John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 14 de octubre de 2009

El gobierno sueco les toma el número a los pedigüeños

Lars Kassholm (portavoz del Betel de Suecia)

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/182846/1/Swedish-government-declines-to-give-JW-financial-support

http://www.dagen.se/dagen/gallery/?ID=jehovasvittnen

http://www.dagen.se/dagen/article.aspx?id=189234

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/182846/3/Swedish-government-declines-to-give-JW-financial-support

Estimados camaradas fustigados por los inquisidores modernos:

La Resistencia está ganando batallas contra el Governing Body Bank por todo el mundo. En Suecia ya les han visto el plumero y les han cantado las cuarenta a los Pedigüeños Sin Fronteras.

En el foro amigo cuyo enlace tenéis arriba, el compañero InquiryMan, comparte la siguiente noticia: "Recientemente, la Sociedad Watchtower en Suecia solicitó apoyo financiero al gobierno, ya que ellos tienen el estatus de confesión religiosa. Sin embargo, el gobierno no aceptó esta solicitud, argumentando que los Testigos de Jehová no comparten las normas y valores democráticos ni los apoyan tampoco.

Los testigos de Jehová están ofendidos, porque se sienten discriminados. Ellos dicen que el asunto financiero no es la verdadera cuestión que les preocupa, sino el que no sean tratados por el Estado en igualdad de condiciones que otras confesiones religiosas.

Han apelado esa decisión y están elaborando un informe detallado que explique mejor cuáles son los puntos de vista de los testigos de Jehová en estas materias, con el fin de enviarlo al gobierno.

La Oficina Sucursal --Betel de Suecia--, ha escogido una publicación pentecostal (Asamblea de Dios), el periódico "Dagen" para explicar su posición en una entrevista.

Debajo tenéis el reportaje fotográfico hecho por el periódico".

http://www.dagen.se/dagen/gallery/?ID=jehovasvittnen

El camarada Besty, encontró un artículo periodístico en sueco relacionado con este mismo asunto y ha hecho una traducción aceptable.

Johannes Forssberg: SE ACABÓ EL SUBVENCIONAR A LAS RELIGIONES

Los testigos de Jehová son personas que están acostumbrados a dar un NO por respuesta. Pero a la misma vez, no aceptan que el gobierno les de un no por respuesta en el tema de la financiación, declara un periódico hoy.

Es algo raro. ¿Porqué querrían los testigos de Jehová inmicuirse en un sistema que está controlado por el Diablo y que va a ser destruido en el Armagedón? Los testigos de Jehová no participan en las votaciones ni en actividades políticas, exceptuando el apoyar el gobierno por Cristo, quien gobernará a la humanidad en un próximo milenio.

No es el tema del dinero lo que preocupa a los testigos de Jehová quienes se adhieren a Mammon. "Nuestra economía goza de buena salud", dice Lars Holm Kass, portavoz de la sucursal en Suecia. "Es una cuestión de vindicación", añade. Esto clarifica los motivos de los testigos de Jehová.

Ellos tienen problemas con su imagen pública. En parte es el resultado del: poco acierto que han tenido sus profecías sobre el fin del mundo, se han opuesto a las transfusiones de sangre, y debido a las prácticas de esta comunidad que muy a menudo se les ha llegado a calificar de secta. Pero si ellos reciben dinero del Estado, ellos entrarán en el maravilloso club de las religiones. Esto les podría facilitar el que predicasen de casa en casa y pudiesen vender su revista La Atalaya.

El apoyo financiero del Estado a las religiones se fundamenta en las cualidades que puedan tener estas. La sociedad sueca está al tanto de que el punto de vista del gobierno debe ser el de ayudar "a mantener y reforzar los valores fundamentales donde se asienta nuestra sociedad", como indica un artículo de la ley de ayuda a las confesiones religiosas.

Institivamente uno puede concluir que los testigos de Jehová no encajan en esa definición del artículo legal...

Av Johannes Forssberg
ledare@expressen.se

La cuestión es la que menciona el artículo: los testigos de Jehová van por todo su periplo en la vida con el NO por delante: NO en la escuela en todas las celebraciones y actividades extra escolares, NO en los empleos a las celebraciones varias, NO a votar, NO a la sangre, NO a las navidades, NO a los cumpleaños, NO a las onomásticas, NO a relacionarnos socialmente con nuestros parientes o conocidos "mundanos", NO en dar apoyo financiero o voluntario a las diferentes organizaciones caritativas, NO al hacer hospitales, NO al hacer residencias geriátricas, NO a las recogidas de firmas vecinales o ciudadanas para mejorar la sociedad donde vivimos, NO a ser enlace sindical en el lugar de empleo, NO a estudiar en la universidad, NO a los empleos si estos nos hacen perder alguna reunión de congregación, NO dirigir la palabra a los que abandonan libremente esta religión, NO a colaborar con la justicia y denunciar a los pederastas dentro de la confesión..., ¡no, no y no, y si queda algo, también NO --¡por si acaso!--.

Con la negación como bandera, ¿qué sociedad se hubiese construido? Luego, se queja el locuaz representante sueco de que son discriminados..., ¡manda huevos! Tildan a toda nuestra sociedad: religiones, sistemas: políticos, judicial y militares de agencias del Satanás el Diablo que pronto serán destruidas..., ¡y luego se quejan de que están siendo discriminados!

¿Cómo podemos calificar este victimismo testiguil? ¿Tal vez de hipocresía descarada? Dice el Cuerpo Gobernante: "Despotricamos del "mundo" de Satanás, pero..., ¡queremos su dinero!".

23 comentarios :

  1. Recordáis (por haberlo leído en esa maravillosa bibilioteca teocrática que poco a poco sale a la luz) cuando Rutherford escribió a Hitler indicando que el Reino de Dios aplastaría a los judíos, con el único objeto de vindicarse como religión? Bueno, pues ahora me imagino que se escribirá una carta en la que los TJ digan que ellos respetan a los gobiernos, incluso la Biblia les dice que digan Den Honra al Rey. Les dirán que sin ellos no habría policias y que están muy de acuerdo con sus esfuerzos. Y entre peloteo y peloteo, y alguna comida estilo Toti Gurtel, con el Banco Pastor, pues eso, lo consguirán?
    Ya sabéis, cuando Jehová no puede ayudarles, está Toti Gurtel y sus artimañas. Siempre hay un Toti Gürtel en cada sucursal, para estos trabajos in the shadow.
    Abrazos apostatas para todos. Para todo lo demas Gürtel Card.

    ResponderEliminar
  2. Francamente lo pasado para mi esta pasado, siquiera lo he vivido, lo Rutherford, Russell y toda esa epoca llena de mandatos paranoicos. Lo que importa es lo de ahora y hoy, la cuestión de la sangre, el trato que se da a los desasociados y a los expulsados, es inmoral, inhumano, coarta, no respeta los derechos humanos, no es legal ni cristiano, en definitiva es indigno de ninguna religión ni de nada ni de nadie.
    Y que encima pidan dinero, en realidad eso lo dice todo, ¿que hace nadie sabiendo todo esto, alli dentro?
    Pues, es hora ya de que los gobiernos hagan algo contra estos abusadores infames, y que lo justifiquen como quieran, que digan que es satanas que los esta atacando, ¡si! ¡si que lo digan!, PUEDE QUE EL SISTEMA DE SATANAS SEA MAS JUNTO QUE ELLOS.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como? ¿No estan los gobiernos humanos en manos de la gran ramera?, ¿no obtenian cuantiosos beneficios los comerciantes de la ramera?.
    Que?? que la WT quiere un papel en la escena???

    El colmo es que tenga un lenguaje tan mordaz y luego pida dinero.

    Primero que trate a sus miembros y exmiembros como a personas, y no como instrumentos para incrementar adeptos y beneficios economicos y despues... ya se vera

    ResponderEliminar
  4. Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla.

    Es por eso,que conocer el origen,como se fundo la secta,quien dio apoyo economico etc.es fundamental saberlo tambien hoy.Y hay a ese respecto la suficiente informacion para tener mas que una idea de donde vino,y hacia donde se dirige.Al fundarla lo hicieron con un claro objetivo,objetivo este que hasta hoy esta en pie,se han ido adaptando a determinadas cosas que les ha ido imponiendo los cambios de mentalidad de la sociedad,pero en lo fundamental,el objetivo que tenian es el que tambien hoy persiguen.

    El objetivo:1 apartar al mayor numero de personas del Dios de la biblia.

    2 Crear esclavos,programados mentalmente para obececer sin rechistar,para instalar en el mundo el nuevo orden mundial o globalizacion.(cosa esta ya muy avanzada en todo el sistema politico mundial)que acabara con la instalacion de la bestia de revelacion.

    3 Crear una multinacional poderosa con el objetivo de:1 enrriquecerse ilegalmente por medio del trabajo esclavo.2 Llegar al mayor numero de personas para que estas acepten su nuevo orden.

    Este era su objetivo cuando fue creada la secta,y este sigue siendo hoy su objetivo.

    La noticia del periodico sueco es fiel y verdadera en lo que dice.Y solo puede alegrarnos a todos aquellos que sabemos que la WT.es una religion mas de la cristiandad,llamada a ser destruida por el Sr.en su dia.

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros y compañeras:

    ¿Dónde queda aquella frase que me inculcaron en mi niñez de mantenerse apartado del mundo?

    Si en el colegio se hacía una rifa para comprar un regalo a la maestra, menda lerenda quedaba en ridículo porque no participaba en loterías. Lo mismo con vender papeletas para la rifa del viaje de fin de curso. Ya tenía suficiente con ir a las asambleas al extranjero, que era mayor privilegio que ir al viaje de final de curso con los compañeros, que nunca fui, claro. Siempre apartada del mundo de satanás a todos los efectos.

    ¿Porqué no se lo aplican ahora también? Mantenerse apartados del mundo a TODOS LOS EFECTOS.

    Motivo: No tienen suficientes donaciones voluntarias de los propios hermanos. Necesitan recurrir al mundo para sostener su imperio.

    Que Dios os bendiga a todos y todas.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  6. Ha hecho bien el gobierno sueco, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
    Saludos.
    T777.

    ResponderEliminar
  7. ¡Para que luego algunos Testigos tipo TH, que viven en Watchtowerland, digan que los Testigos JAMÁS han solicitado ninguna subvención a los gobiernos!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Trastorno doble de la personalidad:
    Mensaje de predicación de un TJ: Los politicos son la bestia salvaje. La politica es una herramienta de Satanas. Los politicos actuan bajo el mandod el Diablo. Los gobiernos seran destruidos. Vais a morir.
    Mensaje pedigüeño de un TJ: Politicos, dadnos dinero por favor.
    P.D. Lo pasado....pasado no está...porque lo pasado escrito...escrito está. A quien escupe al cielo hay recordarle siempre lo que hizo.

    ResponderEliminar
  9. Jeru: ¡qué alegría volver a leerte, amigo!

    ResponderEliminar
  10. Son unos hipócritas. No se conforman con la financiación interna que obtienen de los publicadores. Recurren a cualquier estrategia para pedir fondos públicos.

    ¿Considerarán las ayudas de los gobiernos en la forma de subvenciones, deducciones, terrenos,etc, también "contribuciones voluntarias"?

    NO SE HACEN COLECTAS

    ResponderEliminar
  11. Y no abrazarás a tu mujer en la oración!!!

    Es verdad, siempre con el no , pero con el dinerito, ahí se puede hacer una excepción, ya ves.

    Si lo que quieren es que se les reconozca como religión , que den ejemplo y lo pidan pero sin un euro de por medio...

    Pero, les importa la religión?

    Sí, pero con la guita por delante!!

    Y TH defendiéndoles gratis, a no ser que sea uno de los 500 accionistas.

    O sólamente será un orgulloso testigo de Jehová?

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, un reconocimiento al comentario de anónimo de NO ABRACES A TU MUJER EN LA ORACIÓN QUE SE QUEDA EMBARAZADA!!

    Para mi fue un hito del humor watchtoweriano.

    ResponderEliminar
  13. A jerubaal1914, cierto;
    Lo pasado....pasado no está...porque lo pasado escrito...escrito está.

    Pero lo que yo queria decir es que eso no se puede cambiar, sin embargo si se puede hacer algo para solucionar los temas presentes, tipo; expulsión, desasociación, etc.
    Se lo traumatico que es en quien sufre una de esta situación, sobretodo si dejas a familia y amigos dentro y el trato que estos le dan.

    Dicho de paso que cuando la wt. saca a relucir que si esta o otra religión a apoyado politicos, a sido interesada por dinero etc. Entonces hay que decir ¿y tu? Hipocrita, donde dijiste "digo ahora dices Diego", pues lo has dejado escrito.. y lo escrito hay queda. Porque las palabras se las lleva el viento, pero lo publicado no.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  14. SOLO...HABRA QUE LLEVAR EL PRESERVATIVO PARA QUE LA MUJER NO QUEDE EMBARAZADA EN LA ORACION

    ResponderEliminar
  15. Eh, hola, anónimo!!

    Eras tú el del blog de TH?

    Te dejé mi mail:

    solounaspreguntas@gmail.com

    Creo que hay un nuevo enendimiento sobre ése tema. La puedes abrazar siempre que lleves un chubasquero de plástico, y te retires antes de decir amén, la también llamada marcha atrás del abrazo inmoral.

    Pero sólo es una teoría. Recuerda que para un valora´ión exegética seria te tienes que aguantar un peñazo de TH.

    Habéis visto que ya nadie comenta allí?

    Pobre diablo, Dijo que su blod era para consolar a sus hermaos, pero no hay ni un solo hermano que le aguante ni que le comente, me da a mí que su carrera hacia el CG no va por buen camino.

    ResponderEliminar
  16. SOLO VENTE CON LA CUBANA EN COMPENSACION POR SI PERDEMOS A BUENOSDIAS (TODOS DESEAMOS QUE SE QUEDE PERO....LAS PALABRAS DE TH SON MUY MELOSAS Y MENTIROSAS)

    ResponderEliminar
  17. Eh, hola, anónimo!!

    Eras tú el del blog de TH?

    Te dejé mi mail:

    solounaspreguntas@gmail.com

    ---------------

    NO, SOLO. LOS ANTERIORES COMENTARIOS DE "ANÓNIMO" NO SON MÍOS. EL "ANÓNIMO" QUE TÚ CONOCES, EL EX-PARTICIPANTE DEL INFECTO BLOG DE ESE PERSONAJILLO, ES EL QUE TE ESTÁ HABLANDO AHORA.

    YA TE AGREGUÉ A MI MESSENGER HACE UNOS DÍAS. A VER SI COINCIDIMOS POR ALLÍ. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  18. VAYA DOS BANDERILLAS QUE LE HAN METIDO AL TORO IBERICO (ALIAS TH)LOS LATINOS AMERICANOS SALUDOS ODIADOR Y ASQUEADOR TH A VER SI APRENDES UN POCO DE JHK

    ResponderEliminar
  19. un abrazo former, hace mucho que no hablamos, llevo una racha con el trabajo que no paro. Bss

    ResponderEliminar
  20. un abrazo former, hace mucho que no hablamos, llevo una racha con el trabajo que no paro. Bss

    ResponderEliminar
  21. TH no dice nada sobre cuánto dinero recauda la Asociación de los Testigos de Jehová anualmente en España y en qué conceptos se gasta ese dinero..., ¿dónde prohíbe la Biblia presentar las cuentas claras a los contribuyentes?

    ¡Mi propio veneno me mata! ¡Los apóstatas somos requetemalos!

    ResponderEliminar
  22. Hablando del blog de Testigo Humano y Luro1076:

    Personajes como ésos son responsables de que muchos se sientan confundidos y se vayan de las congregaciones.
    Ni un argumento bíblico RAZONADO, LÓGICO, PONDERADO, APEGADO A LA COHERENIA INTERNA DE LA BIBLIA.

    Es lamentable el poco o ningún sentido de realidad de algunos que creen que el problema son los "apóstatas" por Internet. El maltrato, la descalificación, y las cosillas que conocemos pasan en el ínterin del refugio "espiritual" es el peor enemigo interno.

    Pero reconocerlo...

    ResponderEliminar
  23. Cierto Anónimo, ¡el pero enemigo de la Watch Tower, es la Watch Tower!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!