John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 6 de diciembre de 2009

La realidad supera la ficción..., ¿un martir con 14 años?

Dennis Lindberg











Olga Lindberg (abuela de Dennis Lindberg)

http://www.sptimes.com/2008/02/24/Life/Woman_can_t_let_grand.shtml

http://seattletimes.nwsource.com/html/health/2004041765_transfusion29m.html

http://www.cbsnews.com/stories/2007/11/30/national/main3557785.shtml

Estimados camaradas víctimas de las políticas doctrinales de los pedigüeños:

Hoy, la noticia procede de Seattle (EE.UU.) y nos la envía nuestro camarada Txacolí, al cual se lo agradecemos. La diáspora apóstata funciona como una reloj suizo..., ¡para mal de los agentes Watch a sueldo! La noticia no será del agrado de todo el mundo, habría quienes no desearían el que los pardillos de los publicadores ibéricos y allende los mares pudieran leer estas noticias lesivas para sus intereses. Advertimos a los lectores con anteojeras watchtowerianas que esta noticia podrá provocarles: desasosiego, insomnio, pesadillas nocturnas, acidez estomacal y digestiones lentas y pesadas, además de taquicardías..., ¡cuando lo que debería provocar es remordimiento de conciencia a los autores intelectuales de esta doctrina fundamentalista religiosa! ¿Cuántos muertos se necesitan para que cambien? ¿Cuántos mártires más en nombre de una verdad caduca? ¿También niños son necesarios? ¿Cómo pueden hombres sin estudios académicos conocidos adoctrinar a los conversos en la necesidad de no aceptar transfusiones de sangre aunque te cueste la vida tuya o la de tus familiares? ¿Debe el Estado intervenir en esto, o mejor cerrar los ojos?

La noticia viene dada en varios periódicos digitales procedentes de ese país. El del primer enlace de arriba --en un resumen-- dice lo siguiente:

UNA ABUELA SE NIEGA A ASUMIR QUE SU NIETO, TESTIGO DE JEHOVÁ, HALLA MUERTO "EN VANO"

Olga Lindberg le consume la idea de que su nieto halla muerto por causa de una creencia religiosa equivocada y está dispuesta a hablar sobre el asunto.

Escrito por: Andrew Meacham
24 de febrero de 2008

La cenizas están en una pequeña urna de color verde, sobre la mesa del café en el salón de su vivienda de San Petesgurgo. Olga Lindberg, de 66 años, se quedó con las cenizas al llegar a un acuerdo de no asistir al funeral del nieto, Dennis Lindberg. Su hija, era tía y tenía la patria potestad del muchacho, le hizo la oferta en lo que fue la última conversación que han tenido.

La relación madre hija se rompió después del 8 de noviembre, cuando Dennis de 14 años, se le diagnosticó leucemia en el hospital de Seattle. Los médicos del centro le daban un 70% de posibilidades de curación, si se le administraba las correspondientes transfusiones sanguíneas. Muy debilitado por la quimioterapia, Dennis se negó a ellas porque era un devoto testigo de Jehová.

Dennis se mantuvo inflexible en su posición, en un caso que tuvo un impacto mediático nacional. Él murió el 28 de noviembre en el Children's Hospital and Regional Medical Center en Seattle, horas después de que un juez se negara a autorizar unas transfusiones sanguíneas.

La hija le dijo a la abuela que el niño tenía hecha su decisión de no aceptar transfusiones de sangre y que ella tenía que respetar su decisión. Olga le dijo a su hija que: "si mi nieto muere, tú mueres con él para mí".

Dennis, estaba consciente --por las enseñanzas de la confesión religiosa-- de que aceptar sangre era peor que la muerte misma y se expondría a una excomunión y a la condenación eterna.

El portavoz nacional de los testigos de Jehová, J.R. Brown, dijo: Si alguien voluntariamente y sin arrepentirse acepta transfusiones de sangre, nosotros consideramos que ésa persona ya no pertenece más a nuestra confesión religiosa porque, obviamente, él no cree en lo que nosotros creemos".

La abuela hizo lo que pudo, primero llamar a su hijo y después a su abogado, pero ninguno pudo ya hacer nada.

Los servicios sociales de protección a la infancia argumentaron que Dennis era demasiado joven como para poder tomar esa decisión de rehusar un tratamiento que podía salvarle la vida. El Estado de Washington pagó unos billetes de avión a los padres de Dennis, quienes querían que Dennis aceptase las transfusiones de sangre.

Dennis fue trasladado de hospital, la habitación del niño estaba de bote en bote por unos 20 testigos de Jehová y familiares, quienes dormían en camas adyacentes, en el suelo y en una sala de espera. Ellos jugaban a los barcos con Dennis, miraban DVD y pedían pizzas para comer.

Los intentos por estimular la producción de glóbulos rojos con EPO --una hormona que está presente en la médula ósea-- no dio resultados. Los médicos le aseguraron que tenía el 70% de probabilidades de curación si se sometía a un tratamiento de 3 años con quimioterapia y transfusiones sanguíneas.

Finalmente, se le permitió a la abuela que pudiese hablar con el muchacho por teléfono. Ella le dijo que hiciese caso a los médicos y aceptase el tratamiento, mientras en el fondo se escuchaba el murmullo de voces adultas. "Abuela, todo va bien", le dijo el muchacho a ella, "Me voy a reunir con Jehová. Voy a tener vida eterna".

Ella le contestó: "Tú necesitas la sangre ahora...", cuando la comunicación se interrumpió abruptamente. Siempre que la abuela intentaba visitar a su nieto en la habitación, un enfermera se lo impedía diciendo que estaba dormido.

El asunto llegó a los tribunales, allí, la profesora de Dennis en 6º de primaria,escuchó a Dianna (tía de Dennis con la patria potestad) comparar a los amigos de Dennis en el colegio con Satanás cuando tentó a Jesús antes de ser crucificado. Dianna no recordó que ella hubiera dicho eso.

El 28 de noviembre, el juez del tribunal supremo John Meyer, se negó a aceptar que se le administrasen transfusiones sanguíneas al muchacho. Dijo que esa había sido la decisión más difícil de su vida, el testimonio de Dianna y otros impresionó al juez, aunque admitió que de ser un familiar suyo la decisión hubiera sido otra. Dennis falleció a las nueve de la noche de aquel mismo día.

Olga, se desplazó a Seattle por avión, asistió al funeral con 150 amigos de Dennis, antiguos profesores y compañeros de colegio. Más gente acudió al funeral organizado por Dianna. Los dos bandos familiares llegaron a un acuerdo propuesto por Dianna: Si Olga y los padres de Dennis no asistían al funeral (de los testigos de Jehová), ella les daría las cenizas a ellos.

La muerte del nieto consumía a la abuela. Ella tiró a la basura la Biblia de los testigos de Jehová que le regaló Dianna. Irrumpió en una reunión en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová y les dijo: "¡Todos ustedes son unos asesinos!". Dirigiéndose a un grupo de niños allí asistentes, el mayor de los cuales tenía unos 6 años y les dijo señalándoles con el dedo: "Tú, tú y tú, si os ponéis enfermos ellos van a permitir que os muráis".

Andrew Meacham puede ser localizado en: ameacham@sptimes.com o en el teléfono 813 661-2431.

Fin de la traducción. Le agradecemos mucho al Topo Ajalvireño por su inmensa labor a favor de la honorable hermandad apóstata con su traducciones desinteresadas.

51 comentarios :

  1. Por supuesto que el Estado debe intervenir.Sólo con denuncias se conseguirá, pero ya hay instrucciones desde los colegios de médicos a que no se permita que un menor muera por no aceptar una transfusión de sangre.

    Y por supuesto que la negación a las transfusiones de sangre se convertirán en una verdad caduca.

    ResponderEliminar
  2. y cuando sea una verdad caduca no me gustaria verme en los zapatos de los padres...

    ResponderEliminar
  3. Fui yo el que dije lo de los homosexuales, y lo siento en el alma. Me pasé al hacerlo, pero era por picar.

    Pido de nuevo disculpas.

    Y como sé que TH no lo hará nunca, denunciar qeu deficiente mental, lo mismo que "maricón", no debería ser un insulto jamás.

    Ahora bien, que es un imbécil no se lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  4. "¿Debe el Estado intervenir en esto, o mejor cerrar los ojos?"

    -------------

    ¡El estado sin duda DEBE intervenir en esto, debe PROHIBIR que cualquier grupo religioso legisle sobre temas que afectan la salud y la vida de sus miembros!

    ¡EL DERECHO A LA VIDA ESTÁ POR ENCIMA DEL DERECHO A LA LIBERTAD DE CULTO!

    ResponderEliminar
  5. "Ahora bien, que es un imbécil no se lo quita nadie."

    --------------

    Ahí sí estoy de acuerdo contigo. Lo demuestra cada día, en cada comentario que escribe:

    6 de diciembre de 2009 11:17:

    "El tiempo se va agotando inexorablemente y hay mucho que hacer. La WT esta tomando posiciones y precisa que todos los TJ se definan sin vacilar, para ir identificando los apostatas que cobardemente aun siguen escondidos en las congregaciones. Las noticias indican que hay un aumento de expulsiones por apostasia, asi que la hoja de ruta esta funcionando."

    Está claro que este pobre infeliz pretende valerse del MIEDO -el instrumento de poder típico de los sistemas dictatoriales y fascistas- para impedir que más TJ's entren a sitios como éste y se percaten de la realidad. Pues lo lleva claro.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya, la hermandad apostata no es capaz de proteger sus webs del ataque enemigo!!!!
    La web de la dulce Mary y su marido marciano la han machacado

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto si este fantasma de JHK vive en España
    Os habeis fijado el horario que ponen los comentarios de los que opinan? yo antes he escrito a las 21:30 de España y en el blog de este personajillo de topos ficticios pone 1:27
    Porque si no vive en España es para matarlo con tanta parafernalia que se da. Le dire a TH que lo investigue.

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita Mary!!!!
    la WT ha contratado hackers profesionales
    Esto es la guerra!!
    Ahora son las 22:05

    ResponderEliminar
  10. Una guerra???

    Donde esta el Dios de amor que tanto predica la WT???, no se puede ser diferente?? no se puede abrir una pagina y decir lo que uno piensa??, ¿y mas cuando se violan los derechos fundamentales? con el grito ese de esto es la guerra me viene a la mente la pelicula Agora, como los cristianos que en un principio eran perseguidos usaron sus espadas para perseguir a los paganos.

    Nada nada, tu sigue con tu guerra que yo prefiero vivir en un mundo de paz.

    Lo mas curioso es que tu predicas un mundo de paz cuando declaras guerras, yo no predico y vivo en mi mundo de paz.

    ResponderEliminar
  11. Es tonto del culo, un flipado.

    Las palículas de Van Damme y trescientos es lo que tienen.

    Mientras Cristo predicaba la paz y el perdón, éste tío inicia una inquisición simplemente porque no piensan como él.

    Y lo triste es que el idiota éste, no encunetro otra manera de llamarlo, dice hablar en nombre de Dios.

    Así, así, así enseña el Cuerpo Gobernante!!!

    Ahora resulta que van a tu búsqueda, JHK, como la Gestapo.

    Valiente desgraciado hay que ser para ir amenazando con expulsar a otros.

    Hay que ser muy poco hombre para usar el poder mafioso de una multinacional.

    En tus oraciones, recuerda bien a Torquemada. Él sentía lo mismo cuando quemaba a herejes en la hoguera.

    Ahora resulta que tu blog usa de la mentria para atarpar apóstatas.

    Bueno, pues ya sabes quién es el padre de la mentira.

    Sigue así, sigue, hijo, sigue.

    ResponderEliminar
  12. Ayer otro "flipao", admirador de TH, aseguró que a nuestro amigo "SOLO" lo habían "cazado". ¿Es eso cierto?

    ResponderEliminar
  13. "SOLO" se va a inmolar en Ajalvir

    ResponderEliminar
  14. Yo ya estoy inmolao de hace mucho tiempo, jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Hola solo:

    El comentario del ennortao ése fue el siguiente:

    "Por cierto, saludos a SOLO, a ese ya lo han pescado. Me gustaria preguntarle por su programa de recaudacion entre apostatas"

    Lo puedes leer en la sección de comentarios de la entrada anterior. El mensaje fue posteado ayer a la 1:32 horas.

    ResponderEliminar
  16. TH solo espero que si algun dia dejas de ser TJ, no te hagas apostata, estoy seguro que las personas se llevarian un concepto erroneo de lo que es un apostata, y con tu actitud seguro que muchas personas se harian TJ.
    Al igual que hoy dia por tu actitud algun TJ que otro dira que lo unico que haces es alejar a las personas de los TJ. A los apostatas no viene bien porque se confirma de lo que nos hemos librado si hubieramos seguido dentro.

    ResponderEliminar
  17. Anonimo de las 22:o5 conque esto es la guerra?cristiano de pacotilla,Bien a la medida de las doctrinas falsas de la multinacional,vende panfletos con imagenes subliminales al estilo de Coca cola y otras de su misma calaña.
    Os noto nerviosos,descontrolados mas bien.Tened cuidadin que si se entera vuestra"madre"os mete en cintura.Ay Ay AY,que vuestros "frutos" del espiritu,han caido hechos pedazos al primer pequeño vaiven,y eso solo denota que por muy poquita cosa,olvidais que sois "cristianos"y ale a soltar por esa boca lo que teneis en las tripas.
    Cuidaos,y si necesitais algo para recuperar,aqui estamos los "apostatas",que no nos movemos.

    ResponderEliminar
  18. Creía que el cristiano no tenía necesidad de pelear... Será orque no son cristianos, sino soldaditos lobomotizados, deseosos de la muerte de toda la humanidad. ¿Amor?

    Su amor es puro marketing para atraer a otros. TH es a prueba viviente.

    ResponderEliminar
  19. "Ahora resulta que van a tu búsqueda, JHK, como la Gestapo".

    En mi búsqueda, llevan ya algunos años. Es un honor que éstos talibanes me busquen..., ¡me siento perseguido como los primeros cristianos!

    No tengo miedo a sus amenazas. Como escribió Alonso de Ercilla:

    "Segad esta garganta
    Siempre sedienta de la sangre vuestra
    Que no temo la muerte, ni me espanta
    Vuestra amenaza y rigurosa muestra;
    Y la importancia y pérdida no es tanta
    Que haga falta mi coartada diestra;
    Pues quedan otras muchas esforzadas
    Que saben manejar bien las espadas".

    ResponderEliminar
  20. Vay, vaya, vaya !!!
    Ahora resulta que la IP de JHK es de Holanda!!!!
    Este personaje ni siquiera esta en España y quiere hacer una cruzada en Ajalvir. JHK piensas venir con nosotros a Madrid? o que excusa ibas a poner para mandar a tus ovejas y tu ni aparecer?
    Señor, algunos se la pisan.

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué, Anónimo, te gustaría saber mi identidad, eh? ¿Para qué quieres saberlo? ¿Quieres hacerme un regalo?

    Puedes mandarlo a Liberados, ellos me lo harán llegar.

    ¿Quieres verme la cara, no? ¿Porqué no nos mandas una foto tuya y nos dices de paso a qué congregación asistes? La puedes colgar en el foro de Mary y David.

    La cueva en la que habito y me escondo de los sabuesos watchtowerianos está en...¿?

    Pero, para estar escondido soy efectivo, ¿no te parece? ¡Saludos a los que te pagan el sueldo!

    Ante todo, ¡gracias por leer este blog apóstata!

    ResponderEliminar
  22. JHK eres un payaso hipocrita
    Vives en Holanda y les haces creer a estos ilusos que estas con ellos en España y los mueves a manifestaciones de las que tu ni piensas dar la cara. Bueno, hasta hablabas de usar una careta, cobarde.
    Mientes a todos con tus idioteces de topos en Ajalvir y lo unico que haces es buscar cada dia la prensa amarillista a ver que testigo a metido la gamba.
    A todos los que leeis este blog amarillista, preguntaros que hace un tio engañandoos como a chinos.
    Voy a pedirle a TH que localice la ciudad en la que estas. Con razon en el foro de MAry leo comentarios antiguos de TH en los que te llamaba fascista. Y es verdad, me he fijado que te representas con la foto de un asesino español, pero claro, viviendo fuera de España...asi que un fascista de Millan Astray, y todos los que entrais aqui vais detras de este payaso? Y todavia teneis el descaro de insultar a los TJ, como a TH? Es que ninguno sois democratas para seguir tras un fascista?
    No tengo palabras

    ResponderEliminar
  23. la Mary no puede arreglar su web, son buenos estos hackers

    ResponderEliminar
  24. "No tengo palabras...". ¡Ni ideas propias, me atrevería decirte!

    ¿No te gusta la foto de Millán-Astray? ¡Pues a mí me gusta!

    Si no te gusta lo que escribo, ¿qué haces leyéndome?

    Danos tu dirección y te enviaré unos tulipanes de Holanda.

    ResponderEliminar
  25. Si es que es tonto de capirote éste tío.

    Que todo el mundo pueda ver que hay un sistema represivo y que persiguen a los que no piensan como ellos.

    LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  26. y YO ME PREGUNTO QUÉ HACE UN TESTIDO DE JEHOVÁ HACKEANDO LAS IPS, COMO SI FUER UN AGENTE DOBLE???

    LO HARÍA JESUCRISTO?

    SERÁ QUE NO ES MUY CRISTIANO.

    ResponderEliminar
  27. No se lo tengaís en cuenta....pobres, es que cuando se salen del discurso aprendido no dicen más que tonterias...,JHK le podrías dedicar un post enterito dedicado a las lindeces que nos dicen... ¡es suficiente testimonio!

    ResponderEliminar
  28. jajajajaja estoy viendo los comentarios de esta panda de sectarios WatchTowerianos, y se piensan que porque un foro se haya caido ellos tienen "hackers" profesionales. Pero es que ademas, uno dice que va a "chivarse" al tal TH para que lo investigue. jajajajajaja Me parto y me mondo!! Se piensa ese INUTIL que por saber una dirección IP se saben los datos, igual que un DNI? como pueden los Testiguines de a pié ser tan ignorantes en estos temas? Ya ha habido veces que el foro de Mary y David no ha estado operativo, al igual que ahora, y es porque estan haciendo cámbios e instalando mods. ¿De verdad creeis los Testiguines que es tan facil tirar un foro de la noche a la mañana? jajajajaja

    Si que son pardillos ibericos estos testiguitos. Que panda de garrulos por dios!!

    ResponderEliminar
  29. Y acabo de leer otros comentarios sobre que "la ip de JHK es de Holanda" jajajajaja

    Hijos mios, testiguillos pardines, ¿sabéis lo que es un rango de IP´s de un ISP internacional? O pensáis que todas las direcciones IP salen del mismo sitio???? Vaya tela!!!!

    Os recomiendo un libro: Principios básicos sobre el TCp/IP, y otro, por si os da tiempo: Asignación de direcciones IP e ISP´s para torpes.

    jajajajajaja

    Yo pensé que erais cortos, pero tanto tanto!!!

    ResponderEliminar
  30. Los ultimos dias del pastor Russell.

    Interesante enlace para los pobres lobotomizados por la Watchs.
    Testiguitos de la WT.os quereis informar de la vida y "milagros" de vuestro sin par fundador? adelante entrad en este enlace y sabreis como murio en olor de santidad,con una capa romana.Si el imperio del oso si,ese que en el libro/panfleto de Daniel;(segun una espiritista testigo de jehova el capitulo 11 del mismo fue dictado directamente por los espiritus del mas alla.Ese imperio del cual la Watchs dice que era muy muy poderoso y destrozaba con sus dientes, os acordais?.Pues vuestro santo varon Russell,escojio en sus dias postreros ,ir a la tumba apertrechado de romano.
    raro,no?Y por que seria?.
    Se,que os estoy enseñando cosas que desconoceis en vuestra infinita ignorancia,pero solo lo hago para obedecer a Jesus;el cual dijo:que no habria cosa por escondida que estubiese que no saldria a la luz,y como yo es al unico que obedezco os lo digo testiguitos de la Watchtower,gratis,para daos un poquito de luz.

    Enlace para el que quiera saber como murio El testigo "fiel".

    http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=BVNav&from=fr&to=es&a=http%3A%2F%2Fctrussell.free.fr%2Fderniersjours.htm

    ResponderEliminar
  31. Y por cierto, para los que todavia NO SABEIS la nueva dirección dentro del dominio de Mary y David:

    http://www.extjforo.com/foro/

    Cómo ¿que alguno todavia pensaba que algun TJ resentido iba a tumbar una web así como así? jajajajaja

    Para tener "hackers" dentro de vuestras filas, no es que lo hagan muy bien, pero teniendo en cuenta el sueldo que la WT les paga, no me extraña.

    En serio que me estoy partiendo de ver la incompetencia de estos Testigos tan subidos dandoselas de "hackers" jajajajaja

    Espera, que me seco las lagrimas...

    ResponderEliminar
  32. Pobrecillos estos TJ, tras de que tienen una teología de quinta, sin haber estudiado creen tener conocimientos de ingeniería y redes... ya porque hacen un tracert se creen "juaquers" me da risa y a la vez tristeza ver a los pardillos hacerse los malvados en una cacería de "apóstatas" ahi se ven quien realmente son los que pertenecen a esta repugnante secta...

    ResponderEliminar
  33. JHK.buenos dias amigo,Dios te ama.

    A mi,no me importa donde vives,no me siento engañada sii vives en Holanda bien.si vives en otro lugar bien.
    Lo que importa es que estas trabajando por la verdad y eso es suficiente para aquellos que hacemos lo mismo que tu.

    Que Dios te guarde y te proteja de los lobos con mascara de corderos.

    ResponderEliminar
  34. Ellos quisieran que un servidor entrase al trapo..., ¡pero va a ser que no!

    ¿Queréis saber? ¡Pues id al colegio!

    ResponderEliminar
  35. Para el anónimo (el correveidile del Taliban Huevon).

    Danos su dirección y telefono para que podamos felicitarle las navidades y el año nuevo.

    JHK adelante a por estos mindundis de pacotilla.

    ResponderEliminar
  36. ¡Y luego juran y perjuran por lo que haga falta ante los medios de comunicación que en su organización existe la libertad de expresión y que no se persigue la disensión! ¡Ver para creer!

    ResponderEliminar
  37. me retuerzo de risa
    crees que hemos picado con lo de Holanda aleman, aleman???
    te esperamos en Madrid, vendras verdad?

    ResponderEliminar
  38. Saludos desde Madrid, desde el mismo centro, a pies de la Calle Arenal. Lo digo por los hackers. Es mas facil que les de mi direccion fisica, asi me encuentran antes.
    Como era eso de "mia es la venganza yo pagare" Como era eso de "no hay que temer al hombre" Como era eso de "si hace falta hablarian las piedras"? Vaya Tj's vuestro dios en minusculas no tiene ni puta idea de defenderse. Claro, es un dios yanqui, con 9 cabezas y diez cuernos, no te jode.
    Yo solo os digo, que qué bajo habéis caído si pensáis que esto es una guerra. No sois tan importantes. En el mundo nadie os conoce. Simplemente a los que estamos en este lado (desde ancianos en uso, discurantes de asambleas, betelitas y exancianos) nos dais asco, pero nada mas. Pero no es una guerra. No mereceis la pena ni siquiera para comenzar una guerra.
    no os dais cuenta que sois un puto grano en el inmenso culo del mundo? Hay muchos grupos mas importantes que vosotros, como para que os creais que el mundo os odia. El mundo no os odia. os odiamos los que os conocemos, pero nada mas, amorcitos.
    Asi que dejaros de ir de martires, porque para este gobierno en España y en el mundo no sois nadie. Sois la ultima razon por la que perder tiempo.
    De veras, dedicaros a vivir. Para nosotros sois pues eso, un rato mas en la vida, y una denuncia mas para que dejeis de matar a niños de 14 años, nada mas.
    Ala, que os den por el culo a todos, y ya que vais de informaticos, tener cuidado, porque las puertas /puertos se abren en ambos sentidos, y puede ser que haya trojans esperando que alguien "nos toque" para hacer lo mismo. Recordar que los ping tienen caminos de ida y vuelta, al ser un comando echo basado en icmp packets. Cuidado donde entrais, porque asi se salto el famoso sistema de sun que era tan seguro, por peticiones dns, aprovechando un conocido agujero de seguridad, que al peticionar por tcp y udp, respóndia con un not recognised, y entonces uno se metia por ese agujerito.
    No nos vacileis de informatica que aqui os damos sopas con ondas.
    Saludos a los que por leerse revistas de informatica y bajarse programitas freeware, leerse hacking exposure, y tener un linux en casa se creen piratillas.
    besitos, repito, desde la calle arenal, donde vive un humulde apostata
    Un beso de JERU para todos.
    Y para las betelitas guapas, un ping -f, con una actualizacion de su firmware en su flash con mucho amor cristiana, que falta las hace

    ResponderEliminar
  39. TH LEES AQUI O NO MENTIROSO O NO

    ResponderEliminar
  40. Jerubaal 1914.
    Te digo.....AMEN amigo,tu sabes por donde andas.

    Testigo hibrido,no humano.
    Yo me llamo 1975.

    ResponderEliminar
  41. están firmes en un mismo espíritu, esforzándose lado a lado con una misma alma por la fe de las buenas nuevas, 28 y en ningún sentido atemorizados por sus contrarios. Esto mismo es prueba de destrucción para ellos, pero de salvación para ustedes; y esta [indicación] proviene de Dios, 29 porque a ustedes se dio el privilegio a favor de Cristo, no solo de poner su fe en él, sino también de sufrir a favor de él. 30 Porque tienen la misma LUCHA que vieron en mi caso y de que ahora oyen en mi caso.
    Filipenses 1:27-30

    ResponderEliminar
  42. Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan estar firmes contra las maquinaciones del Diablo; 12 porque tenemos una LUCHA, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales. 13 Por esta causa tomen la armadura completa que proviene de Dios, para que puedan resistir en el día inicuo y, después de haber hecho todas las cosas cabalmente, estar firmes.
    Efesios 6:10-13

    ResponderEliminar
  43. ”¡Mira! Todos los que se acaloran contra ti se avergonzarán y serán humillados. Los hombres que tienen una riña contigo llegarán a ser como nada, y perecerán. 12 Los buscarás, pero no los hallarás, a aquellos hombres que están en una LUCHA contigo. Llegarán a ser como algo inexistente y como nada, aquellos hombres que están en GUERRA contra ti. 13 Porque yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra, Aquel que te dice: ‘No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré’.
    Isaias 41: 11-13

    ResponderEliminar
  44. jajajaja Como ahora no saben por donde salir, se lian a mamporrear y a pegar textos de su Biblia jajajajaja

    Os han callado la boquita y no sabeis que hacer? jajajajaja

    Poner un anuncio en el Segundamano, a ver si algun "hacker profesional" os ayuda a cambio de un par de Atalayas caducas y un Despertad jajajajajaja

    Que ridiculos.

    ResponderEliminar
  45. venga, vamos a pegar textos:
    (Santiago 1:17) . . .con él no hay la variación del giro de la sombra. . .(igualito que las verdades caducas cambiantes del EFD)

    (Malaquías 3:6) . . .Porque yo soy Jehová; no he cambiado. . .

    Vaya vaya vaya...

    ResponderEliminar
  46. Pobrecitoooos, cuando se ven calladitos y que no pueden responder a nada, se ponen como loritos a repetir textos de la Biblia.... que ni saben aplicar ni van al caso... me dan tristeza estos pobres mutilados mentales...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!