John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Quieres celebrar tu boda en el Salón del Reino del Betel de Ajalvir?


Aloha-miento

http://nuestroenlace.blogspot.com

http://nuestroenlace.blogspot.com/2005/10/cmo-llegar-betel-lugar-de-la-boda.html

Estimados camaradas que sostenéis Betel con vuestras contribuciones monetarias:

"Esta vez las perlas han venido a mí, el temporal del Pacífico me las ha vomitado hasta el estanque de mi casa...". Así comienza nuestra compañera y comando Ka 004, Aloha-miento su informe, pero, ella sigue con un pregunta que todas las parejas de novios testigos de Jehová... deben hacerse. Es la siguiente: "¿Sólo pueden celebrar su boda en Betel los publicadores que asisten al Salón de Ajalvir o cómo está eso?". ¡Uff...! ¡Qué pregunta! ¡Esta es la del millón! Una pregunta muy oportuna, profunda y de ciudadana responsable que paga los impuestos religiosamente. Vamos a intentar contestártela.

¿Quién ha pagado Betel de Ajalvir y todas sus instalaciones? Los publicadores ibéricos, ¿no? ¿Quién corre con todos los gastos de sostén y mantenimiento de Betel y de todos los betelitas? ¿El Betel de Brooklyn? ¡No! Lo pagamos nosotros también, los mismos pardillos ibéricos.

Entonces, si yo echo el dinero con el que se ha comprado y se mantiene ese complejo, ¿no puedo yo, como contribuyente neto, celebrar mi boda en el Betel de Ajalvir? ¿Qué objeciones morales puede haber a ello? ¿Qué princípios bíblicos se estarían violando, que impedirían que se celebrase la boda de mis sueños? Betel de Ajalvir, ¿lo pagamos entre todos..., y lo disfrutan unos pocos..., los enchufados de turno..., los amiguetes del Komité Kardenalicio? ¿Por qué no puede un publicador ibérico solicitar celebrar la boda en Betel de Ajalvir..., si lo solicita con el suficiente tiempo de antelación? ¿Qué pasa, que esto es como El Escorial... que solo lo puede utilizar la realeza? ¿Hay dos clases de testigos, unos guapos y enchufados y, otros, unos pringaos de contribuyentes netos sin derecho a voz ni voto?

¿Tú quieres celebrar tu boda en el Betel de Ajalvir? Manda un burofax a Betel, solicitándolo en virtud de que eres un contribuyente neto y, si lo deseas, puedes advertirles: "Si no hay boda en Betel... no echo ni un euro más en la caja de contribuciones. Si mi dinero es bueno para mantener el Betel de Ajalvir, también tiene que ser bueno para que yo lo utilice el día de mi boda. ¿Somos todos hermanos o, algunos somos primos?".

Tú tienes el mismo derecho a celebrar tu boda en el Betel de Ajalvir, que el hermano del enlace que ha colgado la suya en internet... para que todos lo veámos. Yo tengo envidia sana de éste hermano, me gustaría que también se celebrase mi boda en el Salón del Reino de Betel y hacerme las fotos de boda. ¿Qué pasa, que siendo testigo de Jehová, me tendré que hacer el reportaje de boda en los alrededores de una catedral católica? ¡Qué vergüenza! ¡Qué timo...! ¡Yo pongo el dinero y un enchufado celebra su boda!

Muchas gracias, camarada Aloha-miento, por advertirnos de: esta desigualda social, discriminación selecctiva y nepotismo ajalvireño. Hay dos clases, unos que viven de película y disfrutan de todo a costa de nuestro sudor y, otros que somos unos pringaos que solo tenemos derecho a pagar y a callar.

ACCIÓN PARA HOY: Preguntar al Betel de Ajalvir qué impedimentos bíblicos o legales puede haber para que nuestra hermana, que se va a casar, pueda celebrar la boda allí. Lo podemos hacer por carta certificada o por burofax. La dirección es la siguiente:

ASOCIACIÓN DE LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Crta. Torrejón-Ajalvir, Km. 5
28864 MADRID

Teléfono: 91 887 97 00
Fax: 91 887 97 02

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!