John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 31 de enero de 2009

La voz de los sin voz..., ¡internet!

Niños y mártires..., ¿porqué?



http://sangreyvida.com

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=6418&forum_id=1

Estimados camaradas sufridores impenitentes watchtowerianos:

Tres familias de Lérida están haciendo una campaña de distribución de este sucinto y magnífico tríptico. Han redactado el impreso..., ¡tiene más sentido bíblico y sentido común esta breve exposición..., ¡que todos los disparates "inspirados" del Governing Body Bank sobre este asunto! Ellos, nos invitan amablemente a participar en esta campaña. ¿De qué maneras podemos distribuirlo?

En el foro de David y Mary, Conchi, nos relata brevemente su particular vía crucis sobre este asunto. Os lo copio íntegramente, tal como lo escribió en el foro:

Publicado: Mar Ene 20th, 2009 08:52 pm

"Hola de nuevo a todos:

Sobretodo espero que estéis bien. Paso a proponeros algo pero por supuesto de forma libre y sin ningún tipo de compromiso.

Veréis, como ya os expliqué nuestra expulsión fue motivada porque mi esposo les expuso a los ancianos el estudio que realizó sobre el tema de la sangre. Ellos respondieron que era mejor que no llegara esa información a nadie, y como ya os expliqué le animaron a escribir a betel a ver que decían ellos, por supuesto ellos no dijeron nada y la conclusión fue que en dos semanas nos echaron.

Pues bien, junto con los otros expulsados hemos hecho unos trípticos, con información sobre la sangre, cuyo título principal es…..”La verdad sobre una doctrina que ha supuesto la muerte de personas y niños inocentes”. Los estamos repartiendo cuando nos va bien a todas las personas, ya sea en sus buzones o bien a amigos y gente conocida, incluso a personal médico, pues como por una cosa o por otra tenemos que ir alguna vez al médico, aprovechamos la ocasión hablamos un poco de lo que estamos haciendo y de paso les damos el tríptico. Deciros también que los médicos con los que hemos hablado y enfermeras, les gusta lógicamente, no tanto por lo que dice el tríptico, si no como nos han dicho, porque otros testigos rebaten una teoría de una religión que no tiene argumentos ni científicos y ahora ven, que ni religiosos. También cuando vamos a los hospitales a ver a alguien los dejamos en las salas de espera, donde hay periódicos y otras revistas, y hemos visto como se los llevan, y además los leen.

Os puedo decir que a mucha gente le gusta pues nos dicen que ya era hora de poder responder a los testigos con sus mismas armas, es decir la biblia y la fe. Ya que al ser una cuestión religiosa las personas no se habían parado a rebatir con textos o razonamientos Y como lo que se expone es sencillo, el solo hecho de que cuando van a visitarlos se lo puedan enseñar (como sabemos que lo están haciendo las personas, pues nos lo han dicho), ya les supone tener que enfrentarse a una situación que no se esperan.

Os aseguro que no nos motiva ni el resentimiento ni la venganza. Si no la responsabilidad de saber algo que les haría bien en caso de que llegue a los testigos para que supieran la otra cara de la moneda, que la wt, les oculta y no quieren que sepan, siendo esa enseñanza algo que Dios jamás ha pedido y además causa sufrimiento. Por nuestra conciencia estamos haciendo esta campaña a la que os quiero pedir si alguno se anima a seguirla en su ciudad o País. ¿Cómo?

Os paso la página web, donde os podéis descargar el tríptico, hecho de forma que se pueda doblar, y así el que desee darlo a quien crea conveniente pues, que lo pueda hacer.

Os diré que los ancianos el otro día me vieron repartirlo pues hace poco, estaban ellos en un coche que yo no vi, y yo estaba dejándolos en los buzones que suele haber afuera de las casas, y precisamente una de ellas era la de un anciano, al que por supuesto se lo puse, ya que lo ponemos en TODOS .A él se lo deje como a otros testigos junto con un folleto más extenso, pero ese folleto solo es para ellos, no lo damos a la gente, pues quien quiera mas información tiene una dirección y teléfono. De hecho estamos repartiendo en algunas ciudades y pueblos pequeños.

No disponemos de las imprentas de la wt, ni de su envergadura logística, pues somos unos trabajadores, que con una impresora y mogollón de folios, (pues ya llevamos repartidos algunos miles), ni pidiendo contribuciones, estamos dando publicidad, a algo que a ellos y repito, no quieren que se saque a la luz.

Bueno perdonar mi extensión, pero os intento explicar lo mejor que he podido nuestro proyecto.

http://sangreyvida.com
E-mail:sangreyvida@sangreyvida.com
Teléfono: 654 950 397

Os deseo a todos-@s lo mejor".

Conchi

¿Qué podemos decirle a este grupo de intrépidos? ¡Magnífico! Han desmontado la burda doctrina talibanesca y watchtoweriana..., que ve en los adultos y niños un productiva cantera de "mártires" de un despropósito. Nosotros, por nuestra parte, podemos ofrecernos a ellos como colaboradores en esta campaña histórica. Nos suministran los datos para contactar con ellos, ¿aceptaremos el desafío?

¿Has tenido alguna experiencia positiva entregando este tríptico a conocidos y te gustaría relatarla? ¡Por favor, mándasela a ellos y mándala a la redacción del blog! ¡Queremos compartir y animar a otros con las experiencias de nuestro ministerio! ¿Puedes llevar unos trípticos de estos y ofrecerlos cuando vas a predicar? Recuerda..., ¡estás haciendo una obra salvavidas! Además, también te puedes apuntar el tiempo en el informe de predicación. ¡Qué más quieres!

ACCIÓN PARA ESTE POST:

Ponernos en contacto con Conchita y sus muchachos. buscando formas de colaborar con ellos. Segundo, distribuir el tratado de mil y una manera inimaginables.

1 comentario :

  1. sin duda excelente. Ojala la gente vea la mentira asesina de esos asesinos genocidas encubiertos, cuyas victimas son niños que no se pueden defender, grandisimos hijos de puta y de satanas, a los que les da igual ofrecer a niños a su dios americano....cabrones. Padres que dejan morir a sus hijos ofreciendoles a quien? a americanos hijos de puta que el dia que cambien de parecer solo diran que es una nueva luz. Cuerpo Gobernante: asesinos nazis de la Biblia. Ojala acabeis en la puta carcel

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!