John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Las palabras "saludables" del lenguaje puro de la verdad watchtoweriana..., ¡que no te pase nada!

El Infiltrado











Foto actualizada de la "Voz" de Dios en la Tierra...

La luz de la Voz de Dios en la Tierra...

Estimados camaradas en las catacumbas:

La verdad no es posesión de todos. Más que eso: no todos quieren conocer la verdad. Hay quien prefiere las medias verdades o la mentira descarada, ¡pero eso sí, enarbolan la bandera de la verdad con pasión! Nosotros, los apóstatas, somos requetemalos y documentamos las "verdades" caducas --y no inocuas-- del Canal de Comunicación de Dios con la Humanidad (podéis contemplar sus rostros en la foto de arriba). Ellos son lo que de verdad cortan el bacalao en todos los sentidos. No sólo interpretan la voluntad de Dios, sino que, en exclusiva se comunican con Dios. ¡Así son de humildes, éstos que viven de nuestros donativos económicos!

La Atalaya, es el órgano o publicación oficial --es lo que el B.O.E. en España-- donde se publican las verdades caducas de éstos profetas que dirigen a los casi siete millones de testigos de Jehová que hay por toda la Tierra. No obstante, la teología de estar por casa de éstos indocumentados académicos metidos a eruditos por su cuenta y riesgo..., ¡no es inocua! Me puede parecer ridículo el que te prometan una parcela en el Nuevo Orden Watchtoweriano que siempre está a las puertas, pero que nunca llega con el fin de obtener lo máximo de ti..., ¡pardillo integral ibérico y allende los mares! Pero, cuando se juega con la salud de la gente, sin tener ni idea de las consecuencias de tus consejos o sugerencias..., ¡máxime por la responsabilidad que adquieres cuando te proclamas en la Voz de Dios y la gente se lo cree! Entonces, lo que dices y lo que escribes, lo debes sopesar muy bien, lo debes medir con precisión. Esos consejos no son los que se pueden dar en una conversación distendida y desenfadada entre conocidos..., ¡esto la gente se lo cree, como si de la mismísima Palabra de Dios se tratase!

Nuestro camarada, El Infiltrado, nos manda esta copia escaneada de La Atalaya 1 de noviembre de 1966, página 659. ¡No hay como tener acceso a una amplia biblioteca teocrática en el páramo ajalvireño..., y ponerla al servicio de la Resistencia! El artículo en cuestión, aunque breve, da para mucho. Nos permite sondear y apreciar qué es lo que tienen en la cabeza éstos pedigüeños metidos a profetas de verdades caducas. El asunto es serio, pero no por esa razón vamos a dejar de utilizar el sarcasmo característico de la apostasía ibérica. ¡Éstos tíos nos tienen que dar muchas tardes de gloria!

La psiquiatría y la psicología hacen grandes esfuerzos para poder: entender, diagnosticar y tratar los múltiples trastornos mentales que padecen muchas personas. Intentar siquiera enumerarlas nos llevaría tiempo y no es el objeto de este post, pero, brevemente y las más comunes: diferentes tipos de demencia, trastornos de personalidad y comportamiento, las diferentes esquizofrenias, psicosis, manías, trastornos bipolares, depresiones, neuroticos, los obsesivos compulsivos, y una lista inacabable. Pero, los iluminados de turno tienen una única solución simple para todos estos trastornos mentales que hacen innecesaria la labor de psicólogos y psiquiatras. Diseccionemos el artículo en cuestión:

AYUDA A LOS ENFERMOS DE LA MENTE. Este es el tema. ¿Qué tipo de ayuda ofrece el Cuerpo Gobernante para todas estas enfermedades mentales? ¿Habrán descubierto la piedra filosofal..., el Santo Grial?

Empiezan con un lacónico y contundente: "La verdad de la Palabra de Dios tiene gran poder". ¿Y? ¿Están insinuando a los enfermos mentales que Palabra de Dios es lo que necesitan como tratamiento? No lleguemos a conclusiones precipitadas..., ¡que los ultra apóstatas somos malísimos!

Pues sí. No se cortan ni un pelo: "Muchas veces la luz y la verdad de la Biblia han traído dirección y propósito a la mente de los individuos angustiados, aun a los que padecen enfermedades de la mente". ¡Huy, huy, huy...! ¿Así que los esquizofrénicos, con un poco de vuestra luz están más que servidos en lo que a sus necesidades terapéuticos se refiere, no? ¡Nunca lo hubiera imaginado!

Ahora, nos ponen un ejemplo para ilustrar la superioridad terapéutica de las enseñanzas de Cuerpo Gobernante sobre los tratamientos de tanto charlatán mundano como hay entre psicólogos y psiquiatras: "Una señora (de Michigan) había sido paciente mental por más de diez años. Durante ese tiempo recibió tratamiento psiquiátrico con regularidad, recibió tratamientos de choque y asistió a una escuela para el recobro de los enfermos de la mente por un período de un año. Además, tomó medicinas por valor de unos 5.000 dólares para su condición. A pesar de todo este tratamiento y medicinas costosos, en varias ocasiones pensó en el suicidio". ¿Qué queréis que piense el lector al leer vuestras palabras como vocero de Dios que sois? Puede que la persona en alguna ocasión pensase en le suicidio..., ¡tal vez por ese motivo se estaba tratando y todavía no lo había ejecutado! ¿Cuántas personas que tuvieron ideas suicidas, están hoy vivas gracias a la medicina moderna..., y a esos costosos tratamientos contra los que despotricais a la chita callando? A veces, tristemente, los tratamientos son de por vida, pero le dan cierta calidad de vida a ésos enfermos que les permite llevar las riendas de su vida: atendiendo sus trabajos y familias.

Ahora, descaradamente meten la cuña plubicitaria, al añadir: "Sin embargo, un día su esposo, quien se había asociado un poco con los testigos de Jehová, le preguntó: '¿A quién estás orando?'. 'A Dios', replicó ella. Entonces él la animó a usar el nombre de Dios Jehová en su oración. Eso la hizo pausar y pensar". ¡No podía faltar lo de utilizar el nombre de Jehová! ¿Porqué no el de Yahveh..., que es una forma más exacta del nombre de Dios..., si es que queremos utilizar el nombre de Dios como amuleto? ¿Quién no ha oído aquello --en el Salón del Reino--: "el nombre de Jehová es una torre fuerte" y seguidamente una experiencia de alguien que escapó a una situación crítica al mencionar el nombre de Dios en voz alta? ¿Y qué hubiese pasado si la persona fuese sordomuda? He visto a varias personas que, a pesar de haber mencionado el nombre de Jehová..., ¡acabaron por suicidarse! ¡Esto no me vale!

¿Dónde está la clave, entonces? Se les invita a una asamblea de los testigos de Jehová y asisten el marido y ella. Entonces, la enferma escribre: "Sabía que esto era lo que había estado buscando toda mi vida". ¡Sí, perdió el tiempo con los psicólogos y psiquiatras! ¡Gastó inultilmente su dinero en medicamentos! Una sola asamblea de los testigos de Jehová... fue suficiente para sus trastornos mentales. ¡Mira tú las cosas..., y a mí que las asambleas me producen insosiego y angustia! ¡Definitivamente, cada persona es un mundo!

Pero, ahora viene lo más gordo: "Después de regresar a casa de la asamblea comencé a asistir a las reuniones de congregación regularmente. Entonces pude descontinuar todas las medicinas". ¡Qué peligro tenéis! ¿Hay alguna relación entre asistir a las reuniones de los testigos de Jehová y descontinuar a la brava la medicación? ¿Queréis comunicar al lector que, al asistir a vuestras reuniones, le hará posible el descontinuar los medicamentos? ¿Tiene esto base científica? ¿Tenéis idea de los efectos secundarios que padece la persona que descontinúa abruptamente los medicamenteos psicotrópicos? ¿Sabéis que, todos estos medicamentos, contienen una advertencia para el usuario: "no descontinuar su uso sin prescripción facultativa"? ¿Sois médicos como para sugerir a los enfermos mentales a que asistan a vuestras reuniones y dejen de tomar los medicamentos a los que están habituados? Muchos medicamentos de este tipo crean una dependencia, y el dejarlos abruptamente puede resultar contraproducente para la salud y por eso están prescritos por personal facultativo: tanto para la hora de tomarlos como para dejarlos..., ¡en esto nadie deberia usurpar el papel del médico, y menos un indocumentado que por no tener, no tiene ni el Graduado Escolar! ¡Es que la mezcla de teocrácia y salud..., es muy explosiva!

¡Claro el psiquiatra que la llevaba y que sabía de las consecuencias de dejar el medicación repentinamente, la llamó por teléfono: "Me preguntó si aún estaba medicándome. Cuando le dijo que había dejado de hacerlo, preguntó cómo había podido hacerlo eso tan repentinamente". ¡Sí, hombre, encima el psiquiatra se quedó boquiabierto y a partir de entonces recomendaría a sus pacientes asistir a las reuniones de los testigos de Jehová para poder curarse sin medicamentos..., manda huevos!

¿Qué respuesta le dio al psiquiatra la paciente afortunada que descontinuó la medicación por su cuenta y riesgo?: "Mi respuesta fue que ahora estaba asociándome con los testigos de Jehová". ¡Anda, anda! ¡Vaya tela! La panacea a todos los trastornos mentales..., ¡hacer caso a la banda de los teócratas del Cuerpo Gobernante!

¿Con qué palabras finaliza el iluminado Cuerpo Gobernante?: "Verdaderamente, el derrotero sabio es acudir a Jehová y su Palabra para luz y verdad". Estas últimas palabras hay que entenderlas a la luz del contexto y el tema que trata. ¡Menudo consejo reciben los pacientes testigos de Jehová! Los apóstatas no somos médicos, pero, una cosa sí te podemos decir: ¡Consulta a tu médico el tema de los medicamentos y no hagas caso a los consejos del Cuerpo Gobernante! ¡Te evitarás más de un disgusto! ¡No juegues con tu salud! ¿Los ves en la foto, bien alimentados y bien vestidos? No te confundas, ninguno de ellos ha estudiado medicina..., ¡no te dejes llevar al huerto!

ACCIÓN PARA EL POST:

Mandar la información a los siguientes estamentos:

Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, email: secop@cop.es

Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental: email: fepsm@fepsm.org

Ministerio de Sanidad de España, email: oiac@msps.es

Consejo General de Colegios Oficiales Médicos de España, email: webmaster@cgcom.es

32 comentarios :

  1. Se rien como Zapatero y mienten igual.

    ResponderEliminar
  2. Da miedo pensar que esos hombres,trajeados cual si de presidentes de empresa o politicos mentirosos se tratasen,rigen las vidas de tantas personas por todo el mundo.
    Los 9 "magnificos",vuestras caras os delatan,vosotros no sois ungidos por Dios,vosotros habeis hecho esclavos a 7.000.000 de personas,las cuales en vez de servir a Dios y seguir los pasos de Jesus;os sirven a vosotros lobos con mascaras,y siguen vuestros pasos.
    Porque para hacer proselitos atravesais mar y tierra,pero no para ganarles para el Dios de la biblia;sino para que sirvan a quien vosotros mismos servis:El dios de este sistema de cosas.Vosotros no entrais en el reino,y impedis a otros que lo hagan.

    Esas experiencias con las cuales llenais vuestras atalayas,valen lo que valen vuestras mentiras doctrinales que son muchas y muy graves.Retorcedores de la biblia.

    No estais predicando el reino de Dios;estais predicando por medio de esclavos fisicos y mentales el reino de vuestro dios.Vosotros sabeis bien quien es.

    ResponderEliminar
  3. Y no lo van asoltar. SWon los gobernantes de siete millones de almas. ¿Tú sabes el poder que da eso? ¿Y lo que gusta?

    Lo que no entiendo es a los de dentro. Está claro que lo de los ungidos es imposible, que lo de la genereación es una estafa, que nos la clavaron doblada con lo de 1975 y diciendo que el fin terminaría antes del 2000.

    Y ahí siguen, sin plantearse nada...

    No sólo eso, amenazando a los que dudan. Muchos de ellos, como el TH, se creen parte del tinglado, porque aspiran, cobardemente, asu cuota de reconocimiento y poder.

    Algo repugnante. Aunque los hay entre los "apóstatas que también les encanta la notoriedad...

    Pero por lo menos no ponen en peligro la vida de la gente. Quizá incluso las salven.

    ResponderEliminar
  4. ATENCIÓN:

    "TESTIGO HUMANO" -FANATICO E INQUISIDOR DONDE LOS HAYA- AMENAZA CON BORRAR LOS COMENTARIOS DE UNO DE LOS PARTICIPANTES DE SU BLOG SI ÉSTE SE ATREVE A CITAR LAS "PERLAS" QUE LANZÓ CONTRA LA WT Y LOS TJ'S EN EL FORO WWW.EXTJ.COM.

    DE ESA MANERA ESTE SUJETO TRATA DE EVITAR QUE ESOS COMENTARIOS SUYOS EN CONTRA DE LA WT Y LOS TJ'S SEAN PUBLICADOS EN SU BLOG, Y QUEDAR EN LA MÁS ABSOLUTA EVIDENCIA ANTE LOS TJ'S QUE LE LEEN.

    ¡LAS MISMAS TÁCTICAS MAFIOSAS, FASCISTAS, DICTATORIALES E INQUISITORIALES DE SU MADRE Y MAESTRA, LA SOCIEDAD WT!

    ResponderEliminar
  5. COMPROBAD POR VOSOTROS MISMOS CÓMO HA HABILITADO EL CONTROL DE COMENTARIOS -EXACTAMENTE COMO SE ANTICIPÓ AYER- PARA EVITAR QUE ESAS CITAS SUYAS SEAN PUBLICADAS EN SU BLOG.

    MAFIA E INQUISICIÓN PURA Y DURA.

    ResponderEliminar
  6. Testigo Humano, y Luro y el Buta aquél son la mejor arma de la apostasía. Son tan inñutiles, tan dogmáticos, tan poco convincentes que no hay ninguno mejor que ellos mismos para dejar en evidencia que los seguidores de la WT tienen el cerbro lavado y no pueden razonar más allá de las líneas de la Atalaya.

    No pueden dejar de vivir esa mentira, esperando a que lo que tienen es verdad y se les recompense con la vida eterna y se aniquile a los que les han enseñado a odiar.

    Y lo peor, es que van de humildes y de buenos, pero en cuanto hay una idea contradictoria, se ponen como si fueran la luz sekiná.

    ResponderEliminar
  7. POR CIERTO, QUE SE ME OLVIDÓ:

    TODO ESTO ESTÁ SUCEDIENDO EN LOS COMENTARIOS DE LA ENTRADA DE SU BLOG "NECESITAMOS LA WT PARA ENTENDER LA BIBLIA?"

    ResponderEliminar
  8. TH ERES UN FANTASMA AHORA SALTAS CON QUE MILLONES QUE AHORA VIVEN JAMAS MORIRAN DE LOS SIETE MILLONES CUANDO VENGA JESUS CON SU JUSTICIA NO VA A QUEDAR NI EL APUNTADOR AUNQUE BORRES EN TU BLOG TE JODES QUE EN EL OTRO NO LO PUEDES BORRAR

    ResponderEliminar
  9. EL TALIBÁN/ENFERMO TH SUFRE UN ATAQUE DE FANATISMO SECTARIO Y ARREMETE AHORA CONTRA EL AUTOR DE ESTE BLOG:

    "En muchas congregaciones hay topos infiltrados, apostatas que aun se hacen pasar por TJ, el propio JHK es uno de ellos y no tardara en caer. Nosotros tambien hemos entrado en foros apostatas, hemos conseguido ganarnos su confianza y anotado las mayorias de sus IP. Hemos jugado a ser chicos malos y asi defendemos nuestro pueblo. No basta con educar a los hermanos en la Verdad, hay que enseñarlos a defenderse."

    ¿ALGUIEN TENDRÍA LA BONDAD DE INFORMAR DE QUÉ SANATORIO MENTAL SE ESCAPÓ ESTE SUJETO PARA PODER AVISAR A SUS RESPONSABLES Y QUE LO VAYAN A BUSCAR Y LO INGRESEN DE NUEVO?

    ResponderEliminar
  10. Para testigo in-humano;que sabemos que no vive tranquilo,sin las noticias verdaderas de los que apostatamos de la religion falsa que es la dispensada por la WT.

    Si fueras a contar los topos que teneis en las congregaciones con la boca sellada por el miedo,no dariais a basto,y si fuerais a expulsarlos,quedarian cuatro gatos como tu,Que en su mayoria son los que quieren mandar en las mismas,y aceptar cualquier doctrina (nueva o vieja)pero siempre torcida y adecuada para no contradecir mucho a la propia palabra de Dios.

    Como la ignorancia es atrevida!!!! y son estos sujetos que pretenden "protejer" a su pueblo.Sin tener ni idea se la palabra de Dios al cual pretenden srvir.

    Tu conocimiento de la biblia como seguidor fanatico de la WT.no sirve ni para ti mismo,ni siquiera para "andar por casa"calladito y humilde.

    Va,se valiente y si quieres servir a Dios;primero aprende bien sus mandatos,y no te dejes cegar por mandatos de hombres que no estan sirviendo a Dios.

    ResponderEliminar
  11. Increíble lo del idiota de TH.

    Si lo que quiere es defender la verdad, como él dice, usa la mentira para amedrentar a otros.

    En primer lugar, miente sobre que no va usar las IP´s de nadie. Y ahora dice que sí las va a usar.

    Y en segundo pone de manifiesto que el Cuerpo Gobernante usa un aparato represor para mantener callada a los fieles, que es una dictadura en la que no hay pensamiento libre.

    Es el mejor aliado de los apóstatas!!!

    Y lo mejor del imbécil ése es que hace mejor papel que ningún apóstata, porque además, se pone en la piel del Cuerpo Gobernante, a los que ya criticó en su día, y se pone a dar charlas y parrafadas a kilométricas aburridísimas.

    Lo mejor que tiene el imbécil ése es que a lo mejor consigue que expulsen a alguno, pero es el mejor argumento para que los que quieran entrar salgan corriendo.

    Sigue así!!! Compañero!!

    ResponderEliminar
  12. Resulta que ahora, según él, estuvo participando en el foro cubano para engañar a los "apóstatas" infiltrados en las congregaciones, conseguir sus IP's, y así lograr eliminarlos de éstas.

    Métodos SECTARIOS, INQUISITORIALES y MAFIOSOS en estado puro.

    ResponderEliminar
  13. Derechos Humanos, Teología y ReligionesAbril 24, 2008
    Los Testigos de Jehová: encubrimiento institucional de abuso sexual a niñas
    Posted by jorgeerdely under Derechos Humanos, periodismo | Etiquetas: abuso sexual, Derechos Humanos, encubrimiento, Jorge Erdely, libros, musica, religiones, sectas, sexualidad, teologia, testigos de jehova |
    [20] Comments
    El agresor de la niña Érica Rodríguez tiene nombre y rostro: Manuel Beliz. A pesar de haber sido sentenciado a 11 años de prisión por violación, fue reintegrado a la membresía de los Testigos de Jehová luego de un breve periodo de leve “excomunión”. Durante el juicio penal, el líder contó con amplio apoyo moral de sus amigos Testigos, de las autoridades de su organización y de familiares practicantes de la misma fe. Por su parte, Érica, quien se vio obligada a iniciar el doloroso proceso judicial a la corta edad de 21 años, fue estigmatizada, aislada y considerada “traidora” por haber acudido a las autoridades por haber acudido a las autoridades a denunciar al líder que abusó sexualmente de ella de los cuatro a los 11 años de edad.

    Lo que más resalta al examinar el caso es una solidaridad feroz en torno al líder religioso mencionado, la cual contrasta con la indiferencia inconcebible hacia una niña que vivió encerrada en un infierno de vergüenza y dolor por siete años. Siete años paralizada ante la amenaza del líder de expulsarla de los Testigos de Jehová a ella y a sus padres si lo denunciaba por violarla.

    La solidaridad, un rasgo distintivo de la cultura latina, frecuentemente se pervierte dentro de estructuras religiosas autoritarias. Entonces se torna en encubrimiento y complicidad que favorece el silencio. Esa secrecía en que florece la impunidad que destruye a los más vulnerables.

    Tomado del libro La explotación de la fe
    Ediciones B
    2008
    Quizas sea esto lo que les gusta a los defensores de la secta.

    ResponderEliminar
  14. 20 comentarios to “Los Testigos de Jehová: encubrimiento institucional de abuso sexual a niñas”
    1.TESTIGO HUMANO Dice:

    Octubre 16, 2009 at 12:35 pm
    Señor asombra su debil planteamiento sobre tema tan serio
    Quizas no se sienta usted tan arrogante si dialoga entre iguales
    Queda usted invitado a:

    replicasalaapostasiaprofesional.bolgspot.com

    TESTIGO HUMANO
    ESTA ES LA RESPUESTA QUE DIO TH.AL ARTICULO QUE COPIE MAS ARRIVA,SOBRE PEDOFILIA.

    SACADO DE ESTA PAGINA.

    http://jorgeerdely.wordpress.com/2008/04/24/los-testigos-de-jehova-encubrimiento-institucional-de-abuso-sexual-a-ninas/

    ResponderEliminar
  15. Soy psicóloga y no puedo sino horrorizarme al recordar con este post la falta de responsabilidad con la que se manejan los trastornos mentales y del estado de ánimo dentro de la congregación. Lo preocupante es que lo expuesto en este artículo no es muy distinto de lo que actualmente se sigue aconsejando en las congregaciones (¿cuántas veces escuchamos a los ancianos desestimar la utilidad de la psicoterapia argumentando que "Jehová es el mejor psicólogo"?).

    ¿Hasta cuándo seguirá el testigo de a pié teniendo que soportar que individuos igual de falibles que él dirijan su vida y se inmiscuyan en asuntos tan delicados e íntimos como la salud (física y emocional)? ¿Hasta cuándo seguiremos escuchando, como tristemente me tocó hace algún tiempo, de suicidios en el seno de las congregaciones a causa de depresiones y otras psicopatologías no atendidas de forma adecuada?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. "En muchas congregaciones hay topos infiltrados, apostatas que aun se hacen pasar por TJ, el propio JHK es uno de ellos y no tardara en caer. Nosotros tambien hemos entrado en foros apostatas, hemos conseguido ganarnos su confianza y anotado las mayorias de sus IP. Hemos jugado a ser chicos malos y asi defendemos nuestro pueblo. No basta con educar a los hermanos en la Verdad, hay que enseñarlos a defenderse."

    TH:

    Serías tan amable de buscar con el mismo ahínco y empeño las IPS de los pederastas, abusadores y manipuladores responsables de que el nombre de Jehová esté siendo manchado y confundido por la denuncia que se hace contra la Sociedad Watch Tower?

    Ya que tú haces el papel de "ejecutor de Dios", podrías hacerle el mismo favor que le haces a la Wt, hacérselo a las familias de las 200 víctimas de las personas abusadas por individuos como el mencionado y capturado?

    Será que te importa que los niños, niñas y personas en general estén protegidas de los "lobos" en pieles de oveja watchtoweriana?

    ResponderEliminar
  17. "En muchas congregaciones hay topos infiltrados, apostatas que aun se hacen pasar por TJ, el propio JHK es uno de ellos y no tardara en caer. Nosotros tambien hemos entrado en foros apostatas, hemos conseguido ganarnos su confianza y anotado las mayorias de sus IP. Hemos jugado a ser chicos malos y asi defendemos nuestro pueblo. No basta con educar a los hermanos en la Verdad, hay que enseñarlos a defenderse."

    ¡Qué vergüenza! ¿Así que se dedica a copiar nuestras IP, eh? ¡Qué miedo! Sí, TH, la Resistencia Apóstata se ha esparcido como gangrena por todas las congregaciones en todo el mundo, ¡la peña se cuestiona la legitimidad e idoneidad de los teócratas talibanescos sin titulación académica conocida que ejercen un control férreo sobre los pardillos integrales de los publicadores de congregación..., a veces en perjuicio de su salud!

    Como tu Madre, tienes dotes de profeta, ¿así que caeré pronto, no? ¡Ja, ja, ja! ¡Que más quisieras..., pardillo! Si realmente tuvieses esas IP..., ¡todos ésos héroes y apóstatas estarían ya en la calle! ¿Te gusta la mentira? ¿Quién es el padre de la mentira y los timos diversos?

    Lo que pasa es que tienes una tarea monumental por delante: educar a tu pueblo de Dios en la defensa, ¿entran en esa educación las artes marciales? ¡Ten cuidado con la educación..., puede despertar a los pardillos del sueño soporífero inducido watchtoweriano, y ser peor el remedio que la enfermedad! ¿Sabes lo que es el efecto bumerán?

    No obstante, la imitaciones nunca son como el original..., ¡nosotros somos el original!

    ResponderEliminar
  18. "Soy psicóloga y no puedo sino horrorizarme al recordar con este post la falta de responsabilidad con la que se manejan los trastornos mentales y del estado de ánimo dentro de la congregación".

    Efectivamente, Mariposa...¡una falta de responsabilidad gravísima..., eso de jugar con la salud de las personas!

    No sólo la teología tombolesca es lo de ellos, no hay materia sobre la que no aporten su granito de arena y con el atrevimiento ignorante..., legislen, a veces, para perjuicio de todos aquellos millones de personas que ponen fe en ellos! Si un ciego guía a otro ciego..., ambos caerán en un hoyo.

    ResponderEliminar
  19. ESTÁ CLARO QUE LA PSICOLOGÍA DE ANDAR POR CASA DE LA WT NO HA SURTIDO EFECTO EN ESTE INDIVIDUO (TH), PUES ESTÁ DE ATAR.

    ES LO QUE PASA CUANDO UN GRUPO DE ILUMINADOS QUE SE AUTODENOMINAN EL "CONDUCTO DE DIOS" DESALIENTA LA TERAPIA MENTAL PROFESIONAL ENTRE SUS MIEMBROS.

    ResponderEliminar
  20. TH Las Ips te las puedes comer con patatas.La policia no interviene en la Red a no ser que no haya delito como pederastas, pornografia infantil etc....Si lo que quieres es limitar el acceso a tu blog hay maneras de navegar de manera anonima y legal con programas como Tor, usado por periodistas que trabajan en paises donde la libertad de expresion es restringida, como lo hace tambien la Wt aqui os dejo un tutorial de usar Torlasdoscarasdelespejo.wordpress.com/.../navegar-anonimamente-con-tor-y-privoxy/ -

    Tambien paginas como anonymouse.org/ te permiten el anonimato legal

    Las Ips con chorizo y morcillas con fracciones permitidas estan muy ricas
    que aproveche

    ResponderEliminar
  21. BethSarim1925:

    Ese payaso no busca limitar el acceso a su blog (cuando alguien dice algo que le pone en evidencia sencillamente recurre al método inquisitorial de borrarlo), sino —según él— descubrir las IP's de todos los TJ's que tienen blogs "apóstatas" o participan en blogs y/o foros "apóstatas" para así poder eliminarlos de las congregaciones.

    ResponderEliminar
  22. Relacionar una Ip con una identidad solo lo puede hacer facilitar la compañia que te da acceso a internet y solo lo hace por orden judidial cuando hay pruebas de algun delito. Que nadie tome en serio las amenazas de TH .La policia esta muy ocupada en asuntos mucho mas importantes

    ResponderEliminar
  23. ¿No hay absolutamente ninguna manera de determinar por uno mismo, entonces, las IP's de los que escriben en tu blog?

    ¿Tampoco hay manera de determinar esas IP's si consigues 'ganarte la confianza' del apóstata, como él dice que ha hecho, y entonces intercambias E-MAILS con él?

    ¿Tampoco pueden determinarse las IP's por los e-mail?

    Perdonad mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  24. Se pueden determinar las Ips de maneras diferentes incluso por email pero de ahí a relacionarlas con personas concretas no. La ley de proteccion de datos nos protege y solo se puede relacionar la Ip de una persona la compañia que nos proporciona internet y solo lo hara por orden judicial. La Ip tambien puede ser falsa cuando se navega de manera anonima. Espero haber aclarado tus dudas amigo Anonimo.

    ResponderEliminar
  25. TH y sus adláteres, lo que pretenden es meternos miedo para que no participemos en foros de ex testigos de Jehová ni escribamos nada en contra de éstos pedigüeños..., ¡amenazándonos con que pueden saber quiénes somos!

    ¡Lo tienes claro! A la Resistencia Apóstata nos queda mucho recorrido. Ni sabes quiénes somos, ni nunca lo sabrás..., ¡a menos que te lo digamos nosotros!

    ¡Luchad por la verdad y lo correcto!

    ResponderEliminar
  26. Bethsharim1925: muchas gracias por tu aclaración.

    Queda claro entonces que TH ha MENTIDO.

    ResponderEliminar
  27. Que yo sepa la única manera de identificar a alguien es contrastar su iP al postear con la IP de un mensaje normal de email. Para ello, lógicamente, hay que tener relación epistolar con la apóstata anónimo. Aún así hay scanners relativamente fáciles de conseguir que te dan el número de teléfono de una IP. Usar eso sin autorización judicial es de dos a cinco años de cárcel. Ni caso, por tanto, al lunático éste.

    ResponderEliminar
  28. Ojo, por lo que veo este señor está cometiendo un delito de amenazas con perjuicios a terceros. Sólo por lo que ha dicho de las IP's es denunciable por lo penal. Que yo sepa, la formación de tribunales paralelos y de honor es un delito grave, y el castigo por disensión y las amenazas con la aplicación de estos castigos también lo es. Por cierto, si un tj se entera de quiénes sois y os amenaza con algo, denunciadlo en el juzgado inmediatamente. Por supuesto, los comités judiciales también son ilegales. No hay más ley que la seglar.

    ResponderEliminar
  29. Informacion actual del periodico ingles INDEPENDENT:

    They said that initially Mr Grant would only attend the house, or the nearby Kingdom Hall on David's Road, to drop off or collect his wife, but that he later became a Jehovah's Witness too.

    However, his devotion was cut short by his wife's illness and he never went out knocking on doors with her. Because of her illness the pair stopped attending the Kingdom Hall and became "disassociated" – the term members of the religion use for Witnesses who have lapsed. Mrs Grant was later persuaded to return, but Mr Grant did not join her.

    One fellow Jehovah's Witness, who knew the couple, said: "He got involved and came to a few meetings, but he was never very enthusiastic. She is a black lady and was very tall, slim and glamorous until her illness struck. After her illness she lost the use of her legs. She used to tell everyone 'look after your legs'."

    Harley Burford, minister at the Forest Hill Jehovah’s Witnesses services, said: “They were a lovely family.

    “He was a Jehovah’s Witness at one time but is not an active member any more, unlike his wife who he used to bring to the meetings.”
    _________________________
    Os lo dejo en ingles y vuestro supremo servicio apostata de traduccion al español que os lo tergiverse.

    Asi que era un predicador activo, daba sermones en la iglesia, tenia el aprecio de sus feligreses !!!
    Menuda pandilla de calumniadores, hipocritas y pandilla de mentirosos sois todos los que acudis aqui. Y como esto, todo lo que hablais, absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  30. deseo agradecer a los que escriben,estos valiosos y al mismo tiempo grasiosos comentarios, los autodenominados:"apostatas".puedo por estos comentarios darme clara cuenta que tienen una profunda responsabilidad y buena conciencia,condiciones sin lugar a dudas de un verdadero disipulo del mejor maestro:jesucristo.Ahora mi contribucion:recuerden que jesucristo enseño que quien tiene un inclinacion mental determinada atrae a los que tinen esa inclinacion o espiritu,analogo a esta enseñanza el psicoanalisis,o sea el estudio cientifico de la psiquis humana,descubrio hace ya tiempo que la perversidad une a los perversos y auyenta definitivamente los que no lo son.En mi investigacion de los que declaran ser testigos de jehova,Me asombro' en los primeros momentos de conocerlos,su perversidad y sumado a ella su total falta de humanidad,verdaderamente lo que se junta en las congregaciones de la wath tower, es completamente maligno y deforme.No porque se formen alli sino que ya vienen,de cualqier procedencia: hechos.Lo que provee la asociacion,por sorprendente que me haya parecido,es un ambiente ideal para este tipo de gente.El que no tiene esta condicion perversa que prolifera en estas reuniones o sea en las congregaciones,y que por torpeza tropieza con ellas sale huyendo despavorido y con mucho miedo y no vuelve jamas.Lo que permanecen no lo hacen, porque son victimas del engaño sino porque son completamente afines con lo que alli predomina.Se confirma en esta experiencia la enseñanza de jesucristo y de la verdad del hecho que la mente perversa atrae a la mente perversa y la mente inocente, poca y desolada, vomita con furor y definitivamente a la mente perversa y sin humanidad.por esta demoledora verdad,no me preocupo mas que por los desprevenidos y los desinformados que puedan como yo ser victimas circunstanciales del engaño,se que sino son,perversos,safaran rapido de la trampa como yo lo hice.

    ResponderEliminar
  31. ¿recuerda alguien a aquel varon,conocido como jesucristo,que fue acusado de apostata,por su insistencia de no hacerse complice de los que en el nombre del Dios verdadero,eran complices de los peores crimenes.Tambien,este varon,declaro que todos los que lo siguieran,tratando de imitar su conducta,recibirian el mismo trato.Les informo tambien que se retiro de aquella religion,y de la asociacion con sus asociados,estaba seguro que si seguia asociado con ellos recibiria la desaprobacion del Dios de la justicia.Tambien recuerdo que pregunto de forma retorica si en el final de los tiempos,cuando volviera a la tierra,hallaria fe verdadera,fe en la justica.Hoy yo me pregunto,si hay fe en la justicia ¿donde esta?.Tengo la seguridad,de encotrarla,si es que hay algo,no en asociciones masivas y anonimas de personas desconocidas entre ellas,por esta razon,no se puede recomendar su asociacion,por el riesgo que significa,el hacerse complice de los peores criminales,entonces la fe verdadera,es logico concluir,se encontrara solo en individuos,como en el claro ejemplo de jesucristo,que se aislo de toda asociacion para no participar de sus delitos.La historia se repite,porque la verdad no cambia.

    ResponderEliminar
  32. al observar los rostros de los que dirigen la wacth tower y ver su selinidad,sus seguros problemas mentales relacionados con el efecto deletereo de la edad,como la artereoesclerosis,¿donde esta la logica de poner nuestro destino en manos de esta gente que esta atada a la desintegracion progresiva de sus facultades mentales,por el simple paso del tiempo como cualquier otro ser humano y con el peligro añadido de creerse infalibles y mas sabios que nadie en la tierra,aunque de haya verificado todo lo contrario.¡la locura envolviendo locura!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!