John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 26 de junio de 2009

El hermano Michael Jackson..., ¡ha fallecido!


     Estimados camaradas en la diáspora:

     "¿Qué es la verdad?", le preguntó Poncio Pilatos al Maestro. Nosotros, hoy, podemos afirmar que la verdad no es la que profetiza el Governing Body Bank. Somos seguidores del Maestro: nos gusta la verdad, leemos la verdad, hablamos la verdad y defendemos la verdad, ¿qué más se puede pedir de la Honorable Hermandad Apóstata?

     Hoy, es noticia mundial la muerte del "hermano" Michael. La verdad es que ha sido admirado por millones de personas por todo el mundo --un servidor--, nada a favor y nada en contra sobre su música. Tal vez me pilló un poco a contrapié, musicalmente hablando, ¡pero no quiero dar muchos datos sobre mis gustos, los sabuesos de la Watch Timo intentan seguir el mínimo rastro que dejo!

     Lo menciono porque siempre ha estado en el candelero testiguil el asunto de si Michael era o no testigo de Jehová. El sector más reaccionario y fundamentalista watchtoweriano se ha obstinado en reconocer la veracidad de la noticia. ¡Y es en esta tesitura en la que entramos en acción los apóstatas! ¿Quieres saber la verdad de la buena? Pues no se lo preguntes al anciano de tu congregación, ni al super de circuito. ¡Leélo tú mismo en las publicaciones del Esclavo Fiel y Discreto! ¡Así somos los apóstatas..., lo documentamos todo, todo y todo! ¡Si deseas demagogia watchtoweriana, te equivocas de página, debes de ir a la página oficial testiguil JW.ORG o a la de TJDefendidos y contraatacados!

     Sobre la repercusiones que tuvo el archifamoso Thriller en las congregaciones estadounidenses, parece que el Esclavo Fiel y Discreto, pudo obtener unas declaraciones de arrepentimiento por parte del hermano Michael --igual que Galileo Galilei ante la Iglesia Católica--. En la revista ¡Despertad! de 22 de mayo de 1984, páginas 19 y 20, Jackson decía lo siguiente a modo de disculpa ante la "voz" de Dios en la Tierra:

                    "¡NO LO VOLVERÍA A HACER NUNCA MÁS!"
En otra videograbación popular, titulada Thriller, se ve al ejecutante transformarse primero en una “persona felina”, luego en un “monstruo” bailarín. Evidentemente porque no quería que los espectadores concluyeran que por tal medio se estaba promoviendo el espiritismo, la película comienza con la siguiente rectificación: “Debido a las firmes convicciones personales que tengo, deseo recalcar que esta película de ningún modo apoya la creencia en el ocultismo.—Michael Jackson”. No obstante, fue tan realista que algunas personas que la vieron admitieron que se horrorizaron al principio. ¿Qué mensaje trataba de transmitir esa película breve? Y ¿qué opina sobre ella el ejecutante, Michael Jackson, al reflexionar en ella? 
“¡No lo volvería a hacer nunca más! —dice Jackson—. Sólo tenía la intención de hacer una película breve que fuera buena y divertida, no traer a propósito a la pantalla algo que asustara a la gente ni hacer nada malo. Quiero hacer lo que es correcto. No volvería a hacer algo así nunca más.” ¿Por qué no? “Porque la película ofendió a mucha gente —explica Jackson—. Eso me hace sentir mal. No quiero que se sientan así. Me doy cuenta ahora de que no fue una buena idea. ¡No volveré a hacer una videograbación como ésa nunca más!” Él sigue diciendo: “De hecho, he impedido la distribución futura de la película, sobre la cual tengo control, incluso su estreno en varios otros países. Se han propuesto toda clase de ideas publicitarias con respecto a Thriller. Pero yo les digo: ‘No, no, no. No quiero hacer nada relacionado con Thriller. No más Thriller’”.
     Estas son las únicas palabras de Michael en una revista oficial de la Watch Tower..., ¡por lo menos yo no encuentro otras! El puritanismo recalcitrante e hipócrita del ala más conservadora de la Watch Tower, le sonsacó como con tenazas al rojo vivo estas palabras a modo de disculpa por un trabajo artístico del hermano Michael. Con esta entrada, solo pretendía aclarar las posibles dudas sobre la confesionalidad de Michael.

     No voy a entrar en su vida privada, ¡el hombre ha muerto y ha pagado por todos sus pecados! Ni es mi cometido ni mi responsabilidad, ¡Dios nos juzgará a todos!

     Pero, sí puedo opinar de música, personalmente, prefiero al grupo mejicano Maná --el mejor exponente del rock internacional en la lengua de Cervantes, según mi humilde opinión--. ¡Ahí os dejo este vídeo, compañeros! ¡Va por ustedes!

http://www.youtube.com/watch?v=clbG4r1di2U
http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14194
http://freeminds.org/sociology/other/ex-jehovah-s-witness-michael-jackson-dead.html

jueves, 25 de junio de 2009

En todos los sitios cuecen habas..., ¡craso error!

Simon





Mujeres menonitas

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/8117905.stm

http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/06/090624_2124_bolivia_menonitas_violan_rb.shtml

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/177644/1/Mennonite-elders-demonstrate-correct-response-to-abuse-within-their-ranks

Estimados camaradas que os habéis quitado las anteojeras watchtowerianas:

Esta vez, quien levanta la liebre es nuestro compañero Simon, desde Calgary (Canadá). Nos remite a una noticia que da la BBC. Noticia interesante e instructiva, especialmente para todos los cuerpos de ancianos de los testigos de Jehová. Hay que dejarse de milongas watctowerianas varias y coger el toro por los cuernos, o, en su defecto: enfrentarse al toro como un hombre..., ¡como José Tomás!

Hoy, nuestro Topo Ajalvireño, está cabizbajo..., ¡afectado emocionalmente por el traumático ERE! Pero, afortunadamente, no necesitamos de su traducción porque ya la ha hecho la BBC. La noticia es la siguiente:

MENONITAS, "DOS AÑOS DE VIOLACIONES"

Mery Vaca
Bolivia

Miércoles, 24 de junio de 2009

Durante dos años, siete hombres de una colonia menonita de Santa Cruz, Bolivia, presuntamente violaron a más de 60 mujeres de su propia comunidad, informó a BBC Mundo el fiscal Freddy Pérez, quien logró, en una audiencia realizada este miércoles, que los acusados fueran enviados a prisión de forma preventiva.

Junto a los siete acusados de violación, también fue remitido a la cárcel el menonita Peter Wiebe, el supuesto proveedor de un aerosol que los acusados habrían comprado por US$50 para narcotizar a sus víctimas mientras dormían.

Las edades de las mujeres presuntamente violadas oscilan entre los 11 y los 60 años. Una de ellas estaba embarazada y habría sido ultrajada en tres ocasiones, al punto de que tuvo un parto prematuro.

"El esposo llegó esta mañana y dijo que si hubiera sabido lo hubiera matado (al violador)", relató el fiscal Pérez.

Sin embargo, el abogado de los menonitas acusados, José Gutiérrez, le dijo a BBC Mundo que sus clientes son inocentes y que en su comunidad fueron obligados a confesar el delito en base a torturas.

Según la revista Escape de Bolivia, en Santa Cruz y Tarija existen entre 17.000 y 30.000 menonitas agrupados en 16 colonias. Son inmigrantes de diferentes puntos del mundo que se dedican a la agricultura. Son grupos sociales cerrados que mantienen su idioma, sus costumbres y su religión, al punto que tienen prohibido contraer matrimonio con gente de otras culturas.

PELEAS CONYUGALES

Durante mucho tiempo, en la intimidad de los hogares menonitas de la comunidad Manitoba se habrían producido peleas conyugales inexplicables, pues en muchos casos, las mujeres amanecían desnudas con signos de haber mantenido relaciones sexuales.

El fiscal cuenta que las señoras reclamaban a sus esposos por haberlas tomado estando ellas dormidas. Sin embargo, los hombres reaccionaban indignados porque ellos tampoco habían despertado durante la noche. Pero estas historias pronto encontrarían una explicación.

De acuerdo al relato del fiscal, los menonitas suelen empezar su jornada agrícola a las cinco de la mañana, pero no ocurría lo mismo con un joven, quien se quedaba dormido hasta las diez.

Eso motivó a las autoridades de la comunidad a espiar al joven durante la noche hasta descubrir que, junto a otros hombres, recorría los hogares violando mujeres.

ANTE EL CONSEJO DE ANCIANOS

Fue entonces que los acusados, cuyas edades oscilan entre los 18 y 41 años, fueron sometidos al consejo de ancianos de la comunidad.

El abogado Gutiérrez relata que, por orden de los ancianos o ministros religiosos de la comunidad, sus clientes fueron maltratados y ultrajados, "incluso con choques eléctricos!, por lo que se vieron obligados a confesar un delito que no cometieron y a implicar a los otros acusados.

Los presuntos violadores fueron introducidos en un túnel por 24 horas, luego fueron metidos en un contenedor por otras 24 horas y finalmente fueron derivados a la fiscalía, comentó Gutiérrez.

Para la fiscalía es todo un reto encarar la investigación de este caso, pues son muy pocos los menonitas que hablan el español y las mujeres son tan reservadas que, según Pérez, se niegan a someterse a análisis forenses para determinar la comisión del delito.

A la audiencia realizada este miércoles, sólo asistieron tres representantes hombres de la comunidad, quienes presentaron la acusación en nombre de las víctimas. La fiscalía tuvo que recurrir a traductores para realizar la audiencia.

"MUERTE EN VIDA"

El fiscal explicó que los hombres aparentan estar más afectados que las mujeres por las violaciones, porque están indignados por lo sucedido con sus esposas e hijas.

La comunidad menonita exige a las mujeres llegar vírgenes al matrimonio, por lo que una violación "puede significar la muerte en vida", al menos para las adolescentes o mujeres solteras, según Pérez.

El fiscal tiene información de que el proveedor del aerosol narcotizante, que se hacía pasar por veterinario, también habría vendido su producto a hombres de otras comunidades menonitas, donde también se habrían producido violaciones múltiples.

Fin del artículo

Lo que más me llama la atención de este terrible suceso, es cómo es el mismo Consejo de Ancianos de la comunidad menonita quien denuncia los hechos a la policía..., ¡aunque afectaba a siete miembros de su comunidad! ¿Qué hubieran hecho, en la misma situación, un cuerpo de ancianos de los TJ? Seguir las instrucciones de la Sociedad, y de ninguna manera hubieran denunciado a los hermanos criminales a la policía.

El Consejo de Ancianos menonita, no pensó en la reputación e imágen del grupo, sino, en la necesidad de que se hiciese justicia y que éstos criminales recibiesen sobre sus cabezas todo el peso de la ley. ¡Cuánto tiene que aprender el Governing Body Bank de la religión "falsa" de los menonitas!

Sí, la maldad no es patrimonio de un grupo religioso, es intrínseca al ser humano. Pero, las religiones, sí tienen cierta responsabilidad en estos crímenes cuando, con sus normativas internas; impiden, desalientan o se inhíben a la hora de denunciar estos crímenes por temor a dañar la imágen de la confesión religiosa de marras.

¡NO AL ANONIMATO DE LOS PEDERASTAS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN!

miércoles, 24 de junio de 2009

Los apóstatas somos veraces..., ¡se cumplió la profecía!

El Infiltrado











¡Ay, ay, ay, qué poco te queda...!

Betelita ajalvireño buscando curro

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

La luz Shekináh nos ilumina a la Honorable Hermandad Apóstata, tenemos un promedio de aciertos proféticos muy elevado..., ¡muy por encima de la autoproclamada "Voz" de Dios en la Tierra..., el Govening Body Bank! ¿Cuando un profeta profetiza y se cumple, se le puede catalogar como de verdadero? Si esto es así, ¡somos profetas-apóstatas verdaderos! Claro está, si se puede ser lo uno y también lo otro a la misma vez.

ERE EN EL BETEL DE ESPAÑA, 70 ELEGIDOS PARA LA GLORIA

Sí, camaradas, tal cual. Esa es lo noticia que se puede anunciar por los cuatro ángulos de la tierra. ¡Ha sucedido! ¡La profecía ha llegado a su "glorioso" cumplimiento!

Algunos incrédulos dudaban y argumentaban la veracidad de lo que se menciona en esta página apóstata --incluso aprovechando la coyuntura del Salón del Reino para meter un discurso de "Necesidades de la Congregación" vía expeditiva para desmentirnos y meter el miedo en el cuerpo a la feligresía--, pero, algunas veces la realidad supera a la ficción..., ¡y en esa tesitura nos encontramos!

Ayer, recibieron las correspondientes cartas en sus respectivas habitaciones..., ¡una manera peculiar de celebrar la entrada del verano! En un principio son 70..., ¿que son pocos? ¡Según cómo se mire! De momento quedarán unos 130 betelitas en el Betel de Ajalvir. Este el resultado cuando haciendo caso omiso a las Santas Escrituras, pones tu confianza en el hijo del hombre terrestre a quien no pertenece salvación alguna.

Según la fuente de información, el trabajo desplegado por los apóstatas en España en los últimos meses, ha sido fundamental para que el Governing Body Bank autorice que 40 de ellos reciban el precursorado especial. Parece que los de Brooklyn han tenido miedo a las repercusiones que esto hubiera podido tener en caso de haber concedido muy pocos especiales. Han temido que los apóstatas utilizaran el despido masivo de trabajadores --con una mano delante y otra detrás-- para causar un cisma entre los publicadores españoles. Los mandamases han recibido información desde España, de que las dos cosas de golpe serían difíciles de digerir para los publicadores ibéricos: el despido masivo de trabajadores y la venta de las instalaciones. Están informados de que en las congregaciones de toda España ya se da por sentado que se venderá el complejo y que los betelitas serán echados a la calle..., ¡y no les ha gustado!

Según los informantes, éstos 70 entrarían englobados en lo que Brooklyn denomina:la primera fase. Se comenta que pueden haber dos ERE más de aquí a poco tiempo..., ¡esto ha sido para abrir boca! La idea es dejar en España en Betel pequeño y funcional de unas 50 personas como mucho. La ubicación de este nuevo Betel, depende enteramente de que se se pueda vender todo el complejo de golpe, o una parte importante, dejando otra parte para utilizarlo como Sucursal. De venderse de golpe, se buscaría una nueva ubicación en los alrededores de la capital de España.

Lo hemos dicho en más de una ocasión, todo el proceso está teniendo lugar..., paso a paso. Primero, se desmantela la imprenta y envíos, después se está echando a los currantes a la rue..., ¿qué viene después? ¿Alguien tiene dudas razonables de que el chiringuito ajalvireño se chapa..., o mejor dicho, se vende?

Sí, ya sé lo que vais a decir: "Pero, ¡el Cuerpo Gobernante tiene esperanza celestial y no tiene su vista enfocada en lo terrenal!" ¡Ya! ¿Y? Sobre la esperanza "celestial" tenemos su palabra como garantía de que son los únicos y exclusivos seleccionados para tal noble fin, pero, a parte de su palabra..., ¿hay alguna garantía más? Sobre lo que no tienen apego a lo terrenal, ¡permíteme!: ¡Jua, jua, jua, jua! No tienen afecto por lo terrenal, pero todos los bienes inmuebles los escrituran a su nombre, maldicen el materialismo monetario..., ¡y no paran de pedir dinero a las congregaciones, amén de que no informan a los publicadores cuánto dinero recauda Betel cada año y en qué conceptos se gasta! Viven a cuerpo de rey en sus viviendas donde no falta de nada, por ejemplo, aquí en Ajalvir tenemos: piscina climatizada, sauna, cancha de tenis, gimnasio, jacuzzi, etc. Comen bien y
beben mejor..., eso sí, tienen la esperanza en los cielos, pero, mientras tanto, viven en la tierra como marajás, ¡por si las moscas! ¡No se fían ni de sus propias profecías caducas, por eso no se quieren perder nada de lo bueno que nos ofrece la tierra!

ACCIÓN PARA EL POST:

Anunciar la buena nueva por todo medio disponible a toda la hermandad pardilla de TJ españoles y allende los mares.