John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de enero de 2008

Justicia Divina... ¡Operación en marcha!




Queridos amigos y camaradas en la diáspora:

La operación "Justicia Divina" para este mes de enero de 2008... ha comenzado con ímpetu, nuestro komando Ka 001 (TorreLondon.es) menciona que las misivas están en el correo hacia su destino final... estamos denunciando los atropeyos de la Sociedad Watch Tower sobre ciudadanos españoles donde la legislación manda... a las diversas autoridades competentes de nuestro país... país "donde no se ponía el sol", aunque no lo mencionase nunca el libro "¡Hágase tu voluntad!".

Tenemos que hacer algo más que quejarnos entre nosotros... tenemos que tomar acción y denunciarlo ante quienes tienen la autoridad y los recursos para hacer cumplir las leyes. No podemos quedarnos inertes... apocados e impasibles ante semejantes atropeyos sin hacer nada... como si fuese algo del destino. ¡Podemos cambiar el futuro... pero tenemos que mojarnos! Tenemos más fuerza de la que nosotros pensamos... pero tenemos que actuar ahora... por nosotros... por los que vienen... por todos. El que no pueda con un burofax, pues con una carta, y si no, pues un email a las direcciones que se indican.

Esto pondrá en marcha o creará una pelota de nieve que irá creciendo y creciendo... y se le hará imparable a la SWT. ¡Dales donde más les duele... denuncia ante las autoridades!

¡A por ellos que son pocos y cobardes!

Plan Divino de las Edades... ¿dónde te has metido?



Estimados camaradas de conventículo:

Hoy toca un poco de historia... "todas las cosas que fueron escritas en tiempos pasados, fueron escritas para nuestra instrucción", es lo que repite la Bate Tober Societè. The Divine Plan of the Ages... o cómo las medidas en el interior de la Gran Pirámide de Gizeh... nos conducen a la explicación de la cronología bíblica.
The Great Pyramid in Egypt is a Witness to all these event of the ages and of our day -- testifying in symbols?
http://www.quotes-watchtower.co.uk/divine_plan.html

- The Pyramid's downward passage under "A Draconis" symbolizes the course of Sin? Its First Ascending Passage symbolizes the Jewish age? Its grand Gallery symbolized the Gospel age? Its Upper Step symbolized the approaching period of tribulation and anarchy, "Judgments," upon Christendom? Its King's Chamber the Divine Nature, etc., of the Overcoming Church -- the Christ, Head and Body? Its Ante-Chamber the Correction in Righteousness of the "Great Company" etc.? Its Queen's Chamber those of Israel and the world who attain Restitution?

"¿Sabías que el pasadizo bajo la Gran Pirámide "A Draconis" simboliza el camino del pecado? ¿Qué el primer pasadizo ascendente simboliza la Época Judaica? ¿Que la Gran Galería simboliza la Época del Evangelio? ¿Y que la escalera superior representa la proximidad al período de tribulación y anarquía, "juicios", sobre la Cristiandad? ¿Que la Cámara Real de Naturaleza Divina, etc., la proximidad del Cristo... cabeza y cuerpo de la iglesia? ¿Y la antecámara la Corrección en Justica de la "Gran Compañía", etc? ¿Que la Cámara de la Reina representa a aquellos de Israel y el mundo que obtienen la Restitución?".

Francamente, ¿se puede confiar ciegamente en una Organización que de cada diez predicciones ha fallado once? Algunos pudiera decir que estas son cosas del pasado... y eso es cierto, pero no es menos cierto que son verdad... se dijeron... se escribieron y muchos pardillos creyeron en esa cronología. Pero si la cercanía o la lejanía es lo determinante para algunos, ¿que opináis de los aproximadamente 100 cambios que ha sufrido la última revisión del libro Apocalipsis --el que estamos estudiando en el Estudio del Libro... actualmente--? No, no estamos hablando de fe de erratas... estamos hablando de cambios. ¿Te puedes sentir motivado a confiar en una Organización así... en lo que dice?

Indiscutiblemente, lo vivído debe servirnos de experencia en la vida, lo vivído con la Watchtower ha sido un cambio tras otro hasta el infinito... hemos ido de un disparate a otro disparate mayor. Sus doctrinas han condicionado: nuestra vida social, nuestra educación académica, el tipo de trabajo que debíamos acceder --que no interfiriera con las reuniones y con nuestro ministerio... ¡ahí es nada... cómo si no hubieran reuniones a la semana!--. Algunos vendieron sus casas, dejaron sus empleos, no aceptaron vacunas, no aceptaron un transplante, fueron a prisión... etc., etc., etc.

¿Han sido las doctrinas del Cuerpo Gobernante... inocuas.. por lo menos? La historia y nuestra experiencia personal indican que no. Tienen una doble moral en muchos asuntos, por ejemplo, nos calientan la cabeza en las reuniones y publicaciones a que paguemos escrupulosamente los impuestos... pero ellos luchan y litigan tanto en Francia como en España... por que no quieren pagar impuestos sobre sus ganancias y, en España, por los atrasos en las cotizaciones en la Seguridad Social por sus trabajadores. Yo no puedo comprarme un décimo de lotería... pero ellos encuentran legítimo jugar en bolsa. Nos recomiendan que no luchemos por las cosas materiales... por lo vano de ellas y por la proximidad del fin, pero ellos registran todos los Salones del Reino a su nombre... a pesar de que los que ponemos el dinero somos nosotros, nos piden todo: dinero, seguros, acciones,herencias, pisos... lo que sea... pero pasta. Tienen un sed insaciable de pasta y la cara dura de vanagloriarse de que no piden donativos... ¡quién se traga eso!

Por este motivo, seguiremos denunciando sus tejemanejes aquí en la Península Ibérica. Queremos saber por qué los contribuyentes no podemos conocer las cantidades recogidas... en qué conceptos se ha gastado... cuánto dinero generan los intereses... ¿a dónde va el dinero?

¡Marianico... ten siempre una maleta preparada para cuando llegue la Guardia Civil a intervenir las cuentas!

viernes, 25 de enero de 2008

Regulación de empleo en Ajalvir


Estimados compadres en la resistencia:
Nuestro apreciado komando itinerante Ka 007, nos informa oportunamente del plan de regulación de empleo previsto para nuestro Centro de la Adoración Pura de España, por el Departamento de Recursos Humanos de la Organización... allá en Brooklyn.
En un principio, sólo afectará a 120 de nuestros compañeros jabatos ibéricos ajalvireños (o sea... betelitas). Una reducción de personal salvaje... practicamente la mitad de la "familia", ¿será por no querer pagar las cotizaciones a la Seguridad Social por éstos trabajadores? ¿Ahora que la bendición está en su apogeo... con 101.932 publicadores/mendigos de donaciones voluntarias para la Obra Mundial... según el Ministerio del Reino de enero de 2008? ¿Aumenta el número de publicadores... y reducimos a la mitad la familia Betel? ¡No sé... no sé... esto huele a escaqueo económico!
¿Tiene algún plan el Komité Kardenalicio Ajalvireño para recolocar a estos desempleados? ¿A dónde los enviarán? ¿Quién costeará la reinserción social y laboral de todos estos indigentes con el voto de pobreza en el bolsillo?
Desde aquí, intentaremos con la colaboración de todos nuestros lectores, recolocar a los indigentes que deje de la mano la Watch Tower; los interesados en un puesto de trabajo pueden remitirse al email del blog: johnhenry.kurtz@gmail.com Las demandas recibidas, las publicaremos en el blog, por si algún lector ofrece empleo.
En este blog, desde el principio, hemos pretendido alejarnos de la demagogia y ofrecer soluciones a los problemas reales de los testiguines ibéricos... en ésa línea estamos.

Raymond Franz... de gratis



Queridos comprades víctimas de la política educativa de la Güach Timo:

Nuestro hermano y camarada Ray Franz...en un gesto que le honra, pone unos capítulos de sus dos libros en wikipedia.org... ¡y gratis!

Al márgen de la polémica de si podía haber hecho esto o aquello... que exite en el colectivo de desengañados de la SWT. Sin duda, su denuncia constituyó un punto de inflexión indispensable para el posterior movimiento mundial de protesta contra los métodos de la Watch Tower.

Su imágen y su libro Crisis de Conciencia... ha tenido un impacto demoledor sobre el mundo Watchtoweriano... que ha dado paso a que otros muchos nos animemos y denunciemos los consabidos desmanes de la transnacional religiosa/inmobiliaria en la que se ha convertido la Sociedad Watch Tower.

http://en.wikipedia.org/wiki/Raymond_Franz

jueves, 24 de enero de 2008

Dependencia económica y disidencia II


Estimados camaradas encadenados a la Guach Togüer:
"Lo prometido es deuda", dicen. Así, hoy hablaremos de otro personaje de la fauna ajalvireña, el enquistado. En biología se define el enquistamiento como: "Forma de resistencia característica de algunos microorganismos para protegerse de las condiciones desfaborables del medio". El enquistado es un ser en vías de extinción, preferentemente varón, de 35 años para arriba, escasa --si alguna-- formación académica y por oficio "precursor"; ¡soltero y por mucho tiempo!, por supuesto contra su voluntad aunque él pefiere alardear de ello y lo define ante los demás como: "llevo equis años guardando mi soltería"... como el que guarda unas perras a plazo fijo. Hasta hace un par de décadas, en Betel, era el ejemplo ideal de persona espiritual pues 'atendía los asuntos del Señor sin distracción' --¡vamos... dedicado en cuerpo y alma a producir para la Watch Tower... al 100%!-- ... no como los casados, que de alguna manera habían sido débiles al aceptar un estado que dejaba de ser el óptimo para servir a la Organización... que es nuestra madre.
En aquél tiempo, el presidente icono de la SWT, el emérito F.W. Franz, era soltero, como solteros eran la mayoría de los miembros del Governing Body, como solteros eran la mayoría del Comité de Sucursal de España: Juan Kurtz, Mister Champán (Palacios) y el Günter Buschbeck (el primer germánico en un comité español). Reminiscencias del pasado, algunos hicieron voto de soltería y, aún sin base bíblica, admirados o, si no, reconocidos como dignos de mayor honra. Éste sujeto lo podemos definir en román paladino como: "el pardillo integral ibérico llevado al huerto totalmente", por decirlo coloquialmente. A la misma vez, era el que más posibilidades de éxito tenía de 'quedarse' en Betel ya que, al casarse, el Comité debe decidir si eres merecedor de quedarte con tu esposa y, normalmente, o tienes un buen padrino, o te consagras a hacer la pelota a algún jerarca o tu padre tiene un sustancioso capital dispuesto a fomentar las buenas relaciones con los Members... o te mandan a 'servir' a Pernambuco como precursor regular... que es el equivalente coloquial de ALPC. De ahí su "enquistamiento".
Este sujeto, es una persona influenciable, carece de criterio propio (únicamente ha leído las publicaciones del Esclavo toda su vida... ¡imagináos el bagaje cultural que coges después de dos o tres décadas bebiendo de una única fuente... y sin el Graduado Escolar). En su currículum vitae, en el apartado de estudios académicos, aparece: una pila de años en el precursorado regular, o lo que es lo mismo, otra de la víctimas de la política educativa de la Watch Tower y su reiterativo hasta la saciedad inminente fin de los fines de todos los fines mundiales, dicho sea de paso, no es óbice en su afán de adquirir bienes terrenales --llámese Salones del Reino, de Asambleas, Sucursales, acciones, herencias, donativos de todo tipo... aceptan donativos hasta de la Iglesia Católica sin preguntar siquiera-- . ¿Recordáis aquello de: "sabiendo leer y escribir y siendo testigo de Jehová" uno tenía todas las posibilidades de éxito en el mundo laboral? Entonces, nos citaban aquella Atalaya de 1968, en la que se relata la experiencia de un hermano de Níger que lo aceptaron en un empleo --apacentar un hato de cabras en el África Subsahariana-- porque el patrón buscaba 'testigos' en vista de eran además de pardillos... esquiroles. O sea, no había que ir a la universidad porque algunos tristemente habían abandonado la fe... en la Watch Tower, S.A. Lo que no dicen es que, una persona formada académicamente es crítica --en el buen sentido... ¡vamos... que no se traga todo lo que le dicen!-- y tiende a asegurarse de las cosas antes de creer, en definitiva, es menos influenciable, no pondrá nunca fe ciega... que es lo que la SWT quiere de sus empleados 'recaudadores de donativos voluntarios para la Obra Mundial'.
El enquistado, debido a su escasa especialización laboral --por no ser duro y decir nula--, sumado a la pila de años que le han caído encima, tiene miedo al exterior. Pánico a que le den la patada en las posaderas y le echen del ente... no importa que lleves 20, 30 ó más años en Betel... si dicen de darte la papela, te la dan y te mandan con un : "¡Ande usted con Dios!" como finiquito. En 1998, hicieron una "limpieza ideológica de elementos inadaptados" y echaron a unos 18 betelitas... hermanos que llevaban 15 ó 20 años allí... hermanos que se habían creído aquello que nos decían día sí y día también en el comedor de Betel -cuando necesitaban mano de obra en abundancia--: "¡Jóvenes... haced de Betel vuestro futuro!"... y éstos pardillos se lo creyeron.
Hace dos años, dieron la patada a unos matrimonios que llevaban más de 25 años en Betel... los mandaron al "especial"... y el Komité de Sucursal ni se ruborizó, ¿su razón? ¡Bueno! el trabajo tan 'específico' que realizaban estas parejas ya lo hacían en otras sucursales y, entonces sobraba personal... pero no lo últimos que acababan de entrar... no, jóvenes que no tenían ningún problema en incorporarse en el recién abandonado marcado laboral, no, sobraban personas con 55 años o más. Éso, en mi tierra, se llama una judiada... "dejarte en la estacada". Pero, a lo que íbamos --siempre acabo desviándome del tema--. Al enquistado, tarde o temprano, le acaba traicionando sus naturales sentimientos y, un día cualquiera ve una moza agradable a la vista, se envalentona y decide tratar de conquistarla exhibiendo su mejor prenda... "soy miembro de la familia Betel de España", ¡ahí es nada!, le está ofreciendo a la chica la gloria y la fama. Pero, la joven, no por ello es también tonta y, ve en la oferta mucho de intangible y a un carcamal de pretendiente y, le da una calabaza para que el aspirante se haga mermelada para todo un año. ¡Claro! El enquistado, se queda perplejo de momento. Osbserva el ejemplo de muchos de los hermanos que tienen un peso espicífico en Betel, y ve, que como mínimo le llevan a sus esposas: 12, 14, 16, 20 ó más años. Esto sin mencionar el ejemplo más ilustre de todos ellos --la verdad es que ha colocado el listón inalcanzablemente alto para esta pandilla de desarrapados con el Voto de Pobreza a cuestas--... Mr. Champán (El Palacios del Paralelo barcelonés), este personaje, cuando tenía unos 55 años, ya decía en lo referente a mujeres: "Prefiero dos de 20 que una de 40 años"... y lo consiguió el bribón... teniendo él unos 66 años... se casó con una moza de unos 26 años. Tuvo que aguantar algunos inconvenientes, especialmente de las hermanas casadas de Betel --las carcamales de los Rajás-- que decían de él: "¡Es un pervertido!", o, "¡Viejo verde!", amén de otros calificativos que el decoro que impide relatar.
Pasa un tiempo, y al el enquistado le entra otra vez ése mal febríl primaveral. Voviendo a caer en el mismo error, ve a una hermanita mona y joven de la congregación y, sacando pecho y escondiendo la barriga cervecera... decide declararse a la chica, pero, aunque para la moza eso de tener novio betelita le agrada, no se traga el señuelo y, decide que si hay que "comer pan y cebolla", mejor con un publicador raso pero que tenga su edad... y no con el Tutankamón ajalvireño propio más del museo de egiptología.
El hombre --¡sí... por que a pesar de ser un pardillo integral, no deja de ser un ser vivo al que la doctrina de la Watch Tower no ha logrado extirpar sus instintos más primitivos!-- se queda petrificado, aturdido, no entiende cómo las mozas bien parecidas no saben apreciar al varón espiritual por excelencia... que es él. Él, que encarna todas las virtudes que enumera La Atalaya de lo que debe ser un varón espiritual (ya sé que suena un poco raro lo de. "hermano espiritual" y "hermano" a secas. Aquí todos estamos bien para colocar revistas y echar en la alcancía...). Entonces, el pardillo integral, llega a la conclusión única posible: "en verdad estamos en los últimos, cuando las personas en general --y muy especialmente las hermanas jóvenes y bonitas-- no sabrían apreciar a varones espirituales ya entrados en años y sin ningún futuro profesional y, se consuela con lo de Esaú: "que vendió sus derechos de primogenitura por un plato de lentejas", o lo que es lo mismo, por un hermano joven de su edad sin pedigrí.
Después de semejane desengaño, decide que para olvidar... nada mejor que rodearse de sus mejores amigos allá en Betel, y con un poco de comida y un mucho de bebida, hay el consuelo que no quiso darle la hermanita joven.
Entre intento e intento, piensa: "por lo menos aquí estoy recogido. Soy alguien. Me invitan a discursar a las congregaciones del circuito y, cuando me presentan a alguien, antes que mi nombre propio dicen... es betelita. ¡Qué satisfacción me produce! Por otro lado, en el mundo exterior, ¿quién soy? No soy nadie, no tengo ni profesión ni educación que me permitan independizarme económicamente y, si le sumo la edad que tengo... cuarenta y tantos... no me cogen en ningún curro. Así, Manolo, tú quieto, tú petrificado aquí. además, ¡cuántas veces los hermanos responsables en la Adoración Matutina no nos han animado a: '¡Haz de betel tu futuro!"... y el pardillo, como es pardillo por naturaleza, va y se lo cree.
Entonces, en ése momento, se convierte en algo más que ingénuo, se transforma en el auténtico: pardillo integral ibérico, olvidando los periódicos pogroms en el Centro de la Adoración Pura en España, cuando de la noche a la mañana, un día llegas a tu habitación y, encuentras encima de la cama una carta del humanitario Komité de Ajalvir en la que te agradecen tus 30 años de servicios prestados pero que, aquí se acabó de vivir de la bicoca... "ahora toda carretera y manta.. y si te he visto no me acuerdo".
Ahí es cuando el enquilosado, esclavo económico de la Watch Tower, con una mano delante y otra detrás, tiene que empezar su particular vía crucis... despojándose de lo único de valor que ha acumulado durante tres décadas... su título de betelita de la Orden del Santo Pedir. Y, para ser sinceros, cuanto antes empiece ... mejor, porque como vaya por ahí diciendo que ha estado trabajando gratis en una transnacional religiosa y tal y tal... el patrón huirá de él como de la peste, pensará: "¡Ay! ¡Cómo tiene que estarde afectado este personaje que ha estado metido en una secta por décadas!"... y en ése mismísimo instante se desvanecerán las remotas posibilidades que pudiera tener de conseguir el empleo.
Podría incidir más en el tema, pero, como en la Escuela Teocrática: "¡Con la sustanciabasta!". Estas personas son esclavas o prisioneros económicos y mentales, no pueden disentir en nada como habéis visto... sin medios y con miedo... ¡así no se puede ir a ningún sitio! Un buen sistema el de la SWT para controlar la disidencia dentro de sus filas. Si los patrones de "este inicuo sistema de cosas" pudieran echar a los trabajadores sin ninguna indemnización después de llevar 30 años en la empresa... no cobraba nadie la jubilación. ¡Menos mal que las personas están protegidas por éste sistema inicuo!
Nos queda algún personaje más de la fauna ajalvireña... para otro día.

miércoles, 23 de enero de 2008

2 de mayo de 1808... el antitipo

     Apreciados camaradas ibéricos aplastados por la opresión de la Watch Tower:

     El próximo 2 de mayo de 2008, se cumplen 200 años del levantamiento del pueblo de Madrid contra el opresor impuesto por el Emperador Napoleón... José Botella --que nada tiene que ver con nuestro Joseph Franklin Rutherford, "Pepe el de la Toga" para los más allegados--.

     Nos alegra informaros de que "hay nueva luz"... hay un cumplimiento profético para nuestros días, existe un paralelísmo histórico entre los sucesos de 1808 y los de nuestros días aquí en la Península Ibérica. Tenemos el mismo sentimiento de desesperanza que indica Ezequiel 37:11, que dice: "Se han secado nuestros huesos, se ha desvanecido nuestra esperanza, todo ha acabado para nosotros" y, el 37:10, explica: "... y el espíritu entró en ellos; revivieron y se incorporaron sobre sus pies; era un enorme, inmenso ejército".

     Sí, somos el antitipo de aquellos sucesos memorables de 1808, con la única salvedad de que los opresores no son ya nuestros camaradas y amigos franceses, sino la Watch Tower... ella es la que esquilma y oprime al testiguín ibérico integral en estos últimos días del fin de los fines de todos los fines mundiales. No vamos a permitir que nos 'ocupen' e inpongan sus leyes... su legislación, en detrimento de nuestra Constitución Española. No vamos a permitir más que, en sus juicios sumarísimos a puerta cerrada, 'fusilen' social y familiarmente a nuestros correligionarios y camaradas ibéricos... expulsándolos. El magnífico pueblo de Madrid, constituyó la punta de la lanza de aquél alzamiento que motivó el que toda la Península Ibérica se levantara contra sus opresores. Paralelamente, nuestra "rebelión" ha comenzado en Madrid, también --esta vez no en el Palacio Real, sino, en Ajalvir-- y, como hace 200 años, se nos van uniendo camaradas de todos los rincones de España y allende los mares, contra estos explotadores económicos descastados... participando en la 'lucha' por nuestra liberación y por nuestros derechos legales constitucionales.

      Como en aquellos tiempos, a pesar de haber una Junta de Gobierno títere (el Komité Kardenalicio Ajalvireño), el poder efectivo para legislar y registrar todas las propiedades a su nombre... recae sobre la Watch Tower, S.A. La SWT, no ha permanecido impasible a nuestra rebelión y está preparando el envío del Ed Moshes Van (el moderno general Murat) para enviarlo a la Península con el fin de que imponga el orden y se castigue ejemplarmente a los insurrectos... tienen la intención de cambiar toda la Junta de Gobierno títere, por su ineptitud e ineficacia demostrada en evitar el pago a la Seguridad Social... como un impuesto legítimo de los nativos ibéricos. Esto lo han ocupado y, aquí ellos han venido a expoliar... no a pagar impuestos. Ante tanta incompetencia manifiesta... el, opresor prentende dar una lección ejemplarizante... "fusilando" (apartando del cargo) a todos los miembros del Komité Kardenalicio de la Orden Kristiana del Voto de Pobreza y el Santo Pedir de Ajalvir.

     La profecía se ha cumplido, los huesos secos --secos están nuestros bolsillos después de tantos años de exigirnos contribuciones "voluntarias"-- han vuelto a la vida... y con más ímpetu que nunca, con ganas de revancha para expulsar al opresor y someterlo a nuestro Orden Constitucional... a nuestras leyes españolas. Tendrán que entregar todas las propiedades que ha pagado el pueblo ibérico y que han registrado a su nombre... ¡como unos espabilados que son!

     Esto lo han conseguido, con la ayuda de los colaboracionistas, que trabajan pro los intereses del opresor extranjero... y se han vendido "por un plato de lentejas"... o de angulas, como Don Botijos. Pero el pueblo de Madrid, y de toda España, está en rebelión permanente desde ahora... denunciando todos los excesos de la Watch Tower y sus secuaces colaboracionistas... denunciando sus leyes preferentes sobre nuestra Constitución y cuerpo legislativo. Este mes hemos empezado con los datos personales conservados ilegalmente en sus ficheros y el fudamentalismo religioso tras su método de coacción social como lo es la expulsión... y seguiremos así, hasta someterlos a la voluntad del pueblo... del obrero ibérico.

     Con el valeroso ejemplo de nuestra Agustina de Aragón como estandarte... lograremos la victoria final sobre los trileros impenitentes ajalvireños.

     ¡Viva la Guerra de la Indepencia de la Watch Tower! ¡Viva nuestra Agustina de Aragón!

martes, 22 de enero de 2008

Las finanzas de la Watch Tower... en román paladino

http://www.errachidia.org/tv/video-negócio-1-uzz7_B-8VEM.html
Queridos compañeros cofrades:
Perdonad la insistencia en el tema, pero la necesidad obliga. Acabo de leer un post y ver un video sobre el sistema financiero de la Watch Tower... "los espabilados de la estampita", que, tal vez, pudiérais mostrar a vuestras revisitas en el ministerio del campo... para familiariazarlos con la Organización (que es nuestra "madre").
No os dirá nada nuevo... pero también vamos a las reuniones de congregación y no nos dicen nada nuevo. Pienso que es interesante... curioso. La foto de arriba, corresponde al Salón de Asambleas en Jersey City, en el estado de New Jersey... el famoso Teatro Stanley... lo pagaron los hermanos. pero, ¿a ver si alguien sabe quién es el propietario de éste y de todos los que hay alrrededor del mundo?
Este mes se libran de lo de las finanzas porque estamos con las denuncias sobre los datos personales y las expulsiones... es la "oferta del mes". Pero no sufráis... un mes próximo tendremos la oportunidad de colaborar en la campaña especial de informar a las agencias gubernamentales y a la opinión pública sobre el cómo y el porqué no informa la Watch Tower a los contribuyentes ibéricos de sus finanzas... por ejemplo.
¡Estad siempre atentos a cualquier movimiento sospechoso en Ajalvir... e informadnos!
P.D.:
Nuestro compañero y camarada http://9328737.blogspot.com/ nos ha desvelado el dato que no por curisoso deja de ser interesante... el propietario del Teatro Stanley es: "Sociedad Watchtower Bible and Tracts of New Jersey". Agradecemos de antemano la 'revelación', pues no deja de serlo el conocer otra de las multiples organizaciones en las que se está atomizando el grupo empresarial, como un movimiento hacia la descapitalización de "nuestra madre"... la Organización... ¿será con el fin de evadir el resarcimiento de las víctimas de su política doctrinal en los últimos... pongamos 50 años? ¿Se está preparando la Organización (descapitalizándose) en vista del aluvión de demandas contra ella que le está lloviendo a cántaros? ¿Por qué el testiguín de a pie --sea ibérico o allende los mares-- nunca... pero nunca se le informa de estos cambios estructurales de la Organización que ellos financian con sus contribuciones "voluntarias"? ¿Hay algún testiguín fiel a la Organización que pudiera iluminarnos en vista de que cualquier fuente de luz, por débil que sea, sería de utilidad en medio de toda esta opacidad y oscuridad económica... añadiendo algún principio bíblico en su argumentación?

Dependencia económica y disidencia I



















Queridos camaradas que estáis hasta la coronilla... de la Watch Tower, S.A.:


El 23 de marzo de 2007, empecé a escribir una serie de relatos sobre la vida en Betel, en la entonces página web: http://www.escritosparalaconcordia.org/, de un compañero disidente. Algunos de vosotros me habéis pedido que los cuelgue de nuevo y, ya que no se pueden consultar en ningún sitio... pues vamos a proveer el "alimento a su debido tiempo"... que es nuestra comisión en éstos últimos días cuando según la profecía: "habría muchos vividores... amadores de los placeres y del dinero"... ¿y qué lugar mejor que Betel para ilustrar la condición de las personas en estos dilatados últimos días watchtowerianos? Así, voy a reproducir el primer artículo de cinco que iré dándoos paulatinamente:


"Si uno trabaja en cualquier 'hogar' Betel --¡qué palabras tan entrañables, tan llenas de ternura que nos evocan aquellos momentos de felicidad y cariño que todos vivímos allí... en aquél páramo ajalvireño!-- independientemente del país, puede uno clasificar a sus residentes y encasillarlos en diferentes familias o espécies. Pasamos a retratar la primera de las espécies por orden de antiguedad:


Tenemos al novato petulante, recién llegado, cree que todo lo sabe en vista de su 'extensa' experiencia en la vida que ha adquirido en... el precursorado. Lo sabe todo --así por lo menos se lo han hecho creer los ancianos de su congregación de origen al 'usarlo' plenamente en todas las actividades de congregación. Un joven acostumbrado a dar consejo a personas mayores que él en edad y experiencia en la vida (en todos los sentidos), está convencido de que és un triunfador que ha llegado a la Casa Betel para "comerse el mundo". Llega, como diría el verdadero JHK "El Defenestrado": "al Centro de la Adoración Pura en España"... ¡ahí es nada! Éste JHK, fue traicionado como Viriato, por sus generales y, esta vez, Roma, "sí pagó a los traidores"; a unos ascendiéndoles de puesto dentro del Comité de Sucursal y, a los otros, incluyéndoles en dicho ente. ¡Pero, mientras hay personas leales a él... siempre estará presente en el Betel de Ajalvir!


Bueno, que me alejo del tema --la pasión me domina. Hablabámos del joven petulante... triumfador por naturaleza, a éste, le suena bien aquello de "Centro de la Adoración Pura" y, se imagina no sé qué cosas maravillosas; que estará un montón de horas al día estudiando: las Sagradas Escrituras, hebreo y griego (¡lástima! ¡Si hubiera alguien que supiese y quisiera enseñarlo... pero todos han sido víctimas de la política educativa de la Watch Tower!), publicaciones antiguas de la SWT para familiarizarse con la historia de la Organización, historia antigua, geografía de Palestina en los tiempos de Cristo, etc.


Pero, no, nada de eso... de estudiar --"el estudio genera dudas"... es la máxima de los máximos responsables--. tendrá menos tiempo para estudiar. Ahora, los lunes tendrá el Estudio de La Atalaya, 'en familia' (una reunión más a la semana: "éramos pocos y parió la abuela".) En principio deberá trabajar todos los sábados al mes --menos uno--. Las 'guardias' de Betel, que son una serie de servicios de obligado cumplimiento (escepto para Jaime B. en sus días... hasta que trajo a su novia "del mundo" a comer a Betel y presentarla a la familia y le tuvieron que animar a que dejara la Casa... pues podían aceptar los rumores... pero no la evidencia en la misma mesa del comedor) que se prestan después de la jornada laboral. Puede que le asignen a una congregación en la capital, en Madrid, debiénsdose de tragar todas las caravanas habidas y por haber para poder llegar a su congregación de destino... por supuesto tarde. Además, como es un puntal espiritual, multitud de asignaciones en las diferentes reuniones de congregación, cada semana. Tiene uno tan poco tiempo para pensar estando en Betel que la siguiente experiencia lo ilustra bien: "estando un día conversando lo suficientemente relajados por una copa de vino, un miembro del Comité de Sucursal me preguntó: ¿Será verdad que en el Vaticano (léase Betel) es donde menos se lee la Biblia?". No puedo revelar su nombre, hipotecaría su futuro y, pienso que, dentro de lo que hay... es un elemento que mira por los menos favorecidos.


éste joven, al año o así, ya se ha desengañado y ha visto que el "Centro de la Adoración Pura", no es otra cosa que una inmensa máquina de explotar a gente. La política de la Sociedad es que, si una persona falta al trabajo más de 12 días al año... deja de ser interesante económicamente hablando y se le 'invita' --curioso eufemismo para no decir que te dan la patada en el culo y te mandan a LPC-- a salir de Betel. Así, el muchacho cansado de estar sacando revistas de las rotativas un día sí y otro también... empieza a sentir nostalgia de lo bien considerado que estaba en su congregación de origen y, como los israelitas en el desierto, empieza a acordarse de los "ajos y puerros" de su congregación natal. Poco a poco le va minando y finalmente decide marcharse a casa. Le cuesta decidirse, pues no sabe cómo explicar a su familia ( que está tan orgullosa de tener un hijo en Betel) y a los ancianos que le alabaron y recomendaron, que deja este inmenso "privilegio". Finalmente, encuentra una salida honrosa: decide echarse novia y, como sabe que no ne permitirán quedarse en Betel... pues lo tendrá solucionado. Otra excusa que funciona muy bien es: "tengo que dejar el servicio de Betel para poder antender a mis padres... que están enfermos", y, a determinada edad, ¿no es normal que tengamos un pariente de edad y con algún achaque? De este modo, el novato petulante... el que fue aspirante a triumfador, no miente enteramente y encuentra una salida digna socialmente.


Este tipo de persona suele durar como un año en Betel y no llega a ser "dependiente económicamente" del ente. Le es relativamente fácil reincorporarse al mercado laboral y... ¡por fin!... deja lo que una vez fue un sueño y se convirtió en pesadilla.


Mi respeto sincero a, todas aquellas personas que --engañadas-- han dado los mejores años de su vida a una transnacional... pensando que lo hacían por Dios.
¡Saludos desde la clandestinidad!
JHK




domingo, 20 de enero de 2008

Documentación de juicios por pedofilia a la Watchtower










Estimados obreros ibéricos esquilmados por la Watch Tower, S.A.:
Nuestra estimada compañera exbetelita Barbara Anderson (imágen foto superior derecha) famosa por destapar documentalmente lo que la Watch Tower tapaba aunque atufaba a podrido que echaba para atrás sobre los abusos sexuales a menores y expulsada por "revelar" verdades como templos y no comulgar con ruedas de molino --¡se ve que en este caso aquello de que "la luz va haciéndose más y más clara"... no aplica-- ha escrito un libro con un CD-rom en el que aporta un sin fin de pruebas documentales: cartas, indemnizaciones, fotocopias y hasta transcripciones de los juicios en los que se defiende la SWT como buenamente puede o le dejan las circunstancias y las pruebas en contra. Su marido, que aparece en la foto con ella... también fue expulsado por soldarizarse con su esposa y no ser "fiel" a la Organización, que es nuestra madre... con madres como ésta, ¿quién necesita enemigos?
Amablemente, ella, permite que nos bajemos la información escrita para uso personal... gratuitamente.
El relato de ella, deja fuera de toda duda: el conocimiento, la implicación y la ocultación de pruebas por parte de personal de la Central de Brooklyn en este asunto de abuso de menores... ¡todo para la gloria de las buenas nuevas!