John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Quién debería ser el propietario de los Salones del Reino?


Estimados camaradas esquilmados:

Hoy terminó el plazo para expresar nuestra opinión en una encuesta que se colgó en este blog. La pregunta de la encuesta era esta: "¿Quién debe ser el propietario de los Salones del Reino?". ¿Os interesa la respuesta de los lectores? ¡Pues vamos allá!:

La Sociedad Watch Tower, un 14% (43 votos)

La Iglesia Católica, un 1% (5 votos)

El Tripartito Catalán, un 9% (27 votos)

Los publicadores de congregación, un 75% (225 votos)

Estas son las estadísticas de la encuesta. Puede que para algunos el resultado no sea de su gusto..., pero es el deseo de nuestros lectores..., esta es la grandeza de sistema democrático, cuando se puede votar en secreto y sin coacciones. ¡Qué diferente de las pocas votaciones que se efectúan en los Salones del Reino de los testigos de Jehová..., siempre a mano alzada y delante de todos los presentes, y siempre por motivos económicos!

Tenemos mayoría absoluta..., un 75% quiere que los Salones del Reino que han pagado los hermanos españoles o allende los mares..., pasen a manos de sus "legítimos" dueños: los que pusieron el dinero para la compra y los que ponen el dinero para el mantenimiento hasta el día de hoy. ¿Es lícito pedir que algo que he pagado yo íntegramente, no esté escriturado a nombre de otro? ¿Es normal que yo corra con todos los gastos..., incluso el recibo del IBI (impuesto sobre bienes inmuebles, o catrasto)? ¿Es lógico que yo corra con, absolutamente todos los gastos, incluso los de mantenimiento y mejoras..., y la titularidad siga en manos de quien no puso ni un euro? En España ha cientos de Salones del Reino que hemos pagado los hermanos españoles con nuestros sacrificios y ahorros, ¿porqué están escriturados a nombre de la Watch Tower? ¿Debería ser esta la marca del verdadero cristianismo..., el que todos los centros de reunión estuvieran escriturados a nombre de los 500 accionistas desconocidos..., y los que no nos dan ninguna explicación a los que seguimos poniendo el dinero? ¿Cómo se puede ser uno accionista de una empresa sin poner un euro? ¿Cómo pueden éstos 500 accionistas ser los propietarios de miles y miles de bienes inmuebles --que son los Salones del Reino-- si nunca han puesto un euro en la caja de contribuciones? ¿Es esto normal? ¿Es ético? ¿Porqué no se tiene acceso a los nombres de los accionistas? ¿El que el contribuyente no conozca el nombre de los accionistas..., cumple profecía bíblica?

¿Es verdad o es mentira lo que se dice aquí? ¿Quién es el padre de la mentira?

9 comentarios :

  1. ¿es normal mi querido amigo, que ya no solo se escriture a nombre de WT, sino que con las contribuciones de los hermanos se hagan pistas de tenis, de baloncesto y jacuzzis y saunas en las instalaciones, A LAS QUE NO PUEDEN ACUDIR LOS PROPIOS HERMANOS QUE LOS HAN PAGADO?

    ResponderEliminar
  2. Jeru Ahí, ahí.

    ¿Es normal que aún teniendo las magníficas instalaciones que tienen como menciona Jeru, la "madre" les mantenga tan sumamente ocupados en toda buena obra, que no tengan apenas tiempo para disfrutarlas?

    ¡Vaya desperdicio de instalaciones y pérdida de tiempo y dinero en mantenerlas!

    Por cierto: ¿Que el IBI lo pagan los publicadoreeeeesssssssss?

    Pero, ¿a nombre de quién está el IBI?

    Chicos y chicas. ¡El año que viene más!

    Sed felices ésta noche.

    Y el resto de las noches, ¡también!

    Besos y risas, que no nos falten.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  3. JHK el salón del reino que se ve en la foto que has puesto, ¿es el que los publicadores de la congregación se lo escrituraron a su nombre?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  4. ALOHA:Si ese salon esta escriturado al nombre de los hermanos que lo pagaron,OLE!!OLE!!Y OLE!!!!!

    AHORA DEBERIAN VENDERLO REPARTIR EL DINERO,DEDICARSE A DIOS Y PREDICAR CON EL SOLO AUSILIO DE LA BIBLIA.

    Sobre este caso,si sabeis mas decidlo porfa,que esta buena nueva circule.

    Pasad una noche feliz,y el resto del ano iden.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, Feliz año, he oido que J. Vidal ha dejado la organización y ya no esta en Betel, ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  6. Alguien comentó una vez que conocía a Omar Lema de La Coruña y que acabó mal. Me gustaría saber qué fue de él y a qué se refería con "acabar mal". Es una pena, no me lo he vuelto ni a cruzar por la calle, si lo viese le pediría que me contase detalles jugosos de su paso por Betel.

    ResponderEliminar
  7. Estimado camarada Cristian:

    Si quieres saber algo sobre J. Vidal..., visita el enlace:

    http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=6250&forum_id=1

    ResponderEliminar
  8. JHK Aprovecho para mencionar lo que dijeron en el foro que citas:

    ¿Y una sección a lo Lobatón como Quien sabe dónde?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta verles la cara a los TJ cuando muy orgullosamente me señalan uno de sus lujosos salones o lugares de reunion, a lo que les digo: 'y de qué sirve que lo sea, si no es ni de ustedes?' :s

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!