John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 11 de octubre de 2008

El ocaso de los dioses... (Epitafio)


http://governingbodyletters.blogspot.com/

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=5265&forum_id=1

Estimados camaradas en la diáspora:

Hoy la noticia es curiosa, nos llega desde EE.UU., y hablando de Ajalvir. La noticia la da nuestro compañero, Theocratic Joker, desde la página de su magnífico blog. Además, ha sido confirmada por un camarada en el foro de David y Mary Fuentes, Elder66..., todo un infiltrado en la capital de España.

La noticia es controvertida, despierta pasiones y sentimientos encontrados; unos a favor y otros en contra..., ¡así somos juzgados todos algún día!

Pasamos directamente a la traducción que nos ha hecho el topo ajalvireño:

MIEMBRO DEL COMITÉ DE LA SUCURSAL ESPAÑOLA DEGRADADO POR PERDER CASO JUDICIAL

El hermano, quien por muchas décadas ha sido el mandamás en la Sucursal Española de la Watchtower, Antonio Rodríguez (Toti), ha sido degradado como jefe del Departamento de Asuntos Legales, siendo asignado a un despacho en el Departamento de Servicio en Ajalvir (ubicación del Betel de España).

El detonante ha sido el fallo del caso de los tribunales en contra de la Sociedad Watchtower, al exigir la Seguridad Social el pago de las cotizaciones por todos sus trabajadores.

Esto le costará a la Sociedad Watchtower millones de euros, pero, estoy seguro de que intentarán pasar la factura para que la paguen los publicadores.

Una carta de la Sucursal Española leída en las congregaciones parece dar a entender que la idea de pagar las cotizaciones a la Seguridad Social partió de ellos. Se cuelgan las medallas ellos mismos en una carta diciéndoles a los hermanos que es una bendición para todos aquellos que se han desgastado a favor de los intereses del Reino.

¡Qué detalle tan bondadoso de vuestra parte, cuando se ha necesitado una sentencia judicial para que accedáis a pagar las cotizaciones!

¡Pobre Toti! Él intentó con todas sus fuerzas evitar que el Gobierno de España cobrase las cotizaciones a la Seguridad Social por todos los trabajadores de Betel.

Posted by Theocratic Joker

Fin de la traducción. Elder66 daba así la noticia: "El que durante muchas décadas fue el apoderado en España de la Watch Tower, Antonio Rodríguez fue cesado como encargado del Departamento Legal, ha sido incorporado en una "mesa del Dpto de Servicio".

"Antonio Rodríguez era un empleado administrativo de un abogado de Madrid, nunca hizo estudios de derecho y no tiene ningún problema de jubilaicón, era propietario de una vivienda próxima a la sucursal de la Watch Tower que vendió hace años por una cifra superior a los 350.000 dólares.

Ha ocasionado tales problemas legales a la Sociedad Watch Tower que lo han cesado de responsable del departamento legal, donde hay dos abogados, uno fuera de la entidad, un tal Julio Ricote y uno dentro trabajando como miembro de la Orden Reliogiosa de Trabajadores de los Testigos de Jehová".

En el foro hay comentarios de todo tipo:

Anitabaker: "para lo que vais quedando los viejos dinosaurios !eh , Toti!". "...pues casi que me da hasta pena, fijat.....o no.......un poco. ¿Donde irá cuando le "jubilen"? ¿Donde van todos cuando ya no son útiles a la organizacion? Lastima no haber cotizado antes a la Seguridad Social.....por lo menos tendrian una pensioncilla". "...unos apostatas endemoniados compadeciendose del que fuera "el jefe" . "yo estoy convencida de que ya sabe donde ha estado metido. Pero seguira estndo metido porque es lo único que tiene". "Sí, Esther, como persona, sí me apena lo que les queda...o lo que no les queda, pero .......luego pienso en todas esas injusticias en las que participó...las injusticias que encubrió....o en la frialdad y en la ausencia de comprension e interes que mostró en mi caso en particular. Sí...me da pena, pero como dice el testi, cada cual recoge lo que siembra".

Monty Mole: "La verdad es que con todos los marrones que se vienen encima a la WT Spain, casi que es natural. El palo de tener que pagar la Seguridad Social supongo que no sentó muy bien en Brooklin. Pero tranquilo Toti, que al paro no vas, de momento". "Pero tu y yo tenemos que currar y bastante cada día para que nuestras familias puedan tener casa, ropa, comida y algun capricho de vez en cuando. Ademas mirando la crisis y las noticias, a ver como nos ira mañana o el año que viene. Mirando el Euribor como antes las viejecitas miraban a la virgen o el santo del pueblo. Este hombre, tiene la vida asegurada". "Estoy de acuerdo con Anita, siendo el responsable de los asuntos legales en España, sino sabe a estas alturas donde se ha metido, me voy a venderle la puerta del Carmen". "Sorry, a lo mejor se refiere a que el 90% de los salones están sin licencia".

Iloowy: "Fuese o no fuese la culpa de pobre Toti, la cabeza de alguien debe rodar para servir como ejemplo que Mamá en N.Y.C. no le gusta lo que está pasando en España".

Formerwitness: "Y cuando ya no les sirva para nada entonces le darán una patada en el culo y lo enviarán a quién sabe dónde, como en cualquier empresa. Entonces se dará cuenta de dónde ha estado metido y a quién ha estado sirviendo". "El hombre tiene una cara de abogado de alta alcurnia que se sale de la pantalla ... jejeje". "Pues yo diría que es Julio Ricote (alias "JR"), aunque no estoy seguro. Ese hombre, de hecho, me han dicho que era el que realmente pinchaba y cortaba en las cuestiones legales, porque el otro (el "Botijero"), según me han contado, iba de "experto" pero no tenía ni papa. Ejercía meramente el papel de una figura legal". "Nunca llegué a entender muy bien este ansia de poder y de prominencia, la verdad. ¿Será que son tan mediocres y tan miserables que necesitan imperiosamente sentir que tienen poder sobre los demás para sentirse importantes, a costa de quien sea y de lo que sea?". "¡Uy! ¡Aquí hay cosas que no me encajan! ¿Pero no había sido iniciativa de ellos lo de incluir a los miembros de Betel en el régimen de la Seguridad Social? ¿Y no había 'autorizado' el Cuerpo Gobernante la "solicitud" que se hizo en ese sentido? ¡¡¡A estos falsarios se les ve el plumero!!!". "Lo que me preguntaba es si ése había sido el único motivo por el que lo habían destituido, ya que "elder66" habló de que había ocasionado "problemas legales" (en plural) a la Sociedad".

José Adrede Sancho: "Aun me acuerdo de aquella ocasion en una reunion en el estadio de futbol de Barcelona, que este personaje en su chachara discursil, nos hechaba la culpa al auditorio de haber esperado el fin en las fechas que la WT. se habia estado esforzando por decadas en hacernos creer, como si fueramos tontos que no supimos discernir entre lineas y deducir que el fin estaba mas lejos de lo esperado pero cerquita... cerquita..., no fuera a ser que el personal se relajara. Vaya. vaya. vaya.... ¿Habra hecho negocio con lo de Afinsa? Otros muchos de sus compas... de alta alcurnia si que hicieron buenos dividendos en comisiones a costa de los de a pie, credulos y confiados".

Narita: "y ahora se daran cuenta que el tiempo pasa para todos, y los que en un tiempo fueron los responsables de hacer y deshacer con el personal de Betel....ahora son ellos los que estan en la cuerda floja".

Guerrero: "no creo que esto pase, este hombre sabe donde esta "todos los cuerpos muertos". "Evidentemente esta persona ocupaba una posicion para la que no estaba calificado y esto es un cambio estrategico como lo haria cualquier entidad, en cuanto a su futuro si el "viviendo del evangelio" pudo levantar la fortuna que dices, entonce estoy seguro que su futuro no sera tan negro como el de un Betelita comun y corriente".

Buenosdías: "...con todo respeto......iran donde van los más grandes de esta planeta... al cementerio de los elefantes...".

Smallnoises: "Sí, pero con la diferencia de que la empresa ha estado "cotizando" por ti y al menos, te jubilas con una pensión.... y a ellos, qué les queda??? No han tenido hijos porque servían en Betel, no sé qué familia tendrán, pero lo tienen crudo. A mí sí que me dan pena Anita. No he llegado a "insensibilizarme" del todo y esta gente que se ha perdido tener hijos, tener su casa, en fin, han vivido bien ... o no??? pero ahora no tienen nada y encima, por tener que cumplir la ley - pagar a la SS - le hacen dimitir del cargo... es todo tan maquiavélico e injusto. Conocí muy bien a Toti y a su mujer. EStuvieron en mi casa con mi ex y nosotros en Betel invitados por ellos y de vacaciones, en fin, que son buenas personas y me sabe muy mal que, como muchos otros, Santos, Alberola, etc...., ahora se puedan ver en la calle a la vejez". "Ya sé lo que les pasará, sencillmente no me alegro por ello. Veo a dos personas que han renunciado a algo que es lo mejor del mundo, como es tener una familia, porque verdaderamente pensaba que tenían otra y no ha sido así. El "ojo por ojo, diente por diente" no me satisface. Me da pena que se vean como se ven ahora. La misma que todos los que vendieron todo en el 75. la misma que todos los que han sido engañados y se han dado cuenta demasiado tarde. No puedo sentir otra cosa. Los sentimientos no se eligen ni se fuerzan". "es que cada uno habla de cómo le ha ido en la feria. Yo los conocí y conmigo siempre fueron muy simpáticos y amables, me caían bien, pero estoy segura de que tendrá sus esqueletos guardados dentro del armario, como todos". "conste que no estoy defendiendo a Toti ni diciendo que fuera trigo limpio - como nadie en este mundo- , ni nada por el estilo, pero... cómo sabes tú que él y su mujer "de verdad no se lo creyeron"?? Uno de sus deseos más grandes era tener hijos - sobre todo su esposa - y sí que renunciaron a eso y a otras cosas. Tener la "panza llena y la ropa limpia" no satisface todas las necesidades humanas".

Eltesti: "Yo creo que cada uno tiene en la vida lo que ha sembrado. Si ahora viene un tio y te dice que en un año viene el fin del mundo nadie le creeria. Pero si viene ahora un grupo de personas, con un pasado religioso mas o menos conocido, que son buenas personas y que nos aseguran que el fin esta "cerca" pero que se demora años y años y años... y en base a lo que nos han dicho hacemos nuestros planes de futuro (en este caso no hacerlos en absoluto) entonces... ¿DE QUIEN ES LA CULPA? Todos nosotros tenemos un grado de responsabilidad en nuestros actos diarios. Si Toti y compañia decidio vivir años en Betel con todos los gastos pagados, teniendo las migajas de aplausos de sus discursos en las asambleas, sus viajecitos, en definitiva EL PODER sobre un grupito de testigos de Jehova ... ahora no puede quejarse de que si le echan se quedará sin una pensión. Si yo ahora no trabajo, no como. Si no pago a Hacienda y no cotizo a la S.S. no tendre una pension. ¿Me quejare por ello al gobierno? Creo que en el caso de Toti & Cia. les cegó ese supuesto PODER TEOCRATICO. Ahora viene el lobo, ahora vienen las vacas flacas. Esperan que mama org. les salve. ¿Y si no lo hace? RECOGERÁ LO QUE SEMBRÓ. Como la desilusion de todos aquellos que vendieron todo lo que tenian en 1975". "Conozco muchos casos que como Toti dieron todo por la organizacion. Lo que pasa es que mucha gente (y no hablo ya por Toti, que no le conozco personalmente, sino en general) han dado todo a la organizacion a cambio de algo: a cambio de alojamiento gratis, a cambio de reconocimiento a nivel de organizacion, a cambio de discursitos, a cambio de buenos viajes a brooklyn, a cambio de comida... Todos han pagado un precio (o han de pagarlo) por lo que han recibido. Estoy de acuerdo en que deberian pedir idemnizaciones por los servicios prestados, faltaria mas, pero tambien creo que si ahora se ven ''de patitas en la calle'' ellos se lo han buscado. No puedes esperar a tirarte del barco cuando ya esta del todo hundido, y más aún si tú mismo has tirado del barco a muchos antes por cosas menores". "A mi tampoco me dan pena ni uno solo de los que viven en Betel, por muy ancianitos que sean. Espero que Alfonsus Alonsus se tenga que buscar las habichuelas en otros lares, menudo pajaro que es, lo conozco muy bien. Ahora podra invitar a su querido amigo Toti para charlar acerca de asuntos de indole espiritual en vez de discutir quien dará los anuncios del distrito en la proxima asamblea en Ajalvir".

1r0n: "Hola, para mi es cosa de tomar una decisión a tiempo, y no de vivir del cuento, que por otro lado es lo mas fácil, y si es consciente que tome las medidas oportunas, si otros han denunciado ¿porqué no... el también? que le reclame a la organización su tiempo, su trabajo, etc". "Mientras todo funciona muy bien… si se rompe, o se desgasta, o se para cualquier miembro, la maquinaria se ralentiza… por lo que hay que poner una pieza nueva, que encaje con el funcionamiento de la entera organización. A mí personalmente no me apena que una pieza de esa maquinaria la saquen o la arranquen, mas pena me dan otros que están pasando hambre, mientras ellos no les falta nada de comer, mas pena me dan los que no tienen para una vacuna, mientras ellos cuentan con un seguro médico que ya lo quisieran más de uno, mas pena me dan otros que no tienen un techo donde pasar la noche, y a ellos no les falta una vivienda, mas pena me dan los que no pueden pagar una hipoteca, ellos la tienen pagada…".

Nika: "TODOS TENEMOS LIBRE ALBEDRIO, Y LIBERTAD DE ELECCION... PUDO HABER ESCOGIDO OTRA CLASE DE VIDA, PERO LE PUDO MAS EL PODER MEAR ALTO... ASI QUE AHORA , LA MEADA, DE TANTA ALTA, SE LE REBOTA Y LE SALPICA. NO ME DA NINGUNA LASTIMA, MAS LASTIMA ME DAN LOS QUE FUERON DE ESPECIALES O MISIONEROS Y RECIBIERON PALIZAS Y DESPRECIO, HAMBRE Y TRAJERON DE VUELTA A SU PAIS MALA SALUD Y LOS BOLSILLOS ROTOS, ESOS, LO UNICO QUE TIENEN SON UNA "MENCION" HONORIFICA EN ALGUNA ASAMBLEA O ANUARIO... PERO EL TOTI? EL TOTI HA VIVIDO Y VIVE CON LA PANZA LLENA Y LA ROPA LIMPIA Y LA CAMA CALIENTE....ASI QUE SI AHORA SE VE RELEGADO DE SUS FUNCIONES......PUES NO ME DA COMPASION NINGUNA. COMPASION LA JUSTA, POR LOS QUE DE VERDAD SE LO CREYERON Y VIVIERON DE ACUERDO A ESO.,,,ESOS SI QUE ME DAN PENA. EL TOTI....AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO". "SOLO EXPRESABA LO QUE YO PIENSO DE ESTOS QUE LLEGARON TAN ALTO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE LO CREYERAN O NO....PUDIERON ELEGIR, Y MAS ESTANDO TAN DENTRO, MAS VERIAN, DE MAS INFORMACION DISPONDRIAN... Y SU MUJER CLARO QUE DESEARIA TENER HIJOS, EL RELOJ BIOLOGICO HACE TIC TAC PARA TODAS, ES CUESTION DE HORMONAS...PERO AL IGUAL QUE TODAS, PUDO TOMAR SU DECISION. YO NO ME METO CON TOTI EN ESPECIAL, ME METO CON TODOS LOS "TOTIS" DE LA WT, QUE AHORA SE VEN COMO SE VEN...O SE VERAN...SOLO ESPERO QUE AL MARGEN DE SU "ESPIRITUALIDAD Y ENTREGA"...HAYAN SIDO INTELIGENTES Y HAYAN INVERTIDO SU POCO DINERO EN ALGO QUE LES DE PAZ ESTOS ULTIMOS AÑOS.....SINO SE LAS VERAN P****AS".

Enrique: "Lo conocí personalmente, estuvieron (la pareja) en mi casa en la inauguración del salon del reino que habia en Plaza Nueva (Granada), así que si nos lee, sabrá quien soy, personalmente no comparto con el su caracter, pero en el fondo me dá pena de la situacion en que estará, le gustaba ser reconocido allá donde íba, ahora ya no irá, ni representará, de todos modos tiene que estar ya muy mayorcito, espero que tenga una buena vejez o jubilacion, que no le asalten los miedos, y que viva lo que le quede en paz y felicidad con su mujer (mi impresión es que ella era mas equilibrada que el).

Esta es otra de las personas que se moriran de viejos (ojalá no sea de enfermedad) esperando el ansiado "nuevo orden", lo lamentable es que es de las personas que mas empujaron en la creencia de eso".

Tejota: "A mí también me da pena, Esther. Estas personas fieles a la WT durante tantos años (fieles con la mayor sinceridad porque estaban cegadas por ella) se ven ahora desplazadas como trastos viejos. Menos mal que al menos la Sociedad no a echado a la calle a este hombre como si fuera un perro, como fue el caso de Ray Fran, que después de sesenta años de fiel servicio (9 en el CG) se vio en la calle con lo puesto. Menos mal que pudimos ayudarle entre muchos testigos y extestigos".

Jerubaal1914: "No se que habrá pasado, pero dentro de la mierda que hay en Betel, en esa mesa de comite de sucursal, Toti es la que menos huele. Es cierto que discursando es penoso, es cierto que en los años 75 y 80, aprovechando el tiron, echo la culpa a los hermanos por esperar el fin (le obligaban a decirlo), es cierto que se iba de comidas con los bancos y aprovechaba para tomarse angulas en nombre de los pardillos ibericos (expresion registrada por JHK)....pero... no puedo evitar sentimientos encontrados. le conozco bastante bien y no es mala persona. Las serpientes y prole de viboras (el guevero, el aspirante a ungido, el timotein oscarin....) con esos sí hay que tener cuidado, son aspirantes a warren Buffet espirituales, cuando no dejan de ser "poceros en plena burbuja inmobiliaria espiritual", "martinsas puros y duros" que ahora tienen que pagar... (P.D. pocero y martinsas son expresiones españolas. El Pocero es un tio que se ha hecho de oro especulando con pisos, y el martinsa es una empresa que ha robado a todos los españoles por teenr creditos que sabia que no podia pagar en bancos, lo que ha hecho que suban mucho los intereses, y ahora los bancos, en vez de dar el dinero a los españoles, reflotara esa empresa. Que rentable sale ser un cabron...lo cual aplica al comite ed sucursal) Toti...en el fondo macho, te quiero". "toti ya esta entrado en los 70, es debil. Las aguilas y cuervos que tiene debajo, en especial los que estan en los 40 y 50....quieren ser los aspirantes a pseudo-jefes. Es muy facil atacar a un hombre de 70 años. Cabrones". "Ahora Alfonsus Alonsus tendrá que pelotear a otro si quiere ser sup. presidente de asamblea. Es la triste realidad Este es mi recomendación para el comite de sucursal, mal que le pese a algunos. Comite de sucursal formado por: Charly Moon (sera lunatico a veces, pero es de los pocos ancianos que predica. El resto pastorea para apuntarse horas) Peter Hernandez (esposo de uno de las toreras. Hermano bueno, agradable y a quien no le gustan las gilipolleces ni los peloteos) John Tapias (excelente hermano de Mostoles. Un buen cristiano, demasiado bueno para ser TJ) La mujer de John Tapias (por que no poner una mujer, es una excelente hermana) Michael Polo, de Montilla, Cordoba. (joven pero cristiano y de verdad) La mujer de Rosendus Tarrago, de Galicia (el TJ que mas sabe de la Biblia de toda España)".

Koke: "Si el "becario" es el interino legal según tengo entendido. Joven prometedor venido de una familia patrocinadora de elders y altos generales de la zona norte de la que conozco personalmente. No sé si será el mismo que conocí, o ya lo cambiaron por otro. Pero conociendo el percal... hay morcillas que nadie toca... (use discernimietno el lector)".

Aloha-miento: "prefiero quedarme en el anonimato, pero estoy segura que se alegraría mucho de saber que le envío mis mejores deseos tanto a él como a su esposa. Igual me animo y le llamo. Algo que siempre quise haber hecho con nuestro querido John Kurtz y estoy segura que de haberlo hecho, no me hubiera colgado el teléfono"-

JHK: ""El Tosco!", ha tenido un fin digno de un emperador..., como Napoleón, al final desterrado al Departamento de Servicio. ¿Defendió él a Juan Kurtz cuando Teodorico El Grande de Brooklyn defenestró a nuestro icono ajalvireño? ¿Colaboró en el golpe de estado? ¿Traicionó a nuestro Johnny Walker (JHK)? ¿Fue "El Tosco" uno de los cuatro generales que asesinaron a nuestro Viriato ajalvireño? Ya lo dice la historia, cuando exigieron la recompensa por asesinar al libertador ibérico: "Roma no paga a traidores". ¡Lástima que Juan Kurtz no este vivo para disfrutar de este momento de justicia divina! ¡Se le ha pagado con su misma moneda! Gracias, a los exbetelitas ajalvireños, a los que el Toti combatió con todas sus fuerzas..., ¡ahora tendrá los últimos cuatro años cotizados a la seguridad social! Tiene dos salidas: alistarse en la Legión Española o denunciar en un Juzgado de lo Social que, la Asociación de los Testigos de Jehová no ha cotizado ni por él ni por su mujer..., tropecientos años. ¿Tendrá el corage de un caballero legionario para reclamar lo suyo?".

Hasta aquí estos comentarios de aquellos que lo conocieron de primera mano, incluso de los que no le conocieron..., pero dan su opinión al respecto en función de lo que otros muchos han contado. Hombre que despierta pasiones: querido y "odiado". Los comentarios de todos, que me he tomado la licencia de tomar prestados del foro: http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=5265&forum_id=1&page=1 del matrimonio Fuentes, son un excelente ejemplo de cómo otras personas hemos visto a este personaje de la vida pública..., desde fuera.

ACCIÓN PARA HOY:

Ninguna. ¡Reflexionemos en lo poco que somos y en lo mucho que tenemos que amar a nuestros seres queridos!

Nombramientos y bajas de ancianos y siervos ministeriales..., por espíritu santo


Monty Mole





Estimados compañeros de conventículo:

Nuestro compañero y camarada, comando Ka 40, Monty Mole, nos suministra el alimento al debido tiempo..., ¡sin dudarlo éstos de Brooklyn deberían incluírlo en la clase del Esclavo Fiel y Discreto! Es un tipo escurridizo este Monty, se codea con la Jet set y, a pesar de los muchos esfuerzos del servicio de contraespionaje ajalvireño, no logran localizarlo y neutralizarlo. ¡Es un James Bond a lo ibérico!

Pasamos a comentar algo de la carta:

¡Qué palabras de sabiduría! ¡Qué ejemplo de selección por el espíritu santo! ¡Qué poco o nada intervienen los humanos con sus preferencias en estos nombramientos!

¿Por qué el resto de los mortales, o sea, los publicadores que pagan el papel y la tinta con la que escriben estas cartas..., no puede leerlas? ¿Por qué son confidenciales?

Hay una cosa, que no me resisto a pasar por alto:

Si el hermano no ha servido anteriormente de anciano o siervo ministerial, debéis preguntarle: "¿Has estado implicado alguna vez en un caso de abuso sexual a menores?". Si contesta afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, no anuncéis el nombramiento. Más bien, devolved el formulario S-2 o la carta S-52 a la sucursal junto con una explicación de por qué no satisface los requisitos. ¡Y colorín colorado este cuento se ha acabado!

O sea, si el aspirante a anciano, es paedófilo, ¿qué hacemos? ¿Lo denunciamos a la policía..., para que le ayuden psicológicamente o se acoga a un plan preventivo de castración química? ¿No será mejor que la policía lo sepa, la justicia lo juzgue y, la víctima quede resarcida? En este caso, las ordenes son claras; se devuelve a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová el formulario dichoso con una explicación: "El hermano susodicho no puede ser nombrado, es un pederasta..., un criminal".

¿Qué hace la Sucursal de los TJ con esta información...? ¿La comparte con la policía, o, se la guardan como cucos? ¿No denunciar un delito ni al criminal (como un pederasta), sabiendo cómo se llama y donde vive..., lo calificamos de servicio a la comunidad en la que vivímos? ¿Y si ése pederasta vuelve a abusar de otro niño mas adelante? ¿Tendría alguna responsabilidad la Sucursal? Los expertos concuerdan que, en un 90% de los casos --por no decir todos-- los pederastas reinciden.

ACCIÓN RECOMENDADA PARA HOY:

Mandar esta carta a organismos oficiales, como:

Fiscalía General del Estado
Calle Fortuny, 4
28071 Madrid
Web: www.fiscal.es
Nota: en el caso de la Fiscalía, añadir esta referencia en nuestro escrito: N/Ref.:CC/EG-my-485/08

http://www.defensordelpueblo.es/index.asp

Bautismo de personas con enfermedades contagiosas...


El Tuerto



Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

La Redacción del blog es un hervidero de noticias que nos van llegando..., es difícil mantenerse al paso conforme progresa la luz del día. Estaba profetizado en La Atalaya: "En los últimos días el verdadero conocimiento será abundante". ¿Y no es así? ¿Cuándo ha sido tan abundante el conocimiento verdadero? ¿Seremos nosotros, los apóstatas, el etereo Esclavo Fiel y Discreto? Si somos nosotros, entonces, ¿quiénes son los del Governing Body Bank? ¿Estará el GBB ocupando, ilégitimante, nuestra puesto? ¿Son una pandilla de usurpadores?

Bueno, El Tuerto, nos vuelve a deleitar con un tema religioso-sanitario. La Biblia, una vez más, nos autoriza a sentarnos en la cátedra de Moisés y dictar doctrina. Hay que reconocer que, El Tuerto, para tener sólo un ojo..., ¡no se le escapa nada! Él corrobora lo del dicho popular: "¡No hay mayor ciego que el que no quiere ver!". No es su caso, ¡desde luego! Puede que el pseudónimo no sea del agrado de los watchtowerianos íntegros..., pero cada cual escoge el suyo y, nosotros, respetamos la voluntad de nuestras fuentes de información. ¡Ya tenemos más corresponsales que la BBC y la CNN juntos..., y eso que no pagamos a nadie ni otorgamos privilegios de ningún tipo! ¿Por qué querrán colaborar con nosotros..., la Alianza Rebelde?

Entresacaremos algunas perlas:

"Ambos documentos deben retirarse del archivo permanente de cartas sobre procedimientos de la congregación y destruirse". ¡Vale, retirarlas..., de acuerdo! Pero, destruírlas, ¿por qué? Esa es la única base que tienen los ancianos para demostrar el porqué tomaron una decisión en un momento determinado. ¿Qué es eso de "destruir"? Mi opinión, que no es vinculante, sería que todo documento procedente de la Asociación debe guardarse en una caja de seguridad en una entidad bancaria. ¡Nada de destruir! De la historia siempre se aprende: de los errores y los aciertos. ¿Dónde consultarán los historiadores e investigadores si nosotros destruimos los documentos?

"En estos últimos días, cada vez más personas contraen enfermedades contagiosas y potencialmente mortales, como el VIH/sida, la hepatitis y así por el estilo". ¡Bueno, bueno! ¿Metemos la cuña de "los últimos días" donde podemos, eh? ¡Ja, ja, ja! Os entiendo, nunca tres palabras seguidas dieron ganancias económicas tan grandes en tan poco tiempo. La crisis es la crisis..., y unas perillas no nos vienen mal a nadie, ¿no?

Si éstas personas contagiosas se quieren bautizar como testigos de Jehová, ¿qué deben hacer primero? Contestar unas preguntas del libro Organizados para hacer la voluntad de Jehová, páginas 196, 197; preguntas, 8 y 9. Citaremos la 9, por ser la más explícita, dice así: "Teniendo presente el peligro de transmitir infecciones y hasta enfermedades mortales, a) ¿por qué debe abstenerse de muestras públicas de afecto (como besos y abrazos) cualquier persona que esté infectada? b) ¿por qué el infectado debe asistir, dentro de lo posible, al Estudio del Libro de la Congregación que se celebra en el Salón del Reino? c) ¿por qué no debe reaccionar mal ningún infectado si alguien decide no invitarlo a su casa? d) ¿por qué debe hacerse voluntariamente un análisis de sangre antes de entrar en un noviazgo toda persona que haya estado expuesta a una enfermedad infecciosa? e) ¿por qué debe el infectado que piense bautizarse explicarle primero al superintendente presidente que él tiene una enfermedad contagiosa?

¡Bueno, bueno! ¿Pero se puede transmitir el VIH/sida, por bañarte en una piscina? ¿Quiere decir esto, que si una persona infectada con el VIH, quiere hacerse testigo de Jehová debe confesarlo a los ancianos y a la congregación para otorgar a los hermanos la oportunidad de invitarle a su casa o no? ¿No hay aquí un sesgo de discriminación por miedos infundados, sin certificación sanitaria por un organismo competente? ¿También la Watch Tower sabe de medios de contagio..., más que la Organización Mundial de la Salud? ¿Qué enfermedades contagiosas están en la lista de la Watch Tower..., ya que solo menciona dos explícitamente: sida y hepatitis? ¿Hay alguna más en su lista que debamos conocer?

¿Qué opciones tiene el sidoso si se quiere bautizar? Después del discurso del bautismo, "ser llevado a una masa de agua (sin contaminación, por favor) como un río, un lago o el mar". ¡Nada de contaminar la sacrosanta pila bautismal del Salón de Asambleas..., que el bicho ese nunca muere!

Otra opción: "en la habitación de su hotel o en un hogar particular que tenga una bañera grande". O sea, en la piscina del Salón de Asambleas nunca..., si un hermano quiere dejar la bañera de su casa..., entonces sí. ¿Y por qué no se bautizan las personas contagiosas en la piscina climatizada de Betel..., allí con el calorcito no pillarán un resfriado, no?

¿Sientes compasión por éstas y deseas echarles un cable? ¡Mójate con nosotros! ¡Participa en esta campaña puntual!

ACCIÓN PARA HOY:

Mandar la carta del post a las siguientes asociaciones..., (y a las que a ti se te ocurran):

cesida@cesida.org (Coordinadora Estatal de VIH-SIDA) www.cesida.org

info@cje.org (Consejo de la Juventud de España) www.cje.org

info@cruzroja.es (Cruz Roja Española)

fit@fundacionfit.org (FUNDACIÓN F.I.T. Formación e Información sobre tratamientos en el VIH/SIDA )

¿Quieres alquilar una habitación en el Hotel Standish Arms?
























http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=23669

http://www.halsteadpdm.com/rentals/?area=Brooklyn&lprice=4000&hprice=15000&lobby=0

Estimados camaradas que tenéis dificultades para pagar vuestra hipoteca o alquiler:

Tenemos buenas noticias para vosotros. El lugar es inmejorable, en el barrio exclusivísimo de Columbia Heights, en Brooklyn, en su mismo corazón. Como podéis ver en las fotos, el lugar tiene una panorámica impresionante del sur de Manhattan. Pero, antes de que os decidáis a alquilar un apartamento..., os daremos los precios. Son de una o dos habitaciones: de $2,200 a $5,900 y de $7,200 hasta $15,000. ¡Los precios son asequibles para la zona en que están!

Hagámos algo de historia, reciente, muy reciente. El hotel es un edificio de 12 plantas, de un estilo arquitectónico que se enseñaba en École des Beaux Arts en París. La Watchtower Bible and Tract Society lo compró en 1988 hasta que lo vendió en 2007 a Taurus Investment Holdings. ¿A tí te dijeron que lo habían vendido? ¿Te han dicho por cuánto dinero se vendió este hotel de clase "obrera"? ¿No te han dicho nada de nada sobre la venta? ¿Dónde habrá ido a parar el dinero?

¿Pudo haber especulación urbanística? ¿Hubo pelotazo? ¿Se repartirá el dinero entre los hermanos..., ya que lo pagamos nosotros en su día? Con el dinero de la venta, ¿se construirá una gran residendia geriátrica para nuestros hermanos mayores, allá en Patersson? ¿O, será, una vez más, aquello de: "Colorín colorado este cuento se ha acabado"?

Pero algo que nos preocupa más a los ibéricos es, ¿se cierne una amenaza de venta de nuestro complejo ajalvireño a medio plazo..., en cuanto se remonte la crisis económica? ¿Cuánto dinero se podría haber sacado por la Catedral Ajalvireña Testiguil antes del desplome inmobiliario? ¿Tentará esta cantidad al Governing Body Bank? ¡El futuro cercano nos disipará las dudas!

¿Basándose en qué princípios bíblicos la Watch Tower no informa de las ventas de inmuebles a todos los que aportamos nuestras contribuciones voluntarias? ¡Queremos saber! Si no se presentan las cuentas públicamente..., ¡no echaremos ni un euro más!
¡Estamos cansado de ser unos pringados..., unos pardillos integrales ibéricos!

ACCIÓN PARA HOY:

Solicitar transparencia financiera a Betel, escribiendo a la siguiente dirección. Debajo tenemos una carta modelo para quien la desee utilizar:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Rosa s/n
28803 Alcalá de Henares - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

viernes, 10 de octubre de 2008

Nuevo Sistema de Contabilidad..., ¡por que yo lo valgo!


El Tuerto





Estimados camaradas ibéricos y contribuyentes netos:

En el tiempo del fin el verdadero conocimiento sería abundante. La luz de la verdad es progresiva..., cada día un post nuevo. Ya veis, ¡cumplimos profecía! ¿Quién informa de las finanzas al contribuyente? ¿El Esclavo Fiel y Discreto..., que lleva con sigilo y mucha discreción las finanzas? ¿El Governing Body Bank? ¡Ninguno de ellos!

El Tuerto, nuestro reportero gráfico, nos presenta la exclusiva mundial, el "Nuevo Sistema de Contabilidad para Congregaciones y Circuitos". Carta recientísima, del 4 de agosto de 2008. ¿Que tú pones el dinero en la caja de contribuciones del Salón del Reino y quieres saber cómo se administra el dinero que donas? ¿Que no te han dado información sobre cuánto dinero se recauda a nivel nacional? ¿Que no te han dado información sobre lo que cuesta el mantenimiento integral de Betel, al mes o al año? ¿Y tú eres tan pardillo como para seguir donando dinero a quien no quiere contestarte estas preguntas?

El Tuerto, es un tipo sigiloso, reportero audaz que se mueve como pez en el agua entre la jerarquía. Él nos ha mandado una foto de su ojo...,¡del bueno, claro!

Entramos a comentar lo más significativa de esta carta: Básicamente es un nuevo sistema a través de internet. Ha comenzado a funcionar el pasado 1 de septiembre.
Ahora, el tema de las finanzas, en lugar de enviarlo por correo ordinario..., se hace todo a través de la red.

Es gracioso lo que se dice en la primera página, en el último párrafo: "La sucural tendría que contactar urgentemente con las congregaciones y circuitos que no la hubieran enviado para esa fecha y eso supondría una inversión considerable de tiempo y mucha ansiedad que desearíamos evitar". ¿"Mucha ansiedad" por no recibir a tiempo los balances económicos de las congregaciones? ¡Tranquilos, hombres, tranquilos! ¡El dinero lo tendréis de todas formas! ¡No os pongáis nerviosos! ¿El manejo del dinero puede producir mucha ansiedad..., incluso si el dinero no es de uno, sino que nos lo regalan? ¡A ver si algún día nos encaramos a ese tipo de ansiedad..., que con la crisis económica no tengo ni para un kilo de patatas!

Ventajas del nuevo sistema: "Internet es un instrumento de comunicación muy potente". ¿En qué quedamos, internet es una herramienta del Diablo que utilizan los apóstatas o no lo es? ¿Porqué no lo usáis para que cualquier persona pueda bajarse todas vuestras publicaciones...,gratuítamente? ¡Sería algo muy potente para distribuir las buenas nuevas del Reino!

"Ahorrará tiempo a las congregaciones y al circuito". ¿Y para qué queremos ahorrar tiempo, si luego nos mandaréis a predicar más?

La verdadera razón viene ahora: "La Sucursal simplificará considerablemente su trabajo. Actualmente se reciben en nuestras oficinas aproximadamente 1.700 hojas de cuentas cada mes". ¿Sí? ¿1.700 hojas de cuentas? Y, ¿a cuánto dinero sube eso aproximadamente? ¡Es que la carta, a pesar de hablar de contabilidad, no da ninguna cantidad sobre el dinero recogido!

"Hay que abrir cada sobre y sellar e introducir manualmente los datos de cada hoja. Posteriormente, se generan estados de cuentas y acuses de recibo que se envían mensualmente a todas las congregaciones y circuitos". ¡Cuidado no os vayáis a eslomar! Bueno, que en definitiva, os van a sobrar unos cuantos trabajadores en Betel y os vais a ahorrar el tener que pagar las cotizaciones a la Seguridad Social por ellos..., no tendréis que pagar tampoco ni el franqueo ni el papeleo. El trabajo de oficina os lo harán los pringados de los ancianos gratuítamente..., como todo.

"..., y afianzaremos la imágen fiel de nuestra Confesión Religiosa ante las autoridades seglares". ¡Jua, jua, jua! ¿Para cuándo vais a "afianzar la imágen fiel ante" los publicadores ibéricos que somos los que ponemos el parné? ¿Significa esto que ahora tendremos acceso a unos balances económicos auditados y públicos? ¿Qué pasa con las "autoridades seglares"? ¿No se fían de vosotros las autoridades seglares? ¿Por qué? ¿Os estáis refierendo al Ministerio de Hacienda? ¿Algún organismo del Gobierno de España ya os ha solicitado un poco de transparencia económica? Nosotros, como buenos ciudadanos llevamos meses solicitando ese "afianzar la imágen fiel"..., ¡y mira tú! ¡Nos consideráis apóstatas por pedir transparencia económica!

Un detalle: aunciais que tenéis una página web: www.tcj.es Perfecto, he intentado meterme..., y no me deja. ¿Habrá posibilidad en esta nueva página web de ver el balance económico de la Asociación? ¿Podrá un contribuyente neto saber cuánto se contribuye? ¿Podremos ver en la página web, en qué conceptos se gasta nuestro dinero que donamos? ¿Nos respetáis a los contribuyentes, dándonos la información que pedimos? ¿O nos estáis tomando el pelo? ¿Bendice Dios la opacidad financiera?

El Tuerto os vigila de cerca. Nosotros seguiremos informando.

jueves, 9 de octubre de 2008

800 Salones del Reino escriturados a nuestro nombre..., ¡con vuestro dinero!


El Tuerto



Estimados camaradas preocupados por el paradero de vuestras donaciones voluntarias:

Tenemos un nuevo colaborador, "El Tuerto", que, amablemente nos ha pasado el nuevo sistema de contabilidad en cuanto a construcción de Salones del Reino se refiere. A él le falta un ojo, pero nos ha mandado una foto del ojo bueno --no confundir con el que en Barcelona se encarga de vender los pisos que dejan las hermanas mayores de herencia a la Asociación--. ¿Nos puede importar esta información? ¡Pues sí! Nosotros ponemos el dinero y, resulta que somos los que menos estamos informados del paradero de nuestro dinero. Opacidad financiera por doquier..., ¡a pesar de lo del "notorio arraigo"! ¿Estará el "notorio arraigo" relacionado con el apego al dinero? ¿Qué tiene que ver el cristianismo verdadero con la opacidad financiera hacia el contribuyente ibérico? ¿Sería la opacidad financiera, la marca del cristianismo verdadero en el tiempo de fin? Si así es, ¡podemos decir con toda seguridad de que ésta es la religión más verdadera de todas las verdaderas que pueda haber!

Dice la carta: "Desde enero de 2006 se ha podido ayudar a 125 congregaciones a financiar sus proyectos". ¿Es esta toda la información que se merecen los ancianos de congregación? ¿Desde cuándo está funcionando el programa de Fondo de la Asociación para Salones del Reino? Y, ¿qué hay si en lugar de remontarnos a enero de 2006, nos remontamos a mayo de 1970, cuando se da la libertad religiosa en España, se ubica Betel en Barcelona y empieza la verdadera explosión en la adquisión de Salones del Reino? ¿Cuántos bienes inmuebles, en forma de Salones del Reino, se han podido escriturar a nombre de la Asociación en estos 38 años? ¿Será el cuarto misterio de Fátima?

El programa se inició con la publicación en el Nuestro Ministerio del Reino de octubre de 1986. Posteriormente, en otro Ministerio del Reino, enero de 1989, se ofrece una visión del éxito de dicho programa de construcción (donde éxplicitamente se menciona el cobro de un 6% de interés por parte de la Asociación de los Testigos de Jehová en España). De las 1.401 congregaciones que hay en España, ¿cuántas tienen Salón del Reino de propiedad? ¿Qué hay, unos 800 Salones del Reino --bienes inmuebles-- escriturados a nombre de la Asociación de los Testigos de Jehová? ¿Cuándo sabremos cuánto dinero se ha recogido desde el año 1986 hasta el 2008? ¿Cuándo nos dirán la cifra total de lo recaudado en estos 22 años de estar recibiendo contribuciones voluntarias para este menester? ¿Es ser apóstata querer saber esto?

Dice la carta: "la Sucursal tiene la responsabilidad de racionalizar el uso de este fondo y priorizar las necesidades de las congregaciones". ¡Qué hermosas palabras..., "racionalizar..., priorizar"! ¿Qué hay de INFORMAR? ¿Tiene la Sucursal la responsabilidad de "informar" a los publicadores regularmente sobre las entradas y salidas de este Fondo de la Asociación para Salones del Reino? O, ¿únicamente tiene el deber de razionalizar y priorizar..., pero de ninguna de las maneras informar?

"..., es fundamental que quien haya recibido una ayuda muestre su aprecio y agradecimiento contribuyendo generosamente al fondo". ¿Os parece suficiente contribuir generosamente al fondo..., los que hemos pagado un 6% de interés sobre el dinero que nos habéis prestado para construir un Salón del Reino a vuestro nombre..., habiendo pagado previamente nosotros ese dinero para el Fondo susodicho? ¿No suena eso a timo? "Primero, yo te doy el dinero para el Fondo. Segundo, tú me prestas ese mismo dinero que yo previamente te he dado, pero, encima con un 6% de interés. Tercero, el Salón que yo compro lo tengo que poner a tu nombre. Cuarto, me pides que te devuelva el dinero que me has prestado con el 6% de interés". ¿Algún economista entre nosotros nos puede explicar esto, si es racional o no? ¿Dónde dice la Biblia que no debes prestar a tu hermano dinero con interés? ¿Esto se lo reveló el Espíritu Santo al Governing Body Bank?

"..., la sostenibilidad del programa depende de vuestras contribuciones voluntarias". ¿Con cuánto dinero contamos en el Fondo? ¿Cuánto dinero se necesita para que el Fondo sea sostenible? ¡Silencio! ¡Silencio sepulcral! Una cosa es pedir dinero y, otra muy distinta, dar cuentas de la eficacía en la gestión del Fondo. ¡Pues sin información..., no damos ni un euro más!

"La Sucursal hace una previsión de fondos basándose en estos datos...". Una vez más, ¿dónde se pueden consultar esos famosos DATOS? ¿Cuándo nos presentaréis a los publicadores esa "prevesión" para que nos podamos enterar del manejo de las finanzas del fondo?

"Si por alguna razón no se pueden remitir regularmente las contribuciones de acuerdo con lo resuelto, agradeceremos recibir una breve explicación". ¡Cómo que explicación! Pero, ¿no son contribuciones "voluntarias"? ¿Son voluntarias o no son voluntarias? Vosotros no nos dáis ninguna explicación a nosotros sobre la gestión del Fondo y, sin embargo, si un mes no podemos pagar "voluntariamente" la deuda moral con vosotros..., nos estáis pidiendo explicaciones..., ¿cómo es esto?

"¿Cuándo es viable un proyecto? Son varios factores que se toman en cuenta. Por ejemplo, la urgencia y necesidad, la idoniedad del lugar, el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos y si se puede asumir el costo". ¿Cuándo será viable? ¡Cuando a nosotros nos interese..., que para eso el Salón se va a escriturar a nuestro nombre..., caray! ¡No entendéis nada, ostras! ¿Qué todavía después de estas explicaciones no te queda claro...? Tienes un problema..., ¡te falta fe!

¿Qué os parece la carta? ¿Es esto opacidad financiera o yo exagero? ¿Es ético no informar al contribuyente de lo que contribuye?

ACCIÓN PARA HOY:

Mandar una carta solicitando transparencia financiera a Betel, a la siguiente dirección, debajo en el enlace tenemos una carta modelo por si alguien la necesita.

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Calle Pedro Albarado 7
Badajoz - Badajoz

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Quieres cancelar tus datos personales? ¡Te lo ponemos fácil!


Joswii

https://www.agpd.es/portalweb/ficheros_inscritos/titularidad_privada/resultado_privada_avanzada-ides-idphp.php?cfichero=MjAyMjQ3MDQ5OQ==

Estimados camaradas preocupados por vuestros datos personales:

Nuestro compañero y camarada, comando Ka 35, Joswii, nos ha hecho un trabajo ideal para todos aquellos de entre nosotros que deseamos cancelar nuestros datos personales de los archivos que pueda tener la Asociación de los Testigos de Jehová.

Es un documento para reclamar la cancelación de los datos. Sólo necesitamos rellenar lo que falta y mandar un burofax al Betel de Ajalvir. ¿Es obligatorio rellenar esta solicitud de cancelación de datos? No. No lo es. Sólo para aquellos de entre nosotros, la Resistencia, que queramos que nuestros datos personales no estén en manos de una confesión religiosa que no es transparente en algunos aspectos y, además, pensamos que viola los derechos humanos de los que se quieren desvincular de ella..., ¡con la estigmatización de la expulsión!

¡Ya ves...,te lo ponemos fácil! ¡Sólo tienes que imprimir el documento! Joswii se enorgullece de estar en la Meca de la apóstasía mundial..., ¡la Península Ibérica! Nos van a incluir en la próxima edición del libro "Hágase tu voluntad", como parte de las huestes de Gog de Magog. Pero, nada nos detendrá de luchar por la verdad y lo correcto.

Número de fax: 918879702 (Betel de Ajalvir)

www.tcj.es
Correo Electrónico: tcjlegal@terra.es

Anciano de congregación, ¿sabes que podrías ir a la cárcel?



http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/cura-podria-ir-carcel-nombrar/csrcsrpor/20081008csrcsrsoc_6/Tes

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=423283

Estimados camaradas en la lucha por nuestros derechos humanos:

Las noticias no pueden ser mejores..., ¡hemos recibido la respuesta a nuestras oraciones! Un reportero anónimo, nos ha dejado oportunamente este enlace en un comentario del post anterior. ¿Qué podemos decir cuando nos hemos quedado sin palabras y boquiabiertos leyendo la noticia? ¡Te estamos inmensamente agradecidos! ¡Todos los que estamos luchando por nuestros derechos humanos en España..., te debemos una! ¿Será este camarada anónimo..., el profetizado Esclavo Fiel y Discreto que nos daría el alimento al debido tiempo? ¿Puede haber un tiempo más "debido" que este? Ciertamente, hermanos, es causa de regocijo el escribios estas palabras desde las catacumbas de la clandestinidad ibérica..., se me saltan las lágrimas igual que cuando veo desfilar a la Legión Española..., ¡es lo que hay!

El tema de la noticia es impactante, ¿no?: "Un cura podría ir a la cárcel por nombrar a dos apóstatas en misa". Y, pregunta uno, ¿podrían ir también los ancianos de congregación cuando nombran, desde la plataforma del Salón del Reino --¡públicamente!-- los nombres de los que son expulsados de los testigos de Jehová? Sólo pensad, que si el cura católico puede ir a la cárcel por mencionar los nombres..., ¿cuántos años les pueden caer a los ancianos de congregación, cuando, al mencionar los nombres de los apóstatas..., lleva implícito el que a ésa persona no se le diriga la palabra nunca más, sufriendo el rechazo y el desprecio de los que antes eran sus amigos y familiares?

Pero, seguimos con la noticia: "al párroco podrían caerle cuatro años". ¿Eres anciano de congregación? ¿Te gusta de disfrutar de la libertad de estar con tu familia y amigos? ¡Pues no vayas a meter la pata con esto! Por las mismas razones, a ti te podrían caer cuatro..., o más años, al seguir las directrices de la Asociación de los Testigos de Jehová, ¡por mucho título de notorio arraigo que tengan! ¡Mira si tiene "notable arraigo" la Iglesia Católica en España..., y a éste cura lo enchiconan!

Continuamos: "Antonio MR, aireó en su homilía los nombres de dos mujeres, hermanas, que habían decidido apostatar". ¡Ay, ay, ay! ¿Eres anciano de congregación? ¿Has mencionado alguna vez el nombre de alguna persona a la que se expulsaba de la congregación? ¿Sí? ¿Y te sentías importante cuando lo anunciabas y..., todo el auditoria se quedaba boquiabierto? ¡Pues ahora cuídate! ¿Qué pasaría, si esa persona expulsada, fuera a un abogado y le explica que su nombre se anunció públicamente para que ya nadie le hablase? ¿Le pudo, ese anuncio tuyo, hacer daño: a su imágen, honor y buen nombre? ¿Tú qué crees? ¿Qué piensas que pensará el juez cuando se entere? ¿Dormirás ya tranquilo? Cuando haya que expulsar a alguien en tu congregación, ¿por qué no llamas a Betel, para que venga un representante de allí, y anuncie el nombre del expulsado desde la plataforma..., al respetable público? ¡Ahí podrás ver el grado de implicación que están ellos dispuestos a asumir!

¡Lo sentimos si metemos el miedo a alguien en el cuerpo! Pero, ¡un delito es un delito! ¡Basta que el perjudicado denuncie..., ante la justicia "mundana"! ¿Qué, ancianos de congregación, os pelearéis ahora por no subir a la plataforma del Salón del Reino para mencionar el nombre del próximo expulsado? ¡Je, je, je!

Cuando, siendo carpintero, te metes a juzgar a ciudadanos españoles, violando sus derechos fundamentales..., ¡te metes en un buen lío de cárcel si alguien denuncia! ¡Carpintero..., a tu madera, que es lo tuyo! Deja que el Poder Judicial en España, se encargue de nombrar los jueces..., ¡que para eso estudian, no las publicaciones de la Watch Tower, sino nuestra Constitución Española!

Dice la noticia:

"Según recoge en su edición de hoy 'La Voz de Asturias', al sacerdote le podrían caer hasta cuatro años de cárcel por su imprudencia. Así lo entienden al menos dos mujeres que han denunciado al religioso por haber mencionado sus nombres y apellidos en la misa, después de que ambas presentaran una solicitud de apostasía a la parroquia". ¿Han mencionado tu nombre y apellidos desde la plataforma del Salón del Reino, cuando te expulsaron? ¿Sabes que tienes el derecho a denunciarlo ante un juzgado? ¿Por qué no te buscas un abogado y le cuentas todo lo que te han hecho, todos los perjuicios que has sufrido..., desde que te expulsaron?

"Las dos demandantes, mujeres de mediana edad y hermanas, tramitaron individualmente sus escritos de renuncia a la fe católica...". Este es procedimiento a seguir, siempre por escrito, mandando un burofax para que nos quede una copia compulsada..., ¡para despues llevarla al juzgado!

"El abogado de las dos apóstatas, José Baquer, explica que el sacerdote habría delinquido al difundir datos correspondientes a un fichero privado". ¿Han delinquido los ancianos de tu congregación al difundir tus datos --nombre y apellidos- desde el "púlpito" del Salón del Reino? ¿Revelaron datos de un fichero privado, los ancianos de congregación, al mencionar tu nombre y apellidos desde la plataforma al expulsarte?

"De este modo, su conducta quebrantaría el artículo 199 del Código Penal sobre revelación de secretos, que en su primer epígrafe dictamina que "el que revelare secretos ajenos, de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o sus relaciones laborales, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses". Anciano de congregación, tú que has asistido a la archifamosa Escuela para Ancianos..., ¿te dijeron en esa Escuela..., que te podrían enchiconar por seguir las directrices de la Asociación de los Testigos de Jehová con respecto a los expulsados? ¿No? ¿Estás seguro de que no te dijeron absolutamente nada de nada en este sentido? ¡Pues espabila que te pueden envainar los apóstatas por revelar datos de un fichero privado! ¡Pregunta a Betel al respecto, a ver qué te dice el Departamento de Asuntos Legales! Puedes preguntarles, si es tu deseo: "Hermanos, ¿me pueden meter en la cárcel por mencionar el nombre de una persona a la que expulsamos con vuestro placet, desde la plataforma del Salón del Reino? Pide que te den la respuesta por escrito..., que de palabra no vale.

¿Sabes lo que te podría caer encima, ancianete de congregación, metido a juez de Comité Judicial de los Testigos de Jehová de fin de semana? Dice la noticia: "Si el juez que instruya el caso entiende, en cambio, que se trata de un profesional que, "con incumplimiento de su obligación de sigilo o reserva, divulgue los secretos de otra persona", la pena se situaría entre uno y cuatro años, con una multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para dicha profesión por tiempo de dos a seis años". ¿Le has preguntado a tu esposa si está dispuesta a asumir el riesgo de que seas anciano metido en Comités Judiciales, sin luz ni taquígrafos? ¿Sabe tu esposa que tus huesos podrían acabar en el presidio? ¿Se lo vas a decir, o no? ¿Y si no tienes dinero para pagar la multa con la que resarcir a la víctima que te ha denunciado..., te embargarán el piso donde vives? ¡Tal vez ella debería saber a qué consecuencias te encaras con tu "empleo" en la congregación de los testigos de Jehová!

¿Se le puede caer el pelo a Betel, también? ¡Por supuesto que sí..., si tienes documentos que acrediten que tú, como anciano, sigues escrupulosamente las directrices de la Asociación de los Testigos de Jehová en España! ¿Anciano, guardas en casa copias de las cartas que te envía Betel? Si no tienes documentos que acrediten que tú obedecías órdenes..., ¡te cargarán el muerto, no te quepa duda!

En definitiva; anciano, ancianito, ancianete ibérico, ¿quién te avisa..., la Watch Tower o los apóstatas? ¿Quién decía que el que avisa no es traidor? Y quien no avisa, ¿qué es entonces? ¡No seas un pringao y piensa en tu familia..., qué van a hacer con un padre y marido en la cárcel! A ti, que te den todas las normas de la Sociedad por escrito y que te puedas quedar una copia..., ¡sin eso no caigas en la trampa! Y, con todo y con eso..., ¡tú siempre serás responsable por violar las leyes españolas que protegen a los ciudadanos!

¡Enseña la fotocopia de la noticia a los otros ancianos, y la comentáis! ¡Escribid a Betel y que os contesten por escrito..., no por teléfono! ¡A ver si se mojan como los de Greenpeace!

ACCIÓN PARA HOY:

Ponerse en contacto con el abogado José Baquer, que lleva el caso de apostasías colectivas en Gijón, por lo que dice la noticia, lleva más casos de toda España. Se le puede pedir asesoramiento para nuestro caso:

sestaferia_cs@hotmail.com

Dirección: C/ Numa Guilhou 8, 33206 Gijón, (Asturias)
Teléfono: 985 17 13 96

Además, podemos dejar nuestros comentarios al respecto de lo que nos pasa a los testigos de Jehová, en los siguientes medios de comunicación:

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=423283

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/cura-podria-ir-carcel-nombrar/csrcsrpor/20081008csrcsrsoc_6/Tes

martes, 7 de octubre de 2008

La película Worlds Apart (To Verdener)


Clara Campoamor




http://www.canaltcm.com/noticias/post/2008/08/21/dinamarca-envaaa-drama-sobre-testigos-jehova-los#c15361

Estimados camaradas amantes de la tolerancia y el respeto a los derechos humanos:

Nuestra camarada comando Ka 006, Clara Campoamor, nos ha enviado parte del fundamento teológico-fundamentalista-teocrático-watchtoweriano (je,je..., ¡no hay como tener acceso a una buena biblioteca teocrática). ¡Gracias, Clarita, el trabajo que haces para la Resistencia es impagable..., estás acumulando tesoros en los cielos! ¡Hoy podrías entrar en la Legión Española! Yo, de Garci, te habría incluido en el reparto de Sangre de Mayo..., ¡tienes madera!

Clara nos pasa un artículo que apareció en La Atalaya del 15 de junio de 1965, páginas 380-382. El artículo se titulaba: "Casamientos de conocidos mundanos". Impactante artículo para el que desee comprobar el fundamento religioso y fundamentalista que confirma la veracidad y la exactitud de tan notable película..., Worlds Apart.

Entresacaremos algunas de las perlas de los genios brooklynianos, sin papeles académicos, pero dados a la redacción de doctrina fundamentalista a saco:

POSICIÓN DE LOS PADRES

"Mientras sus hijos estuvieran bajo la jurisdicción de los padres, los padres no podrían acceder a que se casaran con una persona que no estuviera dedicada a Dios". ¿Alguna pregunta al respecto sobre la veracidad de la película? ¿Están exagerando las cosas en la película? ¿Somos mentirosos los apóstatas..., o, sino, quién lo es? ¡Porque aquí hay alguien que miente, o la película o los que la tildan de falsa!

Sigue diciendo: "Los padres dedicados a Jehová tienen que hacer sumamente claro que desaprueban el permitir que sus hijos se casen con los que no están dedicados a Dios". ¿Qué, el argumento de la película tiene base o es una invención de su director? La hemeroteca teocrática nos traiciona, ya se sabe, cuando se escribe para millones de personas..., ¡algún mal nacido va y guarda la publicaciones del Governing Body Bank! ¿Qué directrices están recibiendo los padres con estas palabras? No hay que olvidar que estas palabras van dirigidas a unos padres sumamente religiosos, dispuestos a morir siguiendo las directrices de la Watch Tower, ¿cómo pueden reaccionar unos padres cuando reciben estas palabras del autodenominado Canal de Comunicación de Dios en la Tierra? ¿Es o no es esto fundamentalismo religioso? ¿Este artículo de La Atalaya quién lo ha escrito..., los apóstatas, tal vez?

Nosotros, a diferencia de los pro Watch Tower a ultranza..., ¡documentamos lo que decimos! El único incoveniente de nuestras "mentiras" es que las documentamos. ¿Quieres conocer la verdad? No leas el nuevo tratado cuento..., ¡leénos, nosotros sí enseñamos la verdad! ¡Déjate de verdades camaleónicas! ¡Olvídate de las verdades caducas de los testigos de Jehová! ¡Hacemos un periodismo denuncia riguroso e independiente! ¡Luchamos por los derechos humanos de los desauciados por los testigos de Jehová! ¡Defendemos los derechos humanos de los innombrables, de los parias watchtowerianos, de los estigmatizados..., de los expulsados! ¿Es cristiano hacer el vacío a tu hija? ¿Es cristiano hacer el vacío a tu madre? ¿Es cristiano no dejar que los abuelos puedan ver a sus nietos..., porque éstos son apóstatas?

Acabo con otra perla que no quisiera olvidar:

"¿Está en armonía con los principios de Dios el honrar elevadamente así a una criatura, ensalzando a una mujer?". ¿Qué pasa, qué tenéis en contra de la mujer? O sea, ¿es biblícamente incorrecto dar la atención a la novia el día de su boda? ¿Es porque es mujer? A los miembros del Cuerpo Gobernante, a los miembros de la Casa Betel, a los Superintendes de Circuito, ¿no son "adorados" por los hermanos pardillos de las congregaciones? Respondéis: "¡Bueno sí, pero esa honra elevada a una criatura sí está justificada biblicamente!". ¡Ya! ¡Eso sí porque dicha honra la estáis recibiendo vosotros! Pero, la novia, no, de ninguna manera. La novia no es del Cuerpo Gobernante y, para colmo, es mujer..., símbolo de la fuente del pecado, los hombres pecamos porque nos sentimos atraídos seductoramente por estas diablesas, instrumentos en las manos de Satanás para atacar a los cristianos, ¡todas las mujeres son malignas..., menos mi madre y mi hermana!

¡No tenéis más cara dura porque no entrenáis! ¡Vuestra teología de pacotilla es de juzgado de guardia! ¡Respetáis tanto a las mujeres, como algunos imanes mahometanos! ¡Tienen más derechos las mujeres con los talibanes, que con vosotros en las congregaciones!

Pero, para eso estamos nosotros..., ¡para defenderlas como Caballeros Legionarios con honor!

ACCIÓN PARA HOY:

Escribir nuestro comentario en el siguiente medio de comunicación, para dar a conocer a la opinión pública las verdades de la película To Verdener:

http://www.canaltcm.com/noticias/post/2008/08/21/dinamarca-envaaa-drama-sobre-testigos-jehova-los#c15361

Nuevo Informe para el Ministerio del Campo


Jerubaal


Estimados camaradas solidarios con los más necesitados:

Nuestro camarada y comando Ka 10, Jeru, se ha metido a diseñador gráfico en los ratos libres que le quedan desde que no asiste a las reuniones en el Salón del Reino --¡lo que da de sí la vida cuando uno se desvincula de los vividores del Governing Body Bank!--, y nos ofrece una nueva herramienta para nuestras periódicas campañas de denuncia. Será el nuevo "formulario" (impreso) en el que apuntaremos nuestras buenas obras que nos posibilitará acumular tesoros en los cielos..., "donde no hay polilla, herrumbre ni ladrones", tampoco vividores que, con el dinero que recogemos aceptando/mendigando donaciones voluntarias del honesto ciudadano ibérico..., los espabilados de turno escrituran Salones del Reino a su nombre mientras los pagamos los que tenemos la esperanza terrenal. ¡Para nosotros la tierra, para los propietarios de los bienes inmuebles..., el cielo! ¡Así es la vida!

Puede que, algún contrarevolucionario malintencionado, pregunte, ¿porqué tienen que estar escriturados los Salones del Reino a nombre de los que tienen esperanza celestial si ellos finalmente se van al cielo, y no están escriturados a nombre de los que tenemos la esperanza terrenal..., que sería lo más lógico? Esta pregunta, propia de un apóstata irredento, tiene mucha mala leche pues lo único que consigue es sembrar dudas sobre la fe que tiene el Esclavo Fiel y Discreto en su propia esperanza celestial. ¿No decía el Maestro: "¡Dejen de acumular tesoros en la tierra..."!? Y, aquello de: "No se puede servir a Dios y a las riquezas", ¿quién lo dijo, un apóstata también? ¡Esto huele a chamusquina! No sé, tiene una la sensación de estar sufriendo un timo de tomo y lomo.

¡A lo que íbamos! Seguimos con la brillante idea de Jeru. Un informe de predicación mensual más cristiano, menos comercial y mercantilista, solidario con los más necesitados de entre nosotros. Un informe inspirado en lado humano y social del Maestro, un informe donde se valora no la colocación/venta de libros, sino la caridad cristiana.

Vamos a explicar cómo rellenar este nuevo informe.

Primero, empezando por la izquierda, te encontrarás con el siguiente apartado:

LLAMADAS A HERMANOS CON DEPRESIÓN: ¿Cuántas llamada has hecho el mes pasado a éstos hermanos cristianos? ¿Ninguna? ¿Y a tí quién te dice que eres un buen cristiano si no te preocupas por los enfermos mentales, dedicándote únicamente a recaudar dinero para nuestra Madre la Organización? ¿Es más importante el dinero que la atención a los deprimidos? ¡Recuerda..., mañana puedes ser tú el deprimido?

VISITA A HERMANAS SIN CALEFACCIÓN: En invierno, ¿visitas a las abuelitas de la congregación que no tiene calefacción como en Betel y el Superintendente de Circuito? ¿Has permanecido una hora en casa de la anciana..., para sufrir el helor invernal? ¿Sufres con los que sufren? ¿Te consideras un buen cristiano porque recibes con una sonrisa y un apretón de manos a éstas hermanas en el Salón del Reino?
¿Has llevado alguna vez una bombona de gas butano a éstas abuelitas con bronquitis crónica por no tener calefacción como los del Comité de Sucursal? ¿Y tú crees que te salvarás en la Gran Tribulación?

VECES QUE DI DINERO A LAS ABUELITAS PARA COMER: ¿Cuántas veces le has dado dinero al Superintendente de Circuito y cuántas veces lo has dado a una abuelita que, con su ridícula pensión, no tiene para poder comer un entrecot como se lo comen en Betel? ¿Te has preguntado si las abuelitas pueden costearse una dieta saludable? ¿Están nuestras abuelas comiendo como los mendigos? ¿Te has preguntado si, al final de mes, tienen dinero para poder comprar comida? ¿Y tú te crees un hermano "espiritual"? ¿Tú te crees que porque te han nombrado anciano de congregación vas a ser salvo? ¿Dónde está la caridad cristiana en ti? ¿Estás viendo a tu hermano: en desnudez y escasez..., y le cierras el corazón y los tiernos sentimientos (ternura)? ¿Cómo te ve Dios a ti?

ABRAZOS Y BESOS EN LA REUNIÓN A HERMANOS CON PROBLEMAS: ¿Te reservas tus abrazos y besos para le personal VIP de la Organización; betelitas, superintendentes de circuito, ancianos y familia? ¿Qué hay del cabeza de familia que se ha quedado en el paro? ¿Quién se preocupa de ayudar a las madres solteras que tienen que cuidar de un hijo o dos? ¿Das calor humano a los hermanos o hermanas que no tienen privilegios en la congregación? ¿Criticas a los hijos de los hermanos que no tienen privilegios..., les haces el vacío? ¿Y tú crees que tienes la bendición de Dios? ¡Tú tienes la bendición de la Watch Tower, que no la de Dios!

VECES QUE FUI A HACER LA COMIDA A HERMANOS EXTRANJEROS, Y LAS OCASIONES DONDE COMPRÉ UN BONO TELEFÓNICO PARA QUE PUDIERAN HABLAR CON SU FAMILIA EN EL PAÍS DE ORIGEN:

¿Cuántas veces lo has hecho? ¿Cien veces en toda tu vida? ¿Cincuenta veces en tu dilatada vida? ¿Veinticinco veces en todas tus décadas de vida? ¿Diez veces en toda tu vida teocrática watchtoweriana? ¡Bueno..., algo menos! ¡Vamos a probar con la mínima? ¿Alguna vez en tu vida has hecho esto..., una sola vez? ¿Y tú te autodenominas cristiano "verdadero"? ¿Verdaderamente te crees un cristiano genuino, cuando te estiras menos que el portero de un futbolín? O sea, para matizar, ¿no lo has hecho nunca en toda tu puñetera vida..., y te llamas cristiano?

Este es el resumen del nuevo informe donde apuntaremos las horas de servicio "verdaderamente" cristiano. Se acabó de informar la "venta" de publicaciones: libros, revistas y folletos. Ahora, apuntaremos aquí obras cristianas de caridad..., "al grado que hicieron a uno de éstos de los más pequeños..., a mí me lo hicieron". ¡Oído al parche! Cuando puedas, echa un informe de estos en la caja de contribuciones del Salón del Reino, tenemos que expresar nuestra disconformidad con la manera de rellenar los informes mensuales de predicación donde sólo se apuntan las "colocaciones". ¡Queremos regresar al cristianismo primitivo! Otra manera en la que podemos colaborar en despertar conciencias ajenas, sería, colocar unos pocos informes de estos, encima de donde están los informes en el Salón del Reino..., para que cuando los hermanos los cogan, puedan leerlos.

Jeru, muchas gracias por tu original idea. Muchos camaradas lo tuilizarán para "informar" sus actividades cristianas. ¡Se acabó el hacer de comerciales por las puertas y las calles! ¡A partir de ahora..., hagámos obras cristianas sin mirar a quién..., como los católicos!

ACCIÓN PARA HOY:

Escribir solicitando transparencia económica a Betel. Debajo tenemos una direcció y un enlace donde encontraremos un carta modelo para quien la necesite:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
C/ Ctra. Rafal , 6
03360 CALLOSA DE SEGURA - Alicante

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

domingo, 5 de octubre de 2008

El Hotel Bossert lo venden..., ¡hay que hacer caja!



http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=23054

Estimados camaradas que ofrecéis vuestras contribuciones "voluntarias" religiosamente:

¡Parece que ahora va a ser que sí! ¡Meses atrás dimos la noticia de la venta..., pero a última hora "la novia" se ve que se echó para atrás! Hoy, el Brooklyn Daily Eagle, nos da esta jugosa noticia para que el disfrute dominical sea completo: predicación de las buenas nuevas por la mañana recogiendo las donaciones voluntarias para la obra del Reino unos..., vendiendo y recogiendo las ganancias de la venta de propiedades del Reino..., otros. Así es la vida, la oferta y la demanda. El libre mercado. "Yo tengo la escritura de propiedad de un bien inmueble..., ¡y lo vendo cuando quiero porque yo lo valgo!".

Sí, es verdad, lo sabemos, los del Governing Body Bank tienen la esperanza "celestial", pero, en cuestión de bienes inmuebles, la esperanza es mas bien "terrenal". Alguien dijo una vez: "¡No se puede servir a Dios y a las riquezas!". Nosotros, los tildados de apóstatas por los vendedores del Hotel Bossert, lo creemos a pie juntillas.

Lustros atrás, cuando se compraba una nueva propiedad en Brooklyn, se anunciaba en La Atalaya, ¿dónde quedaron aquellos tiempos? Ahora se venden las propiedades y, ¿dónde se anuncia? ¡En un periódico "mundano"! ¡Vivir para ver!

¡Bueno, bueno! Vamos a traducir lo más relevante para nosotros de este breve artículo periodístico:

REAL DEAL INFORMA QUE LA VENTA DEL BOSSERT ES INMINENTE

Por Linda Collins (linda@brooklyneagle.net), publicado online 10-09-2008

Levine corrige el informe con sus propias declaraciones.

"La venta por parte de la Watchtower Bible and Tract Society del Hotel Bossert en Brooklyn Heights, es inminente, según The Real Deal.

Robert Levine (presidente de la empresa compradora), espera adquirir el edificio de 14 plantas por 92 millones de dólares estadounidenses, para convertirlo en un edificio de apartamentos.

"Esperamos cerrar la operación de compra del Hotel Bossert para finales de mes...", dijo Levine.

El portavoz de la Watchtower, Richard Devine, que todavía no se ha cerrado ningún acuerdo y que tampoco era inminente, así, desde el punto de vista de la organización no hay venta todavía (¿estarán regateando, como con los jugadores de fútbol?).

The Eagle, ya informó en enero que el edificio estaba en venta... La oferta no ha sorprendido a nadie. The Eagle ha estado informando por los pasados años, que la organización religiosa ha transferido su operaciones de impresión y envío a Wallkill, N.Y., fusionando sus operaciones en Brooklyn, resultando en un reducción en la necesidades de personal y de residencias.

El Hotel Bossert lo ha utilizado la organización religiosa como edificio residencial desde 1988, cuando lo adquirió, tiene 224 apartamentos...".

Fin de la traducción.

¿Cómo te sientes cuando no se te da un informe financiero sobre las entradas y salidas? Nosotros echamos el dinero en la caja de contribuciones, ¿tenemos algún derecho a exigir saber en qué conceptos se gasta? ¿Cuánto se recauda en España anualmente? ¿En el mundo entero? ¿Es ser un apóstata exigir transparencia financiera?

ACCIÓN PARA EL DÍA:

El que lo desee, puede escribir una carta solicitando transparencia económica a Betel, escribiendo a la siguiente dirección, debajo tenemos un enlace con una carta modelo para quien lo desee:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Santa Lucía 139
02640 Almansa - Albacete

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov