John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 29 de octubre de 2008

El surrealismo watchtoweriano..., ¡sin límites!


Clara Campoamor



http://www.agenciaelvigia.com.ar/costumbres_nupcial.htm

Estimados camaradas abduccidos por la teología talibanesca watchtoweriana:

La noticia, nos la envía nuestra corresponsal en (...), la comando Ka 006, Clara Campoamor. Es lo que pasa cuando los maridos están sumamente activos en la obra..., la esposa se puede mosquear y colaborar con la Resistencia..., ¡como forma de desquite con la religión que le robó a su marido y la posibilidad de ser madre..., por causa de la buenas nuevas watchtowerianas! Hay maridos que, con tal de abarcar más y más "privilegios" watchtowerianos..., se olvidan de que tienen familia. Éstos esposos, tienen el lema que tenía el cuartel del ejército junto a mi casa: "¡Todo por la Sociedad!". Éstos tipos, ofrecen a sus hijos y mujeres, como víctimas propiciatorias en el altar de la Organización..., ¡a la que le debemos la gloria y la honra que nos dan el resto de los pardillos integrales de los publicadores! Una vez dicho esto, te doy las gracias, Clara, por la claridad que arrojas en nuestras vidas..., tu luz ilumina nuestros pies para que caminemos sin tropezar por esta vida.

Pero, no debemos olvidarnos del tema de hoy, El Surrealismo Watchtoweriano. ¿Qué os parece si pasamos a comentar este artículo fundamentalista talibanesco? El articulo en cuestión, corresponde a La Atalaya de 1 de marzo de 1968 --¿quién puede olvidar el mayo francés..., y la primavera de Praga?--. ¡Bueno! Ahora entraremos al ruedo ibérico e intentaremos hacer una buena faena con el toro que nos ha tocado hoy torear..., ¡va por ustedes!

* ¿Es correcto el "brindis" entre los cristianos cuando se reúnen? La pregunta proviene de un tal M.D., desde EE.UU.

Antes de leer el artículo, ¿alguien recuerda si la Biblia se ha pronunciado en alguna de sus partes sobre este peligrosísimo asunto del "brindar"? ¿No? ¿Tal vez porque no dice absolutamente nada...? ¿No ha llegado el control del individuo hasta extremos surrealistas? ¿Qué márgen de maniobra deja para la iniciativa personal el Governing Body Bank? ¿Cuántas: normas, directrices, mandamientos, órdenes, preceptos, disposiciones, decisiones ha escrito el etéreo Esclavo Fiel y Discreto para el cristiano? ¿Cuántas publicaciones con estas normas se han publicado? ¿Cuántos volúmenes de revistas anuales? ¿Cuántas cartas a los ancianos? ¿Cuánto de todo y en cantidad? ¿No es esto un neofariseísmo? ¿No se pronunció Jesús contra el sistema farisáico de su tiempo, al decir: "Ustedes atan cargas pesadas sobre la gente, pero ustedes, ni con el dedo quieren moverlas"? ¿No agobian la vida de las personas tantísimas normas de origen humano? ¿No provienen todas estas exigencias de grupos fundamentalistas religiosos? ¿Es esta la "verdad" que prometió Jesús que nos libertaría? Cada cual que se conteste.

"¿Porqué levantan las copas los que brindan, o levantan sus copas (lo de "tarros" no me sale) y las chocan? ¿Están imitando alguna costumbre?". Entonces citan un artículo de la Enciclopédia Británica en el que un estudio antropológico hace un repaso histórico sobre las diferentes culturas a través de la corriente del tiempo. Se remontan a los griegos y los romanos. También a los escandinavos y los teutones, indicándonos que unos bridaban por unas razones y, otros, por otras distintas. ¡Claro..., toda civilización o nación que no ha sido cristiana..., es pagana! ¡Por lo tanto, esto de brindar lo hacían ya los paganos! La pregunta debería ser, ¿y qué NO hacían los paganos que, nosotros los cristianos, podamos imitar? ¡Esto es surrealista!

"Cuando la mayoría de la gente participa en un "brindis" probablemente no se imagina que pudiera estar copiando la costumbre de elevar una libación o sacrificio líquido a los dioses paganos, no obstante eso pudiera ser. Sin duda, el cristiano fiel no participaría en un sacrificio pagano, comprendiendo que 'no pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de los demonios'". ¿Qué os parece? ¿Es esto fundamentalismo talibanesco o no? ¿No es esto más propio de un ayatolá extremisma? ¿No es esto rizar el rizo? Las personas que bridan hoy..., ¿están haciendo un acto de adoración falsa? ¿Qué mente humana puede pensar así? ¿Una mente sana lo haría? ¿Es esto lógico? ¿Es esto razonable? ¿Hemos dejado nuestras vidas en manos de unos indocumentados académicos que juegan a ser la voz de Dios en la tierra? ¿Así que el "cristiano fiel no participaría"? ¿Y si uno participa, qué es entonces..., infiel? Infiel, ¿a quién o quiénes? Infiel, ¿a qué? ¿No estáis legislando sobre cosas que no debiérais? ¿No estáis limitando la vida de la gente, por culpa de vuestra incultura? ¡Este argumento que presentáis, es más propio de pueblos primitivos!

Os gusta remontaros al pasado remoto para hugar en las costumbres de nuestros antepasados, ¿no? ¿Jugamos a eso? ¿Sí? ¡Pues vamos a dar unos ejemplos..., documentados!

"Entre los godos, un hombre se casaba con una mujer perteneciente a su propia comunidad". ¡Uy! ¿Deberían los TJ casarse con personas de su propia comunidad, ya que un pueblo pagano..., lo hacía mucho antes?

"La tradición de que la novia permanezca a la izquierda del novio correspondía también a algo más que una fórmula de la etiqueta. Entre los bárbaros del norte de Europa —así llamaban a estos pueblos los romanos—, el novio colocaba a su secuestrada pareja a su izquierda para protegerla, pues de este modo su mano derecha, la que maneja la espada, quedaba libre para actuar en caso de ataque". ¿Debería el cristiano permitir que su novia se sentase a su derecha..., ya que éstos bárbaros paganos lo hacían por las razones bélicas que se aducen?

"Una escuela de pensamiento sostiene que el anillo moderno simboliza los grilletes que utilizaban los bárbaros para llevar a la novia a la vivienda de quien la había capturado". ¿Debería los cristianos, llevar alianzas cuando se casan, en vista de su origen tan discriminador del género femenino?

"La III dinastía del Imperio Antiguo egipcio fue la primera en utilizar un anillo para el dedo, sobre unos 4.800 años. Para los egipcios, el círculo, carente de principio y de final, significaba eternidad... y éste era, en cierto modo, el compromiso del matrimonio". ¡Cómo! ¿También los egipcios? ¡Con lo paganos que era..., que tuvieron al pueblo de Dios sometido a esclavidud! ¿Está el cristiano, cuando se entregan las alianzas matrimoniales, imitando una costumbre pagana?

"El pastel nupcial no siempre fue comido por la novia, ya que al principio lo arrojaban contra ella. Surgió como uno de los numerosos símbolos de fertilidad implícitos en la ceremonia matrimonial". ¿Bodas sin pastel? ¡Yo también puedo meterme a teólogo Watch! ¿Símbolos de fertilidad implícitos en la ceremonia matrimonial? ¡Uy..., qué malo es esto!

Así, podríamos continuar hasta el infinito..., ¡pero tenemos vergüenza!

ACCIÓN DE POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Avenida de Sorolla s/n Edif. Apolo Bajo
29620, Torremolinos – Málaga

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Escribir un comentario teocráticamente apropiado en el siguiente medio de comunicación:
http://www.extremaduraaldia.com/provincia-badajoz/montijo-acogera-el-congreso-provincial-de-los-testigos-cristianos-de-jehova-el-proximo-fin-de-semana/66952.html#josc16578

26 comentarios :

  1. Muy buenos argumentos.Cuánto necesitamos de tu blog,para saciar nuestro alimento espiritual.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Así somos y así nos va. Y encima los pocos con capacidad de reacción los arrinconan con rapidez.

    Estamos bien cogidos, no hay manera digna de enfrentarse a la realidad. Es injusto se mire por donde se mire.

    No es verdad que se defienda la verdad. La verdad es otra cosa. ¿Has visto TCM? Un tal Aníbal Matos está por allí. Me extraña que sea él. Demasiadas faltas de ortografía para un escritor.

    Quién es Jesús Martín? No le conzco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. SOLO..

    Que es TCM? Puedes poner la direccion entera para echar un vistazo?

    Jesus Martin es un hombre ya en sus 70, quien ha dedicado toda su vida a la organizacion.

    Ha sido Ste de circuito, distrito, instructor de la EEM, y es una de las cabezas mejor amuebladas que tienen los TJ en la piel de toro.

    Ha criado familia y como persona es un tio magnifico.
    Vivio con decepcion la manera como Buschbeck y Kurtz (el autentico) taparon por tiempo el tema de "Nievecerrada" a las casas de putas de Barcelona. El braguetazo de Palau con la concubina...

    Lo invitaron de nuevo a ser Ste viajante para la $WT en los 80 junto con otros historicos como Tudea, y Honorio en el Pais Vasco. y

    ResponderEliminar
  4. http://www.canaltcm.com/noticias/post/2008/08/21/dinamarca-envaaa-drama-sobre-testigos-jehova-los

    Aquí le tienes. Va a por todas.

    Y ahí es donde yo conocí este blog

    ResponderEliminar
  5. Mira los últimos comentarios. Yo llevo comentando ahí hace un montón.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! La misma fuente de información que usa la Watchtower para el brindis también dice que casi toda la tradición en la liturgia de la Boda es de origen pagano. Una Boda pagana de la antigüedad y una boda de los Testigos de Jehová tiene un 80% de costumbres idénticas. Un largo listado de origen pagano. Entonces ¿Por qué no cambian su forma de celebrarlo? Hipocresía o simple idiotez, una de dos opciones o ambas es la respuesta. Un saludo, David Pérez i Payà

    ResponderEliminar
  7. que bueno jhk, seguimos añadiendo

    1) taparse la boca en los bostezos tiene el origen en los miedos a que el alma saliera por la boca. Testigos: cuando bostecen haganlo como los osos y gorilas, sino estariais imitando a los supersticiosos.

    2) echar limon al pescado tiene su origen supersticioso. Testigos comanse el pescado crudo.

    de verdad vaya panda de garrullos, y luego en las reuniones criticando a los fariseos.

    Saludos del Jeru.

    Hurra por Kurtz
    No-Hurra por los calabreses de Betel

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas peleas hemos tenido las familias compuestas de testigos y no-testigos a la hora de reunirnos para comer y pasar buenos momentos y al final todos acababan brindando! ¡Qué ridículo me veo ahora, tras el paso del tiempo, sintiéndome mejor que los demás, porque no brindaba, ya que sabía el origen pagano de esa práctica! ¡Cuánto daño nos ha hecho la Watchtower con estas chorradas! Nos ha quitado momentos de felicidad en esta vida que es un valle de lágrimas. Si como dicen, Jehová es "el Dios feliz", no creo que a él le importe nada en absoluto si uno brinda o no... ¿Pero en qué cabeza cabe que Dios esté al tanto de estas chorraditas? Sólo mentes manipuladoras y controladoras pueden escribir estas cosas para mantenernos aborregados a todos. Gracias por este blog, lo leo cada día.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias a todos por vuestros testimonios..., añaden un plus a la veracidad del post!

    Últimamente el Servicio de Contrainteligencia Ajalvireño, se ha tomado muchos molestias en intentar reventar el blog..., ¡se ve que no les gusta lo que decimos desde este "púlpito" virtual!

    Esto quiere decir que estamos en el buen camino..., ¡sigamos así!
    ¡Al pan, pan y al vino, vino!

    Ellos y nosotros, tenemos una tribuna libre de debate..., sin censuras. Aquí no se expulsa a nadie --no como en las congregaciones de los testigos de Jehová--, la entrada y la salida son completamente libres. ¡Nacimos libres y libres seguiremos!

    Lo único que no se permite es la violencia..., ¡y como esto es virtual, mal lo tienen los inquisidores modernos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué corresponsal nos sorprenderá mañana por la mañana? ¿Con qué noticia verdadera? ¿Es verdad que, a primera hora, nos leen en Betel, después del desayuno?

    ¿Quién es el padre de la mentira?

    ResponderEliminar
  11. "solo", tu lees bien la información que esta gente pone aquí????
    Por favor, relee la información, y la explicación ultra-absurda del Sr. Kurtz....
    Para empezar, las costumbres a las que hace referencia este señor de los paganas no tienen nada de espiritista ni religioso, el brindis, SÍ.
    Por otra parte, acerca del estornudar y ponerse la mano...es un acto que ha perdido todo su significado pagano, y simplemente es un acto de educación, el brindis, NO.
    Y por último, si alguien se ha sentido ridículo por no brindar, significa pobreza de caracter.
    Si quieres, "solo", te puedo enviar una amplia bibliografía sobre el tema.
    Eso sí, "solo"...me parece muy triste que acuses tanto de lo que no sabes con seguridad, de lo que no has visto ni comprobado.
    Lo que yo aquí razono, es porque he penetrado tan profundamente el tema, que poco se me ha pasado por alto.
    Y lo de 607, por supuesto, no puede descartarse de ninguna manera.
    El problema es que tu partes de que NO es posible. Y de ahí descartas todo.
    Yo parto de que ES posible, no solo por la fecha de 607, sino por las profecias cumplidas desde 1914.
    Señor Kurtz...tambien me negará la importancia de 1914??
    Llame a la Complutense, y pregunte por el Catedrático de Historia Contemporánea Juan Pablo Fusi, haber si el piensa que 1914 no es una fecha más que significativa...
    De ahí, podemos hablar de la predicación, terremotos, hambre, pestes, calamidades...
    PRUEBAS, PRUEBAS!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Orgulloso TJ!:

    "Para empezar, las costumbres a las que hace referencia este señor de los paganas no tienen nada de espiritista ni religioso, el brindis, SÍ".

    ¿Esto lo dices en serio? Si así es, déjame decirte que te has equivocado de parroquia y de feligreses.

    Pero, ¡adelante..., si te pagan por esto!

    ResponderEliminar
  13. hola a todos ,me parece tan ridiculas las afirmaciones de orgulloso tj que me cuesta creer que lo que diga lo diga en serio, la watchtower es buena manipuladoras de mentes los fariseos se quedan pequeños en comparacion con ella, lo que si es grave el sacrificio de tj muertos por el tema de la sangre , un saludo....

    ResponderEliminar
  14. ORGULLOSO TJ

    Lo unico que te digo es ...que buenos son tus mentores jehovitianos , que buenos son que te llevan a la reunion.

    Por cierto...cuantos anos tienes??

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Algo relacionado con ésta entrada, y que siempre me llamó la atención, es que la "conciencia" de los testigos de Jehová por todo el mundo, es variable, elástica como el blandy-bloop y cualquier otra cualidad que se le pueda atribuir al moco ese verde que jugábamos de pequeños y aplicable por tanto a tales "conciencias" moralistas y "mora-tontas".

    Donde en un país no está mal visto un corte de pelo moderno, o una barba recortada, entre los testigos de Jehová, en otro supone que la "conciencia" de otros hermanos, - según dicen los ancianos claro, nunca el supuesto hermano con una conciencia más débil - sí permite tales acicaladas. -Válido para ambos sexos.

    A ver quién le dice al Sr. Rajoy que no dio la imagen como Ministro en los años que fue, y ahora como Presidente del Partido que milita, por llevar su barba como la lleva, por poner un ejemplo
    cercano.

    Porque a mí bien que me ponían como ejemplo de bien vestir y buena imagen a los políticos de la época. Parece ser que ahora hay una nueva luz que ya no permite poner como ejemplo a otros seres humanos si no son testigos de Jehová.

    Así que ¿por qué no se llaman a las cosas por su nombre y dejan de utilizar como excusa el asunto de conciencia cuando lo que se pretende es manipular al individuo?

    Los únicos que quieren una conciencia amoral, ya sabemos todos quienes son.

    Un beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  16. ORGULLOSO TJ

    Hola hermano...desde adolescente creci haciendome gallolas. Cuando por fin salio el libro "Tu juventud aprovechandola de la mejor manera" que decia que el 96 por ciento de los jovenes se la cascan...me dije...que alivio soy normal. No soy el unico.


    Como llevas tu el tema del cilindrin...seguro que eres de los del 4 por ciento restante. Osea, un mentiroso reprimido.

    ResponderEliminar
  17. Bueno...aquí se habla mucho de lo mal que lo hago, pero nadie me rebate los argumentos en absoluto...
    ¿qué valientes sois, no?..¿quizás como Judas, que antes que le pillaran se ahorcó?
    Jajjajajajjajjaajjajajajajja.
    Me rio por no llorar, vamos.

    P.D: Ahora os va el royo sexual??Qué pasa? que como se acaban los argumentos...ya dar caña con lo k sea, no? A la desesperada!
    Anonadado me hayo!!!

    ResponderEliminar
  18. No, orgullosos, tu argumento sobre el brindis no vale, porque para la Sociedad, todo lo pagano tiene que ver con Satanás. Por lo tanto es espiritista.

    Si vas a Betel con ropa militar te echarán la bronca y no te dejarán entrar, pero el origen de la corbata es militar.

    Lo del brindis, como lo del cumpleaños, es querer controlar absolutamente todo.

    Y recuerda que todo lo que sea pagano, la Sociedad lo ha criticado. Si te parece que lo de los anillos y el símbolo de eternidad no es espiritista, pues tú mismo.

    Pero es que el problema no es ése. Si no se puede brindar, pues no se brinda. El problema es que se centran en el diezmo, en eneldo y el comino, en limpiar el exterior del plato... En pequeñas chorraditas que deberían estar en el ámbito de lo privado. ¿Quién brinda pensando en Satanás? Ahora es simple y llanamente un acto de celebración. Pero no, hay que convertirlo en demonismo.

    Y lo del 607 es tan sencillo como que si no se está seguro de la fecha, para qué se afirma?

    Por qué no son honrados y dicen, pues no tenemos ni idea?

    Un juez imparcial, ni tú ni yo, descartaría el 607 ante las pruebas.

    Además, que nadie en la Biblia pide que el pueblo de Dios tuviera que adivinar en qué año llegaría el reino de Dios. Sólo había que predicarlo. Ya está. Es más, y ésto sí que debería improtarte, Jesucristo advirtió de falsos profetas que indicarían que Cristo está aquí, allá o acuyá.

    Lo del brindis, una ontería, puede ser, como lo de los cumpleaños. Pero es una pequeña muestra de algo más serio que es lo que a mí me mosquea.

    "Imponen pesadas cargas que ni ellos quieren mover con un dedo".

    Si pides imparcialidad, demuestra imparcialidad tú mismo.

    Y por cierto, defiendes a la Watch Tower como si fueran infalibles? Tú crees que lo son?

    ResponderEliminar
  19. Analízame, por favor lo de que 1914 es profético. Las guerras son proféticas, el hambre, la peste, los terremotos. Pero no 1914. Además, tú puedes asegurar con total seguridad que Jesucristo fue entronizado en el 14?

    Yo, no. Porque no son infalibles, entonces, por qué me hacen predicarlo a todos mis estudios?

    No te parece mínimamente sospechosos que el año de 1914 sea uno de los pilares básicos para demostrar que son el pueblo de Dios?

    Por cierto, tú mismo me dices que es POSIBLE. No se puede estar seguro... Entonces, para qué tanto bombo?

    Mira, orgulloso, sé que tu motivación es noble. Pero recuerda que fue lo más importante para Jesucristo... Todo lo demás me recuerda a los fariseos pejigueras que les molestaba si trillaban en día de sábado o si no limpiaban el plato.

    Amor, fue lo que pidió Jesucristo.

    Por cierto, lo de la masturbación que menciona anónimo, eso es un tema aparte. La de chavales que han ido avergonzados a los ancianos , ancianos mismos que se masturbaban igual!"!!!! Y los tipos, con superioridad moral, imponían restricciones, o se lo comentaban a otros y humillaban a los adolescentes que daba gusto.

    Fíjate en eso si quieres. Tranquilo, no brindaré nunca más.

    Pero mira aver otras cosas, que sí que son más serias.

    Un saludo macho. Y no me subestimes, por favor. No seré historiador, pero también he estudiado. A ver si no por qué te crees que estoy así.

    ResponderEliminar
  20. Hola:

    Pues ya que hablamos de los placeres vetados, hablemos de mariditos que por no demostrar que son felices no hacen uso del matrimonio, y se lo niegan, incluídas todas las variantes para el placer sexual, que en eso Jehová nos hizo diferentes a los animales, para poder disfrutar de todos los puntos escondidos, que estar están y así ambos tienen una cara de pepinillos en vinagre de forma perpetua.

    Aquellos que no tienen esa cara, ya sabéis que sí disfrutan sin pudor.

    Un beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  21. Y que según la Sociedad es porneia.

    Sin embargo, dicen que por no meterse en la vida de los casados, no investigan, y lo dejan al libre albedrío de cada uno.

    Pero eso sí, que una pareja de novios que no se puede casar en cuatro años tenga un desliz, que los censuran y hacen de ellos escarnio público. Juntan a tres tíos mayores contra una muchacha a preguntarle intimidades y la hacen sentir una mierda,algunos con más amabilidad, otros con menos.

    Y de esos ancianos, ¿cuántos no practican el sexo oralen su casa, o ven pornofrafía, o se masturban porque su mujer no les da caldo?

    ¡Qué diferencia con la prostituta que siendo sierva de Jehová es perdonada por Jesucristo y le dice, vete en paz.

    Argumentan que Jesús podía leer los corazones, pues ¡¡¡¡razón de más!!!!

    Que sean misericordiosos siempre!!! Así se evutarían que Dios los juzgara por jueces severos.

    A ver si un día se puede colgar del libro de los ancianos el procedimiento del comité judicial. Hay muchos puntos que no están basados en la Biblia, y los que se suponen que sí lo están, se basan en un textos muy ambiguos.

    Se puede colgar, porque el libro fue impreso por la editorial Ultramar mexicana, y los derechos de autor ya prescribieron.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Y que no vean a un chaval con us novia a solas, que ya le forman un comité. Pues que se miren el Canar de los Cantares, que la muchacha se va al monte a disfrutar del nardo fragrante de su novio.

    Y la interpretación de que la bella sulamita son los 144.000... si eso tiene pies y cabeza... Cualquiera que haya leído un cuento pastoril sabe que ese libro no tiene otra variante que ensalzar las pasiones de una pareja de novios...
    Entonces, para qué tanta mojaguitería?

    ResponderEliminar
  23. yo creo que la mayoria de ancianos tienen desatendidas sexualmente a sus mujeres ,no es de extrañar que una gran parte se vayan con otros ,yo tube una aventura con una y el pardillo del marido sin saberlo ,es feliz con sus privilegios anciano cuidar de vuestras esposas calzonazos.

























    mas hacer el amor . y menos controlar lavidas de otros

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué verdad más grande expresas..., camarada Anónimo!

    Una ley inmutable..., "lo que tú deantiendes..., un voluntario lo atenderá". ¡Sigue con los privilegios watchtowerianos y..., con los cuernos!

    ResponderEliminar
  25. TJ orgulloso:

    1.- El orgullo es pecado, que no?

    2.- Judas se ahorco? y entonces como vemos la versión de la Hacéldama y que se tropezó judas con una piedra y se le salieron las tripas? (Mateo 27:3-8; y Hechos 1:17-19) ceo que la biblia miente, y es tu version en esto incluida XD .

    3.- que haces leyendo y comentando en internet, si el EFD te lo tiene prohibido?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!