John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 4 de abril de 2009

¿La excusa perfecta para descapitalizar? O, ¿las oportunidades las pintan calvas?

Pilar Martínez (delegada de Urbanismo)


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/madrid/1238756217.html

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=7043&forum_id=1

Estimados camaradas que habitualmente echáis vuestro dinero en las cajas de contribuciones de los Salones del Reino:

¡Cuidadín, cuidadín! Tenemos que estar atentos a lo que podría suponer una jugada redonda para la Orden de Pobreza y el Santo Pedir Ajalvireña.

Esto es una hipótesis, ¡imaginaos por un momento lo siguiente!: El Ayuntamiento de Madrid, por mi cara bonita, me cede un terreno para que que edifique una casa para mí..., ¡en suelo cedido, naturalmente! Pero, da la casualidad de que yo tengo una propiedad escriturada a mi nombre, en el mismo lugar que el ayuntamiento me cede el terreno. Hasta aquí todo claro..., pero, "yo necesito dinero", necesito cash y se me ocurre una idea: "Vendo el local (Salón del Reino) que tengo de mi propiedad en el lugar, pillo la guita de la venta y aprovecho el terreno que me cede el ayuntamiento para edificarles otro Salón del Reino a los pardillos de los hermanos..., aprovechando la coyuntura para pillar más contribuciones voluntarias que los hermanos echarán para la construcción del nuevo Salón". ¿Qué pierdo con el cambio? ¿Qué gano? Además, tengo la excusa perfecta: "El fin del mundo se acerca y el dinero no tendrá valor en Watchtowerlandia..., el Nuevo Orden Wachtoweriano". ¿Lo pillas?

Ahora, ¡fijaos en la noticia que aparece en el diario El Mundo!:

El Ayuntamiento cederá suelo público a entidades religiosas por concurso

Efe | Madrid
Actualizado viernes 03/04/2009 12:56 horas

El Ayuntamiento de Madrid va a adjudicar por concurso cinco parcelas públicas a entidades religiosas que no disfrutan ya de suelo municipal, lo que deja fuera de esta convocatoria a la Iglesia Católica y a la musulmana.

Serán en total 6.220 metros cuadrados en los distritos de Villa de Vallecas, Barajas, Latina y Hortaleza con una edificabilidad de 9.009 metros cuadrados, según ha explicado la delegada de Urbanismo, Pilar Martínez.

La convocatoria de este concurso, el primero de sus características en la capital, ha sido anunciado por la delegada a algunas de las confesiones que pueden optar a este suelo.

A la reunión han asistido representantes de las iglesias ortodoxas Rusa y Rumana, Evangélica Bautista, de Jesucristo de los Últimos Días (mormones), Cristo Vive en Canillejas, de la Biblia Abierta, Testigos de Jehová, Comunidad Judía y Soka Gakkai (budistas).

El artículo sigue un poco más, lo podéis leer seleccionando el enlace superior.

Además, nuestro compañero Tejota, ha abierto un tema de discusión sobre este suceso, en el foro de David y Mari Fuentes..., ¡también está el enlace arriba!

Pero, ¡a lo que íbamos! Por supuesto, la confesión religiosa de los Testigos de Jehová --según mi punto de vista--, tiene todo el derecho del mundo a disfrutar de las mismas ventajas que ofrece el Ayuntamiento de Madrid a las confesiones religiosas. Sólo tengo una objeción..., ¡que esta confesión religiosa, no respeta los derechos humanos de las personas que desean abandonar libremente esta religión..., los "expulsados" o excomulgados.

En tanto en cuanto, esta confesión religiosa, te lapide social y familiarmente, tratándote como a un apestado..., ¡impidiendo que nadie te salude ni siquiera con un triste "¡hola!"...!, objetaré a que el Ayuntamiento de Madrid ceda suelo público a los Testigos de Jehová. ¿Se le hace el vacío al expulsado? ¡No hay suelo público! ¡Así de sencillo!

Harina de otro costal, sería, que el Ayuntamiento controlara qué se haría con el dinero de una hipotética venta de un centro de adoración..., una vez la confesión religiosa se beneficiase de la cesión de suelo público.

ACCIÓN PARA EL POST:

Mandar un email o carta, a la delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, explicando que esta confesión religiosa no respeta los derechos humanos de las personas que desean abandonar libremente esta religión y que, por lo tanto, estamos en desacuerdo a que se les ceda suelo público para un local de adoración.

Podemos adjuntar fotocopias de publicaciones de La Sociedad sobre el tema y, también ponemos el enlace de la sentencia reciente de un tribunal de Bélgica sobre este asunto. Además, podemos añadir el enlace de Formerwitness, El Centro de Documentación Permanente sobre la Expulsión.

AYUNTAMIENTO DE MADRID
Dña. María Pilar Martínez López
CALLE GUATEMALA, 13
28016 MADRID

Email: cgurbanismo@munimadrid.es

Se puede rellenar un formulario vía internet, con nuestra queja, en el siguiente enlace: http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form

http://jure.juridat.just.fgov.be/pdfapp/download_blob?idpdf=F-20081218-9

http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

EL_TRATO_Y_LA_ACTITUD_DE_LOS_TESTIGOS_DE_JEHOVÁ_HACIA_LOS_QUE_DEJAN_DE_SER_MIEMBROS_DE_..._UPDATED.pdf













viernes, 3 de abril de 2009

Descapitalizando..., ¿a dónde va el dinero?

El Topo (desde las catacumbas ajalvireñas)











Parte de complejo de la Watchtower en Nueva York

http://www.brooklynpaper.com/stories/32/13/32_13_eg_witnesses.html

Estimados contribuyentes netos:

La noticia del enlace es de ayer mismo. El periódico The Brooklyn Paper, ha dado una noticia que --aunque sabida-- nos aporta una serie de datos desconocidos para el pardillo del publicador watchtoweriano que, aunque sin voz ni voto..., ¡es el que pone el parné encima de la mesa para que se puedan comprar todos los bienes inmuebles!

La noticia no hace sino confirmar que, los bribones del Governing Body Bank, están en un proceso de descapitalización --están vendiendo las propiedades y joyas de la abuela-- desde hace unos años y, como siempre, de espaldas a nosotros que somos los que echamos el dinero en las cajas de contribuciones en los Salones del Reino de los Testigos de Jehová..., ¿quedará algo para vender para cuando llegue el fin? ¡Esa es la pregunta!

No me preguntéis a dónde va el dinero de las ventas..., ¡es un misterio, como el nombre de los 500 accionistas que componen el entramado de La Sociedad! La opacidad financiera, distinguiría a los cristianos verdaderos de los que son falsos, en este tiempo de fin. ¡El fin del mundo se acerca a toda leche y por eso hay que hacer caja..., pero sin hacer ruido, sin despertar sospechas!

Como de costumbre, el Topo Ajalvireño, tiene la amabilidad de traducirnos la noticia del periódico para los lectores de lengua española. ¡Muchas gracias, Topo! ¡Tu labor no es en vano en lo relacionado con la causa de la verdad! ¡Como los que escriben los artículos para la ¡Despertad..., puedes apuntarte el tiempo en el informe mensual de predicación! Los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares, somos así de generosos. Somos el Esclavo Fiel y Discreto Auténtico en el exilio. Somos la Resistencia. Somos la leche frita. El Topo dice que, a veces, siente el aliento del Servicio de Contraespionaje Ajalvireño en su nuca, nota que sospechan de él pero que no están seguros..., sospechan de todo el mundo en Ajalvirlandia! ¡Cuidate, compañero y no te fies ni de tu sombra! ¡Tú, siempre con una sonrisa y haciendo un poco la pelota a los caciques..., ya sabes! ¡Va por ustedes!

UN "TESTIMONIO" PARA EL FUTURO, LA MANERA EN CÓMO COMPRA TERRENOS LA WATCHTOWER EN EL NORTE DEL ESTADO

Por: Evan Gardner
The Brooklyn Paper
2 de abril de 2009

Primero vino la venta, ahora toca la gran mudanza.

Después de cinco años haciendo caja con centenares de millones de dólares estadounideneses, por la venta de bienes inmuebles (edificios) en las zonas de Brooklyn Heights y DUMBO, finalmente, los Testigos de Jehová han comprando algo grande, unos terrenos de unos 100.000 metros cuadrados.

La Tierra Prometida (¡por lo menos para los Testigos!) tiene una ubicación: Ramapo, en el estado de Nueva York.

El pasado mes, la secta, oficialmente conocida como la Watchtower Bible and Tract Society y, reconocida en todo el mundo por sus publicaciones bíblicas y su obra proselitista, compró esa extensión de terreno en Ramapo, la tercera y la más grande adquisición de terreno en el norte del estado de Nueva York en muchos años.

La parcela que ha costado 11,5 millones de dólares estadounidenses, albergará a poco más de la mitad de los 1.500 trabajadores de sus oficinas administrativas, que actualmente están en la central mundial ubicada en Brooklyn Heights y DUMBO, según un portavoz.

"Nos gustaría construir un complejo administrativo y residencial para unas 850 personas" en el norte, dijo Richard Devine. "Actualmente, la zona está calificada para uso residencial, sin embargo, nosotros le hemos hecho una propuesta al ayuntamiento para que la recalifique. (La construcción en sí misma) todavía queda para unos años más adelante".

Hasta el presente, las partes fabriles y residenciales de la Watchtower Society en Brooklyn, se han mantenido separadas. El combinar ambas instalaciones en un único lugar, supondría la creación de un gran complejo centralizado de índole religiosa.

Todo lo que está sucediendo, de ninguna manera era algo inesperado. Hace más de cuatro años que, los Testigos de Jehová, han estado llevando a cabo una liquidación de sus bienes inmuebles de proporciones bíblicas, incluyendo lo siguientes edificios:

*El de la calle 360 Furman St., un edificio de 14 plantas vendido en el año 2004 por la cantidad de 205 millones de dólares estadounidenses, el cual está siendo acondicionado para apartamentos de lujo en la misma orilla del río, en la zona conocida como One Brooklyn Bridge Park.

*El de la calle 67 Livingston St., un edificio de 26 plantas que fue vendido en el año 2006 por 18,6 millones de dólares estadounidenses.

*El de la calle 89 Hicks St., que fue vendido a la Facultad de Derecho de Brooklyn en el año 2006, por 14 millones de dólares estodunidenses.

*El de la calle 169 Columbia Heights, también conocido como el Standish Arms, un ostentoso edificio de 12 plantas que fue vendido por 50 millones de dólares estadounidenese en el años 2007.

*La joya de la corona de todos los edificios que tienen los Testigos — el Hotel Bossert en la calle Montague Street — que permanece sin venderse debido a que el comprador se echó para atrás a última hora el año pasado.

Los Testigos de Jehová, todavía tienen una docena, o más, de edificios en esa zona, en los que se incluyen; cuatro grandes edificios de oficinas y dos zonas de aparcamiento grandes, en una zona residencial carísima, en DUMBO.

La Watchtower tiene fama de tener buen ojo para los negocios, dentro del mundo de los agentes inmobiliarios, añadiendo la fama que tienen de mantener sus edificios en un buen estado de conservación, amén de su historial de nunca permitir a otros ver sus cartas.

"Parece que piensan trasladar la mayoría de sus actividades al norte del estado", dice el broker Chris Havens. "Sus verdaderas intenciones se verán según hagan con sus dos zonas de aparcamiento en DUMBO. Si ellos no construyen nada allí, indicaría que tienen planes de trasladar toda la actividad al norte".

Por el presente, parece que el resto de las propiedades de la Watchtower en Brooklyn, no están en venta, mientras el mundo inmobiliario de Nueva York está padeciendo su propio Armagedón actualmente.

"No tenemos pensado vender ningun edificio en el futuro (en Brooklyn)", dice Devine.

Fin de la traducción.

¿Dónde ha ido todos los millones de las ventas de los edificios? ¿Lo sabe tu superintendente de circuito? ¿Lo saben los ancianos de tu congregación? ¿Lo has leído en alguna publicación del Cuerpo Gobernante? ¿Que no te han dicho nada?

Es un buen método este. Pedimos el dinero para comprar la propiedad, empleamos el trabajo de trabajadores voluntarios para construir o remodelar esas propiedades, escrituramos la propiedad a nuestro nombre...,¡esperamos unos años y, entonces, pegamos el pelotazo..., vendiendo! Pillamos la pasta..., y llamamos a David Copperfield para que la haga desaparecer de la vista de los contribuyentes. Una vez descapitalizado todo, volvemos a empezar, pero, en otro lugar: otra vez volvemos a pedir dinero y el trabajo gratuito de los voluntarios..., cuando pasen unos años..., ¡pegamos otro pelotazo!

¡Así es la luz progresiva de la verdad! ¿Alquien abriga dudas sobre la honestidad de los 500 accionistas de la WT? ¡Hombres de poca fe..., seréis destruidos y arrojados en el lago que arde con fuego y azufre por dudar del Governing Body Bank!

¡Vivímos la verdad! ¡Queremos la verdad! ¡Damos a conocer la verdad!

¿Quién es el padre de la mentira?

jueves, 2 de abril de 2009

La Jane Doe testigo de Jehová

Senator Garrett W. Hagedorn Psychiatric Hospital (donde está hospitalizada)

Elba Leonor Diáz Socarras año 1994 (hermana TJ)

Año 2009









Brooklyn Subway Station (donde se la veía predicando)

http://www.eltiempo.com/mundo/euycanada/una-identidad-recuperada-tras-15-anos-en-el-anonimato-el-caso-de-colombiana-en-estados-unidos_4908208-1

http://villanueva-mia.blogspot.com/2009/03/elba-leonor-diaz-socarras.html

http://www.tribunahispanausa.com/detallesdelanoticia.php?noticia=5077

http://www.state.nj.us/humanservices/Press-2009/janedoe.htm

Estimados compañeros que una vez pusisteis fe ciega en nuestra Madre:

La noticia nos llega hoy desde los EE.UU., allí, una vez más, se produce la tragedia. Una predicadora incansable, testigo de Jehová, muy conocida por predicar en la estación de Metro de Brooklyn, recordada por mucha gente pero..., ¿olvidada por sus hermanos en la fe?

No obstante, antes de continuar con nuestros comentarios teocráticos y pertinentes, os dejaremos leer la noticia íntegra en estado puro..., ¡luego sacaremos nuestras conclusiones, como siempre! ¡Va por ustedes!:


eltiempo.com / mundo / eu - canadá

Una identidad recuperada tras 15 años en el anonimato, el caso de colombiana en Estados Unidos

Hace 6 años, cuando Eduardo Ojeda era un agente raso del Departamento de Servicios Humanos de Nueva Jersey le llegó un caso muy particular: el de en ese entonces desconocida Elba Leonor Díaz Socarrás.

Por esos días, una mujer de unos 68 años seguía sin poder ser identificada, 9 años después de haber sido ingresada al Hospital Siquiátrico Senator Garrett W. Hagedorn, en el condado de Hunterdon.

Había sido encontrada desorientada y algo amnésica el 2 de noviembre de 1994 en el Centro Comercial Woodbridge, al sur de Nueva Jersey. Según el expediente que llegó al escritorio de Ojeda, la mujer no podía decir su dirección, ni su nombre. Cuando fue encontrada estaba bien vestida, aseada, peinada y no tenía indicios de abuso físico.

Portaba una cartera, pero estaba vacía, sin ningún documento de identidad. "Era como si hubiera aparecido de la nada", dice Ojeda, quien no se imaginaba que ese caso, sin pista alguna, se iba a convertir en una constante en su carrera como investigador.

La semana pasada, se conoció que la señora, quien padece un estado avanzado de Alzheimer, se llama Elba Leonor Díaz Socarrás, el sábado cumplió 75 años y es original de la Guajira, Colombia. Tiene hermanos en Santa Marta y Cartagena y una hija con la que perdió contacto muchos años atrás. La resolución del enigma se debe en buena parte a la dedicación de Ojeda, un neoyorquino de 52 años y de padres puertorriqueños, quien aún hoy no puede explicar exactamente por qué lo conmovió tanto este caso.

"La comencé a visitar para ver si podía establecer alguna comunicación con ella, pero la señora no respondía, no captaba. Ni siquiera caminaba", dice el oficial sobre su primer encuentro con esta Jane Doe, el nombre que le adjudican en E.U. a las mujeres N.N.

En algún momento, la paciente dijo que su nombre era Elba Socarrás, pero una búsqueda en los archivos federales no arrojó ningún resultado positivo. "Miré sus facciones y deduje que era hispana... No del Caribe, sino más bien de Centro o Sudamérica", recuerda Ojeda.

Mientras trataba de descifrar el enigma, a Ojeda le parecía sospechoso que en casi 10 años nadie la hubiera buscado, ni la hubieran reportado como desaparecida. "Eso me llevó a deducir que las personas que la dejaron abandonada sin identificación querían deshacerse de ella".

Luego de más o menos un año sin ningún indicio, en el que Ojeda fue ascendido y trasladado, el caso fue archivado. Cinco años después, y por cosas del destino, el oficial, quien para entonces ya era teniente, recibió una llamada que lo puso nuevamente al frente del caso.

Era la trabajadora social del hospital donde estaba internada Elba. El tribunal que llevaba su caso estaba solicitando una actualización del mismo y quería saber si había alguna novedad. Era enero de 2008. "En ese momento, sabía que había agotado todas las avenidas investigativas y le dije que lo único que nos quedaba por hacer era ir a los medios de comunicación para ver si alguien de la comunidad la reconocía".

También decidió contactar a los consulados latinos en Nueva York, empezando por el colombiano y el venezolano, pero un cotejo de sus huellas no arrojó resultado alguno.

Tan pronto su historia empezó a aparecer en algunos medios locales, como el diario Star Ledger y La Prensa, empezaron a llegar las pistas de personas que la habían reconocido en la foto. Muchos eran ex vecinos o feligreses de una iglesia de Testigos de Jehová en Brooklyn a la que Elba había pertenecido.

Entre los informantes apareció una señora puertorriqueña que conoció a Elba cuando repartía folletos de los Testigos de Jehová en una estación de metro en Brooklyn. La señora no estaba interesada en la religión, porque practicaba firmemente su fe católica, pero estableció una amistad con ella, al punto de acogerla en su casa.

Las llamadas ayudaron a establecer que su nombre completo era Elba Leonor Díaz Socarrás, que tenía una hija de la que se había distanciado años antes de terminar en el hospital psiquiátrico y que era colombiana.

Con esta información, Ojeda volvió al consulado colombiano. Allí, María Catalina Colmenares, quien en ese momento era la cónsul de asistencia a connacionales, contactó a su vez al Departamento de Inmigración de Estados Unidos y ¡bingo!, su historial apareció en los archivos.

"El 22 de diciembre de 2008 nos enviaron el expediente, sus aplicaciones de visas, su otorgamiento de residencia (green card), fotocopias de sus pasaportes colombianos y por primera vez, una foto", recuerda Colmenares.

Legal en E.U.

Ese mismo día, la funcionaria colombiana llamó al teniente Ojeda. El expediente también decía que Elba había ingresado legalmente a E.U. en 1969, que había trabajado en fábricas de juguetes y confecciones y que había aportado al Seguro Social.

Estos últimos datos son clave, pues al confirmar que su estado es legal, tiene derecho a ser traslada a un hogar geriátrico con asistencia del gobierno. "Con un poquito de creatividad y recursividad logramos rectificar la vida de una persona, logramos que saliera de un lugar al que no pertenece (el hospital siquiátrico)", dice Colmenares.

En entrevistas con la policía, la hija dice que había asumido que su madre había regresado a Colombia y que por eso no la había buscado.

Según los informantes, que prefirieron permanecer anónimos, la relación entre las dos mujeres fue siempre conflictiva. La hija, de 36 años, ha declinado hablar con los medios de comunicación.

En este momento, Elba se encuentra en un estado avanzado de Alzheimer, no responde a sonidos, ni a voces, no habla, no contesta, no expresa ningún gesto. "El año pasado, en agosto o septiembre, algunos periodistas la visitaron y alguien le dijo en español 'déme la mano' y ella le dio la mano.

Fue la primera y única vez que la vi reaccionar", afirma Ojeda. Tras conocerse la noticia, algunos hermanos en Colombia se han pronunciado, pero por razones físicas y económicas no pueden ir a verla en E.U. En este momento se tramita su traslado a un centro geriátrico y la idea es que quede cerca de Nueva York para que sus conocidos de Brooklyn puedan visitarla.

"Yo también planeo seguir visitándola cuando tenga la oportunidad", dice el teniente Ojeda, para quien su mayor preocupación era que la anciana muriera en el anonimato. "Muchas noches no podía dormir pensando en que esta señora tenía que ser hija de alguien, madre de alguien, hermana de alguien. Tenía que tener una historia, una explicación", dice Ojeda.

Por eso asumió el caso como una encrucijada personal y si no lo hubiera podido resolver, el peso en su conciencia habría sido enorme. "Hace poco escuché decir a una persona que 'uno no encuentra la paz, hasta que no encuentra todas las piezas'. Yo sentía una necesidad de buscar las piezas de la vida de esta señora y rearmar este rompecabezas".

CLAUDIA SANDOVAL GÓMEZ
PARA EL TIEMPO
NUEVA YORK

Lo siguiente, es un anuncio en la radio, con el fin de intentar localizar familiares o amigos que pudieran identificar a la hermana Elba:

Radio Sucesos RCN programa radial dirigido por Juan Gossain dio cuenta de la historia de esta mujer que según lo dicho por el teniente Eduardo Ojeda quien busca a sus familiares desde hace 14 años; es oriunda de Villanueva (La Guajira). Según se informó apareció en un centro comercial el 2 de noviembre de 1994. Daba la impresión de ser cincuentona, hablaba solamente español y no recordaba su nombre ni donde vivía. Tenía una cartera vacía y no portaba identificación alguna. El personal del servicio de seguridad del centro comercial notó que tenía dos anillos, incluido uno de matrimonio. Estaba bien peinada y sus ropas estaban limpias. Catorce años después, nadie sabe nada de ella. La señora ha vivido desde entonces en hospitales psiquiátricos del estado de Nueva Jersey (Estados Unidos).

Su estado de salud es frágil. Tiene el mal de Alzheimer y está confinada a una cama en el Hospital Psiquiátrico Garrett Hagedorn del condado de Hunterdon. El departamento de Servicios Humanos de la policía está lanzando una nueva campaña para tratar de identificarla antes de que fallezca. "Todo ser humano tiene derecho a morir con su nombre", expresó el teniente Eduardo Ojeda, del departamento de Servicios Humanos. "Esta señora es un ser humano. Estoy seguro de que tiene algún familiar o amigo que nunca supo lo que pasó con ella. Tal vez tenga una hermana, una madre. Puede ser la abuela de alguien".

La mujer pasó por varias instituciones y reside actualmente en el centro de Hagedorn junto con otros 300 pacientes, en su mayoría ancianos, informó la directora del hospital Debra A. Smith. En el centro se la conoce como "Jane Doe", el nombre que se le da a las personas que no han sido identificadas. Su nombre real podría ser Elba, ya que en una oportunidad le dijo a un empleado que hablaba español que se llamaba "Elba Leonor Socarras", señaló Ojeda. En otra ocasión, dijo que era "Alba". Alguna vez mencionó a "Altagracia Álvarez" y se cree que puede tratarse de una persona que la conocía. La mujer dejó de hablar hace algún tiempo, según empleados del hospital. Come en el salón comedor y se pasa el resto del día en una habitación privada, con una vista a las colinas del Parque Estatal Spruce Run.

CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE SUS FAMILIARES COMUNICARSE CON RADIO SUCESOS RCN (rcnradio@rcnradio.com)

El testimonio de una mujer católica de buen corazón, fue vital para la identificación de la hermana Elba. La conocía de la predicación que efectuaba en la estación de Metro de Brooklyn..., ¡incluso la tuvo alojada en su casa! Se ve que en aquellos tiempos de "vendedora" de los productos WT, la hermana Elba lo pasaba. Desconocemos si la Sociedad, que se benefició de las contribuciones que recaudó mientras predicaba, ha formulado una solicitud al estado de Nueva Jersey, para que la hermana Elba sea atendida en el hogar Betel de Brooklyn y pueda morir en paz, rodedada por sus hermanos en la fe..., ¡en lugar de una institución mundada como este hospital psiquiátrico! ¡No quisiéramos que el mundo gobernado por Satanás, tenga más humanidad y amor que el Esclavo Fiel y Discreto de la religión verdadera!

Esta caso es la punta del iceberg. Existen multitud de ancianos y ancianas, dejados enteramente de la mano, abandonados en sus hogares, sin visitas de los hermanos de la congregación, sin llamadas telefónicas y sin ninguna ayuda práctica..., ¡esto sí caracteriza a los cristianos "verdaderos", los testigos de Jehová! ¿Cuántas residencias para ancianos tienen los testigos de Jehová? ¿Ninguna? ¿Y cómo es eso? ¿Qué hacen, entonces, con todo el dinero que recogen? ¿En qué lo funden? ¿Si abandonas a tus mayores..., tendrás la aprobación de Dios? ¡Menos demagogia watchtoweriana, menos paraíso a la carta, menos vida eterna a cambio de tus posesiones..., y más cuidar de las personas envejecidas que han dado todo por nuestra Madre, la Organización!

¡NO ECHEMOS NI UN EURO EN LA CAJA DE CONTRIBUCIONES DEL SALÓN DEL REINO, HASTA QUE CONSTRUYAN UNA RESIDENCIA PARA ANCIANOS!

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribir unas líneas de consuelo, o una postal antes de que fallezca, a esta persona dejada de la mano de nuestra Madre, la Organización..., ¡como de costumbre!

Correo postal:
Sra. Elba Leonor Díaz Socarras
Senator Garrett W. Hagedorn Psychiatric Hospital
200 Sanatorium Rd.
Glen Gardner, NJ 08826
EE.UU.

Email: JDecker@DHS.State.NJ.US

¿Qué dices sobre la herencia para los nietos? ¡Ja, ja, ja, ja!

Super Agente 86 (desde el otro lado)











La herencia de vuestros nietos, la queremos para nosotros




Estimados camaradas esquilmados por la Orden Ajalvireña del Notorio Arraigo y Olé:

Nuestro compañero, Super Agente 86, nos pasa este documento para que estemos al tanto de todas las maniobras llevadas a cabo por el "esclavo malo" durante estos últimos días, con el fin de hacerse con el patrimonio del pardillo del publicador ibérico y allende los mares. La carta a los ancianos, está fechada el 2 de julio de 1979.

El interés por el dinero y los bienes patrimoniales..., ¡no es de ahora! Viene desde su misma fundación. De cara al exterior y de boquilla, reniegan y maldicen al dinero, diciendo: "¡Es raíz de toda suerte de mal!". Sí, eso lo escuchamos en: los discursos públicos, en La Atalaya y en las asambleas, día sí y día también. Pero, no os dejéis embaucar por éstos personajes; con la boca escupen al dinero, pero, siempre tienen las manos bien abiertas para cogerlo y guardarlo en su cuenta corriente. Sin embargo, no podemos pasar por alto la gran labor que efectúa nuestro camarada, al suministrarnos este alimento espiritual, escrito bajo las directrices del Governing Body Bank. ¿Quién dijo aquello de: "de la abundancia del corazón habla la boca"? ¿Porqué será que el Esclavo Fiel y Discreto está siempre tan interesado por las contribuciones-donaciones-voluntarias..., y por nuestro patrimonio económico? ¿Puede tener la herencia celestial y, a la vez, anhelar nuestras herencias terrenales? ¡Uy, uy, uy..., qué malo soy!

Puede que algún incuato, pregunte: ¿Pero, si dejamos todo a la Sociedad, qué será de la herencia para nuestros nietos? ¡Vamos a ver, hermano pardillo! Aquí de lo que se trata es, no de tus hijos o tus nietos..., sino, del bienestar material del Cuerpo Gobernante y sus aledaños en las sucursales. ¿Qué es más importante, que tus nietos tengan la herencia..., o que la pueda dilapidar la Sociedad? ¿Vas a trabajar toda tu vida para dejar una herencia a tus hijos y nietos? ¿No será mejor dejar esa herencia a la Organización y, así, que los mandamases puedan vivir cómodamente? ¡Veámos! ¡Tú, publicador ingénuo! ¿Crees que los hermanos en Betel tienen la piscina climatizada o el jacuzzi..., para disfrutar de ello? ¡Ellos son de la Orden de Pobreza y del Santo Pedir! ¡Ellos hacen penitencia en el jacuzzi..., mientras tú tienes la inmensa fortuna de trabajar como un negro para subsistir! ¡No sabes el inmenso privilegio que tienes de poder comerte el pan con el sudor de tu frente..., y no como hacen ellos, que tienen que ir a la sauna o bañarse en la piscina climatizada para expiación de pecados y para calmar esa conciencia que les atormenta!

¡Olvídate de tus hijos y nietos! ¡Piensa en la Sociedad! ¡Piensa que si donas todos tus bienes al Governing Body Bank..., tendrás una parcela asegurada en el Nuevo Orden Watchtoweriano..., en Watchtowerland! ¿Qué es preferible, dejar la herencia de tus bienes a tus hijos y nietos..., o donarlo a la Sociedad y tener la vida eterna que ella promete a los donantes?

¡Despierta del sueño que induce los bienes terrenales! ¡Olvídate del poder engañoso de las riquezas..., y dónalas a la Sociedad! ¡Ella sabe cómo se deben emplear las riquezas económicas de los feligreses! ¡Mira lo que te promete la Sociedad: parcela en el Nuevo Orden, vida eterna y juventud eterna..., ¿y qué te pide a cambio? ¡Sólo la herencia de los bienes terrenales que corrompen nuestro virtuoso corazón!

¡Es mejor que espabilen tus hijos o tus nietos, quedándose sin herencia..., que el Guerpo Gobernante se vea obligado a tener que doblar el lomo y trabajar para comer!

¡No te olvides, pardillo integral! Desde aquí, siempre te daremos consejos gratuítos: ¡Nosotros sí que no hacemos colectas ni pedimos ninguna donación voluntaria! ¿Seremos el Esclavo Fiel y Discreto Auténtico..., los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares?

¡CON VOSOTROS! ¡POR VOSOTROS! ¡CON LA VERDAD! ¡POR LA VERDAD!

ACCIÓN PARA EL POST:

Decidles a las abuelitas en las congregaciones que, la herencia, no la dejen a los vividores del Cuerpo Gobernante, sino, a sus legítimos herederos: los hijos y los nietos.

lunes, 30 de marzo de 2009

El lado oscuro de la Watchtower..., ¡a la luz pública!

David Pérez i Payà


http://www.dhnet.be/infos/faits-divers/article/244088/les-jehovah-condamnes.html

http://jure.juridat.just.fgov.be/pdfapp/download_blob?idpdf=F-20081218-9

http://www.7sur7.be/7s7/fr/1502/Belgique/article/detail/638626/2009/01/24/Les-Jehovah-condamnes.dhtml

http://www.lavanguardia.es/el-lector-opina/noticias/20090326/53667041074/grupos-coercitivos.html

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=6959&forum_id=1&page=1

Estimadas víctimas del holocausto watchtoweriano con los expulsados:

El pasado 18 de diciembre de 2008, el Tribunal Supremo de Bélgica, condenó a la confesión religiosa de los Testigos de Jehová, por ejercer discriminación sobre los miembros que expulsa. ¡Todo un éxito para los amantes de los derechos humanos! Rezamos para que esta sentencia judicial, tenga el anhelado efecto dominó y, otros países europeos y de todo el orbe, imiten esta decisión judicial, obligando al Cuerpo Gobernante a cambiar su política de extremo rechazo y lapidación social y familiar que sufre aquél miembro de esta confesión religiosa que desea abandonar libremente este culto. La Sociedad Watch Tower exige libertad para ella..., ¡pero esa misma libertad se la niega a sus miembros!

La noticia aparecía el pasado 24 de enero de 2009 en un periódico belga. Gracias a la labor incansable de nuestro compañero David Pérez i Payà, escribiendo un artículo en La Vanguardia Española el pasado 23 de marzo de 2009, aquí en España tuvimos noticia sobre esta agradabilísima noticia. Posteriormente, David, tuvo a bien advertirnos del artículo en el foro de David y Mary Fuentes --donde tiene lugar un "acalorado" debate entre los negacionistas watchtowerianos del holocausto y las propias víctimas de esta lapidación social y familiar impulsada por esta confesión religiosa--. ¿Qué diremos? ¡Muchas gracias, David, por toda tu labor en lo relacionado con la verdad!

He colocado todos los enlaces pertinentes para que el investigador inquisitivo pueda consultar las fuentes..., ¡así somos los apóstatas! Está: el artículo en el periódico belga, la sentencia judicial completa, el artículo escrito por David en La Vanguardia (el texto íntegro se incluye en el post), y el del foro donde está teniendo lugar el debate.

El periódico belga, decía en parte:

CONDENADOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Exclusiva: El Tribunal Supremo reconoce la discriminación que ejerce la organización.

BRUSELAS - Es una primicia mundial. Un tribunal belga, el Tribunal Supremo, acaba de admitir que los Testigos de Jehová tienen unas prácticas represivas contra los miembros que desean abandonar la confesión religiosa (los expulsados) que están en el límite de lo que es una confesión religiosa de lo que es una organización sectaria.

El problema es que, los dirigentes de los Testigos de Jehová, les indican claramente y por escrito a sus miembros que deben evitar cualquier contacto con los excluidos, hoy en día, además, a los que se denomina "excomulgados".

Michaël Kaibeck
© La Dernière Heure 2009

Fin de la traducción.

El asunto queda pendiente de una sentencia definitiva, en el Tribunal de Apelaciones de Mons (Bélgica)


GRUPOS COERCITIVOS

David Perez i Paya | Lector padrino del foro 'Grupos Coercitivos' | 26/03/2009 | Actualizada a las 04:48h | El lector opina

La Corte belga, en segunda instancia, acaba de reconocer que la organización religiosa denominada Los Testigos de Jehová comete discriminación contra los expulsados del grupo. Esta práctica fue denunciada por el Sr. Jacques, un ex-miembro testigo de Jehová, que fue expulsado porque defendió a otro miembro que había tenido un conflicto con un responsable superior de la organización religiosa, denominada oficialmente como "Watchtower Society". El Sr. Jacques, fue echado del grupo religioso por no seguir la norma por la cual los miembros no pueden tener contacto con los expulsados del grupo.

PALABRAS CLAVE

Jacques, Oscar
La Corte de Apelaciones de Liège, dijo al Sr. Jacques que era él quien tenia que dar pruebas de tan severa discriminación. Después, en segunda instancia, La Corte ha dictaminado que "Los Testigos de Jehová" están obligados a presentar información acerca de la severa discriminación.

Algunos textos de la sentencia
- "El Tribunal de Justicia ha declarado que [el grupo religioso] ordenó a sus seguidores discriminar a los expulsados".

- "El Tribunal de Apelaciones cree que [el grupo religioso] diluye sus normas ante la Corte. Se desprende de los documentos presentados a petición de la Corte, que se ejerce presión moral sobre los miembros del grupo porque se aconseja eliminar los contactos de tipo espiritual - que es comprensible - pero también de las relaciones sociales y familiares que deben ser limitadas al mínimo de lo imprescindible. Principalmente, esta presión moral resultante, ocurre cuando un miembro del grupo va más allá de relacionarse lo mínimo y por hacerlo puede ser excluida".

- "En estas condiciones, la libertad de religión en sí no puede ser respetada en la medida en que, si las presiones son demasiado fuertes, el adepto que desea salir de la comunidad se halla impedido moralmente".

- "Además, debido a esta discriminación, incluido aquello en que afecta la familia del solicitante, viola los artículos 8 y 14 de la Convención para salvaguardar los derechos humanos y las libertades fundamentales".

De literatura a cine
También son destacables algunas citas extraídas de la literatura de los Testigos de Jehová, que muestran discriminación negativa, y que fueron presentadas como pruebas en el juicio:

- "Si el expulsado o desasociado es un pariente que vive fuera del círculo familiar y el hogar inmediato, pudiera ser posible eliminar casi todo contacto con tal pariente. Aun cuando hubiera ciertos asuntos de familia que exigieran comunicación, ciertamente esto se mantendría al mínimo" (Revista La Atalaya, 15/04/1988, pág. 28, Publicado por la Watchtower Society).

- "A veces los padres cristianos han permitido que un hijo expulsado que haya enfermado física o emocionalmente regrese al hogar por un tiempo. ¿Introducirá levadura en el hogar?" (Folleto mensual Ministerio Del Reino, Agosto 2002, pág. 4, párr.9. Publicado por la Watchtower Society).

- "Decir un sencillo ¡Hola! a alguien puede ser el primer paso que lleve a una conversación y tal vez hasta a una amistad. ¿Quisiéramos dar ese primer paso respecto a una persona expulsada? (Revista Atalaya, 15/11/1981, pág.19. Publicado por la Watchtower Society).

- "Rehúsan tener compañerismo con la persona expulsada en todo nivel espiritual o social" (Revista Atalaya, 15/11/1981, pág.16. Publicado por la Watchtower Society).

Dinamarca envió un drama a los Oscar, Mundos Aparte (To verdener), que pone el asunto de manifiesto, basado en un hecho real ocurrido en 2005 en ese país. Narra la tristemente habitual historia que se encuentran miles de miembros de estos grupos coercitivos, cuando se enamoran de alguien que esa organización religiosa no aprueba. La película, ha sido tan aclamada por la excelente crítica cinematográfica recibida que se prepara una versión de Holywood.

Fin del artículo.

El que tenga idea del francés, podrá deleitarse en la sentencia --no es muy larga--, en la que se aprecia que el tribunal le ve el plumero a los testigos de Jehová. Tiene una argumentación demoledora de cómo, esta confesión religiosa, coacciona y presiona a los miembros que desean abandonar el culto libremente..., prácticas en contradicción con la Declaración Universal de los Derechos Humanos y contra la Constitución de Bélgica.

Esperamos que, la sentencia definitiva, obligue a la Watch Tower a cambiar su política de extremo rechazo y lapidación social y familiar que sufren los miembros que son "expulsados" por la confesión religiosa del notorio "arraigo y olé".

ACCIÓN PARA EL POST:

Adjuntar copia de la sentencia y mandarla a los siguientes sitios:

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
C/ Floridablanca s/n
28071 Madrid

Atención telefónica: 91 390 62 96
Consultas por fax:91 429 73 32
informacion@congreso.es

DEFENSOR DEL PUEBLO
Paseo Eduardo Dato, 31 y
Calle Zurbano, 42
28010 Madrid

Teléfono
91 432 79 00
registro@defensordelpueblo.es

domingo, 29 de marzo de 2009

Asamblea de Distrito de 2009 (Programa)

JimmyPage (reportero gráfico independiente)


http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/173315/1/2009-Keep-On-the-Watch-Convention-Preview

Estimados camaradas hambrientos y sedientos del conocimiento verdadero:

Nuestro compañero al otro lado del Atlántico, Jimmy Page, ha tenido la deferencia de colgar en internet el Programa para las Asambleas de Distrito: "Manténganse alerta"..., ¡todo un detalle por su parte!

Además, el Cuerpo Gobernante ha tenido una idea genial; confeccionar y distribuir por las congregaciones unas camisetas con el lema: "¡Amo los asambleas! En vista de que muchos hermanos expresan en privado el hartazgo y el tedio que suponen las asambleas de los testigos de Jehová, algunos pelotas sugirieron al Governing Body Bank lo de estas camisetas con el mensaje..., ¡con el fin de incidir en el subconsciente de pardillo de publicador ibérico y allende los mares! El Cuerpo Gobernante, cree que los ancianos de congregación deben estar más por la labor de mentalizar más y mejor a los pardillos de los hermanos para que lleguen a apreciar el inmenso privilegio de estar tres días enteros escuchando estas tres dieas fundamentales: ¡Echar más dinero en la caja de contribuciones! ¡Hacer más horas de predicación --cuanto más se predica, más dinero se recauda--! ¡Asistir a las reuniones de congregación --si uno no se anima en estas reuniones --pronto de deja de ir a predicar y recaudar dinero para los vividores! El mensaje del Body Bank es claro: "¡Hay que ser positivos cuando hablamos de las asambleas! ¿Qué sería de nosotros sin el dinero que nos mandan los hermanos? ¿No querrán los hermanos de congregación que los hermanos dirigentes se pongan a currar, eh?

Bueno, ¡ahora en serio! Vamos a traducir el programa de la asamblea para los pringaos de habla española. ¡Va por ustedes!:

ASAMBLEA DE DISTRITO PARA 2009: "MANTÉNGANSE ALERTA".

Viernes - "Demuestren estar listos" Mat. 24:44

Mañana
Introducción por el Presidente
"Las asambleas nos ayudan a permanecer alerta"
"Jehová, el Dios de los Tiempos y Sazones"
Simposio: "Imite a los fieles que permanecen alerta"
Cómo Noé, Moisés y Jeremías lo estuvieron
Punto sobresaliente: "Cómo Jehová nos ayuda a mantenernos alerta"

Tarde
"Preguntas y respuestas sobre los últimos días"
"Nadie conoce ni el día ni la hora..., ¿porqué"
"Sepan que el fin está cerca"
Simposio: "Permanezcan despiertos como familias cristianas"
"Esposos, esposas y jóvenes"
"Mantenga un ojo sencillo"
"Póngase metas espirituales"
"Mantenga la adoración en familia vespertina"
"Versículos que nos ayudan a permanecer alerta"

Sábado - "Mantengan su juicio, sean vigilantes", 1ª Pedro 5:8

Mañana
Simposio: "Ayude a la gente a despertar del sueño"
"Nuestro ministerio, ¿porqué es vital?"
"Sea observador en su ministerio"
"Céntrese en mejorar sus habilidades"
"No se olvide de sus parientes"
"Mantenga su sentido de urgencia"
"Imite el sentido de alerta de Jesús"
"Sea vigilante en cuanto a las plegarias"
"Dedicación y bautismo"

Tarde
"Estemos atentos a las trampas de Satanás"
"El fuego"
"La fosa"
"El lazo"
"La trampa de la asfixia"
"La trampa del aplastamiento"
Presentación especial: "¡Hasta que expire, no quitaré de mí mi integridad!"
"No añore las cosas que ha dejado atrás"
"Aprenda el estar alerta de los apóstoles de Jesús"



Domingo - "Mantente en expectación de ella, no llegará tarde"

Mañana
"Manténgase en expectación de ella, no llegará tarde"
Simposio: "Mantenga su atención en las cosas que no se ven"
"Los diez cuernos que odiarán a la ramera"
"Las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová"
"Todos estos reinos serán destruidos"
"El Diablo será encadenado por 1.000 años"
"Edificarán casas y plantarán viñas"
"El lobo y el cordero pacerán juntos"
"Dios limpiará toda lágrima de los ojos"
"Todos los que están en las tumbas conmemorativas, saldrán"
"Dios será todas las cosas para con todos"
Discurso público: "¿Sobrevivirá usted al fin del mundo?"

Tarde
Drama:
"Tu hermano estaba muerto y llegó a vivir" (drama sobre el hijo pródigo)
Resumen de La Atalaya
"Manténganse en expectativa, atentos al día de Jehová"

Fuente de información: ¡Despertad! de junio de 2009

HORARIO DEL PROGRAMA

El programa comenzará a las 10.50 los tres días. Las puertas se abrirán a las 9.00. Cuando comience la música de introducción, todos debemos sentarnos para que el programa pueda empezar con la dignidad que merece. El programa concluirá a las 17.55 el viernes, el sábado a las 18.10, y las 17.30 el domingo.

Como véis, los ultra apóstatas no somos tan rematadamente malos..., ¡informamos de las asambleas a toda la hermandad! Eso, a pesar de ser vilipendiados y calumniados por los diferentes agentes Watch que se cuelan en nuestros foros y blogs..., ¡pero no les guardamos rencor! ¡Sabemos que no pueden morder la mano de quien les da de comer!

Pena. Eso es lo que siento por todos aquellos que deben asistir a una asamblea donde te dicen lo mismo durante tres días enteros, y a año tras año. Una cosa me gustaría pedir a los asistentes --especialmente a los padres de familia--: "¡Por favor! No zurréis a vuestros hijos si, con motivo del aburrimiento soberano que soportan..., se mueven un poco. Pensad que ellos todavía no tienen la suficiente edad como para fingir y ser hipócritas..., ¡como vosotros! Reflexionan y recapacitad en el dicho: "Los niños y los borrachos son los que siempre dicen la verdad". El niño no tiene la culpa de que el cuerpo no le pida ser abduccido por las enseñanzas lobotomizadoras del Cuerpo Gobernante. ¡Dadles un poco de cancha a los chavales! ¿Qué es más importante para ti..., los privilegios de la congregación o la felicidad de tus hijos? ¡Que nunca te echen en cara que tú les zurrabas en las asambleas para poder enquistarte en los privilegios de la congregación!".

Governing Body Bank..., ¡rendíos, os tenemos rodeados!