John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 26 de mayo de 2009

¿Les reconoce la Sociedad Watch Tower los Derechos Humanos a los expulsados?

El Lince Ibérico (desde el otro lado)


Estimados camaradas timados una y otra vez por la élite watchtoweriana:

El Lince Ibérico, resurge de su escondrijo ajalvireño para nutrirnos con el "lenguaje puro de la verdad". Verdad de la buena, verdad documentada, ¿dónde están los documentos en la página de los TJDefendidos y Contraatacados? ¿No tienen ninguna colgado? ¿Entonces qué es lo que ofrecen..., pura demagogia? ¡Si queréis leer mentiras indocumentadas ya sabéis dónde debéis dirigiros!

Aquí, por que documentamos la verdad..., ¡nos llaman apóstatas y dicen que seremos destruidos en el Har-Magedón watchtowerinao! ¿Si dijéramos las mentiras nos salvaríamos? ¿Existe el binomio:mentira-salvación?

¡Gracias, Lince! La Honorable Resistencia Apóstata te rinde tributo por toda tu silenciosa labor en la sombra. ¿Quién está alimentando a la casa de la fe en estos últimos días? ¡Los apóstatas! Si quiere estar informado, ¡pasa de la Sociedad y el Esclavo Fiel y Discreto! ¡Lee a los apóstatas!

Esta carta dirigida a los cuerpos de ancianos, del 12 de octubre de 1998. El tema: los Derechos Humanos. ¿Cómo lo definimos: cinismo, cara dura, hipocresía, falsedad, fingimiento, doblez, fariseísmo, cuento, disimulo, simulación, mojigatería, beatería, santurronería, comedia?

¿Se puede hablar de Derechos Humanos, cuando a los que expulsan los testigos de Jehová: no les pueden hablar ni decir ni un triste "¡hola!"? ¿Se puede hablar de derechos humanos cuando se les coacciona a los familiares del expulsado que mantengan con él el trato mínimo indispensable? ¿Se puede hacer de paladín de los derechos humanos cuando se lapida social y familiarmente a los que desean abandonar libremente esta religión? ¿Se puede hablar de derechos humanos cuando se amenaza con la expulsión a los que saluden a los expulsados?

El que desee informarse de la doctrina oficial de los testigos de Jehová hacia los que expulsan, podéis remitiros al siguiente enlace:

http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

http://groups.google.com/group/tjexbetelitasespanoles/files

EL_TRATO_Y_LA_ACTITUD_DE_LOS_TESTIGOS_DE_JEHOVÁ_HACIA_LOS_QUE_DEJAN_DE_SER_MIEMBROS_DE_..._UPDATED.pdf

Esta, y solo esta, es la pura verdad. La encontraréis aquí, no la busquéis en la página oficial de la Sociedad, no, allí no encontraréis nada de esto..., ¡allí esto es tabú!

Pero, antes de acabar el post, le dedicaremos un repaso somero para descubrir su hipocresía farisaica:

Curioso el tema de la ¡Despertad!: "¿Se respetarán algún día los derechos humanos de TODOS?". En ese 'todos', ¿podemos incluir también a las personas que expulsais de vuestra confesión religiosa? ¿Se respetan, en las congregaciones de los testigos de Jehová, los derechos humanos de aquellos que desean abandonar la secta voluntariamente? ¿Puede haber mayor cara dura que la vuestra?

8 comentarios :

  1. Llama la atencion el cinismo de esta carta,teniendo en cuenta que en ese ano 1998 la WT/timo llebava encamada con la ONU ocho anos en gran secreto.
    No tengo esa revista y no la he podido leer, pero estoy casi segura que en su articulo hizo malabarismos,para quedar bien con Dios y con el diablo.

    ResponderEliminar
  2. Es indignarte. Que falsedad la de esta gente. Como les gusta quedar bien de cara a la galería. Esta carta demuestra que a los expulsados se les deja de considerar personas y se les trata como lo peor de la sociedad y que no tienen derecho a nada.

    La Watch Tower es semejante a un país en el que no hay libertad de expresión, donde no se critican las decisiones políticas, donde no se admite un pensamiento diferente al impuesto por el estado, y donde se expulsa o encierra a todo aquel que no respeta este estatuto, y eso se llama DICTADURA, y que yo sepa, Dios, o Jehová, si realmente es tan amoroso, pacífico, misericordioso, piadoso,.... lo último que apoyaría es una dictadura bajo su nombre, a una organización que se está lucrando multimillonariamente en nombre del propio Jehová, y luego se les llena la boca hablando de los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  3. Tanto la carta como la iniciativa partieron de Anibal Matos. El era en ese tiempo el responsable del departamnento de Prensa, el cual se habia formado en el ano 1996/97. La razon de ello era suavizar un poco las relaciones con el exterior y dar una cara mas amable que la que hasta entonces tenian los TJ. Por ese tiempo tambien se vio la necesidad de ir a programas de TV y enfrentarse a "apostatas", ante los medios.

    Con el paso de los anos, no parece haber tenido mucho eco en los medios de comunicacion esta iniciativa de los TJ. La critica seria y organizada de los "apostatas" asi como la mucha informacion disponible en la red han dado al traste con la pseudoapertura informativa de la oficina de prensa del amigo Matos.

    ResponderEliminar
  4. Fachada, PURA FACHADA.

    Eso es lo que es esta organización.

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros y compañeras:

    Estoy con la amiga anónima.

    La swt pensaba que tenía la sartén por el mango. Daba por hecho que los fieles, dirían amén amén por los siglos de los siglos. Pero, la tortilla cambió de lado, y no estaba cuajada aún.

    C&P relacionado:

    También, parece que en Octubre de 1999, el gobierno Australiano llevó a cabo una investigación con el fin de fomentar la cooperación entre el gobierno y las ONGs. Dos delegados de la Watchtower estuvieron presentes ante el Comité de Asuntos Foráneos Comunes Joint Standing Committee of Foreign Affairs, junto con otras ONGs, representativos de los Judíos, Musulmanes, y de la fe Ortodoxa.

    http://usuarios.lycos.es/infosec/carta-ungido.htm

    La conclusión de la carta: hacer creer que defender los Derechos Humanos, básicamente es preocuparse por el sufrimiento de millones de humanos en el mundo.

    Pregunto: ¿sufre una persona que por haber sido expulsada como miembro testigo de Jehová, su familia y amigos dejan de darle trato como el que hasta ese momento estaba recibiendo?

    El trato vejatorio que recibe una persona que decide dejar de formar parte de la confesión religiosa testigos cristianos de Jehová y aboga por su libertad de culto, muestra que la swt no predica con el ejemplo. Muestran que son unos hipócritas. Cualquier escalafón dentro de la swt que apoye éste trato, llegando a ser un ataque en toda regla a la defensa de los Derechos Humanos.

    Gracias por el tiempo Lince y JHK para colgar éstas "perlas". El tiempo no es en balde.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hay que jorobarse! ¡el Governing Body Bank de paladín de los Derechos Humanos! ¡Vivir para ver!

    ResponderEliminar
  7. Estos tragaperras falsarios de lo mas sagrado,no se paran ante nada.

    Saben que tienen al redil aborregado y de eso se valen los cinicos.

    Pero como todos los que no tienen temor de Dios ni creen en El,piensan que saldran indennes,gran equivocacion la suya pues tal como Jesus ya dijo:todo saldra a la luz,y de hecho ya esta saliendo ironia de las ironias es;que son los que estos tratan de apostasia y quisieran rayarlos de la faz de la tierra,los que esta usando el Creador para desenmascararlos.

    A los que se creen duenos de todos los bienes raices del Amo,y duenos de la mente de muchos in/cautos
    decirles:lean 2a los Tesalonicenses 2:del 7-12 estas palabras,les van de maravilla uds.son esos,junto con muchos otros por desgracia.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué esta repugnante secta no reparte también por doquier copias de La Atalaya del 15 de noviembre de 1981, para que todo el mundo pueda ver cómo apoya, defiende y respeta los "derechos humanos"?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!