John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de marzo de 2009

TJ estrangula a su esposa y telefonea a un anciano...

Topo Ajalvireño (traductor independiente)











(Viviendas donde residía la familia Ortega)

http://www.wwltv.com/topstories/stories/wwl011909tpstrangle.d6a7c0c.html

Estimados camaradas:

Hoy nos vemos en la obligación de informar una tragedia. Ha tenido lugar en la ciudad de Houma, Louisiana (EE.UU.). Allí, el testigo de Jehová, Rodolfo Ortega, de 47 años, estranguló a su esposa en la madrugada del domingo del 18 de enero de 2009. ¿Cómo se puede definir la tragedia y la tristeza en la que quedan sumidos los cuatro hijos de la pareja? No podemos describirla. El Topo Ajalvireño, ha tenido la amabilidad de traducir el artículo periodístico para los lectores de habla española. ¡Muchas gracias, por tu labor..., Topo Ajalvireño!

He aquí la noticia:

EL MARIDO ESTRANGULA A SU ESPOSA Y HACE UNA LLAMADA TELEFÓNICA AL PASTOR RELIGIOSO PARA CONFESARLO

Lunes, 19 de enero de 2009
Matthew Pleasant / Houma Courier

HOUMA.- Después de estragular a su esposa, mientras sus cuatro niñitos estaban durmiendo, éste soldador de 47 años llamó a su pastor (anciano de congregación) para confesar el asesinato, según la policía.

Rodolfo Ortega, con domicilio en el 320 Coach Court, Houma, está acusado de homicidio en segundo grado.

A las 10,00 horas, la policía se personó en en el vagón-vivienda de los Ortega, después de recibir una llamada telefónica del anciano de la congregación del homicida, según relató el teniente de policía de Houma, Jude McElroy. Ortega es un miembro de la congregación de los testigos de Jehová de la localidad, según informa la policía.

Ortega y su esposa, San Juana Isabel Ortega, de 32 años, estuvieron discutiendo temprano en la madrugada sin que sus cuatro hijos se despertasen, dijo McElroy. La familia vivía en un vagón-vivienda cerca de la calle Main Street, al lado de la Iglesia Católica del Santo Rosario.

Ortega confesó a la policía que había estrangulado a su esposa sobre las 4,00 de la madrugada. Tres horas más tarde, hizo una llamada telefónica al anciano de su congregación para confesar el homicidio, informó McElroy.

"Evidentemente, él no trató de ocultar nada", informó McElroy.

La policía llegó al domicilio de la pareja a las 10,00 de la mañana, encontrando el cuerpo de la mujer sobre la cama, dijo él. Los cuatro hijos, de edades comprendidas entre los 5 y 12 años, han sido alojados con una familia.

Durante el interrogatorio, Ortega dijo que trabajaba con soldador en la empresa North American Shipyard por el pasado año y medio, dijo él. Él también reconoció que había permanecido ilegalmente en los EE.UU., por los pasados nueve años.

La policía de Houma informa que es el primer homicidio que ha tenido lugar en la ciudad este año.

Fin de la traducción.

¿Porqué razón se informa de este suceso? Es evidente que los testigos de Jehová no son peores personas por serlo, igualmente se puede decir de las personas de otras confesiones religiosas. Lo que pasa es que ellos venden un producto: el paraíso espiritual watchtoweriano, en contraposición al resto de la humanidad a los que califican peyorativamente de "mundanos". Según la teología watchtoweriana, el peor testigo de Jehová es inmensamente mejor que el mejor de los "mundanos"..., por razón de ser testigo de Jehová. ¡Y esto es radicalmente falso!

Además, debemos añadir que la masa testiguil, suele alimentarse exclusivamente de las numerosas y agobiantes publicaciones de La Sociedad: la consigna es; "hasta que no te hayas leído todas las publicaciones periódicas de La Sociedad..., ¿cómo vas a leer las publicaciones 'mundanas'?". Luego, la información que suele tener el testigo medio, es sesgada y parcial. Sólo se le relatan experiencias buenas, en las que se realza la moralidad watchtoweriana..., ¡omitiendo expresamente todos los sucesos negativos en los que ha podido estar envuelto algún testigo de Jehová! ¿Resultado? El testigo de Jehová medio, se forja la idea de que está viviendo en un "paraíso espiritual" en el que no tienen cabida los desagradables sucesos como el nos ocupa en el día de hoy..., ¡todos esos crímenes solo pueden tener cabida en el mundo ajeno a la Watch Tower y que está gobernado por el Diablo!

Por esta razón se incluyen noticias de esta naturaleza en este blog periódicamente..., ¡para desmitificar el paraíso espiritual que nos pretenden vender! ¡Para que habramos los ojos a la dura y pura realidad que nos rodea y que no nos quieren contar!

¡POR LA VERDAD Y CONTRA LA MENTIRA! ¡POR NOSOTROS! ¡POR TODOS! ¿Quién es el padre de la mentira?

5 comentarios :

  1. Este sitio me encanta y por eso lo visito con regularidad. es bueno que este tipo de casos sean publicados, primeramente porque la watchtower no lo hara y mucho menos en sus revistas y los libros que publican.

    nunca lo haran en sus reuniones independientes, mucho menos en el salon del reino y mucho menos en una asamblea. ellos solo publican las acciones de sus esclavos, las buenas, las convenientes, las que no llevan sangre, para lucrarse ellos mismos como editorial de libros y club de lectores mundia. eso que este es una mina que ya exploto, imaginense ustedes los esposos testigos con familia, que golpean a sus esposas , maltratan a sus hijos y a la hora de ir al salon del reino, todos ponen sus sonrisas de revistas para tapar las apariencias, eso sin tocar los casos de homosexualidad, pedofilia etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Buena lirica, argumentos contrastados, humor sarcastico del bueno, todo agitado, que no mezclado, con un buen grupo de buenos colaboradores y lectores y... listo para tomar! Una buena copa de la mejor verdad que hayas probado nunca.... ¿A que no puedes tomar solo una?

    ResponderEliminar
  3. Triste es decirlo, pero buena parte del desencantamiento de todos es el del asqueamiento que produce darse cuenta de que todo este entramado es pura fachada de cartón piedra.

    Cando uno leía los artículos de 1969 sobre el fin de los días creativos, publicitaban que ese estudio había sido realizado por "doctos". Menos mal que el tiempo y Raymond Franz nos explicaron que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Pero la imagen la venden, y para la mayoría de los pringaos, se sigue sosteniendo.

    Nos venden que los ancianos están cualificados para ayudarnos, que hacen falta más siervos ministeriales, que hay que apoyar a la congregación... Pero ese apoyo es ficticio. Muy pocos son los que de verdad ayudan a sus hermanos de manera sistemática. Y me refiero a esos tipos que pasan un montón de horas predicando, y no llaman a su madre para saber cómo está, al anciano que pasa de su familia, pero no se pierde una reunión de ancianos, que le da una sonrisa a la hermana fulanita y a su mujer la trata con desprecio, la precursora que está todo el día en la calle predicando, pero que arcibillan con chismorreos de mierda a todos los demás, a las familias respetables que al ver a un expulsado en un entierro pasan olímpicamente de saludar como si ellos fueran moralmente superiores.

    A veces se ayuda a otros, es verdad, pero siempre que demuestre ser un testigo "espiritual". Y eso va en contra del principio del samaritano. Cáritas demuestra más amor que los testigos.

    Te dicen que la Sociedad es nuestra madre, pero cuando necesitas su ayuda, te remiten a algún anciano o súper de circuito que te ha clavado más puñaladas que Brutus.

    Y cuando te quieres dar cuenta, no te dejan ni que expreses una duda, porque te mirarán como si fueras el diablo.

    Es increíble cómo se perdona cualquier tipo de barbaridad, pero si comentas con alguno una duda sobre la Organización, te echarán a los lobos antes de que cante el gallo.

    Pues eso, fachada. Un címbalo estruendoso.

    ResponderEliminar
  4. Solo:

    Qué razón tienes en lo que dices, amigo.

    No puedo más que suscribirlo todo, punto por punto.

    ResponderEliminar
  5. Mientras estas dentro de la organización, te venden el argumento de "la obediencia te protege", y te asustan con que, si te alejas de la organización, Jehová dejará de protegerte y cosas terribles y espantosas te sucederán por estar a merced del Diablo y "ser parte del mundo".

    Ah, pero si te ocurre una desgracia mientras eres un miembro activo y fiel de la organización, entonces se zafan con que "el suceso imprevisto les acaece a todos".

    ¿?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!