John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 23 de mayo de 2009

Fundamentalismo religioso y el derecho a la salud

Daniel Hauser

http://newsinfo.iu.edu/tips/page/normal/10904.html

http://www.nemenhah.org/internal/spiitual_adoption.html

http://noticias.aol.com/articulos/_a/entre-la-ciencia-y-la-religion-batalla/20090520113209990001

Estimados camaradas liberados de las anteojeras watchtowerianas:

El fundamentalismo religioso, hace estragos en las vidas de incontables personas..., a veces les puede provocar la muerte al resistirse a aceptar un tratamiento médico determinado en virtud de unas convicciones religiosas "hechas por" algún vividor de turno metido a teólogo en seminarios de fin de semana. La noticia que nos ocupa hoy, de rabiosa actualidad, puede acabar en una tragedia..., ¡otra vez por culpa de unas convicciones religiosas muy exclusivas!

Aunque en este blog, nos centramos en los testigos de Jehová --ya que nos consideramos víctimas de la Organización de los Testigos de Jehová--, este caso sirve para ilustrar el despropósito al que se puede llegar en el nombre de la religión..., ¡amenazar la salud y las vidas de las personas! El fundamentalismo religioso necesita de ciertos límites que le imponga el estado: "Tú puedes creer en lo que quieras, pero no puede verse amenazada la vida de tus hijos o de terceras personas por tus convicciones religiosas".

Nuestra misión es informar a la casa de la fe, sin tapujos, sin eufemismos watchtowerianos varios, sin mentiras ni medias verdades, sin opacidad..., ¡y sin cobrar un euro! Los apóstatas seguimos el consejo del Maestro: "Recibieron gratis, den gratis". No tenemos Caja de Contribuciones ni aceptamos donativos para vivir nosotros como reyes sobre la tierra. Si queréis dar donativos, encontraréis muchos vividores que están ansiosos por vuestro dinero.

Pero, vamos al tema que nos ocupa:

20 de mayo de 2009

"NEW ULM, Minn (AOL Latino y Agencias) Autoridades en todo el país están tras la pista de una madre y su hijo de 13 años que se ha negado a recibir tratamientos de quimioterapia, lo que los médicos dicen le podría salvar la vida.

Colleen Hauser y su hijo, Daniel, que tiene linfoma de Hodgkin, aparentemente abandonaron su casa en el sur de Minnesota, en algún momento del lunes después de que el médico que atiende su caso les mostró unos rayos X donde se observaba el tumor más grande.

El linfoma que padece Daniel es altamente curable con quimioterapia y radiaciones después de un único tratamiento, dicen los médicos. Sus padre por el contrario optaron por la "medicina alternativa", debido a creencias religiosas. Esto hizo que las autoridades pidieran la custodia. Rodenberg acusó, la semana pasada, a los padre por negligencia médica, al negar el tratamiento a su hijo.

Los Hausers son católicos y además creen en "no hacer daño" una filosofía de un grupo religioso de Missouri, Nemenhah Band, que profesa los métodos naturales de sanación que utilizaban algunos indios norteamericanos.

Colleen Hauser declaró anteriormente que estaba tratando el cáncer con suplementos de hierbas, vitaminas, agua desionizada y otras alternativas naturales".

Hemos copiado parte de la noticia, si deseáis leer más, podéis seleccionar el enlace de arriba, ¡está en español!

Sobre este caso, tenemos la opinión de la catedrático en derecho, Jody Madeira, que enseña en la Indiana University Maurer School of Law, Brown County (Minn.) Entre otras declaraciones interesantes, dice lo siguiente: "Sin embargo, la patria potestad no es un derecho absoluto, el estado puede y debe intervenir cuando --como en este caso-- la salud y seguridad del niño están en peligro".

¡Ése es el parecer de nosotros, los apóstatas! Hay que desconfiar de iluminados variopintos --normalmente bien bebidos y mejor comidos-- que se dedican a dilucidar lo que Dios requiere y no requiere de nosotros en materia médica.

jueves, 21 de mayo de 2009

Theodore Jaracz (The Boss) ha sufrido un derrame cerebral

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/175796/1/One-of-the-Governing-Body-had-a-stroke-yesterday

http://www.youtube.com/watch?v=Vvrq-o0a5YU

Estimados camaradas esclavizados por la "voz" de Dios en la Tierra:

Theodore Jaracz, miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, y, a quienes el resto de los miembros del Cuerpo Gobernante le llaman The Boss, ha sufrido un grave derrame cerebral. Está hospitalizado con pronóstico de muy grave..., ¡mal presagio para él!

La noticia la da nuestra compañera Barbara Anderson en el foro del enlace de arriba. Estamos esperando la noticia traducida por el Topo Ajalvireño para el mundo de habla española. ¡Os mantendremos informados puntualmente!
Barbara, sigue diciéndonos de Jaracz: "Él es un halcón, de la línea dura. Lo siguiente me lo ha dicho personas que han estado durante muchos años en el Departamento de Redacción.

Jaracz, ha sido el principal responsable de la línea dura que ha seguido el Departamento de Sevicio con el tema de los abusos sexuales a menores. Él, estuvo totalmente en desacuerdo con el artículo publicado en el ¡Despertad! de 8 de octubre de 1991 que hablaba sobre los abusos sexuales a menores, también, lo estuvo con el artículo que apareció en la ¡Despertad! de 8 de abril de 1992, artículo que contenía las cartas de agradecimiento al Cuerpo Gobernante por el ¡Despertad! del 8 de octubre de 1991. En realidad, él llegó a ordenar a Fábrica el que no imprimiesen dicho artículo. Él siguió azuzando a los Superintendes Viajantes para que amenazasen a las víctimas de abusos sexuales con la expulsión si continuaban con las acusaciones a Ancianos y Siervos Ministerias por cometer dichos abusos. Uno de éstos Viajantes que colaboraron, llegó a ser miembro del Cuerpo Gobernante. Es Pierce, quien ha sido recompensado por sus colaboración. Otro Superintendente de Circuito que también se dedicó a amenazar a las víctimas, creo que se llamaba Beagle. Beagle murió tras su primer año en Betel. No les gustaba Betel y quería volver a las andadas en las congregaciones cuando le sorprendió la muerte por unas bacterias alojadas en el corazón.

Jaracz, era conocido como "Boss" (el jefe) por los otros miembros del Cuerpo Gobernante, convirtiéndoseles como una piedra en el zapato una vez fue invitado a formar parte en el Cuerpo Gobernante. Knorr, invitó a Jaracz a formar parte del CG en un arrebato de furia cuando los directores estaban en el proceso de quitarle el poder a él. Fue una de las últimas cosas que hizo antes de que le quitasen el poder. Knorr, sabía que Jaracz era un fanático y una persona con la que sería difícil llegar a acuerdos, a pesar de eso lo seleccionó en contra de sentir y los deseos de los directores.

Lloyd Barry, como Superintendente de Sucursal de Japón, fue enviado por el hermano Knorr a Australia, donde estaba sirviendo Jaracz como Superintendente de Sucursal, para investigar las acusaciones que se le hacían a Jaracz por mala conducta. Barry, le quitó de Superintendente de Sucursal, y Knorr envió a Jaracz como Superintendente de Distrito a California. Jaracz y Barry no se podían ni ver, durante todos los años que estuvieron sirviendo ambos en el CG. Lo que no dijo fue el porqué Barry quitó a Jaracz de Superintendente de Sucursal.

¿Siento lástima por Jaracz? No. Conocía a ésa persona, era una de las personas más ancianas de las que te podías encontrar en Betel. Era bondadoso y agradable para con los de afuera --como con los hermanos en las congregaciones en las que servía--, pero de ninguna manera era el mismo con la mayoría de los betelitas.

Tuve oportunidad de conocerle en un mismo día, en dos ocasiones diferentes, ¡me sorprendió comprobar que dos personalidades diferentes convivían en el cuerpo de Jaracz!".

martes, 19 de mayo de 2009

Crónicas judiciales secretas de la Watchtower..., ¡alimento para la casa de la fe!

El Topo Ajalvireño


http://jwemployees.bravehost.com/NewsReports/2031.html

Estimados camaradas de la casa de fe:

Hoy iniciamos una nueva sección en este blog apóstata: "Crónicas judiciales secretas de la Watchtower". Como de costumbre, diremos y documentaremos la verdad que os han mantenido oculta los espabilados de turno. Son experiencias teocráticas y watctowerianas que nunca aparecieron en: La Atalaya, ¡Despertad!, Anuario ni publicación de Esclavo Fiel y Discreto. ¡Aquí sí que ha sido "discreto" el Esclavo! ¡Tan discreto, que nunca nos ha dicho nada! Pero, la verdad se alboroza triunfalmente sobre la mentira. ¿Te gusta la verdad, o prefieres la cómoda mentira?

Como viene siendo normal, nuestro compañero afincado en el páramo ajalvireño, El Topo Ajalvireño, nos hace una traducción rigurosa del caso judicial que nos ocupa hoy, el hermano Jack Wallace:todo un apasionado Siervo de Circuito..., que atendía a la grey en todo sentido. ¡Va por ustedes!:

TEXAS versus JACK WALLACE

En 1956, el juzgado de lo penal de Texas juzgó un caso en el que estuvo envuelto un representante de la Sociedad Watch Tower. En febrero de 1956, el Siervo de Circuito de la Sociedad Watch Tower, Jack Wallace, de 41 años de edad, fue detenido en Kerrville (Texas) imputado con el cargo de "exhibicionismo obsceno". Una mujer casada lugareña juró que Wallace le había dirigido a ella una serie de obscenidades desde su vehículo. La mujer informó del incidente a su marido y lo denunciaron a la policía.

Jack Wallace fue detenido y encarcelado durante tres días hasta que tuvo el juicio. Se le halló culpable y tuvo que pagar una multa de 50 dólares estadounidenses. El periódico de la localidad, informó que la "atractiva" esposa de Wallace le estaba esperando a la salida del juicio. Los representantes de la Sociedad Watch Tower garantizaron a la policía local de Kerville de que saldrían inmediatamente de la ciudad.

Fin de la traducción. ¡Muchas gracias, Topo, eres auténtico!

¡Wallace, Wallace! ¡Que te pierdes por la boca cuando ves un mujer escultural..., aunque sea del "mundo"! ¡Esos instintos primitivos los debías reservar para tu monumental esposa! Sí, sí, ¡esta es la verdad! Si os gustan los eufemismos varios, la medias verdades y la mentira solapada..., ¡podéis leer otras páginas de cristianos verdaderos como: TJDefendidos y Contraatacados! Los apóstatas solo documentamos la verdad, ¡por incómoda que pueda ser esta!

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgar esta experiencia teocrática a los cuatro vientos.

lunes, 18 de mayo de 2009

The Brooklyn Bethel News (edición de última hora)

El Dormilón Neoyorkino (desde Brooklyn con amor)


Estimados camaradas ocultos en las catacumbas:

Un informante brooklyniano, apodado El Dormilón, nos manda una noticia que tiene visos de cierta. ¡Que tiemblen los caciques ajalvireños! La reducción de personal tendría dos fases. Pero, dejemos que él mismo nos de el parte:

"Aquí, en las oficinas de Brooklyn (Betel), escuché un conversación en la que se hablaba de la venta del Betel de Madrid. Hablaron que, en Madrid pensaban que la reducción sería unos 50 hermanos, pero, aunque ellos (los ibéricos) no lo saben, habrá dos fases para echar a los betelitas. Tendrá un gran alcance, afectado a precursores especiales y superintendentes viajantes. La Sociedad quiere reducir drásticamente el personal que tiene a su cargo en España. Si es posible, quieren vender todo el complejo. Harían un Betel más pequeño, para unas 40 ó 50 personas, en los alrrededores de Madrid.

Parece que en las altas esferas aquí en Nueva York, están muy descontentos con la cúpula del Betel de Madrid. Tienen la sensación de que son unos incompetentes, pero, de momento lo aguantarán por los buenos contactos que tienen de cara a las autoridades españolas y las gestiones que están realizando con posibles compradores. Una vez vendido todo, es posible que se cambie todo o casi todo el comité de la sucursal de España, es una posibilidad muy real.

Desconocemos los planes a medio y largo plazo del Cuerpo Gobernante. Estamos asustados, lo están vendiendo todo. Aquí, en Nueva York, me consta que hay hermanos de Betel que os leen periódicamente. Eso es todo por ahora, estaremos en contacto".

domingo, 17 de mayo de 2009

Pistoletazo de salida: ¡campaña de recogida de firmas contra la venta del Betel de Ajalvir!


http://www.efirmas.com/846244/ok.html#firmar

http://betelajalvir.blogspot.com/2009/04/recogida-de-firmas-online.html?showComment=1242592020000#c912885177444618760

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Un grupo autónomo de apóstatas, autodenominado: Betel Ajalvir, ha decidido impulsar una campaña de recogida de firmas contra la más que probable venta de nuestra catedral ajalvireña y la correspondiente patada allá donde la espalda pierde su casto nombre del personal que trabaja allí.

Arriba, tienes la dirección de su blog y, también, la página donde se puede firmar. Dicen que están esperando respuesta del primer sitio donde se indicó que se podía firmar --cosa que hasta el día de hoy no ha sido posible--. Pero, éstos apóstatas se la saben todas y han decidido buscar otro sitio donde se pueda firmar.

Como el tema de la Expo de Sevila: "¡Ahora o nunca!". Es el momento de que podamos expresar nuestra opinión civilizadamente..., ¡estampando nuestra firma! Sólo hace falta que añadas tu D.N.I.

¿Dejarás que lo vendan todo..., lo que con tanto esfuerzo hemos pagado entre todos los publicadores de España? ¿Adónde irá a parar el dinero de la venta? ¿Tendrá el dinero esperanza terrenal o, la tendrá celestial? ¿Consultará el Cuerpo Gobernante a los publicadores españoles, antes de vender todo el complejo ajalvireño..., o lo venderá con su acostumbrada política de los hechos consumados?

Tienes dos opciones. ¡Hablar o callar! ¡Tú decides!

Habla ahora o calla para siempre.

http://www.efirmas.com/846244/index.html