John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 23 de agosto de 2008

La carta que recibirán los ancianos este mes de agosto


Iloowy

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4704&forum_id=1

http://www.jwsupportforum.com/index.php?topic=855.0

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Nuestro compañero, Iloowy, en el foro de Miami, en el link de arriba, amablemente ha traducido la carta que recibirán los ancianos este mes de agosto --todo un detalle de tu parte... Iloowy--... ¿quién dispensa el alimento al debido tiempo? ¿Quién se preocupa por difundir los consejos e ideas del Governing Body Bank? ¿Formará parte, Iloowy, de la clase del Esclavo Fiel y Discreto que alimenta a los domésticos?

Lo que no sale en las noticias... ¡no existe!



Estimados camaradas preocupados por los derechos humanos:

Una de las realidades con las que tenemos que convivir es la que indica el tema del post: "Si no aparece en las noticias... no ha ocurrido". Por este motivo, mientras estaba en la reunión de congregación ayer, pensaba: "¿Qué acciones podemos tomar desde internet para dar a conocer la verdad de la situación de los expulsados a la opinión pública?". ¡Parece que no a primera vista, pero las reuniones de congregación es un buen lugar para meditar y pensar en acciones futuras!

Lo he mencionado siempre, pero hoy le vamos a dar le énfasis que merece. Pienso --¡a ver qué opináis vosotros!-- que para dar una dimensión pública y social a la vulneración de los derechos humanos que sufrimos... sería utilísimo que aprovecháramos las noticias que sobre los testigos de Jehová aparecen en internet para añadir nuestros comentarios y los puedan leer muchos más lectores. Normalmente, esas páginas permiten que los lectores se expresen... ¿por qué no aprovechar ese recurso para dar a conocer nuestra causa? Cuantas más personas nos lean y sepan por el calvario que estamos pasando... más influencia podemos tener en la sociedad.

Si la lapidación social y familiar que sufrimos, se queda solo entre nosotros... la Watch Tower habrá ganado la batalla. Hemos de intentar contar nuestra historia, cuando una historia es verdadera el lector lo percibe y conseguimos a un simpatizante más que puede que nos defienda públicamente. Hemos de intentar dar una dimensión o difusión más amplia y pública a nuestro vía crucis by Watch Tower.

Cada noticia que aparezca en la prensa... ¡aprovechémoslo e insertemos nuestro comentario contando la verdad sobre esta confesión religiosa del "notorio arraigo" y olé!

Que sepa la sociedad en la que vivímos, la clase de trato que dan los testigos de Jehová al que desea abandonar esa religión. No podemos conformarnos en contar nuestras experiencias entre nosotros mismos... ¿por qué no contarlo a miles o millones de lectores?

Esta es una idea más en un intento por cambiar las cosas.

Mientras tanto, el que lo desee puede participar en la campaña contra la opacidad financiera... como de costumbre, tenéis la carta modelo y la dirección a la que mandarla:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Ferrocarril de Alcoy, 95, bajo
46700 Gandía - Valencia

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

viernes, 22 de agosto de 2008

To Verdener (Mundos Aparte)



http://www.canaltcm.com/noticias/post/2008/08/21/dinamarca-envaaa-drama-sobre-testigos-jehova-los#c15361




     Estimados camaradas amantes del cine:

     Nuestra compañera Clara Campoamor, la comando Ka 006, nos recomienda una película a todos los que estuvimos o están enganchados a la Watch Tower. ¿De qué trata una película tan recomendable para el testiguín ibérico del siglo XXI? Podéis seleccionar el link superior para informaros mejor. Os copio parte de la información:
 Dinamarca envía un drama sobre los Testigos de Jehova a los Oscar 
"To Verdener", Mundos Aparte, está basada en una historia real, la de una chica de 17 años, Testigo de Jehova, que se enamora de un chico que no pertenece a esta organización (o secta, según a quien se pregunte) y a la que obligan a decidir entre su familia y su nuevo amor.

     Curioso, la película pasó por el Festival de Berlin y en la crítica de Variety -buena, muy buena- ya sugieren que esto se merece un remake... ¡Ay!

     Aquí os dejo el trailer subtitulado en inglés y castellano, pero no es mala idea entrar en la web oficial, http://toverdener.dk, ahí se puede ver con mucha más calidad el trailer y, además, hay otros vídeos de la película, todos con subtítulos en inglés.

     "To Verdener" (Worlds Apart en inglés) ha sido la segunda película más taquillera este año en Dinamarca y es la cinta que este país ha seleccionado para enviar a los Oscar.

     Habrá que esperar para saber si está entre las preseleccionadas. Las candidaturas a los Oscar se conocerán el 22 de enero de 2009 y la ceremonia de entrega será el 22 de febrero.

     Fin de la crítica.

     Si echáis un vistazo a la página mencionada, encontraréis un trailer de la película subtitulado en inglés y español. En You Tube, lo podéis encontrar el trailer bajo: Mundos Aparte - Trailer subtitulado en español

     No estoy seguro pero, creo que nuestro amigo David Pérez y Payá tiene más referencias sobre esta película.

     Una buena película que ningún amante de los derechos humanos se debe perder. La tragedia impuesta por un fundamentalismo religioso fuera de época y lugar, más propio del Medievo. Una película que refleja la intolerancia de una confesión religiosa adoctrinada por unos indocumentados... en todos los sentidos, como lo son los del Governing Body Bank.

     Gracias, Clara, muchas gracias por compartir con nosotros ésta pero que muy buena nueva... un obra que nos dará la oportunidad de expresarnos públicamente a muchos de los que hemos sufrido la lapidación social y familiar de la Watch Tower. El mundo debe conocer el otro lado de los testigos de Jehová... el lado de la intolerancia fanática y la violación de los derechos humanos.

Acción recomendada: en el link donde aparece la crítica cinematográfica, nos ofrece la oportunidad de dejar nuestros comentarios teocráticos... ¿a qué esperas? ¡Haz tu aportación intelectual a la causa de la verdad!

jueves, 21 de agosto de 2008

ESCÁNDALO SEXUAL EN LA WATCHTOWER




http://governingbodyletters.blogspot.com/2008/08/watchtower-sex-scandal-as-reported-in.html

Estimados camaradas sedientos de justicia:

Nuestro compañero, Governing Body Letters, en su blog, ayer nos dejó una noticia para compartir con la hermandad mundial. Se remite a un artículo que apareció en The New York Times el miércoles 31 de diciembre de 2003. La traducción del post, dice así:


ESCÁNDALO SEXUAL EN LA WATCHTOWER TAL COMO LO INFORMÓ THE NEW YORK TIMES

La reputación de la Central Mundial, echada por tierra: El tribunal escucha cómo miles de casos de abusos sexuales a menores fueron encubiertos con el fin de que la reputación de la confesión religiosa no quedara empañada ante la opinión pública.

George Jefferson

New York Times, Wednesday, December 31, 2003

BROOKLYN -Los miembros del Cuerpo Gobernante de la Sociedad Watchtower tenían una reputación como los líderes espirituales más importantes del mundo entero. Ellos eran la cima de la organización de los testigos de Jehová.

Estaba previsto que, en cuestión de unos pocos años condujeran a la asociación mundial a un nuevo mundo donde condiciones paradisíacas reemplazarían el presente sistema de cosas. Pero, en lugar de ocupar sus espléndidas oficinas en Brooklyn y Patterson, todos los miembros del Cuerpo Gobernante se ha pasado el último mes en el juzgado que hay a cuatro manzanas de distancia, enzarzados en una batalla legal con el fin de limpiar su nombre y reputación que, parece que han sido empañadas irremediablemente en los últimos años.

El juicio ha resultado ser un escándalo en el cual, el Tribunal Superior de Justicia de Brooklyn, declaró ayer: "todo el mundo pierde".

Los importantes activos económicos de la Sociedad Watchtower, utilizados para promover los intereses de la secta de los testigos de Jehová mundialmente, se han evaporado. El Cuerpo Gobernante ha sido testigo de cómo su reputación y autoridad se han ido al traste tras 125 años de historia.

Los testigos de Jehová alrededor del mundo, cuya fe en la Organización se ha desintegrado, están tratando de acoplarse ellos mismos en sus familias y comunidades con el fin de empezar una nueva vida.

Todos los miembros del Cuerpo Gobernante están atormentados por los sucesos transcurridos entre los años 2001-2003, cuando multitud de miembros de su organización dieron el paso adelante al hacer público cómo habían sufrido abusos sexuales siendo niños y no recibieron ninguna ayuda de los ancianos (pastores religiosos) a quienes ellos informaron del trato cruel e inhumano que habían padecido. De hecho, ha salido a la luz de cómo los ancianos encubrieron los hechos con el pleno apoyo del Cuerpo Gobernante. El propósito era blindar a la Organización de una mala imágen pública. A las víctimas se les desanimaba, incluso se les prohibía, el informar los hechos a las agencias gubernamentales competentes.

Muy raramente ha prestado atención la prensa a cómo opera el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, pero este caso es tan deplorable e infame que la prensa no ha podido resistirse a infomar. Se puede pronosticar que este asunto aparecerá durante semanas en primera plana alrededor del mundo, y durante mucho tiempo más.

Posted by Governing Body Letters at 6:59 PM

Fin de la traducción. ¿Qué diremos? En raras ocasiones, tan pocas palabras dijeron verdades tan absolutas... gracias al periodista George Jefferson.

El Cuerpo Gobernante... con el culo al aire. Los ideólogos de la doctrina y política de los testigos de Jehová con respecto al encubrimiento de los paedófilos entre sus filas... al descubierto. Según la BBC, la base de datos secreta de pederastas que tiene la Watch Tower en Nueva York... cuenta com más de 23.000 casos.

¿Y aquí, en España? ¿Hay casos de pederastia entre los testigos de Jehová... que no se denuncian ni a la policía ni a la guardia civil? ¡Los hay! Por este motivo, animamos a todos aquellos de entre nosotros que hallamos sufrido abusos sexuales en las congregaciones... aunque haga muchos años de eso, ¡denunciémoslo a la policía!

¿Han abusado de ti siendo niño? ¿Se lo dijiste a los ancianos y no te hicieron ni puñetero caso? ¿Vas a permitir que el pederasta abuse de otras niñas? ¿Vas a encubrir a la Asociación de los Testigos de Jehová... para que puedan mantener una imágen impoluta ante las autoridades y opinión pública? ¡DENUNCIA... NO ENCUBRAS A LOS CRIMINALES! ¡POR TÍ... POR TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS!

Pásate por el cuartelillo o la comisaría más cercana a tu domicilio... y denuncia lo que te ha ocurrido. Debajo tienes el email de la policía y la guardia civil, por si deseas obtener información al respecto:

emume@guardiacivil.org

webdgp@policia.es

miércoles, 20 de agosto de 2008

Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático del año 2009


Monty Mole


http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4647&forum_id=1&page=1
http://www.jwsupportforum.com/index.php?topic=780.0

Estimados compañeros ávidos de la verdad que resulta en conservar viva el alma:

Nuestro camarada y comañero, comando Ka 40, Monty Mole, ha tenido la cortesía de suministrarnos el alimento al debido tiempo --a decir verdad... antes del debido tiempo, antes de que lo tengan los ancianos de congregación, incluso antes de que lo impriman en Betel--. Se trata de algo que nos incumbe a todos, que nos afecta directamente, el nuevo programa de la Escuela Teocrática... reducida... como el tiempo previo al fin de todos los fines mundiales de cosas. Por eso, cuando el anciano de turno venga a entregarte el Ministerio del Reino de octubre de 2009, dile que ya lo tienes... que te lo bajaste de internet en el mes de agosto. ¡Así es la red!

En el link de arriba, en el foro del matrimonio Fuentes... lo teneís todo completito para bajároslo. ¡Excelente foro que todo testigo de Jehová que se precie debería visitar regularmente... estárá más y mejor informado que recurriendo a los ancianos de congregación!

¿La opinión de La Redacción sobre estos cambios previos al fin del sistema de cosas actual? No sé, esto me huele a supermercado o grande superficie... "¡Llévese tres y pague dos!". Ahora tendremos tres reuniones juntas: Estudio del Libro de la Congregación, Escuela del Ministerio Teocrático y Reunión de Servicio. ¡Como los aceites aflojalotodo... tres en uno! ¡Simplón y reiterativo! ¡Es que desde que Federico W. Franz nos dejó... ya no hay ideas ilustres! ¡Caen en lo facilón!

Si querían hacer algo bueno y realmente nuevo, tenemos un producto mejor: 5 en 1. Cinco productos en uno. ¡Llévese cinco y pague 1! Las cinco reuniones semanales juntas, en un sólo día y en una sola hora. Diéz minutos para cada reunión y los restantes 10 minutos para cánticos y oraciones diversas. ¡Eso sí sería un gran cambio para este tiempo de fin! ¡Además, ahorraríamos en gasolina y podríamos echar ese dinero en la caja de contribuciones! ¡Los hermanos llorarían de alegría al enterarse! Todos diríamos: "¡Qué bueno y compresivo es el Esclafo Fiel y Discreto... sabe que en estos últimos días estamos agobiados y nos aligera la carga!". ¡Quiere que estemos lo suficientemente descansados como para comprender en la época que estamos viviendo... "millones que ahora viven, nunca morirán"!

¡En fin, otro año más de lo mismo! ¡Menos mal que ahora podemos conectarnos a internet con el móvil... para hacer las reuniones más amenas! ¡O podemos escribir un post como este desde nuestra ipod... en la mismísima reunión de congregación! Creo que será un buen remdedio para no aburrirse el echar un vistazo a los foros y escribir un comentario "apropiado"! ¡Jua, jua, jua!

Mientras ellos piensan en... ahorros diversos. Nosotros, a lo nuestro... ¡EXIGIMOS TRANSPARENCIA ECONÓMICA! ¡QUEREMOS LAS CUENTAS CLARAS! ¡NOSOSTROS PONEMOS EL DINERO... NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO A SABER EN DÓNDE SE GASTA HASTA EL ÚLTIMO EURO!

Si deseas participar en la campaña, ya sabes, como siempre, tienes la dirección y un link con la carta modelo... ¡son todo tuyas!:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Brasil 18
18600 MOTRIL - Granada

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Carta enviada a diversos medios de comunicación





Estimados camaradas ocultos en la catacumbas en pleno siglo XXI:

Nuestro compañero y comando Ka 10, Jeru, ha redactado la siguiente carta informativa, enviándola a diferentes medios de comunicación... entre ellos a www.torreguia.es

¿Qué diremos? ¡Excelente carta e idea! ¡Ahí estás dándoles donde más les duele! Ellos buscan pasar desapercibidos financieramente e informativamente. No desean que se aireen sus trapos sucios, ¿y qué haces tú? ¡Lo contrario a sus deseos! Opino igual que tú... ¡nuestras quejas deben tomar una dimensión más allá de cualquier foro o blog! ¡Nuestros sufrimientos, las violaciones de nuestros derechos humanos... deben recibir la más amplia divulgación posible! ¡Es vital para nosotros denunciar ante todos los medios de comunicación que podamos... los atropeyos a los que estamos siendo sometidos! Estamos hablando de medios a nivel: europeo, nacional, regional, provincial y local. Periódicos, revistas, cadenas de radio, TV... lo que sea.

Nuestro propio vía crucis, contado en uno de estos medios... podría ser útil. ¡Todo el mundo debe saber cómo tratan los testigos de Jehová a sus expulsados y a los que optan libremente por abandonar esta confesión religiosa!

Tu silencio, nuestro silencio... les ayuda a ellos a seguir con sus amenazas y coacciones. Les ayuda a ellos a seguir con su imperio del miedo en las congregaciones. Les ayudará a causar más sufrimiento a otros. ¡Rompamos su statu quo!

"Estimado periodista y/o lector/a:
El motivo de esta carta es para ver si ustedes bien pudieran hacer un
estudio serio, como acostumbran a realizar, de un grupo pseudo-religioso
de España, con presencia mundial, que no sabría bien decir si es una
religión con una gran imprenta, o una gran imprenta con la religión como
producto estrella.
Una religión, perdón, pseudo-religión, que bajo el amparo de las leyes
actuales, se permite el lujo de evadir impuestos, tener bienes inmuebles y
locales ilegales, sin licencias de apertura, se ha permitido el lujo
durante años de tener más de trescientos trabajadores con sueldo cero, y
sin pagar por ellos seguridad social, se permite el lujo de saltarse las
leyes más fundamentales de la Constitución, como el derecho al honor, por
medio de tribunales judiciales, y castigos ejemplares de retiradas de
saludo, hasta entre familiares, (que tiemblen los militares)…se permite el
lujo de intimidar a sus adeptos con leyes por las cuales uno pierde la
salvación si recurre a “cierto” tratamiento médico, llamado “sangre”, pero
eso sí, bien vestidos y con corbata no dudarán en decirles día a día, que
formando parte de su elenco, su salvación está prácticamente garantizada,
sobre todo si da todo su esfuerzo, tanto físico como económico, a su
organización.
Yo formé parte de este grupo los primeros treinta años de mi vida,
llegando a las posiciones más altas, y por eso sé de lo que hablo, máxime
cuando he perdido a mi familia por ello, cuando decidí dejar de formar
parte de su organización, mis hermanos me retiraron el saludo, incluso la
oportunidad de ver a los sobrinos que tengo pero que ya nunca podré ver
crecer.
Imagino que ya saben de quienes hablo. El nombre por el que se los conoce:
Testigos de Jehová. La organización que denuncio: Watchtower y sus
derivados, la corporación que dirige y supervisa a todos los Testigos de
Jehová a nivel individual mundial.
No quiero extenderme en esta carta, pues ni siquiera sé si les interesa
hacer un reportaje de ellos, al fin y al cabo no son nadie, pero el daño
que están haciendo a muchas personas, centenares de miles a nivel
nacional, millones a nivel mundial, no tiene parangón.
Podría indicarles que si hay irregularidades económicas en empresas en
este país, uno de los mayores podría ser el de dicho grupo. ¿Cuánto
supondría en este país que una organización y/o empresa como esta, tenga
más de 120 salones o locales sin licencia de apertura, sin reunir los
mínimos requerimientos de seguridad? ¿Cuánto ha supuesto a este país que
esta organización y/o empresa haya empleado a cientos de jóvenes por los
que nunca cotizó, cuando ella misma expulsa de sus filas a los que no son
“legales con el gobierno”? ¿Cuánto ha supuesto a este país que esta
empresa recoja mensualmente contribuciones “voluntarias” de sus propios
adeptos, para después entregarles su dinero a un 6% de interés, durante
muchos años? ¿A quién pertenecen y cómo cotizan todos los bienes
inmuebles, pagados por sus adeptos? ¿Por qué no se sigue el dinero que
sale de España a su central europea en Inglaterra? ¿A quién pertenecen
esos bienes inmuebles, así como sus cuentas en el BBVA, con cifras
impensables para muchas empresas en esta etapa de crisis? ¿Por qué se
permite en este país, donde las sedaciones están prohibidas, que haya
organizaciones que no permitan transfundir sangre, convirtiéndose en una
empresa y/o religión genocida? ¿no es el gobierno responsable de la muerte
de esos infantes que sin poder elegir, mueren sacrificados por esa
organización, que intimida con la expulsión en caso de hacerse lo
contrario? ¿Se respeta la ley constitucional del derecho al honor, cuando
se prohíbe incluso a los familiares hablar con sus hijos expulsados o
simplemente desasociados de dicha organización? ¿Dónde está el dinero de
la organización a nivel mundial? ¿Por qué hay múltiples corporaciones,
como si de una trama de redes empresariales se tratara? ¿Quiénes son los
500 accionistas de dicha religión, autoproclamada único conducto entre
Dios y los hombres, a nivel mundial, que todos los años se reúnen el 1 ó 2
de Octubre? ¿Cómo se computan a nivel económico las plusvalías de las
ventas de bienes inmuebles de esta empresa y/o religión, como el caso de
un lujoso Hotel en Brooklyn, propiedad de dicha empresa y/o religión,
vendido recientemente por cien millones de dólares aprox? Si esta empresa
y/o religión desapareciese….¿a quién iría a parar este dinero, que
asciende, junto con sus bienes inmuebles, a centenares de miles de
millones de euros? ¿de quiénes son las participaciones accionariales de
dicha religión que predica la paz, en la empresa de armamento y motores
para aviones Regi U.S?
¿Qué hay detrás de los Testigos de Jehová? Mejor dicho ¿quiénes? ¿para qué?
Si quieren más información, o quieren profundizar, no duden en ponerse en
contacto conmigo por esta vía.
Siendo no darles mi nombre aún, pero es tal el miedo que siento, y tal el
temor que tengo por mi familia, que prefiero usar, al menos de momento, el
anonimato.
No tengo nada en contra de las creencias individuales, sí en contra de las
corporaciones u organizaciones, que de manera oculta, se valen y hacen
daño a millones de personas, en especial, poniendo en peligro la vida,
tanto emocional como física.
BASTA YA EN PLENO SIGLO XXI".

Gracias, camarada Jeru... "tu labor no es en vano en lo relacionado con" la defensa de los derechos humanos de los ciudadanos españoles.

¡LUCHEMOS POR LA VERDAD Y LO CORRECTO! ¡DENUNCIEMOS LOS ATROPEYOS A LOS DERECHOS HUMANOS DE CIUDADANOS ESPAÑOLES!

Manda un email o carta, explicando cómo te trató el Comité Judicial y el sufrimiento personal que te han ocasionado y que te ocasionan actualmente... a todos los medios de comunicación que puedas.

martes, 19 de agosto de 2008

Carteo con unos TJ en un periódico digital



http://torreguia.es/200808161391/expertos-del-hospital-de-torrevieja-elaboran-una-guia-de-ahorro-de-sangre/#comment-796

Estimados camaradas víctimas de los disparates de la Watch Tower:

El sábado, 16 de agosto, 2008 · 0:03 h. en el link de arriba, se encontraba esta noticia:

"Un grupo multidisciplinario de profesionales del Hospital de Torrevieja, encabezado por el Servicio de Anestesia, se encuentra dando forma a una Guía de Ahorro de Sangre, dirigida a disminuir considerablemente el consumo de recursos del Banco de Sangre y obtener al mismo tiempo amplios beneficios para los pacientes. Esta guía, en la que también están implicados los departamentos de Farmacia y Hematología, así como el equipo quirúrgico, incluye directrices a seguir antes de una intervención quirúrgica y técnicas de reducción de sangrado. Un representante del Comité de Enlace con los Hospitales de los Testigos de Jehová ha celebrado la preparación de esta guía".

Como ví que el del Comité de Enlace metió la cuña, ya sabéis: "A río revuelto ganancia de pescadores". Aproveché para exponer la conculcación de los derechos humanos de aquellos que, siendo testigos de Jehová, deciden libremente aceptar el tratamiento médico de la transfusión de sangre. Esto ha motivado el carteo con unos compañeros testigos de Jehová... ¡aunque no hemos estado de acuerdo en algunas cosas... seguimos siendo amigos!

Me parece algo excelente que este equipo multidisciplinar del Hospital de Torrevieja, elabore esa guía... sin duda prestarán un mejor servicio a la salud de los ciudadanos. ¡Esto es algo incuestionable y algo que celebrar! Desde esta página... mi enhorabuena a todo el personal médico envuelto en esta grata noticia.

No obstante, pensé, que, había algo que pasaba desapercibido para la opinión pública, es lo siguiente: Los testigos de Jehová sufren las presiones y coacciones de su confesión religiosa para que no acepten el tratamiento médico de las transfusiones de sangre... en modo alguno puede considerarse esto como "una decisión personal". ¡Es una imposición, condición sin la cual, uno no puede ser más testigo de Jehová y es expulsado! ¡Con el consiguiente sufrimiento al no poderle dirigir la palabra ninguno de sus conocidos o familiares --para los detalles se puede consultar el link que encontraréis a mano derecha de este artículo--!

Pienso que, podría ser interesante que alguno relatara su propia experiencia personal de lo que le supuso ser expulsado de los testigos de Jehová... en este periódico digital que menciono. Es una buena ocasión de dar a conocer a la opinión pública la lapidación social y familiar a la que somos sometidos los disidentes. ¿Habrá alguien que diga: "¡Aquí estoy yo! ¡Envíame a mí!"?

¡POR LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS! ¡POR QUE LA VERDAD SE CONOZCA! ¡POR LA LIBERTAD DE CONCIENCIA! ¡POR LAS VÍCTIMAS DE LA EXPULSIÓN... HAZ ALGO!

lunes, 18 de agosto de 2008

¡Rebajas de agosto... en el precursorado!

http://www.jehovahs-witness.com/6/164144/1.ashx

Estimados camaradas que hicísteis el precursorado:

El compañero, JWFreak, anuncia en www.jehovahs-witness.com los próximos cambios veraniegos de la Watch Tower... ¡siempre pensando en la productividad éstos desocupados del Governing Body Bank!

Los precursores auxiliares 35 horas mensuales.

Los precursores regulares 50 horas mensuales.

Se promete carta a los ancianos este fin de mes, anunciando esta gloriosa buena nueva.

Según se informa, los cambios tendrán lugar a partir del 1 de septiembre, con la entrada del nuevo año de servicio.

¿Qué diremos nosotros sobre este sobresaliente acontecimiento? ¿Dónde situaremos esto en el cumplimiento profético del libro Apocalipsis? ¿Dejó algo escrito sobre el particular... el difundo hermano Franz? ¿Qué hay en el trasfondo de esta bajada de pantalones por parte de los indocumentados del Governing Body Bank?

El fin de todos los fines mundiales de cosas, se apróxima aceleradamente... ¡y el esclavo nos quita una reunión a la semana y reduce las horas de la predicación de los precursores! ¿Cómo se entiende esto? ¿Tengo que acelerar yo el paso... mientras el Esclavo Fiel y Discreto quita el pie del acelerador?