John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 1 de febrero de 2009

¿Dónde está el dinero, matarile, rile, ron chimpón?

Txakolí (reportero gráfico)







Santurce

Sestao

Estimados camaradas contribuyentes:

Hemos recibido un informe periodístico, del compañero Txakolí, sobre los Salones del Reino de su entorno, dice lo siguiente:

"El Salón de Santurce ya está cerrado, así como el de Sestao que va por el mismo camino. Ahora, todos se reunen en Portugalete y, a mi parecer que no cumple las normativas del César de ninguna de las maneras, es mas, la única puerta que hay se mantiene cerrada mientras hay reunión, conozco ese Salón porque yo soy extj. Me preocupan muchísimo todos los hermanos que se reunen allí. ¡Aquello es una trampa!".

¿Qué podemos decir? ¡Muchas gracias, camarada Txakolí! ¿Quién se interesa en la seguridad de los hermanos de esas localidades...? ¡Un expulsado por La Organización! ¡Qué paradoja! ¿Han pensado los ancianos de esas congregaciones si los hermanos se reunen con las exigidas normativas de seguridad? ¿Qué podemos hacer, a nivel particular, por velar por la seguridad de éstos hemanos que se reunen en un Salón donde sus vidas no están seguras?

Se venden Salones del Reino que han pagado los hermanos españoles..., ¿a dónde va el dinero? ¿Pilla alguien alguna comisión de la venta..., aunque sea en especies? ¿La opacidad financiera, es cristiana? ¿Exige la Biblia a los cristianos el que no informen de los balances económicos? ¿Puede la luz de la Biblia iluminar las cuentas opacas de La Organización?

5 comentarios :

  1. Hola:

    ¿Cuánto tiempo llevan cerrados tales locales?

    ¿Algún documento gráfico?

    Se podría ir haciendo un álbum de fotos, con los locales donde se ubicaban los salones del reino, y ya no lo son.

    Recuerdo para la nostalgia.

    Con un enlace junto a las direcciones de los salones del reino, para que nadie haga viajes en balde si acaso buscan alguna dirección y ya no está el salón ahí.

    --"Era pero ya no lo es"--

    Por cierto, ¿nadie dentro de las congregaciones pregunta al cuerpo de ancianos qué se hace con el dinero cuando se ha vendido un local que han pagado los publicadores y no se usa para adquirir otro lugar de reuniones, sino que reubican a los publicadores?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s:
    Me pregunto si esos Salones que se cierran son en propiedad o alquiler, pues si son en alquiler es normal para a quien solo le interesan los beneficios monetarios, cerrarlos y reubicar al personal para quitar gastos y que las contribuciones vayan mas integras a ellos, aunque los TJ tengan que hacer sacrificios por la distancia; pero si son en propiedad ¿qué escusa les dan? ¿nadie protesta? Ah se me olvidaba, si lo hacen igual les hacen predicar 40 años mas.
    Saludos.T777

    ResponderEliminar
  3. ¡Queremos saber!

    Si alguien mas sabe sobre este asunto, agradeceríamos lo informase a la hermandad.

    ¿Alguien se ofrece a elaborar un álbum con las fotografías de los Salones del Reino que se han vendido, o "desaparecido" en el magma financiero de la Watch Tower? Se podría colgar en Picassa para el beneficio de todos los cofrades.

    Queremos ofrecer un servicio actualizado a los hermanos que con sus aportaciones económicas compran las propiedades y se escrituran a nombre de La Sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Orgulloso,te hecho de menos,tu sabes donde va la pasta?,anda dinoslo porfa.Por cierto,he leido consejos que da la WT a los padres para protejer a sus hijos de abuso sexual,parecen muy buenos y cuanto se preocupan por los menores.Pero la WT al mantener anonimos a los abusadores,pone en peligro a los menores y demuestra su hipocresia y que en realidad no la importa que se abuse de menores.En otro pasaje hablando del matrimonio y del divorcio,sigue la misma tactica(lo buenos que son sus consejos y apegarse a la biblia),luego oculta a los testiguillos que permite el divorcio no biblico,osea otra vez hipocrita.Por cierto tu que sabes tanto de historia,que ha pasado con los divorcios entre testiguines en los ultimos 60 meses?,y en los ultimos 120 meses? se han multiplicado por 2,4,8 o mas?,anda dinoslo porfa.

    ResponderEliminar
  5. Esto demuestra que estamos en los ultimos días, es un ataque directo a los intereses del Amo en la tierra.
    Aprovechad el tiempo que queda y predicad.
    No perdais el tiempo en conseguir tesoros en la tierra, hechadlos en las cajas de contribuciones, así mas gente podrá saber que estamos en los últimos días.
    Si tenéis ahorros, es mejor la caja de contribuciones que el Banco, los intereses,en el nuevo mundo con patatas.
    ............
    ¿A qué esperáis?. No queda nada...... nada .... NADA ...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!