John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 10 de noviembre de 2009

¿Contamos contigo para la comida romería apóstata?

Foto del Comité de la Resistencia Apóstata (cortesía del Búho)

¡Apúntate..., te lo pasarás a lo grande!

Estimados cofrades en este vía crucis que nos ha tocado hacer:

Los watchtowerianos recalcitrantes están que no pegan ojo de noche..., ¡sueñan con una multitudinaria manifestación frente a la catedral ajalvireña con un despliegue de medios de comunicación sin precedentes! La BBC, la CNN, Fox News, Euronews..., y todas las "news" habidas y por haber dando cobertura informativa a los que sienten que sus derechos humanos más elementales están siendo vulnerados por la confesión religiosa de notorio arraigo y olé. ¡Hay que vivirlo! Son pesadillas nocturnas en las que apareces empapado de sudor y con el corazón saliendose de la caja torácica, gritando en la noche: "¡Sálvanos de éstos apóstatas hermano Splane, sálvanos!".

Estamos interesados en saber qué fecha sería la más conveniente para que el máximo de cofrades pudiesen asistir a la comida romería ajalvireña, es necesario saber cuántos asistiremos a la manifestación pro derechos humanos para poder encontrar el restaurante adecuado.

Por favor, las personas apóstatas interesadas, podéis ponerse en contacto con la infatigable camarada Aloha: aloha.miento@gmail.com

Otra cosa, si alguno sabe tocar un instrumento, que se lo traiga para darle un ambiente festivo a la ocasión..., ¡los demás tocaremos las palmas!

¡La fecha se acerca y los apóstatas podremos proclamar a los cuatro vientos nuestras vivencias a los medios de comunicación!

¿Te lo vas a perder?

http://www.youtube.com/watch?v=5u83cynUSo0

3 comentarios :

  1. Hola que tal saludos desde USA, en el estado de Texas,soy exTestigo de Jehova llevo algunos meses leyendo este y blog y todos sus temas y comentarios, algunas veces he reido con sus puntadas y otras tambien me he puesto a pensar en sus sorprendentes reflexiones y llamadas a la protesta por los abusos y abismos que existen en esta Organizacion a la cual quieramos o no hemos dado nuestras mejores primaveras hasta ahora me atrevi a comentar en este blog, y a decir verdad no estamos en desacuerdo con las personas y seres humanos que a ciegas siguen directrices y reglas caducas que han afectado por decadas a familias y generaciones enteras, el llamado a la protesta es encontra de un grupo de hombres que friamente muchas veces han decidido el futuro de millones de vidas humanas, no estamos en contra de esos hermanos sinceros y dedicados en cuerpo y alma a lo que se cree la verdad, estamos en contra de la organizacion que ha estado a cargo del tiempo y dinero de millones de testigos de Jehova. atte. Arcangel77

    ResponderEliminar
  2. Vamos muchachos!!!!! Desde Argentina toda la fuerza para este proyecto!!! Abrazo a todos y mucha fuerza!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios desde Texas y Argentina..., ¡nos queda mucho por hacer entre todos!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!