John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 8 de diciembre de 2008

"La paedofilia secreta en los Testigos de Jehová"..., ¡bájatelo gratis!


Joe y Barbara Anderson, mayo de 2006

http://www.watchtowerdocuments.com/downloads/Secrets_Commentary_Version_2.pdf

http://www.jehovahs-witness.com/8/168812/1.ashx

http://es.youtube.com/watch?v=QLAC9kS_EqM

Estimados camaradas y cofrades:

La verdad triunfa sobre la mentira watchtoweriana. Lo que intentan ocultar y enterrar, para mayor oprobio de las víctimas..., emerge y emerge a la superficie por mucha tierra que intentan echar encima para taparlo. El padre de la mentira no puede evitar que la luz de la verdad alcance los debidos medios de comunicación. El pueblo de Dios, finalmente..., ¡puede leer la verdad, a pesar de los titánicos esfuerzos del todopoderoso Watch Tower Group en contra! ¿Contar la verdad te convierte en apóstata? ¿Y difundir mentiras en qué te convierte..., "en la voz de Dios en la tierra"? ¡Ya es hora de que despertemos del sueño soporifero inducido por el Tranxilium watchtoweriano!

Nuestros compañeros y camaradas, Joe y Barbara Anderson, en el foro www.jehovahs-witness.com, dejan un mensaje para toda la Resistencia, dice así:

SECRETS OF PEDOPHILIA" el CD con los archivos del juzgado, ¡ahora te lo puedes bajar gratis!

Estamos contentos de poder anunciar que, a partir de ahora, todas las 5.000 páginas con los archivos del juzgado con los juicios de los nueve casos de abusos sexuales a menores que afectaban a un total de 16 víctimas, con las que alcanzó un acuerdo la Watchtower en febrero de 2007, están asequibles gratuitamente en nuestra web www.watchtowerdocuments.com

Hay un total de doce archivos, además de un archivo que contiene comentarios aclaratorios sobre el juicio, se puede escoger bajar los archivos separadamente. Debido al hecho de que mucha gente compró en su día el CD "Secrets of Pedophilia in an American Religion" (El Secreto de la Paedofilia en una Religión Americana), permitiéndonos el reembolsarnos los gastos de la: compra, recopilación y publicación de los documentos del juicio, ahora ya no tiene sentido vender todo este material informativo. Gracias a todos aquellos que, al comprar el CD en su día, han posibilitado el que la información pueda distribuirse ahora a nivel mundial sin costo alguno. Para aquellos que deseen el CD con una presentación más profesional, está a la venta en Lulu, pero, esperamos que la mayoría de la gente se descarguen las archivos de manera gratuita.

No olvidemos que algunas de la declaraciones condenatorias que se encuentran en estos archivos judiciales, ayudarán a algunos a reflexionar seriamente sobre la responsabilidad de la Watchtower al favorecer el que más niños puedan sufrir abusos sexuales por testigos de Jehová pederastas, porque éstos criminales no fueron denunciados la primera vez que se supo de sus crímenes, siguiendo la política de la Watchtower en este asunto.

Por ejemplo, en el juicio de TIM W. contra la Watchtower, en los documentos presentados por el fiscal, se descubre que entre los años 1963 a 1993 (el entonces superitendente de ciudad y pederasta, James Henderson, fue acusado de abusos sexuales por Tim W.) recibiendo la Watchtower en CINCO OCASIONES informes de congregaciones de los testigos de Jehová relatando que Henderson había cometido crímenes sexuales. Merton Campbell, la persona a cargo de California en el Departamento de Servicio (Betel de Brooklyn), quien nombraba a lo ancianos y siervos ministeriales, nombró y renombró a Henderson en repetidas ocasiones a puestos de responsabilidad dentro de las congregaciones de los testigos de Jehová, después que hubo sido removido por abusos sexuales.

Si los propietarios de este foro quiseran notificar que estos archivos judiciales están disponibles para bajárselos gratuitamente, lo agradeceríamos. También, os podéis sentir libres de usar todos estos archivos e información sobre estas demandas judiciales en vuestro foro.

Por favor, divulgad que todos los archivos judiciales del CD "Secrets", se pueden bajar gratuitamente desde: www.watchtowerdocuments.com

Barbara y Joe

Hasta este punto la traducción. ¡Es una noticia importantísima para todos los interesados en el mundo opaco Watch! De vez en cuando, algún agente Watch pide papeles o documentos que demuestren la responsabilidad de los testigos de Jehová en el encubrimiento de pederastas en su confesión religiosa..., ¡aquí están las pruebas documentales! ¡Aquí están los papeles judiciales..., con pelos y señales! ¿Alguien da más? ¡Así somos los ultra apóstatas ibéricos..., documentando todas nuestras aseveraciones! ¿Dónde están los documentos de los agentes Watch que todo lo cuestionan! Ellos cuestionan, pero no aportan ninguna carta de la Sociedad..., ningún documento oficial. ¡Nosotros todo lo contario! ¡Nosotros nos interesamos en el bienestar de los niños..., ellos en salvar el patrimonio económico de su Organización! ¿Quién ama la verdad..., quien la oculta o quien la hace pública? ¡Juzgadnos vosotros mismos!

Hace falta la colaboración de alguna alma caritativa de la Resistencia, que se ofrezca a traducir alguna parte de este valiosísimo documento. Son cindo mil páginas. ¡Inmensa tarea para uno solo! ¿Y si alguien se ofreciera a traducir las cinco primeras páginas, y luego otro..., otras cinco? Con el tiempo, podríamos tener disponibles en la red la totalidad de las páginas en español..., gratis..., para toda la hermandad. Los que deseen colaborar en el proyecto "LUZ EN LA OPACIDAD WATCHTOWERIANA", pueden escribir al email: johnhenry.kurtz@gmail.com

No se puede permitir que la Asociación de los Testigos de Jehová en España, no denuncie a los pederastas dentro de su confesión religiosa, sino que, al contraio..., los protega con el anonimato. Los derechos y la seguridad de los niños debe ser primordial, debe prevalecer sobre la conveniencia de una imágen pública de cualquier confesión religiosa. ¿Como puede una confesión religiosa en España, tener la categoria del "notorio arraigo"..., si encubre en el anonimato a sus pederastas? ¿Dejaremos sin protección a los niños en los Salones del Reino? ¿Nos callaremos como los demás? El silencio, en este caso, es también cómplice o culpable. ¡Alcemos nuestras voces! ¡Luchemos por la verdad y lo correcto..., legalmente!

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Ramón y Cajal 29-31
24002 LEON - León

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

9 comentarios :

  1. ¡Gracias por el link, compañero!

    Me lo he impreso todito para estudiarlo cuidadosamente y a fondo.

    ¡Aquí hay mucha tela que cortar!

    ResponderEliminar
  2. Para los ancianos,"Como defender la santidad del matrimonio".La SEPARACION solo se PERMITE en circunstancias extremas.Se contradice mas abajo,al decir que esa es una decision PERSONAL.El apostol Pablo habla de la separacion,pero donde habla del divorcio no biblico?,se lo saca la WT de la manga?.Un TESTIGO divorciado sin base biblica,no lo expulsan,y hasta puede ser nombrado precursor.Un CRISTIANO VERDADERO,que se divorcio no biblicamente,se arrepiente y vuelve para atras del divorcio.Esa es la diferencia entre un TESTIGO y un CRISTIANO VERDADERO.Orgulloso,sal de TU escondrijo,espero tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. la wt se contradice en muchas cosas cuando se ve con la soga al cuello y su dinero peligra hace milagros y cambia lo que haga falta. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues si,y tanto se contradice:Que no me resisto a enviaros este enlace de un video sabrosisimo.
    Donde vemos "la ginnasia" labor
    de "contorsionistas",con el lenguaje y la manera de enganar a los credulos testigos,prometiendo una vez tras otra la llegada del paraiso Watchtoweriano.
    ES DE NO PERDERSELO.

    http://www.authorstream.com/Presentation/examinando-76844-la-sociedad-watchtower-parte-spiritual-inspirational-ppt-powerpoint/

    ResponderEliminar
  5. JHK, hoy encontré esto navegando por ahí, no sabía como mandártelo para que des buen uso de ello... así es que te lo dejo aquí y tu ya dispones...
    http://www.elnuevodiario.com.ni/sucesos/34563

    ResponderEliminar
  6. Hemos rechazado lo que se hace a
    escondidas y lo que es vergonzoso;
    no andamos con astucia ni cambiamos el mensaje de Dios.Al
    contrario,decimos solamente la verdad,y asi nos recomendamos a la conciencia de todos delante de Dios.2 Corintios 4:2,version popular.

    Entre todos hemos hecho,que de un pequeno grupo salido del protestantismo (en su mayoria infiltrado por la masoneria satanica)repito hemos hecho de este pequeno grupo,una gran organizacion,con grandes recursos.Pero no solo eso;este grupo el cual se hace llamar " el
    esclavo fiel y discreto",distribuye sobre todo el
    resto: En lugar de la palabra de
    Dios,raciones cada dia mas grandes
    de despotismo,e inapelable
    "justicia".

    Y podemos resumir toda la enorme coleccion compuesta por los simpar
    Russell,Rutherford y sus sucesores,
    y no hallar en ellas ni el minimo vestigio de las virtudes cristianas fundamentales,como son:
    La humildad el arrepentimiento y la
    misericordia.

    Resumiendo:Lee,cree,y vende los libros de Russell y acolitos;habla
    de todas las iglesias como del anticristo,y de todos los seres humanos como de pecadores irredientos menos los que pertenecen a la watch. y te salvaras.

    Han hecho de la mayoria de sus seguidores gente automata e inmisericorde,dedicados exclusivamente a servir a semejante tugurio mas bien que a Dios.

    Notamos como todos aquellos que se dedican a tiempo entero,(salvo raras excepciones)son los que mas dejan que desear en cuanto a servir a Dios y a Jesus con verdaderas obras de cristianos.

    por consiguiente,podemos sacar en conclusion (sin temor a equivocarnos)que esta organizacion
    con su avalancha de libros,revistas y otros;no esta hecha para acercarnos a Dios,o lo que ellos llaman "la verdad"sino
    mas bien para alejarnos de El y a traves del vil engano,servirles a ellos.los autonombrados principes del reino.

    Basta de manipulacion mentira y lucro,!!!!

    Basta de organizacion lolicial.!!!!

    Basta de presion mental.!!!!

    Basta de aves de rapina.!!!!

    el

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.

    Y para los que siguen confiando en la swt como el "pueblo escogido" por Jehová, por supuesto, también.

    Quien piense que Jehová aprueba éstos actos en una organización que dice ser el "Esclavo Fiel y Discreto" más le valdría que empezara a pensar que no es así.

    Que dejen de ponerse excusas con que si "Nueva Luz" o entendimiento más claro.

    El que la swt insista constantemente de los peligros de internet, etc.... es porque realmente SÍ es internet peligrosa.

    Peligrosa para la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, y también para cualquiera de las otras sociedades que haya ido registrando.

    Los miembros de la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc, realmente en ésto no se equivocan.

    Las declaraciones de su Cuerpo Gobernante con respecto a internet, son verdad.

    Internet es peligrosa.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, Anómimo, por el enlace!

    Le hemos dedicado el post de hoy..., para que toda la hermandad se beneficie.

    ¡Son tesoros que acumulas en el cielo!

    ResponderEliminar
  9. De nada JHK.. si quieres otra "noticia" aquí tienes otro enlace.. seguro que le sacas el jugo al máximo, que hay mucho de dónde sacar!

    http://www.ideal.es/granada/20081207/granada/incremento-testigos-jehova-inmigrantes-20081207.html

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!