John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 17 de julio de 2008

JHK... "desde el más allá... para los del más acá"



Estimados camaradas de conventículo:

Nuestro enviado especial, el comando Ka 501, ha logrado entrevistar a nuestro queridísimo Juan Kurtz, el: auténtico, verdadero y legítimo icono del la juventud testiguil ibérica. ¡Pasamos de vender huevos en el Mercado de la Boquería! ¡Pasamos de hacernos los enterados en "asuntos legales"! ¡Pasamos de vivir a costa del sudor de los demás y vestir de Armani con las contribuciones de las pensiones mínimas de las abuelas!

Juan, junto con Pepe el de la Toga (J.F.Rutherford), están encargados de las bodegas en el más allá. Se trata de hacer el inventario y catalogar los caldos que van llegando... ¡de vez en cuando imparten algún master para enólogos que aspiran a más! Con Russell, hace tiempo que no cuentan, el tío está todo el día liado con las cábalas y las pirámides: "que si medimos la largura del pasillo que lleva al sarcófago, lo multiplicamos por la anchura y la altura... nos da los centímetros cúbicos. Eso, lo cogemos y los dividimos por la cantidad de lunas nuevas que ha habido en la Tierra desde el 33 E.C. y, le restamos el número de copas de Europa que ha ganado el Real Madrid... ¡nos da la fecha exacta del fin de todos los fines mundiales!". El tío está emperrado en eso y, se cabrea por que Pepe no le hace ni caso... el juez se pasa los días de delirium tremens en delirium tremens.

Juan me recibe en su despacho. Es muy acogedor. Junto a su mesa, tiene una maqueta del Betel de Ajalvir. Todas las paredes están decoradas con barricas de diferentes vinos y licores de España... ¡reconoce que cuanto más bebe... mejor piensa! Tiene sobre su cabeza, colgada de la pared, una cabeza de toro. Siempre lleva puesto el sombrero cordobés que le regaló su amigo el sevillano... ¡cuando frecuentaba la Feria de Sevilla! En un perchero, a un lado, tiene colagada su capa española. Y, en la pared donde no hay ninguna barrica de vino... hay cinco fotos... de cinco miembros del Comité de Sucursal que le traicionaron y defenestraron... todos tienen una diana dibujada y, él se entretiene lanzándoles dardos. Encima de la mesa, una foto, la de José Tomás en la portada de Los Angeles Times.

Pero, el propósito de la entrevista ha sido otro. Grandes acontencimientos se están viviendo en la Watch Tower durante estos días y, quisiéramos que Juan Kurtz nos de su particular y aguda visión de las cosas... en la Península Ibérica apreciamos sus apreciaciones al respecto. Así, ¡vamos con la primera pregunta!:

Ka 501: Juan, ¿porqué nos has pedido que colguemos en el blog, esta foto de José Tomás? ¿Tiene algún significado oculto?

JHK: En el pie del marco, la foto tiene grabada una leyenda. Son unas palabras del diestro José Tomás, dice así: "Vivir sin torear no es vivir". Para torear hay que tener valor... mucho valor. Tienes que ser capaz de jugar con la muerte, con maestría y estilo. Igualmente, los testiguines ibéricos, han dejado de ser pardillos integrales y necesitan valor. Valor para exigir a la Watch Tower que las finanzas en España sean transparentes y públicas. Valor, para denunciar el incumplimiento de los Derechos Humanos en el tema de los expulsados de la Organización. Valor, para demandar que nuestros datos personales no los utilice la Wath Tower sin nuestro permiso. Valor, para reclamarle a la Wath Tower que comparta su archivo nacional de pederastas... con la policía y la guardia civil. Aquí lo que se necesita es valor, valor y más valor.

Ka 501: Juan, en España exite una corriente disidente dentro de los testigos de Jehová, llamada Frente Nacional Ibérico contra la Opacidad Financiera, tú que conoces bien los entresijos de nuestra "madre" la Organización, ¿cuál es tu opinión sobre este movimiento clandestino?

JHK: Tenía que ocurrir. Es de ley. Les argumentaba aquello de:"al César lo que es del César y a Dios las cosas de Dios". Ellos me daban la callada por respuesta. Yo ya advertía de la necesidad de regularizar y normalizar nuestras finanzas con el Cesar, pero, los de Brooklyn pensaban que España era una república bananera más... y no me hacían ni puñetero caso. Ellos solo pensaban en recaudar más y más, acumular más Salones del Reino a su nombre, más propiedades a su nombre, que les mandásemos dinero a Brooklyn... ¡para la obra mundial y su buen vivir! Llegaría un día en el que, el gobierno de España de turno, se percataría que nuestras finanzas no eran transparentes y... el Ministerio de Hacienda nos pelaría al cero. Según mis contactos en Madrid, el gobierno se ha percatado de este embolao financiero y... van a la caza y captura de los responsables. ¡Cuidado, Marianico... que te encaloman el muerto! ¡Que éstos, en cuanto vean la policía judicial... no se acuerdan ni de la madre que les dejó el piso por herencia! Pienso que este movimiento clandestino, formado por algunos de mis muchachos... ¡je,je,je! les están dando buenos quebraderos de cabeza a esa pandilla de apocados.

Ka 501: ¿Cómo valoras la patada en el trasero que ha dado a los 2.500 betelitas brooklynianos, el Governing Body Bank?

JHK: Una judiada. ¿Cómo podemos arengar, en los discursos en Betel y en las publicaciones, que hagamos de Betel nuestro futuro... para después darles una patada en el trasero y mandar a la tropa a la mismísima calle? ¿Qué esperanza hay para la mayoría, con 35, 45 ó 50 años de edad... en el mundo laboral? Esto es el capitalismo salvaje puesto en práctica: "te utilizo hasta que me convienes y, después... si te he visto no me acuerdo. ¡Búscate la vida!". Creo que evidencia una falta de sensibilidad cristiana y humanidad por parte de los indocumentados miembros de la Society. Son personas que ha renunciado a todo: estudios, empleos, amigos, familiares... por causa de la Watch Tower. Ahora, les dice la Organización que: "todo era una broma", ¡menuda cara dura! Esto debería de denunciarse, publicarse para que todos los jóvenes estuvieran enterados del modus operandi de la Watch Tower. Si quieren trabajadores... ¡que paguen sueldos!

Ka 501: El ala dura del Cuerpo Gobernante, vuelve a la carga, con mayor virulencia si cabe, contra los estudios universitarios. Dicen que la Universidad es el semillero de los apóstatas que les atacan. Amenazan con quitarles los privilegios a los padres que permitan eso y, encima, no se arrepientan públicamente en saco y ceniza. ¿Algún comentario al respecto?

JHK: Hemos permitido que una cuadrilla de indocumentados académicamente, con un trasfondo familiar de pertenencia a grupos adventitas fundamentalistas... controlen las vidas de más de seis millones de testigos de Jehová por toda la tierra. Vienen de grupos que veían bien la aplicación literal del "ojo por ojo". Éstos personajes, para mantener controlada a la grey, se han empecinado en castigar socialmente al que cursa estudios universitarios (debe hacerlo en secreto y de tapadillo). Han logrado que, en la mayoría de las congregaciones de los testigos de Jehová se les dé de lado a todo aquél temerario que se haya atrevido a estudiar en la universidad... como un ejemplo amonestador a todos los demás... como escarmiento de los intrépidos y como aviso para navegantes. Han logrado tener un rebaño con escasa formación académica, un rebaño fácil de enseñar y de manipular, un rebaño que no se cuestiona las insensateces del miércoles por la mañana del Cuerpo Gobernante. Están adormecidos intelectualmente, con las nanas que les cantan en las cinco reuniones semanales. Tienen tal empanada mental, que no son capaces de distinguir que la Biblia es la Palabra de Dios y La Atalaya... la palabra del Governing Body Bank... confundiendo ambas cosas y concediéndole más importancia a la palabra del Esclavo en caso de contradicciones. A fuerza de no pensar, de tener que leer todos el mismo párrafo y comentar las mismas cosas... sin necesidad de reflexión previa, se les ha quedado el cerebro acorchado. Ahora, han dado un vuelta de tuerca más, se avecinan tiempos inquisitoriales para aquellas familias que apoyen a sus hijos en sus estudios universitarios... vendrán las envidias y los celos dentro de las familias testiguines en las congregaciones. Fomentan, con la nueva política, la delación y el colaboracionismo... comienza una nueva caza de brujas. Tienen miedo a que los jóvenes aprendan en la universidad a cuestionar las cosas, creen que es el mayor semillero de apóstatas del futuro. Y, los apóstatas, con su conocimiento de las cosas junto con el uso de internet les están haciendo mucha pupa. Ahora, por primera vez, están unidos por la red. Pueden participar en campañas de denuncia conjuntas, pueden pasarse información, pueden investigar y compartir sus conocimientos... por lo tanto, el peligro es mayor que nunca antes para la Organización. El sistema de expulsión y lapidación social... ya no les funciona como antes... ahora los expulsados se comunican con testigos en activo sin ninguna cortapisa. ¡Creo que será la puntillá que acabará con la Watch Tower... la difusión del conocimiento entre sus miembros! ¡El conocimiento tendrá una parte importante en el derrocamiento del imperio de los Indocumentados Illuminati! Por que les tienen miedo... ¡los intentan asustar con quitarles los privilegios en la congregación y hacerles el bloqueo social para aislarlos y doblegarlos!

Ka 501: ¿Qué opinión te merece que, tanto el Parlamento español, como el Senado, hayan enviado al Ministerio de Justicia... toda la documentación sobre el sistema judicial de la Watch Tower, el trato que se da a los que son expulsados... y cómo se conculcan los Derechos Humanos por parte de una religión que le han otorgado el "notorio arraigo"?

JHK: Es una noticia real y constatable... primeramente. Es la primera vez en la historia de España que van a tratar de verificar que el sistema judicial de la Watch Tower no vulnera los derechos humanos más elementales de los españoles. Se debe a un grupo de mis muchachos... les enseñé bien en mi habitación cómo la rebeldía contra el establishment es el camino del verdadero testiguín ibérico que se precie. A mí, me quitaron de en medio... pero quedaron los incondionales de mis muchachos que nunca me olvidan... para realizar la labor que teníamos pendiente. Desde mi punto de vista, el mobbing que sufren los que son expulsados o simplemente desean abandonar la religión en la que entreron voluntariamente, el acoso social y familiar al que quedan expuestos... equivale a una lapidación social en toda regla... el expulsado está muerto para parientes, amigos y conocidos. Esto, un estado de derecho no lo puede permitir. Aquí se vulneran derechos humanos fundamentales. Las leyes españolas protegen la: imágen, honor y dignidad de los ciudadanos... ahora deberán decidir los tribunales si la Watch Tower respeta estos derechos en los que una vez eran sus afiliados. Me acusan de que yo era un bebedor, pero, no menos que alguno de los que trabajan hoy en Ajalvir. Tuve que refugiarme en la bebida y la compañía de los muchachos (que todavía no habían vendido su alma a la Watch Tower), para olvidar la farsa que me ví obligado a vivir. Yo hubiera querido decir que aquello era una mentira... hubieran dicho de mí que me había vuelto loco, que había perdido la razón o, que fui arrastrado por el deseo de una gloria mayor o, que colaboraba con Raymond Franz. ¡Yo que sé... éstos dicen cualquier cosa de un disidente! Pensé que permaneciendo en el puesto, podía ayudar mejor a los más débiles, podía atemperar a los Albertus Güeverus, a los Fancesco Totti, a los vaqueros celosos... podía ayudar más y mejor a toda la asociación en España, la idea era...

Ka 501: ¡Perdona Juan que te interrumpa! ¿No oyes unas voces de auxilio? ¡Me parece orír voces como del fondo de una cueva!

JHK: ¡Jo, con Pepe! ¡Se ha vuelto a caer en la tinaja del clarete de Valdepeñas... le fascina... le puede! ¡Vamos a echarle un cable... ya seguiremos con la entrevista en otro momento, que éste se nos ahoga!

miércoles, 16 de julio de 2008

La maternidad perdida




Estimados camaradas que sufrís vuestro particular vía crucis en la Watch Tower Bank:

Nuestra camarada, komando Ka 006, Clara Campoamor, castiza entre las castizas, desde el corazón de España... nos manda su crónica que dejó en el lugar habitual y secreto donde nos deja sus mensajes... lejos de los ojos de su esposo, hombre muy ocupado con las cosas y la fama de la congregación en su tiempo libre pero, muy cariñoso con ella. ¡Qué sorpresa se llevaría si supiera que nuestra Clara trabaja para la resistencia!

Por su posición, una situación económicamente holgada debido al empleo generosamente remunerado de su esposo y heredera de una tradición de rancio abolengo dentro del mundo testiguil, se codea con la jerarquía ajalvireña... especialmente con un matrimonio famoso de betelitas. La betelita, es muy amiga de nuestra Clara Campoamor, y le cuenta sus vicisitudes en el "paraíso espiritual" ajalvireño... ¡qué lejos queda de aquella imágen idílica que nos venden del Centro Ibérico de la Adoración Pura!

Recientemente, la betelita, le abrió su corazón una vez más a Clara. Esta vez le habló de un tema que le deprime... la infertilidad "obligatoria" que tiene que padecer su matrimonio... a cambio de los privilegios de servicio de su marido, especialmente, en la Casa Betel. Ella le ha confesado a su marido que desea tener un hijo... pero, el marido que está más por la labor de sus prestigiosos privilegios watchtowerianos... se cierra en banda y dice que nones. Ella le quiere, pero, lleva así muchos años y teme que le llegue el tiempo en el que perderá la capacidad de concebir. Ante esta disyuntiva, lleva una larga temporada en la que se siente... deprimida pero, no desea acudir al personal médico de Betel... no se fía de ellos. El marido cree que esto se cura con algunas escapadas de fin de semana. No obstante, la depresión persiste, no tiene interés por nada, siente mucha ansiedad, no se concentra en el trabajo, le cuesta conciliar el sueño, alberga sentimientos de culpa e inutilidad, nota que está tensa cuando se relaciona con otros... y teme a que esto pueda llevarle a romper su matrimonio...¡es lo que más le preocupa!

Nuestra Clara, que pasa olímpicamente de los consejos del Governing Body Bank, le recomendó a un psicólogo especializado en estas cuestiones... que sin duda le ayudaría. El psicólogo, tras unas sesiones, reclama la presencia del marido... parte imprescindible en la recuperación de la esposa. Al principio, se negaba a visitar al documentado académicamente, pero, ante la persistente insistencia de su esposa... finalmente cedió.

Para sorpresa de la esposa frustrada, el psicólogo descubrió que su marido tiene un perfil de "laboradicto de tipo religioso". El marido está sumergido en una vorágine para llenar su vacío existencial, por eso es adicto al trabajo, competitivo, necesitado de obtener supremacía sobre los demás. Se siente culpable, y con la sobrecarga laboral encuentra la gratificación para aliviar su conciencia. Tiene un nivel bajo de autoestima y necesita de la aprobación de sus superiores jerárquicos. Está aislado social y familiarmente, necesita de las relaciones personales del entorno laboral como el único medio que tiene para interactuar con los demás.

Ahora, nuestra betelita, ha visto que sus deseos son perfectamente naturales y... que está luchando contra natura. A la vez, entiende, la intensidad de la implicación de su marido en las actividades laborales de Betel y en la congregación. Al poder ver las cosas desde otro punto de vista, diferente al de la Watch Tower, ve que su marido es un "enfermo" que necesita de ayuda psicológica. Se le han abierto los ojos del entendimiento... ve todo clara y nítidamente. Antes, se sentía ella abrumada y culpable por ser un estorbo en la carrera espiritual de su marido, ahora, ve que ella ha sido una víctima más del insaciable y enfermizo deseo de su esposo por más privilegios de servicio... estimulado por la Watch Tower.

Actualmente, acuden ambos al psicólogo... de tapadillo, sin que se enteren en Betel. Al marido betelita le cuesta admitir su "enfermedad"... pero poco a poco va reconociendo su dependencia emocional a esta ánsia insaciable de estos "privilegios"... que antepone a cualquier otra necesidad o persona. El psicólogo le ha advertido que puede incluso... perder a su esposa, si no cambia.

La esposa "abandonada" emocionalmente, la betelita, indica que, su marido desde que aceptó un puesto de responsabilidad en Betel... no es el mismo. Se ha vuelto irascible, exigente y duro con aquellos que tiene bajo su control. No se fía de nadie, por eso no delega el trabajo, tiene que hacerlo todo él... todo tiene que estar bajo su control. Incluso, durante las vacaciones, no puede desconectarse del trabajo. Se ha convertido en una obsesión que necesita para vivir... el ir en pos de mayores privilegios de servicio. Como el heroinómano... todo lo demás ha adquirido un segungo plano en su vida, tanto la familia como cualquier otra cosa... el enfermo: come, duerme, vive y piensa por y para sus privilegios religiosos. Aquí, como en otros muchos casos, se ha cumplido el dicho: "Si quieres saber quién es Fulanillo, dale un puestecillo".

El panorama no es sombrío del todo. El marido "privilegios", va entrando por el buen camino que le indica el psicólogo... se ha percatado de que ha estado a punto de naufragar su matrimonio, por culpa de "la verdad". Sabe que será un camino largo y difícil lo de volver a reprogramarse mentalmente y lo de colocar cada cosa en su sitio legítimo... son décadas de mentalización por parte de la Watch Tower. ¡Es una grata noticia para todos nosotros... la resistencia!

Gracias, Clara, por tus aclaraciones... está todo claro, clarísimo. Has sido valiente, no te has conformado con quejarte en tus cuartos interiores... te has "mojado", te has implicado hasta mancharte. Y, lo más importante, has ayudado a una pareja en crisis actualmente. Y, ¿cuántas más podrán beneficiarse al leer esta experiencia? Es una buena recomendación el buscar ayuda profesional, como lo es un psicólogo... y dejarse de pamplinas watchtowerianas procendentes del Governing Body Bank. ¡A propósito! Estamos pendientes de que nos den una estadística con la cantidad de separaciones y divorcios entre los testigos de Jehová en España... el resultado de la educación semanal de la Watch Tower. A la WT le pasa como al rey Midas, pero al revés... "todo lo que toca se convierte en..." (que cada cual ponga el adjetivo que desee).

¡LUCHEMOS POR LA VERDAD Y LO CORRECTO! ¡ECHEMOS LOS BILLETES DENUNCIA EN LAS CAJAS DE CONTRIBUCIONES EN ESTAS ASAMBLEAS DE DISTRITO! ¡NOSOTROS PONEMOS EL DINERO... NOSOTROS QUEREMOS SABER EN QUÉ SE GASTA!