John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Como Juan Palomo..., ¡yo me lo guiso, yo me lo como!

Nízam (desde el lado oscuro)





Carta a todas las congregaciones de España..., ¿toda la verdad?



http://www.extjforo.com/foro/showthread.php?t=15426

Definitivamente..., ¡cumplimos profecía bulería de la buena! Desde el foro de Mary y David Fuentes, nuestro camarada Nízam nos deleita con esta información oportuna sobre el manejo de nuestras donaciones voluntarias en España. Nízam, como periodista free lance apóstata, no tiene precio..., ¿quién ofrece más por menos? Ha colgado la información de la carta, y desde este blog hacemos eco de la noticia y, le añadimos nuestro propio aderezo con sal y pimienta apóstata. En resumidas cuentas, se podría decir que los 'pringaos' de los pardillos integrales de los publicadores ibéricos sólo tenemos derecho a echar dinero en la caja de contribuciones del Salón del Reino y a dar donativos monetarios..., ¡pero NUNCA preguntar qué es lo que se hace con nuestro dinero! ¿Cuánto dinero se ingresa anualmente en la Asociación de los Testigos de Jehová en España? ¿En qué conceptos se gasta? ¿Se envía algún dinero a terceros países? ¿Se ha invertido algo en bolsa? La carta de tres páginas es extensa, pero, la palabra dinero está prohibida por la "Voz" de Dios en la Tierra.

¿Es ser un apóstata el preguntar por el destino del dinero? Como diría el apóstol Pablo: "¡Yo más que nadie!".

Siempre que leo literatura watchtoweriana, me viene al pensamiento la fábula de Iriarte; "La ardilla y el caballo", dice así:

Tantas idas
y venidas
tantas vueltas
y revueltas
querida amiga
que me diga
¿son de alguna utilidad?

Pero, vamos a pasear por los retruécanos lingüísticos watchtowerianos para que el común de los mortales pueda entenderlos y digerirlos. Como todos sabemos, ellos tienen su propio argot, de ahí que precise de una traducción popular. ¡Va por ustedes!

¿Quién toma la decisión de que nuestra "catedral" ajalvireña ya no es útil para: imprimir, almacenar y enviar las publicaciones por todo el territorio español? "...os informamos que el Cuerpo Gobernante había tomado la decisión de descontinuar las actividades de imprenta, almacenamiento y envío de publicaciones...". ¡Así de claro! El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová son los que toman todas las decisiones, tanto de naturaleza espiritual..., como las de tipo económico. Son los que cortan el bacalao..., ¡todos los demás son unos comparsas! ¿Tenías alguna duda al respecto, pardillo integral ibérico?

Prometen, como suele hacer el hombre enamorado a su fiel amada. Prometen que nos informarán, ¿lo hacen? Sí. ¿Puntualmente? ¡Esto es subjetivo y una desconfianza inadmisible! Teniendo en cuenta que según vuestras instrucciones se nos debe leer la carta la semana del 4 de enero de 2010, ¡juzgar vosotros mimos! "De acuerdo con lo previsto, el 30 de septiembre nuestra rotativa dejó de imprimir...". ¿Y tres meses después de tan insigne acontecimiento, pensáis compartir esa información con nosotros..., los plebeyos? ¿Os parece bonito?

¿Tengo una pregunta para usted? ¿Cuánto costó esa rotativa en su día y que sufragamos todos los testigos de Jehová españoles? ¿400 millones, ó, 500 millones? ¿Qué se hará con esa rotativa? ¿Se venderá? Si es así, ¿por cuánto? ¿Qué se haría con el dinero de la venta? ¡Porque de este asunto no mencionáis nada de nada! ¿Porqué será?

¿Logros de impresión en España? En 26 años: 105.815.908 folletos; 15.017.462 calendarios; 44.080.522 Nuestro Ministerio del Reino; 517.780.215 revistas La Atalaya y ¡Despertad!; y el Gran Total da la friolera suma de 682.694.107 ejemplares. ¡Bien, bien! ¿Y del dinero que costó toda esta impresión, qué? Los testigos de Jehová ofrecen estas publicaciones --actualmente-- gratuitamente, no sin antes recordar que esta obra se mantiene gracias a las donaciones voluntarias. Además, se espera que todo testigo de Jehová que retira estas publicaciones del departamento de literatura en las comunidades locales abone el coste de las mismas. ¿A dónde ha ido a parar todo ese dinero? ¿Porqué no se menciona ni una sola cifra? ¿Es antibíblico hacer y presentar un balance económico a todos los que aportamos el dinero?

"La banda de papel que se ha consumido daría 17 vueltas a la Tierra", ¡voy a dejar de lado el impacto medioambiental de semejante tropelía en nombre de unas verdades caducas!

¿Ventajas de desplazar la impresión de España al Reino Unido? Menos personal a mantener y mejores condiciones fiscales en ese país, ¿alguien ha oído hablar de deslocalización empresarial y globalización espirituales? ¿Dinero? Efectivamente, incrédulo.

Como habrá menos gastos en España, ¿tendremos que echar menos dinero en las cajas? ¡No seas pardillo integral! "Con respecto a los recursos materiales (económicos) que hemos dedicado a la producción, Jehová se complace en que sigamos mostrando una disposición generosa". ¡Je, je, je! ¿Disposición generosa? ¿Dios necesita nuestro dinero? ¿No será necesario --y vital-- nuestro dinero para poder mantener vuestro modus vivendi? ¿Y si empezamos a hablar claro de una puñetera vez?

Pero, lo que me enternece y parte el corazón es lo de que se necesita nuestro dinero para: "la ayuda humanitaria en las situaciones provocadas por desastres...". ¿Ayuda humanitaria? ¿Tenéis un solo centro geriátrico en España regentado por vosotros? ¿Un hospital chiquitito, tal vez? ¿Un centro de desintoxicación para drogodependientes? ¿Un fondo de ayuda asistencial para familias sin empleo? ¿Un fondo asistencial para las personas que necesiten una operación sin sangre..., y carezcan de recursos? ¿Un banco de alimentos para personas necesitadas? ¿Un...? ¡No tenéis nada de nada! En España también hay muchos necesitados, ¿dónde os metéis que nunca se os encuentra? Cáritas, una organización católica, te ayuda sin preguntarte si has dedicado tu vida a la Watch Tower. ¡Qué diferencia!

Los grandes olvidados aquí, en esta carta, son los trabajadores. Si se prescinde de la imprenta, almacén y envíos, ¿cuántas personas finalmente harán falta en un Betel muchísimo más pequeño? ¿Cuántos betelitas sobran y deberán buscarse la vida? 70, de los que unos 30 se han marchado con una mano delante y otra detrás..., ya están en la calle. Unos 40 han sido enviados al precursorado especial, ¿cuánto tiempo estarán ahí..., antes de que llegue otro ERE y definitivamente acaben con los huesos en el duro y frío mundo laboral?

¿Se venderá el complejo de Ajalvir, con sus 450 viviendas y demás edificios que lo componen? ¿Adónde irá el dinero de la venta? Según fuentes internas, del mismo Betel, esa es la intención. ¿Porqué no se nos ha dicho nada al respecto? Nosotros somos los que hemos puesto el dinero para la compra del complejo y su mantenimiento, incluido todo el personal, ¿no merecemos información?

¿Y el postre? Al final, siempre al final: "NOTA AL COORDINADOR DEL CUERPO DE ANCIANOS: Ten la bondad de asignar a un anciano hábil y entusiasta a leer y analizar el contenido de esta carta". ¡Ja, ja, ja! ¿Cómo de hábil y entusiasta? Hace falta mucho, pero mucho entusiasmo, para presentar la venta de nuestro patrimonio como un éxito teocrático y una bendición de Dios. ¡Vivir para ver y poder leeros..., qué pena! ¡Nos dejan en cueros vivos y encima tenemos que aplaudir..., manda huevos!

Como indica el tema del post: Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

¡SOMOS EL OJO QUE TODO LO VE!

19 comentarios :

  1. Olvidos importantes estos del goberning body.Se olvidan de los trabajadores,y de debolver el dinero que pronto estara bien guardado y a cargo de los 500 socios.Si,esos que se reunen con el body una vez al año para hacer cuentas y ver como ha marchado el negocio.

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto... ¿calendarios?¿para qué?

    En vez de gastar el dinero en calendarios, que se haga un fondo para los hermanos mayores con problemas para sus gastos, o para situaciones de riesgo de hermanos que no se pueden pagar un seguro de salud.

    Pero se ve que vale más un calendario malo, además de hortera

    ResponderEliminar
  3. La carta dice:
    "¿Hay alguna ventaja de ser CLIENTE de una sucursal más grande en vez de trabajar por nuestra cuenta?...

    4)... Además, en algunos países como el Reino Unido las condiciones FISCALES son más favorables, lo que supone un importante ahorro para la obra mundial."

    ---- FIN DE LA CITA ---

    Repito: Que descaro el de la Wash Tower decir con todas las letras que los Testigos de abajo son meros CLIENTES de una editorial. Ese es todo el meollo del asunto.

    Vender, vender y vender más revistas, en vez de ponerlas en internet GRATIS.

    También buscan condiciones FISCALES favorables, que quieren insinuar con esto que en Reino Unido no les multaron por no tener dados de alta a los trabajadores en la seguridad social.

    Deberían de cerrar TODAS las imprentas y predicar como Jesús dijo: Sin llevar bolso ni monedero para recoger el dinero de los CLIENTES, sin ir de casa en casa como vendedores ambulantes y Sanando a los enfermos (con algun hospital como lo decia JHK o con algun dispensario medico).
    Lucas 10,4-9
    [4] No lleven monedero, ni bolsón, ni sandalias, ni se detengan a visitar a conocidos. [5] Al entrar en cualquier casa, bendíganla antes diciendo: La paz sea en esta casa. [6] Si en ella vive un hombre de paz, recibirá la paz que ustedes le traen; de lo contrario, la bendición volverá a ustedes. [7] Mientras se queden en esa casa, coman y beban lo que les ofrezcan, porque el obrero merece su salario. [8] No vayan de casa en casa. Cuando entren en una ciudad y sean bien recibidos, coman lo que les sirvan, [9] sanen a los enfermos y digan a su gente: El Reino de Dios ha venido a ustedes.

    A menos que se indique lo contrario todas las citas corresponden a la Traduccion en Lenguaje Actual BIBLIA CATÓLICA LATINOAMERICANA®

    ResponderEliminar
  4. "Vender, vender y vender más revistas, en vez de ponerlas en internet GRATIS."

    -----------

    Efectivamente. Si tan interesados están en "Anunciar el Reino de Jehová" y en que la gente conozca el mensaje de la Biblia a fin de que ésta se SALVE, ¿por qué no ponen sus revistas y publicaciones GRATIS en Internet para que la gente, el gran público, se beneficie de ellas?

    ResponderEliminar
  5. watchtower se te ve el plumero cada dia mas ,reparte el dinero a los pobres y tendra tesoros en el cielo . jesus lo dijo que dificir es que un rico entre en el reino de los cielos ,la watchtower esta podrida de tanto dinero.. un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. http://www.jw.org/index.html?option=nBZR


    menuda panda de embusteros e hipocritas sois

    ResponderEliminar
  7. Aunque veo que en esa página sólo es posible descargar las revistas en formato de audio, no en formato de TEXTO, desconocía su existencia, así que pido disculpas.

    ResponderEliminar
  8. "menuda panda de embusteros e hipocritas sois".

    ¡Je, je, je! Lo intentamos con todas nuestras fuerzas, ¡pero nunca nos sale con la naturalidad que tenéis vosotros!

    ¿Así que toda la literatura está disponible para descargarla?

    ¿Qué problemas técnicos tiene la "Voz" de Dios en la Tierra?

    ¡Se os ve el plumero! ¡Dinero, dinero, dinero! ¡Sin tetas no hay paraíso! ¡Sin dinero no hay salvación!

    ResponderEliminar
  9. Y por qué no están disponibles en formato de texto???

    Vaya vaya vaya, será para que los hermanos no les quede más remedio que usar las publicadas y contribuir por ellas?

    Sin cuentas claras... nunca lo sabremos!!

    ¿Para cuándo será descargable la contabilidad transparente de la Sociedad?

    O el que no haya cuentas claras es también una mentira?

    Fue mentira el ERE DE Betel?

    ResponderEliminar
  10. Qué es más mentira, que la Sociedad no ponga las publicaciones en formato de texto, o que el fin no vino en 1925?

    Mentir es de apóstatas?

    No minitó la Sociedad diciendo que al fin le quedaban seis u ocho años en 1969?

    Mintió la Sociedad al interpretar lel término generación?

    Se ve que hay más de un apóstata.

    Cuando veamos las recistas en internet en formato texto, disponibles para el estudio en las congregaciones, entonces nos llamas mentirosos, mientras tanto, métete la lengua en el culo.

    ResponderEliminar
  11. "¿Quiénes pueden iniciar una sesión en jw.org?
    Solo quienes tienen una cuenta de usuario pueden iniciar una sesión en jw.org, lo cual da acceso a funciones que sirven para comunicarse oficialmente con la sucursal de los testigos de Jehová del país. Las cuentas de usuario no se obtienen por solicitud personal. Es la propia sucursal quien las asigna."


    Sí, está claro que la verdad está al alcance de cualquiera.

    Llamar mentiroso a alguien sin argumento puede ser una claumnia??

    Habrá que preguntarle al TH jurista.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya conocía la página de descarga EN AUDIO, pero yo me refiero a subir los archivos en Formato PDF para poder LEER las publicaciones y que tambien suban los ministerios del Reino y las Atalayas de estudio, esas que te dan hasta que ya estás adentro.

    Cualquier editorial pone sus revistas online, algunas sin coste. Pero ese es el negocio de la WT la venta de revistas, NO os habeís leido la carta donde os dicen "CLIENTES"

    Aqui algunos ejemplos católicos y protestantes de revistas colgadas en el Internet GRATIS:
    http://idm.wcg.org/odisea/
    http://www.lasbuenasnoticias.org/archivos/index.htm
    http://www.idye.org/
    http://www.desarrollocristiano.com/apuntes_digital.php
    http://www.revistaavivamiento.org/
    http://www.esquilamisional.org/anteriores.htm
    http://www.cybersepa.org.mx/inquietud-nueva/in146/portada.html

    ResponderEliminar
  13. ¿La salvación se puede obtener gratis..., sin donativos?

    Resulta que; la revista más importante de mundo, aquella donde se reciben las instrucciones para poder salvarte del próximo cataclismo mundial y heredar la vida eterna, aquella en la que aparece la voluntad de Dios revelada en nuestros días a la humanidad --La Atalaya--..., ¡no se puede LEER en la página oficial de la Sociedad!

    ¿Algún problema técnico irresoluble, TH?

    ResponderEliminar
  14. Así es como la luz se pone en un cesto de medir??

    Si es la luz que ha de ser revelada al mundo, cómo es que no está disponible en el medio más amplio y libre que existe?

    Porque se acabarían las suculentas donaciones...

    Money money money moeny. ¿Hay algún tonto que lo dude?

    ResponderEliminar
  15. "Porque se acabarían las suculentas donaciones...

    Money money money money. ¿Hay algún tonto que lo dude?".

    La lógica es aplastante, contundente y pertinaz. ¡Es que los apóstatas somos malísimos...!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero descargarme el libro que dice que los 7 tazones de la ira de Dios son una serie de asambleas en Cedar point Ojallo

    ResponderEliminar
  17. *** bf cap. 4 pág. 99 párr. 13 Comienza el derramamiento de las siete últimas plagas ***

    Al dirigir así el entendimiento de parte del pueblo dedicado de Jehová y las proclamaciones hechas por ellos, el primero de los “siete ángeles” en los cielos estaba derramando el primer tazón en la tierra. Era una expresión de la cólera de Dios contra los “hombres que tenían la marca de la bestia salvaje y que adoraban a su imagen.

    Tu sigue leyendo que te vas a partir el culo

    ResponderEliminar
  18. Si, el angel derramaba el tazon y solo se enteraban los que estaban en la Asamblea (si es que lo entendian), pues la gente contra la que estaba dirigido el tazon aun no sabe nada.
    ¿Como pueden decir cosas como esas y quedarse tan tranquilos? Ya caigo es porque nadie puede contradecirles.
    T777

    ResponderEliminar
  19. Hola T777 si lo "estudié" ¡por lo menos 4 veces!
    La última vez me pasé todo un día corrigiendo con tipex las pifias caducadas, porque decían que no había versión revisada, después resultó que sí hubo versión revisada....
    ¡TIRÉ CON TODO! ahora me gustaría tenerlo.... para cuando vengan a mi puerta... rezo para que vengan y ¡nada tú! ¡ni me paran! ¡no me predican! ¡me ignoran!
    QUE YO TENGO MUCHAS PREGUNTAAAAAAAAAAAAS!!!!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!