John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Qué efecto tiene una idea repetida hasta el infinito en una mente humana?


El Topo Ajalvireño


Estimados camaradas que apoyáis la campaña de divulgación bíblica en este tiempo del fin:

Nuestro corresponsal en Ajalvir, El Topo Ajalvireño, le gusta escabar galerias subterráneas y ha encontrado este pergamino contemporáneo que desea compartir con toda la hermandad. Trata sobre el ideólogo tras la posición consensuada y unánime de todos los testigos de Jehová en todos los países de la tierra..., ¡curiosa decisión 'personal y de conciencia' que se da únicamente en esta confesión religiosa, a pesar de que hay más de 1.000 millones de organizaciones cristianas y judías que, a lo largo de los siglos y, leyendo la misma Biblia..., nunca han llegado a esa conclusión? ¿Es realmente una decisión que alcanza el testigo de Jehová leyendo la Biblia por sí mismo, libremente, o, esta decisión es el resultado de un sistemático sistema de enseñanza orquestado por el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová? ¿Qué efecto puede tener en una mente humana, si la autoproclamada "voz de Dios en la tierra"..., te enseña e inculca desde que naces hasta que mueres que el aceptar un tratamiento médico como es la tranfusión sanguínea..., es pecado mortal, es perder la aprobación de Dios, es ser desleal a Dios? Esto me recuerda el personaje de La Bombi, con su característico: "¿Por qué seráaaaaaaa?".

Este documento escaneado, es un discurso que se repite anualmente, en todas las congregaciones de los testigos de Jehová..., para la mentalización del rebaño de pardillos integrales que somos los publicadores..., a modo de madraza coránica. Vamos a observar y comentar algunas de sus magníficas oraciones gramaticales que se emplean para lavarnos el cortex cerebral.

El título ya nos mete el miedo en el cuerpo, relacionando SANTIDAD Y SANGRE.

LA SANTIDAD DE LA VIDA Y LA SANGRE

¿Quién desearía profanar algo sagrado y santo para Dios? ¡Ya nos condicionan con el mismísimo título del discurso! ¿Si acepto un tratamiento médico como lo es una transfusión sanguínea..., estoy profanando la ley de Dios? ¡Eso es, tal como lo explica la Watch Tower!

"¿No debería influir este hecho en nuestros pensamientos y acciones?". ¡Je, je, je! Lo que estás escuchando, no son sólo palabras de orador..., ¡es la voz de Dios! ¿Harás oídos sordos a Dios y no permitirás que esto te cale en tu pensamiento y subconsciente? ¿No influirá en tus acciones, como por ejemplo, el no aceptar una transfusión de sangre? ¿LLevarás el conocimiento a la práctica? ¿Escuchas con atención al ideólogo ayatolá de turno de la Watch Tower?

"La sangre de Jesús se derramó una vez para siempre como sacrificio redentor de pecados y lleva a la vida eterna". ¡Sí, Jesús dió su sangre por todos nosotros! ¿Por qué no puede una madre darla por su bebé, si hasta antes de nacer compartían la misma sangre? ¿Cuál es el problema ético? ¿No será que hemos dejado nuestras vidas en manos de unos fanáticos fundamentalistas religiosos sin ninguna instrucción académica? ¿Permitiremos que sigan influenciando y condicionando nuestras decisiones y actuaciones en materia de sanidad? ¿Cómo Jesús pudo dar su sangre por todos y yo no puedo darla por mi hijo?

JEHOVÁ PROHIBIÓ EL MAL USO DE LA SANGRE. Este subtema del discurso, nos condiciona totalmente. Le echa la culpa a Dios de que no podamos aceptar transfusiones sanguíneas..., ¡como si esto no fuese una pura interpretación de lo que Dios quiso decir en la Biblia! ¡El que ha decidido esto, no es Dios, es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová! ¡Tal vez mañana, con su nueva y particular "luz", nos digan que sí se puede uno transfundir sangre..., como pasó con las vacunas y los transplantes de órganos, después de murieron personas! La vida es sagrada..., ¡pero vosotros no lo demostráis cuando estáis jugando con la vida de la gente y vuestras particulares interpretaciones bíblicas!

Jehová prohíbe: "El comer o beber sangre, sea como alimento o como tratamiento médico". ¿Dónde dice la Biblia que Dios prohíbe ese tratamiento médico? ¿No es más bien una interpretación vuestra de la que discrepan la inmensa mayoría de eruditos bíblicos? ¿No estáis jugando a ser Dios..., sin tener ni el Graduado Escolar? ¿No violó Jesús la ley del sábado..., para curar? ¿No lo hubiera hecho también, con mucho más razón..., para salvar la vida de una niña?

"Los cristianos verdaderos no aceptan las transfusiones de sangre". ¿Así que lo de no aceptar una tranfusión sanguínea es un asunto personal y particular de cada testigo de Jehová..., sin que su confesión religiosa influya en esta, no? Por lo tanto, si uno acepta este tratamiento médico..., ¡ya no es un cristiano verdadero watchtoweriano! ¡Aquí vemos a las claras quién está detrás de la decisión unámime de todos los testigos de Jehová del mundo..., quien escribe los discursos! ¡Un departamento de redacción controlado por los ayatolás del Governing Body Bank!

"Aunque cada vez se acepta más que los tratamientos médicos no sanguíneos son alternativas válidas, es posible que aún se presione a los cristianos para que acepten una trasnfusión de sangre, con todos los riesgos con conlleva". ¿Así que conlleva riesgos el aceptar este tratamiento médico? ¿Y cuando en caso de una emergencia no queda más alternativa..., el no aceptar sangre no tiene riesgos para la vida? ¡A veces uno tiene que aceptar quimioterapia o radioterapia --con todas sus peligrosas consecuencias para la salud-- con tal de salvar la vida! En la vida, en ocasiones, ¡tenemos que escoger el mal menor! ¡Pero no nos metáis el miedo en el cuerpo..., no todo el mundo que acepta una transfusión pilla una enfermedad! Que da la sensación de que tras esta prohibión, made by you, está un interés de Dios en nuestras salud.

"Deseamos vivir, pero no trataremos de salvar temporalmente la vida quebrantando las leyes de Dios". ¿Morir antes que qeubrantar la ley de Dios? Pero, ¿y si morimos y resulta que la la ley no era de Dios..., si no procedente de vuestra interpretación errónea de la Biblia? ¿Estaremos haciendo el panoli? ¿Por qué inculcáis esto en los niños? ¿Queréis tener mátires infantiles..., como hacen en las madrazas coránicas de los extremistas talibanes? ¿Es esto un llamamiento a una muerte heróica..., sin ningún sentido? Como hay que morirse algún día..., ¿escogemos una muerte digna que nos lleve al paraíso..., al modo talibanesco? ¿Estáis dispuestos a que mueran niños y personas..., con tal de no dar vuestro brazo a torcer? ¿No sois vosotros los ideólogos de esta doctrina que lleva a la muerte a seres inocentes?

A parte de ser responsables ante Dios, espero que algún día también lo seáis ante la justicia de los gobiernos de este mundo..., ¡cuánto me gustaría veros como he visto a los nazis en Nuremberg!

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribir una carta solicitando transparencia financiera a Betel, escribiendo a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
C/ Murcia 15
GETAFE - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

21 comentarios :

  1. A medida que leia,tu extraordinario post de hoy;solo podia pensar en lo que dice Revelacion 18:23,24.

    Guias ciegos es lo que ellos son.

    ResponderEliminar
  2. sería muy bueno que alguno colocara los bosquejos, aunque fueran en ingles, de los discursos que decian que los cristianos verdaderos no aceptaban los trasplantes de organos. Quiza alguno entonces se dara cuenta de que este bosquejo es genocida e incita al suicidio. Malditos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  3. Nota al final de la página 2

    (Ciñase a la información y al tiempo asignado a cada sección del discurso. No es necesario leer ni comentar todos los textos citados)

    ----------------------------

    Casi 70 textos bíblicos sugeridos.

    Para 30 minutos de discurso.

    No es que no sea necesario leer ni comentar todos los textos. En 30 minutos yo diría que es misión imposible.

    Pregunta: ¿Se estudia la Biblia en las reuniones de los testigos cristianos de Jehová cuando la sugerencia es ceñirse a la información del discurso?

    ---------------------------

    Gracias topo ajalvireño.

    Todos necesitamos saber cómo se han de "guisar" los discursos.

    Un beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde te metes los fines de semana, historiador Watch de la Complutense? ¿Cómo tienes a tu rebaño del blog desatendido? ¡Tú..., que nos tienes acostumbrados a toda esa documentación tras tus aseveraciones watchtowerianas!

    ¡Ilumínanos..., defiende la verdad caduca del Governing Body Bank!

    ¿Es verdad lo que dice la Watch Tower, que el martirio nos conduce directamente al paraíso..., a la vida eterna watchtoweriana?

    ¿Es de cristianos entrenar a nuestros hijos a que sean mártires de una verdad caduca?

    ¡Por favor..., dinos algo al respecto!

    ResponderEliminar
  5. Perdona....verdad caduca la tuya, pues subrayas, repito, solo lo que interesa.
    Claro esta, el lector con un poco de masa encefálica, abrira la imagen y verá todo el articulo al completo, dandose cuenta de que quien quiere herir...es un necio, pues en lo que cuelga, también esta su contestación.
    Pero claro, partiendo de que lo da usted todo mascadito, subrayando y marcando todo lo QUE SE DEBE LEER.
    Uy, no se porque me recuerda usted a una secta...marcando lo que se debe o no leer, manipulando nformación, ocultando datos, insultando a sus oponentes....madre mia!! Cuidado, no se haya usted convertido en lo que con tanto aínco derrumba!!
    Dejese de paranoias...por cierto, es curioso observar como los únicos que os habeis quedado un tanto caducos sois vosotros, posteando revistas de hace 40 años.....pero que vamos, si os mola el rollo..."Cuéntame", pues nada, jaja, a lo vuestro...que así de seguro conseguís apoyos por doquier.
    Un fraternal saludo...
    UOTJ

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días...,Orgullosote TJ!:

    ¿Así que dices?: "posteando revistas de hace 40 años.....pero que vamos, si os mola el rollo..."Cuéntame".

    ¡Huy, huy, huy! ¿Qué tipo de lenguaje empleas para referirte al suculento alimento espiritual de tu Cuerpo Gobernante? ¿Cómo que 'posteando revistas de hace 40 años'...? ¿Es que la verdad caduca como los yogures? ¿Quién ha escrito el artículo en cuestión hace unos 40 años? ¿Se ha maltratado psicológicamente a millones de personas en virtud de esta información de hace unos 40 años?

    Acostumbras a olvidarte del sufrimiento de las víctimas..., y al causante de dicha tortura que no es otro que los ayatolás de tu Governing Body Bank. Por eso hacemos lo que tú deberías hacer como historiador..., contar la historia contemporánea con documentos que lo acrediten.

    ¡Por favor, por respeto a tu Esclavo Fiel y Discreto..., habla con más aprecio de esas verdades de hace unos 40 años y que todavía afectan la vida de las personas expulsadas de los testigos de Jehová!

    Es cierto que subrayo lo que me interesa..., ¡soy así por naturaleza! Pero, con una diferencia marcada con tu Sociedad Watch Tower Money and Bank..., colgamos el documento íntegro para que todas los lectores puedan leerlo al completo. ¿Quién oculta las cartas y documentos, nosotros o tu Madre la Organización? ¿Quién saca en sus publicaciones, citas fuera de contexto de autores..., sistemáticamente?

    O esa, nosotros, los ultra apóstatas ibéricos, colgamos la documentación que ocultáis de los publicadores..., ¡y somos los manipuladores!

    ¡Cuando no se conoce la vergüenza..., se puede hablar como tú lo haces!

    ¡Ánimo..., me gusta escucharte!

    ResponderEliminar
  7. Según lo que he apreciado la documenación colgada a la que hace referencia éste post es un bosquejo que trata el tema de la sangre, no es una publicación de hace 40 años, aunque sigan diciendo lo mismo. Y sólo se resaltan las frases en las que de forma sutil se fusionan dos conceptos distintos, lo que la Biblia dice y la interpretación personal del cuerpo gobernante. Como si una fuera de la mano de la otra.

    De todas formas, cómo se nota que este chaval es de la nueva hornada, de los que presumen de formación y són los únicos que pueden defender su "verdad" en Internet, pero qeu no tienen ni idea de lo que muchos hemos pasado para defender nuestras creencias. Y si te hace gracia lo del "Cuéntame" recuerda que si ahora disfrutas de compañerismo en las congregaciones, es gracias a la labor de abuelos, entre los que posiblemente estarán los tuyos, así como tus padres, y una gran cantidad de hermanos y hermanas que ahora son los de "edad avanzada" los que llenan las primeras filas de las asambleas, la carne de cañon, el motor financiero de esta organización, los ingenuos que creímos todo aquello de estos americanos.

    La mayor parte de la información de las revistas de los años 40 sigue vigente. Los cambios se han hecho sobre todo en áreas de entendimiento profético (uso la palabra entendimiento como si ellos supieran lo que es), pero al no sostenerse han modificado ciertas creencias y otras las han 'ajustado'.

    Pero el resto de cosas sigue igual. De hecho como apuntaba JHK, los que vivimos aquella época, eran verdades absolutas, y no estar de acuerdo con ellas o disentir tenia el mismo efecto que ahora. Así que para mí, aquellas cosas eran como para ti las de ahora, chaval, con la diferencia que yo no me paseaba entre lobos deseosos de carne.

    La "verdad" que conocimos algunos ya no la reconozco en lo que hoy ofrecen los TJ. Son una organización religiosa más, sin nada especial. La senda del cristianismo verdadero discurre en otra dirección.

    Saludos JHK y demás participantes

    J.G.

    ResponderEliminar
  8. ¡Por cierto! El discurso escaneado..., ¡es actual! Se está dando por todas las congregaciones.

    ¡Un detalle sin importancia!

    ResponderEliminar
  9. Y si no, que se lo pregunten a Yulius Ricotus, que lo tiene en exclusiva, eso sí, sin bosquejo ni nada.

    ResponderEliminar
  10. Este orgulloso tj.deberia tratarse.
    no es normal un intelecto tan pobre,y una calidad humana tan baja.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días:

    Sólo un pequeño detalle mi querido Watson.

    Cuando dices que sólo "subrayas lo que interesa", ¿qué opinas entonces de el consejo de Mamá WT, de usar tan solo unos textos?

    ¿Qué criterio debe usar el orador a la orador de hacer la elección?

    ¿Los que le interesen?

    ¿Te parece elemental, mi querido Watson éste pequeño detalle?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. orgulloso, eres un ingenuo pimpollo la supuesta 'verdad" ha cambiado y sigue cambiando cada dos por tres y mas que tiene que cambiar llevo conociendo a los tj dede hace mas tiempo que tu ,en su dia desempeñe funciones importante dentro de la wt, seguiran haciendo cambios por el dinero o mejor dicho por el amor al dinero. hoy por hoy la imformacion no tiene nada que ver con hace 40, 50 o mas años ,hoy por hoy seriamos expulsados por esa informacion. cuidate, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. orgullosito...cuando tu eras un crio, o un neonato, o nadie, quien sabe tu edad, muchos ya eramos precursores regulares, de los que predicabamos sin cesar las verdades ineludibles del cuerpo gobernante y su esclavo fiel y discreto. Durante 90horas todos los meses enseñanabamos a las personas lo que Jehova, mediante su EFD decia: la generacion de 1914 no desapareceria. No se llegaria a fin de siglo...El tiempo demostro que en vez del vocero, el EFD se convirtio en el bocazas. Pero tu eras muy muy pequeño, o quiza ni habias nacido. Predicabamos que el servicio sustitutorio era pecado, y yo fui a la carcel (aunque me salve de causalidad). Eso no es cuentame a lo imanol arias...no tio no...eso fue la verdad que nosotros vivimos mientras tu jugabas con peluches haciendo gracia diciendo que jehova esta arriba, las mismas gracias que hacen todos lo niños tj de 2 años.
    A ver si aprendes a respetar a los que te sacan años y tienen canas, canas...No sabes nada, o mejor dicho, no quieres saber nada de la mala gente con la que ni siquiera puedes tratar.
    Espero que madures. Para mi tu manera de ser un otdj es la misma que la de un muyaidim.

    ResponderEliminar
  14. Me refería al articulo anterior.
    Jajaja, acaso sabeis lo que es un ayatola? o un muyaidin? o un taliban?
    Sabeis acaso por qué es tan radical el mundo islámico?? Jajaja, claro esta, para analfabetos como vosotros, os basta con poco. Por suerte, yo aprecio el mundo islámico, y entiendo muchos por qués de sus radicalidades.
    Siguiendo con el tema, no me preocupa en absoluto que el entendimiento haya cambiado poco a poco. Y sino, hablamos del tema de la circuncisión en el siglo I.
    Era parte de la ley judia, y los primeros discipulos y apóstoles eran circuncisos. Sin embargo, el Cuerpo Gobernante de la época, tras analizar el asunto, llegó a la conclusión de que no era algo necesario para ser cristiano, cosa que antes se veía con buenos ojos.
    Por tanto, si os mofais del CG por tener más luz, estais burlandoos del CG del primer siglo, luego estais insultando al espíritu santo...el resto lo sabeis de sobra.
    Si quisieramos dinero, habriamos utilizado otros métodos hace muuucho tiempo, asi que es un argumento un poco estúpido.
    En fín, estoy de acuerdo con JHK en que la mentira es algo muy malo...pero cuidado! Cualquier día de estos, os mirareis al espejo, y vereis una persona destrozada por sus propias mentiras..tantas, que habeis llegado a creeroslas vosotros mismos.

    P.D: Aloha, tesoro, para empezar, la WT invita a leer la Biblia entera (vease el inmenso titulo en el lateral de uno de los edificios de Brooklyn), no mezcles churras con merinas. Y segundo, has aclarado ya esa distorsión geográfica que tenias? Me muero de ganas por aclarar tan sorprendente misterio.

    ResponderEliminar
  15. sigues sin enterarte de lo que lees en la Biblia. Fue el CG quien cambio el tema de la sangre? Si esa es tu percepcion es que no lees, una vez mas, no lees. leete galatas 2:1-5 y comprenderas de quien vino la luz.
    lee, lee, lee

    ResponderEliminar
  16. Hola cariño:

    Has dicho una buena observación.

    También cerca del edificio que mencionas, hay otro gran edifico, donde en un gran mural se puede leer el texto bíblico de Isaias 2:4--

    ¿Te hace pensar ésto que te digo?

    Un beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  17. P.D.

    "Obras son amores y no buenas razones" -- refrán castellano

    ResponderEliminar
  18. orgulloso, la sangre es un principio biblico de los tj desde hace decadas, sabes que va cambiando gradualmente, hoy uno se puede poner fracciones sanguineas y no es expulsado, dentro de algunos años sera un asunto de conciencia acuerdate de lo que te digo. cuando sea asi,¿ quien estaba equivocado dios o el hombre? te digo esto porque con las vacunas paso idem de lo mismo pobre gente que murio por esas cuestiones.(con la circuncision no era de vida o muerte)

    ResponderEliminar
  19. Hola, orgulloso. Veo que aún sigues con tu lucha. Eso está bien. Mira, ésto es lo que has dicho tú:

    Por tanto, si os mofais del CG por tener más luz, estais burlandoos del CG del primer siglo, luego estais insultando al espíritu santo...el resto lo sabeis de sobra.

    Quería hacerte una pregunta: ¿realmente piensas que tosdo lo que publica el Cuerpo Gobernante moderno viene de parte del espíritu Santo? Si es así, ¿en qué te basas?

    Ten en cuenta todas las cosas en las que han rectificado... Cuando se equivocaron... ¿también fue Jehová con su espíritu Santo el que se equivocó? ¿Qué piensas?

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  20. Buenos días a todos.

    Cariño, se te están acumulando las preguntas sin responder. Y estamos impacientes por tus respuestas.

    No estás haciendo muy bien tu papel defensor que digamos. Ni de comentarista en blogs.

    Y es falta de consideración a todos aquellos que te las hacen.

    Por supuesto me refiero a las preguntas que te hacen y están relacionadas con las entradas en el blog.

    El resto de preguntas, no hay prisa.

    Besos para todos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  21. ¡ORGULLOSO!
    ¡VETE A VER OS VIDEOS DE LAVASORI!
    por no mandarte a otro sitio
    PUAAAAJJ

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!