John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 30 de octubre de 2009

El fin del mundo se aproxima..., ¡toca hacer caja!

Betel de Italia, ¿cuántos millones de euros valen estos terrenos e instalaciones?

Ver mapa más grande
http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/183604/1/sad-email-from-italian-Bethel

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=15197

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/betelita-italiano-coge-tu-maleta-y-anda.html

Estimados penitentes watchtowerianos en nuestro particular vía crucis:

La verdad tiene un camino. La mentira tiene las patas muy cortas. En el encabezamiento del blog, desde el primer día, luce este mensaje de nuestro ilustre Calderón de la Barca: "AL PESO DE LOS AÑOS LO EMINENTE SE RINDE QUE A LO FÁCIL DEL TIEMPO NO HAY CONQUISTA DIFÍCIL". ¡Y así es! El tiempo indica con toda certeza, quién es el profeta verdadero y quién el falso. Nosotros, la Resistencia Apóstata, documentamos lo que decimos..., ¡no hablamos por hablar!

Hoy, nuestro camarada Torre --desde su particular atalaya a oteado el horizonte watchtoweriano y se ha percatado de las intenciones del Esclavo Fiel y Discreto con respecto a Italia-- nos avisa de la noticia aparecida en un foro en inglés (los apóstatas somos la repanocha..., ¡hasta leemos en inglés!) sobre las intenciones del Governing Body Bank de desmantelar el chiringuito en la tierra de los césares..., cuna del antiguo Imperio Romano. La caída de Roma, sin duda prefiguró la caída de nuestro Betel contemporáneo. Torre, lo ha comentado en el foro más cañero de lengua española..., ¡el foro de los Fuentes, cuyo enlace está arriba para que podáis leerlo!

En el foro en inglés, un betelita italiano escribía una carta a un amigo suyo..., ¡contándole la pena amarga que le toca vivir! Como siempre, en vivo y en directo para los lectores apóstatas que se enorgullecen de serlo..., ¡como un servidor!:

UN EMAIL CARIACONTENCIDO PROCEDENTE DEL BETEL DE ITALIA

"¡Hola, Alberto!:

¿Cómo estás? ¿Y tu esposa y los niños? ¿Tienes conocimiento de los grandes cambios que están teniendo lugar en nuestra sucursal? Se cierra la imprenta y algunos betelitas están siendo asignados a trabajar como precursores. Yo soy uno de los afectados. Tengo que haber abandonado Betel antes de... de 2010.

Esto supone un gran cambio para mi, pero no estoy muy desanimado, me brindará la oportunidad de utilizar mi experiencia en Betel al servicio de las congregaciones. Planeo mudarme a otro país, estoy pensando en... allí hay unas pocas congregaciones pequeñas.

Espero tener noticias tuyas pronto.

¡Cuídate!".

Sí, compañeros, sí. Los pedigüeños están vendiéndolo todo..., ¡y lo disfrazan de bendición de Dios! ¡Menuda majadería!

13 comentarios :

  1. Que pena y que decepcion más grande, alguien sabe ¿cuantas sucursales han acabado su producción en europa?
    Lo siento muchisimo por las personas honradas que alli dentro se vean afectadas, junto con el resto de sucursales que cierran.
    ¿Alguien tiene dudas ya, de que esto es una empresa de esquizofrenicos sin empatia?, ¿no piensan en el dolor que producen? no solo a los que tienen que salir de betel sino al impacto que supone a los tj de a pie que aunque no lo expresen en el fondo de su corazón les duele y no lo entienden.
    ¡solo piensan en el DINERO!

    Justo ahora, en que vivímos en crisis económica, la madre wt en lugar de cuidar a sus hijos, los echa a la calle. Una MADRE que solo les quiere mientras sus hijos aportan beneficios .
    ¿Que madre cuando un hijo te necesita, lo echa? una madre de verdad, te dice "hijo mira queda esto (muestra sus cuentas a las claras), pero lo vamos a repartir, aunque yo me lo tenga que quitar de mi boca, para que tu comas"

    Esto no es una madre sino una sanguijuela.

    Ni tampoco se puede comparar a una empresa que cierra puertas. Al menos te han pagado más decentemente y no te han hecho dependiente, pues te has tenido que buscar tu casa, pagar tus gastos, en fin con el sueldo te has administrado economica e independiente. Y al cerrar tienes tu finiquito, tu paro correspondiente, te han contizado para tener tu pensión de jubilación y otras ayudas, como cursos para poder tener salida laboral. Y aun así es traumatico.
    Pero la wt ¡NO, ELLA ES PEOR, MUCHO PEOR!

    LAS MENTIRAS SE ACUMULAN...¡SI, SI MIREN Y VEAN... ESA LUZ QUE SE VA HACIENDO MÁS CLARA CONFORME EL DIA SE ACERCA...

    ES LA LUZ DE LA LINTERNA DE UNOS LADRONES.

    ResponderEliminar
  2. uhmm preparémonos para avalancha de betelitas cabreados en foros y blogs como ese. hehehehe

    ResponderEliminar
  3. la multinacional wt no se anda con chiquitas primero esta su dineroooooooooooo es una pura mentira .utilizar el nombre de dios para que los quinientos accionistas y su camarilla vivan a cuerpo de rey.

    ResponderEliminar
  4. Esperaremos que ésos betelitas cabreados y con un par, nos cuenten sus experiencias vividas en las entrañas de la bestia..., ¡sin duda será un testimonio para todas las naciones, antes de que venga el fin!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, Sara, hay un diferencia entre el que una empresa "mundan" te eche a la calle, y el que lo haga la "Voz" de Dios en la tierra.

    La empresa gobernada por Satanás,te finiquita, te indemniza y da el paro..., el Cuerpo Gobernante te da una palmadita en la espalda y te dicen:"¡Vaya usted con Dios, hermano!".

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros y compañeras.

    En el mundillo de los caraduras, cuando se les hace un favor, te dicen: ¡Que Dios te lo pague que yo no tengo suelto!

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  7. Se les esta bien a todos esos betelitas con falta de humildad y creyendo que eran superiores porque la WT.se lo decia,chupar el polvo bien chupado.No tengo pena de ellos hasta porque algunos se las arreglaran para continuar de precursores con cargo a sus familias que en realidad eso es lo que la WT.espera.

    De ahi que nada cambiara sensiblemente en el sentido de que esas personas despierten del amargo sueno en que se hallan metidas,mas bien pensaran que es una prueva de satanas,y haran todo lo que este en su mano para seguir ayudando a la multinacional.Hasta ahi llega el control de semejante empresa.

    El hecho de que quieran vender todo,no es porque sus finanzas estan mal,es,mas bien parte de su agenda y programa pensado de antemano antes incluso de construir las beteles.Ahora estan cogiendo los fabulosos rendimientos.

    dentro de un tiempo,volveran a pedir dinero para reconstruir en algunos paises lo que ahora han vendido.Y los tontos de turno volveran a dar mas dinero.

    Esperemos que el fin venga antes y sean judgados por Dios.Ya que por los tribunales humanos no creo que eso vaya a acontecer.

    ResponderEliminar
  8. Resucitando la memoria historica de la sociedad WT.

    Un documento historico que no se pueden perder.


    Testigo fiel de lo que es la religion de los testigos de Jehova.

    Angeles y mujeres.Os suena?se trata de un libro titulado "seola",este llego a las manos de Russell,woodworth,y Ed Brenisen (vaya pajaros de cuenta)
    Parece ser que a los cuatro los afecto sobremanera.
    Ocho anos despues de la muerte de Russell fue revisado de nuevo por rutherford,Woodworth y Brenisen,tambien otros estudiantes de la biblia.(vaya pajaros de cuenta),fue publicado de nuevo bajo el titulo de Angeles y mujeres,y se recomendo su compra y lectura en dos revistas,la Edad de Oro y otra.Este libro tuvo una enorme influencia sobre la posicion de la WT.ante el ocultismo.

    Angeles y mujeres es un libro de escritura automatica.En el prologo se dice que la mujer que lo escribio fue "impelida"a escribirlo despues de escuchar una musica muy bonita (angeles y mujeres p 3)tambien dice que el espiritu que "dicto"la nobela a la Senora Smit era un angel caido deseoso de regresar a la organizacion de Dios.

    La creencia de la WT.en la epoca (no sabemos si lo seguira siendo)era que los angeles caidos podrian arrepentirse y volver a la organizacion de Dios,(seguiran creyendo lo mismo?)

    Asombraos.

    http://www.cuttingedge.org/sp/free001.htm

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento JHK.se me ha ido la mano borra por favor lo que sobra.

    ResponderEliminar
  12. Suprimidos los comentarios repetidos. Gracias, por compartir esa información con nosotros.

    En cuanto disponga de tiempo, veré qué puedo averiguar.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!