John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 21 de mayo de 2009

Theodore Jaracz (The Boss) ha sufrido un derrame cerebral

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/175796/1/One-of-the-Governing-Body-had-a-stroke-yesterday

http://www.youtube.com/watch?v=Vvrq-o0a5YU

Estimados camaradas esclavizados por la "voz" de Dios en la Tierra:

Theodore Jaracz, miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, y, a quienes el resto de los miembros del Cuerpo Gobernante le llaman The Boss, ha sufrido un grave derrame cerebral. Está hospitalizado con pronóstico de muy grave..., ¡mal presagio para él!

La noticia la da nuestra compañera Barbara Anderson en el foro del enlace de arriba. Estamos esperando la noticia traducida por el Topo Ajalvireño para el mundo de habla española. ¡Os mantendremos informados puntualmente!
Barbara, sigue diciéndonos de Jaracz: "Él es un halcón, de la línea dura. Lo siguiente me lo ha dicho personas que han estado durante muchos años en el Departamento de Redacción.

Jaracz, ha sido el principal responsable de la línea dura que ha seguido el Departamento de Sevicio con el tema de los abusos sexuales a menores. Él, estuvo totalmente en desacuerdo con el artículo publicado en el ¡Despertad! de 8 de octubre de 1991 que hablaba sobre los abusos sexuales a menores, también, lo estuvo con el artículo que apareció en la ¡Despertad! de 8 de abril de 1992, artículo que contenía las cartas de agradecimiento al Cuerpo Gobernante por el ¡Despertad! del 8 de octubre de 1991. En realidad, él llegó a ordenar a Fábrica el que no imprimiesen dicho artículo. Él siguió azuzando a los Superintendes Viajantes para que amenazasen a las víctimas de abusos sexuales con la expulsión si continuaban con las acusaciones a Ancianos y Siervos Ministerias por cometer dichos abusos. Uno de éstos Viajantes que colaboraron, llegó a ser miembro del Cuerpo Gobernante. Es Pierce, quien ha sido recompensado por sus colaboración. Otro Superintendente de Circuito que también se dedicó a amenazar a las víctimas, creo que se llamaba Beagle. Beagle murió tras su primer año en Betel. No les gustaba Betel y quería volver a las andadas en las congregaciones cuando le sorprendió la muerte por unas bacterias alojadas en el corazón.

Jaracz, era conocido como "Boss" (el jefe) por los otros miembros del Cuerpo Gobernante, convirtiéndoseles como una piedra en el zapato una vez fue invitado a formar parte en el Cuerpo Gobernante. Knorr, invitó a Jaracz a formar parte del CG en un arrebato de furia cuando los directores estaban en el proceso de quitarle el poder a él. Fue una de las últimas cosas que hizo antes de que le quitasen el poder. Knorr, sabía que Jaracz era un fanático y una persona con la que sería difícil llegar a acuerdos, a pesar de eso lo seleccionó en contra de sentir y los deseos de los directores.

Lloyd Barry, como Superintendente de Sucursal de Japón, fue enviado por el hermano Knorr a Australia, donde estaba sirviendo Jaracz como Superintendente de Sucursal, para investigar las acusaciones que se le hacían a Jaracz por mala conducta. Barry, le quitó de Superintendente de Sucursal, y Knorr envió a Jaracz como Superintendente de Distrito a California. Jaracz y Barry no se podían ni ver, durante todos los años que estuvieron sirviendo ambos en el CG. Lo que no dijo fue el porqué Barry quitó a Jaracz de Superintendente de Sucursal.

¿Siento lástima por Jaracz? No. Conocía a ésa persona, era una de las personas más ancianas de las que te podías encontrar en Betel. Era bondadoso y agradable para con los de afuera --como con los hermanos en las congregaciones en las que servía--, pero de ninguna manera era el mismo con la mayoría de los betelitas.

Tuve oportunidad de conocerle en un mismo día, en dos ocasiones diferentes, ¡me sorprendió comprobar que dos personalidades diferentes convivían en el cuerpo de Jaracz!".

27 comentarios :

  1. No le deseo mal a nadie, ni siquiera al CG, aunque los considero mis enemigos, pero creo, que esta situación va a allanar el camino a algunos dentro del propio CG, donde existían luchas intestinas.

    Seguro ya habrán pensado en varios recambios.

    ResponderEliminar
  2. este es uno de los diplococus. Como acaba de decir el compañero u nuevo miembro entrara, de estos que son re-elegidos, o bien habra luchas internas.
    Yo no digo que se mejore, porque me pareceria injusto y una falta de respeto para los millones de personas que hoy han sufrido un derrame.
    O que se mejoren todos, o que pase lo que tenga que pasar.

    ResponderEliminar
  3. Según como evolucione supongo que harán unos planes u otros.

    Esperemos haver que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Eso es de pensar tanto en como engañar a la gente. A lo mejor ha recibido la justicia divina antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  5. ya tuvo un jamacuco cuando visitó la sucursal de Alemania hace mucho tiempo, tendrá que ir a Fátima, acompañado de rodillas por "Ferrán le Catalán" para pedir un milagro y consejo a los asesores financieros del Vaticano, que lo hacen todo muy discreto: sea invertir o sea... abusar de menores.

    ResponderEliminar
  6. Despues de muerto, todavia hara algo por la vida... abonar la tierra. Quien sabe, quiza hasta salgan buenas flores.

    A la mieeerdaaaaaa el cabron!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Éste es uno de los de la época de Raymond Franz.

    Uno de los más influyentes en el Cuerpo Gobernante (por no decir el que más) ... y uno de los más cretinos y prepotentes también.

    QUE LE DEN.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos Días compañeros y compañeras!

    -- mode ironic on-- En el cielo, le están preparando la fiesta de bienvenida Russell, Rutherford, Knorr, Franz ....etc -- mode ironic off --

    Sin desear que nadie sufra....si tiene de qué arrepentirse, que Dios le perdone y le tenga en su memoria. Amén.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  9. Una frase para la posteridad de este hombre:
    "Debemos sostener una posición unificada en todo el mundo. Debemos actuar decisivamente en este asunto... Si les permitiéramos a los hermanos esta latitud en el asunto tendríamos problemas... .los hermanos necesitan que sus conciencias sean educadas."- Ted Jaracz, declarando respecto a las brutales persecuciones que sufrian los TJ en Malawi debido a que la organizacion les habia prohibido comprar un carne legal del único partido en el gobierno de ese pais, regla que fue abolida unos años después y que se convirtió en un "asunto de conciencia". Ver Crisis de Conciencia, pág. 131.

    ResponderEliminar
  10. Sólo una aclaración:

    La frase arriba citada de Ted Jaracz fue dicha con respecto al asunto del "servicio civil", que más tarde se convirtió en un asunto de conciencia.

    ResponderEliminar
  11. De todos modos, demuestra la sensibilidad cristiana del tipejo este, al que le impotaban un pepino los sufrimientos de los hermanos en aras del totalitarismo qeu sufrimos todos.

    Me pregunto qué diría Jesucristo si estuviera delante del CG tanto en el asunto del servicio Civil como en el de Malawi

    ResponderEliminar
  12. convocatoria a todos los ex testigos que denuncian a la WatchTimo por el asunto de pedofilia y así por el estilo para que se MANIFIESTEN JUNTO CON LAS VÍCTIMAS CATÓLICAS, POR LOS MILES DE NIÑOS QUE SUFIERON ABUSO DE MENORES.

    ¿AHORA NO TOCA? SI EL CURA ES CATÓLICO NO ES DELITO ¿?

    aborto NO
    pedofilia SI
    ese es el lema de Ferrán le Catalán

    ResponderEliminar
  13. no mentar a Ferrán el ultra, soy el único que tiene acceso al señor obispo..... EL UNICO

    COMULGO CADA SEMANA Y ESTOY INSPIRADO, compro sotana de sacristán.

    TODO MENTIRA, DESTRUCTORES.

    ResponderEliminar
  14. The BOSS QUE TE PONGAN UNA TRANSFUSION DE SANGRE Y TE RECUPERES PRONTITO , DA IGUAL EN EL CIELO TE ESPERAN.........................

    ResponderEliminar
  15. Es interesante leer los comentarios e impresiones de todos vosotros compañeros, los cuales comparto, pero los mas interesante seria saber cual sera la reacción de todos los testigos de Jehová alrededor del mundo.

    Esta misma mañana me encontraba desayunando con mi hermana. Ella ha mandado la solicitud junto con su marido para ir a la escuela de Galaad en Nueva York. Cuando le comente si sabia que a Ted le había dado un jamacuco, los ojos casi se le salen de las órbitas. Solo le faltaba rasgarse las vestiduras. Sus palabras textuales fueron: "Ojala me acepten en Galaad, así podre ir a su funeral". En ese momento al que sale se le salen los ojos fue a mi.

    Lo que quiero decir, es que cuando este tío la palme, sera un acontecimiento importante en la vida de todos los testiguitos de a pie. como cuando se muere un Sumo Pontífice. No me extrañaría que hubiera un peregrinaje tipo "vamonos a Lourdes"... VENID Y VAMOS TODOOOOOSS CON FLORES A MARIAAAAAAA QUE MADRE NUESTRA EEESSS!!! GLORIAAAA GLORIAAAA A LA REINA DE LOS CIELOOOOOOSSSS!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues ya de puestos,que le den morcilla.

    ResponderEliminar
  17. Route, has hecho una gran reflexión hermano.

    En mi sobremesa musical, estuve pensando lo mismo que tú escribes. Y recordé que de niña, me llamó la atención lo obsesionados que estaban muchos tj -- incluídos mis padres -- por estar junto a un miembro del cuerpo gobernante, por el privilegio tan grande de estar en la misma asamblea, no sólo en la misma asamblea, en la dedicación de un salón de asambleas..... eso era casi casi el Summus Maximus -- hay que ver -- y a mí que me educaron que sólo se había adorar al Padre, a Dios Jehová que está en los cielos, y me veo que el patio de mi casa no es particular porque cuando llueve se moja igual que los demás. :D

    Aún no he llegado a oir una respuesta sensata por parte de un testigo de Jehová que me convenza de porqué se ensalza tanto a un miembro del CG.

    ¿Algún tj que nos lea me quiere desvelar mi curiosidad?

    Gracias

    Besos.

    Aloha.

    P.D.

    ¿Una canción para el funeral?

    http://www.goear.com/listen/c3c094d/Nos-vemos-en-el-infierno-Dinamita-pa-los-pollo

    ResponderEliminar
  18. Una buena canción para reflexionar..., ¡aunque no sé si le gustará a Ted!:

    http://www.youtube.com/watch?v=Vvrq-o0a5YU

    ResponderEliminar
  19. Puestos a cantarle, y teniendo en cuenta el currículum del sujeto en cuestión, habría que dedicarle aquello de
    'knock knock knockin' on heaven's doors...'

    Ahora en serio, si se va ojalá encuentre tanta paz como la que deje.
    Saludos a tod@s

    bebop

    ResponderEliminar
  20. Yo he encontrado una cancion que le viene al pelo!

    http://www.youtube.com/watch?v=tLDdu6jxtjI

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajaj ---

    Naaaaaaaaaaaaa!!!! LA que querrá que le canten dice:

    --- Hermanos por 10 mil$
    a mi lado estaaaaaaaannnn

    Cada uno en el bolsillo
    tiene para aportaaaaarrrrrr ----

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Ya hay que dejar de burlarnos, o nos va a lanzar un granizo tamaño pelota de ping-pong en el Armagedón!!!

    xD

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Dicho de forma simple, que le den por el c...

    ResponderEliminar
  24. ¿han llamado a Ferrán "el ultra" enfermero ocasional? Podría pedir una serie de rogativas, el cuarto misterio de Fátima y "así por el estilo"

    ResponderEliminar
  25. El escritor de Komite Ajalvir (aibonez / elder 66 / ordenoymando) es un sicopata obsesivo, un enfermo mental.

    Sufriria el tambien un derrame cerebral en el pasado?

    ????????????

    ResponderEliminar
  26. Komite Ajalvir sufre derrame cerebral cada dia al menos una vez cuando defeca o deyecta.

    ResponderEliminar
  27. RECUERDEN ESTE DATO ¿SERA CIERTO?
    Pat Garza: Soy Pat Garza, y estoy aquí para decir que Theodore Jaracz me violó cuando yo era una niña pequeña, en la ciudad de Los Ángeles, él estaba de superintendente de Distrito para ese tiempo. Hay dos jóvenes; sus iniciales son "M.D" y "M.W", si ellos pudieran ser encontrados ellos podrían confirmar mis alegaciones - ¡si yo pudiera encontrarlos, ellos son más viejos que yo, ellos estaban allí, ellos fueron testigos! ¡Nosotros fuimos aterrados y se nos impuso el silencio! No se nos permitió hablar. Mi vida fue amenazada y mis hermanos fueron amenazados, que a ellos los iban a matar si yo hablaba.

    Y cuando empecé a recordarles el abuso, horriblemente se abusó de mí en la congregación entonces le escribí a la Sociedad Watchtower les rogué por ayuda, yo tengo las cartas conmigo para mostrarle a ustedes los nombres de diez de los ancianos que me lastimaron y me dijeron que ellos no podrían contestar ninguna de las preguntas que les hice, ni podían hacer comentario alguno sobre las circunstancias que yo describí en la congregación.

    Terminé en el hospital, en crisis en la sala de emergencia debido a lo que los ancianos me hicieron. Y entonces estuve hospitalizada por meses, porque no tenía ningún lugar donde ir, yo era una deambulante. Ellos me tiraron a la calle, fui destituida y estaba incapacitada, yo era incapaz de trabajar debido a las escenas retrospectivas que constantemente tenía. Terminé en la calle, tengo conmigo una fotocopia de la carta que los ancianos, el cuerpo entero de ancianos me envió, tiene todos sus nombres. Dice que ellos llamaron a la Sociedad Watchtower aquí en Nueva York, y preguntaron cómo ayudarme y ellos me enviaron una lista de resguardos para deambulantes y aquí tengo esa lista de refugios, uno de ellos eran los proyectos de Parkside en un sector de vagabundos en Portland Oregón. Dos de ellos eran unas iglesias en Beaverton Oregón y el otro era la YWCA. [YWCA = {abreviación} Young Womens Christian Association (“La Asociación Cristiana de Mujeres Jóvenes”)]. La humillación que yo sentía no la podía creer. Yo casi me muero cuando recibí esa carta de esos ancianos, casi dejo de orar.

    La Sociedad Watchtower se ha levantado como un bloque entre los niños y su Dios. Todo lo que ellos hacen es destruir la fe de las personas, le quitan su autoestima, y nos hacen sentir como si Dios no nos amara. Estoy hoy aquí para decirles que sí Él nos ama, y les digo a todos aquellos de nosotros que fuimos víctimas del ritual satánico de abusos por ésta organización que ya es tiempo de luchar contra estos ancianos y Ted Jaracz.

    Ahora no hay peligro y ustedes pueden venir y pueden hablar, yo le ruego a cualquiera que conozca a "M.D" y "M.W". - Yo diría sus nombres completos pero por causa de la privacidad no los revelaré, no obstante silentlambs [“Ovejas Amordazadas”], si sabe la identidad de "M.D" y " M.W" quiénes estuvieron allí - por favor podrían llamar a silentlambs [“Ovejas Amordazadas”], al 1-877-WTABUSE por favor den un paso adelante y sean mis testigos.

    ¡Ellos están trayendo pederastas a ésta organización, ellos están arruinando los niños por medio del sexo y eso es lo que ellos estaban haciendo conmigo, los muchachos estaban allí para prepararme para tener sexo con Ted Jaracz! Ellos estaban para mantenerme allí, y para hacer que me desasociaran para que yo no pudiera recordarlo.

    Bill Bowen: Gracias Pat por salir adelante, gracias a todos ustedes por hablar y darle apoyo los sobrevivientes de abusos. Ahora me gustaría intentar entregarles unas ovejitas a la Watchtower.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!