John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Cuidadín con internet..., que los jóvenes son muy curiosos y nos pueden descubrir el pastel!


El Tuerto


Estimados compañeros de fatigas diversas:

El Tuerto, vuelve a atacar con su ojo bueno y nos manda esta carta para que toda la hermandad pueda beneficiarse del "consejo" del etéreo Esclavo Fiel y Discreto. No hay clases..., si somos buenos para echar dinero en la caja de contribuciones, también somos válidos para poder leer la información que se imprime con nuestras contribuciones voluntarias. ¡Gracias, One Eye, por tu implicación con la causa de los más desfavorecidos!

He leído la carta de cabo a rabo y, tengo que confesar que..., ¡casi se me saltan las lágrimas! ¡Qué interés en el bienestar de nuestros niños y jóvenes! ¡Cuidado con internet..., padres! ¡El Diablo está dentro de los ordenadores! ¡Todo el que utiliza en ordenador..., puede ser un apóstata en potencia! ¡Claro, así no lo estáis diciendo, pero, ahora veremos!

"..., el 'esclavo fiel' ha dado buenos consejos y advertencias con respecto al uso de internet". ¿El 'esclavo fiel'? ¿Fiel a quiénes? ¿Cuántos miembros de ése 'esclavo fiel' participan en elaborar el alimento espiritual? ¿Y si dijésemos simple y llanamente: el Cuerpo Gobernate y sus acólitos inmediatos? ¿No sería más precisa la frase? ¿No la entenderíamos mejor? ¡Claro! ¡Ya sé! No se trata de entender mejor, ¡no?

La carta está fechada el 19 de diciembre de 2006 y, se titula: Peligros del mal uso de internet. ¿Tiene peligro internet? ¡Pues sí! Lo reconocemos, los apóstatas somos así..., humildes, razonables y abiertos al diálogo con todas las personas..., ¡aunque vosotros las hayáis expulsado!

Pero, normalmente, la experiencia nos ha enseñado, que siempre ha gato encerrado en vuestras acciones..., ¡y casi nunca --¡por no decir nunca!-- nos mencionáis los verdaderos motivos que os impulsan a actuar de una determinada manera! Ya sabéis: "Gato escaldado del agua fría huye".

Así, intentaremos vislumbrar qué es lo que realmente pretendéis lograr con estas "sanas" advertencias.

"Por desgracia, algunos cristianos se han perjudicado espiritualmente por no prestar atención a dichos consejos y advertencias". ¿Algunos cristianos? ¿Pero no eran los niños los que estaban en peligro..., o también lo están los mayores? ¿Qué pasa, que los mayores al intentar "ayudar" espiritualmente a sus hijos a vencer las objeciones que encuentra en internet..., pierden la fe también los padres? ¿Hay miedo a la verdad?

"Internet se ha convertido en una herramienta útil para dar a conocer las verdades bíblicas"..., se os olvida decir: las nuestras y las de los apóstatas. "Internet tiene su lado negativo, el cual está utilizando Satanás contra los inexpertos". ¿Inexpertos despues de cinco reuniones semanales? ¿Inexpertos cuando el grueso de la masa testiguil solo lee publicaciones de la Watch Tower, desde que tomaban el biberón? Entonces, ¿de qué nos ha servido la Escuela del Ministerio Teocrático? ¿De nada? ¿Después de tantos años bajo vuestra tutela..., somos inexpertos? ¿Cuándo alcanzaremos la mayoría de edad..., según vosotros? ¡Esto huele a demagogia!

"Pueden visitarlas internautas no Testigos que carezcan de escrúpulos, como los depredadores sexuales que colocan en este tipo de páginas comentarios inmorales explícitos, a veces acompañados de fotos". ¡Qué buenos que sois! ¿Así que puede haber depredadores sexuales no Testigos? ¿Y depredadores sexuales Testigos..., los hay en nuestras congregaciones? ¿Hay pederastas en nuestros Salones del Reino y, vosotros, los protegéis al no denunciarlos a la policía y no revelar su existencia a la congregación? ¿Es interesarse en los jóvenes, el que tengan cuidado con internet, pero que no se preocupen de los pederastas que hay en las congregaciones..., porque los ancianos los conocen? ¿Qué clase de interés tenéis vosotros en los niños..., cuando os importa más mantener en el anomimato a los pederastas? ¿Es duro lo que digo? ¡Pues es la verdad!

"Por lo tanto, padres, si vuestros hijos tienen acceso a internet, es de vital importancia que vigiléis el uso que éstos le dan". ¡Cierto, de vital importancia! ¿Y no es de "vital importancia" que sepan los padres si sus hijos se sientan al lado de un pederasta en el Salón del Reino? Padres, dejáos de consejos torticeros y preguntad a los ancianos de la congregación si en la vuestra hay algún pederasta..., y del cuál no revelan el nombre..., ¡a ver qué os dicen los caciques locales! Preguntad directamente..., ¡si es que os importa la seguridad de vuestros hijos!

Esto no lo menciona la carta, ¿sabéis porqué? Porque el Governing Body Bank está más interesado en mantener una imágen pública impoluta y salvaguardar su patrimonio económico ante posibles demandas judiciales, que en la verdadera seguridad de vuestros hijos. Si estamos preocupados por la seguridad de nuestros hijos..., debemos saber si en nuestro Salón del Reino hay alguno. Ellos no quieren decirlo. Entonces, ¿dónde está su preocupación?

Su preocupación es que tu hija te enseñe un página en internet que desmonte todo el tinglado que tiene la Watch Tower montado..., ¡ese el verdadero peligro al que ellos tienen más miedo! Internet es más peligroso para ellos que para nosotros.

Con esto no se quiere decir que no debemos proteger a nuestros hijos y controlar lo que ven por la red..., ¡cualquier padre se interesará por estas cosas, es evidente!

Pero, una vez más, se les ve el plumero.

¡LUCHA POR LA VERDAD Y LO CORRECTO! ¡PROTEGE A TU HIJA DEL POSIBLE PEDERASTA QUE TIENES EN TU SALÓN DEL REINO! ¡PUEDE QUE TE LAMENTES LUEGO, SI NO LO HACES AHORA!

Acción para este post:

Escribir solicitando transparencia económica a Betel, debajo tenemos una dirección y un enlace con una carta modelo para quien desee participar:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Avda Juan Carlos I s/n
GETAFE - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

2 comentarios :

  1. Cuidadín!!.. no sea que os pongáis en alerta Defcon 1 como en Juegos de Guerra.

    Cuidadín con leer no sea que sepais más.

    http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2008/09/10/hermanos-¡cuidado-con-la-apostasia/

    ResponderEliminar
  2. ahi es que esta la grieta de ellos, el bug, el error, el talon de aquiles que les echa a perder el negocio, pero cada dia se le descubren mas cosas nuevas.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!