John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 26 de abril de 2009

Anciano de congregación viola a una niña de 11 años



http://standardtimespress.net/cgi-bin/artman/publish/article_3910.shtml

Estimados camaradas preocupados por los derechos humanos de los niños TJ:

¿Podemos agarrarnos a eufemismos varios, para intentar disculpar o minimizar la situación de desamparo que padecen nuestros niños en los Salones del Reino? El Governing Body Bank, se puede permitir ese lujo..., ¡los apóstatas no! A los pederastas no les podemos dar tregua ni proporcionarles un "paraíso" aquí en la Tierra, un lugar donde proporcionarles el anonimato que ellos tanto necesitan. Nosotros estamos por la labor de denunciar a TODOS los pederastas que hay en los Salones del Reino a la policía o guardia civil..., ¡nada de archivos secretos con sus identidades y fechorías!

Como indica el tema de post, tenemos una noticia que compartir con la hermandad..., ¡desagradable, pero necesaria! La noticia procede de África, de Sierra Leona. Así, que vamos a reproducirla para los lectores de lengua española. Como de costumbre, nuestro compañero en las trincheras, el Topo Ajalvireño, amablemente nos la traduce a todos nosotros. ¡Va por ustedes!

UN ANCIANO DE CONGREGACIÓN VIOLA A UNA NIÑA DE 11 AÑOS EN LA LOCALIDAD DE KAILAHUM

Por: Fayia Amara Fayia
17 de abril de 2009

Francis Gandhi, un anciano de congregación de los testigos de Jehová, en la ciudad de Kailahum, tiene motivos para estar preocupado. El hombre de Dios, ha sido detenido en la comisaría de Kailahum acusado de presunta violación de una niña de once años, alumna de la Misión de la Hermandad Mulsulmana de Sierra Leona.

El informe policial indica que los hechos tuvieron lugar el 4 de abril de 2009, a las 8,30 horas en el domicilio del anciano de congregación en Masanta, en la ciudad de Kailahum. Fue detenido por el mismo padre de la víctima con la ayuda de algunos jóvenes, llevándolo a la comisaría, donde el padre ayuda en la investigaciones sobre el caso. Sarah Amara, la madre de la víctima explica con lágrimas en los ojos, cómo su hija cada viernes va a casa de la abuela para ayudarla en los quehaceres domésticos, le hace la compra y regresa a su hogar a las 18,00 horas. El 4 de abril de 2009, cuando los padres llegaron a su domicilio después de trabajar, descubrieron que la niña no estaba allí e, inmediatamente, contactaron con la abuela quien les dijo que la niña se había marchado a las 17,00 horas.

"Fuimos en su búsqueda, de lugar en lugar, de casa una a otra de nuestros parientes sin poder localizarla, volviendo a casa sobre las 22,00 horas, estando en la cama, alguien golpeó la ventana del dormitorio y cuándo pregunté quién era, escuché la voz de mi hija. Pegué un brinco de mi cama y le pregunté dónde había estado, ella me respondió que había estado en una habitación con el hombre de Dios".

Además, la mujer relató que tanto ella, como su hija y su marido, Amara Fomba, fueron al domicilio del sospechoso esa misma noche. Cuando ellos se acercaban a la casa del sospechoso, ella relató que el sospechoso le llamó, y cuando la niña fue, Francis Gandhi la introdujo dentro de la casa. Sarah declara que en ese mismo momento ellos avisaron a la policía, aunque el sospechoso les rogaba que no lo llevasen ante la policía, pero ellos lo llevaron no deseando alcanzar ningún acuerdo con el acusado. La policía confirmó a este diario que el informe médico mostraba que la niña había sido violada, ellos están preparando la denuncia de los hechos mientras el anciano de congregación sospechoso, Francis Gandhi, está detenido en la comisaría de policía.

Fin de la traducción.

La pregunta de millón ahora, sería, ¿cómo hubiese tratado un caso como este la congregación local de los testigos de Jehová? Muy sencillo: como el único testimonio de la violación hubiese sido el de la niña, y, según las directrices del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová hacen falta DOS testigos presenciales del crimen..., ¡el acusado hubiese quedado absuelto y: "aquí paz y después gloria"! Entonces, los ancianos de la congregación local de los testigos de Jehová, hubiesen enviado un informe escrito a la Sucursal de la Watch Tower en Sierra Leona, informado de los hechos y los implicados. La Sucursal lo hubiera archivado en su apartado: Confidencial..., ¡y aquí se hubiera acabado todo! El pederasta encantado con las directrices de la Watch Tower en los asuntos de paedofilia. ¡Así protege la Organización de Dios a los pederastas!

Nosotros, los ultra apóstatas, somos muy malos porque nos parece horrendo el que los ancianos de congregación no denuncien sistemáticamente a la policía a TODOS los pederastas que hay en las congregaciones, ¡claro, ellos obedecen estrictamente las directrices del Cuerpo Gobernante!

Desde este altavoz, seguiremos dando voz a los sin voz..., ¡hasta que los Testigos de Jehová cambien su política con los pederastas!

¿Te gusta la verdad, o prefieres la mentira? ¿Quién es el padre de la mentira?

31 comentarios :

  1. Que le caiga el peso de la justicia humana, porque como esperemos a la justicia divina...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En el discurso especial escuche, "¿y que se puede decir de la iglesia catolica? sus filas estan llenas de pederastas?"
    Yo pensaba que diria un catolico cuando salen todas estas noticias sobre los TJ.
    Un saludo y gracias por dar a conocer estas noticias.

    ResponderEliminar
  3. 2ª parte de la historia: si la niña o su familia se "rebotaran" por tal trato....serían expulsados acusados de calumnia o sabe Dios qué... siendo marcados como "personas non gratas" a las que ningún testigo de Jehová podría decir ni "hola", mientras el pederasta podría seguir "predicando la Palabra" como "buen hombre de Dios"
    ¡PERO QUÉ ASSSSSCO!

    ResponderEliminar
  4. Yo de los testigos de Jehová me andaría con ojo por Sierra Leona, la niña estudia en una escuela mulsulmana..., ¡como les de por dictar una fetua, lo va a tener mal el pederasta de turno!

    ResponderEliminar
  5. Para mariposa,si me lee:

    ¿que tal estas? tengo entendido que eres de Mexico no?

    Espero y deseo que te encuentres bien junto con tu familia.Aquí en España estamos viendo las noticias y la verdad es que el el asunto es bastante serio.

    Un saludo y cuidate.

    jg.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho igual que hace jg.

    Mariposa. Haznos partícipe.

    Te deseo lo mejor a ti y a tu familia.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  7. Compañeros ¡saludos a todos!

    No he escrito mucho últimamente porque 1) esto de la influenza porcina nos trae mas vueltos locos que el mismísimo fin de los siete tiempos y 2)he tratado de buscar información fresca de estos lugares y no lo he conseguido: mi familia aún dentro de la WT es bastante reservada para compartirme información de la que pueda emitirles juicios que no les sean agradables, ya comprenderán. A veces hasta me dan ganas de volver a ir regularmente a las reuniones, solo para poder informarme de noticias frescas que compartir con mis amigos de la Resistencia Apóstata :) De cualquier modo, hoy trataré de pasar por casa de mi madre y robarme el último Ministerio del Reino y mañana se los comparto, a ver de qué nos enteramos.

    Tengo por ahí una prospecto de infiltrada que quizá pronto me haga llegar nuevas (no tan buenas) de si Betel de México está próximo a ponerse en venta. Aquí tenemos muchos pero muchos salones del reino y de asambleas a todo lujo, a los que todo el tiempo se les están haciendo mejoras y ampliaciones... hay uno por el que paso todos los días antes de ir a trabajar y el cual veo que sigue teniendo el letrerito dorado (el logo de la torre no, ese nunca lo han usado aquí en México). Si hay cualquier cambio, se los notifico.

    Muchos saludos a todos, seguimos en la lucha.

    Saluditos.

    p.d. Komité Aljavir, traté de dejar un mensaje en tu blog y no pude...

    ResponderEliminar
  8. Ah y se me olvidaba: ya van 108 muertos por la influenza porcina (o la gripe marrana, como algunos atinan a llamarla) pero apartentemente la situación esta bajo control... aunque como nuestros gobernantes son casi tan mentirosos como el Governing Body Bank, quién sabe si creerles...

    De cualquier modo parece que esto es más un asunto de exageración mediática que la realidad. Sigo informando.

    Gracias por su preocupación y sus comentarios :D

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Respirar no se puede evitar, pero lavarse las manos antes de comer..., ¡imprescindible! Una medida de higiene que sigue siendo válida.

    Sobre la venta de los inmuebles teocráticos y que iban a sobrevivir a las destrucción de Har-magedón --en un principio-- sirviendo como cabeza de puente desde los que reconstruir el paraíso watchtoweriano..., ¡estamos deseosos de conocer lo que nos tememos!

    ¡Nosotros sí que somos profetas verdaderos!

    ResponderEliminar
  10. JHK, Betel se venderá seguro. Se está buscando algo más pequeño para España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Y digo yo a quien venedran Betel? Al Bripac (Brigada de Paracaidistas que hay a la izquierda? No creo que se lo permita su conciencia por estar en relacion con militares no? O si...? A C.A.S.A? No creo que se lo permita su conciencia, por estar en relacion con militares...o si? Al Poligono Industrial para negocios añadidos? Y digo yo...¿a nombre de quien se quedara eso? Porque eso no quedara siquiera para los aspirantes a ungidos con sangre española. uy uy uy...Madoff ha jugado mala pasada. Los accionnistas quieren dinero, y el dinero estaba en fondos. Hay que vender. ES QUE NADIE SE DA CUENTA COÑO, QUE EN MI EMPRESA ESTAMOS HACIENDO LO MISMO?

    ResponderEliminar
  12. Un Orgulloso Testigo de Jehová28 de abril de 2009, 20:25:00 CEST

    Uy....por lo que veo, este blog sigue tan repetitivo, monótono y parcialista como siempre....
    Puff, que estrés me da veros delirar de esta manera tan poco sana psiquicamente....
    Pobrecitos...conspirando os creeis más felices...robais a vuestras madres para pillar "información", ajajjaaja.
    Que patético.
    ¿sabe usted, Sr. Kurtz, que han muerto más de 80 personas en Mexico con la gripe porcina? Madre mia, es impresionante observar como el fin del mundo va a venir, y vamos a morir todos, por culpa de los cerdos, ¿eh?
    El anterior, es el argumento típico de usted, coo una noticia (parcialmente retocada por sus amigos internacionales), y la esprimo y la exagero hasta niveles alarmantemente enfermizos.

    Pero si sois felices....

    P.D: Sigo leyendo asiduamente sus pequeños desvarios. Es muy cómico usted y sus amigos para la comunidad científica. Les llamamos cariñosamente, "los cortesanos", pues pasan el dia conspirando y criticando un poder muy lejano a vuestros desvarios y vuestro poder.

    Pero bueno, me alegra ver como este blog se reduce exclusivamente a las mismas personas, una y otra vez.

    Jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hombre, Orgullosote TJ, qué sorpresa!

    Ante todo los modales y la cortesía..., ¡bienvenido otra vez al redil! Somos hermanos, hijos de Adán..., y debemos llevarnos bien a pesar de nuestras evidentes diferencias.

    Ahora toca un poco de guasa. ¿Qué? ¿Te hemos suministrado suficientes documentos para tus estudios de historiador de la Complutense? ¡Ya ves que somos profetas verdaderos: acertamos en nuestras predicciones y nos anticipamos a tu Governing Body Bank! ¡Qué más se puede pedir de unos tristes ultra apóstatas!

    ¿Sabes que con cada día que pasa, nos salen más colaboradores..., y en todas las naciones, antes de que venga el fin watchtoweriano?

    El hecho de que crezcamos numéricamente, ¿lo tomamos como sinónimo de la bendición divina?

    ¿Qué opinas sobre la venta del complejo-catedral del Betel de España? ¿Estás a favor o en contra?

    ¿Has votado en la encuesta que hay en la esquina superior derecha del blog, sobre si los ancianos deberían denunciar a TODOS los pederastas de las congregaciones de los testigos de Jehová que hay en España..., a la guardia civil?

    ¡Esto se pone al rojo vivo!

    ResponderEliminar
  14. Pandemia porcina.

    Bio/terrorismo.

    Amigos,no dejeis de ver estos videos,creo que son 4 de un investigador mejicano.

    Es muy importante.http://www.youtube.com/watch?v=wUAn_UpORX8&feature=related

    ResponderEliminar
  15. Otro video,este de una mujer norte americana llamando a una emisora de radio para informar sobre el transporte de patogenos.

    EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL DE EEUU.TRANSPORTABA PATOGENOS REFRIGERADOS EN MEDIO DE LA NOCHE.

    http://vimeo.com/4371346

    INFORMAOS,PORFA.

    ResponderEliminar
  16. Desearia asesinarte. Pero viene a mi mente que la venganza pertenece a Jehova y a su ejecutor de justicia, nuestro señor Jesucristo.

    Ellos mas que nadie en este universo sabe lo que hay en tu corazon. Si es que creen en ellos, te veo mas interesado en atacar a muchos en vez de ayudar a pocos. Pero mejor, si van a ser "cristianos" malditos como tu y fariseos modernos llenos de odio, mejor que no sean mas, pero viendolo bien, sigue haciendo tu trabajo, es uno bien exelente, cumple profesias, la gran apostasia moderna que inicio desde los 80 esta en sus momentos culminantes, mas ahora gracias a la Internet. Asi que te felicito, estas cumpliendo profesias. Que alegria me da, honestamente, te lo digo de corazon. Lo unico malo que al igual que Judas te va a tocar morir. poeechitoooooo.. no... te vamos a llorar ( de alegria) jajajaja. es mas ya que tanto hablas de la Watchtower, hasta te vamos a conseguir un speaker de Patterson... jajaja.. solo dime a quien quies y le lo enviamos para que te de el discurso de funeral, con toda pompa y maldiciones para ti. Pero igual, no seamos injustos, al morir se te perdonaran los pecados,,,,, o cuidado ya no has pecado contra el Espiritu Santo. no no no.... debo ser mas cuidadoso... jajajajajja si.

    Que Jesus te maldiga fariseo moderno !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Se me fue la olla! Lo que comenté más arriba sería así en caso de que la niña y sus padres fueran testigos de Jehová, pero claro....si va un colegio musulmán... será....¿musulmana? entonces.... uuuuuyyyyy!!! lo que decías JHK....
    Todos sabemos los resultados del fanatismo-integrismo-"talibanismo"
    Más arriba ya hay ejemplos.
    Saludos Mariposa, un alivio que estés bien, tú y los tuyos...¡cúidate!
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. ¡hola orgulloso,que alegria de verte por aquí¡¡que tristes y solitarios estábamos sin tu presencia¡

    Bueno,bueno ¿y que tal?¿como te vá?.Nosotros, viendo por fin, el fin de todos los tiempos finales y con la señal de la "peste" marrana, el ERE y venta próxima del Betel de España y alguno más que caerá según la profecia, solo nos queda llorar y lamentarnos ante el muro propiamente dicho cantando a lo Marifé de Triana aquello de:

    TORRE DE ARENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TODO ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TODO ES QUIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TODO ES DELIRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    etc etc !que bonita canción¡.

    Bueno chico, me gustaria escribirte algo más, pero cuanto más escribo, mas faltas tengo de ortografia y luego me lo echas en cara,así que recibe un abrazo y un beso (con mascarilla, claro) de este tu amigo.

    jg.

    ResponderEliminar
  19. orgulloso, buenas noches, cuanta alegria nos da escucharte en un mundo tan patetico, encontrar a alguein como tu nos alegra. Gracias por lo de cortesanos, eso hasta me gusta, porque lo de ministros de justicia, hijos de satanas, y cosas similares no gusta tanto.
    Me sorprende que nos llemes repetitivos. Nosotros llamamos al Cuerpo Gobernante chorizo de cantimpalos porque se repite masq ue el gazpacho, pero vamos, que aceptamos tus insultos. Nosotros no somos los que repetimos el mismo mensaje de "uh uh que viene que viene". Aqui no conspiramos. Aqui afirmamos y confirmamos. Dijimos que BEtel se vendia...y se vendio. Dijimos que los superintendentes disminuirian...y disminuyen. De hecho mi padre es uno de ellos. Uy vaya ya te he dado un pista. Muchos abrazos y visitanos mas.

    ResponderEliminar
  20. EL ORGULLOSO,ESTA SIMPLEMENTE ORGULLOSO DE VER QUE SU DIOS LA WT.
    ESTA VENDIENDO TOOOOOOOO.

    PERO UNA COSA ES CIERTA ORGULLOSO,NO SERA PARA DARTELO A TI.

    ResponderEliminar
  21. Para el incalificable anonimo de las 0:51.

    He dicho incalificable?.Es un error de mi parte,tiene calificativo se llama:anticristiano,lobotomizado por la "madre"WT.fanatico,y por que no decirlo?un perfecto ignorante que se atreve a dar pautas de buen comportamiento "cristiano"pero como eso no esta en su corazon endurecido,nos hace ver lo que tiene en el,osea: ODIO Y DESEOS DE MUERTE PARA LOS QUE NO PENSAMOS COMO EL.

    Lamento decir a esta persona;que somos muchos y cada dia mas los que siendo verdaderos seguidores de Dios y su hijo jesus,Hemos avandonado la secta peligrosa de la WT.al comprobar con la biblia que es EL FALSO PROFETA.

    Yo y muchos como yo (seguro),por ser verdaderos cristianos no nos gustaria no ya asesinarle,sino que ademas le deseamos que recobre el conocimiento,espiritu sano,los frutos de un verdadero cristiano. Pues todabia esta a tiempo para reformarse y asi encontrar al verdadero Dios.

    ResponderEliminar
  22. Querido Orgulloso TJ, eXprimo es con X... Anónimo de las 0:51, si me pongo a enumerar tus faltas de ortografía, no termino.

    ¿Ven cómo sí es de algún provecho ir a la Universidad? ¿O por lo menos terminar el bachillerato? Esa WT y sus consejos...

    Gracias por robar tiempo de su apretadísima agenda teocrática para desobedecer a su madre WT y darle una visita a sus hermanos apóstatas. ¡No saben el gusto que me da encontrar mensajes suyos, aunque sea llenos de maldiciones!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. JHK.tu eres: LA SAL DE LA TIERRA,DIOS TE AMA AMIGO MIO.

    ResponderEliminar
  24. Jejejeje

    La comunidad científica, jejejejeje.

    Se me olvidaba que orgulloso era científico, o historiador, o... ¿cómo era?

    Bueno, por lo menos esta vez no has hablado de Alejandro Magno, ni de Napoleón.

    Cuéntanos, orgulloso, si el Cuerpo Gobernante dice que sigue los pasos de Cristo, ¿por qué no tienen un fondo para los pobres, como tenía Jesús y sus apóstoles?

    Supongo que como en TCM, darás la callada por respuesta y con el tiempo saldrás por la tangente, porque del cierre de Betel no sueltas prenda, no?

    ¿Qué te parece que se pidiera a los chavales que sacrificaran sus vidas en Betel y ahora les den una patada en el culo para sacar cuartos?

    Es misericordioso?

    Y sí, yo también espero que llegue el fin, y ojalá te salves tú, y yo, y todos.

    ¿Es ése tu deseo? Seguro que sí

    ResponderEliminar
  25. Querido anónimo/a que nos deseas la vida eterna con tus palabras tan amables como buen testigo cristiano de Jehová al decirnos Anónimo dijo...
    Desearia asesinarte.
    Y digo al decirnos, porque no sólo dejas tu comentario acá, sino que te has dedicado a recorrer en tu tiempo libre del día de estudio de libro, estudio de libro que ya no tienes como habitualmente tenías a primeros de semana, y por eso tienes más tiempo libre...... en vez de seguir los consejos que te dieron de estudio personal en familia, nos visitas para estudiar personalmente lo que no te dirán en las reuniones en el salón del reino, dejando tu mismo comentario por doquier.

    Y de veras te digo que me alegra que lo hagas.

    Te animo personalmente a que no sólo des tu opinión sobre lo que lees, sino que vuelvas.

    REcuerda que donde estén 2 o 3 reunidos en el nombre de Jesús, allí está en medio de nosotros. Y acá al menos siempre hay 2 reunidos.

    Besos para ti hermano. Yo personalmente no deseo tu destrucción. Eso es decisión de Jehová.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  26. Para el anonimo y potencial asesino:

    El fiel reflejo de la doctrina de la watchtower.

    ¡Que todo el mundo les vea!
    ¡Ellos son quienes predican de amor y paz!

    Te perdono. No eres mas que otra de las 7 millones de victimas del cuerpo gobernante.

    ResponderEliminar
  27. Estimado Anónimo:

    ¿Así que desearías ASESINARME, eh? ¡Bien, bien! ¿Tanto tiempo con los teócratas talibanescos del Cuerpo Gobernante..., y esto es lo que has aprendido? ¡Odio asesino!

    A Jesús lo mataron por decir las verdades del barquero, y tú también deseas asesinarme --ya lo dices bien "asesinarme"..., un delito, que no ajusticiarme-- parece que estoy destinado a sufrir la muerte de nuestro Señor a manos de un fanático testigo de Jehová.

    A Gandhi, también fue un fanático religioso el que le asesinó.

    ¿Qué tienen algunas religiones, que creyéndose en posesión exclusiva de "la verdad" les da por asesinar al contrario?

    Pero, creo que deberías arrepentirte de esos insaciables deseos homicidas y dirigirte a los ancianos de tu congregación para que te impongan una penitencia adecuada a la gravedad de los hechos.

    De momento, personalmente, te recomiendo dos Avemaría y tres Padrenuestros diarios..., ¡hasta que llegue el fin del mundo de tu Cuerpo Gobernante!

    ¡Amor y paz, hermano..., amor y paz!

    ResponderEliminar
  28. Es cierto, la Watch Tower es la religión verdadera!

    ¡Cómo se aman unos a otros, incluso a sus enemigos!

    Estoy realmente emocionado de los buenos deseos que despliegan.

    Asesinar, no asesinan, porque irían a la cárcel, pero si la ley los dejaran, no tengo ninguna duda de que apedrearían a los malhechores. Pero eso sí, porque Dios lo dice... O la Sociedad.

    Mientras tanto, ni se los saluda...

    Es verdad, me afirmo con admiración, por si me quedaba alguna duda: ¡Es la religión verdadera! ¡Qué amor genuino, incondicional, como el mismísimo Jesucristo, que colgado en el madero dijo: "Me gustaría asesinaros a todos!!!!"

    Aunque yo, por el contrario, como buen apóstata, espero sinceramente, que nadie sufra ni odio ni persecución, y que se respeten todas las ideas, ya sean de Testigos o de no testigos, sin ningún tipo de repercusión ni castigo.

    Un saludo, a todos los cristianos verdaderos y a los que no lo sean.

    ResponderEliminar
  29. Estimado/a anónimo aprendiz de asesino talibanesco:

    Solo queria decirte que tú,lo que necesitas, es pegarte un buen revolcón y liberar tensiones mas a menudo, si,de verdad, hazme caso; cuando uno tiene mucha tensión acumulada abajo eso hace que se suba a la cabeza y luego pasa lo que pasa, que se tienen ideas macabras y asesinas.

    Por eso mi deseo y consejo para ti es este:

    Haz mas el amor y no la guerra.

    paz y amor,peace and love,hermano/a

    Te aseguro que a mí me vá muy bien.

    Con cariño.

    jg.

    ResponderEliminar
  30. jajajajajaj ¡jg, me has hecho reir muchísimo!

    Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Mejor consejo no habría podido darle yo a nuestro hermano TJ.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Para repetitivas, monótonas y patéticas las asambleas y las reuniones. ¡Madre mía!, siempre con la misma canción. ¡Son insufribles! No me extraña que haya quien se quede dormido o se escape al carrefour, je, je. Total, ya sabes lo que van a decir: el fin está cerca, hay que predicar más y sobre todo: NOS HACE FALTA MÁS DINERO. Sí, orgulloso, ¿qué opinas de lo de Betel? pero sinceramente ¿eh? que nadie se va a enterar, ¿quién crees que se llevará la pasta?
    Por cierto, me estresa que te estreses por nosotros; no te preocupes, estamos bien desde que salimos de la "verdad", mejor que nunca diría yo.

    Oveja Negra

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!