John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 18 de julio de 2009

Aviso para navegantes: si criticas a la Watchtower..., ¡te matarán!

El destino de los que disentimos

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Hay quien nos quiere mal, muy mal, a todos nosotros..., la Honorable Resistencia Apóstata. La tolerancia no es su fuerte, ¡por mucho que hagan de paladines de esta! Abrigan deseos de venganza, deseos de ajuste de cuentas..., ¡deseos de aniquilarnos físicamente! De vez en cuando, algún amable lector watchtoweriano, en sus comentarios teocráticos que dejan en este blog, expresan su ardiente deseo de asesinar a algún colaborador, o, incluso a un servidor. Pero, ¿qué se puede esperar de personas que se alimentan de la mesa del Governing Body Bank? ¿Incitan las publicaciones de la Watch Tower a la tolerancia, o la intolerancia? Como se suele decir: "de aquellos polvos vienen estos lodos".

Para ejemplo un botón. Echemos un vistazo al Texto del Día, el de ayer mismo..., ¡a ver a qué motiva semejante esquela. En la publicación Examinando las Escrituras Diariamente 2009, se lee lo siguiente el Viernes 17 de julio:

"¿Por qué procura Jehová "aniquilar a todas las naciones"? Porque se obstinan en oponerse al Reino mesiánico. Están condenados a la destrucción por perseguir y maltratar al pueblo de Jehová. Pronto, los agentes terrestres de Satanás lanzarán un ataque final contra los verdaderos siervos de Dios, un ataque que conducirá a la situación mundial que la Biblia llama Har-Magedón. En respuesta, el Juez Supremo saldrá en defensa de sus siervos y santificará su nombre ante las naciones. Satanás no tiene ningún arma que pueda debilitar la fe o apagar el celo que nos caracterizan".

¡Ahí es nada! Les ha faltado firmar con aquello de: "¡Con nuestros mejores deseos!".

Sí, honorables hermanos, si tú exiges transparencia financiera a la Asociación de los testigos de Jehová..., ¡serás destruido más pronto que tarde! Es la consecuencia de "oponerse" a los designios del Esclavo Fiel y Discreto..., ¡exigir transparencia financiera..., hombre de poca fe! ¡Cómo te atreves a desconfiar de la "Voz" de Dios en la tierra!

Sí, éstos espabilados de turno, intentan meternos el miedo en el cuerpo, para que no exigamos los derechos que --como ciudadanos-- nos garantiza la constitución española. Pero, se equivocan si piensan que nos amendrentaremos con estas amenazas de muerte. Ni siquiera con el "pronto", tenemos miedo..., ¡a otro perro con ese hueso!

La cosa está clara: ¿quieres vivir tú y tu familia, o prefieres ser destruido? Si quieres vivir, tienes que predicar mucho y echar todo el dinero que recaudes en la predicación, en la Caja de Contribuciones del Salón del Reino..., para que lo administre el Governing Body Bank. Si no predicas y, por lo tanto, no echas dinero en la alcancía watchtoweriana..., ¡serás destruido: tú, tu familia y tu perro..., si lo tienes! Aquí no se admiten medias tintas..., ¡o echas dinero en la caja o no lo echas! ¡Así de sencillo! ¿Quieres ser salvo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer, so 'pringao'! ¿O qué crees..., que el Governing Body Bank vive de su trabajo?

Además, sibilinamente, nos meten el miedo en el cuerpo con ese comentario de: "Satanás no tiene ningún arma que pueda debilitar la fe o apagar el celo que nos caracterizan". ¡Je, je, je! O sea, si un servidor observa en uno mismo una falta de credibilidad en el Cuerpo Gobernante y en cómo manejan las finanzas, ¡esto es obra del Diablo! Si uno se percata que con la predicación y los donativos que se recaudan, unos pocos están viviendo divinamente..., ¡es que Satanás ha tenido éxito contigo!

¡Mirad, espabilados! Si tengo que ser destruido por Dios, por causa de exigiros transparencia económica..., ¡no me interesa ése dios ni sus promesas! No, no tenemos miedo a vuestras amenazas de muerte. Nosotros lucharemos (legalmente) por la verdad y lo correcto. ¿Quién es el padre de la opacidad y la mentira? ¿A qué lugar irán todos los mentirosos?

Somos muchos. Cada día somos más y con más medios para divulgar las verdades del barquero..., os profetizo algo: el futuro se os presenta oscuro, muy oscuro..., tenebroso diría yo. Os veréis obligados a cambiar muchas cosas, para dulcificar y hacer socialmente aceptable vuestro chiringuito religioso..., ¡poco a poco --pero sin pausa-- vais a tener que abandonar vuestros postulados religiosos fundametalistas y vuestra opacidad financiera. Poco a poco, vais a perder el férreo control sobre la grey..., tendréis que aflojar la mano. El populacho testiguil se irá dando cuenta de los goles que les habéis metido y se rebotará. La plebe --si exceptuamos a las abuelas-- tiene poca fe en vosotros..., ¡si es que tiene alguna! Se acabó vuestro imperio tal como lo conocísteis. Como escribía Arnold Toynbee; todo imperio tiene una génesis, un climax y un inevitable declive. ¡Vosotros lleváis años en caída libre! Los culpables del deterioro, no hemos sido los apóstatas, habéis sido vosotros; con vuestro engreimiento y vuestras chapuzas teológicas y financieras.

Desde este púlpito, seguiré sermoneando a todos vosotros, seguiré denunciando vuestros excesos y opacidades diversas. ¡Tengo que justificar moralmente las horas que me apunto en el informe de predicación!

9 comentarios :

  1. Es que el miedo es un estimulante poderoso para las mentes incautas, pero los mequetrefes del Cuerpo gobernante no se dan cuenta de que esa táctica ya esta quedando obsoleta con los apostatas. Pues que se entere el cuerpo gobernante: ¡Los apostatas no se retiran! ¡Los apostatas nunca se rinden! ¡Ya esta bien de tanta mentira camuflada!

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero tal y como yo lo veo es difícil que la Sociedad y los testigos desaparezcan. De hecho, con el nuevo entendimiento de los ungidos se demuestra una cosa, al que le an lavqado el cerebro se tragará el sapo que le echen.
    Mintras hayna las retribuciones de privilegios, que es una chorrada, pero que ata a los incautos porque les da autoridasd sobre otros, seguirán habiendo testigos, y creciendo.

    Me gustaría que vierais un documental sobre el lavado de cerebro: Es increible como se cumple paso por paso en los testigos:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZWgGj5stEkM

    Es una serie de un documental de redes. Hay otro que a ver si lo encuentro, pero es escalofriante. No hay punto que la Sociedad no use para atenazar a la plebe.

    Que lo disfrutéis

    ResponderEliminar
  3. Mirad este sobre las creencias:

    http://www.youtube.com/watch?v=UO4uBBHzIMc&feature=related

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo alumbrará la luz Shekináh sobre las finanzas watchtowerianas?

    Aquello de: "en el tiempo del fin el verdadero conocimiento será abundante"..., ¿aplica también a las finanzas opacas en la Península Ibérica?

    Profecías para todo, ¡menos para la transparencia económica!

    ¡Os hemos calado, pillines!

    ResponderEliminar
  5. JHK camarada:

    Te paso mis horas para tu informe, que ya hace años que no lo hago.

    -- Porque ¿se seguirá haciendo no? lo del colegueo entre precursores de pasarse horas a los que no llegaban al mínimo requerido... -- ¡Cuánta falsedad!

    ¡Que se tenga que medir por horas el amor a Jehová con un informe mensual..... porque lo diga el cuerpo gobernante!

    Ni una hora más en el informe mensual. Anotad en el informe las horas que pasáis atendiendo a las viudas/os de la congregación, ancianas/os y huérfanos.

    Dad apoyo moral a los hermanos que se han quedado sin trabajo por la crisis, y encima se sienten mal por no poder cumplir con el compromiso con la sociedad de aportar cada mes X para la construcción del nuevo salón.
    -- Hay salones en construcción aunque parezca mentira --

    Atended a las hermanas viejecitas que tienen depresión porque se desmantela la imprenta de betel Ajalvir y sus nietos ahora ya no sirven en Betel.......y les va a tocar mantenerles con la paga de viudez.

    Eso es lo que deberíais hacer los espías que nos leéis. Como buenos cristianos que predicáis que sois.

    Besos.

    Aloha.

    P.D.
    Al final de la página encontraréis una hoja de informe apropiada para todo cristiano que ame a su hermano.

    ResponderEliminar
  6. JHK mucho ánimo. Lo que le molesta a la WT es la insistencia y la constancia. Por mucho que quieran luchar contra los "ciberdisidentes" no pueden.

    Tendrán todos los medios que quieran, pero no hacen más que intentar matar mosquitos a cañonazos.

    Un saludo camaradas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Aloha! no fotis... ¿que se pasan las horas??? inventárselas sí pero eso... N P I
    Jajajajajaa, las abuelitas sí,sí eso de pagar ahora con tarjetas....¡las empieza a tener medio moscas!
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Interesante la informacion, Me gustaria saber mas sobre esta religon, la verdad.


    Atte:Director Grupo Sedena
    http://sedena1.spaces.live.com/

    Recibi tu comentario,
    Gracias:

    ResponderEliminar
  9. Oye Solo, he visto el documental de redes. El Punset es un crack y en el documental la mayoría de puntos calcan a la Watch. Muy bueno, si señor. Gracias por el apunte.

    Saludetes!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!