John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Testigo de Jehová pederasta..., ¡diez años de cárcel!

Robert Leslie Souter


http://www.smh.com.au/news/national/jehovahs-witness-jailed-for-molesting-boys/2008/11/27/1227491709541.html

http://sunday.ninemsn.com.au/sunday/cover_stories/article_1149.asp

Estimados camaradas esquilmados por laWatch Tower:

La noticia es la noticia..., ¡por mucho que pese a algunos! Hay quien negará la veracidad de esta y de todas las otras noticias que no cuadren con los objetivos macroeconómicos de la Watch Tower. Hay agentes Watch infiltrados en el blog..., ¡para reventarlo! Pero, lo tienen mal, son más los que están con nosotros --la Resistencia-- que, los que están con la Madre de la Organización recaudadora de nuestras contribuciones monetarias sin dar explicaciones pormenorizadas del fin que tienen estas.

Gracias al traductor ajalvireño, tenemos un resumen sucinto de la noticia asutralinana en inglés. Dice así:

TESTIGO DE JEHOVÁ ENCARCELADO POR PEDERASTA

Un miembro de la confesión religiosa de los testigos de Jehová quien abusó sexualmente de tres varones, después de "ganarse la confianza" de las familias ha sido sentenciado a más de 10 años de prisión.

Robert Leslie Souter ha sido hallado culpable de ocho cargos de abusos sexuales sobre los muchachos, cuando tenían edades comprendidas entre los 14 y 16 años en el tiempo en el que sufrieron los abusos, después de unas largas negocioaciones con los fiscales.

Dos de las víctimas eran hermanos carnales cuyos padres se habían reunido con Souter cuando se integraron en esta confesión religiosa en 1970.

El hermano mayor, con 14 años, conocido por las siglas CT, fue el primero que sufrió los abusos cuando estuvo trabajando una semana con Souter como carpintero.

CT acusó a Souter de haber deslizado la mano por debajo de sus pantalones fotrándole su pene, mientras él mismo abusador se masturbaba.

Más tarde, cuando CT le ayudaba en el trabajo de la carpintería, Souter se estimuló sexualmente contra el cuerpo del muchacho diciéndole al muchacho que pensase en la dueña de la casa donde estabán trabajando. Él entonces masturbó a CT después de vestirle con unas medias de la señora.

El hermano menor de CT, NT tuvo el primer encuentro con Souter cuando tenía 10 años, cuando éste estaba en casa de sus padres invitado a cenar y a las barbacoas familiares yendo a la playa con ellos.

Cuatro años más tarde, cuando NT estaba ayudando a Souter en la construcción de un Salón del Reino, Souter le preguntó: "¿Quieres enseñarme como se demuestra ser un hombre?", simulando el muchacho cómo se realiza el acto sexual.

Más tarde, mientras iban en bicicleta, Souter le dijo al muchacho: "¡Vamos a aquellos montículos de arena. Te voy a enseñar cómo se fabrican los niños!". Le tapó la boca al niño con su mano, mientras le penetraba analmente.

NT mencionó a los asistentes sociales que después del abuso había sufrido un ataque de ansiedad cuando asistió a la asmablea en Alice Springs.

Souter fue expulsado de la congregación, siendo readmitido después al disculparse ante los ancianos de la congregación.

Souter abusó del tercer muchacho, quien trabajaba con él, en diversas ocasiones cuando por motivos laborales tenía que dormir fuera de casa.

Souter permanecía cabizbajo en el juicio, con los tres niños ahora adultos, mientras familia y amigos se sentaban en las filas de atrás.

Él actualmente estaba cumpliendo condena de prisión por haber abusado de un chico, hermano de los CT y NT, se dijo en el juicio.

El juez David Freeman dijo que los hechos de este caso, "coincidían desgraciadamente con los del caso por el cual estaba en prisión. El hecho de haber embaucado a tres hijos de una misma familia ha causado un daño tremendo", declaró el juez Freeman. "La culpabilidad de los padres por permitir que un miembro de su confesión religiosa profanara a sus hijos es evidente".

Souter permanecerá en la cárcel un máximo de 10 años y seis meses, no pudiendo salir antes de haber cumplido por lo menos siete años y nueve meses de condena.

Como pronto, podría optener la condicional para el año 2015.

Una vez fuera terminado el juicio, las víctimas dijeron sentirse aliviadas y con ganas de continuar con sus vidas.

Fin de la traducción.

¡Qué distinta la justicia "mundana" de la de la congregación! En la congregación de los testigos de Jehová, sólo las víctimas y los ancianos de congregación pueden conocer el nombre del pederasta. ¿El castigo? Como mucho, y si hay dos testigos oculares del crimen..., ¡le quitan los privilegios si se arrepiente! ¿La justicia del inicuo sistema de cosas de Satanás...?, ¡diez años y seis meses de cárcel!

¡Los intereses económicos de la Organización están por delante del sufrimiento de las víctimas actuales y de las potenciales! ¿Alguien tiene responsabilidad alguna por que en las congregaciones de los testigos de Jehová no conocemos el nombre de los pederastas? ¿Mantener el anonimato de éstos criminales..., no perjudicará a posibles víctimas?

¡Queremos justicia..., pero no la de la Watch Tower!

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribir un carta solicitando transparencia financiera a Betel. Debajo tenemos una dirección y un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
San Juan 8
28921 ALCORCON - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

12 comentarios :

  1. Hola a todos,las noticias de tjs.delincuentes abusadores de ninos-as;corren que vuelan,y hay que darlas cada dia mas movimiento y que se entere todo el mundo mundial sobre todo de como trata la
    Watch.a las victimas.

    Os pongo el enlaces.

    http://www.canada.com/saskatoonstarphoenix/news/story.html?id=55699668-7192-45c0-bd2f-7fd57b481d07

    ResponderEliminar
  2. Mas,para los incredulos.

    http://news.bbc.co.uk/1/hi/programmes/panorama/2119903.stm

    ResponderEliminar
  3. ¿La verdad es cruda y desagradable para ti..., Orgullosote TJ? ¡Pues es lo que hay!

    ¿Un tanto indigesto tanto detalle escabroso, no? ¡Pues así es como actúan éstos depravados que encuentran en el anonimato congregacional de los Salones del Reino..., su paraíso espiritual! ¡Gracias a las instrucciones de tu inspirado Cuerpo Gobernante!

    ¿Te molesta la verdad pura y dura, sin edulcorar por la Watch Tower? ¡No estamos viviendo en Disneyland en los Salones del Reino de los testigos de Jehová..., hay pederastas encubiertos con el plácet de tu Madre la Organización!

    P.D.:

    ¡Esto último es para que lo lean tus amigos los sociólogos y, los otros, los de extrema izquierda!

    ResponderEliminar
  4. Para empezar, y no ser demasiado duro, te diré que si relees la carta sobre el protocolo en caso de un caso de paedofilia, te darás cuenta que no se dice que no se denuncie. Se da a entender que si no esta demostrado, el cuerpo de ancianos no puede acusar legalmente a nadie, pero se especifica que hay estados en concreto en que hasta una simple sospecha debe ser denunciado, y "se espera que lo hagan".
    Por tanto, antes de publicar tanta bazofia, por favor, asegurate de leer con perspicacia y un manual de Derecho en la mano.
    Por otra parte, el que endulcora a placer las cosas eres tu solito, y esos tus amigos, compartiendo juntos una y otra vez vuestros vómitos publicísticos.
    La verdad, señor Kurtz, esta muy lejos de lo que usted publica aquí.
    Y es que no hace falta llegar al tema moral y religioso para saber que usted no es muy perspicaz, pues su mayor heroe provocó la muerte de miles de personas.
    Y mira, puestos a opinar, te desvelaré una dura realidad: oficialmente tu gran amigo Astray, Francisco Franco Bahamonde, Mola & company, FRACASARON en el Golpe de Estado, pues no lograron destruir la República de un plumazo...sino en 3 larguísimos años, claro esta, apoyados por nazis y fascistas italianos (muy valorados por cierto por Astray).
    Se que es duro reconocer que tus amigos sublevados (pues no es propio decir nacionales) fracasaron, pero así es.
    No solo eso, sino que la incompetencia militar de la mayor parte de ellos es claramente patente...no me extraña que los mariscales nazis, o los generales fascistas italianos, se burlaran de ellos...
    Conclusión: viene usted a criticar por falta de honradez, de sinceridad y de decoro a la Wt, asi como a tildarla de manipuladora, talibanesca y maltratadora, cuando usted tiene por "heroes" a personas que mataron a miles de personas solo por el hecho de pensar diferente? o envidiar a un personaje que a su vez admiraba el holocausto y el genocidio nazi y fascista????
    !Se le tendría que caer la cara de vergüenza, viendo aquí a hablar de una libertad y un respeto que primero tendria que demostrar usted!
    En fín, de miserables esta lleno el mundo....
    "Vencerás....pero no convencerás"
    Te falta razón, y juicio para poder juzgar a otros.

    ResponderEliminar
  5. Edulcorar, orgullosito, edulcorar, no endulcorar como tú dices, ¿Dónde dices que estudiaste?

    ResponderEliminar
  6. Mira listillo, si cometer una falta ortográfica, por escribir acelerado es perder credibilidad académica, entonces es que eres aún más estúpido de lo que imaginaba.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bien por tu erudición sobre la guerra civil española del 1936! ¡Se ve que has estudiado mucho en la Complutense!

    ¡A propósito! ¿Para cuándo un documento de la Asociación de los Testigos de Jehová que acredite tus aseveraciones gratuítas? ¡Mucho ruido y pocas nueces! ¡Pierdes compresión mental al escribir..., camarada Orgullosote TJ!

    ResponderEliminar
  8. octj: pero si resulta que es un llamazares. Me han dicho que los tj viven un poquito mal en paises de tus amigos como chaves, castro, putin (medvedev)...no sabes ni de historia, ni de politica, ni de nada, eres un perfecto tj.

    ResponderEliminar
  9. Ay madre mia!!! Sois más ignorantes de lo que me imaginaba!!!
    Como podreis comprobar si os da por algo tan malo como leer, observareis que critico tanto regímenes de derechas, como de izquierdas....
    Pero bueno, podeis seguir anulando lo poco que queda de vuestra masa encefálica.

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta Yepero ,tocando los cojones al personal para animar el cotarro jejejeje.
    jg.

    ResponderEliminar
  11. Este flandencirto ........
    Orgulloso, Orgullosito, orgullositito ..........

    ResponderEliminar
  12. Nada orgullosito, otra vez...Es que no hay vez que comentes algo, que ¡hasta el fondo metes la pata!. Veamos, "podréis, observaréis y podéis" llevan acento o tilde gráfica ¿en qué letrita? En la "E", muy bien. Es que con todo lo que sabes....
    Si es que debes ser de ciencias, ¡puras por supuesto!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!