John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 8 de noviembre de 2008

El oro de Ajalvir..., ¿quién se lo llevó a Moscú?




(Fotocopia del original por JHK)

     Estimados camaradas inquietos por la opacidad financiera de la Watch Tower:

     Un nuevo colaborador, un anciano de congregación de Castellón, que se identifica como Negrín, nos ha mandado esta copia de La Atalaya del 15 de agosto de 1981, página 10. En la columna de la derecha, en el segundo párrafo, nos dice lo siguiente sobre aquella época gloriosa --económicamente hablando--, un período al que se llegó a conocer como El Dorado Ajalvireño:
"Pero, ¿podrían los hermanos los hermanos españoles suministrar lo necesario para la compra del edificio? La respuesta verdaderamente ha sido abrumadora. Ha sido particularmente conmovedor ver a las hermanas donar sus preciosas sortijas, broches y otras joyas". 
     ¡Pues claro que sí! Los hermanos "españoles" pagaron el edificio y todas las propiedades compradas en años posteriores, pero, ¿fueron escrituradas las propiedades a nombre de los hermanos españoles, o a nombre del Governing Body Bank? ¿"Respuesta abrumadora"? Y eso, en dinero, ¿a cuánto ascendió? ¿Porqué no se puede saber cuánto dinero donaron los publicadores ibéricos? ¿La opacidad financiera cumple profecía bíblica? ¿Dónde dice la Biblia que todos las propiedades deben escriturarse a nombre del Cuerpo Gobernante y los 500 elegidos para la gloria? ¿"Sortijas, broches y joyas"? ¿Cúanto se recogió? ¡Hay fuentes que hablan de kilos de oro y piedras preciosas! ¿Se puede confirmar eso? ¿Cuántos kilos de oro y joyas donaron los publicadores ibéricos en aquellos años? ¿Qué se hizo con ese oro? ¿Quién lo tasó? ¿Quién lo vendió? ¿Se perdió alguna joya en manos de la esposa de algún cacique ajalvireño? ¡Hay quien asegura haber visto alguna joya donada en el cuello de la esposa de un cacique! ¿Es eso cierto? ¿Cómo pudo extraviarse esa joya? ¿Estaba al tanto el Ministerio de Hacienda de España sobre la cantidad de kilos de oro que se recogió como contribuciones voluntarias? ¿Tuvo algo que ver con la venta, el joyero de Barcelona, amiguete de los madamases? ¿Entre tasación y venta..., pilló el joyero algún pellizco..., alguna comisión? ¿Estaba ése joyero capacitado para tasar las piedras preciosas? ¿Cómo se vendieron las joyas, al peso, o pieza a pieza? ¿Quién las compró? ¡Tenemos tantas y tantas preguntas para el canal de comunicación de Dios en la tierra! Para tener esperanza celestial, el Governing Body Bank, se apega mucho a los bienes terrenales, ¿no?

     ¡Pardillos ibéricos! Podéis seguir echando dinero en la alcancía del Salón del Reino, ¡alguien se lo gastará! ¿Quién puede prohibiros el que echéis en la caja de contribuciones del Salón del Reino... a fondo perdido? ¡Es vuestra opción el dejaos timar! Nosotros damos información documentada, no como algún agente Watch infiltrado en nuestras líneas.

     Antes de despedirnos, hemos de darle las gracias a nuestro camarada Negrín, de Castellón. Muchas gracias, compañero, tu información ha sido muy oportuna. Es tu primera colaboración con la Resistencia..., ¡esperemos que no sea la última! ¡Sin vosotros no somos nada! ¿Quién pudiera tener tanto tiempo para indagar en las publicaciones Watch Tower?

     Nuestro lema es: "¡Mójate con nosotros!". Estamos viviendo en el tiempo de fin. Tienes una oportunidad única en la historia de colaborar con los agentes de la verdad, los que hemos renegado del Padre de la mentira y la opacidad, ¡colabora con nosotros! ¡Somos el auténtico y etéreo Esclavo Fiel y Discreto! ¡No queremos tu dinero! ¿Vas a dar tu tiempo, dinero y energía a esa pandilla de pedigüeños? ¡Mándalos a tomar viento, a freír espárragos! ¡Que curren como tú si quieren vestir de Armani! ¡El dinero de tu trabajo es para tu esposa e hijos! Ellos lo que tienen que hacer es vender todas las propiedades y repartirlas en obras de caridad entre los pobres de la tierra. ¡No dejes que el lado oscuro de la fuerza te atraiga! ¡Desprecia sus privilegios de servicio, que lo único que hacen es perpetuar un sistema que les favorece a ellos! ¡Rechaza el nepotismo watchtoweriano! ¡Ponte al lado de la justicia y los derechos humanos!

     ¡Liberté, égalité, fraternité!

ACCIÓN DEL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace donde encontraremos una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Río Urederra 10
31005 Pamplona/IRUÑA - Navarra

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

viernes, 7 de noviembre de 2008

¿La mujer adúltera debe confesárselo a su esposo?



Foto JHK
Estimados camaradas en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

¿Es inocua la "teología talibanesca"? Nuestra camarada y comando Ka 006, Clara Campoamor, una día más nos pasa este artículo que rige la vida de las mujeres y hombres testigos de Jehová en este ruedo ibérico. ¡Gracias, Clara, por tu claridad! ¡Tu luz es una lámpara para nuestro pie y una luz para nuestra vereda! (¡Y a mí, que esta última oración gramatical me recuerda un libro de la WT..., veo fantasmas por todos los lados!).

El artículo de hoy, corresponde a La Atalaya del 15 de septiembre de 1968, páginas 575 y 576 --¡cómo nos gusta documentar todo!--, es una pregunta de los lectores. Dice así: "Si una mujer que ha cometido adulterio se arrepiente y demuestra esto confesando su mal al comité judicial de la congregación cristiana con la que está asociada, ¿es preciso que ella confiese su error a su esposa?". La hace una persona que la identifican como M.A. de los EE.UU.

Dice categóricamente el Esclavo Fiel y Discreto: "Sí, ese es el derrotero tanto necesario como prudente, sea que su esposo sea cristiano o no".

¿Qué os parece el consejo del Cuerpo Gobernante? Declaran que es "necesario y prudente". ¿Seguro que es tan necesario como para exigírselo a una persona? ¿Estáis completamente seguros de que esto es "prudente"? ¿Y si el marido es una persona violenta? ¿También es "prudente y necesario" confesarle el error sin solución? Si la mujer tenía dudas, y hace caso a vuestra directriz --¡que no consejo!-- y el marido le pega una paliza que le cuesta la vida, ¿tendríais vosotros alguna responsabilidad? Porque cuando uno se declara la voz de Dios en la tierra y seis millones de personales se lo creen..., uno tiene una responsabilidad por lo que dice y escribe.

"Pero, que tiene que hacer para conseguir el perdón y ayuda?". Primero, mencionan lo de pedirle perdón a Dios..., ¡hasta aquí bien!. La cosa se complica cuando, también, exigen que la mujer adúltera y pecadora lo siguiente: "Además de confesar lo hecho a Dios, la Biblia también aconseja a la persona que ha pecado seriamente que de otro paso"..., confesárselo a los ancianos de congregación. Se basan en el texto de Santiago donde dice: "Confisen abiertamente sus pecados los unos a los otros". El problema que veo en las directrices del Cuerpo Gobernante, es que, mientras el texto enfatiza la confensión bidireccional..., ellos sólo hablan de una confesión unidireccional. Los pecadores a los ancianos, pero no los ancianos pecadores a la congregación. Si procedemos del modo watchtoweriano, nuestros secretos más íntimos siempre estarán en manos de unos descerebrados y cachondos mentales, por ende, toda nuestra persona..., ¡haciéndonos parecer todavía más indignos a nosotros mismos!

"El cónyuge culpable quizás titubee en cuanto a confesar, al preocuparse sobre cuál será la reacción de su esposo y si éste mostrará perdón o no. Pero eso es algo que ella debería haber pensado antes de meterse en la situación que resultó en adulterio". ¡Vaya directríz, que no consejo! ¿Así que la mujer "culpable", impepinablemente debe confesárselo a su esposo..., sin importar si éste es violento o no? ¿No puede ocasionar esta directríz vuestra..., alguna muerte por violencia de género? ¿Es prudente que la mujer haga esto, si su marido ya le ha dado previamente algunas palizas? ¡Claro, para vosotros no hay atenuates!

"El comité judicial de la congregación buscará evidencia de arrepentimiento. Por ejemplo, si ella estuviese verdaderamente arrepentida no protegería a aquél quien pecó". ¡O sea, queréis que delate al adúltero también! Si no delata..., no tiene vuestro perdón ni el de la Sociedad Watch Tower, ¿eh?

¡Y digo yo, que no tengo estudios de teología! ¿Si una persona le resulta infiel a su cónyuge, no será este un asunto del matrimonio? ¿Qué pintan aquí terceras personas metiendo el trompo? Y si él o ella, ve oportuno confesárselo a su cónyuge y éste le perdona, ¿porqué deben enterarse de tu vida una pandilla de inéptos calenturientos como son el Comité Judicial de la congregación? ¿No será este un asunto particular entre las dos personas que forman la unión matrimonial? ¿Dónde dice la Biblia que para obtener el perdón se lo tenga que confesar a los ancianos de la congregación que a su vez se lo "confesarán" a sus respectivas esposas que a su vez se lo "confesarán" a sus respectivas amigas íntimas, y éstas últimas a sus esposos y al final..., se enteran de lo que hemos hecho hasta en la Conchinchina?

¿No os estáis metiendo mucho en la vida personal de la gente? ¿Porqué no dejáis que sea cada cuál quien decida la conveniencia de actuar o no de una determinada manera..., sin imposiciones, sin coacciónes ni amenazas? ¿De dónde procede ese morbo que tenéis por conocer las intimidades sexuales de las personas? ¿Cómo os atrevéis a obligar a una mujer a confesar un error de este tipo, si os dice previamente que su marido es violento? ¿Qué queréis..., que la mate?

Vuestro lugar ideal de habitación, sería en las montañas de Afganistán..., con los pastunes. Allí, en una teocrácia talibanesca..., ¡podrías lapidar a la adúltera! ¿No dijo el Maestro aquello --cuando le trajeron la mujer adúltera para apedrearla--: "¡El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!". ¿Dónde caben estas palabras de Cristo en vuestro particular Código Penal Watchtoweriano?

Sois unos inconscientes que, con vuestra teología de estar por casa..., podéis causar muertes de seres inocentes.

ACCIÓN PARA EL POST:

Si quieres cambiar las cosas, manda un email con la copia escaneada del artículo de La Atataya a las siguientes direcciones:

Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación
ameco@nodo50.org

Instituto de la Mujer
inmujer@mtas.es

Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres
celem@celem.org

Secretaría de la Mujer (UGT)
mujer@cec.ugt.org

registro@defensordelpueblo.es (El Defensor del Pueblo)

buzon@tribunalconstitucional.es (Tribunal Constitucional)

registro.religiosas@mjusticia.es (Dirección General de Asuntos Religiosos)

infopoint@coe.int (Consejo de Europa)

commissioner@coe.int (Comisionado para los Derechos Humanos)

Alfonso.Desalas@coe.int (Derechos Humanos y Asuntos Legales... en Europa)

jueves, 6 de noviembre de 2008

¡Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar!


GermanXJW

http://www.jehovahs-witness.com/11/167409/1.ashx

Estimados camaradas en la diáspora:

La noticia nos la proporciona hoy el compañero GermanXJW. Una noticia que trata sobre cómo transformar una fuerza laboral gratuíta y voluntaria..., en suculentas ganancias económicas..., ¡la envidia de Metrovacesa! Hemos recibido la siguiente traducción de la noticia:

EL NUEVO BETEL CONSTRUÍDO EN GRECIA SE HA VENDIDO Y SE QUEDAN CON EL BETEL VIEJO

"Un contacto TJ de Alemania, quien está envuelto en los proyectos de contrucción internacionales de la Watch Tower, informa que los testigos de Jehová en Grecia están que trinan. En su día, se argumentó que las instalaciones de Betel se habían quedado demasiado obsoletas como para atender las necesidades de los testigos de Jehová en Grecia, por lo que había la necesidad de construir un complejo de Betel mucho más grande.

Cuando se terminó de construir el Betel nuevo, los edificios y terrenos del viejo Betel no se pudieron vender, así la Watch Tower decidió vender el Betel recién construído y quedarse en las instalaciones del Betel antiguo.

Incluso los testigos de Jehová griegos más pro Watch Tower, están que trinan. Todo se ha decidido y hecho de espaldas a ellos, en secreto, sin ningún tipo de información a las congregaciones. ¿Puede alguien confirmarlo?".

Fin de la traducción.

De ser cierto esto --que tiene toda la pinta de serlo--, ¡menuda decepción para nuestros correligionarios griegos! Ellos poniendo toda la pasta y la fuerza laboral para tener un Betel digno de ese ancestral país y, van los trileros y, llevándoles al huerto por enésima vez..., ¡les dan el cambiazo! Primero, los exprimen bien económicamente --"¡Too pa la casa Béte!"--, luego les hacen currar de lo lindo todos los fines de semana, después, por arte de birlibirloque..., el sueño griego de un nuevo Betel se convierte en efectivo (caja) de la noche a la mañana. ¿Qué, Metrovacesa, te has fijado en cómo se hacen buenos negocios inmobiliarios? ¡Invertir sin poner ni un euro..., mi sueño! ¿Quién te puede enseñar a ti, Governing Body Bank, a hacer dinero? Los bancos de todo el mundo se hunden por los créditos subprime, ¡qué pardillos! Para no quebrar, hay que hacer como la Watch Tower..., ¡nada de créditos! ¡Al revés! La gente debe poner el dinero en la mesa y luego, nosotros lo hacemos desaparecer a lo David Copperfield..., ¡"pa la saca"!

Lamento decíroslo ajalvireños, pero, me parece que lo tenéis muy mal aquí..., en la piel de toro. ¿Qué tal sonaría Ajalvir Golf Resort? ¡Compre su apartamento en el mismo campo de golf..., muy cerquita de Madrid, lugar ideal..., con suaves lomas! ¡Je, je, je! "¡Tengo un desasosiego interior! No sé. Algo que me opresiona en el pecho y el estómago. No duermo bien de noche. Estoy triste. Doctor, ¿qué me pasa?". "¡Caballero! Usted tiene el síndrome de la persona que le van a embargar la vivienda" --dijo el doctor.

Esta profecía tiene más visos de cumplirse que la de F.W. Franz sobre la venido del fin del mundo en el año 1975. ¿Seremos el anhelado y etéreo Esclavo Fiel y Discreto?

martes, 4 de noviembre de 2008

Cómo notificar a la Sucursal los asuntos judiciales..., ¡sin aplicar la Constitución Española! (II)





Estimados camaradas de la Federación Nacional Ibérica de Afectados:

El tema continúa, hoy tenemos la segunda parte. Gracias a El Tuerto, tenemos la lista secreta de de la criptografía de los textos bíblicos relacionados con la expulsión. ¡Gracias, Tuerto, para tener un solo ojo, te defendies mejor que otros que tenemos los dos! Los testigos de Jehová, que estamos todos sujetos a ser juzgados por estos Comités Judiciales en la sombra, ¡por fin podemos leer la lista de pecados que merecen la expulsión! Esto era alto secreto. ¿Por qué? ¿Porqué todo es opaco y los que ponemos el dinero no tenemos derecho a conocer esta lista?

Ayer fue el Super Agente 86 quien nos suministró la primicia mundial..., hoy ha sido El Tuerto quien nos ha enviado "la lista negra" que nos faltaba, ¡se ha cerrado el círculo!

El que lo desee, puede mandar una carta al Governing Body Bank y preguntadles: ¿porqué motivo los publicadores --los que ponemos el parné-- no somos informados de esta lista y su contenido? ¿No somos todos hermanos, o, algunos somos primos? ¿Porqué motivos oscuros, TODO lo relacionado con abandonar esta religión, sea a la fuerza o voluntarimente..., es totalmente: opaco, tenebroso, impenetrable a los ojos del mortal contribuyente?

Comentaremos algunos puntos interesantes:

EL INTENTO DE SUICIDIO: ¡Pero, hombre! ¡No me digáis que al que intenta suicidarse..., encima lo condenáis con la expulsión! ¿Tú crees que una persona, en un estado de desesperación que le desequilibra emocionalmente..., se le puede juzgar? ¿No merece compasión y ayuda emocional, tal vez durante algún tiempo incluso medicamentos y ayuda profesional? ¿Y vosotros os dedicáis a acabar de machacarlo? ¿Eso para qué, para que se vea más indigno todavía y en un segundo intento no falle? ¡Tenéis el amor y la empatía..., no sé donde! (Iba a decir una barbaridad!

COMER SANGRE: ¿Cuál es la diferencia entre "comer" sangre y transfundírsela uno? ¿Ninguna? ¿Podéis explicar de manera convincente, cómo el comer sangre es digno de expulsión pero, el aceptar una transfusión es AUTODESASOCIARSE? ¡Cada día liáis más las cosas?

INCESTO: ¿Porqué no se menciona que los ancianos de congregación, que sean informados de una relación incestuosa..., deben informarlo a la policía? ¡Así que solo constará en el archivo de la congregación y en la Sucursal! ¿Pero qué protección estáis brindando a la víctima si no denunciáis al criminal? ¿El Código Penal de España..., lo tenéis en cuenta para algo? ¡Sí, ya sé..., para lo que os conviene!

HABLA OBSCENA: ¿Habéis expulsado a alguien por esto? ¡No me lo puedo creer..., si muchos ancianos de congregación dicen unos tacos que hace daño a los oídos!

FRAUDE: ¡Como tengáis que expulsar a todos los ancianos y superintendentes de circuito que han estafado a hermanos ingénuos..., no ha sitio en las cárceles de España para ellos! ¿Y quién será el responsable del fraude a la Seguridad Social, por el cual habéis sido multados con pagar las cotizaciones de los últimos cuatro años? ¿Quién en la Sucursal debe ser expulsado por este fraude? Dos baras de medir,¿eh?

ENCUBRIMIENTO DE PECADO: ¿Encubrir a un pederasta y no informarlo inmediatamente a la policía es digno de expulsión? ¡Tendréis que expulsar a todos los ancianos de congregación de España..., no denuncian a la policía los casos de paedofilia! ¿Pero a quién queréis tomar el pelo?

DROGAS: ¿Podemos catalogar la Viagra..., como una droga que puede tener consecuencias mortales? ¿Alguno de vosotros, en Betel, habéis tomado Viagra? ¿Qué es más nocivo para la salud, tomar habitualmente Viagra, o, fumarme un puro habano en una boda..., cada cinco años? ¿Qué es más nocivo para la salud, fumarme un porro o tomar la Viagra? ¿Cómo podéis aconsejar a nuestros jóvenes tomando Viagra?

DESASOCIACIÓN: Parece que esto debería ser un acto voluntario, no sé, algo así como escribir una carta expresando nuestra voluntad de no seguir perteneciendo a esta religión. Estos conceptos que expresamente ponéis en este apartado: neutralidad, transfusión de sangre y unirse a otra religión, ¿no serían pecados como pueden ser los otros por los cuales expulsáis..., por ejemplo, como lo puede ser cometer una asesinato? En la práctica, ¿qué diferencia hay en el trato que deben dar las amistades y los familiares a, un expulsado y, a un desasociado? ¿Existe alguna diferencia en las consecuencias? ¿Por qué, entonces, hacéis vosotros aquí esa diferencia? Yo puedo entender que, bajo vuestro punto de vista fundamentalista y talibanesco, consideréis que una persona por aceptar un tratamiento médico --como lo puede ser una transfusión de sangre-- ha cometido un pecado digno de que se le expulse..., ¡pero decir que ella se ha desasociado! ¿Por qué en este caso sí, y en todos los otros de la dichosa lista..., no? ¿Qué pasa? ¡Ah ya! ¡Que vosotros queréis decir delante de la opinión pública que NO expulsáis a nadie por aceptar una transfusión de sangre! Pero, al mismo tiempo, al autodesasociarla..., le imponéis los mismísimos castigos que a un expulsado. ¡Sois los maestros del doble lenguaje y la marrullería!

Más de medio siglo diciéndonos que transfudirse sangre es igual a ingerirla, pero, si me como una morcilla..¡me expulsáis! Si me pongo una transfusión de sangre..., ¡me desasociáis! ¿Podéis explicar al pardillo del publicar ibérico, el porqué de este cambio en el trato? ¿No equivale a lo mismo: comerla que transfundírsela? Ahora no. ¿Porqué? ¡Porque no os conviene de cara a la opinión pública! ¿Se podría calificar de fariseísmo lo que vosotros hacéis? Si no fuera porque muere gente inocente..., ¡diría que sí, es fariseísmo puro y duro!

BORRACHERA: Si se tuviera que expulsar a todos los borrachos de las casas Betel..., tendríamos que haber empezado con el segundo presidente de la Sociedad Watch Tower, Pepe el de la Toga..., J.F. Rutherford. Después, no sé si podrían seguir funcionando al 100% las Sucursales.

ABUSO DE MENORES: Podemos --que no debemos-- expulsar a un pederasta, sobre todo si el asunto es público y nos puede afectar nuestra imágen de cara a la opinión pública. Si no trasciende a la opinión pública, nosotros a lo nuestro: redactar un informe judicial de nuestros Comités de fin de semana, los impresos de rigor, lo enviámos todo a Betel..., ¡y santas pascuas..., aquí no ha pasado nada! ¿Y la denuncia de pederasta a la policía? ¿En qué apartado de vuestras instrucciones indica que los ancianos DEBEN INFORMAR TODOS LOS CASOS INMEDIATAMENTE a la policía o guardia civil? ¿Que en ningún apartado? Entonces, ¿el pederasta queda protegido en el anonimato? ¿No podrá causar más víctimas inocentes? ¡Lo que hacéis no tiene nombre..., o sí! ¡Preguntádles a los del Departamento de Asuntos Legales..., ellos saben lo que supone el conocer un crimen y ocultar al criminal de la justicia! ¿Y vosotros os llamáis la voz de Dios en la tierra? ¡Será la voz del Padre de la mentira!

Podríamos seguir así, comentado punto por punto, pero..., me debo a mis obligaciones. Yo vivo de mi trabajo, no del fruto del trabajo de los demás. ¡Yo no vivo de película con las contribuciones voluntarias de los pardillos que echamos el dinero en las cajas de contribuciones! ¿Vosotros de que vivís?

P.D.:
ABUSO DE MENORES (Nota): Nuestro comando Ka 40, Monty Mole, ha querido colaborar mandándonos la nota a pié de página sobre dicho texto bíblico. ¡Gracias, Monty! ¡Viva Agustina de Aragón!:

"Se refiere a las notas en la TNM de ese pasaje:

(Deuteronomio 23:17-18) 17 "Ninguna de las hijas de Israel puede hacerse prostituta de templo, ni puede hacerse prostituto de templo ninguno de los hijos de Israel. 18 No debes introducir el alquiler de una ramera ni el precio de un perro en la casa de Jehová tu Dios por voto alguno, porque son cosa detestable a Jehová tu Dios, aun ambas cosas.

* O: "bardaje", un muchacho mantenido con propósitos de perversión sexual.

* O: "prostituta". Gr.: pór‧nes.

* Probablemente un pederasta; alguien que practica la cópula anal, especialmente con un muchacho".

¡La verdad resplandece cada día con mál fulgor!

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección. Debajo tenemos un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Sant Lluís s/n
08850 GAVA - Barcelona

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

lunes, 3 de noviembre de 2008

Cómo notificar a la Sucursal los asuntos judiciales..., ¡sin aplicar la Constitución Española!


Super Agente 86








Estimados camaradas cuyos derechos humanos han sido vulnerados:

Lo decimos repetidamente, pero es la verdad..., ¡tenemos más corresponsales que la BBC y la CNN juntos! Hoy, un nuevo corresponsal se une al grupo de informadores teocráticos independientes. Desea ser idenfiticado como: el Super Agente 86. Sus deseos son órdenes para nosotros. Amablemente, ha querido compartir con todos nosotros, expulsados de los testigos de Jehová o desasociados, información vital para nosotros. Hemos sido juzgados, hemos sido estigmatizados, hemos sido vituperados públicamente, nuestros nombres e imágen pública han sido dañadas, nuestras amistades dejaron de dirigirnos la palabra..., igualmente nuestros familiares..., hemos sufrido un tremenda pérdida; social,familiar, psicológica y emocional en muchos casos por no querer seguir siendo testigos de Jehová. ¿Es lícito que alguien que quiera abandonar una religión libremente..., sufra unas represalias tan enormes? ¿Es legal todo el proceso judicial watchtoweriano? ¿Es legal que nos apliquen un código penal..., el cual desconocemos? ¿Colisionan el Codigo Penal de los testigos de Jehová con el Código Penal de España? ¿Cuál debe prevalecer en caso de colisión? ¡Pues hoy podemos leer sobre qué base hemos sido juzgados! ¡Podemos leer qué se hace con nuestros datos, el "pecado" que hemos cometido..., todo por fin podemos saberlo!

El Super Agente 86, nos ha pasado esta carta fechada el 1 de octubre de 2007, que trata sobre: Cómo notificar a la sucursal los asuntos judiciales. Información que se nos aplica "judicialmente" y que nunca compartieron con nosotros. ¿Es esto legal en España? ¿Podemos ser juzgados con nocturnidad y alevosía, sin luz ni taquígrafos, sin abogado defensor..., sin tener en cuenta la Declaración Universal de los Derechos Humanos?

¡Bueno! Comentemos algunos de los puntos principales de la carta que mandaron a los JUECES de los testigos de Jehová..., ¡de tapadillo, como siempre! Sin que la masa de gente a ser juzgada pueda tener acceso a esta información vital:

"A fin de manteneros al día con los procedimientos que DEBEN seguirse en nuestro país al notificar a la Sucursal los asuntos judiciales". ¿Quién legisla en temas judiciales en España, cada cuerpo de ancianos en su propia taifa, o, la Sucursal? ¿Quién imparte a los cuerpos de ancianos de toda España, las directrices que DEBEN seguirse? Esto me recuerda aquella frase célebre de Alfonso Guerra: "¡El que se mueva no sale en la foto".

Cada anciano debe leer la carta, "posteriormente, deberá guardarse en el archivo permanente de cartas sobre procedimientos de la Organización". ¡Nada de que nadie tenga una copia! ¡Nada de colgarla en el tablón del anuncios del Salón del Reino para que todo el mundo pueda leerla! ¡Nada de informar a los testigos de Jehová de a pie..., ellos cuanto menos sepan..., mejor! Finaliza la cita con procedimientos de LA Oganización, no de organización. Esto no tiene que ver con organizar cartas, tiene que ver con SEGUIR las directrices de alguien específicamente, alguien con un nombre propio aunque algo ambiguo: La Organización..., ella tiene vida propia, voluntad propia y objetivos propios..., los cuales deben obedecerse.

"Nuestra carta del 1 de octubre de 2006 debe retirse del archivo permanente y DESTRUIRSE". ¿De quién se reconoce que es la carta a destruir? ¿Quiénes son? Los mismos que escriben la que le sustituye. Pero, ¿porqué destruirla? Si muchos pardillos integrales ibéricos han sido juzgados durante años por un Comité Judicial, basándose en las directrices de esa carta, ¿es conveniente destruirla? ¿No será mejor conservarla en un lugar seguro, para que los ancianos de congregación puedan cubrirse las espaldas y mostrar a cualquier autoridad gubernamental que lo solicite, que ellos juzgaron siguiendo esas directrices de la Sucursal? ¿No es quemar la prueba que muestra que tú seguías las órdenes de un superior? Tú, anciano de congregación ibérico, ¿destruirás la prueba que te resguarla las espaldas?

Cuando se expulsa a alguien: Mandar una carta sin demora. "La carta no debe sere extensa, pero sí concreta y específica, aportando el nombre completo de la persona y el pecado por el que se tomó la decisión de expulsar". ¿A quiénes hay que mandar un carta sin demora? ¿Con el nombre completo de la persona y el "pecado"? ¿Y qué se hacen con estos datos? ¿Se guardan en algún lugar específico? ¿Cuántas personas tienen, posteriormente, acceso a conocer nuestro "pecado" con nombre y apellidos? ¿Es esto "guardar" el secreto de confesión? ¿Se respeta la dignidad, el honor y la imágen de la persona juzgada sumarísimamente? Al final, entre los ancianos de congregación y sus mujeres que les sonsacan todo, más, todos los que en la Sucursal tienen acceso a esta información, ¿cuántas personas se enteran que fulanito de tal se acostó con la mujer del superintendente de circuito? ¿Cuántas horas estuvieron en la cama? ¿Si hubo toqueteos previos? ¿De qué tipo? ¿Qué tipo de relación se mantuvo? ¿El sexo cómo fue? ¿Hubo más encuentros? ¿Se utilizó el látigo? ¿La lencería de qué marca era? ¿Cuáles fueron las expresiones de "cariño" que se dijeron ambos adúlteros? Así..., hasta que te aburres. Ese es un interrogatorio típico de ésos calenturientos ancianos de congregación, panaderos o almacenistas de profesión, pero metidos a jueces talibanescos y teocráticos los fines de semana. ¿Es bochornoso responder a todas estas preguntas y muchas más? ¡Sí lo es! ¿Es humillante el que decenas de personas puedan conocer los detalles íntimos de tu confesión? ¡Sin duda lo es! ¿Se hace un daño irreparable a la persona que "sufre" un Comité Judicial? ¿Somos apóstatas por decir esto? ¡Que cada cual se conteste!

"También se debe explicar de manera clara cómo se enteraron del pecado los ancianos". ¿Hubo chivatos? ¿Quiénes fueron? ¡Nombres y apellidos! ¡Qué dijeron! ¿Fueron testigos oculares del retozar del amor fogoso y juvenil de la pareja de adúlteros? ¿Los vieron entrando en una vivienda? ¿A qué hora entraron? ¿Y cuándo salieron? ¿Llevaban pasteles o una botella de champán en las manos? ¡Todo lo quieren saber los redactores de la carta!

"Si se decide expulsar, hay que informar VERBALMENTE a la persona de la decisión y el comité judicial debe especificarlo de manera muy clara en su carta". ¿De modo que al ajusticiado, el acusado, el culpable del crímen..., le informamos VERBALMENTE? ¿Y, porqué no por ESCRITO? ¿No merece un sentenciado, por lo menos, tener la sentencia en sus manos? ¿Qué clase de justicia se imparte? ¿No queréis dejar constancia escrita en manos del acusado, no? ¿Y porqué? ¿Hay temor a que, con la sentencia en la mano, se vaya a un juzgado de guardia..., y os empapele a todos vosotros, eh? ¡Sois muy pillos, que no listos! Al acusado VERBALMENTE, a la Sucursal UNA CARTA CON TODOS LOS DETALLES. ¡Esta es la justicia watchtoweriana! ¡Que no caigáis es sus manos pardillos integrales!

"De no ser así, la Sucursal no aceptará la expulsión". ¿Quién tiene la última palabra sobre si se debe o no se debe expulsar a alguien, los ancianos de congregación o la Sucursal? ¿Quién controla todo el proceso, desde el primer paso hasta el último? ¿Son los ancianos de congregación simples marionetas en las manos de la Sucursal?

"Tened la bondad de recordar que en nuestro país NO USAMOS EL FORMULARIO S-77, ni debe reproducirse dicho formulario". ¿Porqué? ¿Ninguna explicación es una explicación? ¿Opacidad hasta el fin? ¿Opacidad sistemática? ¿No deben conocer los ancianos las razones? ¿Todo es así con vosotros..., "el único canal de comunicación de Dios en la tierra"? Formerwitness, en su siguiente enlace, encontraréis este formulario y otra mucha documentación pertinente:

http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

"Una vez que se haya redactado la carta, debe ser firmada de puño y letra por todos los miembros de comité judicial". Ancianos de congregación, ¿os firman de puño y letra todas las cartas que vosotros recibís de la Sucursal? ¿Porqué vosotros tenéis que firmar y ellos no? ¿Habrá gato encerrado? ¿Se identifica la persona que redacta la carta que hay expuesta aquí?

"Una vez se haya redactado el informe del caso, hay que rellenar las tarjetas S-79a y b, que sirven como registro oficial de la expulsión". Tenemos in informe judicial, tenemos unos impresos denominados "tarjetas S-79a y b" que se deben rellenar, y tenemos un registro oficial de la expulsión. ¿Puede el enjuiciado "expulsado"..., cancelar esos datos personales? ¿Dónde, en esta extensa carta, se menciona el derecho de la persona a que se cancelen todos sus datos personales? ¿Se puede estar registrado en un archivo..., sin un consentimiento expreso? ¿Es legal ESE tipo de archivo..., de causas judiciales, con los implicados, y sus pecados, etc.? Si se descubre un pederasta en una congregación de los testigos de Jehová, ¿se archiva su fechoría, el nombre de la víctima, el pederasta, los testigos si los hubieron, los detalles del pecado? ¿Se archiva eso? ¿Se denuncia a la policía o a la guardia civil..., o se queda archivado a buen recaudo..., para preservar la nitidez de nuestra imágen pública como religión verdadera? ¿Es esto legal? ¿Es esto cristiano?

"Las tarjetas deben indicar el nombre de la persona y los dos apellidos". ¡Sí, que por detalles no quede la cosa! ¿Le habéis pedido permiso a esa persona para guardar sus datos personales? ¡A lo mejor no está conforme!

'En la sección: "Texto o texos en que se basa la decisión", solo debe anotarse el texto bíblico que identifica el pecado por el que se toma la decisión de expulsión. No hay que añadir ningún comentario adicional ni mencionar la clase de pecado'. ¿Porqué esto? ¿Porqué encriptar la información de la acusación en forma de textos de la Bilbia..., para que solo la entiendan testigos de Jehová? ¿Queréis esconder algo de alguien..., tal vez la policía?

"El archivo confidencial de cada congregación debe tener una lista oficial de pecados y textos bíblicos que identifican dichos pecados". ¡Vaya, vaya..., con la transparencia de vuestros Comités Judiciales nocturnos! ¿Así que hay una lista OFICIAL? ¿Quién ha confeccionado dicha lista confidencial?

¡A ver si os podemos ayudar! "tened la bondad de solicitarla por escrito al Departamento de Servicio" de la Sucursal..., evidentemente. ¿Así que es la Sucursal la que confecciona la lista de pecados oficiales que merecen expulsión? ¿Qué papel cumplen aquí los ancianos, la de meros hombres de paja, no?

¿Y qué demonios se hace con toda esta información que se ha recabado? ¿A dónde irá a parar? "Una vez se hayan rellenado las tarjetas, han de adjuntarse al informe del comité judicial y enviarse a la Sucursal". ¡Vaya, vaya..., así que ya sabemos donde van a parar todas las resoluciones judiciales de las congregaciones de toda España! ¿Allí están todos los informes, todos los detalles, todos los culpables, todos los textos bíblicos encriptados, todas las víctimas..., todos los pecados? ¿Alguna copia escrita para las víctimas o acusados? ¿No? ¿Y porqué no? ¿Porqué no se da una copia del veredicto de esos Comités Judiciales, una a la víctima y otra el criminal..., que también tiene sus derechos constitucionales? Toda la constancia escrita para vosotros, a los demás..., VERBALMENTE. ¿Muy pillos, no?

"El informe del comité judicial y cualquier registro escrito de la audiencia DEBEN DESTRUIRSE". ¡Qué prisas por destruir documentos! ¿Porqué? ¿Es razonable destruir esos informes sobre los que se basaron la expulsión o castigos? ¿Quién quiere ocultar las cosas? Resumiendo, entonces, sólo quedará en la sucursal los informes del comité judicial y todos los datos, ¿no? ¿No os fiáis de los ancianos de congregación, eh? ¡No vaya a ser que algún anciano se guarde esos documentos y os puedan salpicar a vosotros..., en caso de una demanda judicial! Un trabajo muy fino, sin datos, sin informes..., sin nada de nada..., solo una tarjeta con el nombre de la persona, un texto bíclico que indica el crimen que cometió. Todo muy límpio..., ¡y a mí que todo esto me recuerda la manera de llevar las cosas de los mafiosos!.

Podríamos seguir con lo de los DESASOCIADOS, que son las peronas que desean voluntariamente abandonar vuestra religión del "notorio arraigo". Pero, todos los procesos burocráticos son idénticos a los de la expulsión..., se deben rellenar los mismos impresos..., los mismos informes..., todo lo mismo. Tratáis a los que quieren abandonar vuestra religión, como si de EXPULSADOS se tratase. Nadie os puede abandonar sin pagar un precio, ¿no es verdad? Se entra libremente en vuestra confesión religiosa, pero, ¿les explicáis a las personas el precio que tendrán que pagar si quieren salirse. ¿Saben ellas que, cuando abandonen libremente vuestra religión, no les dirigirán siquiera un saludo sus amigos y familiares que son testigos de Jehová? ¿Saben ellos que se les hará el vacío? ¿Es libre e indoloro abandonar vuestra religión de marras? ¡Vamos a montar un Asociación de Afectados y daremos a conocer a toda la opinión pública española vuestros métodos "cristianos" de tratar con los que quieren abandonar vuestra religión libremente! Y, con los sobres especiales de color caña..., ¡os van a quedar tantos sin usar..., que tendréis para hacer una gran barbacoa a la que podréis invitar a todos los miembros del Governing Body Bank..., que son los que cortan el bacalao de verdad!

España, no es un república bananera en la que se puedan violar los derechos humanos de sus ciudadanos sin que caiga todo el peso de la ley sobre quien lo hace. Libertad de religión..., toda, pero, con el respeto a los derechos elementales de las personas.

¡Os estaremos vigilando! ¡Santiago y cierra, España!

domingo, 2 de noviembre de 2008

Golpe judicial a la Sociedad Watch Tower en Francia..., ¡con un par!




http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=5531&forum_id=1

http://www.tj-encyclopedie.org/Image:Jacquette.jpg

http://www.legifrance.gouv.fr/home.jsp

http://www.miviludes.gouv.fr/Le-Conseil

Estimados camaradas sedientos de justicia "mundana":

La noticia nos llega de Francia, una importatísima victoria judicial a nivel nacional. Una sentencia dictada el pasado 7 de agosto de 2008. Nos ha alertado nuestro compañero Doval, en el foro de David y Mary Fuentes. En este foro, se ha abierto un tema de discusión sobre esta relevante sentencia judicial. Primero ha sido España, con la sentencia de que pagasen las cotizaciones a la Seguridad Social por sus trabajadores de tiempo de completo, ahora, Francia..., que dice NO a la represión de la libertad de expresión en nombre de la religión.

La Sociedad Watch Tower ha intentado impedir la publicación de un libro en la página web de la Comisión Interministerial para la Vigilancia y la Lucha contra las Derivas Sectarias (MIVILUDES) por un extestigo de Jehová, Nicolas Jacquette, la portada del libro es la de la foto superior, titulado en francés: Nicolas 25 ans Rescapé des Témoins de Jéhovah.

Doval, escribe en el foro lo siguiente (debemos de disculparle pues no domina el español):

En Francia existe un órgano (MIVILUDES), que inspecciona los daños causados por las sectas, y cuelga en un sistema en línea, la Web, cualquier libro, escrito, informe (después de haber sido juzgado el contenido de la obra o similares, los informes, la pérdida y daños de cualquier tipo ). Para información de la sociedad en general, es muy consciente de los ojos a los daños que cada sección puede hacer. Y el Gobierno francés es buscar en esa empresa disfrazada de religión, porque parece que se han dado cuenta de lo mucho que la WT es perjudicial tanto para la sociedad en general, como en lo social y familiar de tela!

El joven francés, con el nombre de Nicolas JACQUETTE de 25 años, fue criado como un Testigo de Jehová, pero valientemente rompió el círculo de terror y el miedo impuesto por WT, y decidió publicar un libro con la presentación de informes de su propia experiencia terrible con los testigos.
Cuando el MIVILUDES anunció que el libro (NICOLAS, 25 ANS, RESCAPÉ DES Témoin de Jehová) será publicado por la WEB, y la mayoría de la gente tendría acceso a la locura de la WT, los poderosos de Brooklyn, sin una pizca de vergüenza en la cara, solicitaron de la justicia que el libro del niño no se publicara. Para todo aquel que tuviera acceso la web, tratando de bloquear una vez más la mentira que ellos predican.
¡Eso es todo! ¡Un absurdo! Ellos piensan que pueden tapar la boca al pueblo para siempre!

Sin embargo, según el documento que he publicado, el requerimiento de la Watch Tower ya ha sido rechazado. Como la WT es igual a un perro sin dueño, habla mal de "César", pero recurre a él como una prostituta, cuando le conviene, es muy capaz de utilizar que ir.

Acabo de no saber si es acción. Por lo tanto, me gustaría que alguien esta información exacta, correcta, postales aquí, por lo que sabemos.

Para los partidarios de la WT que visitan este foro he querido destacar lo siguientes:

No es que el libro es de señalar aquí, aunque él tiene información importante, pero que todos deben imaginar, porque ya ha sufrido demasiado.
Lo importante es el hecho de que WT no puede callar a las víctimas.
El niño fue valiente, porque rompió el código de silencio impuesto por el WT.

Otro punto importante es que las autoridades francesas y el resto del mundo ahora se preguntan: ¿Por qué la WT tiene miedo de un niño de 25 años, y un libro?

Un abrazo para mis hermanos de lucha.
Nunca nos podrán silenciar". Fin del comentario de Doval.

El libro, para quien desee leerlo: JACQUETTE Nicolas, NICOLAS, 25 ANS, RESCAPÉ DES TÉMOINS DE JEHOVAH, Balland, 2007, ISBN : 978-2-35515-018-2

La página web en cuestión, donde aparece la referencia al libro:
http://www.miviludes.gouv.fr/-Temoignages-?iddiv=6

El final de la sentencia (fácil de leer aunque está en francés):
El 7 de agosto de 2008
D E C I D E :


--------------------------------------------------------------------------------

Article 1er : La requête de la FEDERATION CHRETIENNE DES TEMOINS DE JEHOVAH DE FRANCE est rejetée.

Article 2 : La présente décision sera notifiée à la FEDERATION CHRETIENNE DES TEMOINS DE JEHOVAH DE FRANCE et à la mission interministérielle de vigilance et de lutte contre les dérives sectaires. Copie en sera adressée pour information à la ministre de l’intérieur, de l’outre-mer et des collectivités territoriales.

Traducción:
DECISIÓN:

Artículo 1º: La solicitud de la Federación Cristiana de los Testigos de Jehová de Francia ha sido rechazada.

Artículo 2º: La presente decisión será notificada a la Federación Cristiana de los Testigos de Jehová de Francia y a la misión interministerial para la vigilancia y la lucha contra las derivas sectarias. Una copia será remitida al Ministerio del Interior y a las colectividades territoriales.

Fin de la traducción. Aquí tenemos la sentencia. ¡A ver si esta resolución la podemos leer en La Atalaya! ¡Queremos saber la verdad! ¿Quién nos cuenta la verdad? ¿Quién la oculta? ¿Quién es el padre de la mentira? ¿Hechos? ¿Pruebas? ¿Qué historiador Watch las pide sin cesar..., aunque no para leerlas? ¿Quién es el que pide..., y nunca da? ¿Quiénes reescriben su historia? ¿Quiénes eliminan del CDRom de la Watch Tower Library los artículos escritos que no interesa que puedan leer los testigos de Jehova..., los apóstatas o la Watch Tower? Entonces, ¿podemos confiar en ellos? ¡Que cada cual se responda a sí mísmo!

¿Es luchar a favor de la libertad de expresión..., el intentar impedir la publicación del libro en una web del gobierno francés? ¿Lucha con la misma intensidad la Watch Tower por los derechos de otros, así como lucha por los propios? Esto me recuerda a religiones que desean edificar sus templos religiosos en Occidente apelando a la libertad de religión, mientras prohíben a las religiones cristianas tener los suyos en los países donde ellos son mayoría..., ¿se podría calificar esto de hipocresía crasa? ¿Qué ha escrito un chaval de 25 años en ese libro..., que incomoda tanto a los testigos de Jehová? ¿Porqué quieren silenciarlo?

Esto me recuerda a los historiados Watch que escriben con total libertad de expresión en este blog y otros foros..., y sin embargo no permitirían nunca que nosotros pudiéramos expresarnos con la misma libertad en su Salón del Reino. ¡Quieren libertad para ellos..., y silenciarnos la boca a los demás! ¡Esa es la libertad tal como la entiende la Watch Tower!

¡Aquí tenemos la excelencia moral del apóstatas en contraposición al fudametalismo talibanesco de los que se autodenominan "el único canal de comunicación de Dios en la tierra! LA INQUISIÓN DEL SIGLO XXI..., lo ha intentado en Francia, pero ha fracasado! ¡Se le ve el plumero!

Para finalizar, nuestra camarada Anita Baker, dejó esta entrevista con nuestro camarada Nicolas en el foro ultra apóstata:

http://video.google.com/videoplay?docid=675155614843522382

Otro anciano de congregación pederasta..., ¡nos crecen los enanos!


Michael Porter

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/bristol/somerset/7002941.stm

http://www.guardian.co.uk/uk/2007/aug/24/ukcrime.stevenmorris

http://timesonline.typepad.com/faith/2007/09/paedophilia-and.html

http://www.mirror.co.uk/news/top-stories/2007/08/27/paedo-s-sister-hits-out-115875-19692549/

http://www.silentlambs.org/BroPorter.htm

Estimados camaradas en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

Hoy, la noticia y la documentación pertinente, nos llega de Gran Bretaña..., ¡como ayer! ¿Por qué informamos sobre estos asuntos? Porque el Maestro dijo: "¡La verdad os hará libres!"..., ¡y queremos vernos libres de pederastas en nuestras congregaciones! Hay historiadores Watch, que prefieren ser íntegros a una Organización que, airear esta mala publicidad para la Sociedad, en perjuicio de las "inexistentes" víctimas. La Dirección del blog, siempre estará del lado de las víctimas. Nunca aceptaremos que los asuntos de paedofilia se traten como un pecado en las congregaciones de los testigos de Jehová y no como un crimen que debe de denunciarse directamente a la policía..., aun ANTES de ir a los ancianos de la congregación. Guardia Civil SÍ, ancianos de congregación NO. Es un perjuicio para todos nosotros el que esta "ropa sucia" se lave en casa, en exclusiva en los Comités Judiciales de la congregación. Queremos que el sistema judicial español, con su Código Penal, recaiga con todo el peso de la ley, sobre los pederastas que están en nuestras congregaciones y se sientan a nuestro lado y al de nuestros hijos en el Salón del Reino..., ¡sin que el Cuerpo de Ancianos nos haya advertido que ésa persona es un pederasta!

Ahora, vamos con la noticia que nos ocupa hoy. Tenemos que dar las gracias al Topo Ajalvireño quien es el traductor oficial del blog..., ¡gracias, sabemos que te juegas mucho! ¡Tu labor es impagable en lo relacionado con la verdad..., la verdad de la buena! La noticia es de la británica BBC, del 17 de septiembre de 2007

LA SENTENCIA CONTRA UN PEDERASTA RECURRIDA

El sentencia de un paedofilo quien abusaba sexualmente de niños, ha sido recurrida por la Fiscalía del Estado.

Michael Porter, de 38 años, residente en Okehampton Close, al norte de Londres, tiene una sentencia de tres años de trabajos para la comunidad, por haber abusado sexualmente de niños.

El Fiscal General se ha expresado sobre la sentencia de Porter, impuesta por el tribunal del Bristol el mes pasado, indicando que ha sido "excesivamente indulgente".

Porter se valió se su posición (anciano de congregación) en los testigos de Jehová para abusar de sus víctimas durante un período de 14 años. Una de sus víctimas era una bebé de 18 meses.

A Porter,se le encontró culpable de 25 casos de abusos deshonestos y ultrajantes para la moral pública. El Tribunal de Apelaciones revisará ahora su caso con la intención de incrementar la sentencia a Porter.

Una declaración procedente de la Oficina del Fiscal General dijo: "Después de una revisión cuidadosa del caso, el Fiscal General, la Baronesa Scotland, ha dedicido recurrir la sentencia".

"Ella considera la sentencia como excesivamente indulgente". "Ahora será el Tribunal de Apelaciones, en una futura vista, quien decidirá si incrementa o no la sentencia".

El juez Tom Crowther desestimó encarcelar al acusado, por haberse autoinculpado él mísmo y haber aceptado una tratamiento sobre el particular.

Dan Norris, parlamentario por el Partido Laborista británico por Wansdyke, Somerset, y anterior funcionario de protección a la infancia, aplaudió la decisión del Fiscal General.

"Los ciudadanos respiran con alivio y aplauden esta decisión de sentido común de revisar la sentencia de este inicuo pederasta", dijo el parlamentario.

Fin de la traducción.

La siguiente, es la noticia dada por The Guardian un mes antes, el 24 de agosto de 2007, dice en parte:

PEDERASTA QUE ABUSÓ DE BEBÉS ANDA EN LIBERTAD

Por Steven Morris

Testigo de Jehová culpable de abusos sexuales durante 15 años

La hermana del culpable en contra de tan "ridícula" sentencia de rehabilitación

Michael Porter confesó cuando una de las víctimas le amenazó con contarlo todo a la policía

Michael Porter se aprovechó de la buena posición (anciano de congregación) que tenía dentro de los testigos de Jehová para hacer presa de los más jóvenes, muchos de ellos niños de su propia confesión religiosa.

Como un miembro respetado en la congregación de Somerset, Potter hacía de canguro de los más jóvenes, cuidándoles los días de fiesta e invitándoles a dormir en su casa.

La sentencia provocó una respuesta airada de la misma hermana del acusado, quien la calificó como de castigo "ridículo" y un insulto a todas las víctimas.

Tina Hughes, de 40 años, dijo: "¡Estoy absolutamtente disgustada! Estoy indignadísima. Pienso que el juez estuvo absolutamente patético. Sencillamente, se puso del lado de mi hermano desde el principio, creyendo que todo lo que necesitaba era un poco de terapia y reconocer que había hecho mal",

"Él culpó a su infancia de sus ataques sexuales. Cosa que es mentira, pero el juez se tragó todo lo que le dijo él. Rompí a llorar cuando el juez dijo que no iría a la cárcel. Toda la gente presente en el juicio se quedó con la boca abierta. Nadie podía dar crédito a lo que habían escuchado".

"No puedo creer que el juez piense que es seguro para los demás el que él ande libremente por la calle. Él no parará de abusar de niños. No se ha hecho justicia a las víctimas. Esto no ha acabado. Él no tiene el derecho de salir de esta sala del juicio".

"Él tiene una vida agradable. Él tiene una religión que le apoya. Él no ha perdido nada. No es un ser humano, es un monstruo, no tiene alma".

"Gozaba de una posición de mucha confianza. Los niños lo amaban, y los padres lo adoraban. Pensaban que era como el hijo de Dios sobre la tierra. Era el último hombre en quien hubieran pensado que pudiera cometer crímenes tan horribles. Él abuso de docenas de niños, incluso de un bebé. Aún así él está libre".

Porter, quien en todo momento estuvo apoyado por su esposa Joanne mientras duró el juicio, confesó después de que una de sus víctimas le amenazase con contarlo todo a la policía.

Su religión declaró ayer que que Porter tendría todo su apoyo. Pero niegan las acusaciones de la hermana que él estuvo en contacto con los niños gracias a su religión y las visitas familiares.

Un portavoz de la congregación, dijo: "Él estará muy vigilado".

Fin de la traducción.

¿Qué os parece, hombres de poca fe? ¿Debemos hacerle una fiesta de bienvenida en la congregación a nuestro hermano Porter? ¡Es tan bueno que ha reconocido su error..., después de que le amenazasen con denunciarle a la policía! Su religión le apoya, ¿dónde está el apoyo a las víctimas por parte de esa misma religión? ¿Dónde estaban el Departamento de Asuntos Legales y los ancianos de congregación para denunciar a éste depredador sexual de niños? ¿La realpolitik watchtoweriana..., coincide con sus declaraciones de buenas intenciones? ¿Quiénes son las víctimas cuando no se denuncia a los pederastas? ¿Se enseña en los Salones del Reino, que si alguien abusa de un menor debe ir ANTES a la policía que a los ancianos de congregación? ¿Dónde está el interés en la integridad de nuestros niños por parte de la Watch Tower? ¡El abuso sexual de niños es un lujo que no nos podemos permitir! ¡No podemos dar cobijo bajo el anonimato al pederasta en nuestras congregaciones!

Datos, hechos, sentencias..., ¡esa es la información que damos los "apóstatas"! Si deseas demagogia..., consulta en TJDefendidos. ¡Aquí, en este blog, solo encontrarás la verdad contrastable..., dura, incómoda, hiriente..., pero la verdad al fin y al cabo! Si no deseas "ver" la verdad..., ¡vete a Disneyland!

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo una carta a la siguiente dirección. Debajo, en el enlace, tenemos una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Calle De Santa Agnès, 5
08241 Manresa – Barcelona

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Podemos escribir un comentario apropiado en el siguiente medio de comunicación:
http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/fea/6074894.html