John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de junio de 2008

El mobbing teocrático... ¿es legal en España?







Estimados camaradas víctimas del mobbing teocrático impuesto por la Watch Tower:

Somos recurrentes, tal vez demasiado... ¡por lo menos para algunos! Pero, concordaréis que, la trascendencia y la tragedia del tema de la expulsión bien merecen que sigamos dándoles publicidad... ya sabéis: "¡Anunciad, anunciad, anunciad la política de mobbing social y familiar a los expulsados!".

Nuestro camarada, comando Ka 19, el Cid Campeador, vuelve a burlarse de la férrea vigilancia a la que le tienen sometido y nos logra copiar este artículo interesante para nosotros y las autoridades españolas. ¡Cracias Cid... eres uno de nuestros ídolos! ¡Otro torero temerario que no se echa para atrás ante unos pitones! ¡Olé y olé!

Creo que nunca podremos dramatizar lo suficiente el sufrimiento que padecen las personas que han sido expulsadas --o han obtado por dejar esta religión del notorio arraigo "desasociándose"... para utilizar su terminología--. ¿Es lógico que tus amigos de toda la vida... no te digan ni un "¡hola!", o te giren la cara cuando te vean por la calle... o coincidiendo en un ascensor? ¿Es natural que miembros de una familia no traten con uno de ellos... porque éste ha obtado por abandonar a una religión en la que entró voluntariamente... pero no puede salir sin un grandísimo costo para él?

Estamos hablando de hacer el vacío a los disidentes, de hacerles el mobbing teocrático... de lapidarlos socialmente... siguiendo las directrices de la Organización. ¡No hay derecho que un ciudadano español sea lapidado socialmente y familiarmente... por orden de una religión, en España!

Pero, entresaquemos algunas de las originalidades del Governing Body Bank, en este artículo de La Atalaya del 1 de octubre de 1963:

En la página 601, al princípio mismo, nos encontramos con una oración corta... pero muy significativa: "Jehová le administra al malhechor por medio de su organización visible". ¡Je,je,je! ¿A ver si averiguáis quién es la organización visible de Dios? Sí, habéis acertado... la Sociedad Watch Tower (aquí en España, su representante, la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová). La corrección que administran los ancianos, es literalmente, como administrada por Dios mismo, ¡eso es exactamente lo que admiten con esta declaración!

En la página 602, nos habla de que en el antiguo Israel... se ejecutaba a éstas personas. Con la llegada del cristianismo, reconoce que: "de igual modo eran cortados, aunque no se les ejecutaba. Esto se hacía mediante la expulsión, o excomunión, de ellos de la congreación cristiana". Y nos pone un ejemplo, con el que intentan justificar su lapidación teocrática actual: "Estas negligencias graves pueden compararse a un cáncer. Si un miembro del cuerpo es canceroso, todo el cuerpo está en peligro. Si fuese necesario, se amputa un miembro enfermo para salvar el resto del cuerpo". ¡Así que "amputamos" a personas... por que, piden que los paedófilos sean denunciados --y no ocultados-- a la policía!

Sigue explicando el artículo otra de las intencionalidades de este mobbing teocrático fundametalista: "sirve como un poderoso ejemplo amonestador a los de la congregación, puesto que ellos podrán ver las consecuencias desastrosas de pasar por alto las leyes de Jehová". ¡O sea, esto se hace para meter el miedo en el cuerpo a los creyentes! ¡Son legales esas "consecuencias desastrosas" con las que nos amenazan? ¿El no estar de acuerdo con que no aceptemos transfusiones de sangre... un tratamiento médico... es "pasar por alto las leyes de Jehová"?

Y los tios no se achantan a la hora de atribuirse competencias, página 603: "La acción de expulsión adoptada por la congregación es meramente la confirmación de lo que ya se ha efectuado en los cielos". ¿Qué os parece la humildad del Governing Body Bank? ¡Los juicios que llevan a cabo los comités judiciales en las congregaciones... son meramente un trámite... ya han sido juzgados y condenados en los cielos! Y, ¿tiene algo que decir la Constitución Española cuando se trata de los derechos humanos de los españoles?

¿Cómo deberán comportarse los demás con el expulsado?: "Los que están en la congregación no le extenderán la mano de compañerismo a esta persona, ni siquiera le dirán "buenos días" ni "hasta luego". No tiene la bienvenida en los hogares particulares de ellos...". Al expulsado: "no se le permitirá hablar a individuos...". Pero, hay una salvedad, algo que siempre podrá hacer el expulsado: "La persona expulsada puede comprar literatura así como lo puede cualquiera del público". ¡Vaya... vaya! No le decimos "buenos días" para no contaminarnos... pero sí aceptamos su dinero... ¡vaya moral de pacotilla tenéis... Governing Body Bank!

"Y un anuncio público se hará respecto a su expulsión para la protección de la congregación". ¡Bien, bien! ¡Anuncio público con los datos personales de alguien... sin su consentimiento! ¿Es esto legal? ¿Hay alguna ley en España que protega la imágen y el honor de las personas? ¿Se están conculcando derechos fundamentales de los españoles con estos comités judiciales "paralelos a los del Estado Español", y en los prodecimientos que ellos siguen? ¿Y si voy a un abogado y denuncio que la Asociación de los Testigos de Jehová ha dañado mi imágen y mi honor al anunciar mi nombre públicamente para que la gente deje de hablarme? ¿Será punible esto en España? ¿En Europa?

El que es estigmatizado así, ¿tiene alguna posibilidad de "recobrarse totalmente" a los ojos de la Organización?: "Sin embargo, aun después de ser restablecido, su posición nunca volverá a ser del todo igual. Él ha violado una confianza preciosa y no se le puede dar superintendencia en la congregación. Por lo tanto, sufre la pérdida de privilegios de siervo en la Tierra irrevocablemente". La máxima de la Watch Tower: "¡Perdonamos... pero no olvidamos!".

En esta religión del notorio arraigo, es todo amor y compasión: "En la congregación cristiana se halla un principio parecido de cooperación y participación (estaba hablando de la participación e implicación del pueblo en la lapidación de las personas). Aunque al descarriado no se le ha de matar, su excomunión es observada y puesta en vigor por todos los de la congregación". ¡Gracias por no apedrear literalmente a las personas en la actualidad! ¿No nos recuerda algo de fundamentalismo religioso intolerante esta oración? ¿Es legal en España... incitar a las personas a que lapiden socialmente a otras... bajo pena de un castigo semejante para el que no quiera colaborar?

¿Cómo deben ver los miembros de la congregación al descarriado?: "Por eso los miembros de la congregación no se asociarán con el expulsado, ni en el Salón de Reino ni en otra parte. No conversarán con el tal ni le mostrarán reconocimiento demanera alguna. Si la persona expulsada tratara de hablar con otros de la congregación, deberían alejarse de ella". ¿Es legal incitar a otros ciudadanos españoles a que le hagan el vacío a otra persona que desea abandonar la religión?

"...la necesidad de que los de la congregación cooperen con el comité que es responsable de haber tomado la acción de la expulsión". ¿Estos comités judiciales, están sujetos al ordenamiento jurídico español... o actúan siguiendo las directrices de la Watch Tower y pasándose el ordenamiento jurídico español... por donde yo me sé?

¿Pero qué pasa con aquella persona a la que su fuero interno no le permite participar en la lapidación social del individuo?: "la persona que deliberadamente no se sujeta a la decisión de la congregación se pone en la línea para ser expulsada por seguir asociándose con el tal". ¡Al que no participe en la lapidación... lo lapidamos también a él! ¡Esto me recuerda métodos de organizaciones criminales como la Cosa Nostra? ¿Lo sabe esto el Ministerio Fiscal? ¿Habrá alguien que les envíe este artículo? ¿Quién pasará a Macedonia... para ayudarles?

Pero la locura de este mobbing no tiene límites, ¿qué pasa si alguien trabaja en el mismo lugar del expulsado?: "Si el contacto que se requiere fuere demasiado frecuente e íntimo, el cristiano podría dar consideración a un cambio de empleo para no violar su conciencia". ¿Tengo que buscarme otro curro además? ¿Pero quién o quiénes han moldeado la "conciencia" de los individuos de la congregación... si no el Governing Body Bank con directrices como las de este artículo?

Prometen que en otro artículo tratarán el asunto de familiares que son expulsados de la congregación... ¿qué debemos hacer con ellos?

¿Es esto fundamentalismo religioso? ¿Están todas estas directrices en armonía con la Declaración Universal de los Derechos Humanos? ¿Son legales... según nuestra Constitución Española? Emplazamos a quien lo desee a que nos lo diga... ¿tal vez alguien del Betel de Ajalvir quiera aclararnos estos conceptos?

¡SOMOS SERES HUMANOS! ¡SOMOS CIUDADANOS ESPAÑOLES... CON NUESTROS PAPELES! ¡NO HEMOS VENIDO EN PATERA PARA QUE ABUSÉIS DE NOSOTROS! ¡TENEMOS LEYES QUE NOS AMPARAN! ¡LUCHAREMOS POR NUESTROS DERECHOS! ¡LA JUSTICIA ESPAÑOLA Y EUROPEA HABLARÁN SOBRE ESTE TEMA!

Todo este sufrimiento personal, no va a quedar ni oculto ni en el olvido, cuando se violan los derechos humanos... hay que informar a todo el mundo. ¿Quieres aportar tu grano de arena para cambiar las cosas? ¡Mójate con nosotros!

Se puede mandar este artículo a los siguientes emails:

registro@defensordelpueblo.es (El Defensor del Pueblo)

ciudadano@agpd.es (Agencia Española de Protección de Datos)

información@congreso.es (Congreso de Diputados)

sgral@senado.es (Senado)

buzon@tribunalconstitucional.es (Tribunal Constitucional)

registro.religiosas@mjusticia.es (Dirección General de Asuntos Religiosos)

infopoint@coe.int (Consejo de Europa)

commissioner@coe.int (Comisionado para los Derechos Humanos)

Alfonso.Desalas@coe.int (Derechos Humanos y Asuntos Legales... en Europa)

¡Buenos Días Ajalvir... el Senado de España os espera!


http://es.youtube.com/watch?v=JR_qVXcgi38&feature=related

Estimados camaradas que entregásteis los mejores años de vuestra vida a una transnacional religiosa-inmobiliaria:

No sufrías por eso... ¡os tomaron el pelo... es cierto! Pero, ahora nos toca el turno a nosotros, ¿no dijo alguien aquello de: "Quien ríe último ríe mejor"? Cantaba, Paco Ibáñez, aquello de: "Diez años desperdicié... los mejores de mi edad... siendo labrador de amores...acosta de mi caudal"... en el Olympia de París, en nº28 boulevard des Capucines. ¡Qué tiempos, eh, Jesús de Azuqueca de Henares! ¡A ti, a los que esa pandilla de indocumentados académicos te querían hacer comulgar con piedras de molino... les dijiste... "Ahí os quedáis con vuestro chiringuito, que yo me marcho con mi parienta"! Los dejaste con un palmo de narices.

Hoy, nos hemos acercado un paso más al día del juicio... del juicio de los que inconpetentemente no cumplen con la Declaración de los Derechos Humanos con los respectivos miembros de su confesión religiosa. Nuestro camarada, comando Ka 001, Torrelondon.es@gmail.com una vez más, nos informa puntualmente del resultado de las iniciativas que hemos emprendido desde este blog para denunciar lo que nosotros creemos flagrantes violaciones de la legalidad vigente en el Reino de España. Gracias, camarada Torres, te expones... ¡lo sabemos! Pero tus actos no son en vano en lo relacionado con la defensa de nuestros derechos constitucionales. ¡Tendrás un lugar de honor --sino en Ajalvir-- sí en nuestros corazones!

La carta de la foto, como podéis leer, es la respuesta del Senado de España a un expediente repleto de documentación inculpatoria que han recibido, sobre el modus operandi del sistema judicial paralelo de la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España. Alguien más que se interesa por dilucidar si existe, o no, alguna violación de nuestros derechos constitucionales como ciudadanos españoles.

Esto ha supuesto un punto de inflexión... somos un blog que, hemos pasado de la interpretación doctrinal a la denuncia pura y dura ante las "autoridades superiores" de Romanos 13:1. Creemos que el desfogue entre nosotros es bueno... pero nada alcanzaremos si no... lo denunciamos a los que tienen el poder de cambiar las cosas. Por eso te animamos, camarada, a que te unas a nosotros en nuestras periódicas campañasde denuncia.

El Senado, podrá leer la información y apreciar el sistema represor watchtoweriano sobre los: expulsados y desasociados... a los que esta Organización somete a un mobbing social y familiar... sin precedentes. Impide la comunicación entre familiares y amigos... so pena de expulsión o excomunión al que salude con un simple: ¡hola! a un expulsado por su sistema judicial.

¿Quiénes componen ese sistema judicial? ¿Desde dónde reciben las órdenes los ancianos de congregación? ¿Manejan datos personales --sin autorización-- de los afectados? ¿Cómo se tratan con los casos de paedofilia? En caso de conficto, ¿a quiénes deben obedecer los ancianos... a la Constitución Española o a las directrices de la Watch Tower? ¿Existe el derecho de confesión... tal como se entiende tradicionalmente, entre el feligrés y el pastor... o tiene el pastor la "obligación" de compartir con otros y con la Asociación religiosa... información que la ha comunicado un particular? Estas son algunas de las preguntas a las que tendrán respuesta los Srs. senadores. ¿Se puede tener la "condecoración" del notorio arraigo y conculcar nuestros derechos humanos y constitucionales?

¿Es apostasía... exigir el respeto a los derechos humanos? ¿Es apostasía... el pedir que padres e hijos... puedan conversar aunque piensen diferente en sentido religioso? ¿Es apostasía... el que se pida que los pederastas sean denunciados ante las autoridades y... que no sólo se guarden sus nombres en el Archivo Nacional de Pederastas en Ajalvir... sin que nadie sepa nada?

¡POR LA VERDAD! ¡POR TODOS! ¡CONTRA LOS INTEGRISTAS RELIGOSOS QUE CONCULCAN NUESTROS DERECHOS HUMANOS! ¡AQUÍ ESTA MI PECHO... DISPARAD... COBARDES!

A quien desee enviar una carta pidiendo transparencia económica a Betel, debajo tiene una dirección y el link donde encontrará una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Pedro Alfaro 6 Bajo
09007 Burgos

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

jueves, 19 de junio de 2008

Protección de datos... ¿para cuándo?




Estimados camaradas en la diáspora... acechados por la Watch Tower:

Nuestro comando Ka 40, el camarada Monty Mole, a gran riesgo para él, nos proporciona esta valosísima información... ¡por cierto, información puntual! Gracias, camarada, sabemos que estás viviendo el infiernojehovitano... que estás sufriendo el vacío y el mobbing "teocrático"... impulsado por la Watch Tower. Pero, la ayuda que prestas a toda la hermandad mundial es muy valiosa. ¡Recuerda a nuestro José Tomás... y entra con el estoque... sin miedo!

Cito del último párrafo de la hoja 1: "Debe enfatizarse la necesidad de las congregaciones locales sigan colaborando con las de lenguas extranjeras, mediante suministrarles DIRECCIONES DE LAS PERSONAS INTERESADAS que hablan otro idioma. Esas direcciones se podrán anotar al dorso de las tarjetas de territorio de la congregación local para que no sean visitadas por los publicadores de esta. Periódicamente se podrá confirmar si ha habido algún cambio en dichas DIRECCIONES, en cuyo caso se harála correspondiente actualización".

¡Vaya... vaya! ¡Así que apuntamos las "direcciones de personas"... sin su consentimiento! ¿Será esto legal? ¿Lo sabe la Agencia Española de Protección de Datos? ¿Le informará alguien a la AEPD... de estos procedimientos teocráticos? Otro documento más para nuestro archivo personal... que podemos usar para informar a las autoridades competentes. ¡El alimento que proviene del Esclavo Fiel y Discreto... hay que guardarlo y atesorarlo, de ese alimento depende nuestra vida!

¡Una curiosiad! ¿Habéis notado que han quitado la torre del membrete de la carta? ¿Será esto un presagio de los cambios por venir en la Watch Tower... un proceso de desnaturalización... de desmemorización? ¿No quieren tener nada que ver... con todo lo que se ha publicado hasta ahora desde 1879... con sus muertes... con sus transplantes... sus vacunas... sangre de oferta (rebajada)... servicio civil substituto?

¡NO PODEMOS OLVIDAR A LAS VÍCTIMAS! ¡NO QUEREMOS OLVIDAR A LAS VÍCTIMAS! ¡QUEREMOS SABER TODA LA VERDAD! ¡NO QUEREMOS MÁS MENTIRAS!

El que desee enviar una carta pidiendo transparencia económica, debajo tiene la dirección y un link donde encontrará una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Segovia 2
28804 Alcalá de Henares - Madrid

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

miércoles, 18 de junio de 2008

Advertencia a los ancianos de congregación... ¡el que se mueva no sale en la foto!







http://www.jehovahs-witness.com/9/160066/1.ashx

Estimados camaradas escondidos en las catacumbas por temor a las represalias:

Definitivamente, es cíclico. Éstos vuelven a lo mismo, pero... con mayor virulencia. La laxitud en el tema de la enseñanza universitaria y, los malos resultados económicos junto con la falta de crecimiento en las filas de los publicadores... ha llevado al Governing Body Bank a radicalizar --hasta alcanzar el jihadismo-- su postura contra los que estudien o apoyen los estudios universitarios.

El mensaje de GBB, es claro: "Los queremos burros, muy burros, cuanto más burros... mejor. Cuanto más burros sean, mejor podremos llevarlos al huerto y podremos explotarlos. Si nuestros jóvenes, emplean su juventud en prepararse para el futuro... ¿quiénes serán los precursores regulares que recaudarán los "donativos voluntarios"? Si nuestros jóvenes se preparan en la universidad: primero tenemos tres inconvenientes principales; uno, al no estar tanto tiempo predicando... no podemos hacer tantos conversos, si a esto le unimos los que se van, los que fallecen y los que explusamos... el crecimiento es menos cero. Dos, si no tenemos más conversos a los que explotar económicamente... las contribuciones monetarias caerán en picado... como nos está pasando ahora. Tres, un joven que estudia en la univesidad, se le enseña a pensar y cuestionar la veracidad de las cosas... luego es mucho menos probable que acepte nuestras directrices --¡por que hay que reconocer que somos unos analfabetos funcionales!-- y, a su vez, que este universitario le de por investigar nuestra trayectoria de errores fatales y lo divulgue a otros... con lo que el problema crece exponencialmente. Definitavemente, la universidad es un semillero de apóstatas y, el Diablo, utiliza las universidades como el aula de formación por excelencia de los apóstatas. Todo el que estudia en la universidad... seguramente, se voverá contra nosotros. Entonces, ¿si la gente abre los ojos... de dónde sacaremos el dinero para vivir como "reyes sobre la tierra"? La universidad ataca nuestro modus vivendi, nuestras fuentes de ingresos y, cumple profecía: Las huestes de Gog de Magog, que utiliza para atacar al pueblo de Dios en estos últimos e interminables días... son los universitarios. Tenemos que ver a cualquiera que estudie en la universidad... como un enemigo en potencia, que más tarde o más temprano, intentará subvertir la fe de algunos. Este universitario-apóstata en potencia, con el tiempo cuestionará nuestra autoridad... ¿y de qué viviremos entonces? Hay que fumigarlos. Hay que exterminarlos. Hay que erradicarlos de raíz. Hay que quermarles en la hoguera a ellos... junto a los traidores de sus padres. Tenemos que meter el miedo en el pueblo... todo el mundo tiene que saber que, el que estudie en la universidad... tanto él como sus familia quedarán estigmatizados... se les hará el vacío en las congregaciones. Sufrirán el mobbing teocrático. ¡No queda eso o abdicar!".

El camarada de la foto superior, Seeker4, en el foro mencionado, ha escrito en un post... el que a continuación os traduzco, lo siguiente:

LLUVIA DE QUEJAS POR LA CARTA ANTI-UNVERSIDAD DEL CUERPO GOBERNANTE ¡ESTO TRAERÁ COLA!

Bien, el asunto la carta ha sido totalmente verificado, no tengo mas remedio que vaticinar que esto traerá graves consecuencias.

Lo siguiente es una paráfrisis de la carta que un anciano escuchó cuando la leyeron (el Governing Body Bank no se fía de los ancianos... y la carta no se les da... sólo se les lee, no quieren dejar evidencia escrita de las penalizaciones que sufrirán los que aboguen por la universidad):

"Los ancianos pueden perder su franqueza de expresión al permitir que sus hijos vayan a la universidad. Si un anciano, permite que su hijo o hija vaya a la universidad, sin primero intentar hablar con ellos para quitarle la idea de la cabeza, e incluso les anima a asistir a la universidad, el anciano puede perder sus privilegios de servicio.

Sin embargo, si el chaval va un par de años a la universidad y no se hace mucho ruido sobre ello (si lo llevan en secreto), entonces puede pasar. También sería aceptable si el anciano mismo debe asistir a algún curso universitario por motivos laborales. Pero, si él está buscando un mejor status económico, o busca una diplomatura para mejorar su negocio, entonces él pierde su franqueza de expresión (a la p... calle). Los ancianos necesitan aconsejar a los jóvenes a que utilicen sus mejores años en metas teocráticas en el servicio al reino, y no en una educación superior.

Ya está dicho. ¡Qué descaro intolerable por parte del Cuerpo Gobernante al instar a los hermanos A QUE TRATEN DE DESANIMAR A SUS HIJOS PARA QUE ESTUDIEN EN LA UNIVERSIDAD! Si asistes a la universidad para pulirte como persona o para mejorar tu negocio, ¡serás castigado! Estoy enojadísimo con esto. Podría pegarle un puñetazo a alguien ahora mismo.

Pero, creo que esto será la gota que colme el vaso para muchos ancianos y siervos ministeriales. Ya he oído de hermanos que han reculado por esto, y estoy seguro de que habrá más a medida que la carta que lleva el superintendente de circuito se vaya leyendo.

¡Me imagino cómo sonará esto cuando se lo digas a la gente! Voy a decirle a todo el mundo que, a los testigos de Jehová, se les EXIGE que desanimen a sus hijos a que estudien en la universidad, y si ellos tienen el corage de ANIMAR a sus hijos a que estudien en la universidad, lo pagarán perdiendo sus privilegios de congregación. Esto es una locura, un atentado, algo sectario, estúpido, de ignorantes, de fanáticos, propio de yihadistas, retrógados y epítetos peores.

Animo a cualquiera que escuche más sobre este tema, a que escriba un post en este foro. Presiento que ha llegado otro momento decisivo para muchos hermanos y hermanas, otro equivalente a la generación de 1914, otro paralelismo como la asociación con la ONU, va a suponer clavar un clavo más en el ataud de la Watch Tower".

Hasta aquí la traducción.

El que desee mandar una carta pidiendo transparencia económica, debajo tiene una dirección y un link, donde encontrará un carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Don Juan I 21
28807 Alcalá de Henares - Madrid

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

El nuevo libro de la asamblea de distrito de 2008... ¡todo para tus ojos!


http://www.sendspace.com/file/yz14qm
http://www.jehovahs-witness.com/10/160479/1.ashx

Estimados camaradas absortos en la enseñanza sana y oportuna:

El camarada con el pseudónimo, Atlantis, en el foro: www.jehovahs-witness.com nos complace con todo el libro (en PDF) "Mantengánse en el amor de Dios", que saldrá en las asambleas de distrito para 2008 en España.

Gracias camarada Atlantis, por suministrarnos el alimento al debido tiempo... y no al tiempo que deseaba la Watch Tower... ¡siempre vamos un paso por delante gracias a los muchos comandos repartidos por todo el orbe! ¡Una vez más les chafamos la guitarra! ¡Tantas veces nos la han chafado ellos a nosotros que, ahora les toca un poco a ellos! ¿La información que nos suministran los ultra ápóstatas... es maligna o beneficiosa?

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

Todo el que desee apoyar la iniciativa para que haya transparencia económica, debajo tiene la dirección donde enviar la carta y, el link donde encontrará una carta modelo para imprimir... si lo desea:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Rua Estatuto De Galicia 21
15930 Boiro - A Coruña

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

martes, 17 de junio de 2008

Bye-bye bethelites... "life is very short".


http://www.jehovahs-witness.com/6/160434/1.ashx
http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4190&forum_id=1

Estimados camaradas que tenéis hambre y sed de la verdad... la verdad de la buena:

Nuestro camarada, Dogpatch, de California,EE.UU., nos da un crónica del Betel de Brooklyn, en el foro: http://www.jehovahs-witness.com/6/160434/1.ashx Él, tiene un contacto colocadísimo en el Betel de Brooklyn, nos dice lo siguiente:

ESTADÍSTICAS OBTENIDAS DE LAS REUNIONES CON ANCIANOS EN LOS EE.UU.

Últimas estadísticas de betelitas:

Brooklyn, 1.716 betelitas (en la cuerda floja... en venta)

Patterson, 1.036 betelitas (en la cuerda floja... en venta)

Walkhill, 1.149 betelitas (en la cuerda floja... en venta)

Total: 3.901 betelitas (for sale)


2.000 betelitas han dejado Betel en los últimos 3 años (les han dado la patada), de los cuales: 225 les han otorgado el precursorado especial --les ha tocado mendigar el tiempo que permanezcan en este rasgo del servicio--, 47 se han volcado por el precursorado regular (van quedando menos pardillos... je,je,je) y, 1728 se han decidido por servir como publicadores de congregación --éstos han dicho: "¡Una y no más Santo Tomás!"--.

El 70% de betelitas tienen más de 5 años en el tiempo completo.

El 6% de betelitas tienen entre 5 y 24 años en el tiempo completo.

El 24% de betelitas tienen más de 25 años en el tiempo completo.

Puedes publicar estos datos cuando quieras, proceden de una fuente de toda confianza en Brooklyn.

Por favor, manten mi anonimato, no me gustaria ver cómo se vengan con mi familia.

Randy
http://www.freeminds.org/


Hasta aquí la traducción, lo que está entre paréntesis y entre guiones lo he colocado yo para darle un caríz humorístico a la tragedia de que te den la patada y te manden para tu casa, portes pagados, y sin un euro en el bolsillo... ¡ala... comienza una nueva vida desde cero... verás que bien te lo pasas! ¡Así es la Organización... nuestra "madre"! ¡Te saca el jugo y... a tu casita con tus padres!

Betelitas ajalvireños, recordad el dicho verdadero: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar". Y, otro que también viene al pelo: "¡El que avisa no es traidor!".

¿Os han dado esta buena nueva en Betel de Ajalvir? ¿No? ¡Pues ya veis! ¡Aquí estamos los "apóstatas"... para daos esta información vital para vosotros! ¿Quién os quiere más: vuestra "madre" que os oculta esta información, o, los ultra apóstatas que os la damos? Desde que se paga la Seguridad Social por vosotros... y aún antes, me atrevería a decir, estáis en la cuerda floja, lo tenéis muy mal. Aquí en España, con 60 betelitas... se bastan y sobran. Y diría aún más, con 30, para gestionar los asuntos. Si Brooklyn decide imprimir todo para Europa en: Alemania y la Gran Bretaña y, enviar todos los pedidos de literatura vía DHL... te dejan el pedido en la misma puerta de tu casa; ahorrándose: todo el personal, camiones, etc., les sale más barato. Yo de vosotros, pediría que se cotizase por todos los años que has estado en el tiempo completo... ¡será lo único que te podrás llevar!

Te vas a un abogado y, le explicas que quieres que se cotice por ti todos los años que has estado en el tiempo completo... ¡a ver qué te dice el abogado! ¡No dejes que te den la patada... y se rian de ti! ¡Recuerda a nuestro ídolo... José Tomás! ¡Hay que echarle huevos... como los que vendía el Albertus en el Mercado de la Boquería!

¡POR LA VERDAD! ¡CONTRA LA MENTIRA! ¡POR VOSOTROS! ¡POR NOSOTROS! ¿QUIÉN ES EL PADRE DE LA MENTIRA?


El que desee participar en la campaña pro transparencia económica, debajo tiene una carta modelo que puede imprimirse y la dirección del Salón donde enviarla:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Rioja 114
28915 LEGANES - Madrid
916 882 331

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

lunes, 16 de junio de 2008

¿Si un psiquiatra quiere ser testigo de Jehová, tiene que cambiar de profesión?





Estimados camaradas zaheridos por la Watch Tower:

Los apóstatas somos malos, malísimos, porque damos información parcial... sesgada. Este es uno de los argumentos que tendremos que escuchar en nuestras próximas asambleas de distrito de 2008. Pero, como somos malos malísimos, no nos estamos de brazos cruzados y siempre estamos maquinando el mal.

Nuestro komando Ka 19, el Cid Campeador, infiltrado en las entrañas de la bestia ajalvireña, nos manda puntualmente a nuestra redacción, el artículo que aparece escaneado en el post. Sabed, que él se juega mucho, andan detrás de él varios "fontaneros" de la élite ajalvireña... Choan V "Inspector Braguetas II" y, el rey del pirateo ajalvireño... el Álamo Blanco. Cuenta que, a veces se siente casi sorprendido, que siente el aliento de éstos sabuesos en su nuca. Dice que, tras la sonrisas de rigor, en Betel, hay más desconfianza que nunca. Viven en un estado cuasi policial, donde todos sospechan de todos y hay una caza de brujas en busca de topos infiltrados que pasan información comprometedora. Se comenta que, alguien bien situado, próximo al Komité Kardenalicio Ajalvireño, pasa la información de los próximos pasos que dará este... se habla de un espía doble.

Pero, nuestro topo tiene el valor de José Tomás... no se achanta ante unos pitones... ni se mueve de sitio. Cuando toca poner banderillas... las pone. Cuando toca entrar a matar... mete el estoque hasta la empuñadura... arrojándose sobre las astas del toro. ¡Olé... Cid Campeador! ¡Te mereces las dos orejas y el rabo! ¡Vas a salir por la puerta grande de... Las Ventas!

¡En fin! Su crónica nos emplaza a comentar la pregunta a los lectores de La Atalaya del 15 de agosto de 1963, páginas 511 y 512. Aquí nosotros no citamos nada parcialmente... el lector tiene todo el artículo para que él mismo pueda llegar a sus propias conclusiones. Podemos ser apóstatas, para algunos, pero decimos la verdad... sin tapujos, sin trampa ni cartón. La pregunta oficial era la siguiente:

"* ¿Sería necesario que un psiquiatra cambiara de profesión antes de ser elegible para el bautismo y ser reconocido como testigo de Jehová?". ¿Qué tipo de religión se vería en la necesidad de publicar una pregunta de esta naturaleza para que, en su publicación más oficial, se distribuyeran 4.200.000 ejemplares en 66 idiomas? ¿Es esto corriente?

Otra se sus perlas: "El hecho de que las publicaciones de la Watch Tower HAN DESALENTADO a los cristianos dedicados en cuanto a consultar a los psiquiatras mundanos...". O sea, que la Sociedad Watch Tower ha desanimado a que se acuda a éstos profesionales de la salud. ¿Por qué? Cuando uno acude con un problema mental a un psiquiatra o psicólogo... ¿qué principio bíblico viola? ¿Pudiera ser responsable la Sociedad Watch Tower de que personas enfermas mentalmente... no hayan tenido la posibilidad de curarse o de tratarse?

Seguimos: "Sin embargo, un psiquiatra cristiano dedicado necesitaría ser MUY CUIDADOSO para no influir indebidamente en otros cristianos para que vinieran a verlo buscando sabiduría mundana en vez de dirigirse a sus superintendentes buscando sabiduría celestial". ¡Vamos a ver! ¿Qué tiene que decir un anciano de congregación ante un paciente con: depresión, trastorno bipolar o cualquier tipo de esquizofrenia? ¿Está cualificado, el anciano, para tratar enfermedades mentales? ¿No debería ser el consejo a la inversa: "anciano... no te metas con los consejos terapéuticos que pudiera dar el psiquiatra, pues no hemos estudiado cómo tratar enfermedades mentales? ¿Quién le da al consejo del anciano... primacía sobre el consejo del psiquiatra? ¿No es la Sociedad Watch Tower?

Un poco más: "...hacer un esfuerzo especial, por decirlo así, para no dar la idea de que su psiquiatría es una sabiduría superior a la que se encuentra en la Biblia. La Biblia contiene MUCHO MEJOR CONSEJO PARA REHACER NUESTRA PERSONALIDAD QUE LA PSIQUIATRÍA O EL PSICOANÁLISIS". ¿Qué tendrá que ver la Biblia... si una persona sufre de esquizofrenia? ¿Cómo es superior el consejo de los ancianos, al del psiquiatra o psicólogo? ¿No estamos engañando a la gente? ¿No la estamos desanimando a que acudan a un profesional cualificado para que se trate su enfermedad? ¿No le estamos causando un DAÑO al paciente... al advertirle de alguna manera que, el acudir a un psiquiatra o psicólogo... está incumpliendo algún mandato divino? ¿Qué persona irresponsable jugaría así con la salud mental de las personas?

No, Governing Body Bank, no podemos pasar por alto lo que habéis escrito influyendo en la salud de las personas. Ni una disculpa de vuestra parte... como siempre. A nosotros se nos recuaerda continuamente que necesitamos humildad... ¿y vosotros? ¿Necesitáis vosotros humildad... o, os puede la soberbia de ser el Canal de Comunicación de Dios en la Tierra?

¡POR LA VERDAD! ¡CON LA VERDAD! ¡CONTRA LA MENTIRA!

El nuevo tratado de la asamblea de distrito 2008... ¡chafándoles la guitarra!


http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://metajw.googlepages.com/t82.pdf

Estimados camaradas de conventículo:

La afluencia de noticias sobre la Watch Tower a nuestra redacción, es imparable. Parece ser que el que el Governing Body Bank nos diera un poco de cancha, durante la última década, en lo de los estudios universitarios... ha provocado la eclosión de múltiples elementos apóstatas dentro de la misma Organización... así como en el mundo periodístico que da las noticias sobre lo que pasa con los testigos de Jehová por todo el mundo... sin contar con el placet de la Watch Tower. ¡Definitivamente, los ataques que recibimos por no cumplir la legalidad... vienen del inicuo y es un síntoma inequívoco de que el fin de los fines mundiales está más próximo que nunca... incluso que en los años previos a 1975! ¡Así están las cosas! Si tienes bienes perecederos, sea: dinero líquido, seguros de vida, pisos para donar, huchas de niños manipulables, acciones... incluso algún décimo de lotería premiado... todo, absolutamente todo, es válido para que puedas conseguir la salvación en el poco tiempo que nos queda en este sistema inicuo de cosas... ¿te quedarás egoístamente con estos bienes... o los donarás a la Organización, que es nuestra "madre"?

Bueno, como anuncia el tema de post, la cosa tiene que ver con lo que ha sucedido en las asambleas en el Canádá y que, nuestro topo brooklyniano, Governing Body Letters, a tenido a bien compartir con la hermandad mundial. ¡Vamos con el traducción!:

DESDE LAS ASAMBLEAS DE DISTRITO DEL CANADÁ

Apuntes interesantes de la primera ronda de asambleas de distrito en el Canadá: Un nuevo tratado, titulado: "¡Confíe en el Creador!", se ha preparado exclusivamente para los índios nativos canadienses:

http://metajw.googlepages.com/t82.pdf (si cliqueas en este link... te aparece el tratado)

Segundo, y sin relación con el tratado supracitado, se anunció de que HABRÁ una campaña, justo antes de las asambleas internacionales del año próximo, para invitar al público (a nivel mundial... me imagino).

Los testigos de Jehová, siempre encuentran alguna manera para encandilar a los pobres e indigentes. No para ayudarles, sino, para manipularles metiéndoles el miedo en el cuerpo para que se unan a la religión de la Watchtower.

Posted by Governing Body Letters

Aquél que desee participar en la campaña que exigir transparencia económica, debajo tiene la dirección y la carta modelo para imprimir:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Alzinaret 12 Local B, Andorra La Vella
AD500 - Principat D' Andorra

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378


¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

domingo, 15 de junio de 2008

Dos hombres y un destino... (o la lucha por el poder)













http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados camaradas en el exilio mental de la Watch Tower:

El camarada y topo en el Betel de Brooklyn, Governing Body Letters, experto en todo tipo de trajes de camuflaje... nos envía su crónica desde la Oficinas Centrales en Nueva York... ¡el topo más buscando del mundo en este período de fin del sistema de cosas económico "watchtoweriano"!

Paso a traducir su crónica taurina:

Sábado, 14 de junio de 2008

¡ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BETEL DE BROOKLYN Y DEL CUERPO GOBERNANTE!

Grandes sucesos que afectan a la Sociedad Watchtower y que no son lo buenas que ellos desearían. Solo recuerda que lo escuchaste (leíste) aquí primero.

Está teniendo lugar una lucha por el poder entre Losch y Jaracz. Jaracz, desde hace unos dos años, está padeciendo problemas con su salud, impidiéndole que abarque tanto como antes podía. Losch (íntimo amigo de nuestro Juan Kurtz) lucha por constituirse en el nuevo líder carismático, desafiando --más y más-- a Jaracz.

Losch, cree, que la Sociedad Watchtower ha sido muy permisiva con el tema de la educación universitaria durante la década de los noventa, siendo esto el caldo de cultivo de los apóstatas que luego vendrían. A su vez, esto ha provocado el menor crecimiento de la obra (ni que Jehová permitiese que los apóstatas escribiesen La Atalaya). De cualquier manera, esta es la razón tras la línea más dura que han adoptado últimamente con respecto a la educación universitaria.

Barr, es el único que le planta cara a Losch. Estaremos atentos a lo que suceda.

¡Ah, por cierto!, ¿sería curioso si se cambiase el nombre Testigos de Jehová? (Sobre esto contaremos más).

Posted by Governing Body Letters

La raíz de todo el mal... ya no es el dinero, es la educación universitaria, ¿qué os parece a la conclusión que llegan éstos indocumentados académicos? ¡Estamos en manos de unos chamanes... pero en el siglo XXI! La culpa del crecimiento notable de los apóstatas --afectando incluso el crecimiento de la obra mundial-- se debe a que los jóvenes se forman en el pensamiento crítico en la universidad y, luego lo trasladan a las congregaciones... "abriendo los ojos a los hermanos sencillos y pardillos"... que son los que echan el parné. ¡Osea, que los universitarios son los que desniman a los hermanos a que echen el dinero en la caja de contribuciones... y cuestionan las enseñanzas del Governing Body Bank! ¡A la hoguera con los universitarios! ¡En la universidad se forman en la herejía! ¡Quememos a los universitarios y a las universidades... son los instrumentos del Diablo para frenar el crecimiento de la obra y cuestionar al Governing Body Bank! ¡Ja, ja, ja! ¡Pero qué pardillos son éstos del Governing Body Bank! ¿Y éstos son los que interpretan que la Biblia prohíbe las transfusiones de sangre? ¿Y, tú, confías en éstos indocumentados académicos? ¡Pero si éstos no saben dónde tienen su mano derecha!

Además, ¿nos quieren cambiar el nombre? Entonces, ¿cómo nos llamaremos ahora... Cristianos Unidos de Jehová? ¿Cristianos Pardillos Integrales? ¿Cristianos por el Dinero? ¿Testigos Bíblicos? ¿Comunidad Cristiana Mundial? ¡Nunca seréis tan originales como lo habéis sido! Y, ¿dónde quedará la asamblea memorable y profética de Cedar Point, Ohio, en 1931? ¿Ya no cumplirá profecía aquella asamblea? ¿Que pretendéis... borrar cualquier vestigio histórico? ¿Daréis la consigna a todos los hermanos para que quemen todas las publicaciones de la Sociedad de años pasados... para que no queden pruebas de lo que habéis dicho? ¡Demasiado tarde! ¡Sois esclavos de vuestras palabras! ¡Jua, jua, jua!

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

Si quereis participar en la campaña a favor de la transparencia económica, debajo tenéis la dirección del Salón del Reino que toca y la carta modelo en el link:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Diego López de Zuñiga
28802 Alcalá de Henares - Madrid

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378