John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Japón, un tribunal les quita la patria potestad a unos padres testigos de Jehová

Topo Ajalvireño (traductor independiente)










¿Martir cristiano?


http://www.japantoday.com/category/national/view/court-suspended-parental-rights-for-one-day-to-save-boys-life-with-transfusion

http://www.elcorreogallego.es//santiago/ecg/chus-ultima-primera-vez-un-trasplante-renal-padre-hijo/idEdicion-2009-03-13/idNoticia-405371/?alerta=122#formComentario

Estimados camaradas hastiados por las vomitivas doctrinas watchtowerianas:

Las noticias, documentos e informes, se agolpan en nuestra redacción..., las contribuciones nos llegan desde toco rincón de España y del más allá. Sin duda, somos muchos los que deseamos que se respete la libertad y la vida de las personas..., ¡sin coacciones ni castigos por parte de la confesión religiosa de marras! A todos los colaboradores, os pedimos un poco de paciencia..., ¡todo será publicado! Vuestra labor no es en vano en lo relacionado con la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira?

La noticia hoy nos llega desde el imperio del sol naciente, Japón. Allí los tribunales les han quitado la patria potestad a unos padres "religiosos" que querían hacer de su hijo un mártir más sacrificado en el altar del Cuerpo Gobernante. Como de costumbre, el Topo Ajalvireño, está haciendo una traducción del artículo periodístico y nos la envía desde el páramo ajalvireño. ¡Gracias, camarada! ¡Sé prudente y vigila..., los sabuesos de la Kofradía del Santo Pedir te siguen el rastro!

El artículo dice así:

UN TRIBUNAL RETIRA LA PATRIA POTESTAD DURANTE UN DÍA, PARA PODER SALVAR LA VIDA DE UN NIÑO CON UNA TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA

Domingo, 15 de marzo de 2009

TOKIO- Un tribunal aceptó el mismísimo día, el requerimiento hecho por el Centro de Protección al Menor para que retirasen la patria potestad a un matrimonio que se negaba a suministrar una transfusión sanguínea a su hijo en el 2008, posibilitando que el hospital pudiese salvar la vida del niño de un año de edad, según fuentes cercanas a lo ocurrido.

El matrimonio rechazó de plano la sugerencia del hospital sobre la necesidad de una transfusión sanguínea, argumentando "razones religiosas". Avisados por el hospital, el Centro de Protección al Menor, presentaron la solicitud mencionada ante un juzgado, al este del Japón, amparándose en que una "negligencia médica" constituía una forma de abuso de menores.

Un tratamiento médico, normalmente, requiere de la autorización de los padres. En el pasado, el retirar la patria potestad a unos padres acusados de negligencia médica, tomaba como una semana los trámites, en este caso, excepcionalmente, el tribunal dictó la sentencia el mismo día en que se solicitó.

Este último caso, ilustra, la coordinación que puede haber entre: el Centro de Protección al Menor, el hospital y el juzgado de lo familiar, en llevar a cabo procedimientos que se creen oportunos para una intervención médica de urgencia.

Según las fuentes, el infante padecía los síntomas propios de un shock, diagnosticándole una hemorragia masiva en el tubo digestivo por causas desconocidas.

El hospital, notifícó al Centro de Protección al Menor que la vida de la criatura estaba en peligro, y, la misma tarde, el Centro solicitó la orden judicial correspondiente para que los padres fuesen privados de su patria potestad, hasta que el tratamiento médico hubiese terminado.

El juzgado de lo familiar, tomó su decisión tras una deliberación de unas 6 ó 7 horas, concluyendo que, la vida del niño estaba por encima de las creencias religiosas de los padres, aceptando el retirarles la patria potestad.

Tras la decisión judicial, el hospital trató a la criatura con éxito, salvándole la vida. El Centro, posteriormente, retiró su solicitud, y los padres de niño están a cargo de él de nuevo.

Fin de la traducción.

Éste niño ha podido ser salvado por la justicia "mundana"..., la justicia del sistema de cosas de Satanás. Si se hubiesen obedecido las directrices del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová..., el niño probablemente estaría muerto. ¡Esa es la diferencia entre obeder al Governing Body Bank..., o seguir la conciencia que Dios nos ha dado!

No necesitamos más mártires infantiles. ¿Qué autoridad pueden tener unos padres, para permitir que su hijo muera, por no recibir al único tratamiento que puede salvarle? ¡Qué tragedia! ¡Cuántas muertes inútiles! ¿Y, tú quieres vivir en un paraíso donde estén esta pandilla de teócratas-talibanes..., gobernándote?

¡Denuncia esto a los cuatro vientos! ¡Que el sonido salga de un extremo de la tierra y llegué a su mismísimo otro extremo! ¡Anuncia la buena nueva!

Los apóstatas salvamos vidas..., el Esclavo Fiel y Discreto las sacrifica..., ¿quiénes son los cristianos verdaderos? ¡Júzgalo tú mismo!

7 comentarios :

  1. LUCAS 8:17
    Porque nada hay escondido que no llegue a manifestarse,ni nada cuidadosamente ocultado que nunca llegue a saberse.
    La hora ha llegado de que las cosas escondidas salgan a luz,ya no es posible para la wach.
    esconder la verdad por mas tiempo,y
    asi su verdadera naturaleza.

    (Y la internet, este instrumento de diablo como ella lo considera,sera quizas el canal que
    la llevara a su camino de perdicion).

    El enlace que os pongo a continuacion esta en frances.Qizas algunos sepais ese idioma,sino me comprometo a traducir este articulo
    (lo haria poco a poco porque es largo y no dispongo de mucho tiempo)

    Sin embargo es de vital importancia para todo testigo y ex
    testigo.

    En el mismo se desenmascara a la
    WT.de una forma que no tiene apelacion posible,en cuanto a quien
    realmente representa esta secta,
    como, porque y por quien se fundo verdaderamente,que moviles ha perseguido desde que se fundo hasta hoy.

    Yo a lo largo de muchos anos la vengo investigando sin descanso,
    se a que atenerme en cuanto a la misma,(la he investigado en 4 lenguas Portugues ,Castellano,
    frances ,y ingles(esta ultima ayudandome con traductores).Es por eso que como digo se a que atenerme
    y estoy segura de no equivocarme.

    Me resultava dificil ponerlo en un blog,porque para entenderlo hay que entender en su totalidad primero la masoneria lo que esconde,el proyecto iluminati para el Nuevo Orden Mundial.Eso me ha llevado como digo anos.

    Pero tambien el miedo a que no me comprendierais,y pensaseis que estoy loca.

    Ahora he encontrado fuerza,porque me consume por dentro saber que a veces se dan palos de ciego,pero el eje central,el meollo de la cuestion, lo seguimos ignorando,y en este caso es el meollo de la cuestion lo que nos da respuestas a todo lo demas.

    Por eso,y para honrrar como se debe a Dios y al verdadero cristianismo.

    http://v.i.v.free.fr/wt/demasquons.html

    Buenos dias amigos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo.

    Amén.

    Besos.

    Aloha.

    P.D

    Chicos/as -- no me olvido de leeros, pero la fiesta valenciana con las fallas, pues eso, que es mucha fiesta.

    A ver si hacemos una falla ..... algún año, denunciando la farsa, las amenazas, el intrusismo y las doctrinas con olor a moho, así como las falsas profecías que cambian de fecha por la nueva luz.

    Y así dejan de haber víctimas que mueren sin saber porqué.

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta noticia deberia estar acompañada de todos los datos del diario donde se publico, de no ser asi poco nos vale para nuestra lucha.
    Diego Hidalgo

    ResponderEliminar
  5. Me retracto en saco y ceniza he visto el link y lo he buscado asi que la noticia es guayyyy

    Diego Hidalgo

    ResponderEliminar
  6. Esta noticia sirve y mucho. Muchos hermanos tienen la idea (les han implantado) que las transfusiones de sangre son negativas para la salud, y de que no sirven para nada, o que son un negocio...

    Pero esta noticia demuestra que la transfusión ayudó a que el niño se salvara, no fue negativa.

    La pregunta es: ¿Es cristiano dejar que tu hijo muera por una ley? ¿La ley de abstención de sangre está por encima de la ley del amor del Cristo?

    ¿Qué clase de Dios es Jehová por permitir que un niño muera por una ley que hací referencia a la idolatría, y no a la santidad de la vida? ¿Cómo es posible defender la santidad de la vida dejando morir un niño?

    O es que no es Jehová el que promueve, sino un atajo de hombrecillos sin escrúpulos, que por no echar marcha atrás dejan que la gente muera?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una 'perla'en forma de video,que tiene que ver con la noticia de la sangre y el control mental.

    PARA ABRIR BOCA........

    EN 1996 EL AUTOR DAVID REED EXTESTIGO DE JEHOVA ESTIMO EN ESTE LIBRO TITULADO 'SANGRE EN EL ALTAR' QUE UNA ASOMBROSA CANTIDAD DE 9000 TESTIGOS DE JEHOVA MUEREN POR ANO,AL ACATAR LA INTRANSIGENTE POLICA QUE TIENE LA WATCHTOWER
    CONCERNIENTE A LA SANGRE.

    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=ta31fzt44Ww&feature=user

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!