John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Ten cuidado con tu hermano espiritual Curtis Thompson!


http://www.komonews.com/news/archive/4132516.html

http://www.silentlambs.org/thompson.htm

Estimados camaradas que predicáis estas buenas nuevas verdaderas:

Cuando Jesús estuvo en la tierra diciendo verdades como puños por doquier, no sentó nada bien a los caciques locales..., ¡aquello era impopular! Igualmente, la labor que hacemos todos los que componemos la "Resistencia" --no importa el foro o el blog-- de denunciar la violación de los derechos humanos por parte de la Watch Tower..., ¡no es bien visto por el Governing Body Bank! Pero, los hijos de la luz no podemos callar,¡las piedras hablarían por nosotros!

Hoy nos conmueve en corazón la noticia de nuestro hermano, Curtis Thompson, un violador empedernido, pero..., nuestro hermano espiritual finalmente. ¿Quién de nosotros no hemos escuchado en algún discurso o comentario: "El peor testigo de Jehová, es muchísimo mejor que la persona más moral del mundo"? Pues aquí tenemos una oportunidad de oro, yo recomendaría al hermano Curtis Thompson para el servicio de Betel..., ¡seguro que allí podría dar atención a más de una hermana desantendida por un marido absorto en los privilegios de servicio! ¡Claro! ¡Habría que preguntarles a ellas primero! ¡No vaya a ser que, aunque sea testigo de Jehová, el hermano Thompson no sea de su agrado! ¿Cerraremos nuestras tiernas compasiones a un hermano nuestro? ¡Jamás suceda eso!

¿Pero, es tan grave lo que ha hecho el testigo de Jehová, Curtis Thompson? ¡Bueno...,se ha pasado un pelín! No es un hermano que se caracterice por "conquistar" a las féminas que agradable palabrería..., utiliza más bien métodos coercitivos, pero, eso sí..., es un hermano espiritual!

Vamos a dar un resumen de una noticia en la que es célebre, por enésima vez, nuestro hermano Curtis. Es del enlace de debajo de la fotografía, dice así:

CURTIS THOMPSON RELACIONADO CON UN SEGUNDO CASO DE VIOLACIÓN SEXUAL

"Un presidario por violaciones detenido por atacar a dos mujeres en el Distrito Universitario de Seattle, se le relaciona con otra violación.

Los investigadores dicen tener ahora evidencia de que Curtis Thompson violó a una mujer unos pocos días antes de lo del Distrito Universitario de Seattle.

Los fiscales declaran que éste personaje no debe salir nunca de la prisión; después de cuatro violaciones brutales y 18 años de condena. Thompson continúa siendo una amenaza para la sociedad y no puede ser rehabilitado.

Unas huellas dactilares, presentadas como prueba ante el tribunal el miércoles, relacionan a Curtis Thompson con la violación brutal a otra mujer.

El pasado 23 de agosto, KOMO 4 News, mostró un video del apartamento del Distrito Universitario donde la políci dice que Thompson atacó a dos mujeres, pegó una paliza a un viejecito, obligó a una de las mujeres a quitarse la blusa y los amenazó a todos con matarles.

Una llamada al teléfono de emergencias 911, alertó a la policía, viniendo rápidamente. Pillaron a Thompson mientras huía. Está en la cárcel desde entonces.

Seis dían antes de este suceso, el susodicho entró en un apartamentoa las dos de la madrugada y violó brutalmente a una mujer durante dos horas.

Esta vez, si lo condenan, irá a la cárcel de por vida y no tendrá más ninguna oportunidad de cometer más fechorias.

Earlier KOMO 4 News story on Eastlake Rape -- www.komonews.com.

De este caso aprendemos una lección importante: cómo el sistema de Satanás trata con los crimales --encerrándoles en prisión de por vida-- y, el sistema judicial de la Watch Tower..., "te quitamos los privilegios de servicio" y quedas libre para seguir cometiendo crímenes. Aquí no hay sitio para el amiguísmo..., aquí se paga con cárcel y el resto de la sociedad queda protegida. Nada de que "un poco de levadura...", ¡lo que tú quieras de esa "levadura", pero, de cabeza al truyo!

Hermanos, no protejamos la imágen pública de la Sociedad no denunciando a los criminales ante la justicia..., sería una manera de contribuir al crimen. ¡Ni puñetero caso a las directríces de la Sociedad, ellos piensan sólo en el dinero! Hay que denunciar a todos los sinvergüenzas...,sin discriminación.

¡La verdad ante todo! ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIONES PARA HOY:

Solicitar transparencia financiera a Betel, escribiendo a la dirección que hay a continuación. Más abajo tenemos un enlace con una carta modelo para quien lo desee:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Marcudos, 4
28026 MADRID - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Escribir nuestros comentarios en los siguientes medios de comunicación:

http://www.komonews.com/news/archive/4132516.html

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/09/25/a-26540.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!