John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuatro pastores espirituales Amish acusados de no denunciar abusos sexuales..., ¡ejem!

El Mochuelo (informante anónimo)


http://www.marshfieldmail.com/articles/2009/11/07/news/doc4af0615bb4875749282473.txt

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5hqceHJsOnlFcjNYkt6g7XsdRg_3wD9BODKH00

http://www.missouri-criminal-defense.com/offenses.htm

Estimados compañeros de conventículo:

La cosa está que arde. Las noticias no paran de llegar a la redacción de este blog disidente. Esta vez, un informante anónimo, El Mochuelo, desde Sevilla nos llama la atención a una noticia que nos interesa a todos aquellos ciudadanos que abogamos por que los pederastas y afines, sean denunciados a la policía para que reciban el castigo merecido y para que sirva de protección para el resto de víctimas potenciales. Con los abusos sexuales..., ¡tolerancia cero!

La noticia llega desde Marshfield (Missouri), dice así:

CUATRO PASTORES RELIGIOSOS AMISH SON ACUSADOS DE NO DENUNCIAR ABUSOS SEXUALES

Escrito por: Mark Lile y Nicholas W. Inman
markl@marshfieldmail
nicholasi@marshfieldmail.com

Viernes, 6 de noviembre de 2009

La acusación se hizo el martes por la mañana contra cuatro pastores religiosos de la comunidad Amish, por no informar los abusos sexuales cometidos por Johnny A. Schwartz, miembro de la comunidad Amish en el sur del condado de Webster.

Se les acusa de no haber informado (a las autoridades gubernativas) el abuso sexual de un menor de 17 años, los acusados son: Christian J.F. Schwartz, 40 años; Jacob P. Schwartz, años 79; Emmanuel M.S. Eicher, años 44; and Peter M. Eicher, años 59. Los expedientes judiciales consultados vía internet, muestran que han sido acusados de de una ofensa menor de clase A --les pueden caer desde 1 año de cárcel y una multa de hasta 1.000 dólares--.

El comisario del condado de Webster, Roye Cole, y el fiscal Danette Padgett, dieron una conferencia de prensa el martes por la mañana, donde se anunció los cargos contra éstas personas a los medios de comunicación, también había cargos contra la esposa de de Johnny A. Schwartz, Fannie J. Schwartz, por no denunciar que su marido había abusado sexualmente de dos chicas menores que, además, eran parientes.

Con respecto a, Johnny A. Schwartz, se le acusó a mediados de octubre de con dos cargos de abuso sexual de menores en primer grado (premeditadamente), más dos cargos en primer grado por sodomizar y por relaciones sexuales pervertidas con una menor de 14 años, más otros dos cargos en segundo grado por sodomizar (a las víctimas). El culpable permanece en la cárcel del condado de Webster.

Fannie Schwartz, inmediatamente fue acusada con dos cargos en primer grado, al poner en peligro el bienestar del niño. En uno de los cargos está envuelta conducta sexual --felonía de clase C-- (prisión hasta siete años y hasta 5.000 dólares de multa), mientras que en el otro cargo del que se le acusa está clasificado como: felonía de clase D (cárcel hasta 4 años y multa de hasta 5.000 dólares). Ella, actualmente está en libertad bajo fianza, según informa Cole.

Después de lo que se dijo en la conferencia de prensa del martes, un investigador de la comisaría del condado informó que los cuatro pastores religiosos se enfrentan a nuevas acusaciones al identificarse ellos mimos como obispos de la comunidad Amish y que cada uno de ellos admitió tener constancia de que Johnny A. Schwartz había mantenido relaciones sexuales con las dos menores. Adicionalmente, se tiene en cuenta que los cuatro se reunieron como grupo para determinar el castigo que debía aplicársele a Johnny A. Schwartz. En más de un documento se hace referencia que a Johnny A. Schwartz ha sido "estigmatizado" y la comunidad Amish evita el trato con él.

Cole, que se reunió con 60 miembros de la comunidad Amish después de que se interpusieron los cargos contra Fannie Schwartz, no estaba convencido de que todas las personas de la comunidad colaborarían y denunciarían otro caso de pederastia que se diera en el futuro, y esta ha sido la razón por la que él y el fiscal han procedido judicialmente contra los cuatro obispos, tal como se anunció el martes.

Padgett enfatizó que los ministros religiosos, están obligados por ley, a denunciar los casos de abusos sexuales o de negligencia en este sentido, si ellos tienen la presunción de que algo ha sucedido o ha podido suceder. La única excepción, se refiere a la "comunicación privilegiada", como la que se tiene en un confesionario. Le corresponderá al tribunal decidir si, el conocimiento que tenían los cuatro obispos de la situación estaría incluida en esta cláusula de excepción, pero, ella cree que los cuatro han sido acusados legítimamente.

"Las creencias religiosas", dijo Padgett, "no son una excusa para no obedecer las leyes".

Padgett, mostró las copias de las leyes estatales que obligan a denunciar los casos de pederastia o contra la negligencia en la transparencia informativa de la que probablemente son acusados los obispos Amish.

La fiscal añadió que ella espera que este caso sirva de advertencia a toda aquella persona que está obligada a denunciar, que son: personal de guarderías infantiles, maestros, médicos, enfermeras o ministros religiosos, por ejemplo: que entiendan a lo que obliga la ley con respecto a denunciar e informar sobre los posibles abusos sexuales que se hayan podido cometer o negligencias en este sentido. Adicionalmente a la obligación de denunciar que tienen los funcionarios y determinadas profesiones, la ley declara que cualquier persona puede informar sobre algún caso de pederastia o de negligencia en este sentido.

A todos los efectos, la ley define este tipo de abuso como: "cualquier daño físico, abuso sexual o emocional, daño al niño".

"Lo más importante son los niños", Padgett dijo, "lo más importante es protegerlos".

Cole, informó que en su reunión con los Amish el mes pasado, ellos estaban "avergozados y abochornados" después de relatar lo que había hecho Johnny A. Schwartz. Pero, al mismo tiempo, ellos trataban de justificar que los Amish deberían ser juzgados dentro de su estructura y la disciplina de su confesión religiosa.

Preguntado por lo que esta estigmatización envolvía, Cole dio a entender que cuando una persona es estigmatizada no puede relacionarse con el resto de la comunidad, incluso su familia inmediata. Las declaraciones que se hicieron el martes hacen referencia que Johnny A. Schwartz ha sido estigmatizado por la confesión religiosa en un par de ocasiones.

Cole dijo que fue interrogado por los Amish, si estaría permitido llevar al niño que ha sufrido los abusos a un médico, y que sea el médico quien denuncie el abuso. Pero, el comisario dijo, que si alguien obligado por la ley a denunciar estos casos en virtud de su cargo tiene conocimiento de que un caso de pederastia ha tenido lugar, o ha podido ocurrir, el que una tercera parte --ajena a la comunidad-- denuncie el asunto, sencillamente legislativamente no es aceptable.

Los cargos contra los obispos Amish, puede hacer que la comunidad Amish y el resto de la comunidad de ciudadanos se separen aún más, dijo Cole que eso sería lo contrario de lo que pretenden tanto él como el fiscal.

Cole dijo que como los acusaciones son sobre delitos menores, se les citará judicialmente a los cuatro hombres. Si ellos no se presentasen ese día en el juzgado, entonces serían detenidos.

Están citados en el juzgado los cuatro obispos para el 16 de noviembre, a las 09,00 horas, en un juzgado adjunto.

La pena por no presentarse ese día en el juzgado, va desde un día a un año de cárcel y una multa hasta 1.000 dólares.

Johnny A. y Fannie Schwartz, tienen citaciones judiciales separadamente para el 16 de diciembre. William Oris Worsham, será el abogado de oficio que representará a Johnny A. y Fannie Schwartz.

Fin de la traducción.

Queremos agradecer el traductor, "El Topo Ajalvireño", su inmensa labor a favor de la hermandad apóstata. Gracias a él, la comunidad internacional de habla española tiene acceso a esta valiosa información. Hace su trabajo desinteresadamente..., ¡sin pedir contribuciones o donaciones voluntarias! ¡Así somos los apóstatas..., no queremos tu dinero! ¿Te puede querer quien quiere tu dinero y siempre te recuerda lo valiosos que son tus donativos en metálico? Tú, tienes la respuesta.

La opinión de un servidor con respecto a esta noticia:

Siempre al lado de denunciar de los pederastas --nada de excusas de tipo religioso o de cualquier otra naturaleza--. Los pederastas son un peligro no sólo para sus víctimas, sino, para toda la sociedad..., ¡nunca hemos de olvidar que cualquier niño es una posible víctima! Por este motivo, hay que denunciarles, acorralarles legalmente y ponerlos a disposición de la justicia para que reciban el castigo que indique el código penal. No se puede permitir que, en virtud de unas determinadas creencias religiosas, éstos criminales estén "cobijados" en el anonimato: sean éstos Amish, testigos de Jehová, católicos o de cualquier confesión religiosa.

Si una comunidad religiosa, adicionalmente, quiere añadir el castigo al pederasta según sus tribunales religiosos..., ¡estupendo! Pero, no pueden substraerse de colaborar con la policía y denunciar todos los casos que se den en sus confesiones religiosas y que a éstos pederastas --recordemos que según los expertos, éstas personas siempre reinciden-- se les aplique todo el peso de la ley vigente.

En el primer comentario a este post, un avispado lector anónimo, me llama fascista por recalcar estos hechos y divulgarlos, ¿qué puede tener en el pensamiento una persona que opta por proteger los intereses de la confesión religiosa de turno..., olvidándose de los derechos primordiales de los niños? Como indico en la respuesta: si el defender la seguridad de los niños frente a los pederastas y denunciar los excesos en este sentido es ser fascista..., ¡con orgullo me llamo fascista!

En éstos casos de pederastia, debemos olvidarnos por un momento de los intereses económicos de la entidad religiosa a la que pertenecemos --por temor a las demandas judiciales-- y tenemos que pensar el que los niños tengan la máxima protección denunciando a los pederastas que hay en nuestra confesión religiosa.

NOTA:

Leer estos tres enlaces:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/discurso-integro-de-barbara-anderson-en.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

http://www.silentlambs.org/education/spanishMainpage2.cfm

13 comentarios :

  1. Vaya, vaya, vaya, este personaje de opereta fascista, no tiene fondo espiritual para hablar de cosas espirituales. No tiene doctrina de la que hablar, no tiene nada que decir de la Biblia. Se dedica a buscar en los cubos de basura como buena rata, y buscar las miserias humanas.
    Me pregunto que hacen los expulsados por pederastia de los TJ? donde van? que es de sus vidas? que ocurre con los que tambien se vuelven apostatas?
    No conoceis ninguno? yo si.
    Entre los TJ hay , por estadisticas uno por cada 0.02% expulsado al año. Por tanto, el 99.98% son fieles a Jehova.

    Cual es la estadistica entre los apostatas y expulsados? Dado que el 100% son adulteros, ladrones, mentirosos, apostatas, y demas lindezas, la proporcion estadistica es aplastante a favor de los TJ.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te duele que los pederastas sean denunciados..., y los pastores religiosos que los encubren también?

    A los apóstatas nos duelen más los niños..., ¡mira que malos somos!

    ¿Denunciar esto es fascismo? ¡Viva el fascismo!

    ResponderEliminar
  3. conoceran la verdad,y la verdad los libertara.
    Cuan verdad es,y que profecia de Jesus maravillosa,para los que verdaderamente la entienden a la luz deslumbrante de la palabra de Dios!!
    Sin embargo,notamos con pena que los testigos por su ignorancia de las escrituras,han aceptado todo lo que una organiza-zion les ha predicado como verdad,sin molestarse siquiera en estudiar a fondo lo que dice la biblia,sino basandose siempre en las doctrinas de la WT.dirigidos con mano de hierro con panfletos de todo tipo,bombardeados sin descanso,por quienes se han dado el derecho de tratarles como esclavos y sin rechistar dando por verdad todo lo que esos hombres les ensenan.(hombres estos llenos de codicia y maldad).
    Pues es este tipo de personas,esclavizadas en el error que pretenden darnos lecciones,creyendose "maestros"y capaces de ensenar a otros,cuando nunca se aseguraron de nada con la biblia;y asi siendo,en lugar de ser libres,son esclavos de otros esclavos ciegos y malos.

    Los apostatas de la WT.que del Dios verdadero,si estudiamos y seguimos la biblia,(lo siento por ti anonimo.)Y es por eso,que dando atencion a lo que dices a JHK de por que nunca hablamos de la misma,te tomo la palabra y te hago una pregunta,facilita esta.

    La verdad sobre el bautismo de los tjs.
    Mandato de Jesus,mateo 28:19 Vayan, por lo tanto,y hagan discipulos de jente de todas las naciones,BAUTIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

    El bautismo segun la WT

    pregunta 1,Sobre la base del sacrificio de Jesus se ha arrepentido ud de sus pecados,y se ha dedicado a Jehova para hacer la voluntad de Dios?.
    Me pregunto :donde queda aqui el mandato de bautizarse segun las palabras de Jesus?es que quizas lo que no quiere la WT es que nos bauticemos en su nombre?.

    2,esta pregunta es claramente antibiblica.
    Comprenden uds que su dedicacion y bautismo lo identifican como testigo de jehova asociado con la organiza-zion que Dios dirige mediante su espiritu?.

    Esto no es lo que Jesus el hijo del Dios vivo nos dijo de hacer al ser bautizados.Antes bien:Es una "marca"de pertenencia a la WT la cual comete la gravisima falta de ponerse al nivel del mismo Dios sino mas.

    Esto,anonimo es solo una pequena demostracion de hasta donde puede llegar el error.Lamentablemente hay muchas mas.
    Por eso,aqui no nos negamos a hablar de la biblia,pero solo con la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Esa es la mentalidad que tienen, que todo el que se va es porque pederasta, ladron, violador, adultuero etc. ¿Has leido la historia de Raymond Franz? te vendria bien, ademas de ese ejemplo hay otros muchos, lo gracioso es que os creeis con la verdad absoluta, verdad que cambia cada cierto tiempo. ¿Como se entiende que la WT la dirige el espiritu santo de Jehova, cuando el cuerpo gobernante reconoce que no esta inspirado por espiritu santo?

    solucionad primero vuestros cacaos mentales y despues hablais. ah por cierto la noticia va referida a otro grupo religioso, ¿es que te molesta que se denuncien a los pederastas? tranquilo hombre que estos no eran TJ, pero a mi me da igual la religion a la que pertenezcan, TODO PEDERASTA DEBE SER DENUNCIADO.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros y compañeras:

    Con respecto a la 2ª manipulada pregunta para los candidatos al bautismo, y cambiada si previo aviso:

    --> 2,esta pregunta es claramente antibiblica.
    Comprenden uds que su dedicacion y bautismo lo identifican como testigo de jehova asociado con la organiza-zion que Dios dirige mediante su espiritu?.
    --

    ¿Podría alguien decirme si también han cambiado recientemente la palabra asociado por la palabra vinculado en ésa 2ª pregunta?


    Gracias-

    Besos.

    Aloha.

    P.D.

    Reciéntemente Filósofo en el blog del compañero Numérico, hizo un comentario al respecto de la segunda pregunta:

    --> Lo interesante de las dos preguntas es que estan formuladas para que la primera condicione la segunda.
    Nuestra mente queda pensando en “estoy dedicando mi vida a hacer la voluntad de Dios”, la segunda pregunta ni se escucha solo se responde de manera automatica.

    ResponderEliminar
  6. Jamás he visto un argumento matemático más estúpido que este: "Entre los TJ hay , por estadisticas uno por cada 0.02% expulsado al año. Por tanto, el 99.98% son fieles a Jehova." Pero este señor sabe lo que dice?
    Es la primera vez que como base para razonar se toma la expulsion. Y los que sin estar expulsados, lo hacen?
    Mira chavalote de Lanzarote....la estadística real que hablábamos en las reuniones de ancianos a las ´que tú no ibas y yo sí, las estadísticas que maneja Betel, las estadísticas que nos indicaban en reuniones superintendentes es que el 80% de las parejas testigos van totalmente o parcialmente folladas al matrimonio. Eso fue base de unas de las reuniones de ancianos con superintendentes, entre ellos Manu Morel, que indicaba que no se podia confiar ya en que ni los TJ llegaban...cómo es, vírgenes al matrimonio.
    Asi que si quieres te digo que el 20% llega virgen y el resto va mamado o follado al matrimonio

    ResponderEliminar
  7. Para el anónimo de las 13:45.

    Chaval dile a tu camello que te cam-
    bie la droga porque con esta última
    te has pasado tres pueblos jejeje.

    ResponderEliminar
  8. ¡Se puede decir más alto, pero no más claro! Contundente eso del 80% y el 20%, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. EL 80% SE HAN TOCADO O HAN TENIDO COITO QUE LA WT LOS EXPULSAN SI NO SE ARREPIENTEN Y EL OTRO 20% LO HAN HECHO PERO NO LO DICEN A LOS ANCIANOS A QUE SI TH?

    ResponderEliminar
  10. Con lo cual amigos;de ahi se desprende,que el la organiza-zion "limpia" de esta gente,hay poca fidelidad a Dios.

    Que te parece anonimo Adverbial?.Quisiste hacer estadisticas a la medida de tu organiza-zion,y resulto ser que son tan falsas como las de ellos.

    Piensa un poco,se honesto contigo mismo y si deveras quieres servir a Dios antes estudia su libro sin ayudas de mentirosos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 17:07:
    SÍÍÍÍÍÍ!!!! QUE SÍÍÍÍ!!! QUE SÍ SÍ SÍ SÍ!!!
    Y luego salen con lo de los adelantos de fecha de boda...... y los bebés 6 o 7 mesinos ¡QUE PESAN 3 KILOS!
    Y al cabo de 5 años de media más o menos... ¡divorcio al canto...!
    Pero! no tienen divorcios, ni lo que llaman "inmoralidad", ni cuernos, ni retoqueteos....¡ni pederastas! NOOOOOOOOOOOO ellos no!

    ResponderEliminar
  12. Esto es de juzgado de guardia...,¡un sietemesino con 3 Kg de peso! ¡Aquí hay gato encerrado!

    ResponderEliminar
  13. Al primer anonimo...

    Segun Mahmud Admadineyah en Iran no hay homosexuales. Y las avestruces nunca ven los peligros.

    Abre los ojos, enfermo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!