John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 25 de abril de 2009

Próximo objetivo watchtoweriano: Argentina

JLA (El Gaucho)


Estimados camaradas en la diáspora mundial:

La descapitalización de la Watch Tower, tiene alcance mundial --igual que sus fallidas profecías--, quieren vender todo y hacer caja. ¡Dinero,dinero y más dinero! ¡Ya sabemos que con el dinero no se compra la felicidad! Pero, ¿lo sabe el Governing Body Bank? Los del Cuerpo Gobernante, con la esperanza celestial, están vendiendo todas las posesiones terrenales, así, cuando tengan que ir al cielo..., ¡ya no habrán dejado nada sobre la Tierra! Se podrán ir al cielo con la conciencia tranquila, sabiendo que nos dejan con los bolsillos vacíos..., ¡sin dinero para gastar en vicios varios! Recordad el dicho: "¡Quien bien te quiere, te dejará sin blanca!".

Este ex anciano de congregación, de la Argentina, nos ha dado el soplo. Y es que, con esto de internet, más que nunca aplica el dicho de: "El mundo es un pañuelo". Seguidamente, os ponemos la crónica procedente de la pampa argentina. ¡Gracias por tu información, Gaucho!:

"Estimados, soy un ex testigo y ex anciano de Argentina y queria felicitarlos por poner al descubierto todas las mentiras y estafas del CG. Les informo que aqui en el pais estan tramando una operacion con estrategia similar. Les han anunciado a los publicadores a travez del Ministerio del Reino que ya no van a usar los Salones de Asambleas para realizarlas, sino que las llevarán a cabo en estadios deportivos, con la excusa de querer animarlos para que se vean en una asamblea con gran cantidad de asistentes. Aparte les estan diciendo a las congregaciones que no alcanza lo que estan dando para mantener estos Salones y que el costo de alquilar estadios sería menor que el mantenimiento. (Aparentemente quieren convencerlos de que alquilar es mas conveniente que ser propietario). Cuando me enteré de esto me di cuenta del ardid: Decir que conviene mas alquilar y asi disponer, en una segunda etapa unos meses despues, de la venta de los inmuebles, que dicho sea de paso, de ser una tapera fueron convertidos a categoria "Premium" y hoy valen de 10 a 12 veces mas que el valor por el que fueron adquiridos... bueno ustedes entienden de lo que hablo... Mientras tanto aqui muchos de los publicadores se encuentran en la pobreza extrema, con una gran recesion (no solo por la crisis mundial, sino porque este pais es ya un caos de malos gobernantes, aparte de CG.. claro)y no tienen lo minimo para "mantenerse calientes" y mucho menos "bien alimentados". En fin... ya sabemos que el dinero de la venta, en vez de repartirse entre las congragaciones que aportaron y que deberia retornar a sus dueños legitimos, desaparecera por NY en las manos de unos aprovechadores que les venden espejitos de colores a millones en todo el mundo... lastima que se los sigan canjeando con sus vidas... En fin, solo queria informales que los movimientos de bienes raices el CG los está llevando a cabo en varias partes del mundo y que a mi entender van a hacer lo mismo en breve aqui en Argentina... Veremos si esta "profecia mia" se cumple, pero las evidencias y lo que veo que Ustedes padecen, me hace presentir que no estoy equivocado...Sera el fin proximo de ellos?? Ojala!!!..
Saludos y felicitaciones por todo lo expuesto".
JLA

"Bueno, no pense que mi comentario fuera a causar tantas reacciones. Les comento lo siguiente sobre lo que se pregunta. El anuncio fue hecho en el ministerio del reino de este mes de abril. (lo voy a conseguir el lunes asi se los escaneo) Los salones de asambleas de la localidad de Arroyo Seco, Sta. Fe, Argentina, y el de la Ciudad de Córdona , Provincia de Córdoba, Argentina, NO VAN A SER USADOS en las proximas asambleas, porque, segun argumenta el ministerio del reino, han notado una disminucion en la asistencia a las asambleas y por esta razon las haran en estadios de las ciudades de Cordoba y Rosario, para que al ver mas cantidad se sientan mas animados. Sobre el hecho de que no alcanzan los fondos para solventar los gastos de mantenimiento de los Salones que menciono, este es un tema de cotidiano machacar en las reuniones. Y lo de "veremos si es mas barato alquilar estadios que mantener los salones", lo esta diciendo en sus visitas el superintendente de circuito. Las asambleas en Cañuelas, Buenos Aires, SI SE VAN A REALIZAR en el salon de asambleas. Pero estos otros dos salones NO SE USARAN. Quiero aclararle y repetirles lo que dije en mi post: "Cuando me enteré de esto me di cuenta del ardid: Decir que conviene mas alquilar y asi disponer, en una segunda etapa unos meses despues, de la venta de los inmuebles, que dicho sea de paso, de ser una tapera fueron convertidos a categoria "Premium" y hoy valen de 10 a 12 veces mas que el valor por el que fueron adquiridos" Repito que es lo que veo que puede suceder... estan viendo como reaccionan los hnos. y dejando de a poco correr el tiempo... TAmbien les aclaré lo siguiente en mi comentario y lo repito: "En fin, solo queria informales que los movimientos de bienes raices el CG los está llevando a cabo en varias partes del mundo y que a mi entender van a hacer lo mismo en breve aqui en Argentina... Veremos si esta "profecia mia" se cumple, pero las evidencias y lo que veo que Ustedes padecen, me hace presentir que no estoy equivocado..."
Sobre estos movimientos que comento, me refiero a reescriturar algunos salones del reino que no estaban formalmente a nombre da la Asociacion, y a la orden de retirar y sacar todo cartel, relieve o decoracion que tenga al emblema de la WT,o sea el dibujo de un Atalaya o Torre de Vigia de la fachada de los Salones.
El Lunes les estoy adjuntando el escaneo del Ministerio mencionado.
Sobre lo que describen acerca del desamparo en que quedan los "betelitas" con estas modificaciones, les coment que aqui en Argentina ya se han realizado este tipo de "ajustes" en años pasados, y yo personalmente he podido ver a muchos ex Betelitas vistando las casas de hermanos para venderles cosas como ropa o articulos importados de china para ganarse el sustento... realmente penoso ver que despues de tantos años les pagan asi... pero.., a veces pienso... si ellos no se quejan...en fin...
Saludos a todos".

JLA

Pelotazo, tras pelotazo, ¡así se comporta la "Voz" de Dios en la Tierra, en este inacabable tiempo de fin watchtoweriano. ¿Alguien abriga dudas sobre el destino opaco del dinero de la venta? ¡Ése es un apóstata, por desconfiar en el Cuerpo Gobernante! ¿Te ha ocultado, el Esclavo Fiel y Discreto, alguna vez, el destino de tus contribuciones? ¿No te presenta cada año un balance anual con entradas y salidas? ¿Que no? ¿Sabes porqué el sistema financiero watchtoweriano está sumido en la oscuridad más absoluta? ¿No lo sabes? ¡Pregúntale a tu Superintendente de Circuito, antes de que lo echen a la calle con el ERE que se avecina!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Así somos los apóstatas ibéricos y allende los mares. ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgar entre los hermanos de la congregación, que también venden lo de Argentina y tendrán que preguntar a Paco Lobatón, por el destino del dinero. Porque si preguntan en Betel por el destino del dinero de la venta..., ¡le pueden acusar de apostasía!

24 comentarios :

  1. Ojú! cuando llego al final del blog, subo p´árriba y ¡ya hay más!
    comida, comida, aquí nos das comida, los otros nos "echaban el pienso" desde la torre de control.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esto es como eso de "coge el dinero y corre". Ayer un familiar me dijo que la venta de Betel en España es por que la crisis nos afecta a todos. Cuando le pregunte si el dinero de la venta iba a ser destina a todos lo "hermanos" que realmente estaban siendo afectados por la crisis, dio la callada por respuesta, bueno, ademas de la típica miradita de ¡ERES APOSTATAAAAAAAA! Lo cierto es que, por primera vez en mucho tiempo, vi que tenia dudas en este asunto, por que la explicación de la crisis no la dijo con la seguridad con la que defiende normalmente a la WT, lo que significa, que este asunto esta haciendo mella en la fe inquebrantable que tienen, no en Dios, pero si en la WT. Estoy de acuerdo con pretorian. Aquí sí que se sirve el "alimento al tiempo apropiado", y de primera calidad, no como la que sirve la WT, comida enlatada condimentada con conservantes y colorantes y demás sinteticos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Route, saludos
    Tengo que re-que-te-re-afirmar lo que mencionas, cierta familia que también tengo dentro, le dio "la noticia" (jeje) a "mi socio"; y con un tono como de "¿No será verdad lo que decís? ¿No tendréis razón en eso de haberos "ido"? Ummmm, ¡demasiadas cosas juntas! ¡se están atragantando con el pienso adulterado! a otros los están volviendo anoréxicos y aún a muchos bulímicos. ¡Si es que tiene que haber de todo!

    ResponderEliminar
  4. DESENMASCARANDO AL FALSO PROFETA DE LA TORRE DE CONTROL.

    Detras de una fachada cristiana y de beteles repartidas por todo el mundo,lo que se esconde es un verdadero imperio financiero,doblado con una actividad satanica de control mental orquestada en nombre de la Biblia.Y las raices se encuentran en los medios franmasones.Los detalles oscuros,son voluntariamente ocultados por la principal interesada a los ojos y oidos de sus fieles.

    La "sociedad"WT.,no proviene de una desviacion cristiana protestante,sino del mismo corazon de las logias masonicas.Por tanto su origen no es divino(como ella tanto proclama)sini exoterico,y por consecuencia satanico.

    Aunque al principio de la creacion de la secta su caracter masonico para muchos era indudable.Al paso de los anos consiguieron esconder con maestria,de donde y a quien ella pertenece.Para comprender esto hay que leer con atencion,como minimo algunos de los muchos libros escritos por ellos mismos y por otros.

    1)LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y LOS DESIGNIOS DIVINOS-1971

    2)LOS TESTIGOS DE JEHOVA PREDICADORES DEL REINO DE DIOS.Este solo para ver las contradiciones entre los dos libros.

    3)LA ATALAYA Y LOS MASONES-FRITZ SPRINGMEIER.

    4)EL PODER OCULTO DETRAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA-DE ROBIN RUITER.

    5)CRISIS DE CONCIENCIA.

    Hay que considerar profundamente esta organizacion,y ver si es verdad lo que ella sostiene,a saber:Ella dice que ella nacio,porque era el momento anunciado por las "Santas Escrituras",para la aparicion profetica del "Esclavo Fiel y Discreto"tan esperado.En la primera epoca el" Esclavo Fiel y Discreto"era Russell.Despues hombres habiles dirigidos por los siguientes presidentes de la organizacion le sucedieron,y portaron la antorcha de este "Honor"teocratico.En suma,es por la "Providencia"que ella nacio y que ella existe hasta hoy.
    PERO ES ESTO VERDAD?.

    1)ELLOS UTILIZARON EL NOMBRE DE JEHOVA,PORQUE ES EL MISMO QUE UTILIZA LA MASONERIA,

    2)El nombre Atalaya,tambien se puede traducir por "Torre de Guardia" "Torre de Vigilancia"o "Puesto de Guia".Segun algunas versiones de Las Escrituras,cual puede ser la significacion real?,la Biblia nos da una respuesta en Isaias 21:8.Pero este nombre ATALAYA,tiene una definicion mas exotica.El nombre se encuentra en el funcionamiento de un lenguaje muy particular,llamado el lenguaje de los angeles,o tambien lenguaje "Enoquian".Aqui estamos en el dominio del "satanismo".Este lenguaje esta basado sobre un alfabeto compuesto de 72 letras.Estas permiten la comunicacion con un universo paralelo o (paranormal).Para esos que conocen estas definiciones, se trata de cuatro entidades fundamentales de la vida,vista por los ocultistas.

    No puedo estenderme mas sobre este tema,porque no soy una iniciada,esto son lecturas y explicaciones cogidas de sites de internet,y de libros abordando el tema de la Kabala que he sintetizado al maximo.Este lenguaje es evidentemente pribilegiado en los templos rosa-cruz y franmasones,justamente esos de donde ha salido la "sociedad".

    DE DONDE SALE EL DINERO?
    Segun la WT.
    1)De todos los lectores siduos de sus preiodicos.
    2)De donantes generosos,mecenas convencidos por la palabra de la verdad de sus lecturas,que le apoyan enormemente.QUENES HAN SIDO,SON ESOS GRANDES MECENAS?.

    Sin olvidar todo tipo de donaciones hechas por los fieles,que a mi juicio son los que mayormente han hecho rica a la WT.
    estos de manera desinteresada,y porque creen que estan en la verdad.Vamos a interesarnos POR LOS GENEROSOS MECENAS Y QUIENES SON ELLOS?

    Para elucidar este enigma basta con identificar a esos generosos mecenas.Russell era un hombre suficientemente sincero para dar las gracias publicamente a sus donantes,y el los cita en las colunnas de la "Torre de Guardia" su periodico faro.Estos periodicos son hoy accesibles,gracias a los seguidores de Russell,que todabia existen y se llaman "estudiantes de la Biblia",esta compilado en su C.D-Rom,y tres nombres de banqueros salen,son:John Rokefeller,el Baron Rothschild y el responsable de una de sus principales sucursales,John Pierrepont Morgan.No podemos pensar ni por un momento que estos banqueros de reputacion internacional,que han sostenido financieramente las dos guerras mundiales,la guerra de secesion,y la revolucion bolchevique de 1917,por no citar otros hechos de todos conocidos,hayan tenido el minimo interes espiritual por el mensaje de la WT..Ademas estos hombres reconocidos por la masoneria como ilustres franmasones/iluminati.la WT. tambien ha recibido fondos de otros circuitos,como los bancos Kuhn-Loeb y Co.Warburgs,la B'nai B'rith,movimiento masonico judio y sionista.No,las razones de estas organizaciones para financiar el trabajo de la WT.por el gusto por las "visiones" judio/cristianas de Russell.Entonces por que?.

    Continuara con el permiso de JHK.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Anónimo!:

    En la primera etapa de la Sociedad, Russell, pensó en el cumplimiento literal de una restauración de Israel, creyó que la nación judía dispersa por todo el mundo, aceptaría su mensaje y serían la punta de lanza en los planes de Dios.

    Con los años, y después que los judíos no abandonaran sus creencias tradicionales por las de la Watchtower..., se desengañaron. Y, Rutherford, empezó a despotricar contra los judíos y el capitalismo anglo-americano.

    No sé si lo que pretendes decir es que: actualmente la Watch Tower está apoyada por: "movimiento masonico judio y sionista" --como tú dices--. Eso no lo creo. Pero, en este blog hay libertad, siempre que hablemos con respeto de todas las naciones y etnias...., ¡incluida la judía, por supuesto!

    Los judíos han sufrido mucho a lo largo de los siglos, a causa de la estigmatización de las religiones llamadas cristianas y la influencia que ha tenido su teoría religiosa sobre los gobernantes de las naciones.

    Lo que nunca se permitirá en este blog son comentarios xenófobos y antisemitas. Dicho esto, uno puede argumentar las teorías que le plazcan, desde el respeto a los diferentes pueblos.

    ResponderEliminar
  6. En lo que respecta a la venta de algunos inmuebles en Argentina. No entiendo muy bien a lo que se refiere este ex anciano, si es a salones de asambleas, la ultima noticia que tengo es que se va a remodelar el salon de cañuelas luego de que en la ultima visita de un miembro del cuerpo gobernete, este lo vio con muchas incomodides. Sería bueno tener alguna prueba que certifique este comentario, sino solo son palabras.
    Un saludos a todos y siempre leo el blog. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola,Anónimo!:

    El Gaucho, comenta:

    "Les han anunciado a los publicadores a traves del Ministerio del Reino que ya no van a usar los Salones de Asambleas para realizarlas, sino que las llevarán a cabo en estadios deportivos, con la excusa de querer animarlos para que se vean en una asamblea con gran cantidad de asistentes. Aparte les estan diciendo a las congregaciones que no alcanza lo que estan dando para mantener estos Salones y que el costo de alquilar estadios sería menor que el mantenimiento".

    De todas las maneras, emplazamos al Gaucho a que --si lo desea--, añada más pruebas para que Santo Tomás se convenza.

    ResponderEliminar
  8. Si, por favor, si tienen la fecha del ministerio mejor. Yo estoy alejado pero toda mi familia esta adentro, así que tengo los ministerios. Si es así, se los puedo escanear, para certificar mejor esta información.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. De todas maneras ahora voy a buscar a ver que dicen los últimos ministerios.

    Saludos a todos

    Santo Tomás

    ResponderEliminar
  10. Por si quedaba alguna duda, en la Atalaya del 15 de febrero de este año (versión estudio) en la página 26, párrafo 9 se deja bien clarito quién es el propietario de todo: "Jesucristo ha nombrado al esclavo fiel y discreto sobre todos sus bienes, o sea, sobre todos los intereses del Reino en la tierra". Y sigue diciendo algo así: Entre estos figuran las instalaciones centrales, los salones de asambleas, salones del reino, etc. Y por si todavía hay dudas, optan por la vía del machaque y la repetición, porque la pregunta que hay que responder en el párrafo no os la perdáis: ¿Qué cosas figuran entre todos los "bienes" de Cristo"? Ja,ja!

    (Saludos apóstatas de oveja negra)

    ResponderEliminar
  11. Para el anonimo de las 23:38,
    Gracias por hacernos remarcar algo tan importante como son "los bienes terrenales del amo.

    Sera que se esperan algun problema a la hora de venderlo todo?.

    Hay que estar alertas.

    ResponderEliminar
  12. Respondiendo al mensaje de JHK de las 22:32.

    Amigo,lo que trato de demostrar aqui,al contar la historia desde el nacimiento de WT.Es,que lo fundamental a mi juicio,es que quede claro que esta secta no practica una religion cualquiera.Ellos tienen como dios a un dios que no es el Dios de la Biblia al cual la mayoria de los testigos creen estae adorando,sino su oponente.Y esto es extremadamente importante saberlo.

    Pero para eso hay que referirse a toda la historia de la secta,desentranarla y contarla,aunque sea de una manera resumida,pero (creo yo )hay que llevar una logica,sobre todo para todos aquellos testigos activos o no que aunque tienen dudas razonables,la verdad es que no saben bien a que atenerse en cuanto a sus verdaderos propositos.

    En cuanto al racismo de cualquier tipo,eso es algo que no se me pasa por la cabeza o no seria yo seguidora de Cristo.

    Pero hay judios de judios como hay espanoles de espanoles etc.etc.

    En suma,lo que trato con toda sinceridad despues de anos estudiando el tema es:En lo que concierne a la WT.establecer la verdad desde el principio de su creacion,de manera que se hagan enteramente comprensibles sus manejos actuales,su economia en receso y muchas doctrinas de las cuales se puede decir como minimo,que no son cristianas.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, no pense que mi comentario fuera a causar tantas reacciones. Les comento lo siguiente sobre lo que se pregunta. El anuncio fue hecho en el ministerio del reino de este mes de abril. (lo voy a conseguir el lunes asi se los escaneo) Los salones de asambleas de la localidad de Arroyo Seco, Sta. Fe, Argentina, y el de la Ciudad de Córdona , Provincia de Córdoba, Argentina, NO VAN A SER USADOS en las proximas asambleas, porque, segun argumenta el ministerio del reino, han notado una disminucion en la asistencia a las asambleas y por esta razon las haran en estadios de las ciudades de Cordoba y Rosario, para que al ver mas cantidad se sientan mas animados. Sobre el hecho de que no alcanzan los fondos para solventar los gastos de mantenimiento de los Salones que menciono, este es un tema de cotidiano machacar en las reuniones. Y lo de "veremos si es mas barato alquilar estadios que mantener los salones", lo esta diciendo en sus visitas el superintendente de circuito. Las asambleas en Cañuelas, Buenos Aires, SI SE VAN A REALIZAR en el salon de asambleas. Pero estos otros dos salones NO SE USARAN. Quiero aclararle y repetirles lo que dije en mi post: "Cuando me enteré de esto me di cuenta del ardid: Decir que conviene mas alquilar y asi disponer, en una segunda etapa unos meses despues, de la venta de los inmuebles, que dicho sea de paso, de ser una tapera fueron convertidos a categoria "Premium" y hoy valen de 10 a 12 veces mas que el valor por el que fueron adquiridos" Repito que es lo que veo que puede suceder... estan viendo como reaccionan los hnos. y dejando de a poco correr el tiempo... TAmbien les aclaré lo siguiente en mi comentario y lo repito: "En fin, solo queria informales que los movimientos de bienes raices el CG los está llevando a cabo en varias partes del mundo y que a mi entender van a hacer lo mismo en breve aqui en Argentina... Veremos si esta "profecia mia" se cumple, pero las evidencias y lo que veo que Ustedes padecen, me hace presentir que no estoy equivocado..."
    Sobre estos movimientos que comento, me refiero a reescriturar algunos salones del reino que no estaban formalmente a nombre da la Asociacion, y a la orden de retirar y sacar todo cartel, relieve o decoracion que tenga al emblema de la WT,o sea el dibujo de un Atalaya o Torre de Vigia de la fachada de los Salones.
    El Lunes les estoy adjuntando el escaneo del Ministerio mencionado.
    Sobre lo que describen acerca del desamparo en que quedan los "betelitas" con estas modificaciones, les coment que aqui en Argentina ya se han realizado este tipo de "ajustes" en años pasados, y yo personalmente he podido ver a muchos ex Betelitas vistando las casas de hermanos para venderles cosas como ropa o articulos importados de china para ganarse el sustento... realmente penoso ver que despues de tantos años les pagan asi... pero.., a veces pienso... si ellos no se quejan...en fin...
    Saludos a todos
    JLA

    ResponderEliminar
  14. Sociedad, Nuevo Orden, Hermandad, Gran Maestro....uhmmmm expresiones masonicas donde las haya....

    ResponderEliminar
  15. Hola JLA:Leo sorprendida que la medida que vayan a tomar ante el descenso de la asistencia sea celebrar las asambleas en EStadios.

    Y digo yo.......bueno me pregunto:

    --¿Y porqué la medida a tomar no es la de reagrupar los circuitos?--

    Para cuando hay aumento.....nuevos salones del Reino y nuevos salones de asambleas-

    Si hay descenso, ¿se venden? Espero que sean capaces los hermanos de ver la incongruencia.

    Gracias por la información y por tu tiempo para mostrarla.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias, Gaucho!:

    Lo tuyo sí que son buenas nuevas de cosas buenas. La verdad al debido tiempo. ¿Quién es el Esclavo Fiel y Discreto que daría el alimento al debido tiempo a la casa de la fe?

    ¡Los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares!

    ¡Cumplimos profecía de la buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta manera d expresarse no es apropiada para un Testigo, estas rayando el fanatismo o ni siquiera sos testigo. La organizacion d los testigos d jehova no stan d acuerdo c estas terminologias.

      Eliminar
  17. Desearia asesinarte. Pero viene a mi mente que la venganza pertenece a Jehova y a su ejecutor de justicia, nuestro señor Jesucristo.

    Ellos mas que nadie en este universo sabe lo que hay en tu corazon. Si es que creen en ellos, te veo mas interesado en atacar a muchos en vez de ayudar a pocos. Pero mejor, si van a ser "cristianos" malditos como tu y fariseos modernos llenos de odio, mejor que no sean mas, pero viendolo bien, sigue haciendo tu trabajo, es uno bien exelente, cumple profesias, la gran apostasia moderna que inicio desde los 80 esta en sus momentos culminantes, mas ahora gracias a la Internet. Asi que te felicito, estas cumpliendo profesias. Que alegria me da, honestamente, te lo digo de corazon. Lo unico malo que al igual que Judas te va a tocar morir. poeechitoooooo.. no... te vamos a llorar ( de alegria) jajajaja. es mas ya que tanto hablas de la Watchtower, hasta te vamos a conseguir un speaker de Patterson... jajaja.. solo dime a quien quies y le lo enviamos para que te de el discurso de funeral, con toda pompa y maldiciones para ti. Pero igual, no seamos injustos, al morir se te perdonaran los pecados,,,,, o cuidado ya no has pecado contra el Espiritu Santo. no no no.... debo ser mas cuidadoso... jajajajajja si.

    Que Jesus te maldiga fariseo moderno !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Para el testigo maldecidor.

    SOLO HAY UNA MANERA DE PONER TERMINO AL MAL,Y ES DEVOLVER BIEN POR MAL.

    Uanque tengo pena,mucha pena de ese pobre redil que Ud.dice dirigir desde la congregacion de Mejico.

    Solo decirle;recapacite,vuelvase,haga el bien.

    ResponderEliminar
  19. Estimados, ayedenme en cómo subir las imagenes del ministerio que ya escanee...
    Muchas Gracias
    JLA

    ResponderEliminar
  20. amigo JLA:
    Si ya tienes escaneado el ministerio,lo tendrás seguramente en un archivo jpeg no? bueno,mándale un correo a JHK añadiendole este archivo para que él pueda colgarlo en el blog vale?.
    Espero haberte ayudado.
    un saludo.
    jg.

    ResponderEliminar
  21. Ok... ya está hecho... Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. HOLA SOY CARPALOPO, ME HA LLEGADO LA NOTICIA DESDE ARGENTINA DE QUE, ESFECTIVAMENTE, VENDERAN LOS TRES SALONES DE ASAMBLEAS QUE HAY EN BUENOS AIRES. EL DETALLE:EL QUE SE UBICA EN LA CIUDAD DE CAÑUELAS TIENE UN AFORO APROXIMADO DE 9600 PERSONAS.MUCHO DINERO PARA LA W.T, ¿VERDAD?....

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!