John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 11 de octubre de 2008

¿Quieres alquilar una habitación en el Hotel Standish Arms?
























http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=23669

http://www.halsteadpdm.com/rentals/?area=Brooklyn&lprice=4000&hprice=15000&lobby=0

Estimados camaradas que tenéis dificultades para pagar vuestra hipoteca o alquiler:

Tenemos buenas noticias para vosotros. El lugar es inmejorable, en el barrio exclusivísimo de Columbia Heights, en Brooklyn, en su mismo corazón. Como podéis ver en las fotos, el lugar tiene una panorámica impresionante del sur de Manhattan. Pero, antes de que os decidáis a alquilar un apartamento..., os daremos los precios. Son de una o dos habitaciones: de $2,200 a $5,900 y de $7,200 hasta $15,000. ¡Los precios son asequibles para la zona en que están!

Hagámos algo de historia, reciente, muy reciente. El hotel es un edificio de 12 plantas, de un estilo arquitectónico que se enseñaba en École des Beaux Arts en París. La Watchtower Bible and Tract Society lo compró en 1988 hasta que lo vendió en 2007 a Taurus Investment Holdings. ¿A tí te dijeron que lo habían vendido? ¿Te han dicho por cuánto dinero se vendió este hotel de clase "obrera"? ¿No te han dicho nada de nada sobre la venta? ¿Dónde habrá ido a parar el dinero?

¿Pudo haber especulación urbanística? ¿Hubo pelotazo? ¿Se repartirá el dinero entre los hermanos..., ya que lo pagamos nosotros en su día? Con el dinero de la venta, ¿se construirá una gran residendia geriátrica para nuestros hermanos mayores, allá en Patersson? ¿O, será, una vez más, aquello de: "Colorín colorado este cuento se ha acabado"?

Pero algo que nos preocupa más a los ibéricos es, ¿se cierne una amenaza de venta de nuestro complejo ajalvireño a medio plazo..., en cuanto se remonte la crisis económica? ¿Cuánto dinero se podría haber sacado por la Catedral Ajalvireña Testiguil antes del desplome inmobiliario? ¿Tentará esta cantidad al Governing Body Bank? ¡El futuro cercano nos disipará las dudas!

¿Basándose en qué princípios bíblicos la Watch Tower no informa de las ventas de inmuebles a todos los que aportamos nuestras contribuciones voluntarias? ¡Queremos saber! Si no se presentan las cuentas públicamente..., ¡no echaremos ni un euro más!
¡Estamos cansado de ser unos pringados..., unos pardillos integrales ibéricos!

ACCIÓN PARA HOY:

Solicitar transparencia financiera a Betel, escribiendo a la siguiente dirección. Debajo tenemos una carta modelo para quien la desee utilizar:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Rosa s/n
28803 Alcalá de Henares - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!