John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 5 de mayo de 2009

Sevilla tiene un color especial..., ¿será el del dinero?

Andrés López (el bandolero)


http://info-ries.blogspot.com/2008/11/ciudades-espaolas-ceden-suelo-pblico.html

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Hace unos meses que saltó la noticia de que distintas ciudades españolas cedieron terrenos a diferentes confesiones religiosas, entre ellas, estaban los testigos de Jehová. Nuestro corresponsal en Sevilla, El Bandolero, nos informa de primera mano sobre cómo sucedieron las cosas en la capital hispalense. ¿Qué más se puede pedir a la Resistencia Apóstata? Nosotros informamos, nosotros documentamos la verdad, ¿dónde están todos aquellos agentes Watch a sueldo para negar lo evidente?

La crónica dice así:

"El ayuntamiento en esta ciudad, ha estado cediendo suelo a diferentes confesiones religiosas: mormones, evangelistas..., y testigos de Jehová. Al principio, se pensaba hacer un nuevo Salón del Reino para la congregación donde asisto regularmente, porque en el lugar que nos reunimos ahora es de alquiler y el contrato es de renta antigua y este se termina en unos años, pero el coste de un local relativamente céntrico es enorme.

Así, una vez cedido el suelo por parte del ayuntamiento, el Comité de Construcción de Salones del Reino, decidió que otras dos congregaciones con Salones del Reino en propiedad, vendieran los Salones y se unieran (económicamente) al macro proyecto de hacer dos Salones del Reino juntos, en el suelo cedido por el ayuntamiento.

¿Porqué razón tenía que participar el Comité de Construcción, si las dos congregaciones podíamos hacer frente al gasto y el ayuntamiento imponía como condición que fuese una empresa la encargada de construirlo? ¿Hacer caja, tal vez?

Otra curiosidad, cuando las congregaciones teníamos ya bastantes miles de euros ahorrados, desde Betel se nos dijo que ellos se encargarían de guardarnos el dinero. ¿Para qué? ¿Es Betel más seguro que un banco? O, ¿juegan ellos con el dinero de los hermanos mientras tanto? ¿Quieren cobrar ellos los intereses del dinero? Si nosotros pedíamos dinero a Betel para hacernos un Salón, teníamos que pagarle el 6%, pero si ellos te piden el dinero a ti para guardarlo..., ¡se quedan con los intereses!

El suelo ya está concedido, pero han pasado 5 ó 6 meses y no se movía nada, así los hermanos han comenzado a preguntar que para cuándo va esto. Ante las inquietantes preguntas de los hermanos, han respondido que en breve se comenzarán las obras. ¡Os mantendré informados!".

¡Gracias, Bandolero! Estamos interesados en la Noticias Teocráticas que no aparecen en Nuestro Ministerio del Reino. Ya sabes que nosotros los ultra apóstatas no pagamos dinero por las noticias pero, tampoco pedimos dinero a nadie..., ¡vivimos de nuestro trabajo..., somos así de malos! Aún así, ¡te está ganando el cielo por colaborar con la causa de la verdad! Siempre será mejor estar con los apóstatas y diciendo la verdad, que con el Governing Body Bank y manteniendo las finanzas opacas, en el Día del Juicio Final.

¡Esto huele a chamusquina! Siempre dinero unidireccionalmente, siempre las propiedades escrituradas a nombre de los mismos, siempre los mismos 'pringaos' poniendo las donaciones voluntarias para la obra, siempre son los mismos lo que "guardan" el dinero y se quedan los intereses. ¿Alguien da menos? ¡Éstos por no dar, no te dan ni un soplo en un ojo!

¡Por cierto! El enlace periodístico, dice esto sobre el terreno cedido: "los Testigos Cristianos de Jehová recibieron 1.631 metros cuadrados por concurso en el sector de San Jerónimo". ¡Bien! ¡A ver quién se ofrece a mandarnos unas fotos de la construcción, para que toda la hermandad pueda regocijarse!

6 comentarios :

  1. ¡Qué bien! Más pasta para la WT. Ya que los testigos no dan pues a pedir al César.
    ¿Pero no decían que no eran parte de este sistema? ¿O para pedir resulta que sí lo son?

    ResponderEliminar
  2. Dar ayuda a los necesitados de este inicuo sistema de cosas de Satanás, es ilegítimo para la WT. Solcitar ayuda de este inicuo sistema de cosas de Satanás..., ¡es legítimo!

    ¿Con qué vara mide la Watch Tower?

    ¡Buen apunte, camarada Anónimo!

    ResponderEliminar
  3. en la mancha concretamente en ciudad real, ha pasado idem de lo mismo que en sevilla, han concedido suelo el ayuntamiento y nada de nada se mal vendio el salon que esta en todo el centro de ciudad real por cuatro duros, unos sinverguenzas de ancianos amadores del dinero mas que amadores de sus hermanos ,ni tenemos salon y encima pagando un alquiler altisimo y mientras tanto el dinero lo tiene betel. menudos caraduras al final nos quedaremos sin salon y sin dinero y si no al tiempo. un saludo

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY CARPALOPO, ME HA LLEGADO LA NOTICIA DESDE ARGENTINA DE QUE, ESFECTIVAMENTE, VENDERAN LOS TRES SALONES DE ASAMBLEAS QUE HAY EN BUENOS AIRES. EL DETALLE:EL QUE SE UBICA EN LA CIUDAD DE CAÑUELAS TIENE UN AFORO APROXIMADO DE 9600 PERSONAS.MUCHO DINERO PARA LA W.T, ¿VERDAD?....

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Carpalopo, por tu información teocrática y financiera!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y sabéis exactamente cómo fue el proceso de adjudicación del terreno?¿Qué criterios siguen para darle el terreno a la wt y no a otros?¿En base a qué méritos o supuestas necesidades? Sería muy interesante saberlo.

    Oveja negra.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!