John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 7 de junio de 2008

El doble rasero del Cuerpo Gobernante



















http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4088&forum_id=1
http://es.wikipedia.org/wiki/Frederick_William_Franz

Estimados camaradas que disfrutáis de un sábado de descanso merecido:

En en foro de los Fuentes, el camarada Guerrero, con destreza nos copia la biografía del celebérrimo Frederick William Franz... el erudito en lenguas muertas y vivas de esta galaxia y de todas en el universo universal.

¿Por qué menciono el asunto? Bueno, estos días el Governing Body Bank, está despotricando y amenazando a ancianos y siervos ministeriales sobre la necesidad de desanimar a todos cuantos puedan de cursar estudios universitarios... so pena de perder sus "privilegios" de servicio... ¡menuda tomadura de pelo!

Es curioso, cuando se lee la biografía de Franz, tal como aparece en La Atalaya del 1 de mayo de 1987, páginas 22-30... de las nueve páginas de las que se conforma la biografía... las cuatro primeras --un 45% aproximadamente-- habla de su formación académica en los distintos centros educativos por los que pasó. Por supuesto, sin olvidar la supuesta-posible beca que pudiera tal vez haber recibido... y que despreció, la Beca Cecil Rhodes, ¡mucho debió de pesarle por lo mucho que repite que no se presentó a la última selección para poder acceder a ella!

Resulta cuanto menos curioso que, mientras el Cuerpo Gobernante ha organizado una auténtica "caza de brujas" para quitar de sus puestos a aquellos que apoyen a los jóvenes que desean asistir a la universidad... el símbolo e icono de la Sociedad Watch Tower, el erudito sin parangón... dedica la mitad de su biografía a describirnos lo mucho y bueno que era en los estudios académicos que, sin licenciarse, supo más que nadie en la tierra... ¡baja Modesto que subo yo!

Como siempre, las virtudes en algunos... son defectos inexcusables para otros, así mide el Cuerpo Gobernante... ¡pero ya no nos engaña como a chinos... y si no que se fije en las contribuciones monetarias!

Pero aquí no acaba el timo del tocomocho, Paul Blizard: http://www.geocities.com/Heartland/2919/fred2.html

Franz, estudió en la universidad de Cincinati... sin graduarse. El único curso sobre griego clásico que daban allí era uno, de 6 meses y 21 horas de duración. Quince horas de latín. Un curso de 2 horas, sobre el griego bíblico. Sobre el hebreo, el siríaco y el aramero... sencillamente no se impartían esas lenguas en la universidad de Cincinati, donde supuestamente Franz las había estudiado.

Por último, Paul Blizard, cuelga las notas de Franz en la univesidad de Cincinati... y no era ningún megacrack como para que le concedieran la Beca Cecil Rhodes.

Paul Blizard, ha hecho un excelente trabajo de investigación sobre el mito F.W. Franz... y le deja con el culo al aire... lo desmitifica por la fuerza de las pruebas.

¡El orgullo y la mentira formaron parte de la vida de F.W. Franz mientras vivió!


La dirección donde escribir pidiendo transparencia económica:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Conca de Tremp 32
08032 BARCELONA - Barcelona

Encontraréis la carta en el siguiente link:

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

viernes, 6 de junio de 2008

Francis Proulx acusado de asesinato (entre los testigos de Jehová también hay asesinos)


Nancy Michaud


















http://www.silentlambs.org/broProulx.htm
http://ca.news.yahoo.com/s/capress/080519/national/kidnapped_aide
http://www.cyberpresse.ca/article/20080522/CPSOLEIL/80521281/-1/CPSOLEIL#haut
http://www.ctv.ca/servlet/ArticleNews/story/CTVNews/20080518/aide_body_found_080518/20080518
http://www.nowpublic.com/world/nancy-michaud-kidnapped-brutally-murdered

Estimados camaradas que sufrísteis la enseñanza de "De Paraíso Perdido a Paraíso Recobrado":

Un libro memorable... de cuando la Watch Tower no estaba acomplejada como ahora y enseñaba con toda la fuerza del "espíritu" de Federico F., el exégeta. Pero el caso que nos ocupa hoy es el de un criminal "testigo de Jehová" con cara de niño bueno. Como este tipo de noticias nunca las comenta la Watch Tower... nos vemos en la necesidad de mencionarlas nosotros. Queremos que los hermanos de la hermandad mundial tengan el cuadro completo de las cosas para que se puedan forjar su propia conclusión. Vamos con la traducción del artículo dado a conocer por nuestros camaradas de silentlambs.org que hacen un trabajo excelente:

FRANCIS PROULX ACUSADO DE ASESINATO

Martes, 20 de mayo de 2008

Para Nancy Michaud, Riviere-Ouelle era una tranquila comunidad rural en la ribera de la costa sureña de St. Lawrence River, donde los habitantes nunca sintieron la necesidad de cerrar las puertas de sus casas.

Pero la tranquilidad que emanaba de las imágenes pintorescas se esfumó para sus ciudadanos, dando paso al temor, después de que la policía encontranse el cuerpo sin vida de Michaud en un sótano abandonado de una vivienda en ruinas a pocos kilómetros del hogar de la víctima.

La policía dice que alguien llevó el cuerpo de Michaud allí, ella trabaja como ayudante política de un miembro relevante del gabinete ministerial de esa provincia, desde su vivienda en medio de la noche, mientras sus dos niños pequeños dormían.

Francis Proulx, oriundo de Riviere-Ouelle, de 29 años, el lunes fue acusado de su homicidio con premeditación.

La policía provincial dice que, Francis Proulx de 29 años, se había ocupado de planear el asesinato de Nancy Michaud, en la ciudad de Quebec. La policía añade que, Proulx puede enfrentarse a otros cargos como: secuestro, privación ilegítima de la libertad y robo.

El asesinato de Michaud, ha conmocionado a los habitantes del pueblecito de Riviere-Ouelle, al nordeste de Quebec City.

La policía dice que hubo una lucha violenta cuando Michaud, ayudante del Ministro de Recursos Naturales Claude Bechard, fue raptada de su propio domicilio el viernes por la mañana mientras sus dos niños dormían.

La policía encontró el cuerpo de Michaud el domingo, en un sótano abandonado a pocos kilométros de su casa.

Posted by JT at 10:35 AM
--------------------------------------------------------------------------------

La muerte de Nancy Michaud: "Es un acto de debilidad".

Jueves, 22 de mayo de 2008

Citando de la Biblia, Lise Hudon sostiene que su hijo de 29 años a llegado a ser un oveja perdida en un mundo perdido.

Informa Marc Larouche

Saint-Pascal

El apartamento es bonito, ordenado. Dentro, el silencio. El silencio de una madre con el corazón destrozado. Lise Hudon tiene 50 años de edad. Es la madre de quien ha sido acusado de asesinar a Nancy Michaud, Francis Proulx, ella está herida. Desde que se enteró de los cargos que pesan sobre su hijo, no para de llorar. Para los dos, es difícil comer. Ella trata de entender lo que ha pasado.

"Cuando escuché por la radio de la detención de un hombre delgado con un vehículo pequeño, en mi corazón de madre lo intuí. Mi hijo es único. Mi pequeño Francis, es bondadoso, decía sollozando. "No puedo llorar. No me quedan más lágrimas... me siento orgullosa de ser testigo de Jehová".

Hudon, fue entrevistada por la periodista Catherine Handfield La Presse, concordando en hacer unas declaracciones al Sun esta tarde. Ella dijo que como joven, su hijo pertenecía a su religión. "Siempre dejé la puerta abierta".

Citando la Biblia sin cesar, ella declara que su hijo, de 29 años, es una oveja perdida en un mundo inicuo. "Está escrito que Jehová Dios permanece cerca de los que están quebrantados de corazón y salva a los que tienen el espíritu aplastado".

Ella mira al cielo, confía en su Dios. "Francis nunca tuvo suerte. Él sufrió privaciones, injusticias, miserias". Sus ojos, brillan cuando habla de su hijo, contrastando con la tristeza que inequívocamente se refleja en su rostro.

Lise Hudon, no tuvo una vida fácil. Su hijo tampoco. "Yo fui una madre jovencita cuando quedé embarazada de Francis, con 20 años. Me casé tres meses después, para asegurarme una protección. Pero su padre era violento. Esto quizá sea hereditario".

La última vez que vió a su hijo fue este invierno. "Le dije que él siempre había sido la luz de mi vida. Lo sentía con todo mi corazón, pero él parecía infeliz. Me dejó con una sonrisa triste. Le pedí que me perdonase si había cosas que no había hecho por él. El no habló, pero escuchó".

"La Biblia reconoce que aún el sabio puede enloquecer. Esto es un acto de locura. Francis lo hizo para dejar de sufrir. Con este gesto, es como si hubiera querido decir a todo el mundo: mirad, esto es lo que siento profundamente con todo lo malo que he hecho. Él debe arrepentirse de esta acción. No hay mala intención. Es un acto de debilidad".

Ella recuerda un suceso que empañó la niñez de su hijo. "Cuando él tenía 14 años, en el instituto de Riviere-du-Loup. Me mencionó que otros chicos le habían humillado debido a su fe religiosa. Francis estaba profundamente herido por este mundo tan injusto. Él siempre mantuvo este rencor en su interior (...) Cuando no pudo aguantar más, explotó".

NO CONSUMÍA ESTUPEFACIENTES

Lise Hudon estaba segura de que su hijo no consumía sustancias estupefacientes. Pero antes de que ocurriese lo que ella llama "el suceso", había dejado de tomar los antidepresivos. Esto fue el desencandenante que le puso en la senda de la que no podría retroceder. Mi corderito. Dulce como un corderito. Hice todo cuanto pude por criarlo. Di lo mejor de mí. Me siento como una pobre mujer, una pobre esposa, una madre desarfortunada", sólo deseo ver a mi hijo.

"Me gustaría verle hablar, aún reconociendo que debe serle difícil". ¿Qué le diría a la familia de Nancy Michaud? "Conozco bien a Madeline (la madre). Los conozco a todos bien. Somos buenos vecinos. Quiero ir un día a verlos. Me gustaría abrazarlos. Decirles que siento lo que ha hecho mi hijo. Decirles que les amo, que pienso en ellos, oro por ellos".

Fin de la traducción.
,
Esta tragedia no se debe a que este Francis Proulx fuese testigo de Jehová. Pero, ocultarlo, como siempre intenta la Watch Tower... no es de ley. No, no somos mejores que las otras denominaciones religosas. El "paraíso espiritual" aquí en la tierra, es un invento del Governing Body Bank que la fuerza de los hechos ha derribado. ¡Bajad a la tierra... poned los pies sobre ella... y contadnos la verdad, toda la verdad... no una verdad a medias! ¡Siempre contáis los triunfos... nunca las derrotas... y todo con un propósito, crear en la mente del testiguín ibérico la idea de un "paraíso de protección" que sin la Organización no exite! ¡Es falso! ¡Ojalá fuese verdad!

La dirección donde escribir para pedir transparencia económica:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Carrer De Siracusa 24
08012 Barcelona

Encontraréis la carta en el siguiente link:

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

jueves, 5 de junio de 2008

El que se mueva... no sale en la foto (las maneras del Governing Body Bank)



Judah Ben Schroder (Columbia University)

Albert Schroder














Universidad de Salamanca


Estimados camaradas que sufrísteis la política "educativa" de la Watch Tower:

Los rumores se han confirmado. Desde hacía unas semanas, se había comentado sobre la actitud del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová sobre la educación universiaria... ¡origen de todos los males!

Nuestro querido topo en el Betel de Brooklyn, Governing Body Letters, nos confirma lo que otrora eran simples rumores de los malísimos apóstatas, os lo traduzco para vuestra información... y para advertios de las consecuencias nefastas que tendría para vuestros privilegios de servicio en caso de que seáis ancianos o siervos ministeriales pringaos y de gratis para la Watch Tower.

ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

En la última serie de reuniones mantenidas por el Superintendente de Circuito, con los ancianos de congregación, el Superintendente de Circuito les ha mencionado la última directríz de la Sociedad:

"Cualquier anciano, o, siervo ministerial que anime a sus hijos o a otros a que estudien en la universidad, o quienes permitan que su hijos vayan a la universidad, no podrán calificar para seguir sirviendo como ancianos o siervos ministeriales". (Punto pelota).

Así, ¡ya sabes! Nada de universidad para los hijos de los ancianos o siervos ministeriales... si en algo estiman su privilegio. Pero, lo realmente interesante de esta historia es que, el hijo de Albert Schroder, Judah Ben Schroder está (y su esposa Amber también) matriculado en la Columbia University en Nueva York.

¡La doble moral watchtoweriana!

Posted by Governing Body Letters

Sí, sí, compañeros. El pueblo cuanto más analfabeto... mejor para controlarlo. El pueblo no debe recibir más educación que la imprecindible para que puedan "vender nuestros productos". Dentro de poco, veremos cómo en el Salón del Reino... se otorgará un premio mensual al publicador joven más analfabeto... "unas orejas de burro". Así los quiere ver el Cuerpo Gobernante a nuestro hijos... burros como ellos. No se arrepienten de la escabechina que hicieron con la juventud en décadas pasadas... avocándolos a una precaridad laboral y familiar sin precendentes. Una persona sin formación... está condenada a mendigar en el mundo en el que vivimos... ¡que se despida de formar una familia con unas opciones mínimas de éxito!

¡Gracias... Governing Body Bank! ¡Una vez más, tus directrices, nos llevan a la ruina: si no de nuestra salud... es de nuestra supervivencia económica! ¡Qué peligro tenéis... compañeros! Sin embargo, el Judah Ben y su esposa, siguiendo una tradición de rancio abolengo enquistada en las élites watchtowerianas... predicar una cosa en la plataforma del Salón del Reino y, otra, animar a sus hijos a que estudien en la universidad. ¡La doble moral a la que avocáis a los ancianetes y siervos ministeriales pringados!

Judah y Amber, en la Columbia University... ¡ahí es nada! Estudiando Derecho... abogaos. ¿Qué, qué es cualquier universidad... la Columbia? ¿Cuánto vale la matrícula en esa Universidad? Su padre, ya muerto, miembro del Cuerpo Gobernante. Ahora, que no está, legisláis contra los padres que quieren enviar a sus hijos a la universidad... encima lo hacéis con la alevosía y nocturnidad... sin luz ni taquígrafos... "un anuncio en la Escuela para Ancianos". ¡No tenéis vergüenza!

Denunciaremos vuestro modus operandi en todas las instancias oficiales gubernamentales pertinentes... ¡queremos que sepan cómo os las gastáis! ¡Queréis hacer de nuestra juventud ibérica... una pandilla de burros y analfabetos funcionales!

¡DENUNCIEMOS ESTA NUEVA TÁCTICA DE LA WATCHTOWER! ¡ANUNCIÉMOSLO A LOS CUATRO VIENTOS!

Bibliografía pertinente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_D._Schroeder
http://www.jehovahs-witness.com/6/108750/1.ashx
http://www.topix.com/forum/religion/jehovahs-witness/TKA6A22PRARHC20P3
http://www.rammerstorfer.cc/deutsch/events/2006/usa_06/fotos/columbia/usa_fotos_columbia.htm


No olvidamos, el que lo tenga a bien, puede imprimir y enviar la carta en la que solicitamos transparencia económica a la Watch Tower en España, más abajo en el blog, tenemos expuesta una carta que imprimiéndola la podéis meter en el sobre, la dirección es la siguiente:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Santa Joaquima 11
08172 SANT CUGAT DEL VALLES - Barcelona

¡QUEREMOS SABER CUÁNTO DINERO HEMOS DONADO... Y EN QUÉ CONCEPTOS SE HA GASTADO!

miércoles, 4 de junio de 2008

La Casa Betel de Alemania junto con otras religiones en un programa de las Naciones Unidas






















http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Agenda_21
http://www.ingelheim.de/Schoepfungswoche.schoepfungswoche.0.html
http://www.readers-edition.de/2008/06/02/schoepfungswoche-in-ingelheim-ii-neuapostolische-christen-wollen-nicht-regieren/print/

Estimados camaradas descontentos con la opacidad financiera de la Watch Tower:

Éstos impresentables no dejan de sorprendernos, aunque siempre de espaldas a quienes les financian con sus contribuciones "voluntarias"... nosotros. El tema de hoy es un poco escabroso, si se quiere, incluso escandaloso... ahora que las abuelas están considerando el libro Apocalipsis en los Estudios de Libro de congregación... ahora que están hechas un lío: con la bestia, la imágen de la bestia, la copa, el vino, la ramera, las langostas, los sellos y los toques de trompeta... habéis hecho un gazpacho un tanto indigesto para estómagos tan débiles y castigados por la vida.

¿Pero dónde encaja la noticia que ahora damos... en el estudio del libro Apocalipis? ¿Cómo se lo explicaríais a los hermanos? ¿Que qué noticia? ¡Va por ustedes! ¡Viva la Feria de San Isidro!

Nuestro topo en el Betel de Brooklyn, Governing Body Letters, nos deleita el paladar con una nueva exquisitez... que, como siempre, se ha cocinado en la trastienda de la Watch Tower... paso a traducir el post:

LA SUCURSAL ALEMANA DE LA WATCHTOWER COOPERA, JUNTO A OTRAS RELIGIONES, EN UN PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS

En la ciudad de Ingelheim am Rhein, esta semana se celebra la "Semana de la Creación" (Schöpfungswoche). Habrá exhibiciones, mesas redondas y otras actividades. Uno de los organizadores es Workgroup "Comunidades Religiosas" (Arbeitskreis Glaubensgemeinschaften) de: Local Agenda 21, que es parte de un programa de las Naciones Unidas (http://es.wikipedia.org/wiki/Agenda_21).

Todas las confesiones religiosas de Ingelheim, incluidos: los católicos, las iglesias evangelistas, los mahometanos, y la congregación local de los testigos de Jehová, están representados en este grupo de trabajo.

El Salón del Reino de la localidad, participa activamente en esta "Semana de la Creación", junto con el resto de las iglesias y la mezquita. Los testigos de Jehová han colocado una oficina de información en la plaza de la ciudad, ayer, organizaron un debate sobre "diseño inteligente", también, han organizado tours (giras) por el Betel de Selters y el Salón de Asambleas de Bingen.

Para los que lean aleman:

http://www.ingelheim.de/Schoepfungswoche.schoepfungswoche.0.html
http://www.allgemeine-zeitung.de/region/objekt.php3?artikel_id=3304098
http://www.readers-edition.de/2008/06/01/schoepfungswoche-in-ingelheim-die-zeugen-jehovas-machen-mit/

Para vuestra información: Por favor, notad que, el Cuerpo Gobernante, en muchas ocasiones, primero experimenta por primera vez las cosas en Alemania para después extrapolarlas al resto de los países: la Oficina de Información al Público, la distinción entre la Sociedad Watch Tower Bible and Tract y, los testigos de Jehová, se introdujo primeramente en Alemania. Por este motivo, el trabajar junto a otras confesiones religiosas podría ser otro de los experimentos. La Oficina Sucursal está al tanto de todo: ya que visitar la Sucursal de Alemania entra dentro de las actividades de esa "Semana (Interconfesional) de la Creación".

Posted by Governing Body Letters

¿Así que trabajando con religiones de Babilonia la Grande... montados a lomos de la bestia... las Naciones Unidas? ¿Y de tapadillo... con alevosía y nocturnidad, eh?
¡Je,je,je! ¡Os hemos pillado otra vez! ¡A ver cómo se lo explicáis a los pardillos integrales de los ancianos ibéricos!

¡Ay... si Federico Franz... levantara la cabeza y supiese de vuestros devaneos con la imágen de la bestia de Revelación! ¡Con lo mucho y malo que él escribió sobre ella y sobre Babilonia la Grande... a la que le dedicó un libro extenso! Cómo nos cambia el tiempo a todos, ¿eh? ¡Ayer... eso era malo malísimo, hoy, será bueno buenísimo! ¿Y queréis nuestra fe incondicional en la "nueva luz del Esclavo"? ¡Lo tenéis claro...! ¡Jua, jua, jua! ¡Veos a timar a otros... con vuestra "nueva luz"! Recordad aquello de: "gato escaldado del agua fría huye". ¿Cuántas páginas se han escrito sobre Babilonia la Grande, sobre las Naciones Unidas? Entonces, ¿todo era una trola... un cuento... no iba en serio... era una broma?

Por favor, cuando tengáis algo claro... muy claro... ¡avisadnos de ello! ¡Estamos hasta la coronilla de vuestra "nueva luz"! Preferimos menos "luz" y más sinceridad y transparencia. Vuestra "luz" caduca antes que un yogur de la tienda de los chinos.

Pero, no os perocupéis... tenemos las hemerotecas teocráticas para recordar lo que se dijo... sin necesidad de sacarlo de contexto.

Nada que digáis o hagáis... permanecerá oculto. La verdad saldrá a la luz.

Debajo tenéis la dirección a la que podéis dirigios para reclamar transparencia económica a la Watch Tower en España, como siempre, encontraréis la carta para imprimir unos posts más abajo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Ptge. Sant Antoni Abad 11
08015 BARCELONA - Barcelona

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

martes, 3 de junio de 2008

Los testigos de Jehová y el canibalismo (II)




Estimados camaradas en la diáspora:

La ¡Despertad! de la foto, es del 8 de septiembre de 1968. Así es, así lo escribieron los iluminados del Governing Body Bank. Con frases como las siguientes:

"Hay personas, como los testigos cristianos de Jehová, que consideran TODOS los transplantes entre humanos como canibalismo; y ¿no es caníbal el utilizar la carne de otro humano para la propia vida de uno?".

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Av. Moratalaz 143
28030 MADRID - Madrid

Los testigos de Jehová y el canibalismo







Estimados camaradas víctimas de "la nueva luz" del Governing Body Bank:

"¿Quién dijo miedo...?". Con la Watch Tower, tienes que cantar aquello que cantábamos en la legión: "¡Soy el novio de la Muerte!". ¡No es para menos! Digamos que tiene más peligro seguir las "directrices/mandamientos" de la Organización... que meterte en los Tedax a desarticular bombas... con lo último, por lo menos ganas una pasta y haces un bien a la humanidad.

Es lo que pasa cuando tienes todo el tiempo del mundo porque no pegas un palo al agua y vives del trabajo de los demás y te da por creer que estás iluminado y que eres el vocero de Dios en la tierra; te da por interpretar la mente de Dios... ponerte en su lugar y... ¡ala, a jugar a ser Dios!

¡Hombre, ni sólo cometieras el sacrilegio de ponerte en el lugar de Dios... pero no hicieras daño... si no peligrara la vida de la gente!

Gracias a la inestimable colaboración de nuestro komando Ka 19, el Cid Campeador, hemos podido colgar un documento escrito (el artículo de La Atalaya del 15 de abril de 1968, páginas 254-256). Para que luego nadie diga que los "ultra apóstatas" entresacamos frases fuera de contexto... como la misma Watch Tower está acostumbrada a hacer. El Cid Campeador, nuestro topo, nos sirve el alimento al debido tiempo... con gran riesgo para su persona y, aunque es un experto en el arte del camuflaje... el Pascualín sospecha de él y le sigue de cerca. ¡Ten cuidado Cid... el inicuo anda al acecho!

Algunas de la perlas que entresacamos... aunque no fuera de contexto, pues para eso ponemos todo el artículo:

"El cuerpo usa el alimento ingerido para reparar o sanar el órgano, gradualmente reemplazando las células. Cuando los científicos concluyen que este proceso normal ya no surte efecto y sugieren que se remueva el órgano y se reemplace directamente con un órgano de otro humano, esto es implemente un atajo. Los que se someten a tales operaciones están viviendo así de la carne de otro humano. Eso es caníbal. Sin embargo, al permitirle Jehová Dios al hombre que comiera carne de animales no le concedió el permiso para que el hombre tratara de perpetuar su vida por medio de introducir en canibalismo en sus cuerpos carne humana, ya fuera masticada o en forma de órganos enteros o partes del cuerpo de otras personas".

"Sin embargo, ¿qué debe hacerse cuando a un cristiano se le pide que dé un órgano para usarlo en otra persona o que permita que una parte del cuerpo de una persona amada difunta sea usada así? Pudiéramos preguntar: Si un cristiano deecidiera personalmente que no sustentaría su propia vida con la carne de otro humano imperfecto, ¿podría permitir con buena conciencia que parte de su carne se usara ce esa manera para sutentar a otro?".

"Los cristianos bautizados han dedicado su vida, y también sus cuerpos, a hacer la voluntad e Jehová su Creador. En vista de esto, ¿puede tal persona donar su cuerpo o parte de él para que los doctores u otros lo usen como quieran? ¿Ha dado Dios a los humanos el derecho de dedicar los órganos de sus cuerpos a la experimentación científica? ¿Es correcto que el cristiano permita que tal cosa se haga con el cuerpo de una persona amada?".

"Nuestros cuerpos son creación de Jehová Dios (Sal. 100:3; 95:6; Job 10:8) Los cristianos podrían permitir que se efectuara cirugía aparentemente necesaria, como amputar un miembro enfermo del cuerpo, pero no mutilan innecesariamente sus cuerpos creados por Jehová. ¿Sería mostrar respeto y aprecio a la creación de Dios permitir que un cuerpo fuera mutilado después de la muerte?".

La cuestión estaba clarísima, para el Governing Body Bank, hasta 1980... llegó "la nueva luz"... y los muertos por no aceptar transplantes quedaron en la memoria de sus seres queridos. ¿Alguna disculpa de la Watch Tower por los daños causados por su doctrina que afectó a millones de personas? ¡Ellos no tiene la culpa de nada... al fin y al cabo sólo transmiten la verdad "según se les revela desde arriba"!

¿VAMOS A OLVIDAR A LOS MUERTOS POR NO ACEPTAR TRANSPLANTES? ¡NO... NUNCA... Y LO DENUNCIAREMOS A LOS CUATRO VIENTOS! ¡AMAMOS LA VERDAD... QUEREMOS LA VERDAD... ODIAMOS LA MENTIRA! ¿QUIÉN ES EL PADRE DE LA MENTIRA?

La dirección para mandar la carta pidiendo transparencia económica:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Sierra Salvada 46
28038 MADRID - Madrid

Para quien no lo sepa, la carta se encuentra más abajo, la podéis imprimir y mandar a las congregaciones... ¡transparencia económica ya!

lunes, 2 de junio de 2008

Asambleas Internacionales para 2009... ¡más dinero!













Estimados camaradas exprimidos económicamente por la Watch Tower:

"¡Tenéis que soltar más pasta... para la Organización!". Ese es el mensaje que se leyó tras la Reunión de Servicio y, se repitió ayer tras la Reunión de La Atalaya en todas las congregaciones ibéricas. Hemos de soltar la cantidad de 1,20 € por publicador. ¿Poco dinero? Bueno, si contamos que somos unos 104.000 publicadores en España, tenemos la friolera suma de 20.841.600 pesetas... para ayudar a los misioneros a regresar a su país. ¿Cuántos misioneros quedan en España... que tengan que regresar a su país en el 2009? ¿Alguien sabe la respuesta? ¿Cuántos quedan... 4, 6, 8 misioneros? ¿Y se necesitan casi 21.000.000 de pesetas... para pagarles el viaje de ida y vuelta a su país?

¿No es mucha pasta la que se pide?

La dirección a la que se puede escribir pidiendo transparencia económica:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Río Nervión 57
28017 MADRID - Madrid

Para el que no lo sepa, debajo tenemos una carta modelo que se puede imprimir e incluir en el sobre.

¡LUCHA POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

domingo, 1 de junio de 2008

Testigo de Jehová asesina a su esposa... ¡para cobrar el seguro!


















http://www.nctimes.com/articles/2008/05/23/news/californian/murrieta/z107131ec0ab17ffa882574510070013e.txt
http://cbs2.com/local/Murder.Murrieta.Wife.2.731889.html
http://cbs2.com/local/Murdered.Murrieta.Bedroom.2.710938.html
http://www.silentlambs.org/Brojarka.htm

Estimados hermanos que asistiréis a las reuniones de congregación de esta mañana de domingo, en "vuestros" respectivos Salones del Reino:

La verdad y la tragedia van de la mano en este post. Verdad y tragedia que no podréis leer en: La Atalaya,¡Despertad! o en el Anuario de 2009... la Watch Tower sólo nos cuenta cuando algún testigo ha devuelto un monedero con dinero a su dueño que lo perdió. Sí, a si opera el "Esclavo Fiel y Discreto"... nos da una información sesgada y parcial con el fin de crear en nuestra mente una realidad que no existe y moldear nuestra voluntad... cosa necesaria e imprescindible para que continuemos ofreciendo las diferentes publicaciones de la Watch Tower por las calles,a cambio de "donaciones voluntarias" en metálico.

No compramos bulas papales, pero, en cambio, podemos ganar la salvación predicando mucho y echando nuestro dinero y el que nos den en la predicación...en las arcas de la Watch Tower. Así se consigue el dinero en la actualidad: "Salvación a cambio de tu dinero". ¡Quien predique mucho... muchos privilegios tendrá en la congregación en la actualidad... y en el Nuevo Orden Watchtoweriano será Príncipe sobre la Tierra!

Pero, no olvidemos la noticia para hoy, ¡vamos con el resumen!:

Por JOHN HALL - Staff Writer

MURRIETA: El marido de una mujer en Murrieta, que fue hallada apaleada y muerta en su vivienda el mes pasado, fue arrestado bajo el cargo de su asesinato, menionó la policía.

Kelle Lee Jarka, de 39 años, fue arrestado a las 10,30 horas y conducido a la sala de lo familiar en el juzgado de Southwest en French Valley, menionó el inspector de policía de Murrieta, el sargento Jim Ganley. Jarka estaba en trámites con el fin de conseguir la custodia de sus dos hijos que le fue retirada después de la muerte de la madre, declaró Ganley.

"Tenemos pruebas de robo con allanamiento de morada por parte del acusado, con la intención de ocultar las pruebas que le incriminaban en la muerte de su esposa", testificó el sargento.

La mañana del 28 de abril,a Isabelle Jarka, de 40 años, se le encontró muerta en el dormitorio del matrimonio en su vivienda de la calle Tamarisk.

La autopsia realizada por el forense posteriormente, señaló que la mujer había recibido hasta 11 golpes en la cabeza con un objeto contundente. La policía todavía no ha podido localizar el arma del crimen.

Kelle Jarka, hizo una llamada al número 911, a las 8,45 horas de esa mañana, relantando que había regresado a casa después de haber salido a comprar, encontrándosela revuelta, hallando el cuerpo de su mujer en el piso de arriba, dijo la policía.

"Cuando él realiza la llamada al 911, no es sino cuando han transcurrido 26 segundos de la llamada, cuando menciona la muerte de su esposa", mencionó Ganley.

Las pesquisas policiales, condujeron a los investigadores a concluir que Isabelle Jarka no fue asesinada accidentalmente por un ladrón, dijo la policía.

"Técnicas laboriosas por parte de la policía, los forenses y el Ministerio de Justicia se han realizado en este caso", dijo Ganley.

Muchas de las declaraciones efectuadas por Kelle Jarka, los inspectores han encontrado que contradicen la evidencia.

Kelle Jarka, mencionó a la policía que esa mañana salió de casa para hacer un recado, comprar más papilla para el bebé de la pareja. Sin embargo, en casa tenían una gran cantidad de papilla para el bebé, reconoció la policía.

El fiscal del distrito del condado de Riverside John Davis, dijo el jueves que, junto con los cargos por asesinato, se le une uno por asesinato por motivos económicos.

"Era de todos conocido que tenían problemas familiares", dijo Davis, sin mencionar más detalles.

Las cláusulas de la póliza del seguro de Isabelle Jarka, que ponían de beneficiario a
su marido, recientemente se inscribieron.

"Sabemos de al menos tres, por el momento, cuyo monto asciende a 1.000.000 de dólares estadounidenses, fueron incluidas dos semanas antes del asesinato", declaró Davis.

Las alegaciones de que Kelle Jarka cometió el asesinato con fines económicos, significa que en última instancia podría enfrentarse a la pena de muerte.

Rod Pacheco, fiscal del distrito, será quien en última instancia decicirá si solicita al jurado la pena capital.

Con los cargos actuales, la sentencia mínima a la que podría enfrentarse sería cadena perpétua sin posibilidad de acogerse a la libertad condiconal.

Jarka está detenido sin que pueda quedar en libertad bajo fianza, está previsto que sea juzgado el jueves o el viernes, dijo Davis.

Contact staff writer John Hall at (951) 676-4315, Ext. 2628, or jhall@californian.com.

Hasta aquí la traducción. Teneís más información en el siguiente link: http://www.silentlambs.org/Brojarka.htm

Camaradas, debajo tenemos una nueva dirección para mandar la carta solicitando la transparencia económica en la Watch Tower. Más abajo, encontraréis la carta, la cual podréis imprimir y meter en el sobre. Sabemos por nuestro topo en el páramo ajalvireño que, la carta ha causado cierta inquietud en ciertos sectores jerárquicos ajalvireños. ¡No desaprovechéis la oportunidad de zurrarles donde más les duele... el dinero!

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Ignacio Ellacuría 3
28017 MADRID - Madrid