John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Anciano de congregación pederasta, "invitado" a la cárcel


Gordon Grant

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/2123546.stm

Estimados camaradas y compañeros de conventículo:

"¡La verdad os hará libres!", dijo el Maestro. Hoy la buena nueva nos llega del Reino Unido, una noticia ofrecida por la prestigiosa BBC --que tiene más credibilidad a nivel mundial que algún historiador Watch de la Complutense--. Trata de un testigo de Jehová, James Barratt, anciano de congregación..., es el que está "predicando" a los dos policías que lleva a su lado, el que está esposado..., perseguido por divulgar el evangelio, ¿podéis ver la Biblia en la mano?. Gordon Grant es la víctima. Os daremos una traducción, nosotros, ¡porque como tengáis que esperar a que os lo traduzca el Governing Body Bank..., os podéis morir sin haberla leído! Estas experiencias de nuestros hermanos espirituales, nunca salen en el Anuario, ni en La Atalaya, ni en ninguna asamblea de distrito..., nunca la cuenta el Superintendente de Zona cuando viene a Alicante a inaugurar un Salón..., ¡a todo lujo, y con todos los gastos pagados..., como un fiel esclavo del Señor! Estos datos, fiables, con condena y todo..., ¿os lo proporciona algún historiador? ¿No? ¿Y porqué no? ¡Ah, ya, que nosotros no somos objetivos..., me había olvidado!

Vamos a la noticia:

11 de julio de 2002, Reino Unido

Un anciano de congregacion, de los testigos de Jehová, ha sido encarcelado por pederasta.

James Barratt, de 45 años, de Rugby, Warwickshire, casado y con dos hijos, ha sido hallado culpable de abusar sexualmente de dos chavales confiados a él para que les diera lecciones bíblicas y consejo.

El tribunal escuchó a Barrat, un anciano de congregación, quien había abusado "sistemáticamente" de dos anteriores miembros de su congregación, durante un período de 10 años.

El juzgado de lo penal de Warwick, escuchó cómo Barrat, amigo íntimo de las familias de los muchachos, había utilizado las ocasiones que le brindaban las lecciones bíblicas y los consejos que les daba a los muchachos para abusar sexualmente de ellos.

Durante los cuatro días que duró el juicio, Barrat sostuvo que él había intentado ser como un padre para los muchachos.

Al leer la sentencia, el juez James Pike, le dijo que le habían sido confiadas dos personas jóvenes indefensas. El juez le dijo que había sido un hipócrita al más alto nivel.

Barrat fue sentenciado a dos años de cárcel con 12 meses de suspensión. Él estará inscrito en el Registro de Pederastas por los próximos 10 años.

El inspector jefe de la policía, Jim Hill de Warwickshire: "Lo considero un individuo extremadamente peligroso. Su acercamiento a las víctimas es a través de los padres. Él edifica una buena amistad con las familias y, claramente él abusa de esa confianza".

Una de sus víctimas, Gordon Grant, ahora con 23 años, había sido desanimado por la reacción de los ancianos de congregación a sus alegaciones. "Si alguien tiene un problema como este, que no vaya a los ancianos de la congregación o a los líderes de la iglesia. No los molestemos. Vayamos directos a la policía y permitamos que que traten con el asunto gente experimentada y que sabe lo que tiene entre manos".

Fin de la traducción.

¡Esta es la verdad..., la verdad de la buena! ¿Lo demás? ¡Cuentos chinos! Gordon Grant ha dado en la clave: "Si tienes o has tenido un problema de este tipo: ¡olvídate de los ancianos de congregación..., DIRECTO A LA POLICÍA CON LOS HECHOS! ¡Pasa de las directrices de los testigos de Jehová! ¡No permitas que el asunto se trate en la congregación..., y todo quede en casa! ¡Busca la justicia "mundana"! ¡Ellos meteran al pederasta en la cárcel y no hará ningún daño a otro niño mientras esté en la cárcel! Además, ¡en la cárcel, los propios compañeros de presidio..., le enseñarán cómo hay que tratar a las criaturas!

¿Datos? ¿Quién pidió pruebas? ¿Pruebas? ¿De qué? ¡La justicia mundana se alboroza triunfalmente sobre la teocrática watchtoweriana! Aquí no hay retirada temporal de privilegios..., aquí hay cárcel..., años de cárcel..., ¡después si la congregación quiere extender su perdón..., pues como que da igual a la víctima! Con la justicia mundana..., la víctima es la protegida y mimada. En el Salón del Reino..., el pederasta. Sí, el pederasta por que no se le dice a la víctima que DEBE DE DENUNCIARLO A LA POLICÍA.

¡Luchad por la verdad y lo correcto! ¡No déis tregua a los pederastas..., ni siquiera para proteger la imágen pública de la Organización! ¡Pensad en los niños, no en la Sociedad Watch Tower!

ACCIÓN DEL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel escribieno una carta a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Calle De La Florista 158
46015 Valencia

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Dejar un comentario apropiado y teocrático en el siguiente medio de comunicación:

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=196185#p197278

viernes, 31 de octubre de 2008

Teología que mata..., ¡fíate del Cuerpo Gobernante!


El Pernales


http://www.wfial.org/index.cfm?fuseaction=artJws.article_2

Estimados camaradas otrora aborregados por la Organización:

Nuestros corresponsales no paran de enviar información a la redacción..., ¡no damos a basto! ¡Estamos pensando cambiar nuestras oficinas a la calle Serrano (Madrid), en un lugar más ámplio! ¡La bendición la tenemos con nosotros..., tenemos crecimiento! Cuando en Babilonia la Grande tiene que menguar las aguas de la humanidad que la apoyan..., ¡nosotros subimos como la espuma! ¿Somos o no somos los verdaderos de la profecía? ¡Franz, Franz..., pinchaste, amigo mío, con el libro Babilonia la Grande ha caído..., entre otras cosas! Tú, con tu esperanza celestial, que tienes la oportunidad de leer el blog a diario, dime, ¿quién escribió estas cosas y, concretamente, el artículo de La Atalaya que se expone? ¿Fuiste tú? ¿Y puedes dormir --no sé si los de allá arriba podéis dormir o no-- tranquilo cada noche, sabiendo las muchas personas que murieron por seguir vuestra teología talibanesca de estar por casa?

Antes de nada, dar las gracias a un colaborador --permite decir que vive en Getafe (Madrid)--, que se apoda El Pernales. Él ha estado leyendo el blog desde hace tiempo pero no se atreve a comentar todavía..., ¡tiene miedo a la Watch Tower! Argumenta el que, como hay algunos que solicitan pruebas para todo..., ¡pues ha querido colaborar con una prueba pruebísima! Gracias, Pernales, cuando tengas un poco de tiempo nos explicas el porqué del seudónimo y nos envías una foto. (Añadida la foto, gracias).

*¿Hay alguna objeción bíblica a donar el cuerpo de uno para que se use en investigación médica o a aceptar órganos para transplante de tal fuente? Por un tal W.L., de EE.UU.

"¿Incluyó esto el comer carne humana, el sustentar la vida de uno por medio del cuerpo o parte del cuerpo de otro humano, vivo o muerto? ¡No! Eso sería canibalismo, una práctica repugnante a toda la gente civilizada". ¿Qué ayatolá talibanesco fue capaz de decir esta barbaridad? ¿Alguno que vive en Kandahar (Afganistán)? ¡No! ¡Ninguno de ésos! Fue el Governing Body Bank..., "el único canal de comunicación de Dios en la tierra". ¿Qué, mata o no mata la teología de sobremesa watchtoweriana? ¿Le dijo el espíritu santo al Cuerpo Gobernante que los transplantes humanos eran canibalismo y tras la muerte de incontables personas..., le dijo lo contrario? ¿Se puede confiar en la certeza bíblica de la Watch Tower?
¿Dónde están las estadísticas watchtowerianas de los muchos que murieron "fieles" por no aceptar un transplante de órganos? ¡Silencio! ¿Dónde están las estadísticas de los que murieron "fieles" --mártires modernos-- por no aceptar una transfusión de sangre? ¡Silencio! ¿Cuántas revistas se colocaron el año pasado? ¡Lo tenemos en el anuario! ¿Cuántas revisitas? ¡También tenemos los números! ¿Cuántas horas de predicando las buenas nuevas de la Watch Tower? ¡Puntualmente informados cada años? ¿Cuánto dinero se recoge a nivel mundial..., por las contribuciones voluntarias? ¡El cuarto misterio de Fátima..., nadie lo sabe!

¿Quién es el responsable de las muertes de aquellos testigos de Jehová que no aceptaron transplantes? ¿Alguna disculpa del Cuerpo Gobernante al respecto? ¿No? ¿Y porqué no? ¿No son el conducto de Dios en la tierra? Como dijo el Sr. Corcuera, el que fuera Ministro del Interior del gobierno de España: "¡Los experimentos en casa y con gaseosa!". ¡Aquí mueren personas por culpa de la teología de unos indocumentados, que no tienen ni el Graduado Escolar, y que les gusta jugar a ser Dios! Y, si algunos, nos quejamos de que mueren personas innecesariamente..., ¡somos apóstatas! ¿Cuánto vale una sola vida humana? ¿Nos podemos permitir el lujo de que personas mueran por unas enseñanzas que van y vienen..., ayer negro, hoy blanco y mañana gris? ¿Dónde está el historiador Watch de la Complutense..., que siempre está pidiendo pruebas? ¡Aquí tienes una más para tu colección!

"¿Es correcto someter a una persona sana..., a la posibilidad..., de acortar su vida 25 ó 30 años a fin de extender la vida de otro 25 ó 30 meses o menos?". ¡Pues sí! ¿Quién fue aquél que dijo: "No hay mayor amor que este, que alguien entregue su vida en favor de sus amigos"? ¿Puede haber una prueba de amor mayor, que estar dispuesto a sacrificarse y donar un ríñón a un ser querido? ¿Desanima la Biblia a hacerlo? ¿Dónde está tu espíritu cristiano..., etéro Esclavo Fiel y Discreto?

Las cacicadas del Governing Body Bank han tenido un precio..., ¡en vidas humanas! Desde 1967 al 1980, los trasnplantes eran algo netamente anticristiano..., ¿puede alguien asegurar si lo de las transfusiones de sangre es algo definitivo..., o puede estar sujeto a cambio, con una nueva interpretación rocambolesca? ¿Quién se atrevería a poner su vida en manos de éstos vividores peripuestos? Para muchos testigos de Jehová, la "nueva luz" que nos llegó con el 1980..., ¡fue demasiado tarde..., tuvieron que pagar un precio! ¿Buscaremos argumentos para justificar esas muertes? ¡Hay historiadores para todo..., incluso hay algunos que niegan el Holocausto..., y no será por falta de evidencia en contra!

¡No os dejéis extraviar por los hombres indocumentados! ¡Que no tienen ni el Graduado Escolar..., y toman decisiones para más de seis millones de personas! ¡No permitáis que os lleven al huerto éstos timadores y sus secuaces!

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace donde podemos encontrar una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Río Urederra 10
31005 Pamplona/IRUÑA - Navarra

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Escribir un comentario apropiado y teocrático en el siguiente medio de comunicación:

http://www.abc.es/20081026/valencia-valencia/entramado-entidades-religiosas-20081026.html#anclaHerramientasArticulo

miércoles, 29 de octubre de 2008

El surrealismo watchtoweriano..., ¡sin límites!


Clara Campoamor



http://www.agenciaelvigia.com.ar/costumbres_nupcial.htm

Estimados camaradas abduccidos por la teología talibanesca watchtoweriana:

La noticia, nos la envía nuestra corresponsal en (...), la comando Ka 006, Clara Campoamor. Es lo que pasa cuando los maridos están sumamente activos en la obra..., la esposa se puede mosquear y colaborar con la Resistencia..., ¡como forma de desquite con la religión que le robó a su marido y la posibilidad de ser madre..., por causa de la buenas nuevas watchtowerianas! Hay maridos que, con tal de abarcar más y más "privilegios" watchtowerianos..., se olvidan de que tienen familia. Éstos esposos, tienen el lema que tenía el cuartel del ejército junto a mi casa: "¡Todo por la Sociedad!". Éstos tipos, ofrecen a sus hijos y mujeres, como víctimas propiciatorias en el altar de la Organización..., ¡a la que le debemos la gloria y la honra que nos dan el resto de los pardillos integrales de los publicadores! Una vez dicho esto, te doy las gracias, Clara, por la claridad que arrojas en nuestras vidas..., tu luz ilumina nuestros pies para que caminemos sin tropezar por esta vida.

Pero, no debemos olvidarnos del tema de hoy, El Surrealismo Watchtoweriano. ¿Qué os parece si pasamos a comentar este artículo fundamentalista talibanesco? El articulo en cuestión, corresponde a La Atalaya de 1 de marzo de 1968 --¿quién puede olvidar el mayo francés..., y la primavera de Praga?--. ¡Bueno! Ahora entraremos al ruedo ibérico e intentaremos hacer una buena faena con el toro que nos ha tocado hoy torear..., ¡va por ustedes!

* ¿Es correcto el "brindis" entre los cristianos cuando se reúnen? La pregunta proviene de un tal M.D., desde EE.UU.

Antes de leer el artículo, ¿alguien recuerda si la Biblia se ha pronunciado en alguna de sus partes sobre este peligrosísimo asunto del "brindar"? ¿No? ¿Tal vez porque no dice absolutamente nada...? ¿No ha llegado el control del individuo hasta extremos surrealistas? ¿Qué márgen de maniobra deja para la iniciativa personal el Governing Body Bank? ¿Cuántas: normas, directrices, mandamientos, órdenes, preceptos, disposiciones, decisiones ha escrito el etéreo Esclavo Fiel y Discreto para el cristiano? ¿Cuántas publicaciones con estas normas se han publicado? ¿Cuántos volúmenes de revistas anuales? ¿Cuántas cartas a los ancianos? ¿Cuánto de todo y en cantidad? ¿No es esto un neofariseísmo? ¿No se pronunció Jesús contra el sistema farisáico de su tiempo, al decir: "Ustedes atan cargas pesadas sobre la gente, pero ustedes, ni con el dedo quieren moverlas"? ¿No agobian la vida de las personas tantísimas normas de origen humano? ¿No provienen todas estas exigencias de grupos fundamentalistas religiosos? ¿Es esta la "verdad" que prometió Jesús que nos libertaría? Cada cual que se conteste.

"¿Porqué levantan las copas los que brindan, o levantan sus copas (lo de "tarros" no me sale) y las chocan? ¿Están imitando alguna costumbre?". Entonces citan un artículo de la Enciclopédia Británica en el que un estudio antropológico hace un repaso histórico sobre las diferentes culturas a través de la corriente del tiempo. Se remontan a los griegos y los romanos. También a los escandinavos y los teutones, indicándonos que unos bridaban por unas razones y, otros, por otras distintas. ¡Claro..., toda civilización o nación que no ha sido cristiana..., es pagana! ¡Por lo tanto, esto de brindar lo hacían ya los paganos! La pregunta debería ser, ¿y qué NO hacían los paganos que, nosotros los cristianos, podamos imitar? ¡Esto es surrealista!

"Cuando la mayoría de la gente participa en un "brindis" probablemente no se imagina que pudiera estar copiando la costumbre de elevar una libación o sacrificio líquido a los dioses paganos, no obstante eso pudiera ser. Sin duda, el cristiano fiel no participaría en un sacrificio pagano, comprendiendo que 'no pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de los demonios'". ¿Qué os parece? ¿Es esto fundamentalismo talibanesco o no? ¿No es esto más propio de un ayatolá extremisma? ¿No es esto rizar el rizo? Las personas que bridan hoy..., ¿están haciendo un acto de adoración falsa? ¿Qué mente humana puede pensar así? ¿Una mente sana lo haría? ¿Es esto lógico? ¿Es esto razonable? ¿Hemos dejado nuestras vidas en manos de unos indocumentados académicos que juegan a ser la voz de Dios en la tierra? ¿Así que el "cristiano fiel no participaría"? ¿Y si uno participa, qué es entonces..., infiel? Infiel, ¿a quién o quiénes? Infiel, ¿a qué? ¿No estáis legislando sobre cosas que no debiérais? ¿No estáis limitando la vida de la gente, por culpa de vuestra incultura? ¡Este argumento que presentáis, es más propio de pueblos primitivos!

Os gusta remontaros al pasado remoto para hugar en las costumbres de nuestros antepasados, ¿no? ¿Jugamos a eso? ¿Sí? ¡Pues vamos a dar unos ejemplos..., documentados!

"Entre los godos, un hombre se casaba con una mujer perteneciente a su propia comunidad". ¡Uy! ¿Deberían los TJ casarse con personas de su propia comunidad, ya que un pueblo pagano..., lo hacía mucho antes?

"La tradición de que la novia permanezca a la izquierda del novio correspondía también a algo más que una fórmula de la etiqueta. Entre los bárbaros del norte de Europa —así llamaban a estos pueblos los romanos—, el novio colocaba a su secuestrada pareja a su izquierda para protegerla, pues de este modo su mano derecha, la que maneja la espada, quedaba libre para actuar en caso de ataque". ¿Debería el cristiano permitir que su novia se sentase a su derecha..., ya que éstos bárbaros paganos lo hacían por las razones bélicas que se aducen?

"Una escuela de pensamiento sostiene que el anillo moderno simboliza los grilletes que utilizaban los bárbaros para llevar a la novia a la vivienda de quien la había capturado". ¿Debería los cristianos, llevar alianzas cuando se casan, en vista de su origen tan discriminador del género femenino?

"La III dinastía del Imperio Antiguo egipcio fue la primera en utilizar un anillo para el dedo, sobre unos 4.800 años. Para los egipcios, el círculo, carente de principio y de final, significaba eternidad... y éste era, en cierto modo, el compromiso del matrimonio". ¡Cómo! ¿También los egipcios? ¡Con lo paganos que era..., que tuvieron al pueblo de Dios sometido a esclavidud! ¿Está el cristiano, cuando se entregan las alianzas matrimoniales, imitando una costumbre pagana?

"El pastel nupcial no siempre fue comido por la novia, ya que al principio lo arrojaban contra ella. Surgió como uno de los numerosos símbolos de fertilidad implícitos en la ceremonia matrimonial". ¿Bodas sin pastel? ¡Yo también puedo meterme a teólogo Watch! ¿Símbolos de fertilidad implícitos en la ceremonia matrimonial? ¡Uy..., qué malo es esto!

Así, podríamos continuar hasta el infinito..., ¡pero tenemos vergüenza!

ACCIÓN DE POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Avenida de Sorolla s/n Edif. Apolo Bajo
29620, Torremolinos – Málaga

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Escribir un comentario teocráticamente apropiado en el siguiente medio de comunicación:
http://www.extremaduraaldia.com/provincia-badajoz/montijo-acogera-el-congreso-provincial-de-los-testigos-cristianos-de-jehova-el-proximo-fin-de-semana/66952.html#josc16578

Transmisiones de Reuniones de Congregación para los que no pueden asistir


Aloha-miento

El Tuerto


Estimados camaradas sufridores impenitentes de la Watch Tower:

Nuestro compañero infiltrado, El Tuerto --¡ése que tanto mosquea a Orgulloso TJ!--, amablemente nos proporciona una nueva carta para información y debate. ¡Gracias, Tuerto, ves más tú con un solo ojo, que otros con dos y un cerebro! ¡Tienes más vista tú solo que, todos los agentes a sueldo Watch juntos..., es que las criaturas están preprogramadas de serie..., sin voluntad propia..., han donado sus neuronas a la Organización! Datos, datos, datos, ¿qué datos suministran los agentes Watch? La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡es lo que estáis leyendo! ¡Felices, los que pueden leer la verdad..., pues ellos no serán engañados por la WT!

Comentaremos algo la carta que, a primera vista parece que no tenga mucha chicha, ¿te importanto Orgulloso TJ? ¿Estás de acuerdo? ¡Pues vamos al tema!

Sobre las teleconferencias: "Los ancianos de cada congregación deben evaluar si en su caso sería rentable". Las abuelas --¡las únicas que tienen fe en el Governing Body Bank!--, son las que echan el parné en la caja de contribuciones del Salón del Reino y, ¿no se merecen escuchar ellas las reuniones por teleconferencia? ¿Qué cuesta mucho? ¿Y qué? ¿Acaso los ancianos lo pagan de su bolsillo? ¿No pagan ellas todo con sus contribuciones? Entonces, ¿no tienen todo el derecho del mundo de beneficiarse de una teleconferencia? ¿Y los miembros del Cuerpo Gobernante, porqué tienen el "derecho" de viajar en Buisness Class y comer en restaurantes de cinco tenedores mientras viajan a esos lugares exóticos..., por causa de las buenas nuevas?

Los números son los números: "deben asegurarse de contar con exactitud a los hermanos que están escuchando por teléfono". ¡Sí, hombre, sí! ¿Cómo se podría cometer el pecado imperdonable de olvidarse de contar? ¿Podría vivir la Watch Tower sin esos números? ¿Dónde quedaría su bendición divina en forma de crecimiento numérico?

¿Viodeconferencias? ¡Jamás! ¡No nos fiamos de los hermanos! "¿Por qué? En principio, porque quedarse en casa viendo la transmisión del vídeo en directo podría parecerles a algunos una alternativa CÓMODA a la asistencia a las reuniones". ¿Y si la alternativa en lugar de cómoda, fuese "incómoda", eh? ¿Qué tal si los hermanos que vieran las reuniones por videoconferencia, lo tuvieran que hacer en una postura incómoda..., como permanecer de rodillas y con un libro pesado en cada mano con los brazos en cruz? ¿Y si les instalásemos una pequeña batería eléctrica con unos cables conectados al cuerpo del hermano "cómodo" en cuestión, programada para que cada cinco minutos le diera una descarga eléctrica..., sería buena idea, no? ¡O un collarín con unas puntas pinchándoles en el cuello..., también sería buena idea! Así, podríamos asegurarnos que los hermanos que se quedan en sus casas no lo hacen por comodidad. ¡Qué vergüenza dais! ¡Y que los pobres hermanos os den su dinero a vosotros..., pandilla de pedigüeños! Vosotros,tenéis miedo, pavor y terror a que los hermanos se queden en casa, ¿qué porqué? Por que si los hermanos no van al Salón del Reino, ¿quién echará el DINERO en las cajas de contribuciones? ¡Esa es la verdadera razón que, como de costumbre, omitís! Teníais que poner un nuevo lema en vuestro edificio de Brooklyn, en lugar de "Lea la Palabra de Dios, la Biblia, diariamente", por, "¡Sin vuestro dinero no somos nada!"..., sería más verdadero.

"Además, poner ese material al alcance de los usuarios de la Red en todo el mundo aumentaria el riesgo de que la información recibiera un uso incorrecto". ¿Pero no son nuestras reuniones..., públicas? ¿No nos adoctrinan cinco veces a la semana, en sendas reuniones,a que machaconamente invitemos a los incrédulos a nuestras reuniones para que escuchen? ¿Qué puede tener de malo que, las personas que están cegadas por el dios de este sistema de cosas, puedan escuchar los vivificantes discursos bíblicos watchtowerianos? ¿No sería una manera de llegar a los hogares de la gente? Entonces, ¿porqué no queremos que la gente del mundo puedan ver las reuniones "cristianas"? ¿Porqué, por ejemplo, la graduación anual de la Escuela Biblica de Galaad..., se retransmite por videoconferencia a Canadá y otros emplazamientos..., y la abuela María de mi congregación no puede disfrutar de ver desde su cama --incapacitada-- a sus querimos hermanos de la congregación..., comentado? ¿No hay un agravio compartivo? ¿Somos todos hermanos, o, algunos somos..., primos?

Y una cosa que habéis metido con calzador en la carta: "A sus siervos de la antigüedad, Jehová les prometió que nadie saquearía sus tierras mientras se encontraban en las fiestas, lejos de su propiedad". ¿Y esto a qué viene? ¿Con qué intención lo mencionáis? ¿Queréis dejar entrever que, el hermano que asiste a las reuniones..., no le robarán en casa? ¡Es que esto es bochornoso!

Telefónos móviles: "No deben emplearse telefónos móviles para transmitir las reuniones". ¿No es una reunión..., pública? Entonces, ¿quién me puede impedir grabar con mi teléfono móvil? ¿Qué pasa que no puedo grabar con mi móvil tan maravilloso banquete espiritual? ¿No queremos dar la mayor difusión posible a las buenas nuevas watchtowerianas? ¡Esto no hay quien lo entienda! A no ser que, aunque nuestras reuniones son públicas..., no queremos que sean vistas por todo el mundo..., y vean el mamoneo que nos llevamos y la espontaneidad de nuestros comentarios, además de la capacitación de nuestros ancianos de congregación. ¡No queremos que se escuchen las cartas de la Sociedad y se ventilen a los cuatro vientos que..., alguien ha sido expulsado de la congregación! ¡Os tenemos calados, bribones!

¡ÚLTIMA HORA! Nuestra comando Ka oo4, Aloha-miento, ha tenido la delicadeza de rescatar una perla para todos nosotros en una de sus inmersiones habituales. ¡Gracias, Aloha! ¡Tus labores y afanes irán siempre contigo! Te debemos muchas:

http://teocratica.blogspot.com/2007/05/la-comunicacion-en-la-familia-y-con.html

ACCIÓN PARA EL POST:

Quien desee solicitar trasnparencia económica a Betel, puede escribir a la siguiente dirección, debajo, en el enlace, tenemos una carta modelo para quien lo crea oportuno:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Pl. Orense 8
28924 ALCORCON - Madrid

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

También, dejar nuestro comentario teocrático apropiado en el siguiente medio de comunicación:

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/17915#comments

martes, 28 de octubre de 2008

Una joven de 15 años se suicida en el Salón del Reino


http://tempsreel.nouvelobs.com/depeches/societe/20080110.FAP9581/un_temoin_de_jehovah_mis_en_examen_pour_viol_sur_mineur.html

http://www.jehovahs-witness.com/8/166988/1.ashx

Estimados camaradas preocupados por los derechos humanos:

La noticia es trágica. Muy trágica. Nos llega de Francia, fechada el 10 de enero de 2008. Ya sé que algún historiador o infiltrado Watch nos pedirá como prueba que presentemos el cuerpo de la niña..., para que ellos puedan certificar que de verdad ha muerto, cual si de médicos forenses se tratase. ¡A éstos..., ni caso!

Para el resto de nosotros, que somos seres humanos antes que testigos de Jehová..., es un día de duelo, de dolor. Dice así la noticia:

Un témoin de Jéhovah mis en examen pour viol sur mineure de 15 ans
AP | 10.01.2008 | 22:01

"Un miembro de los testigos de Jehová fue acusado el pasado jueves por un juez de un Tribunal de Primera Instancia de de Saint-Die-des-Vosges (Vosges), por violar a una menor de 15 años. Ha sido dejado en libertad, según fuentes judiciales.

Es sospechoso de haber violado a la joven una docena de veces entre los años 1986 y1989, en un cuarto del Salón del Reino, el lugar de adoración de los testigos de Jehová en Saint-Die-des-Vosges. La madre de la muchacha asistía a las reuniones (de congregación) en aquellos años. La víctima se suicidó frente al Salón del Reino el 22 de marzo de 2006, provocando una investigación judicial.

Cinco personas que habían sido detenidas previamente, fueron liberadas el jueves. Los testigos de Jehová podrían ser acusados por no informar el crimen.

Fin de la traducción. Este es el resultado de la política de la Watch Tower hacia los pederastas de su confesión. Si la víctima hubiera sabido que el primer lugar donde debería haber ido a denunciar era la policía..., ¡tal vez otro gallo hubiera cantado..., y ella estaría viva! ¡Ella hubiera tenido ayuda profesional muchísimo antes de ser violada 12 veces durante cuatro años! ¡Las directrices del Cuerpo Gobernante en esta materia..., son vomitivas y criminales! ¡Hay doctrinas, directrices..., que matan! ¿Se les instruye a los testigos de Jehová, en sus reuniones, que cuando sufran un crimen como este..., debe acudir inmediatamente a la policía antes que a los ancianos? ¡Esa es la cuestión..., camarada Solo! ¿Se les instruye SÍ o NO? Lo demás es pura intoxicación de parte de los agentes Watch infiltrados. ¡Al pan, pan y al vino, vino! ¿Te gusta la verdad? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿Qué quiso decir al mundo entero, la joven, al suicidarse frente al Salón del Reino?

Pinchad en el siguiente enlace para ver una lista de casos en diferentes países..., ¡espeluznante!:

http://www.tj-encyclopedie.org/Faits_divers_impliquant_des_T%C3%A9moins_de_J%C3%A9hovah

ACCIÓN DEL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo a la siguiente dirección. En el enlace tenemos una carta modelo para quien desee utilizarla:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Av. Del Taibilla 26
San Pedro del Pinatar – Murcia

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Escribir un comentario teocrático apropiado en el siguiente medio de comunicación:
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=85942

lunes, 27 de octubre de 2008

Documento de Instrucciones Previas..., ¡la pillada!


El Tuerto

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.aplicaciones.info/actua2/librogif.gif&imgrefurl=http://www.aplicaciones.info/actua2/actua30c.htm&h=183&w=203&sz=17&hl=es&start=4&sig2=RtNdqZsORIi-yyboj0Ix4A&um=1&usg=__vcOeo-TiPMoTTPTG-Ove9y08bQk=&tbnid=A7p2tDBZY5InxM:&tbnh=95&tbnw=105&ei=6gkGSZqMJ4Tu0ASwk638DA&prev=/images%3Fq%3Dtestamento%2Bvital%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3Dlang_de%257Clang_en%257Clang_es%257Clang_fr%26sa%3DN

¡Estimados camaradas ávidos de pruebas y más pruebas..., hasta el infito de los infinitos!:

Los apóstatas, somos los que aportamos pruebas..., de todo. El intoxicador Watch, agente del contraespionaje, sólo cuestiona lo evidente..., ¡pensando embaucar al más pardillo de entre nosotros! Pero, lo tienen mal. El mal es evidente, verificable, y contrastable, pero, no somos tan pardillos como para olvidar el dicho: "No hay peor ciego que el que no quiere ver". ¿Para quién escribimos, trabajamos y filtramos información..., para el agente Watch Timo, o para el pardillo integral del publicador de congregación? Es evidente que nos lo curramos entre todos, los que escribimos y los que suministramos la información..., ¡entre todos lo hacemos posible! Además, ya sabéis todos que el tiempo que empleáis en colaborar con el blog, os lo podéis apuntar en el informe de predicación..., ¡estáis esparciendo la buena nueva!

El Tuerto, donde pone el ojo bueno, no falla..., ¡como José Tomás cuando entra a matar! El tío es un infiltrado de tomo y lomo, pasa desapercibido entre las multitudes, pero, con su único ojo se fija en todo y no se le escapa un detalle. Aquí tenemos este documento colgado..., ¡gracias a su labor! ¿Qué podemos decirte Tuerto? ¡Tu labor no es en vano en lo relacionado con vendar a los quebrantados de corazón! ¡Por la privacidad a la hora de confeccionar nuestro testamento vital!

Para poder comprender la verdadera dimensión de esta carta, primero uno tiene que leer otra anterior: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/documento-de-instrucciones-previas-la.html

En aquel post pasado, nos expresábamos de este modo:

(Artículo 9

Deber de guardar secreto

'Todos los empleados públicos y profesionales, sanitarios o no sanitarios, que accedan a cualquiera de los datos de los documentos e instrucciones previas por razón de su función, quedan sujetos al deber de guardar secreto'.

¿Cómo diablos se puede guardar un "secreto" que pasa por tantas manos? ¿Queremos que todo el mundo lea nuestras últimas voluntades hospitalarias? ¿A quién le puede interesar lo que nosotros escribimos en esas últimas voluntades? Si los hermanos necesitan ayuda, ¿no tiene la Administración funcionarios cualificados para orientar al ciudadano que desee rellenar dicho documento? ¿Qué pintan por medio, los ancianos y Betel, con este testamento sanitario? ¿No debe ser una decisión privada y personal? ¡Aquí hay tongo!).

Con esas y otras palabras, estábamos radicalmente en contra de que el Documento de Instrucciones Previas se rellenase en la Congregación con luz y taquígrafos, después se enviara a Betel y después a Registro pertinente. Nos parecían demasiadas manos para ser un documento como es este, un Testamento Vital..., ¡algo que se supone íntimo, confidencial y secreto! Para ese viaje, la Asociación de los Testigos de Jehová, podía haber impreso un formulario ya rellenado, que los hermanos sólo tuviéramos que firmar..., ¡así sería mucho más sencillo y teocrático..., dejando una copia en la congregación y otra en Betel! ¡Señores, señores..., seriedad, por favor!

Como la Watch Tower escribe la "verdad" según le es revelada y nunca se equivoca, ¿qué parte del espiritu santo escribió la primera carta y cuál esta segunda de rectificación? ¿Puede el mismo espíritu escribir una cosa y la contraria..., sin ponerse colorado? ¿O, lo que pasa es que dicho espíritu no tiene nada que ver con la redacción de estas cartas, sino, la persona que hay tras las siglas junto a la fecha: LB:LSD ó BB:LSD? ¿Quiénes son éstas dos personas..., tras las siglas? ¿Serán mortales? ¿Irán a la sauna o la piscina climatizada de Betel? ¿Vivirán de su trabajo o, de nuestras contribuciones voluntarias?

Compañeros, una vez más, tenemos la verdad documentada, con: datos, datos y datos. ¿Quién os sirve este alimento al debido tiempo, los agentes infiltrados Watch o..., la Resistencia?

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribir una carta solicitando transparencia económica a Betel, debajo tenemos una dirección y un enlace donde encontraremos una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
C/Terremoto 15
03180 Torrevieja (Valencia)

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Dejar un comentario apropiado en el siguiente medio de comunicación:
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=85942

domingo, 26 de octubre de 2008

The Watch Tower Money & Bank



http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

Estimados camaradas y compañeros de fatigas watchtowerianos:

Las noticias no para de llegar a nuestra redacción y la bendición del cielo la tenemos con nosotros, a juzgar por el crecimiento exponencial que hemos tenido en el blog..., ¡recordad la máxima watchtoweriana: crecimiento numérico=bendición celestial!

En esta mañana, antes de salir al ministerio del campo, hemos decidido que los hermanos,en lugar de leer el Examiando Diariamente las Escrituras --pestiñazo mayúsculo de los indocumentados académicos--, leámos el post matutino..., ¡eminentemente más informativo e instrutivo! La noticia nos llega de nuestro camarada comando Ka 9328737 (9328737@gmail.com). Como sabéis, él tiene un blog curradísimo y excelentemente documentado sobre las diversas tropelías watchtowerianas. ¡Gracias, camarada Numérico! ¡Desde ahora, ya formas parte del Esclavo Fiel y Discreto..., al dar el alimento al debido tiempo! Os recomiendo que leáis el blog habitualmente si deseáis estar bien informados. Tiene una carta colgado, que, hemos tomado prestada de su blog y la hemos colgado aquí..., para el deleite del lector avispado e historiadores a sueldo Watch de la Complutense.

¡Disfrutad leyendo la carta! ¡Averiguad dónde se esconde el espíritu cristiano en esta carta mega colecta nacional! "¡No se hacen colectas!", ¿os suena de algo eso?

Pero, merece la pena echar un vistazo a lo que redactan éstos pedigüeños..., ¡mendicando a saco!

"... deseamos agradecer sinceramente los esfuerzos de todos los hermanos que han traído "las décimas partes" de sus recursos para apoyar la predicación más importante de la historia...". ¿Y qué pasa con los hermanos que no han traído esas "décimas partes" de sus recursos? ¿Serán destruídos los que no han llevado las décimas partes a la Sucursal de Chile? ¿No habíamos quedado en que la Ley Mosaica había quedado abolida? O, ¿está abolida cuando nos interesa, y cuando no nos interesa no lo está? ¿No estaréis pidiendo solapadamente el diezmo a los cristianos adheridos al Nuevo Pacto, no? Vosotros legisláis para vosotros..., ¡eso es hacer trampas! ¿Dónde está el historiador Watch de la Complutense para que nos explique cómo hemos de entender estos hechos?

"Todo lo que se ha recibido se ha usado responsablemente en diferentes aspectos de la obra del Reino". ¿Qué te parecería a ti, contribuyente, si el presidente de tu comunidad de vecinos, en la reunión anual cuando se presentan los ingresos y los gastos, en lugar de pasar un balance detallado y verificable, te dice: 'Todo la pasta que he pillado de vosotros la he usado de manera responsable. ¡Punto y final!'? ¿Te quedarías conforme? ¿Dicen lo mismo el Gobierno de España, o el Ayuntamiento del municipio donde vives sobre cómo se gastan nuestros impuestos? ¿Es esto una explicación suficientemente tranquilizadora para todos aquellos que ponemos el dinero en las cajas de contribuciones? Y, ¿encima tenéis la cara de pedirnos más dinero para "usarlo responsablemente" y opacamente? ¿Dónde está la lista de gastos detallada? ¿Qué habéis hecho con nuestro dinero? ¿Dónde lo habéis metido?

"Entonces, cabe la pregunta: ¿Por qué cuando existía una contribución fija se cubrían los costos, pero ahora no?". ¡Preguntadle a Rappel..., el adivina las cosas! ¿Será porque entonces, el que tenía dinero podía comprarse una Biblia de lujo? ¿Será por que antes, sin dinero por delante..., no dábais ni un soplo en un ojo? ¿No es evidente la razón..., pandilla de pedigüeños?

"... se observa que la gente sigue comprando revistas seglares, vídeos de entretenimiento, adquiriendo más posesiones, los centros comerciales siguen creciendo y las vacaciones se hacen cada vez más diversificadas". ¿Quién espía lo que compran los hermanos? ¿Quién se lo chiva a la Sucursal? ¿Qué pasa, que el publicador no se puede comprar una revista que le guste..., con el fruto de su trabajo? ¿No puede comprarse una película que le guste? ¿No puede ir a comprar a un centro comercial? ¿No puede irse de vacaciones a la Conchinchina..., con su dinero? ¿Tendremos, ahora, que pedir permiso a los ancianos de nuestra congregación cuando nos querámos ir de vacaciones? ¿Tendremos que rellenar una solicitud pidiendo permiso a Betel si nos queremos marchar de vacaciones con nuestra familia? El dinero que tenemos, ¿no es el fruto del sudor de nuestra frente?

"Por otro lado, quizás los hermanos aporten libremente y halla que cuidar mejor la administración de esas contribuciones". ¡Tenéis mucha suerte que los ancianos, como informe de cuentas al de Circuito, no le dice: "Hemos utilizado responsablemente las contribuciones de los hermanos. Nosotros presentamos a Betel, el mismo tipo de informe financiero que Betel presenta a las congregaciones por los gastos de la Sucursal"! ¿Qué queréis dar a entender, que los ancianos meten la mano en la saca y se llevan el dinero? ¡Jua, jua, jua! ¡Qué poca confianza tenéis en los ancianos de congregación..., la misma que tenemos nosotros en vosotros! Ya lo dice el dicho: "Piensa el ladrón que todos son de su condición".

"..., y tercer campo: entregar educación a fin de que los hermanos entiendan el papel que cumplen en apoyar con sus aportes la Obra Educativa". ¡Aquí está todo clarísimo! ¡Nosotros ponemos todo el dinero y, vosotros, lo hacéis desaperecer como por arte de magia..., ni el David Coperfield se puede comparar con vosotros en cuestión de hacer desparecer dinero! Nuestro papel, el de los pardillos integrales de los publicadores es..., echar dinero en la caja de contribuciones, ¡punto y final! Los hermanos "entienden" todo muy bien..., ¡por eso motivo no echan! ¡No nos fiamos de vosotros, del uso que le hacéis al dinero!

En cuanto a la caja de contribuciones "en el Estudio del Libro"..., ¿no sería mejor entregar ese dinero al dueño de la casa para gastos de mantenimiento? Es que toda esa gente, semana tras semana, gasto de luz y agua, patean el mobiliario y enseres..., es de justicia compensarles con algo de dinero,¿no? Al fin y al cabo, la Sociedad no tiene ningún gasto en estos casos..., ¡ni en ningún otro!

"..., siervos de cuentas que no estaban haciendo llegar los aportes..., dándoles uso personal". O sea, ¿se metian el dinero en los bosillos? ¿Les estaban robando a los hermanos? ¡Si es que hoy día no te puedes fiar de nadie..., ni de la Organización! ¡Y, eso que esos siervos de cuentas están nombrados por espiritu santo..., que si no!

"Lamnetablemente, algunos deberieron ser atendidos judicialmente y otros, incluso ancianos, tuvieron que ser removidos". ¡Vaya, vaya! ¡Así que denunciados ante la justicia "mundana" de este sistema de cosas de Satanás! ¿Pero, no dice la Watch Tower que es una vergüenza el denunciar a un hermano ante los jueces mundanos? ¿De modo que, cuando les tocan la pasta a ellos..., es légitimo denuniciar ante los mundanos? ¿Y, cuando un anciano me estafa a mí y a mi familia..., dejándonos sin un euro..., puedo yo también denunciar con el placet de la Watch Tower, o es antibíblico entonces?

"No descuiden las intervenciones (auditorías) periódicas". ¿Y cuándo le toca a la Sucursal el que le hagan una auditoría de sus finanzas..., para después del Armagedón? Auditoría en la congregación SÍ..., en Betel NO. ¿Qué princípio bíblico regula esta diferencia de trato?

"Exhortamos a los ancianos a ser transparentes y ejemplares en el uso que le dan al dinero". ¡Hombre, eso mismo llevámoslo pidiendo nosotros desde el primer día de funcionaiento de este blog..., y por esa razón nos llamáis apóstatas! Sociedad Watch Tower: tú puedes pedir transparencia económica..., yo, como contribuyente NO. ¿No existe aquí algún agravio comparativo? ¿Dónde está el historiador Watch de la Complutense para responder?

"Debe haber recibos debidamente firmados". ¿Dónde están vuestros recibos "debidamente firmados"..., espabilados?

"Nunca usar dinero para..., efectuar préstamos a hermanos necesitados". ¿Dónde aconseja la Biblia que no se ayude económicamente a los necesitados? ¿Dónde está vuestra caridad cristiana? ¿Queréis todo el dinero para vosotros, no?

"..., ahora tenemos una responsabilidad moral..., con la Sociedad". ¿Que qué? ¿Que tengo yo una "resposabilidad moral" con la Sociedad? ¡Yo tengo una reponsabilidad moral para con mi familia! ¡Los del Governing Body Bank..., que se pongan a currar como curraban mi padre y mi abuelo!

"El anciano que sea asignado debe expresarse con claridad sin caer en una petición de dinero". ¿Y esto cómo lo puede hacer el anciano..., después de leer esta carta? Vamos a traducirlo para todos los mortales: "Tienes que pedir dinero a los hermanos, sin que parezca que lo hagas. Comprenderás que la Sociedad es demasiado "celestial" como para estar pidiendo bienes terrenales, ¡no?".

"Practicamente ninguna congregación cubre los aportes debidos a revistas". ¿Pero no es esta una obra que se financia con contribuciones voluntarias? ¿Cómo pueden "deber" dinero las congregaciones a Betel..., si no vendemos literatura? ¿O sí vendemos y creemos que no vendemos? ¡Qué lío! ¡Que vengan los hermanos Marx a desemarañar este embrollo!

"La actitud correcta es dar de una forma globalizada". ¡Ah! ¡Es que no lo habíamos pillado! ¡Claro, como habláis entre líneas! ¡Si nos dijérais claro: "¡Arriba las manos! ¡Esto es un atraco! ¡Dadnos todo el dinero!". Así, sin tanta parafernalia, sin tanta palabrería, sin tanto marear la perdíz...,sin dobles sentidos, ¡caramba! ¡Que las hermanas mayores se pierden..., y son ellas las que ponen el parné!

¿Conocéis la palabra vergüenza, o era verde y se la comió un burro?

¡Os tenemos echado el ojo! ¡Os estaremos vigilando..., mientras no nos digáis --con recibos-- a dónde va el dinero de nuestras contribuciones!

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo a la siguiente dirección, debajo, en el enlace, tenemos una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Santa Joaquima 11
08172 SANT CUGAT DEL VALLES - Barcelona

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov