John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Transmisiones de Reuniones de Congregación para los que no pueden asistir


Aloha-miento

El Tuerto


Estimados camaradas sufridores impenitentes de la Watch Tower:

Nuestro compañero infiltrado, El Tuerto --¡ése que tanto mosquea a Orgulloso TJ!--, amablemente nos proporciona una nueva carta para información y debate. ¡Gracias, Tuerto, ves más tú con un solo ojo, que otros con dos y un cerebro! ¡Tienes más vista tú solo que, todos los agentes a sueldo Watch juntos..., es que las criaturas están preprogramadas de serie..., sin voluntad propia..., han donado sus neuronas a la Organización! Datos, datos, datos, ¿qué datos suministran los agentes Watch? La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡es lo que estáis leyendo! ¡Felices, los que pueden leer la verdad..., pues ellos no serán engañados por la WT!

Comentaremos algo la carta que, a primera vista parece que no tenga mucha chicha, ¿te importanto Orgulloso TJ? ¿Estás de acuerdo? ¡Pues vamos al tema!

Sobre las teleconferencias: "Los ancianos de cada congregación deben evaluar si en su caso sería rentable". Las abuelas --¡las únicas que tienen fe en el Governing Body Bank!--, son las que echan el parné en la caja de contribuciones del Salón del Reino y, ¿no se merecen escuchar ellas las reuniones por teleconferencia? ¿Qué cuesta mucho? ¿Y qué? ¿Acaso los ancianos lo pagan de su bolsillo? ¿No pagan ellas todo con sus contribuciones? Entonces, ¿no tienen todo el derecho del mundo de beneficiarse de una teleconferencia? ¿Y los miembros del Cuerpo Gobernante, porqué tienen el "derecho" de viajar en Buisness Class y comer en restaurantes de cinco tenedores mientras viajan a esos lugares exóticos..., por causa de las buenas nuevas?

Los números son los números: "deben asegurarse de contar con exactitud a los hermanos que están escuchando por teléfono". ¡Sí, hombre, sí! ¿Cómo se podría cometer el pecado imperdonable de olvidarse de contar? ¿Podría vivir la Watch Tower sin esos números? ¿Dónde quedaría su bendición divina en forma de crecimiento numérico?

¿Viodeconferencias? ¡Jamás! ¡No nos fiamos de los hermanos! "¿Por qué? En principio, porque quedarse en casa viendo la transmisión del vídeo en directo podría parecerles a algunos una alternativa CÓMODA a la asistencia a las reuniones". ¿Y si la alternativa en lugar de cómoda, fuese "incómoda", eh? ¿Qué tal si los hermanos que vieran las reuniones por videoconferencia, lo tuvieran que hacer en una postura incómoda..., como permanecer de rodillas y con un libro pesado en cada mano con los brazos en cruz? ¿Y si les instalásemos una pequeña batería eléctrica con unos cables conectados al cuerpo del hermano "cómodo" en cuestión, programada para que cada cinco minutos le diera una descarga eléctrica..., sería buena idea, no? ¡O un collarín con unas puntas pinchándoles en el cuello..., también sería buena idea! Así, podríamos asegurarnos que los hermanos que se quedan en sus casas no lo hacen por comodidad. ¡Qué vergüenza dais! ¡Y que los pobres hermanos os den su dinero a vosotros..., pandilla de pedigüeños! Vosotros,tenéis miedo, pavor y terror a que los hermanos se queden en casa, ¿qué porqué? Por que si los hermanos no van al Salón del Reino, ¿quién echará el DINERO en las cajas de contribuciones? ¡Esa es la verdadera razón que, como de costumbre, omitís! Teníais que poner un nuevo lema en vuestro edificio de Brooklyn, en lugar de "Lea la Palabra de Dios, la Biblia, diariamente", por, "¡Sin vuestro dinero no somos nada!"..., sería más verdadero.

"Además, poner ese material al alcance de los usuarios de la Red en todo el mundo aumentaria el riesgo de que la información recibiera un uso incorrecto". ¿Pero no son nuestras reuniones..., públicas? ¿No nos adoctrinan cinco veces a la semana, en sendas reuniones,a que machaconamente invitemos a los incrédulos a nuestras reuniones para que escuchen? ¿Qué puede tener de malo que, las personas que están cegadas por el dios de este sistema de cosas, puedan escuchar los vivificantes discursos bíblicos watchtowerianos? ¿No sería una manera de llegar a los hogares de la gente? Entonces, ¿porqué no queremos que la gente del mundo puedan ver las reuniones "cristianas"? ¿Porqué, por ejemplo, la graduación anual de la Escuela Biblica de Galaad..., se retransmite por videoconferencia a Canadá y otros emplazamientos..., y la abuela María de mi congregación no puede disfrutar de ver desde su cama --incapacitada-- a sus querimos hermanos de la congregación..., comentado? ¿No hay un agravio compartivo? ¿Somos todos hermanos, o, algunos somos..., primos?

Y una cosa que habéis metido con calzador en la carta: "A sus siervos de la antigüedad, Jehová les prometió que nadie saquearía sus tierras mientras se encontraban en las fiestas, lejos de su propiedad". ¿Y esto a qué viene? ¿Con qué intención lo mencionáis? ¿Queréis dejar entrever que, el hermano que asiste a las reuniones..., no le robarán en casa? ¡Es que esto es bochornoso!

Telefónos móviles: "No deben emplearse telefónos móviles para transmitir las reuniones". ¿No es una reunión..., pública? Entonces, ¿quién me puede impedir grabar con mi teléfono móvil? ¿Qué pasa que no puedo grabar con mi móvil tan maravilloso banquete espiritual? ¿No queremos dar la mayor difusión posible a las buenas nuevas watchtowerianas? ¡Esto no hay quien lo entienda! A no ser que, aunque nuestras reuniones son públicas..., no queremos que sean vistas por todo el mundo..., y vean el mamoneo que nos llevamos y la espontaneidad de nuestros comentarios, además de la capacitación de nuestros ancianos de congregación. ¡No queremos que se escuchen las cartas de la Sociedad y se ventilen a los cuatro vientos que..., alguien ha sido expulsado de la congregación! ¡Os tenemos calados, bribones!

¡ÚLTIMA HORA! Nuestra comando Ka oo4, Aloha-miento, ha tenido la delicadeza de rescatar una perla para todos nosotros en una de sus inmersiones habituales. ¡Gracias, Aloha! ¡Tus labores y afanes irán siempre contigo! Te debemos muchas:

http://teocratica.blogspot.com/2007/05/la-comunicacion-en-la-familia-y-con.html

ACCIÓN PARA EL POST:

Quien desee solicitar trasnparencia económica a Betel, puede escribir a la siguiente dirección, debajo, en el enlace, tenemos una carta modelo para quien lo crea oportuno:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Pl. Orense 8
28924 ALCORCON - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

También, dejar nuestro comentario teocrático apropiado en el siguiente medio de comunicación:

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/17915#comments

23 comentarios :

  1. ¡Orgulloso TJ!:

    El Tuerto te envía sus más afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Lo que es más, quienes estuvieran en el Salón podrían retraerse de comentar o expresarse libremente... "

    ¿Expresarse libremente?. ¿Desde cuando se puede hacer eso?

    Anda que no he visto veces al que dirige la atalaya reconducir cualquier comentario que se salga un pelín de lo escrito y/o decir que luego, después de la reunión, podemos hablar del tema privadamente.

    Por lo demás, primero, si no vamos a la reunión porque lo vemos por la tele no echamos pasta, eso es malo, pecado casi, seguro que habrá algún texto por ahí que pueda demostrar que la videocinferencia es del diablo.

    Si no quieren que las reuniones públicas, por ejemplo las de los domingos, sean realmente públicas, ¿Por qué se llama "Reunión Pública"?

    ¿no debería darse testimonio donde fuese?. ¿No han dicho mil veces que una sola hojita de sus publicaciones pueden conseguir salvar un alma? ¿Por qué no hacer público que en nuestras reuniones no hay nada raro, sólo gente sana estudiando la Biblia? ¿No será que lo que quieren es que vayamos físicamente para, primero controlar quién está o no y actuar como la secta que son y segundo para que se pueda donar voluntariamente?

    Como últimamene digo, el preguntas y el orgulloso me la traen floja, el uno que si no se que cojones, que no sabe de que va ni él mismo y el otro con las pruebas... pídeselas a la wt, no te jode, a ver que te dan. Bastante hay aquí para demostrar que la wt es una mierda de secta, como tantas miles que hay en este mundo, y ninguna buena.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Tú también me la traes floja.

    Si no sabes de qué voy es, o bien porque no has leído mis comentarios, o porque no los has entendido,

    Si es ésto último, ahora comprendo tus comentarios. Siempre hilas muy fino. Tu lógica es aplastante.

    ResponderEliminar
  4. ¿Con qué nos sorprenderá El Tuerto..., mañana? ¡A ver quien lo adivina!

    ResponderEliminar
  5. "Solo" pienso en una cosa... y no es en ti. Anda y que te den.

    ResponderEliminar
  6. Solo...Solo...

    Entras al trapo como un miura. Tranquilo hombre, tranquilo.

    Por cierto ya has mirado el email a ver si te entro el dossier. Hazmelo saber cuando lo tengas.

    JHK, no se tu pero, con toda esta fauna humana me lo paso en grande. Vaya vidilla da este blog.

    Por cierto no es curioso que cuando uno es TJ, tiene respuestas McDonal para todos los problemas y supuestos.

    Luego vienen las dudas un dia y de tener respuestas para todo...pasas a todo preguntas sin respuesta.

    Que mierda metera en el cerebro esta jodida religion que al final deja ...SOLO PREGUNTAS.

    LENA AL MONO QUE ES DE GOMA

    Dremiadelamorhermoso, sincreible.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, que te tranquilices, hombre, venga, que no pasa nada. A lo mejor es que te exigen tus jefes resultados. Conmigo lo llevas claro, me como 27 como tu de un sorbo. Hala, sigue, que es muy divertido lo que pones.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por que no vais a vuestras putas reuniones a estafar a los pobres extranjeros a los que engañáis? A saber que haceis por esta web.

    ResponderEliminar
  9. Jaja...que panda!!!
    Subrayar creeis que os hace más inteligentes??????
    Jajajajajajaja.
    ¿creeis que insultando achantais a la gente, o convenceis más?
    Se dice que quien insulta, es porque psicológicamente es inseguro, débil, maleable...
    Haber si los sectarios sois vosotros!!!
    En fín, ya lo dijo una peli hace años ya....
    "la capacidad de hablar (en este caso, "probar", "insultar·, "subrayar") no nos hace inteligentes".
    "Solo" busca razonar..., yo, evidenciar, y vosotros...despotricar...
    la diferencia es abismal, obviamente....

    P.D: Devuelvele mis saludos, estoy deseando que se deje de pseudónimos y que de la cara tan iluminada autoridad de ste blog.

    ResponderEliminar
  10. Veo mcuhos mihuras por aquí. Y todos muy inteligentes.

    No, el correo no me ha llegado.

    Tanta mierda de la WT nos afecta a todos. Han sido demasiados años.

    "Me como 27 como tú de un sorbo"

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja!!!

    Esa frase es de Desaparecido en combate, no? No me lo digas, Perico de los palotes (serán palotes lo que te comes de un sorbo?) tienes barba y mala y leche, verdad?

    Me ha gustado lo de "iros a vuestras putas reuniones!!!!"

    Lo dicho, ironía de la fina.

    Y claro que me encanta entrar al trapo. Como a todos los demás. Me da vidilla escuchar a Perico y a anónimo. Dan mucho juego. Espero darlo yo también.

    Hasta luego, me iré a ...

    MIS PUTAS REUNIONES!!!

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. tranquilo muchachotes, el orgulloso tj y solo os sacan de vuestras casillas ,menos mal que todos sabemos que son infiltraos de la watchtower pero se quedaran con ganas de saber a saber se va a la escuela pero no ala del ministerio del reino,

    ResponderEliminar
  12. Nuestros amigos son como Dr.Jekyll y Mr.Hyde, uno va de bueno y el otro va de malo , simplemente estan haciendo el papel que su mamá la WT les ha encomendado.¡pues nada, aquí estamos nosotros para ayudaros¡ preguntad , preguntad.........
    jg.

    ResponderEliminar
  13. Chavalote PREGUNTAS


    Ya tienes el dossier. Manana hay que discutirlo.

    ResponderEliminar
  14. Ey:
    Os traigo una perlita que solo vuestras prodigiosas mentes pueden desmenuzar, analizar...explorar:

    "12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus MINISTROS también sigan transformándose en MINISTROS de JUSTICIA. Pero su fin será conforme a sus obras.

    16 Otra vez digo: No piense ningún hombre que soy irrazonable. Sin embargo, si ustedes realmente piensan que lo soy, acéptenme aunque sea como irrazonable, para que yo también me jacte un poco."

    Sois dignos ministros, si señor..buscadores de la justicia..que os da la gana mostrar, claro. Irradiadores de luz..luz de esa de Fenosa, que se apaga si no pagas lo que quieren..

    "Solo", puedo estar totalmente en desacuerdo contigo en muchas cosas. Pero eres mi hermano, y actuas de buena fe, no pretendo convencerte DE NADA que no te convenza a ti solo, de hecho, probablemente tengas 1000 veces más conocimiento que yo.
    Solo quiero que sepas que te aprecio, y que no te afecten los balbuceos de ignorantes.

    (si, señores. No pretendo insultar, pero paso de aceptar que se insulte a una persona que les pide pruebas, y a otra que les pregunta sin faltarles el respeto.)

    !Que vergüenza!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, tanto que os reíais del desafio que me planteo el señor Vidal...pero del mio no hablais??
    Qué pasa? Se os atraganta el problemilla, no?
    Claaaro, no vaya a ser k Orgulloso TJ y Solo vayan a investigar más, y vean que nosotros tenemos MUCHO que ocultar...
    Solución: ponerles a parir, que seguro se piran rápido y no tenemos más problemas....
    Venga anda! Campeones!!! Vosotros podeis!!!
    Os incomoda nuestra presencia?
    Como me divierto con vosotros!!
    Creo al fin y al cabo que ser apóstata no esta tan mal...por lo menos, ejercitas la imaginación, eso no se puede dudar...

    P.D: Se de uno que se murió esperando que me refuteis lo que puse sobre Russell y los masones, o sobre el tema de la inversión en armamento....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perro ladrador poco mordedor, haz cosas en tu vida y no te aburras, deja de pudrirte por dentro y aun que sea piensa en ti mismo como hace la gente normal de el Mundo xD, yo por mi parte soy feliz ayudando a los demás y pensando en ellos y eso desde antes de hacerme testigo, siempre pense que la gente en general era estúpida y ahora solo los veo como gente con la mente sedada y con desinformació. En fin, y más estúpidos son ustedes que ni piensan en si mismos, sino que se pudren a la vez que hacen daño a los demás, en definitiva haciendo "daño" porque si quisiesen hacer daño no serían tan patéticos y solo hablarían, pero no les culpo pobre de ustedes que se les han contaminado la mente, y están peor que los que no piensan y viven como ganado.

      Eliminar
    2. Perro ladrador poco mordedor, haz cosas en tu vida y no te aburras, deja de pudrirte por dentro y aun que sea piensa en ti mismo como hace la gente normal de el Mundo xD, yo por mi parte soy feliz ayudando a los demás y pensando en ellos y eso desde antes de hacerme testigo, siempre pense que la gente en general era estúpida y ahora solo los veo como gente con la mente sedada y con desinformació. En fin, y más estúpidos son ustedes que ni piensan en si mismos, sino que se pudren a la vez que hacen daño a los demás, en definitiva haciendo "daño" porque si quisiesen hacer daño no serían tan patéticos y solo hablarían, pero no les culpo pobre de ustedes que se les han contaminado la mente, y están peor que los que no piensan y viven como ganado.

      Eliminar
  16. ¡Mañana nuevo post! Recordad todos..., incluídos historiadores Watch:

    "A quien madruga Dios le ayuda". Los comentarios, si puede ser,a primera hora..., ¡que nos leen en Betel a las 8,00h!

    ResponderEliminar
  17. Orgulloso, cada vez que se te refuta cambias de tema. Te recuerdo que has venido con el tema Russell cuando se te han pedido explicaciones. ¿Por qué no respondes primero tú al reto que se te planteó? ¿No querías un careo? Pues te lo han ofrecido y te estás haciendo el sueco.
    Sobre el post del armamento, se te ha contestado. Si te molestas en echar un vistazo lo verás.
    Y con respecto a tus exigencias en cuanto a las pruebas, te recomendaría que en tu búsqueda de la 'verdad' tuvieras exactamente la misma actitud con respecto a la WT, cuando citan algo en sus publicaciones.
    Saludos a todos.
    PD. me voy de vacaciones un par de semanas. A ver qué me encuentro a la vuelta.

    ResponderEliminar
  18. A ver a ver, amigo orgulloso. Me da igual que se metan o no conmigo. Les ha dado por decir que soy un infiltrado de la Watch Tower, y viendo cómo contestan algunos, me hace gracia contestarles. Se pican un montón. La verdad es que estoy esperando este blog porque me lo paso bien.

    De todos modos, orgulloso, lo de Russell, si lo miras con otra óptica, date cuenta que el tío aseguraba que las pirámides pertenecían al propósito divino.

    Si Russel fuera otro, la misma Sociedad lo condenaría ahora mismo por religión falsa.

    Es que, aunque no fuera masón, el que le enterraran con un pirámide encima, significa que juntó una imagen pagana con las enseñanzas de la Biblia.

    Además, estaba obsesionado con el fin, especulando fechas, y ese espíritu fue el que recogió luego Rutherford. Si lo de Beth Sharim no te parece una tomadura de pelo, es que tienes que ir a que te revisen la objetividad. Siguieron con lo de 1925, luego que si 1942, (creo que era esa fecha, o así) lo de que el Sputnik cumplía profecía, y ya lo de 1975, no se atrevían a decir una fecha, pero la anunciaron con mucha algarabía.

    Luego, piénsalo, lo de la generación, lo de los ungidos ahora, que algunos tienen sesenta años, por el amor de Dios!!! Para qué narices ponen lo de la participación de la conmemoración?

    Y eso, sólo por hablar de profecías, pero es que las interpretaciones de las escrituras que hacen y sus formas organizativas son prácticas más propias de multinacionales obsesionadas por el control, que una asociación de hermanos gobernada por el amor, como nos pretenden decir.

    Vale, Russell no era masón, y no venden armas, puede ser... Pero es que todo lo demás es para planteárselo. Si solo el que manden cartas secretas a los ancianos ya huele a podrido.

    El sistema de castas, donde ser anciano significa respeto y admiración (con lo palurdos que son la mayoría, y no por conocimiento, sino por comportamiento)

    El primar al que rellene un informe con más horas.

    Los comités judiciales... En serio, si me dices un texto de la Biblia en el que se vea ese procedimiento, pongo aquí mi foto, y la mando a Betel.

    Piensa sólo un poco si Cristo era así. ¿Cómo trató él a los pecadores?

    Los metía en un cuarto oscuro, les preguntaba e indagaba machacando su dignidad y luego les castigaba sin comentar para que sufriera vergüenza pública?

    No, él era razonable. Justo lo contrario que ahora. Me acuerdo que decían en la plataforma que si se confesaba se mostraría misericordia...

    Una mierda!!! Amigo orgulloso, una mierda!!! Me machacaron. Y encima yo seguí orgullosos de ser testigo, como tú, pensando que me lo merecía por malvado...

    Pero es que Jesús no enseña eso.

    VALE, PUEDE SER QUE rUSSELL NO ERA MASÓN.

    Puede ser que no tengan nada que ver con armas... Que no lo sé...

    Y qué hacemos con todo lo demás? Lo predico e casa en casa?

    Ahí está el tema. Me da igual si me insultan aquí. Gracias por lo de que me aprecias. Yo también. Pero lo que tienes que valorar son otras cosas.

    Y si vas a seguir ahí, que tienes toda la pinta, por lo menos no seas como esos trepas que lo único que quieren es reconocimiento, y ser admirados por los pobres borregos. Si `puedes, ayuda a la gente. Porque si te haces como uno de ellos, no creo que a Cristo le haga mucha gracia.

    Un saludo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de recibir el dossier. Garcias. No me ha dado tiempo de leer mucho, sólo el consejo a los ancianos de cómo tratar con las víctimas de abuso...

    Es para matarles, en serio. Una persona que acaba de ser torturada y lo que la dicen es que se mantenga activa. No le dicen que busuqe ayuda especializada, un psicólogo, o un psiquiatra, o que vaya volando a la policía. No que se mantenga activa!!!

    Así son todos los ancianos, no me extraña. Todo se cura con atalayas y textos. Una cosa es estar separado del mundo, y otra cosa cargarse la vida de la gente por visión caciquista.

    Ahora, que así nos ha ido a los que hemos estado dentro.

    Muchas gracias por el correo.

    Mejor te contesto por aquí, y así no tenemos ninguno problemas. Un saludo, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Amigo orgulloso. El dossier que me ha pasado Torre es interesante, mucho.

    Una de las pocas cosas que me ha dado tiepo a leer es que la corte superior de CAalifornia ve culpable a la Sociedad de encubrir casos de pedofilia y mostrar indiferencia hacia los niños que sufrieron dichos abusos. No he visto en qué acaba la sentencia, porque es muy tarde y mevoy a dormir, pero me la verdad es que tienen razón.

    Si quieres, te lo envío. Está en inglés y es un tocho. Pero si puedes lerlo, es interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. SOLO

    Me alegro de que tengas el dossier...leelo, hazme los deberes.

    Ahi tienes pruevas, los apostatas somos asi de malos.

    Por cierto gracias por tu sinceridad, te honra. Al fin y al cobo y salvo raras excepciones, nos mueve la sinceridad y el hartazgo de saber que hemos sido manipulados a un grado u otro por una organizacion sin escrupulos que solo busca perpetuarse.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!