John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Comités de Enlace con los Hospitales..., ¡no coaccionamos! II Parte


Alohamiento

Super Agente 86


Estimados cofrades que odiamos la mentira:

Nuestro compañero y camaradas, Super Agente 86, nos envía la segunda entrega de la famosa carta, esta vez las páginas 3 y 4 --nos promete una nueva entrega--. La finalidad es que toda la hermandad pueda leer las cartas que se escriben con nuestro dinero y que nos ocultan. Además, así podemos ver el modus operandi de la Watch Tower en el tema "personal" de no aceptar transfusiones de sangre. ¡Pues para ser un tema 'personal' y de 'conciencia individual'..., qué casualidad que coincidamos 6.000.000 millones personas por todo el mundo, y todos y exclusivamente..., testigos de Jehová! ¡Mira que hay más de 1.000 millones de católicos, potestantes y judíos..., y sólo los testigos de Jehová hemos llegado a la convicción personal y sin coacciones de que la sangre está prohibida en la Biblia! ¡Qué casualidad!

¡Claro! Todas estas cartas, con sus innumerables instrucciones..., no tienen nada que ver con nuestras decisión "personal y voluntaria". Nosotros hemos llegado a la conclusión, por nuestra cuenta, de que la Biblia prohíbe las transfusiones sanguíneas. ¡Curiosa decisión personal..., con todo este cuerpo de leyes!

P.D.:

Dirigida al pardillo que se alegra de lo que no conoce, creyendo que lo conoce como conoce todo lo demás sobre la historia Watch de la Watch Tower..., ¡el notorio arraigo y olé! Leed lo que dice:

"El catedrático y ex Director General de Asuntos Religiosos Dionisio Llamazares, manifestó hoy que el concepto de 'notorio arraigo', uno de los requisitos para que el Estado pueda firmar acuerdos con una confesión religiosa, está inutilizado tras el reconocimiento del mismo para los Mormones y Testigos de Jehová".

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/dionisio_llamazares_opina_concepto_notorio_1642104.htm

Cortesía de nuestra compañera y comando Ka 004, Aloha-miento.

34 comentarios :

  1. ¿cómo pica que hayamos recibido el "notorio arraigo", eh?
    Si, la verdad es que los frutos de tan reveladora realidad son manifiesto a todos...JAJAJAJJAAJA.
    Por cierto, Aloha, la frase que le atribuyes a Sean Penn, es bastante más vieja que esa película.
    También un texto bíblico dice: "huyan de la filosofía y el vano engaño".
    ¿os gusta usar la Biblia, eh? Perfecto! Pues venga, al lío.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes cariño, y gracias por leerme.

    Un abrazo.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  3. No se a qué viene lo del notorio arraigo... y menos que os enorgulleceis de ello. Otras confesiones lo tienen y no por ello les hace mejores... bueno salvo un detalle:

    Habéis recibido un status de reconocimiento igual que otros grupos a los que considerais prostitutas religiosos (te suena lo de la gran ramera?), con lo cual usando el mismo simil, os corresponde un lado de la calle y ya podéis hacer el "servicio" comunitario.

    Habéis recibido el mismo reconocimiento que grupos que ya lo tenian y que considerais lo peor... a que altura os pone eso??

    Por cierto, el orgulloso para los temas de pederastia que se citan más abajo no dice ni mú, pero para hacer un apunte sobre el origen de una frase es el primero!!, eso es dedicación de toda alma a su objetivo en la vida: reventar blogs de apostatas!!...

    ...bravo por ti machote

    ResponderEliminar
  4. A mi me alegra mucho que WT tenga el notorio arraigo. Por fin forman parte de manera fisica de, segun sus palabras biblicas, la gran ramera (Rev 18), por fin, demuestra que forman parte del mundo (Juan 17), por fin demuestran que no son modestos al andar con Dios (Miqueas 6), por fin demuestran que mas alla de ayudar al huerfano y viuda,(Santiago 5) solo quieren estatus, como si el numero de fieles que tanto les gusta poner en las atalayas primeras de cada año a modo de censo fueran indicativo de bendicion (2 Samuel 15). Orgulloso, cuando expongas un argumento intenta llevarlo trillado. Con la Biblia te puedo hacer mas pupa de la que tu mismo te haces todos los dias leyendo este post. Sin acritud un amigo, JERU.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo y Jeru:

    Buenos días:

    Gracias por leerme el pensamiento. Prefería que alguien se lo dijera antes que contestarle al rajao éste.

    Así que, como ya ha sido así....

    Cariño, la pesca a mosca mejor en un entorno acuoso.

    No te canses.

    Un beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hombre, Orgulloso TJ, tú por aquí de nuevo!

    ¡Je, je, je! ¡No te puedes resistir a dialogar con los apóstatas! ¡Huy, huy, huy..., no vas a entrar en el Nuevo Orden Watchtoweriano..., por desobedecer al Governing Body Bank!

    ¡Te estás condenando al "hablar" con los ultra apóstatas ibéricos!

    Pero, mejor tú que nadie..., ya que el portavoz de la Society ha desaparecido en combate.

    Únicamente una advertencia: ¡no te nos pongas a llorar si te metemos mucha caña, aguanta como un hombre..., como un machote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah, Orgullos TJ, me olvidaba de algo!

    ¿Te gustan las cartas que publicamos periódicamente? ¡Como ves, el cielo nos bendice!

    Recuerda aquello de: "Hay más con nosotros --de tapadillo--, que con ellos".

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja.
    Os gusta usar la Biblia para apostatar, eh??
    Si quereis, podemos jugar a ese juego...aún estoy esperando que me digais donde puedo acudir para veros tan brillantes e iluminados rostros.
    Si tan valientemente mentís en internet...por qué evitar que vaya a vuestros hogares??
    No es tan poderosa esta verdad?? Qué miedo deberiais tener a un descerebrado TJ que acude a vuestras casas????
    Jajajajjajaa, pateticos hasta la muerte.
    P.D: Sr. Kurtz...tu....fascista un rato, no??? Mira, ya me has cansado. Voy a pasar esta dirección a un par de asociaciones de victimas del franquismo, haber que opinan de tus opiniones ultraderechistas, te parece bien???
    Estoy seguro de que, independientemente de lo que tu pongas aquí acerca de la WT, les encantará saber tus opiniones sobre política. Con un poco de suerte, el que termina con una querella por exaltación del fascismo eres tu. Fijate por donde....el cazador....CAZADO!!!
    jajjajajaj....

    ResponderEliminar
  9. Por favor, a las direcciones esas, manda también este video:

    http://es.youtube.com/watch?v=sljpo8i1ST8

    ¿Orgullo? ¡Orgullo el haber pertenecido a un Tercio Español!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días cariño:

    Ahí, ahí!!!

    ¡Libera aquí toda tu energía acumulada!!

    ¡Desfógate sin miedo a que te digan: "hoy me duele la cabeza" y pasen de tí!

    Aquí por lo menos alguien te trata con dulzura. ¿Será que por eso vuelves?

    Un beso ¡amooorrr!

    Aloha.

    ResponderEliminar
  11. Este crio debería echar un polvo y aliviar su "tensión sexual", por que vamos... no hacemos carrera con el.

    """Os gusta usar la Biblia para apostatar, eh??
    Si quereis, podemos jugar a ese juego...aún estoy esperando que me digais donde puedo acudir para veros tan brillantes e iluminados rostros."""

    Crei que es lo que hacian los TJ cuando van de casa en casa, usar la Biblia para que la gente apostate de su iglesia... ¿por qué no usarla para denunciarles a ellos mismos?

    O es que no se puede? Doble varade medir? Y encima quiere ir a casa de los apostatas... muchos de loscuales son oficialmente hermanso suyos... eso es vocación, porque el tiempo no puedes contartelo, no vale para tu informe ni tus recomendaciones...

    además, si en persona eres la mitad de gilipollas que aqui, no quiero tener la desgracia de conocerte.

    A lo dicho, echate unos polvos y tranquilizate un poco ( a ver si con la estimulacion te llega algo de sangre al cerebro); y si la precursora quiere boda antes para legalizar el acueste de cama, pues ya sabes, sigue con tus pajillas y no olvides confesarlo a tus ancianos, que desearán conocer con "pelos y señales" todo tu acto de amor personal.

    ResponderEliminar
  12. P.D.

    Cariño, me olvidaba, codéate en la Complutense con algún Doctor en Derecho. Por lo del "notorio arraigo" lo digo.

    Igual te pasan alguna tesis de casi 600 folios.

    Ya que mi maridito lo tengo de viaje, cuando no hablo con él, para que se me haga más amena su ausencia, leo y estudio. Además de bucear, que es uno de mis hobbies.

    ¡Y qué menos que una tesis que amplíe mis conocimientos para amenizar la jornada!. Ampliamente documentada para cotejar.

    Otro beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  13. Orgulloso tj.
    Es con tristeza,mas no con sorpresa
    como la religion del notorio arraigo,en lugar de esenarte el amor,la caridad,la justicia,la fe verdadera que es lo que nos enseno Jesus.Has salido un alunno aventajado del "body" en lugar de serlo de nuestro Sr.Jesus de quien debemos seguir sus pasos con sumo cuidado y atencion.Pero tu no,tu sigues solo con sumo cuidado y atencion la body-bank eso si del notorio arraigo mundano-mundanal,que tiene frutos a traves de los cuales,los que nos hemos empenado a seguir la palabra de Dios,hemos podido distinguir sin temor a equivocarnos,que son frutos podridos.Ejenplo{por poner solo uno.haber pertenecido a la organizacion a la cual el propio body llama la bestia de Revelacion ,esto durante 10 anos y sin contarselo a nadie.Como ves es un gran fruto.Por que no hablas de eso?y dejas de insultarnos?que fruto es ese que tu produces?preguntate.
    buen Domingo.

    ResponderEliminar
  14. orgulloso .cuando apareces en escenario el numeros de comentarios suben ,como animas el blog de apostatas, aunque solo sea para ponerte verde,un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  15. sssssssssssshhhhhhhhhhhhh!!!!

    que se crecerá!

    Un beso alex.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja me he escojonao de la risa al leer el comentario de "anonimo" sobre el "orgulloso" lo de "liberar tensiones", pajillas etc,que bueno.
    Pero ahora fuera de bromas,a mí este chico me preocupa ¡en serio¡ ¿o será que está de cachondeo y piensa que nos está vacilando? ¿o nó?.
    ¡Señor, señor que cruxxxxxxxxxxxxx.¡
    JG.

    ResponderEliminar
  17. Lo dicho, un fascista de tres al cuarto....
    Tengo que darte una mala noticia:

    Franco murió el 20 de Noviembre de 1975....
    !Es una pena para ti, y todos aquellos "especímenes" que creas, pero así es!
    Al fín una democracia!!! Es igualmente mundana, pero puestos a escoger....
    Lo siento, de verdad...se que es un palo que te enteres ahora, 33 años después, pero es así de trágico....

    En fín, en otro orden de cosas, mi vida sexual es plena y satisfactoria, si tanto os interesa.
    Al parecer es la vuestra la que no anda muy bien, pues la amargura que os produce vuestras insulsas vidad canaliza vuestra frustración sexual hacia un grupo religioso..pero que vamos, eso se arregla hablando y dialogando en pareja.
    Gracias a Dios, no me ha echo falta acudir a la auto-satisfacción para sentirme sexualmente activo, pero que vamos, vosotros habeis dejado la mar de claro vuestras adolescencias, jaaajjajajjaj.

    ResponderEliminar
  18. Hombre, orgulloso, sin argumentos solo te queda el llamar fascista a alguien tan solo por su avatar? Que tiene que ver el fascismo con Franco? Como se nota que no sabes de historia. El avatar del JHK tiene que ver con un interesantísimo diálogo que forma parte de la historia de España. Fascismo es otra cosa, y tiene que ver con un tal Benito, de apellido Camela, perdon, Mussolini.
    A ver si lees un poquito más.
    Por lo demás, es muy triste perder tiempo en leerte. Hablas mucho sin decir nada. Asi que, aqui optaremos por uno de esos consejos biblicos: que jehova te reprenda. ¿recuerdas el pasaje? Si quieres te lo recuerdo yo. Ves a tu WT Library, y busca por Jesucristo, disputa, Satanás y cuerpo de Moisés.
    Un beso para ti, orgulloso. Con tus poder sexual me recuerdas el pasaje de Jeremías 5:8, aunque desde aquí te dedicamos Oseas 8:1.
    Un abrazo amigo al que no le importa formar parte de los que la Biblia mete en Deut 18:20-22. Un abrazo al que no le importa formar parte de los que la Biblia condena en Mateo 24:23. Un abrazo al que no le importa formar parte de los que la Biblia condena en Tito 3:9.
    Uy, perdona he usado la Biblia para apostatar.
    Sin acritud Jeru.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, que simple eres si crees que el fascismo italiano no influyo en el movimiento falangista y legionario español...
    De hecho, entre 1936 y 1943, el propio Franco se identifico como regimen fascista.
    Exactamente, leer te hará un poco más inteligente amigo mio.
    No se trata de llamar fascista, se trata de señalar como si se es tan radical para unas cosas, no se puede evitar serlo para todo.
    Pero vamos, tu sigue pensando que Benito Mussolini no influyo en el franquismo...se que serás muchisimo más feliz, ajjajajjaja.
    P.D: Sois vosotros los incultos y los analfabetos, no flageleis mis ojos, por favor.

    ResponderEliminar
  20. Joven, inmaduro, hablando de historia como si supieras, sin saber razonar con la Biblia, atacando cuando se ve preso, leyendo páginas apóstatas para medir su fe....coño...un testigo de jehová con perfil de cuerpo gobernante.

    ResponderEliminar
  21. """Gracias a Dios, no me ha echo falta acudir a la auto-satisfacción para sentirme sexualmente activo, pero que vamos, vosotros habeis dejado la mar de claro vuestras adolescencias, jaaajjajajjaj."""

    Todavia no has salido de tu adolescencia y ya juzgas la de las demás... lo dicho, echate un polvo más... y por favor no des las gracias a Dios, dáselas a la pobre (o al pobre) que tuvo que soportar los 3 minutos más largos de su vida... si es que es verdad que has mantenido ya relaciones matrimoniales ( que dudo que sepas algo del tema, si lo comparo con lo que sabes de otras cosas).

    Ahora que no tienes con que contra-argumentar usas lo del fascismo contra JHK y el resto de comentaristas. Ya lo decía el dicho: "se cree el ladrón que todos son de su condición".

    Tu sigue echando leña al fuego, que no te van a faltar replicas en tu mismo tono o quizá con algo más de imaginación y humor.

    Ale ve con la Manoli un rato y no digas que es auto-satisfaccion, sólo es una paja, no hay que avergonzarse chaval...

    ResponderEliminar
  22. jajajaja...
    mira, para callarte la boca un rato, payaso:

    Haber si un dia quedamos, y te hablo largo y tendido sobre la manifestación neolitica de los pueblos indoeuropeos en la vertiente atlántica, o sobre los condicionantes socio-económicos del desarrollo del movimiento cruzadistico, o sobre el debate de la transubstaciación en Trento, o quizás sobre las connotaciones grecoromanas en el mundo musulmán, desde La Meca hasta la Alhambra, o incluso si me veo con ganas, a lo mejor charlamos sobre los pentakoisosmedimnoi....quien sabe! a lo mejor analizamos juntos la famosa reunión entre Roosvelt y Churchill apenas 2 meses antes del ataque a Pearl Harbour....
    Pongamonos ambos en manos de Cloto, Lakesis y Átropos y discurramos juntos por el largo hilo de la historia humana, haber quien es más indocumentado de los dos.....
    P.D: Cuando aprendas a dar la cara, a ser un hombre, a no esconderte como si fueses una serpiente, y a usar tu ridículo coeficiente mental para pensar antes de hablar con esa boca....entonces....podrás ser enseñado.
    P.D 2: Sabeis que me recuerda todo esto? Erase una vez, cierto personaje español, que enseñando en la universidad, uno de sus alumnos se mofó de él porque pronuncio castellanamente el nombre "shakespeare". El maestro, sin inmutarse, dio el resto de la clase en un perfecto inglés, cayando la boca de su engreido alumno....!que identificado me siento con el!
    P.D 3: Jajaja, tanto miedo os da que os rebata, que me decís que qué hago aquí debatiendo con vosotros?? No es acaso el Sr. Kurtz el que invita a la gente a debatir aquí?????
    Curiosa duplicidad de caracter...tendreis todos vosotros esquizofrenia?? Froid estaría realmente interesado en vuestro problema, sin duda.....jajajjajaj.

    ResponderEliminar
  23. ¿quién os ha dicho que soy adolescente?????
    Aaaaaaaaaaaa claro, es cierto, que lo que mola de este blog es sacar conclusiones de donde no las hay.
    Joe anónimo, gracias por recordarmelo, estaba empezando a tomaros en serio! Jajajjajaja.
    Sois una vergüenza para el clan de los apóstatas...
    Algunos son serios, respetados y queridos...vosotros, solo bufones con su burla.
    Y bueno, eso de que no he presentado argumentos....será que mis argumentos no quereis que valgan, porque anda que no he sido explicito a veces....
    Pero vamos, ciego es, no solo quien no ve, sino también quien se arranca los ojos porque no quiere ver.
    Jehová, perdonalos, porque no saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  24. """P.D: Cuando aprendas a dar la cara, a ser un hombre, a no esconderte como si fueses una serpiente, y a usar tu ridículo coeficiente mental para pensar antes de hablar con esa boca....entonces....podrás ser enseñado."""

    Acaso has hecho tu esto?? DA tu nombrey apellidos y aplicate el cuento y deja de dar monsergas, aburres. Y no con dar la chapa obtendras razon, ni recitando ni copiando textos de la wikipedia, eso ya sabemos hacerlo los demás.

    Lo que cuenta, es saber usar el conocimiento que se obtiene para ser mejro persona, y en tu caso no te ha servido de mucho.

    Ni logras defender tu causa, ya que no eres el tip ode persona que ayuda a razonar ni siquiera motiva a pensar. Sólo eres un pobre diablo con ganas de justificar su penosa vida. Si tan mal te caen los detractores de tu "fe", por qué no pasas de ellos??

    Lo único que logras es dar más razón a los que insultas, ya que no estás a la altura de lo que pretendes defender.

    Por cierto, que defiendes? a la watchtower o al modelo cristiano, porque no me quedó claro tu postura... creo que lo segundo no llegas ni a entenderlo...

    un martir watchtoweriano

    ResponderEliminar
  25. Veo "orgulloso" que dispones de un excelente diccionario enciclopédico,lo digo por las cantidad de entradas que has puesto en tan pocas líneas,Trento,la Meca ,pentakojjrrrhummmzzz ¡coño no sé ni ponerlo¡ perdona mi ignorancia pero no poseeo tan vasta cultura como tú ya que en mi juventud no asistí a la Universidad(no por torpe, inepto o falta de ganas)si no que se me pasó leyendo Atalayas, Despertares, trabajando y predicando mucho mucho pues el Armagedón estaba muy próximo(mas o menos como ahora)así que no tenia tiempo ni el "ánimo" de la WT para los "asuntos mundanales".
    Solo queria hacerte una observación,si me permites,y es que aun suponiendo que seas una enciclopedia andante tu "humildad" te ha chafado todo y desde luego en este sentido tienes que mejorar mucho para seguir los pasos de nuestro Dechado como te dirian en la EMT.
    JG.

    ResponderEliminar
  26. Un Orgulloso Testigo de Jehová dijo...

    jajajaja...
    mira, para callarte la boca un rato, payaso:

    Haber si un dia quedamos, y te hablo largo y tendido......
    ----------------------------

    Hola cariño, antes de intentar quedar con todos los que van comentando, te recuerdo que hace casi un mes, César Vidal te invitó a conoceros, en Betel.

    A fecha de hoy ni te has pronunciado a tal invitación, y ya vas intentando quedar con unos y otros, sin siquiera aceptar la primera de ellas.

    Cumple primero y después, ya se verá.

    Te recuerdo para refrescar tu memoria la invitación, que no soy la primera que te lo recuerda, y tú ni caso, porque lo que sí veo es que tan sólo respondes a lo que te interesa.

    Tienes algunas preguntas que responder en los comentarios, a las que ni has tenido la galantería de atender.

    En éste mismo blog, 21 de octubre 2008

    --**Orgulloso, mi nombre es César Vidal, para más señas mi comité judicial lo encabezó mi querido amigo Teófilo Sánchez, actualmente en la Congregación de Galapagar (Madrid), y que, lamentablemente, tiene principio de alzheimer.

    Cuando quieras, voy a Betel, nos reunimos con Rovira o con quien quieras, dime el día y la hora. Lo único que a mi no me dejan hablar con nadie en cuanto me identifico por esos lares. Si tu puedes conseguir una cita lo hacemos. Por cierto, llevaré a un periodista conmigo que hará las veces de notario y publicará un resumen de la reunión que tengamos, tú puedes llevar a quien creas conveniente.

    Espero por este medio que me indiques la fecha y lugar de la reunión, la cual será pública, con luz y con taquígrafos, ya que no tenemos nada que ocultar.

    Consígue esa reunión y defiende con orgullo tu verdad, que yo haré lo mismo con la mía, cara a cara.

    Quedo en espera de la cita.--**

    Enlazo directamente a la entrada del comentario, así no lo tienes ni que buscar.

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/la-verdad-mutante.html?showComment=1224614280000#c5835244443113822668

    Igual que otros, recibe mi abrazo.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  27. Lo dicho, cariño, lees lo que te interesa.
    Varias veces respondí en este blog, en entradas antiguas, a César Vidal, y las mismas veces quedé sin respuesta.
    Yo creo que lo vuestro es crónico: veis solamente lo que quereis ver...el resto lo ignorais.
    Y ahora me atacais objetando que no argumento, jajajaja. Perdonadme, pero es que estoy un poco cansado de vuestra ignorancia...perjudica mi vista!!!!

    ResponderEliminar
  28. Buenos días cariño:

    Muéstrame al menos los enlaces donde te citas con el nombrado para que calle mi boca.

    Gracias.

    Un beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  29. Que vidilla da el idiota este del orgulloso, esta web tiene futuro, cada vez más gente lo lee y se da cuenta de la verdad.

    Gracias orgulloso, cada vez que leo como te vas desmelenando me doy más cuenta de lo bien que estoy fuera de una mierda de secta como la que defiendes y la lástima de tiempo que perdí, aunque aún soy relativamente joven y he conseguido sacar a mi familia de esto, de eso estoy MUY orgulloso.

    O te pagan o eres un tonto a las tres que no se que cojones haces defendiendo nosequé historietas en una página de apóstatas. Dices que no te contesta vidal ¿Acaso saben los ancianos de tu congregación lo que haces? ¿estás contratado para ello? ¿Qué coño haces aquí si sabes positivamente que no puedes hacerlo? Contesta a estas preguntas si quieres tener dignidad y credibilidad, porque tu única obsesión es adelantarte a juzgar lo que jehová hará en el juicio final, destruirnos a todos por no servirle y encima ser unos apóstatas. Déjale que ya lo va a hacer él, no te preocupes, no tengas prisa, dentro de muy muy poco llegará la liberación, tranquilo, ten fe y espera que ya viene, muy pronto, inminentemente, según tengo entendido.

    Mira, ni tú ni 7, ni 7.000 millones como tú podrán cambiar de opinión a muchos que hemos sufrido lo que significa estar en una secta destructiva.

    Jehová nos va a matar sin duda alguna por ser apóstatas. A mi que me mate el primero, yo nunca serviré a un dios que me diga que si hago lo que me manda será mi amigo, que le follen a Jehová y a su puta madre y a cualquiera que se considere un dios. Cualquier niño que muere de hambre para demostrar que los hombres no se pueden gobernar a sí mismo es un dios que merece ser repudiado y cagado en la cara por hijo de la gran puta... un dios orgulloso y asqueroso, por mi que se quede con sus autómatas terrestiales y que me destruya 77 veces 7, pero jamás le serviré, es un CABRÓN.


    Vete a predicar y defiende tu fe, o cobra de los mangantes que os dirigen, que ya recibirás lo que te mereces.

    Hala, un placer.

    ResponderEliminar
  30. yo pienso que nuestro amigo orgulloso o es un gilipollas o es un "vacileta" o es un "derivado mental".No sé mucho de psicologia pero creo que se te han jodido los "fusibles" amigo porque después de tantos años de mentiras de la WT y demostradas documentalmente por sus propias publicaciones¿como puedes seguir defendiendo a esta mierda de secta? ¿ no será que tienes el sindrome de Wachtowercolmo y te vá la marcha? pues nada, toda la mierda de esta secta para ti y que te aproveche.
    con cariño. JG.
    PD sigue comentando amigo porque la verdad es que das vidilla al blog y nos lo pasamos de puta madre.

    ResponderEliminar
  31. Aloha, tesoro, no pidas las cositas mascaditas...demuestra que no eres una niña que necesita leche y comportate como una mujer capacitada que consume alimento solido!!!
    Yo la he encontrado, venga, ¿no se os da tan bien buscar?
    Pues nada, nada, busca, busca....y encontrarás.
    P.D: Al final no me quedó claro...estas al otro lado del charco o en España, o en el fondo del mar?????

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches cariño.

    Lección número uno:

    Las hembras siempre necesitamos de la leche. Sea cual sea nuestra edad.

    Si ninguna hembra hasta ahora te lo ha dejado claro, ahora ya lo sabes.

    ¿Quieres que te diga algo con amor?










    Amordázate!!!

    Un beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  33. Cariño, respondo aquí a tu P.D.

    ¿Sabías que una isla también puede ser parte de un país?

    ¿Sabes qué se ha de cruzar para llegar a una de ellas?

    ¿Te hago un plano?

    No, claro, mejor latitud y longitud..

    Primero, tu primera cita. No te salgas por la tangente.

    Un beso de buenas noches.

    Hasta mañana.

    Aloha.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!