John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 24 de mayo de 2008

Servicio Nacional de Alertas... ¡contra expulsiones!













Estimados camaradas víctimas del Watch Tower Timo:

Estamos ideando maneras para proteger los derechos humanos de las personas que son: expulsadas, se desasocian o los desasocian a la fuerza de los testigos de Jehová por causas muy diversas... ¡como puede ser el aceptar un tratamiento médico que implique el aceptar una transfusión de sangre! El hecho, como todos sabemos es que, entrar en los testigos de Jehová es muy fácil, pero, si quieres salir... obligan a tus amigos y familiares a que te hagan el vacío. ¡Esto es un atentado contra los derechos humanos más elementales!

Por este motivo, estamos organizando en España , un Servicio Nacional de Alertas Contra Expulsiones. ¿Qué se pretende? Obligar a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová, a los ancianos de la congregación donde se comete la expulsión... a que den explicaciones a diversas autoridades locales de la ciudad donde esto pueda ocurrir: al cuerpo de ancianos de la congregación local, al alcalde, al concejal, guardia civil, juez, directores de colegios, abogado, etc.

¿Cómo lo lograremos? Haremos una carta modelo a la que sólo deberemos añadir el nombre del expulsado y la dirección del Salón del Reino donde se gestionó la expulsión. Después podremos enviarla a las diferentes instancias que creamos oportunas.

Cuando alguien se entera de que ha habido una expulsión (con el consentimiento del expulsado) ponemos su nombre (también su foto si lo desea) en el blog... ¡y empezarán a llegar las cartas a las autoridades locales donde les informarán del trato inhumano que está recibiendo ésa persona por dejar de ser testigo de Jehová.

No deseamos que los expulsados queden desamparados, sin nadie que los apoye... ¡es lo que quiere la Watch Tower! ¡Deseamos crear un red de apoyo para éstos camaradas!

La idea está en sus comienzos... se aceptan sugerencias.

Tengo una idea que me gustaría mejorar... ¡a ver qué os parece!

Organizar un sistema de alertas y, cuando nos enteremos que alguien ha
sido expulsado o desasociado... enviar una carta respetuosa pero
clara, sobre cómo tratan los testigos de Jehová a los expulsados.


Se enviaría la carta a:
+ A cada uno de los ancianos de la congregación afectada... enviando
la carta con la dirección del Salón del Reino.


+ Al Ayuntamiento de la localidad, al juzgado, asociaciones de todo
tipo, periódicos locales, radio y TV.


+ Así, tal vez, los ancianos tengan la presión de responder a
preguntas incómodas de periodístas.


Será una manera de solidarizarnos con nuestros camaradas represaliados
e informar a la opinión pública de lo intolerante que es esta religión
del "notorio arraigo". ¡En fin... dar toda la publicidad posible!


Alguien se podría ofrecer a redactar una carta tipo, la colgaríamos, y
así no tendríamos tanto trabajo ni pereza para enviarla, podríamos
incluir una fotocopia sobre las directrices de la Sociedad hacia los
expulsados.


¡Empieza la batalla!

viernes, 23 de mayo de 2008

FOR SALE













Estimados compadres boquiabiertos debido a la desamortización por parte de la WT:

La noticia es triste... muy triste para todos los publicadores ibéricos, después de haber sudado sangre para poder construir el complejo ajalvireño --referente mundial del buen vivir y un mejor comer--, después de haber roto nuestra hucha con la maza de madera de la foto del post anterior, después de quedarnos sin viaje de novios al donar todo lo ahorrado a la Watch Tower para la construción de nuestra Casa Betel, nos sentímos: desanimados, cabizbajos, desfallecidos, abatidos, alicaídos... ¿por qué? ¿Será porque corren rumores de que nuestro complejo ajalvireño está en el punto de mira de los ávaros del Governing Body Bank? ¿Ha decidido el Governing Body Bank la venta del complejo... que vale una pasta gansa? ¿Pueden tener reparos morales éstos de Brooklyn... después de haber vendido más de la mitad de lo que tienen allí... todos buques insignias de la Watch Tower? ¿Venderán lo nuestro? ¿Está necesitada de activos... la Watch Tower? ¿Nos han hecho la jugada del chepa... nosotros lo pagamos y ellos lo venden y se quedan la pasta y: "si te he visto no me acuerdo"? Si nosotros lo hemos pagado todo, ¿cómo es que no somos propietarios? ¡Pregúntales a los ancianos y a los de Circuito!

¿Nos quedaremos de brazos cruzados o mandaremos una carta a todas las congregaciones de España, dirigida a los cuerpos de ancianos, advirtiéndoles de la posibilidad de que vendan nuestro complejo de Ajalvir... sin contar con los que lo han financiado?

Éstos son muy espabilados... tenemos que movernos de prisa si queremos salvar nuestro particular Valle de los Caídos. Una de las acciones pendientes que podemos tomar es encadenarnos a la valla de entrada del Betel de Ajalvir como una manera de mostrar nuestro desacuerdo! ¿Te apuntas?

¡Se agradecerán ideas para parar la venta...!

jueves, 22 de mayo de 2008

El Har-Magedón financiero de la Watch Tower



Estimados cofrades impenitentes de la Watch Tower:

¿Se aproxima el fin económico de la Watch Tower? Si la economía estaba paupérrima para la Organización desde hace una década... al menos, ¿cómo quedará ahora la Watch Tower... con la crisis mundial que estamos padeciendo? La fe de los feligreses en la profecías watchtowerianas hace agua... y eso se nota en el dinero que echan en la alcancía.

¿Es cierto, como indican algunas fuentes que... el Centro de la Adoración Pura Ajalvireño está próximo a una intervención de la policía judicial...? ¿Pillará la policía judicial los ordenadores... y serán capaces de desencriptar los códigos de acceso y de leer en los discos duros... hasta lo que se haya borrado?

Marianico... ¡que no te endilguen el marrón... que ésos son unos tunantes! ¡Colabora con la justicia y con los inspectores! ¡Ofréceles información a cambio de remisión de condena! ¡Guárdate pruebas como que tú sólo obedecías órdenes! ¡Más tarde te harán falta!

¡Marianico... guárdate un as en la manga!

Aunque no sé... tal vez no debería avisarte... al fin y al cabo "vendiste" a Oskar por un puñado de lentejas, ¿lo recuerdas?

¿Cuánto dinero se gastó en construir la Casa Betel de España?



http://komiteajalvir.blogspot.com/

Estimados camaradas currantes y ex currantes del Betel de España:

Nos llegan noticias de que la Watch Tower, pretende vender nuestro patrimonio inmobiliario de la Casa Betel de España, en Ajalvir (Madrid)... y hacer desaparecer por arte de birlibirloque el dinero de la venta... en un "paraíso" fiscal, ¿alguien puede confirmar la noticia para contrastar su veracidad?

Nuestro camarada y komando Ka 007, Karlos, anuncia en su blog la intención que tiene la Watch Tower de vender el complejo ibérico de Ajalvir... pillar la pasta y salir echando leches con ella... hasta alcanzar el "paraíso restaurado" en Panamá. Abajo, os copio la noticia... para que la degustéis y, para atribuir la honra a quien la merece, pues eso de no reconocer los derechos de autor... ¡está mal visto! ¡Juzgad la noticia por vosotros mismos!:


martes 20 de mayo de 2008
El "Betel de la Spain Branch" FOR SALE...
+ profecía Watch Timo.

El Governing Bank de la Watch Tower necesita hacer caja, por esa razón se hacen arreglos y provisión teocrática para ... otras instalaciones en Europa.

HABLANDO EN PLATA: que quieren vender todo el complejo de Ajalvir, rapidito y discreto.

Y muchas más cositas se van a vender


¿dónde irá el dinero, los cientos de millones de euros? Atenderán a las hermanas viudas con problemas económicos....

Otra profecía: For Sale

Publicado por KOMITEAJALVIR en 9:01 1 comentarios
Etiquetas: TESTIGOS DE JEHOVA, Watch Timo, WatchTower


Fin de la noticia del camarada Karlos. ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Cuánto se habrán revalorizado la propiedad y los terrenos... desde 1981? ¿Cuánto dinero nos costó a todos los publicadores ibéricos? ¿Cuántos kilos de joyas y oro se recaudó para la causa? ¿Cuántas huchas se estriparon para satisfacer el ansia de la la Watch Tower por propiedades en España? ¿Cómo es posible que quienes pagaron todos los gastos y la compra de todo... no figuren en la escritura de propiedad? ¿Invocando qué princípios bíblicos, se queda toda la propiedad a nombre de la Watch Tower... y no de los que pagamos todo? ¿Es esto ético? ¿Es esto cristiano? ¿Es esto una tomadura de pelo? ¿Es esto un timo?

¿Qué pretendian comunicar con la foto de unas perras encima de la mesa... y una maza de madera? ¿A quién iba dirigida la foto... con toda la intención del mundo? ¿Lo sabrá el alcalaíno solitario de la foto... con su mesa de dibujo? ¿Estará él al tanto de los gastos y querría compartirlos con todos nosotros?

¿Lo venderán todo... sin hacer una consulta popular entre quienes lo hemos pagado y mantenido desde su compra y construcción?

¡LUCHANDO POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

martes, 20 de mayo de 2008

¡ADIÓS SUPERINTENDENTE DE CIRCUITO... TE LLEVAS MUCHA PASTA!


     Queridos camaradas abducidos por la Watch Tower:

     Nuestro compañero y camarada en el Betel de Brooklyn, Governingbodyletters, nos deleita con las últimas noticias desde el Centro de la Adoración Pura Mundial. El artículo pone los pelos de punta --a unos más que a otros, ¡desde luego!--. En su afán por conseguir pasta, la Watch Tower, no tiene más límites que los que afecten las comodidades de su endiosado Cuerpo Gobernante. ¡Buscan nuevas maneras de obtención de ingresos, desesperadamente... ¡je, je, je! Empezaron con los betelitas de Brooklyn... de una patadita en las posaderas, los están enviando portes pagados al país de nunca jamás. ¡Pronto les llegará el turno a nuestros queridos betelitas ajalvireños, la profecía se cumple: "se les ha pesado en la balanza... y no han dado la talla" del coraje moral que se espera de ellos en este año del bicentenario de la Guerra de la Independencia y de nuestra Agustina de Aragón! ¡Cómo podía Goya incluir a éstos indocumentados acoquinados en su Carga de los Mamelucos... imposible!

     Pero no nos desviemos del tema --tal vez debería decir el monotema. La Watch Tower sólo habla de ajustes económicos desde hace unos años--, de la preocupación por todo lo que suponga gastar dinero. ¡Nuestro dinero, por cierto! De modo que, les ha llegado el turno a una de las vacas sagradas de la Watch Tower: los de Circuito. ¡Ya sabéis el dicho: "a todo verraco le llega su San Martín"! No obstante, antes de entrar más en materia, traduciremos el corto mensaje escrito por nuestro topo infiltrado en las entrañas de la bestia 666, en Brooklyn:

¡ÚLTIMAS NOTICIAS... SE ACABÓ LO DE LOS SUPERINTENDENTES DE CIRCUITO! ¡LA WATCH TOWER LOS MANDARÁ AL PARO!

     "¡Bien, la decisión se ha tomado! El puesto de Superintendente de Circuito se fue para siempre. ¡Se acabó lo del Circuito! Todavía desconozco cuándo se anunciará o cuándo se hará efectivo, os lo contaré en cuanto me entere. Muchas de las cosas están cambiando y es difícil estar al tanto de todos los cambios. La idea sería ahora el que ancianos "maduros" visitaran las congregaciones para asegurarse de que todo va bien y para que dieran su punto de vista independiente de cómo ven ellos las congregaciones".
Posted by Governing Body Letters at 9:44 AM 5 comments

     Si soy franco, he de admitir que lo tenéis muy mal. ¡Os estáis comiendo el dinero que pertenece a la Organización... que es nuestra "madre"! Nos gastamos una pasta en vuestros vehículos, en la pasta que os damos en las congregaciones y asambleas, en los muchos regalos que os hacemos los ancianos y demás miembros de la congregación, tanto en métalico como en especies. ¡Sois unos ladrones! Todo ese dinero debería de entrar en las arcas de la Watch Tower, que es la que sirve el alimento espiritual. ¡Pero vosotros sois unos egoístas recibís un buen dinero en las congregaciones y no lo compartís con vuestra madre, que es la Organización! ¡Vuestro egoísmo os ha matado! ¡Habéis matado a la gallina de los huevos de oro! En Betel haciendo reajustes continuamente en los últimos años y, vosotros, viviendo a todo tren... buenos trajes, buenas comidas, buenas vacaciones, buenos ordenadores portátiles, mucha pasta de los hermanos... así cualquiera querría ser Superintendente de Circuito. Incluso siendo ateo es un trabajo bien remunerado y sin pegar un palo al agua.

      Os ha faltado solidaridad con la Organización, solidaridad económica. ¡Habéis traicionado a vuestra "madre"! Por este motivo, vuestra "madre" os ha desheredado. Os deja en cueros vivos. ¡Reniega de vosotros! ¡Ala, a ganaros el dinero con el sudor... como todos los demás mortales! ¿Cuándo visteis a vuestra "madre" en necesidad y la ayudasteis? ¿Cuándo lo visteis desnuda y con hambre y la atendisteis?

     Ahora, los ancianos "maduros" --igual a pardillos integrales-- se harán cargo de vuestra faena y pagando ellos todos los gastos. ¡Como debe ser! El servir a las congregaciones es un gran privilegio que lo tienes que sufragar tú mismo con tu trabajo. Como el apóstol Pablo que hacía tiendas de campaña! Utilizarán sus propios vehículos, sus propios recursos económicos en atender el rebaño. Además, encima se pelearán por ser "Superintendente de Circuito Autofinanciado"! Aún más, harán el trabajo mejor que vosotros. Será más difícil el que se dejen comprar por los ancianos de turno. Todo ese dinero que os agenciáis... pertenecía a la Sociedad. Vosotros, ¿qué hacíais? ¿Os lo quedabais o lo repartíais con vuestra "madre" necesitada? ¡No se puede servir a la Organización y a las Riquezas!

     ¿Eres de Circuito y deseas vengarte del trato que te va a dar la Watch Tower...? ¡Guárdate alguna información comprometedora y envíala a un foro cañero que la publique! Les darás donde más les duele: información al pueblo cotizante.

lunes, 19 de mayo de 2008

Campaña Nacional por la Seguridad en los Salones del Reino












Estimados camaradas ibéricos y allende los mares, expoliados por la Watch Tower:

Nuestro camarada Monty Mole, komando Ka 40, ha tenido la genial idea de confeccionar una carta modelo para poder enviar a todos los: ayuntamientos, bomberos, y otros instancias interesadas, de España donde haya un Salón de Reino de los Testigos de Jehová. ¿Quieres participar en esta campaña de seguridad en los locales? ¡Participa... estarás participando en un cumplimiento profético!

Deseamos que todos nuestros hermanos y personas que nos visitan en "nuestros" Salones del Reino, estén protegidos por las normativas que ha dado el "César" en este sentido. ¡El suceso imprevisto acaece cuando menos te lo esperas! ¿Podrías mandar una carta al Ayuntamiento de tu localidad y otra a los bomberos? ¡Piensa que te puedes apuntar el tiempo que dediques a estas tareas... en el informe mensual de horas que entregas en la congregación! ¡Los ancianos no están pendientes de estas cosas mundanas... como la seguridad, ellos deben estar pendientes de la "enseñanza"! ¡Ayúdales! ¡Ayúdanos!

Debajo tenemos la carta modelo de nuestro camarada Monty Mole... ¡olé!:


Estimados Srs.:

El motivo de la presente es informarme si el local situado en la calle:

y que actualmente se usa como lugar de culto de la confesión “Testigos Cristianos de Jehová” con el nombre de “Salón del Reino de los Testigos de Jehová”, cumple con las normas básicas de seguridad para un establecimiento público de esta categoría, por ejemplo:




1-. ¿Tiene licencia de actividad?
2-. ¿Tiene los extintores reglamentarios?
3-. ¿Tiene las salidas despejadas y señalizadas convenientemente?
4-. ¿Tienen las puertas de salida un sistema antipánico?
5-. ¿Cumple la instalación eléctrica con el Reglamento de Baja Tensión?
6-. ¿Tiene el local rampas de acceso para minusválidos?
7-. ¿Tiene el local inodoro y cuarto de aseo para minusválidos?
8-. ¿Tiene el local una conveniente y saludable renovación de aire?


Creemos que el incumpliento de alguna de estas normas podría suponer grave riesgo para la comunidad, máxime, cuando es una sala donde diariamente se reúnen decenas de personas.

Desde que este local está abierto al público, ¿ha recibido alguna inspección por parte de la autoridad competente, no queremos pensar lo que, por negligencia o descuido, podría pasar de si estas normas no estuvieran convenientemente inspeccionadas por la autoridad competente.

Lo que pongo en su conocimiento para que se tomen las medias oportunas.

El Representante Legal de la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, es:
Sr. D. Antonio Rodríguez Villamide
Departamento de Asuntos Legales (Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová)
Teléfono: 91 887 97 00


Atentamente,

El link con la lista de Salones del Reino en España:
http://tjexbetelitasespanoles.googlegroups.com/web/salones.pdf?gda=GvDhsDwAAADXe6xKa7ecoRJyNHiWcTQUIHPYBZ3esjwGK-K2cbzdB2G1qiJ7UbTIup-M2XPURDQsPKouNQJkezOgm2pGTOQ_

25 años de cárcel para un anciano (pastor religioso de los testigos de Jehová)






http://www.newsobserver.com/133/story/367992.html

Estimados camaradas ávidos de información veraz... lo que no nos da la Watch Tower:

Desde Chatham County, Carolina del Norte (EE.UU.) recibimos otro trágico suceso, resultado de la política de la Watch Tower hacia los pederastas en sus filas. Es un artículo periodístico, corto pero descriptivo de un problema endémico entre los testigos de Jehová. Cliqueando el tema os conducirá al artículo en cuestión, si no, también lo tenéis copiado debajo de la foto. Paso a traducirlo para el mundo que usamos el idioma de Cervantes:

EX ANCIANO CONDENADO A 25 AÑOS DE CÁRCEL POR CRIMEN SEXUAL
Hombre hallado culpable de estrupo (abuso sexual de una menor)

Lisa Hoppenjans, Staff Writer

Un otrora anciano de los testigos de Jehová ha sido condenado a 25 años de cárcel el miércoles, después que un tribunal de Chatham County le encontrase culpable de la violación de dos adolescentes en el grupo de la congregación de Siler City.

Oscar Omar Osorto Sr., de 47 años de edad, vecino de Liberty, fue hallado culpable de siete casos de estrupo, uno de los casos fue el intento de violación de una niña, dos casos de relaciones sexuales con una menor y dos casos más de abusos deshonestos. Los abusos comenzaron en el año 2000 y finalizaron en el 2004, según el ayudante del fiscal del distrito Kayley Taber.

Cuando el veredicto se leyó, las muchachas, ahora con 16 y 17 años, se les escaparon las lágrimas mientras sonreían levemente. Ambas apoyándose en su madre, quien estaba sentada en medio de ellas.

Taber leyó las declaraciones de las muchachas al juez del tribunal superior Stafford G. Bullock, antes de que se dictara la sentencia.

Una de las hermanas escribió que, se sentía persiguida, como si alguien le siguiese y, tenía pavor de tener que explicarle a su futuro marido que ella había sido violada.

"Sólo de pensar que él tenía una reputación excelente como una persona decente, un amigo de la familia, me mató por dentro, porque él no resultó ser la persona que la gente pensaba que era", ella escribió.

La madre de las muchachas dijo que ella era sencillamente una madre que buscó la ayuda y el consejo de Osorto en su tarea de criar a cuatro hijos. Osorto, se ofreció sacar a las niñas "supuestamente a comer comida china", reconoció la madre.

Taber declaró que Osorto, mantuvo relaciones sexuales con las niñas en el Salón del Reino, en su automóvil, así como en otros lugares. Una tercera hermana, la mayor, también informó que Osorto había abusado de ella, pero no se presentaron cargos contra él en este caso.

Osorto confesó a la policía que él habia mantenido contacto sexual con una de las hermanas y que esto había supuesto un terrible error. También confesó que había planificado el que las muchachas pasaran un tiempo con amigos de ellas, incluyendo el alquiler de unas habitaciones en un motel, a pesar de que tal cosa estaba prohibido por su religión.

Osorto, fue "expulsado", echado a patadas, después que las alegaciones sobre las violaciones salieron a la luz, según los registros del tribunal.

El hijo de Osorto, Oscar Osorto Jr., mencionó al juez que su padre era un hombre que había dado su energía, amor y compasión "a todo aquél que lo hubiera necesitado", y siempre había apoyado a la propia familia de él y la de otros.

Staff writer Lisa Hoppenjans can be reached at 932-2014 or lisa.hoppenjans@newsobserver.com.

Fin de la traducción. Como siempre, el mismo modus operandi... le expulsamos cuando todo sale a la luz pública... ¡así ya no será testigo de Jehová! ¿Y las niñas que sufrieron la violación? ¿Les dió la Watch Tower alguna palabra de ánimo? ¿Se preocupa la Watch Tower de las víctimas? ¿Sí... se preocupa? ¡Pues que lo demuestre compartiendo su archivo nacional de pederastas que tienen en Ajalvir (Madrid) y el de Europa, Canadá y EE.UU., que está en Brooklyn, Nueva York.

Mucho artículo de ¡Despertad! de proteger a nuestros niños... pero los pederastas gozan del anonimato en nuestras congregaciones, a causa de la política doctrinal de la Watch Tower con respecto a este tema.

¡COMO CRISTIANOS... NO PODEMOS ENCUBRIR MÁS TIEMPO A LOS PEDERASTAS... ES ANTIBÍBLICO!

¡HECHOS SON AMORES... Y NO BUENAS RAZONES!