sábado, 20 de septiembre de 2008

¿Es cristiano electrificar una valla..., aunque pueda morir alguien?


http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=58198#

Estimados camaradas que tenéis muy presente que vivímos en los últimos días:

Nos exhortaba el Maestro: "¡No acumuléis tesoros en la tierra..., donde entra ladrón por fuerza y hurta...!". "Porque donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón". "¡Acumulen tesoros en los cielos..,!".

Desde Santo Domingo, República Dominicana, nos llega esta "electrizante" noticia, de cómo el apego y la obcecación por los bienes (inmuebles) terrenales, nos lleva a no reparar en medidas disuasorias un tanto alejadas del espíritu que nos infundió el Maestro. ¿Qué dice la noticia en sí? Vamos a echarle un vistazo, pero...,¡cuidado con electrocutarse!:

"En iglesias, como la Salones del Reino de Los Testigos de Jehová, ubicada en la Avenida Imbert, próximo al edificio de la Junta Electoral de Santiago ha sido cercada con alambres energizados y hasta un letrero advierte sobre el “alto voltaje”.

"En viviendas de sectores clase media verjas de las viviendas son alambradas con electrizad, la situación es de alta peligrosidad para sus residentes y quienes estén en los alrededores.

Francisco Arias, subdirector nacional de la Defensa Civil calificó el hecho de “muy peligroso” para transeúntes que circulen en esos lugares".

"El técnico Wilson Martínez, dijo que la gente no tiene ni idea del peligro al que se expone cuando energiza cables trasmisores eléctricos sin que estos sean protegidos".

¡Ay, ay, ay! ¿Qué principio bíblico nos anima a "electrificar" una valla, con alto voltaje"...,sabiendo que esto puede suponer la muerte de algún despistado que se apoye en la verja para atarse los cordones de los zapatos? ¿Qué hay si unos niños, jugando, empuja inconscientemente a otro contra dicha valla "cristiana? Y, ¿qué le puede pasar a mi perro Pancho..., si se le ocurre levantar la pata trasera y echar una meadilla contra el cercado? ¿No tendríamos "cierta" responsabilidad por cualquier desgracia que pudiera ocurrir? Bajo la Ley Mosaica, ¿qué nos podría suceder si alguien accidentalmente tocaba la verja y se quedaba pegado..., achicharrado? ¿Qué diferencia hay entre matar a alguien electrocutándole, o pengándole un tiro con una escopeta, al defender nuestra propiedad privada?

¡Más importante aun! ¿Qué testimonio estamos dando para con los de "afuera", para con los del "mundo", cuando el subdirector de Protección Civil nos está avisando que esa verja es muy peligrosa para los transeuntes? ¿Nos importan más las bienes terrenales que el buen testimonio que podamos dar a nuestros vecinos? ¿Nos importan más las cosas materiales que las vidas humanas? ¿Y si uno de nuestros hijos, saliendo del Salón del Reino, toca sin querer la valla y se queda carbonizado? ¿Qué le tengo que hacer yo al cuerpo de ancianos que ha tenido tan brillante y "electrica" idea?

¡A ver si me entiendo! O sea, ¡tener un arma en casa para defenderme de los posibles cacos..., no es teocráticamente bien visto..., podría ocurrir una accidente, me quitarían los privilegios! ¡Bien! ¿Y tener la verja de la casa con alto voltaje..., no podría provocar algun accidente mortal, incluso a los habitantes?

Srs., se os ve el plumero una y otra vez, ¡tenéis una obcecación por las cosas materiales que no reparáis en nada para aseguraroslas! ¿Tan importante son, que estamos dispuestos a provocar la muerte de alguien por defenerlas? ¿No nos inculcáis que, si viene un caco y nos amenaza, demos la cartera y todo lo que tengamos..., sin oponer resistencia? ¿Qué pasa, esto es como todo, unas leyes para nosotros y otras para vosotros, no?

Pero, como estamos disgustados por vuestro apego al dinero, nosotros seguimos con nuestra campaña exigiendo la transparencia económica..., ¡que se tarda como el fin que predecís! ¡NOSOTROS PONEMOS EL DINERO..., NOSOTROS QUEREMOS SABER EN QUÉ SE GASTA! El que lo desee puede enviar una carta a la siguiente dirección, debajo hay un enlace donde encontraréis una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Calle Algeciras 54
11380 TARIFA - Cádiz

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

viernes, 19 de septiembre de 2008

Programa del Día Especial de Asamblea 2008-2009


http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://www.geocities.com/dinge13/alcyone/alcyone.htm

Estimados camaradas penitentes en vuestro vía crucis watchtoweriano:

La luz Shekinah, los rayos cósmicos, las ondas interestelares, desde la estrella Alcyone ,de las Pléyades..., lugar donde situó la Watch Tower la residencia del Altísimo --¡sin ponerse ni colorados!-- nos llega la nueva luz espiritual con el alimento al "debido" tiempo desde el etéreo Esclavo Fiel y Discreto.

Esta vez, nuestro compañero, Governing Body Letters, siempre bien conectado con las ondas interesterales, nos pone al día..., ya sé que algunos irredentos no están conformes con que los apóstatas tengamos la información del Esclavo, antes que los siervos fieles de la WT..., pero, ¡amámos la verdad, vivímos la verdad y andamos en la verdad! ¡Nuestro padre no es el de la Mentira! ¡Gozamos con la verdad "revelada" con prontitud..., sin esperas, sin dilaciones, sin secretismos innecesarios! ¡Amamos todo lo que procede de nuestra Madre..., por este motivo nos falta tiempo para colgarlo en la red y que todos los feligreses watchtowerianos puedan beneficiarse!

Sí, como indica el tema, es el nuevo programa para el Día Especial de Asamblea. ¿Una curiosidad? ¡Sí, tal vez! ¿Importante? ¡Para mí no..., pero yo sé de algunos que están mosqueadísimos de ver esto colgado y leíble para todo el mundo! ¡Se acabó lo de los privilegios informativos para un grupo selecto de personas VIP..., ahora todo el conocimiento para el pueblo! ¡El pueblo paga..., el pueblo tiene el derecho a estar informado!

Vamos con el programa, para que podamos meditar con tiempo en su valioso contenido:

SESIÓN MATINAL

9:40 Música
9:50 Canción nº 148 y oración
10:00 Mantenga su ministerio en primer lugar
10:15 Superando los desafíos de nuestro ministerio
10:40 Cultive lo que ha plantado
10:55 Canción nº 43 y Anuncios (No te olvides de echar la panoja en la caja)
11:05 Cómo nos recomendamos a nosotros mismos como ministros
11:35 Dedicación y Bautismo
12:05 Canción nº 202

SESIÓN DE LA TARDE

1:20 Música
1:30 Canción nº 48
1:35 Experiencias (Por favor..., ¡más de lo mismo no..., esto es insufrible!)
1:45 Resumén de La Atalaya (el tostón padre..., hora de la siesta)
2:15 Jóvenes y ancianos disfrutan del ministerio (dos mentiras, ni unos ni otros)
2:13 Jóvenes que cumplen con el ministerio (no estudies..., trabaja para la WT)
2:45 Canción nº 47 y Anuncios (No te olvides..., ¡echa el dinero en la caja!)
2:55 Ten en alta estima tu ministerio (¡Sin tu ministerio..., nosotros no tenemos dinero!)

¿Ayudará este programa a la juventud? ¿Qué ayuda reciben los padres monoparentales? ¿Cómo ayuda a las familias? ¿Algún consejo para superar la crisis económica? ¿Alguna nueva idea de cómo conseguir empleo? ¡NO! Toda la atención del programa va dirigida al ministerio del campo y cómo los testiguines pueden hacer más y mejor. Todas las ideas dirigidas a reclutar nuevos miembros (cotizantes) para la Watchtower. No hay nada más importante que eso..., ni tus hijos, ni tu trabajo ni tu salud. Todos esto es de orden secundario con respecto al servicio del campo y lograr nuevos conversos para la Watchtower".

Governing Body Letters

Sí, compañeros, una vez más les chafamos la guitarra a ésos indocumentados que no nos quieren decir cúanto dinero recogen anualmente a nivel nacional. No quieren explicarnos detalladamente en qué gastan nuestro dinero..., ¡dicen que es antibíblico! ¡Dicen que pedir las cuentas claras es una cosa de apóstatas! ¡Dicen que exigir una auditoria a quien recoge cientos de millones de euros de contribuciones voluntarias..., es una inmoralidad! De hecho, mantengo una interesante tertulia con unos testigos "fieles" al Esclavo Fiel y Discreto, quienes sostienen que el tema financiero dentro de los testigos de Jehová..., ¡está más claro que el agua! No sé. Yo les explico que disiento.

ACCIÓN PARA HOY:

En un diario de tirada nacional, publico.es, nos da una noticia que habla de los testigos de Jehová, ofreciéndonos la oportunidad de expresarnos. Aquí tenéis el enlace:

http://blogs.publico.es/ciudadanos/121/ministros-de-economia-y-testigos-de-jehova/

miércoles, 17 de septiembre de 2008

La traumática niñez de los testigos de Jehová


http://www.lisamagdalena.co.uk/

http://extras.timesonline.co.uk/busy/

Estimados camaradas que habéis sufrido en vuestra niñez por causa de las "buenas nuevas":

Lisa Magdalena, es una mujer que actualmente trabaja como consejera, tiene su propia página web. Vive en Gran Bretaña, y me gustaría compartir con todos parte de su biografía..., su niñez, por tener algo en común con la de los niños testigos de Jehová. Nos permite ver cómo sufren y soportan los niños su crianza en la "regulación mental" de la Watch Tower.

El traductor nos envía este estracto de su biografía:

HONRANDO EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO

"Nací en él seno de una familia religiosísima. Mi padre falleció cuando yo tenía dos años de edad, rechanzando la transfusión de sangre. Vino a considerársele un "santo" en mi religión, pero yo me quedé sin padre. Emocionalmente, mi madre murió aquel día. Mi abuelo era un anciano (pastor religioso) muy autoritario en la congregación local. Crecí en un mundo de maltrato, cerrado y frío. No había ningun espacio para la propia libertad de expresión o de pensamiento. Tuve una infancia dura, de temor y de dogmatismo.

Años de dolor, abusos, enfermedad, violencia y deseperación. Esa fue mi realidad. Después de una infancia marcada por el trauma y el horror, me escapé de casa con 16 años y, totalmente sola, comencé una nueva vida.

Inmersa en un mundo totalmente opuesto a la educación religiosa estricta en la que me educaron, a los veinti pocos años decidí sentar la cabeza casándome y teniendo dos niñas.

Mi vida todavía dió otro giro y me convertí en la persona que traía el dinero a casa. Para poder sacar a mi familia adelante, tuve que sacarme un título universitario licenciándome Mercadotécnia y Política Social.

Cuando parecía que todo me iba bien, con el nacimiento de mi segunda hija, se me diagnosticó cáncer en 1998, a partir de ese momento empezó la curación.

Tras dos años de extenuante quimioterapia, incluyendo un transplante de células madre, literalmente volví a nacer".

Ahora, añadimos parte del artículo de Timesonline, sobre Lisa Magdalena:

LO MEJOR Y LO PEOR DE MI VIDA: LISA MAGADENA, EX-TESTIGO DE JEHOVÁ

Lisa Magdalena, de 38 años, es una ex-testigo de Jehová cuyo padre hizo historia en la medicina legal, al transfundírsele sangre sin su consentimiento. Ahora, ella trabaja como consejera y nos recuerda cómo pudo liberarse de la secta.

"Yo tenía dos años de edad cuando mi padre murió, en 1971. Se le había caído la muela del juicio y no paraba de sangrar, tuvo que ingresársele de urgencia en el hospital en Margate. Más tarde, se le diagnosticó que tenía una enfermedad en la sangre. Nosotros formábamos parte de una familia de testigos de Jehová con mucha influencia. Mi abuelo era el "superintendente presidente" de la congregación local..., básicamente quien partía el bacalao allí. Y, para los testigos de Jehová, el aceptar una transfusión de sangre estaba prohibido. Uno podía ser 'expulsado' por ello, separado totalmente de tu familia y comunidad. Hubo una gran discusión, y el hospital ganó la batalla de transfundirle sangre sin su consentimiento --él había escrito en un trozo de papel: "No acepto sangre"--. Para cuando pudieron ponerle la transfusión, era demasiado tarde y murió.

Toda mi infancia la pasé indignada de que él escogiese su religión, en lugar de sobrevivir por causa de mi hermana mayor Michelle y yo. Se le consideró un mártir --"Lisa, tu padre a muerto por la fe"-- pero nadie podía imaginarse lo horroroso que eso puede ser para una niña.

Con la edad de seis años comencé a predicar de casa en casa, la gente me decía antes de darme el portazo: "¡Nunca escucharé a los testigos de Jehová, porque un hombre rehusó ponerse sangre..., dejando a dos criaturitas solas en el mundo!".

Los testigos de Jehová, no creen ni en el cielo ni en el infierno. Ellos creen que los auténticos "testigos" vivirán para siempre en un paraíso aquí en la tierra, como el pueblo escogido de Dios. Pero antes ha de venir el Armagedón. De niña, se me emseñó que el mundo se acabaría para el año 1975. Mi madre se puso a almacenar conservas y guisantes preparándose para el Armagedón. Algunos testigos de Jehová solicitaron grandes sumas de dinero a los bancos, pues pensaban que no los tendrían que devolver; muchos no fueron a la universidad o no tuvieron hijos por esta causa. La mayoría de los testigos oraban por el Armagedón, pero yo oraba por lo contrario. Llegó y pasó el 1975, entonces dijeron, "¡Bien! ¡Pero puede llegar en cualquier momento!".

Como adolescente tenía todas estas preguntas sobre mi fe, pensando que Satanás que había poseido. No se nos permitía comer sangre, de modo que pregunté porqué no éramos vegetarianos, porque cuando uno pone un filete de carne en el plato..., desprende sangre líquida. Para mí era un gran problema. También había sufríamos maltratos en nuestro hogar. Un testigo de Jehová me maltrató a mí y al resto de la familia desde que tuve 4 años hasta los 14. Los ancianos lo expulsaron, pero eso significaba que no se le podía hacer nada más. Con el tiempo, comprendí que ya no podía seguir siendo testigo de Jehová. Pero no existe una manera honorable de salir de esta religión: se te decía que si te ibas, significaba tu muerte eterna. Era inaceptable el sencillamente decir: "Mamá, no deseo seguir siendo testigo de Jehová". La única salida era irme de casa.

Habría un abuso adicional más. Los Testigos creen que, cuando llegue el paraíso, habrá una resurrección de los testigos de Jehová que hayan sido buenos. Así, mi padre resucitaría en cuerpo y alma. Me decía, que si dejaba a los Testigos, mi madre y mi hermana tendrían que explicarle a él el porqué no estaba yo allí: "Lisa no te amó a ti ni a Jehová lo suficiente". ¿Cuánto daño me causaba esto?

Con 16 años dejé mi hogar.

Sentía el frío en la cara, mientras corría y corría, el corazón se me salía de pecho. No conocía a nadie a quien pudiera acudir: se me había enseñado a no hacer amistad con aquellas personas que no eran Testigos..., ¡eran seguidores de Satanás! Por tres semanas estuve vagando por las calles, cuando me dirigía hacia Londres encontré a mi ángel de la guarda. Era un hombre cuya esposa era Testigo, pero él no lo era. Conducía su vehículo por la A299 cuando me vió y me reconoció. Él sabía del maltrato que yo había sufrido. Me dijo que todo lo que yo necesitaba era tener un lugar donde vivir, que encontraría trabajo y que podría vivir mi propia vida. Fue la primera vez en toda mi vida en la cual me sentí protegida.

Nos juntó a mi y a mi abuelo y le dió una buena bronca a él, diciéndole que yo no quería volver a esa religión. Por muy poco tiempo, estuve viviendo en casa de mi abuelo, dejándome la habitació de la abuela y, armándome de todo el valor y el corage que pude, me marché a Marks & Spencer’s en Margate, a buscarme un puesto de trabajo. Cual sería mi sorpresa cuando me aceptaron..., empezando a trabajar en el departamento de alimentación, también pude encontrar un apartamento. Empecé a ir a fiestas, lo que nunca se me había permitido. Estando frente a la caja registradora en M&S me encontré a mi misma escuchando una "melodía del Reino" y, haciendo ascos expeté: "¡Púaj!", y cambié la música por la canción de Madona, Like a Virgin. Por primera vez celebré las Navidades, con 17 años, me sentía como una criatura de un año. Santa Claus nunca me visitó mientras fui una niña, ¡pero ahora era muy generoso conmigo! No creo en Jehová como en un Dios justiciero, predispuesto a castigar a la gente. Creo que mi Dios me ama muchísimo y quiere que crezca y que sea feliz. Soy más feliz que nunca antes. He escrito un libro relatando mi vida, titulado: Tell the Truth.

Me ha tomado mis años el respetar la postura de mi padre de no aceptar sangre, pero lo he hecho. Respeto a las personas que escogen ser testigos de Jehová --si ellos son felices..., ¡pues adelante!--. Pero, hay otros muchos que se sienten atrapados. No es mi misión liberar a todas éstas personas, pero, como consejera, ayudaré a quien quiera escapar de ese tipo de control y manipulación.

Interview: Tony Barrell.

Photographs: Dylan Thomas

Hasta este punto la traducción. Un interesante relato en el que los niños y jóvenes testigos de Jehová, se pueden ver reflejados --no todos, por supuesto--. Sin duda, un relato biográfico interesante sobre una confesión religiosa, que suprime la disidencia con mano de hierro y que vulnera los derechos humanos de las personas que desean abandonar esa religión. Cuando caes en la manos de ellos..., sólo te queda salir corriendo y con todas las consecuencias..., perdiendo a tu familia y amigos de toda la vida. Con la Watch Tower, no hay medianías: "O todo o nada". Vienen a decirte: "Sin mí no tendrás ni familia ni amigos..., nunca más, ¿estás dispuesto a sufrir esa pérdida? ¿Podrás soportar esta tortura?". Ellos saben que, la inmensa mayoría de las personas no podrían soportar esa traumática pérdida..., ¡y esa es su arma que utilizan contra nosotros!

¿Vamos a dejar que se rian de nosotros? ¿Vas a vivir con el miedo en le cuerpo toda tu vida? ¿Vas a dejar tu felicidad en las manos de una multinacional pseudoreligiosa? ¿Vas a permitir que condicionen tu vida..., hasta el fin de ella? ¿No dirás nada? ¿Serás su cómplice con tu silencio? ¿Permitirás que se lo hagan también a otros?

¡DALES KAÑA! ¡NO LES TENGAS MIEDO! ¡DENÚNCIALES ANTE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO Y EL DEFENSOR DEL PUEBLO! ¡AHORA O NUNCA!

ACCIÓN PARA HOY:

Escribir nuestra experiencia personal en los testigos de Jehová y mandarla a las dos direcciones siguientes:

Fiscalía General del Estado
Calle Fortuny, 4
28071 Madrid
Web: www.fiscal.es
Nota: en el caso de la Fiscalía, añadir esta referencia en nuestro escrito: N/Ref.:CC/EG-my-485/08

http://www.defensordelpueblo.es/index.asp

P.D.:
Para que le echéis un vistazo.
http://blogs.publico.es/ciudadanos/121/ministros-de-economia-y-testigos-de-jehova/#comment-1352

martes, 16 de septiembre de 2008

Esposa... ¡soporta las palizas de tu marido como una buena cristiana!


Clara Campoamor


http://www.migualdad.es/violencia-mujer/Index_Observatorio.html

Estimadas camaradas que obedecéis ciegamente al Cuerpo Gobernante:

Nuestra camarada, Clara Campoamor, la comando Ka 006, nos manda este "tesoro" escrito por el Esclavo Fiel y Discreto..., para toda mujer cristiana que se precie y que desee heredar el Paraíso y el Nuevo Orden Watchtoweriano.

La copia escaneada, pertenece a La Atalaya de 1 de septiembre de 1971, pág. 528. Entre otras perlas, entresacamos esta valiosísima experiencia, de una mujer teocrática..., ¡que sirve como ejemplo a seguir por todas las esposas de los testigos de Jehová del mundo entero! En el párrafo 12, nos cuenta la ejemplarizante experiencia:

"Una experiencia procedente de Hungría ilustra el hecho de que un esposo incrédulo puede ser ganado a la verdad de Dios por la conducta excelente de su esposa. Un esposo incrédulo trataba cruelmente a su esposa cristiana; a menudo la golpeaba hasta que quedaba incosciente. Pero ella siguió manteniendo su integridad a Dios y siempre trató paciente y amorosamente a su esposo, y esto a través de un período de años. En una ocasión ella le dijo a su esposo: '¡Aquí estoy y puedes matarme, pero aun así confiaré en Jehová!' ".

El párrafo 13, tiene otra perla: "Cuando un esposo incrédulo observe la excelente conducta de su esposa creyente, quizás llegue a comprender que ella tiene algo que él no tiene".

¡Esposa cristiana! ¿Dónde podréis encontrar mejor consejo que ese? ¿Tú marido te pega palizas..., cual si fueses un saco de boxeo? ¡Bien! En esas palizas que te da, ¿te hace algun moratón..., algun hematoma? ¿Sí? ¡Pues mucho mejor! ¡Te estás acercando al modelo de la Watchtower para la esposa cristiana! ¿Te ha roto algún hueso, tal vez un brazo, o la mandíbula? ¡Tú tranquila..., eso son más puntos que estás acumulando para heredar el paraíso de la Watch Tower! ¿Te zurra hasta que te deja inconsciente...? ¡Magnífico..., eres el ejemplo ideal de mártir que están buscando! ¿Has aguantado por años ese maltrato diario..., "guardando tu integridad", como le gusta definirlo a la Watch Tower? ¡Excelente! ¡Sigue así! ¡A lo mejor, tu experiencia saldrá en una revista La Atalaya..., si no te entierran antes, formando parte de la triste y trágica lista de mujeres muertas por sus maridos!

¿Qué pasa si tu marido, después de 30 años de estar torturándote a diario, no se convierte y se hace testigo de Jehová? ¿Entonces, qué? ¡Bueno, ese es un sacrificio que está dispuesto a asumir el Governing Body Bank!

Esposa..., ¡no seas un pringada! ¡No seas una borrega! ¡No hagas ni puñetero caso a la Watch Tower..., los golpes los recibes tú, no te olvides! ¡No permitas que tu nombre aparezca en la lista de mujeres muertas por palizas de su esposo! ¡No seas tonta! ¡DENUNCIALO! Primero: a tu marido boxeador. Segundo: a la Watch Tower por escribir artículos como este. ¡No permitas que, escudándose en la religión, se violen tus derechos humanos fundamentales! ¡Tú eres una persona con derechos y las leyes te amparan! ¡España no es una república islámica teocrática! ¡Aquí las leyes nos amparan..., no como hacen los testigos de Jehová, que te aconsejan dejarte dar palizas hasta dejarte inconsciente!

Desde este blog, estamos con las personas que sufren por ver violados sus derechos humanos en nombre de una religión con el reconocimiento del "notorio arraigo" y olé.

Gracias, Clara, por llamar la atención sobre este tema candente y oculto en esta confesión religiosa. Estás trabajando por los derechos de nuestras compañeras y camaradas. Estás trabajando por los derechos humanos de las personas.

ACCIÓN PARA HOY:

Si tu esposo te maltrata o, si no estás de acuerdo con lo que aconseja la Watch Tower..., escribe y manda una copia del artículo a las siguientes direcciones "mundanas" donde podrán ayudarte y ayudarnos... ¡DALES UNA PATADA EN EL CULO A TODA ESA PANDILLA DE IMPRESENTABLES!:

violencia-genero@migualdad.es (Ministerio de la Igualdad)

comunicacion@fundacionmujeres.es (Observatorio de la Violencia de Género)

observatoriodelamujer@guardiacivil.org (Guardia Civil)

Teléfono gratuíto de denuncia: 900 191 010 (Ministerio de Igualdad)

Teléfono gratuíto de denuncia: 900 162 062 (Guardia Civil)

¡Adiós con el corazón... Superintendente Presidente de congregación!


Vivalavida

Iloowy

http://node01.tmdhosting210.com/~jwsuppor/index.php?topic=1624.msg23095#msg23095

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4969&forum_id=1

Estimados camaradas ávidos del alimento espiritual al debido tiempo:

¿Cuál es el instrumento más eficaz y más veloz, que se está utilizando en estos "últimos días", para informar de las novedades organizacionales de nuestra Madre..., la Sociedad Watch Tower? La respuesta, sin dudarlo ni por un instante..., internet y los estigmatizados como "apóstatas".

¿Pero, se puede calificar de apostasía, el dar a conocer los cambios que ha planeado el Governing Body Bank..., para sus feligreses? ¿Dar a conocer la verdad..., es apostasía? Y, ¿ocultar la verdad, qué es? ¿Quiénes dicen la verdad? ¿Quién es el Padre de la Mentira?

Bueno, parece que se confirma el hecho de que el denominado puesto de Superintendente Presidente..., pasará a mejor vida. Pero, antes de seguir opinando sobre la novedosa noticia, explicaremos primero que parte del compañero ¿betelita? Vivalavida --¡menudo nombre más herético!--, desde Alemania. Dice así el notición dado en el foro en inglés de arriba:

EMPEZANDO EN ENERO DE 2009, ¡DESAPARECE LA FIGURA DEL SUPERINTENDENTE PRESIDENTE!

"Esto es definitivo. He visto la carta, empezará en enero, no habrá más Superintendentes Presidentes en las congregaciones. Sin embargo, bajo mi punto de vista, esto no es mas que un giro semántico. Ahora se les llamará Coordinador de Congregación...

Tendréis más detalles pronto, cuando tenga la carta en mis manos..., que será en un par de días".

Vivalavida

También, podéis leer la noticia en el foro de David y Mary, en el que el compañero Iloowy da la noticia. Tremendo trabajo el que hace Iloowy, simultaneando la información que aparece en los foros en inglés... Camarada Iloowy, puedes apuntarte en el informe mensual todo el tiempo que dedicas a alimentar a la casa de la fe..., ¡muchos se apuntan el tiempo que pasan paseando y viendo tiendas!

Lamentamos --¡ja, ja, ja, ja...!-- anticiparnos de nuevo al Governing Body Bank. Sí, decimos GBB y no el Esclavo Fiel y Discreto, pues el EFD no existe..., es un invento etéreo de los vividores brooklynianos para poder aplicarse Mateo 24:45-47. ¿Cuándo se reune el EFD? ¿Se ha reunido alguna vez? Entonces, si jamás se ha reunido, si jamás se comunican entre sí sus miembros, ¿cómo es que recibimos el alimento del Esclavo Fiel y Discreto? ¿No sería más correcto y preciso, decir que todo viene del Cuerpo Gobernante? ¿No estamos engañando al pardillo del publicador ibérico, con esto del EFD..., permitendo que el iluso feligrés se forme no sé qué tipo de imágen mental de éste personaje: etéreo, inoloro, insípido y transparente?

¡Al pan, pan y al vino, vino! ¡No nos engañéis más con imágenes de ficción! ¡Estamos hasta el gorro de tener que currelar para vosotros y, encima, tener que daos las gracias por perdonarnos la vida! ¿Qué? ¿Cabrea eso de que demos las noticias antes que vosotros...? Los de Circuito y Distrito, nos leen para estar puntualmente informados..., ¡tenemos más credibilidad que vosotros! ¡Jua, jua, jua!

Nunca, un canal de comunicación de Dios en la tierra..., tuvo jamás tan poca credibilidad.

ACCIÓN PARA HOY:

Los que deseen reclamar transparencia económica a Betel, pueden mandar una carta a la siguiente dirección. Tenéis una carta modelo en el enlace de abajo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Emilio Laguna Azorín 39-41
50011 Zaragoza

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

lunes, 15 de septiembre de 2008

¿J.F. Rutherford, fue el segundo presidente de la Sociedad..., o me lo he inventado yo?


http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados cofrades que estáis sufriendo las crisis económica:

Nuestro camarada, Governing Body Letters, en otra de sus muchas genialidades, nos recupera una oración hecha por el segundo presidente de la Sociedad Watch Tower, estando registrada en The Golden Age, 6 de octubre de 1926. Siendo J.F. Rutherford, el máximo exponente del canal de comunicación de Dios con la Tierra..., ¡deberíamos prestarle mucha atención a lo que dijo!

Nuestro betelita ajalvireño, ayer, después del estudio de La Atalaya, se escapó a un ciber y logró enviar la traducción..., ¡para que no le pillen los sabuesos del servicio de espionaje de la confesión del notorio arraigo y olé! Ya sabéis, andan buscando topos como locos. Están muy mosqueados en el Catedral Ajalvireña, por que los ancianos y superintendes de circuito y distrito nos leen..., para estar informados a tiempo. ¡Tienen más confianza en los "apóstatas" que en la información que reciben de Betel..., en lo que a su futuro cercano se refiere!

¡Pero vamos con la traducción que nos han pasado!:

ABRAHÁM HABLARÁ AL MUNDO POR RADIO

En la revista con cumplimientos proféticos diversos, The Golden Age, 6 de octubre de 1926, Rutherford predijo que Abrahám hablaría por radio al mundo entero. Puede que estuviese beodo cuando escribió esto..., ¡decide tú mismo!

"El día, por lo tanto, no está muy lejos, cuando Abrahám de pie sobre el monte Sión y, por medio de la radio o aún por algún medio de comunicación más avanzado, hable con autoridad; siendo sus palabras oídas por los pueblos en todas las partes de la tierra. Y, al dar él su mensaje sobre el gran Mesías, el Rey de Reyes y Señor de Señores, todos los pueblos que le escuchen y obedezcan vivirán y se regocijarán en las bendiciones que recibirán. Viendo, entonces, de que somos el mismísimo comienzo de ese maravilloso tiempo, con confianza podemos decir: ¡MILLONES QUE AHORA VIVEN NUNCA MORIRÁN!".

Governing Body Letters

Hay que reconocer que el tío tenía una moral altísima, moral y predicciones que no se correspondieron con los demoledores hechos históricos. ¿Cuántas personas pudieron oír a Abrahám hablando por la radio? ¿Conocéis a alguna? ¿No? ¡Pero si lo dijo el representante de Dios en la tierra..., por su propia boca! Entonces, ¿era, o no era el profeta de Dios en nuestra era moderna Pepe el de la Toga?

¡Y, digo yo! ¿Dónde están aquellos millones --con la sufiente edad como para comprender las palabras de Rutherford-- de personas que escucharon aquellas palabras electrizantes de "millones..., nunca morirán"? ¿Acertó, o no acertó el autoproclamado canal de comunicación de Dios en la tierra..., Pepe el de la Litrona? ¿Murieron todos? ¡Nooo! ¡Pero si lo profetizó el conducto del Esclavo Fiel y Discreto..., el mismísimo Presidente de la Sociedad Watch Tower!

El paso de tiempo es el mayor enemigo de las profecías watchtowerianas..., ¡el tiempo no nos perdona a nadie..., tampoco a las profecías que surgen de una cogorza de whisky aunque sea del más caro y pagándolo los publicadores! ¡Éste tipo, entre delirium tremens y delirium tremens..., las visiones que veía en sus alucinaciones etílicas, después las plasmaba en libros..., para el asombro de toda la compañía de borregos --entre los que se incluye un servidor-- y pardillos integrales que comprábamos y vendíamos esos libros de un paranóico? ¿Era eso la luz que reveló Dios en aquél momento..., o se lo inventó Rutherford? ¿Echaremos la culpa a Dios por aquellas majaderias?

Como se dice por aquí: "¡Una y no más..., Santo Tomás!". Aquí habéis tocado piedra, se acabó macho, a partir de ahora si quieres vivir como un príncipe sobre la tierra..., no lo podrás hacer a costa de mi sudor..., ¡pico, pala chimpún y a currelar! ¡Dedícate a la escatología en tu tiempo libre --si lo tienes-- el fin de semana! Si quieres tener algún edificio a tu nombre..., ¡cúrratelo! ¡Échale reaños!

Mientras tanto, y como todavía no nos han presentado unas cuentas auditadas sobre lo que nosotros contribuímos a esta Organización, pues seguimos con nuestra campaña de exigir transparencia en el tema económico..., ¡NOSOTROS PONEMOS LA PASTA... NOSOTROS QUEREMOS SABER CUÁNTO SE RECOGE Y EN QUÉ SE GASTA! El que lo desee, puede colaborar enviando una carta a la siguiente dirección. Debajo tenéis un enlace en la que encontraréis una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Avd. Marqués de Suances, 6 – 8
33400 Avilés – Asturias

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov