John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 30 de noviembre de 2009

La muerte institucionalizada..., el padre de Bethany Hughes

Mata Hari (colaboradora a tiempo parcial de la Resistencia)











http://www.youtube.com/watch?v=Dt1RDkxPAtk

Estimados camaradas que sufrimos las consecuencias de la teología watchtoweriana:

La noticia de hoy, no les gustará nada de nada a: TH, TJDefendidos, el Orgulloso TJ y demás adláteres watchtowerianos. Pero, ¿acaso nosotros escribimos para dulcificarles su soporífera vida, cual si de sustancia opiácea se tratara? Nuestra compañera, Mata Hari, tiene la amabilidad de enviarnos el vídeo y --nosotros--, como buenos apóstatas, lo colgamos para que los pardillos de los publicadores ibéricos puedan estar debidamente informados. Le agradecemos mucho a Mata Hari sus labores incansables a favor de la Honorable Resistencia Apóstata.

En el vídeo, el padre de Bethany Hughes (adolescente canadiense que murió con el asunto de la sangre de por medio), Lawrence Hughes, hace unas declaraciones impactantes sobre la política de la Sociedad Watch Tower y su relación con la negativa de los testigos de Jehová a aceptar transfusiones de sangre. Ha elaborado un excelente vídeo que merece la pena ver y divulgar..., ¡mandándoselo a nuestros conocidos!

Empieza diciendo lo siguiente:

"La Sociedad Watchtower deliberadamente tergiversa lo que dicen autoridades seglares y deliberadamente suministra información equívoca sobre tratamientos médicos. Como resultado, centenares de miles de testigos de Jehová han muerto innecesariamente, entre los que se incluyen niños. ¡Esto es institucionalizar la muerte!".

Gracias al aviso del camarada Shaka, hemos podido colgar el vídeo con subtítulos en español.

ACCIÓN PARA EL POST:

Dilvulgad el vídeo entre vuestras amistades y conocidos..., ¡hay que predicar la verdad!

34 comentarios :

  1. LOS CRISTIANOS Y LA CUESTION DE LA SANGRE



    LA SOCIEDAD WATCH TOWER MUESTRA CON ORGULLO A SUS VICTIMAS (VEA NO SOLO LAS TRES FOTOS EN PRIMER PLANO, SINO LA PARED DE FOTOS DE NIÑOS SACRIFICADOS AL FONDO). ELLOS MURIERON POR CULPA DE LAS ENSEÑANZAS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. ¿QUIZÁS LA FOTO DE SU HIJO O HIJA SEA LA PRÓXIMA?, ¿LO PERMITIRA?

    ¿Cuantos de estos asesinatos pesan sobre la conciencia del cuerpo gobernante?, ¿Cuantos mas son capaces de cometer? Esto recuerda a los adoradores de Baal que pasaban a sus hijos por el fuego. Como alguien es capaz de pensar que Jehováh un Dios de amor, exigiría semejante sacrificio de un padre. Jehováh no permitió que Abraham sacrificara a su hijo Isaac, sin embargo el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová estimula y permite el sacrificio de estos niños inocentes, solo por su descabellada idea de que ellos son ungidos y el profeta de Dios sobre la Tierra con derecho a la vida y muertes de sus esclavos.

    Estos niños han muerto porque el Cuerpo Gobernante de la Sociedad Watchtower ha decidido que aceptar una transfusión sanguínea, plasma, glóbulos rojos, glóbulos blancos, o plaquetas es un pecado mortal y los menores han sido adoctrinados a creer que la sangre no salva ninguna vida, más bien resultaría en una destrucción eterna de Jehová Dios en Har-Magedón.

    Toda persona razonable entiende que es inaceptable el forzar un tratamiento que viola la conciencia de una persona. Con la mayoría de los testigos, sin embargo, la conciencia ni siquiera aparece en la escena. Simplemente responden a una situación basados en las reglas que la Sociedad ha fijado. Han sido aterrorizados con la idea de una muerte eterna si reciben una transfusión de sangre.

    Como padres, ¿sacrificarían sus hijos por no aceptar un tratamiento que podría salvar la vida de ellos, únicamente por seguir una prohibición organizacional?

    En el pasado hubo testigos de Jehová que terminaron como heridos y muertos por no aceptar vacunas, sueros sanguíneos, transplantes de órganos, o tratamientos para hemofílicos. Ellos mantuvieron esta postura mucho más por ser una política y prohibición organizacional que les fué forzada. Estas posturas han sido abandonadas por los líderes, y muy raramente, si acaso, vemos hermanos que rehúsen vacunas, transplantes de órganos o cualquiera de los componentes sanguíneos que aparece en la lista de aprobados por la Sociedad. Este simple hecho debería impulsar a cualquiera involucrado en estas situaciones a pausar y reflexionar seriamente sobre los verdaderos aspectos involucrados. ¿Es este realmente un asunto de conciencia, y si este es el caso, la conciencia de quién?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:

    ¡Hablas como un profeta! Argumentos contundentes, ¡esto suena a dejarse morir por la Mitsubishi o la Seat..., pero no por Dios!

    ResponderEliminar
  3. Si quieren ver el video con subtitulos en español, vaya al siguien link: http://www.youtube.com/watch?v=Dt1RDkxPAtk&feature=player_embedded
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Shaka:

    Como puedes ver, tu aviso no ha caído en saco roto..., ¡ya lo hemos colgado para el deleite de todos los lectores de habla española!

    ¡La Resistencia nunca duerme!

    ResponderEliminar
  5. ASCO y REPULSIÓN. Este es el sentimiento que tengo hacia esta secta criminal. Por desgracia, sobre todo para muchos padres, se dan cuenta de todo esto cuando ya nada pueden hacer.

    ¿Cuantos casos más de este tipo tienen que darse para que los fieles de este grupo se den cuenta de donde están metidos? ¿Cuantos niños inocentes, sin derecho a voto o a decisión tienen que dejarse matar para ser portada de una revista propagandística en favor de una sociedad lucrativa como la WatchTower?

    Parece imposible, en la era en la que vivimos, que los gobiernos dejen hacer y deshacer a su antojo la voluntan de estos criminales sin hacer nada.

    Al final, y por desgracia, tendrán que decir "lo hicimos, lo evitamos, pero quizá demasiado tarde".

    Un saludo
    nathan

    ResponderEliminar
  6. Estos ASESINOS, estos TALIBANES "teocráticos" del CG, tendrán que pagar tarde o temprano por todas las muertes y todo el sufrimiento innecesario que han causado sus respulsivas normas. Es sólo cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Por lo pronto ya se pueden ir preparando para la manifestación que les vamos a montar en las mismas puertas de su sede nacional.

    ResponderEliminar
  8. "TESTIGO HUMANO" VUELVE DE NUEVO A LA CARGA:

    "Estan estos personajes muy nerviosos ante mi advertencia de que nos hemos asegurado de las direcciones IP de los CALUMNIADORES, que no opinadores, que toda persona esta en su derecho a opinar con educacion.
    Esta clase de personas enfermas espiritualmente, creen que todo vale con tal de hacer daño y manchan la honestidad personal de todos los TJ ante los ojos de la Humanidad.
    Asi que los veras nerviosos creyendose seguros detras de sus IP anonimas, o aleatorias como algun iluso dice, sin entender que hay que responder ante un juez si lo que uno acusa es falso.
    Tu que harias Apolo si un vecino tuyo diariamente dice a los demas que eres un pederasta? Seguro acudirias a la Ley. Eso se esta preparando entre nosotros. Vamos a exigir a los que sostienen en publico, por ejemplo, que fomentamos y protegemos pederastas en nuestras filas. Se reuniran varias IP y se llevaran a un juez que dara orden de identificacion a los servidores y se les llevara ante la justicia para que respondan."


    Y LUEGO DICE QUE NO NOS LEE ...

    ResponderEliminar
  9. Lo que no entiende este "elemento" por llamarlo de alguna manera, es que sus avisos o advertencias no tienen fundamento. Cuando las noticias y las supuestas "calumnias" se realizen con PRUEBAS en la mano, con vivencias personales, con testimonios reales, se le desbaratan sus argumentos.

    Si nos lee TH, déjame decirte una cosa amigo. Para empezar, veo que no tienes ni idea de lo que es una asignación de dirección IP. Con una dirección IP, puedes saber QUIENES han usado, o entrado ciertas páginas, pero nada más. El contrato de confidencialidad que te otorga tu ISP te aseguro que es batante más robusto e impenetrable de lo que tú piensas. ¿Crees que los ISP no tienen otra cosa que hacer que proporcionar los datos de sus usuarios LEGALMENTE PROTEGIDOS a un grupito sectario porque se digan verdades como templos? ¿En qué mundo vives TH? ¿Ere de los que todavía no saben programar el video? ¿Sabes el ridículo que harías si llegara el punto en el que la denuncia tomara su curso, y en los tribunales (cosa que dudo lelgara el tema hasta ahi) se dijera que la WatchTower ha emprendido acciones legales contra los que denuncian sus vergüenzas? ¿A que juegas TH? ¿Miedo a que una panda de locos como tú y tu CG apunten una dirección IP e intenten hacer algo con ella? jajajajaaja No me hagas reir hombre!!! Llevan AÑOS intentando luchar contra la piratería y las descargas, que eso si es ilega, y aun no han podido, ¿y piensas que porque segun tú, se ha dañado con "mentiras" a tu secta piramidal el estado va a tomar cartas en el asunto?

    TH, espero que SI LO HAGA. Espero que salga esto a la luz, porque os vais a llevar muchas sorpresas. Estás pidiendo a gritos que estos temas se hagan más extensos y se den a conocer a toda la población. ¿Tan ignorante eres TH? ¿Sabes que el inventor de la guillotina murió en ella? ¿Y ahora vienes amedrentando e intentando intimidar a la gente con el tema de las IP´s, como si fueras un auténtico "padrino" de Internet?

    TH, lo que estás haciendo es AMENAZAR directamente con tus palabras. Cuídate de que alguien no te denuncie a tí por intimidación pública en un medio libre como es Internet, donde el derecho a opinar está permitido. Piensas que internet es como tu secta WT que castiga a los que le llevan la contraria, ¿no es así?

    Estoy esperando ansiosamente tus avances TH. De verdad, me gustaría que siguieras por ese camino, sin alardear tanto. Demuestra que tienes huevos para hacerlo, y hazlo. No copies a tu santa madre WT con intimidaciones que no llegan a ningún lado.

    Hasta entonces, seguirás siendo otro perro ladrador que no muerde. Otro manipulado lleno de rabia e ira porque no puede controlar la situación ni el flujo de la información que aportamos vuestros queridos "apóstatas". Se te escapa a tí y a tu secta el control sobre esto, y eso es lo que os envenena.

    Seguiré muy atento a estas AMENAZAS TH, no lo dudes.


    Un saludo
    Nathan

    ResponderEliminar
  10. TH.
    Dinos,por el alma de quien podriamos estar preocupados o nerviosos si no hemos matado a nadie con falsas doctrinas?,todo tipo de profecias falsas que en su dia hicieron mucho dano a los seguidores de esa secta criminal,control mental,imagenes satanicas,y pedidos de dinero sin fin etc.etc. definitivamente,no falta ningun ingrediente para poder llamarla satanica,y esto por desgracia sin temor a equivocarnos.

    Calunnias dices?disfrutas de poco discernimiento y sabiduria,no crees en lo que ven tus ojos y eso es grave,deberias hacerte examinar.

    Las andanzas de la WT.en los tribunales,son cada dia mas numerosas,no obstante (eso lo dice la WT)haber ganado en el pasado muchos pleitos,resulta que en algunos muy importantes quedaron:como mentirosos,Russell el diborcio de su esposa,lo perdio y quedo como embustero,el trigo maravilloso que se atrevio a vender a sus propios seguidores,lo perdio.dijo que sabia griego,desgraciadamente ante un tribunal,verguenza para el,se demostro que no sabia.La saga en los tribunales la siguieron fielmente sus seguidores quedando muchas veces como mentirosos.

    Y es a nosotros que nos empenamos en que la verdad de la secta se sepa,tienes la maldad/ignorante de insultar?

    Cuidate,que defendiendo a la secta,estas ofendiendo a Dios.

    ResponderEliminar
  11. TH te voy a ahorrar trabajo, busca la siguiente pagina
    http://ovejastrasquiladas.blogspot.com/

    ¿ves donde pone "TESTIGOS DE JEHOVA ABUSADORES Y PEDOFILOS CAPTURADOS POR LA LEY"? dale publicidad a esto, que quizas te explote en las manos.



    Un saludo TH ah por cierto ten cuidado que con la misma regla que mides se te medida, la ley de proteccion de datos esta para algo, se te puede caer el pelo por pasarla por alto, ten cuidadito con lo que pides por si te lo conceden.

    Un saludo



    http://ovejastrasquiladas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Patético! No se me ocurre otra cosa. ¡Qué triste que el defensor a ultranza de las verdades caducas del Governing Body Bank..., tenga que recurrir a amenazas para acallar a los que disienten y presentan documentación sobre los trapos sucios de la "Voz" de Dios en la Tierra!

    ¡Estamos paralizados por el miedo!

    Si esta es el arma "definitiva" con la que pretenden contrarrestar las noticias documentadas de la Resistencia Apóstata..., ¡apañados están!

    TH, ¡has fracasado en tu réplica a la apostasía "profesional"! ¡No puedes ni con los amateur!

    ResponderEliminar
  13. TH: ¡MIRA COMO TIEMBLO!

    QUE TE DEN, IMBÉCIL.

    ResponderEliminar
  14. He leído un poco su blog, y en él dice que los apóstatas han perdido su iluminación espiritual y por eso insultan.

    Sin embargo, el tipo califica de deficientes mentales todo aquel que critica a la Sociedad WT sin recordar que él mismo la criticó en el foro de los cubanos.

    Hay que ser, a parte de un imbécil integral, un niñato sin escrúpulos por usar el término deficiente mental como insulto, sabiendo que hay muchos padres que por desgracia, sus hijos tienen un problema tremendo por éstas causas.

    No sé como un tipejo de ésa claña se atreve a usar el término humano, cuando, en realidad, de humano tiene más bien poco.

    De todos modos, yo recomiendo una cosa: Pasar de él y de su blog vacío y rimbombante.

    Es un blog pesadísimo, y sólo vale para entablar una discusión sin fin con un idiota que se cree alguien porque le visitan muchos.

    Se ha creído una sucursal del CG. Es la mejor y mayor prepaganda apóstata que conozco.

    Es la muesra viva del talibanismo de éstos fanaticos.

    1. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    2. Agradecimiento incondicional. Es tan tonto que nos hace un favor a todos.

    ResponderEliminar
  15. ALGUNAS DE SUS PERLAS MÁS RECIENTES A UN CATÓLICO QUE ENTRÓ EN SU "BLOG":

    "Dicho esto contesto al anonimo deficiente mental, que dado que habla de religion, acepto su opinion."

    "La apostasia comenzo justo al morir los apostoles, eso esta escrito en la Biblia y este anonimo deficiente mental trata de ocultarlo con sus ampulosas palabras de la secta catolica. Pero en este blog hemos destapado todas las corrupciones."

    "Dice usted bien apostata deficiente mental que enseñamos que Jesus no es Dios, una de las enseñanzas mas falsas y perversas jamas dichas a oidos inocentes."

    "El anonimo apostata deficiente mental no sabe leer. No me extraña."

    "El anonimo deficiente mental reconoce publicamente que si añadimos palabras al sentido basico del hebreo o el griego, lo hacemos con honradez, acorchando dicha palabra [ ]"

    ResponderEliminar
  16. TH:
    Eres la mejor razón para que la gente NO quiera ser testigo de Jehová, por supuesto, después del GB Bank.

    No tienes un solo argumento bíblico coherente con qué refutar ni a un monaguillo de un día en la Iglesia, atacas y descalificas lo que se te dice, atacando a las personas, no a las ideas.

    Y crees que investigando IPS callarás la verdad???

    Cuidado y antes de lo que te creas, te toparás con el "amor y compasión" de lo que tanto defiendes.
    Y cuando eso pase, no te pongas a defender profesionalmente a los "apóstatas".
    No ayudarías.

    ResponderEliminar
  17. ¿Os imagináis a este individuo como anciano de congregación?

    ResponderEliminar
  18. Una situación que se ha dado hoy mismo:

    TESTIGO HUMANO afirma rotundamente que los TJ's basan TODAS sus normas de conducta y TODOS sus procedimientos de organización en la Biblia.

    A continuación uno de los participantes de su blog le dice que, si eso es cierto, exponga sobre qué base BÍBLICA la WT considera y trata a una persona que se desasocia de la congregación igual que a un expulsado.

    La respuesta de TESTIGO HUMANO es ésta:

    "Me pedis un sitio en la Biblia donde alguien que abandona la congregacion se le trate como expulsado. Pregunta para deficientes mentales sabiendo como sabeis la respuesta."

    ResponderEliminar
  19. Pero que cobarde eres estupido anonimo. Te callas lo que te ha respondido Testigo Humano, cobarde apostata, todos sois iguales
    BIEN POR TH!!!!!!
    Yo copio aqui lo que le ha contestado al este tonto del....

    jajajaja, estais perdiendo los papeles
    ANONIMO TORPE!!
    Si digo que la pregunta es para deficientes mentales, ES ESO: la pregunta es PARA deficientes, el que recibe la pregunta, si os hace caso y os responde
    JAJAJAJAJAJA
    sigue asi, os estais retratando

    Y ahora adivinad quien soy. Sere TH oculto? sere vuestra abuelita? sere alguien de Betel que esta preparando camaras digitales para recibiros? quien sere? sere Hercules de Mary?
    Por cierto, saludos a SOLO, a ese ya lo han pescado. Me gustaria preguntarle por su programa de recaudacion entre apostatas
    Firmado :un anonimo que os va a dar que hacer

    ResponderEliminar
  20. Esztá más que claro que eres TH ... oculto. No hace falta siquiera preguntarlo.

    ResponderEliminar
  21. Pobrecitos los chicos que lloran aqui, y se lamenta de que TH llame deficiente mental al catolico que entro en su blog.
    Pero que curioso es que no pongais aqui lo que el catolico le empezo llamandole a el. COBARDES!!!!
    Y como hermanitas de la caridad protestais por el uso deficiente mental por la ofensa a los enfermos, pero no dekais de llamar a TH homosexual como insulto.
    A TODOS LOS HOMOSEXUALES QUE ENTREN AQUI A LEER QUE LO SEPAIS, QUE OS USAN COMO INSULTO

    Venga adivinad quien soy? soy TH oculto como anonimo como haceis vosotros? o quizas soy el amigo de Hercules al que Mary ha borrado temas completos como ejemplo de que ella no borra nada como hace TH.
    Aun no habeis borrado la noticia falsa que dio vuestro periodico sobre si era testigo el violador de viejas. No os retractais de las mentiras y las calumnias. HIPOCRITAS
    Gracias a vosotros cada vez leo mas a TH y a partir de ahora voy a comentar alli, con los mas de 9 mil que lo han hecho. Y ESTA VACIO!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de la 1:32 horas:

    Como está claro que tú eres TJ, tal vez tú si puedas contestar a lo que tu amigo TH sólo contesta con insultos. ¿Te animas?

    Dinos: ¿SOBRE QUÉ BASE BÍBLICA CONSIDERA Y TRATA LA WT A ALGUIEN QUE RENUNCIA A LA CONGREGACIÓN IGUAL QUE A UN EXPULSADO?

    Si todas las normas de conducta de la WT están rigurosamente basadas en la Biblia, como afirma tu amigo TH, estoy seguro de que no tendrás ningún problema para responder.

    ¿O tú también vas a recurrir al silencio y al insulto como respuesta?

    ResponderEliminar
  23. Eso lo dejo para TH, creo que os tiene tomada la medida, yo soy un observador que llevaba tiempo confuso, pero ya empiezo a tener las ideas claras.
    Preguntadle a él, seguro tiene un respuesta. Pero quienes no teneis mas que preguntas sois vosotros
    ¿Aun hay quien dice que yo soy TH? Se admiten apuestas. Os dare una pista, yo entro a hablar con el marido de la Mary. Por cierto, un payaso que cree en marcianos.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja

    ¡Otro testigo de Jehová que da la callada como respuesta a esa pregunta!

    ¡Y luego llaman "COBARDES" a los apóstatas y les acusan de no respaldar nada de lo que afirman!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Pues claro hombre, soy un mal TJ, por eso estoy aqui con vosotros, un sitio de hipocritas, mentirosos, cobardes.
    TH os ha calentado de lo lindo. Algunos ya ni poneis los pies en su blog, huyendo lloricas!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hay muchas formas de huir, anónimo de las 2:12.

    Una de ellas es afirmar tajantemente algo o sostener firmemente alguna postura, y luego eludir la petición de presentar la base que lo respalda.

    Eso también es ser un COBARDE.

    ResponderEliminar
  27. BIENVENIDO TH DINOS ERES HOMO O NO

    ResponderEliminar
  28. No os confundais este tio no es TH,
    creo que es un expulsado con remor-
    dimientos de "conciencia",y por sus
    comentarios podeis ver como anda el
    colega de "la azotea".
    Ni puñetero caso.

    ResponderEliminar
  29. Cuando TH pierde popularidad, se come el coco por conseguirla, jajaja ¿es que ya no contesta tanta gente en le blog? y ahora tiene mas tiempo para ir a otros blog y hablar sobre lo malo que son los apostatas y lo buena noble y grande es la WT (por cierto me recuerda al grito de cierta dictadura "la WT UNA, GRANDE Y LIBRE" jajaja
    UNA; ¿la unica religion verdadera? jajajaja
    GRANDE; ¿mas de 7000000 de TJ? ¿o era de publicadores? ¿se incluyen los del segundo bautismo? ¿y los que solo informan 15 minutos tambien? y los precursores que de media hacen 20 horas al mes? Con razon dice la biblia que el chico llegaria a ser grande, vosotros exagerais tanto que roza la mentira.
    LIBRE; libre ¿de que? ¿de expulsiones? ¿de conceptos que se modifican cada cierto tiempo? ¿de doctrinas que pueden costar la vida a los creyentes? como fue el caso de la doctrina de los trasplantes de organos, o la doctrina de la sangre por no aceptar la hemoglobina.

    pues eso WT UNA, GRANDE Y LIBRE
    jajajajaja


    todavia buscas IPs ?????

    ResponderEliminar
  30. Lo tengo que decir,anonimo de la 1:41 das pena.
    Lo tenia que decir.

    ResponderEliminar
  31. La pregunta de millón, es la siguiente:

    ¿Por qué la Asociación de los Testigos de Jehová en España no informa --nunca, nunca, nunca, ¡pero nunca!-- sobre cuánto dinero recibe de las congregaciones locales anualmente y en qué conceptos se gasta el dinero?

    ¡La religión verdadera sin un balance financiero público y transparente!

    ¿Sería la opacidad financiera, la marca que identificaría a los cristianos verdaderos?

    Cuando Testigo Humano abrió su blog, le hice la pregunta sobre lo del dinero..., ¡estoy esperando la respuesta! ¿Sigo esperando sentado?

    ResponderEliminar
  32. Al iluminado que dice:

    "Aun no habeis borrado la noticia falsa que dio vuestro periodico sobre si era testigo el violador de viejas. No os retractais de las mentiras y las calumnias. HIPOCRITAS
    Gracias a vosotros cada vez leo mas a TH y a partir de ahora voy a comentar alli, con los mas de 9 mil que lo han hecho. Y ESTA VACIO!!!

    6 de diciembre de 2009 1:41".

    Ya te contesté sobre este tema, estamos esperando que nos des el enlace de la noticia para comprobar la fecha y veracidad de lo insertado en el comentario. Nosotros, no somos como la religión verdadera, nosotros queremos enlaces de la noticia o documentos que acrediten lo que se se dice. ¿Te parece raro? ¡Quítate las anteojeras watchtowerianas y piensa por ti mismo!

    ResponderEliminar
  33. Es que no da más de sí el muchacho. No sabía que el lavado de cerebro anulara el intelecto.

    En vez de pedir perdón por su estupidez se defiende llamando cobardes. OLe cualidades cristianas!!!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!