John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 5 de julio de 2009

Binomio perfecto: Dinero y Fin del Mundo


Jesús expulsando del templo a los amadores del dinero...¡Huy, huy, huy!

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/178131/1/Bethel-tells-us-not-to-build-a-new-Hall-since-no-more-Bookstudy-Takes-our-24147-000

Estimados camaradas sufridores de los diversos timos del Governing Body Bank:

Hoy es domingo, pero, la Honorable Hermanda Apóstata no para, sigue trabajando para todos vosotros..., ¡sin pediros contribuciones "voluntarias", como hace la Watchtower! ¿Alguien da más por menos? Nosotros no queremos vuestro dinero, el dinero de vuestras familias. Vosotros habéis trabajado duro para poder obtenerlo, así, ¿porqué razón nosotros deberíamos vivir como reyes..., con vuestro dinero donado? ¡Mejor que lo empleéis en dar una buena educación a vuestros hijos! ¡O, comprarle un buen vestido a vuestra esposa! ¡O, unas buenas vacaciones para toda la familia! En fin, vosotros lo habéis sudado, vosotros tenéis que disfrutarlo. Entonces, ¿qué hay de las vacaciones del superintendente de circuito? ¿No se podrá ir de vacaciones a la Islas Fidji? ¡Pues como no se busque un curro de fin de semana, y trabaje como cuatro años seguidos..., pues va a ser que no!

Pero, hoy, desde Nueva Zelanda, nos da la noticia el compañero Witness 007. ¿Qué noticia será esta? ¿Habéis visto la película: "¡Pilla el dinero y corre!"? ¿No? Pues no os preocupéis..., ¡la rodamos nosotros! Witness 007, nos proporciona el guión para el peliculón:

BETEL NOS ORDENA QUE NO CONSTRUYAMOS UN SALÓN DEL REINO, POR QUE YA TENEMOS UNA REUNIÓN MENOS A LA SEMANA, Y SE QUEDAN CON NUESTRO DINERO..., 147.000$

"Sí, nosotros, habíamos: ahorrado, prestado y hechos sacrificios inimaginables para disponer de dinero con el que edificar nuestro propio Salón del Reino, ya que, actualmente, compartimos uno con 6 congregaciones más. En nuestra zona la obra sigue creciendo con empuje.

Ya teníamos el terreno..., ¡uno precioso, perfecto para un Salón del Reino! Ya habíamos logrado ahorrar 147.000$ cuando..., recibimos órdenes desde arriba: Betel considera que ya que se a eliminado un día de reunión semanal con el estudio del libro, ¿el actual Salón del Reino podría acoger una congregación más? Así, donar todo el dinero que teníamos ahorrado para: Fondo Mundial para la Construcción de Salones del Reino.

Los ancianos de congregación me contestaron: "Es la dirección de Jehová...", "Jehová hace las cosas a su debido tiempo...", "todavía no había llegado la hora para que nosotros tuviésemos nuestro propio Salón del Reino...". ¿Puede alguien deletrear la palabra: LAVADO CEREBRAL?

A Betel le habrá ido de perlas pillar nuestro dinero..., ellos deben estar escasos de dinero debido a la recesión económica actual.

Nota:

El aumento no es de publicadores exactamente. Vivo en una zona donde ha habido muchísima construcción y muchas familias han venido a vivir aquí".

Fin de post.

Otro T.J., Finally-Free, le contesta en el mismo foro, y le dice a Witness 007: "A principios de los años 90 se decidió construir un nuevo Salón de Asambleas (Ontario (Canadá) por el valor de unos 6.000.000$. Se organizó un gran campaña de captación de fondos. Cuando ya llevábamos ahorrados unos 3.000.000$..., se abandonó el proyecto. Parece que el dinero se quedó para "adecentar" los Salones de Asambleas existentes en el país. Estoy contento de no haber echado una peseta".

Esto, curiosamente, parece un más que un fortuito contratiempo..., ¡un modus operandi a nivel internacional! En nuestro país, España, que recuerde ahora, se hicieron también dos colectas para sendos Salones de Asamblea, uno en el Levante y otro en el nordeste peninsular. En aquellos días se decía que estos proyectos obedecían a una imperiosa e ineludible necesidad, pero, curiosamente, cuando ya se llevaba muchos millones ahorrados..., la Sociedad transforma nuestra necesidad de espacio de reunión, por SU necesidad de pillar nuestro dinero. Y, quedándonos con la boca abierta, el Governing Body Bank nos dijo: "Colorín colorado, este cuento se ha acabado. ¡Nada por aquí, y nada por allí!". El dinero desapareció al estilo David Copperfield y viajó al paraíso de Watchtowerlandia. ¡Curiosa la coincidencia en esto de llevarse la pasta, una vez que está ahorrada...!

Y a un servidor, esto me recuerda a los cambistas en el Templo de Jerusalén..., ¡su afan por el dinero ajeno! Éstos del Esclavo Fiel y Discreto son unos "cambistas": te cambian tu dinero, por la promesa de una parcela en el Nuevo Orden Watchtoweriano que vendrá después del Fin del Mundo.

¿Quieres la salvación en este próximo fin del mundo? ¡Dale tu dinero a la Sociedad! ¡Todavía estás a tiempo, el fin está a las puertas! No te apegues a tu dinero y dáselo a los vividores de turno..., ¡ellos saben cómo emplearlo en el adelanto de las buenas nuevas: la piscina climatizada que tienen, su jacuzzi, su gimnasio, su sauna, sus buenos trajes y su mejor comer, sus viajes en primera clase, sus ineludibles vacaciones a gastos pagados, su calefacción y aire acondicionado..., ¡la vida es muy dura para éstos "escogidos" por Dios!

El dinero es un lastre que te impedirá salvarte el día del Fin del Mundo..., ¡dáselo al Governing Body Bank!

ACCIÓN PARA EL POST:

No olvidemos echar en las asambleas, o, dejar olvidados en los lavabos..., ¡un billete que pida transparencia financiera a la Asociación en España.

5 comentarios :

  1. Hola a todos y todas:

    La que no se puede ir de vacaciones ni a la vuelta de la esquina soy yo. Así que a las Islas Fidji..... me conformaré en sueños.

    Para los bienacostumbrados que no bienaventurados que ya no podrán costearse esas vacaciones gracias al servicio que prestan en betel, pues yo les aconsejo que en la próxima visita al circuito hagan rifas en las congregaciones -- igual con los nuevos arreglos de conciencia ya se puede hasta jugar a las rifas benéficas, que yo iba siempre a ningún sitio gracias a que no participaba en la venta de boletos de la rifa para que los alumnos y compañeros de escuela fueran al viaje de fin de curso --

    Que rifen viajes a Betel próximos a desaparecer por ejemplo...... y con lo que se recaude..... pues ya tienen para sus vacaciones.

    Los publicadores agraciados -- dos de cada congregación del circuito -- a Betel y los afortunados ganadores de la rifa -- de vacaciones en el mar -- y serán los de siempre. Los que se vayan de vacaciones pagadas hasta en barco si es preciso.

    ¿Y una rifa para entrar en el paraíso? ¿Colaría?

    Besos.

    Aloha

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno, Aloha! Nunca he pensado en organizar un rifa en las congregaciones..., antes que se lleven el parné al País de Nunca Jamás lo Verás.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre digo:
    de vergüenza¡¡¡¡¡¡
    La WT es la organizacion tipica que mira la paja en el ojo ajeno y no ve su viga, lo bueno es que se autoproclaman el unico conducto mediante el cual Dios envia el alimento apropiado, ¿que diferencia hay entre los escribas y fariseos del primer siglo y esta organizacion?

    DE VERGÜENZAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchas gracias JHK por toda la informacion que muestras en tu blog asi como el tiempo que empleas para que otras personas la puedan leer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. donad vuestro dinero a la Iglesia del Cul-o Católico, la que mejor abusa de los menores, la que tiene los PaPas más Nazis, la mejor, la ÚNICA B-erdadera de la V-uena.

    VOLVED A LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA... ES VUESTRA MADRE, AUNQUE SIEMPRE HAYA SIDO UNA RAMERA BARATA Y REPUGNANTE.


    MUERA KOMITE AJALVIR, QUE SON TODOS UNOS MALOS, MUY MALOS.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, parece ser que que la WT esta cambiando su modus operandi, que triste que haga esto y los testigos simplemente se queden de brazos cruzados viendo como su dinero, su trabajo, sus esfuerzos, sus posesiones que tanto les han costado, simplemente se esfumen, y lo peor, es algunos ni siquiera se sienten estafados.
    Como bien dice el dicho: "La ignorancia es la felicidad", y puesto que ellos dicen que son muy "felices", pues ahora sabemos porqué.
    http://examinandolawatchtower.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!