John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 23 de abril de 2009

Noticia Mundial: ¡Emerge Komite Ajalvir!


http://komiteajalvir.blogspot.com/

Estimados camaradas ocultos en las catacumbas, de los inquisidores watchtowerianos:

Un camarada nuestro, ha vuelto por sus fueros y, de nuevo emerge con su blog errático: Komité Ajalvir.

Sin duda es noticia en el mundo del conglomerado multiétnico, plurinacional y autónomo que conformamos la Resistencia Ibérica y allende los mares.

Un visionario que pudo ver con años de antelación que el destino de nuestra Catedral Ajalvireña sería su venta. ¿Sobre el dinero de la venta? ¿Quién sabe dónde?

Sé que muchos de vosotros lo leíais con asiduidad. He de reconocer que, cuando le da por desaparecer, algunos lectores les da por meterse con un servidor: "¿Por qué has borrado los post?", etc.

Tengo en común con él, lo que tengo en común con todos los lectores. No obstante, el que desee conservar los post puede imprimirlos. Tiene un humor ácido e inteligente. Puede decir cosas que no te gusten..., ¡pero con no leerlas!

¡No me perderé sus artículos!

P.D.:

En el comentario del post anterior, nos indica que el complejo del Betel de España, se venderá por unos 8.000.000.000 millones de las antiguas pesetas..., ¡estaremos al tanto del cumplimiento de esta profecía!

6 comentarios :

  1. Me alegro mucho de ver de nuevo a nuestro camarada en acción.
    Un saludo.
    jg.

    ResponderEliminar
  2. Komité Ajalvir ha vuelto para quedarse, para contemplar el llanto y crujir de dientes de los mejores elementos de la WatchTimo Spain:

    el güevero - próximo bedel con escoba mística
    el tejano - haciendo tintes con doña Pili.
    el británico - ¿montará una copistería con servicio de foto carnet para inmigrantes filipinos?

    la élite ajalvireña... ¿prepara ya las maletas? PUES SI LA ÉLITE LAS PREPARA.

    "Viene con las nubes y todo ojo y todo AJO-AJALVIR lo verá".

    ocho mil millones de pesetillas p'al saco de la Watch Timo, buen negocio, dedicado en 1983, requetededicado en 1998 y ahora en 2003 VENTA Y LA PASTA AL CAJÓN..

    hay que tener tragaderas y c.... jones.

    ResponderEliminar
  3. Las principales religiones dicen que las personas buenas van al paraíso. Pregunto, ¿el dinero también puede ir al paraíso? Porque, ¿a dónde irán los 8.000.000.000 de pesetas..., al cielo o al paraíso?

    ResponderEliminar
  4. Yo también me alegro de que esté aquí... ¡nos da "vidilla"!
    Quien quiera, que cante: "Darrrme veneno que quieeeeeero morir!
    Lo que me he reido.

    ResponderEliminar
  5. No te conocia Komiteajalvir, me he metido en tu blog y es muy bueno (por lo menos a mi me gusta) iba a dejar este comentario sobre las asambleas pero no tienes el modo de dejarlo anonimo no? por lo menos yo no lo he encontrado. Lo dejo aqui es una iniciativa para darnos una idea de cuanto TJ realmente hay en las filas de la WT española. aprovecho para saludar a todos dejo aqui el comentario: (la he colgado tambien la pagina www.extjforo.com)


    Se me ocurre una iniciativa aprovechando que vienen las asambleas, explico, creo que todos tenemos ciertas dudas de si los numeros que da la WT son fiables o no. Ahora que vienen las asambleas en España ¿por que no decimos la asistencia del viernes de todas las asambleas de distrito de España? (digo la del viernes porque asistiran los TJ de raza "los autenticos", los otros dias incrementa por estudios o "personas interesadas o TJ que estan mas fuera que dentro jejeje) ¿que os parece la iniciativa? asi nos podemos hacer una idea de cuantos publicadores reales hay en España, (aplicando el factor de correcion que cada persona desee, pero por lo menos ya tenemos un dato fiable) ¿os animais a dar publicidad y apoyar esta iniciativa?


    para empezar ¿alguien me podria decir en que atalaya o despertad aparecen las asambleas que hay en españa? la publicacion suele decir lugar y fecha.

    Gracias.


    Ah los TJ que nos leen tambien pueden colaborar es solo como dato anecdotico, tal vez la asistencia llegue a los 100.000 (creo que sera lo mas probable) pero es una forma de asegurarse de las cosas ¿no?


    (1 Tesalonicenses 5:21) 21 Asegúrense de todas las cosas; . . .

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!