John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 13 de octubre de 2008

Los 500 elegidos para la gloria...


http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados cofrades y penitentes de la Watch Tower:

Este mismo mes de octubre, ha tenido lugar la celebración de la Reunión Anual de los accionistas de la corporación de la Sociedad Watchtower. Son los 500..., los quinientos elegidos para la gloria. Ellos son los dueños..., sí, los dueños legítimos de "todos los bienes del Amo" en la tierra: bienes inmuebles y dinero. ¿Lo sabías tú..., el que echa las donaciones voluntarias en la caja de contribuciones del Salón del Reino? ¿No? ¿No te lo han dicho? ¡Pregunta a Betel..., a ver qué te dicen!

Nuestro compañero Theocratic Joker, ha colgado un resumen de ese día de gloria para los elegidos..., los VIP de la Watch Tower. Se pasa un traducción de lo más destacable:

APUNTES DE LA REUNIÓN ANUAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, HA TENIDO LUGAR ESTE MES DE OCTUBRE

La posibilidad de ver el evento vía satélite o telefónica, tuvo varios auditorios:

5,262 en New Jersey
2,396 en Patterson
2,329 en Walkill
2,810 en Brooklyn
445 en Canada
0 en España

(¿No hay tecnología suficiente como para retransmitir el evento a todas las sucursales del mundo? ¿No enviamos contribuciones los españoles?).

Total: 13.242 de asistencia para este "maravilloso acontecimiento anual".

Comenzó la reunión el hermano Herd, miembro del Cuerpo Gobernante, con las siguientes palabras: "Es bueno estar vivo y servir al Dios Vivo. Estamos sirviendo a Dios que es bueno". (¡Y si no que me lo digan a mi, que vivo a cuerpo de rey!). Informes de países lejanos:

Argentina: "Hay territorio poco trabajado allí, unos 400 hermanos se han mudado a esas zonas en una campaña que ha durado cuatro meses. Esto ha resultado en un incremento de 20.000". En las ciudades la gente pasa del mensaje..., así nos hemos ido a la Conchinchina..., donde nunca queríamos ir a buscar más pardillos para que contribuyan con sus escasos recursos, siguiendo la máxima: "un poco de muchos..., suma mucho".

Hong Kong: La WT está cabreada por que la gente allí es budista, aceptan la adoración de sus antepasados (en lugar la de los presidentes de la WT y los miembros del Governing Body Bank), además, la gente es pobre y está tan preocupada por sobrevivir al día a día. El comercialismo y el materialismo les tienen cegados..., y no los podemos engañar con lo que vendrá un Nuevo Orden..., pero, que de momento, mientras llega ese Orden..., ¡hay que echar dinero en la alcancía!. Hemos logrado captar a un pardillo integral, con cuatro zarcillos en la oreja..., que al vernos cree haber visto al mismísimo Confuncio..., "más vale uno, aunque esté mal de la cabeza..., que ninguno --hemos pensado--.

Madagascar: La cuarta mayor isla del orbe, la llamada Isla Roja. No tienen un equivalente para la palabra "alma" y, la Cristiandad se ha aprovechado de esto (¿?). Pero, no hay problema, somos unos hachas y nos hemos inventado un vocablo para que los oriundos puedan entender la Traducción del Nuevo Mundo. Somos 20.000 pardillos integrales que predicamos y aceptamos "donaciones voluntarias" para la Sociedad, tenemos 54.000 estudios bíblicos. El país, a partir de ahora, celebrará el 12 de octubre como el día en el que la Watch Tower nos dió un vocablo equivalente al del "alma"..., ¡ahora puede dormir todo el mundo tranquilo..., hasta entonces todos tenían que tomar Tranquimazín para poder dormir. ¡Es que esto de no tener un vocablo para alma..., es tremendo, te crea un desasosiego que no te deja vivir!. Para acabar y dar moral a la tropa, citan una experiencia on un persona de un lugar aislado que aceptó un estudio bíblico..., aislada como estaba, ¡hubiera aceptado un estudio antropológico sobre los orígenes del brindis!

Portugal: ¡Cómo estarán las cosas allí que tienen que recurrir a la experiencia de una joven que se interesó en la verdad cuando murió un amigo! ¡Si llegan los mormones antes que nosotros..., empieza el estudio con ellos! ¡Patético! El éxito lo tiene en la predicación en las prisiones..., ¿estás en la cárcel y te sientes sólo? ¿Deseas hablar con alguien de fuera una hora a la semana? ¡Pide un estudio bíblico a los TJ..., luego puedes hablar de lo que quieras! 56 estudios bíblicos y 30 publicadores no bautizados..., ¡éstos han leído la letra pequeña del contrato de bautismo con los TJ!

El Texto de Año, por Guy Pierce: "El ser humano no puede experimentar una gratificación superior a ser testigo de Jehová". Después de estar cabilando en eso durante dos meses enteros, al decirlo, se quedó exhausto y se echó a dormir..., ¡allí mismo en la plataforma! ¡Muy dura la reflexión Guy..., no te entregues tanto al estudio y la reflexión! Después de dormir un rato para recuperarse, se levantó y siguió su diatriba: "En muchísimas ocasiones, la ley de rendimientos decrecientes nos afecta. Nuestro entusiasmo empieza a disiparse en nuestros corazones. Si las personas mundanas tuviesen un mínimo de sentido común, se percatarían que su situación económica es el menor de su males (para decir esto tienes que tener la barriga llena y el plato en la mesa cada día). Si ellos no tienen una buena relación con Jehová, sí que tienen un serio problema delante de ellos, más que hacer cola en las entidades creditícias, estarían haciendo cola en el Salón del Reino. ¡Por favor, erradicad de vuestros pensamientos la idea de que como estamos en los últimos días no hay necesidad de predicar más! (jamás pensé en esa idea: si ya estamos en el fin, ¿para qué predicar más, si la obra de separación ya está hecha?) Esa idea prodece de Satanás y nosotros necesitamos predicar con un sentido de urgencia. (Si hay tanta urgencia, ¿cómo tenéis planes de edificación y venta para los próximos 12 años a la vista). ¡Después de esto y el gran esfuerzo que hizo..., se echó a dormir otra vez en la plataforma hasta el final del programa!.

¡SOBREVIVIRÁ TU FAMILIA AL ARMAGEDÓN? Discurso por Steve Lett. "La pregunta que debes hacerte es, ¿sobrevivirá mi hogar a estos sucesos? ¿Sobrevivirán mis hijos y mi cónyuge a ese gran día?". Un elemento fundamental es que la familia tenga su propio día de adoración vespertino. Una de las razones para el cambio del Estudio del Libro ha sido precisamente que las familias tengan su día de estudio. ¿Cuáles son los objetivos de ese día de adoración? Acercarlos a Jehová, Ezequiel 9:5, 6; el objetivo es tener la marca, la marca de la personalidad cristiana. ¿Cuáles son los tres elementos para tener éxito en la adoración en familia? 1. Sea consistente. 2. Que sea algo práctico la adoración familiar: cómo vencer objeciones en el ministerio del campo, cómo soportar las presiones de los compañeros de clase. ¡Utilice esa noche para fijar metas espirituales! 3. ¡Que sea divertida! (Por ejemplo, poner una película de los Marx). Ponen el ejemplo de un joven watchtoweriano (habría que hacerle pasar por una evalución psicológica a ése joven) que se ideó leer la porción cuando Jesús lee a Isaías en la sinagoga..., copio la porción en un rollo a forma de pergamino para darle más vida al asunto. (Deja que ése joven tenga que incorporarse al mundo laboral y sostenerse a sí mismo..., ¡ya veremos si se acuerda entonces del "rollo"!). DESPUÉS DEL ARMAGEDÓN, LAS FAMILIAS ESPIRITUALMENTE FUERTES..., AL PODER. De todas las familias que habitaban la tierra en aquel encontes, Jehová pudo haber escogido una familia rica para que naciese su Hijo, ¿por qué escogió a una pobre? Él sabía que la pobre ayudarían a su Hijo a tener los intereses espirituales como objetivo. (Es estúpido pensar así. ¿Presupones que un rico no puede ser espiritual?).

Hermano Splane: ¿Quién es el esclavo fiel y discreto? (Este discurso hace hincapié en sus personalidades). Los ungidos verdaderos escuchan a la congregación tal como lo hicieron Pablo y Bernabé. Pablo estuvo tres años en el desierto de Arabia dirigido directamente por el espíritu de Cristo, aún así nunca usurpó la posición del Cuerpo Gobernante, sus decisiones o la dirección que le daban a las cosas. (Esta declaración es una mentira. No hubo Cuerpo Gobernante alguno en el primer siglo, y el apóstol Pablo jamás de lo jamases les consultó nada a ellos). El esclavo fiel y discreto no va diciendo por ahí que son ungidos, esperando recibir un trato especial. No, todo lo contrario, ellos entienden que no deben utilizar el ser ungidos como carta de presentación. Es un privilegio el recibir esta invitación, y lo entendien así, sin más, como una invitación a la que deben ser leales hasta el fin. Ellos comprenden que entre los miembros del Cuerpo Gobernante habrá diferencias de opinión y lo consideran una ventaja el que alguien pueda ver las cosas desde un ángulo diferente al suyo, sin significar necesariamente que estés en lo cierto o equivocado, sólo que hay diferentes puntos de vista. Cualquier decisión que toma el Cuerpo Gobernante lo hace movido por afecto y nosotros nos amamos los unos a los otros cualquiera que sea la decisión. Lo mismo se espera de la gran muchedumbre cuando toman decisiones entre ellos. (Esto es mentira podrida. Ellos, a veces, discuten como energúmenos antes de alcanzar un acuerdo. Pero, sólo cuando las 2/3 partes están de acuerdo, se puede cambiar algo. Si esperásemos a que hubiera un acuerdo con el 100% de los votos..., probablemente nunca recibiríamos la nueva luz).

Esta reunión ha sido una excelente oportunidad para el Cuerpo Gobernante, para darse palmaditas en la espalda unos a otros, y decirse lo bien que han hecho el trabajo. Es la versión watchtoweriana de los premios Oscar de cinematografía.

¿Y de la reunión de negocios...,exclusiva para los 500? ¿Hay informe de lo que se dijo allí? ¡No! ¿Para qué lo quieres saber tú..., ingénuo testiguín ibérico? Tu cometido no es el estar informado de las cosas profundas de la Watch Tower, tu cometido es predicar mucho para que puedas "cobrar" muchas donaciones voluntarias y las puedas enviar a la Central. ¡Querer enterarse de lo que se ha dicho en esa reunión exclusiva..., es de apóstatas, y ellos no heredarán el Nuevo Orden Watchtoweriano! ¿Tú quieres ser fiel a la Organización? ¡Nunca preguntes sobre esta reunión de negocios y de lo que allí se dice! ¡Irás derecho al Gehena de la destrucción eterna! Si, por el contrario, alguna vez has albergado estos pensamientos impuros sobre el querer saber de esta reunión..., si no quieres cometer el pecado imperdonable..., ¡ve a los ancianos y expónles abiertamente tus dudas! ¡Ya verás lo que te pasará..., pringao!

ACCIÓN PARA HOY:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!