John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Manifestación frente a Betel, ¿vendrás?

Los españoles hemos puesto el dinero, el trabajo..., ¿y vosotros os queréis llevar el dinero?




Estimados camaradas en la diáspora ibérica y allende los mares:

La Honorable Resistencia Apóstata, junto con otros colectivos de ex testigos de Jehová, estamos por la labor de organizar una manifestación (con la correspondiente autorización gubernativa) frente a la puertas del Betel de Ajalvir. También, se está mirando de que podamos participar de una comida entre todos los que vayamos a tan insigne evento, los que deseen pernoctar podrán hacerlo en el mismo lugar de la comida o donde deseen..., ¡a medida que tengamos los detalles, los iremos ofreciendo!

En los últimos días, diferentes miembros históricos de la Resistencia, han expresado la conveniencia de hacer una manifestación frente a nuestra catedral en España. Y, por unanimidad del Comité de la Resistencia Apóstata, hemos decidido dar este histórico paso adelante con el fin de informar a la opinión pública del estado de indefensión y vulneración de los derechos humanos en los que nos encontramos los expulsados por los testigos de Jehová. También, queremos manifestar nuestra oposición a la venta de Betel y a la desaparación del dinero de la venta fuera de nuestras fronteras. No a la coacción al tema de la sangre. No a la opacidad financiera. No al encubrimiento de los pederastas..., ¡no a todo lo que rezume oscuridad u opacidad! Los que no puedan dar la cara públicamente, pueden llevar una careta..., para que no puedan tomar represalias contra ésa persona.

Queremos que, en la próxima visita del hermano del Cuerpo Gobernante, David H. Splane a España, frente a Betel, nos encuentre con nuestras pancartas y caretas de protesta. Vamos a ser su comité de bienvenida.

No pueden vender todo, echar a los trabajadores y reírse de nosotros allá en Brooklyn. Si los de la Sucursal española no tienen lo que tienen que tener, pues aquí estamos nosotros, los apóstatas, para defender nuestros intereses. La omertá se acabó. No permitiremos que la ley del silencio se imponga más.

Se aceptan ideas y sugerencias..., ¡pero nada de sustituir la manifestación frente a Betel, por una descafeinada virtual! ¡A los ibéricos nos hierve la sangre, no tenemos horchata en las venas! Todo el mundo que se sienta discriminado por éstos pedigüeños puede unirse a nosotros en esa fecha histórica.

Esto será como la Expo de Sevilla: "¡Ahora o nunca!".

¡Tendrás la oportunidad de leer historia, o hacer historia!

16 comentarios :

  1. ¡Pues la de testigos curiosos que se querrán acercar!

    Pues nada nada.... que se arrimen. Sin miedo. ¿quién les reconocerá si la mayoría de los tj españoles no saben ni quien es Splane ni qué aspecto tiene?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Aloha..., ¡cuántos curiosos! ¡Y qué de publicidad podremos tener! ¿Querrán los periodistas entrevistar a nuestro portavoz?

    Se han puesto nerviosos, ya han empezado con las descalificaciones personales, ¡je, je, je!

    ¡Lo que puede dar de sí un avatar!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y para cuando viene el mindundi ese de Splane?
    Una pancarta colgada del puente para peatones frente a la Santa Sede sería una idea....pero colgada con cadenas y candados para que no la puedan quitar por las buenas.

    ResponderEliminar
  4. Os tengo una idea:
    Convoquéis a todo aquel que luche por los derechos humanos y que luche por el derecho a la dignidad personal, tan pisoteadas por la WT y tan defendidas por muchos, sin distingo de religión o credo. Muchos estamos con ustedes...
    Ánimo.
    P. D.: recuerden que a estos personajes lo más importante es su ego y su imagen de santos y buenos, que se les vea lo que son.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola JHK:
    Desde hace algún tiempo leo tu blog.

    No estoy en España, pero de alguna forma quisiera plantearte la posibilidad de participar por Internet los que estemos fuera de España y les apoyamos. Sabemos que estas cosas de botar a la gente de patitas en la calle está sucediendo en varios Betel, y no sólo en España.

    También muchos se preguntan el por qué del santo pedir, y lugo el santo comprar más y más propiedades en New York o sus alrededores.

    Adelante.

    ResponderEliminar
  6. También muchos se preguntan el por qué del santo pedir, y lugo el santo comprar más y más propiedades en New York o sus alrededores.

    Adelante.

    5 de noviembre de 2009 22:20
    ----------------------------------

    El porqué del santo pedir, el santo comprar, el santo vender, y volver al santo pedir, para volver a comprar.
    ¿Y porqué no usan la pasta de la venta?

    La de veces que lo pregunté y me respondían siempre igual. Es que todo sube.

    ¿Y ahora que hay crisis? ¿No baja?

    Si hay que mantenerse alerta, porque la gran tribulación está ya viéndose en el horizonte, como hace poco se dijo en la reunión, ¿para qué necesitan los testigos de Jehová rascarse los bolsillos?

    Que digan que hacen con el dinero PERO DE VERDAD. Que los estados de cuentas en las congregaciones a nivel local, se hacen. De hecho, ¿se obliga?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no sabemos la fecha fija para la visita del pedigüeño ilustre..., ¡esperamos que uno de los topos nos lo comunique!

    Lo comunicaremos en cuanto lo sepamos..., ¡aunque tenemos una carta debajo de la manga, que todavía no la enseñamos!

    ResponderEliminar
  8. "No estoy en España, pero de alguna forma quisiera plantearte la posibilidad de participar por Internet los que estemos fuera de España y les apoyamos. Sabemos que estas cosas de botar a la gente de patitas en la calle está sucediendo en varios Betel, y no sólo en España".

    Muy buena idea, camarada en la diáspora. Otra acción posible, sería enviar un email --un día antes-- a:

    José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones (Ministerio de Justicia)

    email:registro.religiosas@mjusticia.es

    ResponderEliminar
  9. "Os tengo una idea:
    Convoquéis a todo aquel que luche por los derechos humanos y que luche por el derecho a la dignidad personal".

    Buena idea. Es algo importante a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Estimada Aloha:
    Agradezco mucho las respuestas.
    Creo en lo personal que se trata de ser coherente, cierto?

    Si le enseñas a la gente que no estudie, que no se prepare para la vida como lo desee (sin poner trabas a quien quiera estudiar en la Universidad), si le cortas el derecho que tiene cualquier persona a ELEGIR qué HACER con su vida, si quiere tener su propio negocio y tener dinero (sin abandonar lo espiritual, no se pide que enseñen materialismo), pero francamente esta gente es más materialista que la que se para todos los dias a trabajar (de verdad, no de cuento).

    Si se diera un mensaje así, sería entonces comprensible que se pidiera dinero, y uno exigiría cuentas claras.

    A ver:
    Tengo una pregunta:
    Presenta el Vaticano un Balance General pormenorizado del dinero que recibe, en qué lo gasta, etc?
    Las megaiglesias evangélicas presentan balances generales a su feligresía a la que le sacan el dinero?
    Estas Iglesias de la "CRISTIANDAD" hacen esas cosas: presentan cuentas claras.

    Por qué la que afirma ser la verdadera exponente del cristianismo NO lo hace?

    La coherencia es: practica lo que predicas. Se vende el mensaje de poner primero el Reino. Muy bien. Pero dónde está la urgencia del Armagedón (a la vuelta de la esquina) si se compran o venden propiedades y se establecen grandes proyectos? Y la urgencia del Armagedón? Si los del Cuerpo Gobernante tienen derecho a una vida con todo lo necesario, 7 millones no tienen derecho porque te tienen que dar todo el dinero a TI?

    ResponderEliminar
  11. Balance económico de la "santa Sede" para el 2008, aparecido en este link:
    http://www.diariodelvaticano.com/__n775472__La_crisis_economica_tambien_afecta_a_las_cuentas_del_Vaticano.html

    "Balance económico de la Santa Sede El balance de entradas y salidas consolidado de la Santa Sede en el ejercicio del año 2008 se cerró con unos ingresos de 253.953.869 euros y unos gastos de 254.865.383 euros, lo cual representa una pérdida de 911.514 euros. En este balance, se han aplicado "criterios de valoración destinados a evitar la contabilización de potenciales depreciaciones debidas a la fase aguda de la crisis económica global en el sector financiero y las relativas consecuencias en el resultado final del ejercicio". Esta medida se ha tomado "en conformidad con los procedimientos adoptados de manera excepcional por los Organismos Contables Internacionales y por autoridades monetarias de varios países", señala el comunicado. Los cardenales explicaron que las salidas de dinero de la Santa Sede se atribuyen mayoritariamente a los gastos ordinarios y extraordinarios de sus dicasterios y organismos. En ellos, prestan servicio 2.732 personas, de las cuales 761 son eclesiásticos, 334 son religiosos y religiosas, y 1.637 laicos. Óbolo de San Pedro, una colecta independiente El comunicado presenta también la colecta del Óbolo de San Pedro en el último año, que es independiente del presupuesto vaticano, pues se destina a las obras de caridad del Papa."

    Para pensar, no?

    Es más respetuoso EL VATICANO DE PRESENTAR BALANCE DE CUENTAS A SUS FELIGRESES QUE LOS SIERVOS DE JEHOVÁ EN LA TIERRA?

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que pedimos un balance financiero a la Sociedad Watch Tower, sobre las entradas y salidas..., ¡les sale un sarpullido en la piel a los del Cuerpo Gobernante, padeciendo una disentería imparable de una semana de duración!

    ¿Quién es el padre de la mentira y lo oculto?

    Somos hijos de la luz..., ¿y en las finanzas, de quién somos hijos?

    ResponderEliminar
  13. JHK....

    habría que buscar buenos "slogans" para las pancartas....tipo asi :
    " un viaje al Paraiso de los Pederastas.... 3000€
    un pase para Armagedon 5000 €
    una transfusion de partículas 7.000€...para todo lo demás.... SWT..."
    bueno.... sólo es una idea.....

    ResponderEliminar
  14. ¿Y pancartas con los nombres de literatura "caducada"?

    ¡O con las frases de la generación que venía en la Atalaya y la quitaron!

    ¿Cantamos las canciones de los cancioneros pasados de moda, que ya no son un #hit?

    ¡Será por material para mostrarles!

    KA no sugirió algo para EL JUEVES?

    No estaría mal no...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo --> La coherencia es: practica lo que predicas. Se vende el mensaje de poner primero el Reino. Muy bien. Pero dónde está la urgencia del Armagedón (a la vuelta de la esquina) si se compran o venden propiedades y se establecen grandes proyectos? Y la urgencia del Armagedón? Si los del Cuerpo Gobernante tienen derecho a una vida con todo lo necesario, 7 millones no tienen derecho porque te tienen que dar todo el dinero a TI? --

    CG = Capitán Araña... embarca a todos y se queda en tierra.

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta:

    Están llenas las neveras, refrigeradores, depósitos de comida de los hogares de los 7 millones de TJ?

    Cómo se visten, se transportan, se educan, pagan facturas 7 millones de personas?

    Esa no es mi responsabilidad. No es mi trabajo, DICE Y HACE EL CG. Bien.

    Pero con su enseñanza de no estudiar, el santo pedir, la manipulación con lo de adelantar los intereses del "Reino" (de Dios o de la WT??) le quitas a la gente la oportunidad de tener una condición económica y social que le permitiría vivir mejor.

    O cuando la gente tenía hambre, qué hizo Jesús? Les decía: denme todo su dinero porque soy el Mesías, porque viene el fin del mundo, y ustedes, váyanse y arréglenselas como puedan??

    Cristiano = ser como Cristo
    No hay punto de comparación.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!