John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 9 de agosto de 2008

Ministerio del Reino de agosto de 2008


http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.historyplace.com/worldwar2/ww2-pix/book-burn.jpg&imgrefurl=http://www.historyplace.com/worldwar2/timeline/bookburn.htm&h=438&w=585&sz=71&hl=es&start=5&sig2=_jbCBLyeRU4wNQMWVW1Qig&um=1&tbnid=Tqzf9bo0ZQtPZM:&tbnh=101&tbnw=135&ei=ejmdSOvHAZH-1QbJr9mzBQ&prev=/images%3Fq%3Dburning%2Bbooks%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3Dlang_de%257Clang_en%257Clang_es%257Clang_fr%26sa%3DG

Estimados camaradas amantes de la cultura:

"El 10 de mayo de 1933, como ni si quiera se vió en los peores años de la Edad Media, estudiantes alemanes de las que hasta entonces habían sido las excelentes universidades alemanas, se reunieron en Berlín y en otras ciudades alemanas para quemar libros que no simpatizaran con sus ideas (las de Hitler). Libros de: Freud, Einstein, Thomas Mann, Jack London, H.G. Wells y otros autores, fueron arrojados a las llamas mientras se hacía el saludo nazi.

En Berlín, el Ministro Nazi de Propaganda, Joseph Goebbels, dió un discurso a los estudiantes, dijo:

"... La era del extremista intelectualismo judío ha llegado a su fin. La irrupción de la revolución alemana de nuevo ha limpiado el camino a los alemanes... El futuro hombre alemán, no será solo un hombre de libros, sino de carácter. Es con este fin que os queremos educar. Como joven, para tener el corage de enfrentearse al despiadado resplandor, para superar el temor a la muerte y volver a respetar a los muertos --esta es la misión para esta generación de jóvenes. Y así hacéis bien esta medianoche de arrojar a las llamas el espíritu inicuo del pasado. Este acontecimiento es: poderoso, grande y está lleno de simbolismo, un suceso que documentará lo que el mundo debe saber. Aquí la fundación intelecual November (Democratic) Republic está hundida en el suelo, pero de estas cenizas surgirá triunfalmente el nuevo espíritu cual ave feníx..."

Tanto el discurso, como la quema de libros, estuvo acompañada de canciones e himnos nazis.

Cien años antes, el poeta judío-alemán, Heinrich Heine, había dicho: "Cuando los libros se queman, los seres humanos están destinados a ser quemados también".

Esta es la leyenda que se encuentra debajo de la foto superior, en el link que se indica arriba.

¿Qué tiene esta quema de libros que ver con el programa para las próximas asambleas de circuito, que se indica en el Ministerio de agosto de 2008? El objetivo del programa preparado por el Governing Body Bank, es el siguiente: "Este nos ayudará a identificar y evitar trampas del Diablo escondidas en la tecnología, el entretenimiento y la educación".

¿Por "tecnología"... os estáis refiriendo a internet... principalmente? ¿Qué tenéis contra internet? ¿Tal vez sabéis que estáis sufriendo una crisis mundial de credibilidad... por culpa de los "apóstatas" de la red? ¿Es peligroso para vosotros que el testiguín ibérico se informe de vuestras patrañas y modus operandi? ¿No es conveniente para vuestros intereses económicos... que los internautas "apóstatas" se organicen para realizar diversas campañas contra el despotismo y opaciadad que os caraceriza? ¿Es que internet os ha quitado la careta... y muestra quiénes sois en realidad y qué objetivos perseguís? De manera global, a vosotros particularmente, ¿internet os ha beneficiado, o os ha perjudicado? Y, ¿por qué os perjudica? ¿Por que se dicen verdades como templos? ¿La lapidación social y familiar a la que sometéis a los expulsados... para que no puedan compartir sus ideas o descubrimientos sobre vosotros... no os da el resultado de antaño? ¿Tal vez ahora el expulsado... puede explicar a la comunidad de internautas... su particular vía crucis por la Watch Tower? Ya que el expulsado no tiene ni voz ni voto en vuestros Comités Judiciales clandestinos, sin derecho a abogado defensor, ¿podrá el acusado defenderse en internet... ante los ojos de la comunidad mundial de testigos de Jehová? ¿Esto no os interesa, no? ¡Esto es imparable! Como inútil fue la quema de libros de la Alemania nazi... ¡al final las ánsias de libertad terminan triunfando sobre los que quieren poner coto a la libertad!

Luego, no podéis resistiros a mencionar... la trampa de la educación. ¡Qué manía con la educación! ¿Por qué no queréis que los jóvenes se documenten en la universidad? ¿Por qué no quereís que estudien en la universidad, sino que sólo lean vuestras repetitivas publicaciones? ¿Por qué enfatizáis la quema de libros, en el drama de las asambleas de distrito de este verano que se celebran por todo el mundo? ¿Lleva esta quema de libros... algún mensaje subliminal que deba captar el auditorio... sobre lecturas no recomendadas? Dejando a parte los intereses laborales de los jóvenes por un momento, a vosotros, ¿os beneficia, o perjudica el que los jóvenes vayan a la universidad? ¿Estaría mejor empleado el tiempo de los jóvenes... predicando por las calles y pidiendo "contribuciones voluntarias" a los transeúntes, con el fin de llenar vuestras arcas? ¿Estaría mejor empleado el dinero que las familias cristianas dedican a los estudios universitarios de sus hijos... en la causa de vuestras buenas nuevas? ¿Encontrarán en el mundo laboral... mejores compañías y una moral superior... que la que puedan encontrar en la universidad? ¿Es bueno, o es malo, el que los jóvenes en la universidad aprendan a pensar y contrastar la información? ¿Qué os beneficia más a vosotros... Governing Body Bank? ¿No os gusta que los jóvenes aprendan a cuestionarse vuestras alocadas directrices? ¿Es mejor que estén en ignorancia, no? ¿No estáis hipotecando el futuro laboral y económico de los jóvenes... al desanimarlos a que vayan a la universidad y al amenazar a sus padres con quitarles los privilegios si sus hijos o ellos hacen apología universitaria? ¿Estáis jugando límpio?

¡Estamos preparados para el próximo programa de las asambleas de circuito! Pero, mientras desenmascaramos vuestras patrañas... seguimos con nuestra campaña de denuncia sobre vuestra opacidad financiera... ¡sabemos que estimáis mucho el dinero!

¡Camarada, actúa! Manda una carta a la siguiente dirección, puedes ver una carta modelo en el link posterior:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
San Juan 8
28921 ALCORCON - Madrid

viernes, 8 de agosto de 2008

La ayuda para los que están en residencias geriátricas













Estimados camaradas que estáis disfrutando de las vacaciones que vosotros os pagáis:

El tema que nos ocupa este día estival, mientras disfrutamos de unas vacaciones merecidas y financiadas con nuestro propio dinero... ¡no como otros!, está relacionado con Nuestro Ministerio del Reino, para agosto de 2008. Para tratar la primera semana de septiembre, la segunda asignación, de 20 minutos, dice así: ["Aislados, pero no olvidados". Discurso basado en La Atalaya del 15 de abril de 2008, páginas 25-28. Mencionar los nombres de los hermanos de la congregación que estén en un hogar de ancianos. Si no hay ninguno, ¿hay enfermos o limitados? Valiéndose de los principios del artículo, exhortar a los publicadores a que les ayuden a participar en las actividades de la congregación.] Punto pelota.

¿Qué os parece la "ayuda humanitaria" que fomenta la Watch Tower? ¿Cuál es el único interés que tiene en los ancianos... aparte de solicitarles el piso como herencia?

¡Bueno, daré mi humilde opinión al respecto! Primero, me parece bochornoso que seáis, probablemente la única religión en España con el título del "notorio arraigo"... sin una residencia para vuestros feligreses que envejecen y puedan necesitar ayuda diaria. Es curioso que hay organizaciones como Cáritas, que siendo católicos, se ocupan de las necesidades reales y diarias de ancianos que son testigos de Jehová... ellos lo hacen sin preguntar el credo de la gente. Dedicáis 20 minutos de la Reunión de Servicio, ¿para qué? Para incitarlos a que participen en actividades teocráticas... ¿pudieran tener alguna necesidad más éstos desheradados de la tierra? ¡Si creéis que sí, lo disimulais muy bien!

¿En qué pueden consistir las "actividades teocráticas" de, en muchos casos, abandonados? Vamos a intentar entenderlo... ¡a ver, a ver! ¿Será el visitarlos con el fin de obtener de ellos el "informe de predicación"... que tan necesario es para incremetar las estadísticas de publicadores en estos tiempos de escasez? ¿Será para recordarles que, aunque solos y abandonados, tienen la obligación de ofrecer publicaciones de la Watch Tower y recoger las contribuciones voluntarias que tanto se necesitan actualmente? ¿Será para sugerirles que pueden dejar todos sus bienes como herencia para la Watch Tower, cuando mueran... si es que tienen alguno? ¿Se podrán escaquear éstos hermanos mayores y abandonados... de su obligación de echar en la caja de contribuciones... si para echarlas, necesariamente, lo deben saber otros?

Es patético que la única necesidad que veáis en los mayores abandonados en una residencia de ancianos, sean "la participación en las actividades teocráticas". De modo que, tras una vida de entrega --en muchos casos-- a la Organización, finalmente les damos la patada y dejamos que sean instituciones "mundanas" quienes se hagan cargo de ellos... ¡que nos han entregado todo cuanto tenían! ¿Cómo les hacéis sentir a éstas personas? ¡Qué triste que sea el mundo de Satanás quien se haga cargo de los siervos fieles de Dios!

Al final, tiene uno la sospecha que, lo único que os importa de la gente son dos cosas... por no decir una: colocación de publicaciones que se traduce en recaudar dinero. ¿Se habrá visto alguna vez un Canal de Comunicación de Dios en la Tierra... menos cristiano? ¿Dónde está vuestra caridad? ¿No aprendéis, en los Evangelios, cómo el Maestro se ocupó de las necesidades físicas de las personas? ¿Cómo leéis la Biblia? El Señor no tenía donde rescostar la cabeza, vosotros, ¿cuántos Salones de Reino tenéis escriturados a vuestro nombre... en toda la tierra? ¿Cuántos millones invertidos en bolsa? Nosotros, que somos los que echamos el dinero, ¡no lo sabemos! Pero, ¡no sufráis, seguiremos con nuestra campaña solicitando la transparencia económica!

Todo el que lo desee, puede enviar una carta a la siguiente dirección, debajo, también hay un link que os lleva a donde hemos puesto una carta modelo... para quien desee utilizarla:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
C/ Iparraguirre 55, Dpto. 26
48010 Bilbao - Vizcaya

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

miércoles, 6 de agosto de 2008

Derechos Humanos y Expulsados en los Testigos de Jehová

Estimados camaradas y compañeros preocupados por los Derechos Humanos:

En el día de hoy, madrugador, el comando Ka 008, formerwitness@hotmail.com ha mandado a la Redacción el nuevo dosier: "El trato y la actitud de los testigos de Jehová hacia los que dejan de ser miembros de su organización", actualizado con la información que ha aparecido en el libro "MANTÉNGANSE EN EL AMOR DE DIOS", recientemente presentado en nuestras respectivas asambleas de distrito en territorio español. Él, como nosotros, es una persona preocupada por la vulneración de los Derechos Humanos de los expulsados por la confesión religiosa Testigos Cristianos de Jehová, en España.

Nos dice textualmente: "Como verás -y como estoy seguro de que sabes ya- todo sigue absolutamente igual. Está clarísimo que la única forma de vencer este autoritarismo y este sectarismo obstinado es denunciando a las autoridades". ¡Copletamente de acuerdo contigo... camarada Former Witness!

Hemos subido el archivo que nos ha mandado Ka 008, actualizado, para que podáis mandarlo a las autoridades competentes españolas, encontrándose en el siguiente link:
http://groups.google.com/group/tjexbetelitasespanoles
en la sección de "archivos". Merece la pena tener el dosier en nuestras bibliotecas teocráticas, para consulta y para poder utilizarlo al diseminar la "buena nueva" a los que no son testigos de Jehová. ¡Debemos informar a la opinión pública! ¡La vulneración de los Derechos Humanos de los expulsados... no puede permanecer más tiempo oculto a los ojos de los ciudadanos españoles! ¡Hemos de airear los problemas de casa... si queremos solucionar algo, saliendo de esta situación de punto muerto en la que nos encontramos!

Gracias, camarada Former Witness, muchas gracias por la labor que has hecho por todos nosotros... has puesto tu grano de arena. Nosotros, también queremos poner el nuestro... mandando la información a quien puede cambiar las cosas. ¡No te defraudaremos!

¡POR TI Y POR TODOS! ¡POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS EXPULSADOS... MANDA LOS EMAIL!

Direcciones donde se puede enviar la información (y a todos los lugares donde se os ocurra... no queremos poner puertas al campo):

violencia-genero@migualdad.es (Delegación del Gobierno para la Violencia de Género)

registro@defensordelpueblo.es (El Defensor del Pueblo)

ciudadano@agpd.es (Agencia Española de Protección de Datos)

información@congreso.es (Congreso de Diputados)

sgral@senado.es (Senado)

buzon@tribunalconstitucional.es (Tribunal Constitucional)

registro.religiosas@mjusticia.es (Dirección General de Asuntos Religiosos)

infopoint@coe.int (Consejo de Europa)

commissioner@coe.int (Comisionado para los Derechos Humanos)

Alfonso.Desalas@coe.int (Derechos Humanos y Asuntos Legales... en Europa)

emume@guardiacivil.org

webdgp@policia.es

martes, 5 de agosto de 2008

Revelación 11:18... y la Watch Tower



Honesty














http://www.jehovahs-witness.com/11/163389/1.ashx
http://www.watchtowerinformationservice.org/quotes/scans/2002_March_7_30kcheque_NYState.jpg

Estimados camaradas preocupados por el calentamiento global:

¡Ay, ay, ay! La Watch Tower no deja de sorprendernos. Como muchos prostestantes dirían: "sus caminos son inexcrutables". Nos han endilgado el indigesto libro Apocalipsis en los estudios del libro por enésima vez... "y causará la ruina de los que están arruinando la tierra". ¡Qué mala es la gente del mundo! ¡Qué buenos somos los testigos de Jehová! ¡Ellos están contaminando la tierra... nosotros la cuidamos y acariciamos! ¡Ellos son hijos del Inicuo... nosotros hijos de la luz! ¡Nosotros --la Watch Tower-- somos los encargados de convertir la tierra en un paraíso! Esa píldora no me la trago por mucho que me la endulces.

¿Qué decir sobre la copia de la multa que habéis tenido que pagar por contaminar... al Estado de Nueva York? ¿30.000 dólares? ¡Qué fuerte! ¡Qué bochorno! ¡Qué testimonio para la gente del mundo! ¿El canal de comunicación de Dios en la tierra... contaminando a saco? El cheque nº221868 del 7 de marzo de 2002. Pagado por la WT a: NYS DEPT OF ENVIRONMENT CONSERVATION. La copia del cheque se ha obtenido, haciendo uso del Acta a la Libertad de Información al: New York State Department of Environmental Conservation, Division of Environmental Enforcement, 14th Floor, 625 Broadway, Albany,New York 12233-5500. ¡Vaya, vaya! ¿Con que esas tenemos, eh? ¿Así que "arruinando" la tierra... a escondidas de los testiguines, eh?

Nuestra camarada Honesty, reveló el pastel en el foro del link de arriba, ¡todo un detalle por su parte! Gracias a ti, compañera Honesty... ¡haces honor al nombre y honestamente nos informas! ¿Así que los apóstatas somos malos de remate por airear este asunto y poner a la vista de todos la copia del cheque por el pago de la multa, eh? ¿Quién dijo aquello de: "la verdad os hará libres"? ¡Si tuvieramos que esperar a recibir las verdades por parte de la Watch Tower... apañados estábamos!

¿Así que, con el dinero de nuestras contribuciones voluntarias, vosotros pagáis la multas por contaminar? ¡No me extraña que al Francesco Totti también se le pagarán las multas por exceso de velocidad... en el Betel de España! Las abuelas se quitan de comer... para que vosotros dilapidéis el dinero de esa manera inmoral. ¡Viva la caridad cristiana! Y, digo yo, ¿qué pasaría si tuviérais que presentar unas cuentas claras a todos los publicadores sobre el uso que hacéis de las contribuciones voluntarias? ¿Se podrían enterar de todos estos chanchullos, no?

¡EXIGIMOS TRANSPARENCIA ECONÓMICA EN ESPAÑA! ¡NOSOTROS PONEMOS EL DINERO... NOSOTROS QUEREMOS SABER EN QUÉ OS LO GASTÁIS!

Participa en la campaña, escribiendo a la dirección de abajo, también encontrarás un link donde encontrarás una carta modelo para enviar:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Trav. Manuel Sandoval 1
28850 Torrejón de Ardoz - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

lunes, 4 de agosto de 2008

La Watch Tower y el pago de impuestos


Werner Cohn

http://maps.grida.no/go/graphic/poverty-and-unemployment-in-new-york-city
http://wernercohn.com/Jehovah'sWitnesses1995.html

Estimados camaradas que impulsados por la caridad cristiana pensáis en los más desfavorecidos:

Primero, aclarar un asunto: la Redacción del blog no tiene nada en contra de que la Watch Tower sea estadounidense, eso no la hace ni mejor ni peor que otras empresas. Nos daría exactamente igual si estuviera ubicada en Alemania, Francia o en España. La criticamos cuando la vemos: insolidaria, que vulnera los derechos humanos de los expulsados, impone doctrinas que afectan la salud y la integridad física de la gente, no comparte sus archivos de pederastas con la policía o no respeta las leyes sobre el derecho al honor e intimidad de las personas. Sobre las creencias... ¡cada uno es libre de creer en lo que quiera... siempre que sea voluntariamente y sin coacciones de ningún tipo.

Dicho esto... pasamos al asunto que nos ocupa. Werner Cohn,Profesor Emérito en Sociología por la University of British Columbia, escribió un artículo el 1 de junio de 1995, en el Brooklyn Heights Press, titulado: NUESTROS VECINOS LOS TESTIGOS: LOS IMPUESTOS QUE NO PAGAN LE CUESTA A LA CIUDAD 10 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO

Interesante exposición que podéis leer seleccionando uno de los link que tenéis arriba. El viejo profesor, se quejaba de que, mientras el Ayuntamiento de una ciudad como Nueva York, no podía cubrir los gastos de los servicios básicos de las personas, donde hay muchísima gente sin: casa, sin cobertura sanitaria y pasando hambre, con el dinero que se ahorraba de los impuestos, la Watch Tower estaba comprando edificios en la zona más cara de Brooklyn --en el año 1995 tenía en propiedad 36 inmuebles en esa exclusiva zona snop de la ciudad--. ¿Cuánto se revalorizarían estas propiedades a medida que el fin se dilataba en la corriente del tiempo? ¿La dilatación del fin... generaría beneficios económicos?

Lo más triste es que, mientras tanto un 25% de la población de la ciudad de Nueva York, vive con unos ingresos que los situan por debajo del umbral de la probreza y, el imperio editorial del tiempo del fin... escaqueándose de su obligación moral de ser solidario con los más desfavorecidos. ¡Menuda caridad cristiana tienen éstos! Dicen para sí: "¡Mi dinero es mío... solo mío!". En el interín, despotricando contra la "gente del mundo", que es mala, muy mal, malísima. ¡Si estuvieran éstos al mando de un gobierno... nos quitaban hasta la camiseta... lo ponían todo a su nombre, como acostumbran ha hacer!

Pero ya les hemos visto el plumero y no nos cansaremos de exigir que en España queremos unas finanzas públicas y auditadas por Hacienda, por parte de la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová. Aquí, en este país, los obreros no nos escapamos de pagar nuestros impuestos correspondientes y de presentar nuestras cuentas ante Hacienda, ¿por qué ellos no deben pagar impuestos? ¿Tienen algún hospital a su cargo para gente necesitada? ¿Tienen algún asilo para ancianos que regenten? ¿Tienen alguna granja para atender a los drogodependientes jóvenes? ¿Algún centro para acoger a madres maltradas o sin recursos económicos? ¿No? ¿Entonces porqué no pagan impuestos como los demás?

¡QUEREMOS LAS CUENTAS CLARAS! ¡EXIGE TRANSPARENCIA ECONÓMICA... TÚ PONES EL DINERO... TÚ QUIERES SABER!

Como de costumbre, debajo encontraréis una dirección a la que escribir, y un link en el que encontraréis una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Taxdirt 18
11404 JEREZ DE LA FRONTERA - Cádiz

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

domingo, 3 de agosto de 2008

Se estrecha el cerco... ¡Hacienda contraataca!




http://www.theaustralian.news.com.au/story/0,25197,24086963-2702,00.html
http://www.jehovahswitnessonline.com/~jwonline/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=996

Estimados contribuyentes netos:

La buena nueva nos llega esta vez desde Australia... ¡cuántos emigrantes españoles tenemos allí! Nuestro camarada, Ocelot, hace mención de la noticia en el foro de arriba... ¡todo un detalle por su parte! ¡Gracias, compañero Ocelot... aunque seas un estudio bíblico!

El Secretario del Tesoro de Australia, Ken Henry, ha decidido poner orden en casa... con tanto presunto escaqueo por parte de las organizaciones religiosas y no gubernamentales del pago de impuestos. Éstas organizaciones estaban libres de pagar impuestos... hasta ahora. El Sr. Ken Henry, está hasta la narices de que el ciudadano medio esté cosido a impuestos y, organizaciones religiosas --con grandes beneficios económicos-- estén exentas de pagar impuestos... ¡sólo por ser organizaciones de naturaleza religiosa, sin mas! El gobierno australiano se propone revisar el sistema de impuestos de su país.

El gobierno desea saber si, los 80.000 millones de dólares que no paga este sector en impuestos, están justificados. También sabe que encontrará resistencia al pago de impuestos por parte de las organizaciones que se escudan en la caridad cristiana.

Pero estas organizaciones, muchas de sus actividades no se pueden catalogar como de "caritativas", y, sin embargo, están exentas del impuesto sobre sociedades y el impuesto sobre las ganancias del capital (impuesto sobre plusvalías). La falta de transparencia financiera en estas organizaciones... preocupa. Así que la intención del gobierno australiano es determinar, de todas las organizaciones que se acogen al status de "caritativas" para no pagar impuestos, quiénes son merecedoras de no pagar impuestos y quiénes están haciendo el agosto a costa de este status.

¡Sí señor! ¡Estoy completamente de acuerdo! Aquí, los obreros ibéricos, pagamos religiosamente nuestros impuestos en medio de la grave crisis económica mundial... con grandes sacrificios. ¿Cómo una organización, que se autodenomina cristiana, que tiene unas ganancias netas de miles de millones... se escaquea de pagar impuestos? Y, si la carnicería que tiene mi padre, en lugar de llamarse "Carnicería Pepe", se llamase "Carnicería Cristiana"... debería estar exenta de impuestos?

Toda la preocupación que tiene el gobierno australiano está en la opacidad financiera de estas organizaciones... entre la que se encuentra la que nos afecta a nosotros... la Watch Tower. ¿Podemos decir que la Asociación de los Testigos de Jehová en España goza de unas finanzas auditadas y públicas? ¿No? ¿Qué pasa? ¿Hay principios bíblicos que impiden a esta confesión cristiana ser transparente económicamente? ¿Es ser apóstata exigir las cuentas claras? ¿Es de honrados el no hacer las cuentas públicas... para que todos los que ponen el dinero sepan dónde se gasta?

Nosotros, el Frente Nacional Ibérico por la Transparencia Económica, somos del mismo parecer que el Sr. Ken Henry... ¡queremos las cuentas claras y que nadie haga el agosto bajo el escudo protector de una confesión religiosa!

Por este motivo, seguimos con nuestra campaña nacional de información a las congregaciones. Si quieres participar, debajo tienes la dirección donde enviar la carta y el link donde encontrarás una carta modelo... ¡dales donde más les duele!:


Testigos Cristianos De Jehová
C/ Archiduque Otto De Habsburgo 12
03503 Benidorm (ALICANTE)

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov