John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 18 de julio de 2009

Aviso para navegantes: si criticas a la Watchtower..., ¡te matarán!

El destino de los que disentimos

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Hay quien nos quiere mal, muy mal, a todos nosotros..., la Honorable Resistencia Apóstata. La tolerancia no es su fuerte, ¡por mucho que hagan de paladines de esta! Abrigan deseos de venganza, deseos de ajuste de cuentas..., ¡deseos de aniquilarnos físicamente! De vez en cuando, algún amable lector watchtoweriano, en sus comentarios teocráticos que dejan en este blog, expresan su ardiente deseo de asesinar a algún colaborador, o, incluso a un servidor. Pero, ¿qué se puede esperar de personas que se alimentan de la mesa del Governing Body Bank? ¿Incitan las publicaciones de la Watch Tower a la tolerancia, o la intolerancia? Como se suele decir: "de aquellos polvos vienen estos lodos".

Para ejemplo un botón. Echemos un vistazo al Texto del Día, el de ayer mismo..., ¡a ver a qué motiva semejante esquela. En la publicación Examinando las Escrituras Diariamente 2009, se lee lo siguiente el Viernes 17 de julio:

"¿Por qué procura Jehová "aniquilar a todas las naciones"? Porque se obstinan en oponerse al Reino mesiánico. Están condenados a la destrucción por perseguir y maltratar al pueblo de Jehová. Pronto, los agentes terrestres de Satanás lanzarán un ataque final contra los verdaderos siervos de Dios, un ataque que conducirá a la situación mundial que la Biblia llama Har-Magedón. En respuesta, el Juez Supremo saldrá en defensa de sus siervos y santificará su nombre ante las naciones. Satanás no tiene ningún arma que pueda debilitar la fe o apagar el celo que nos caracterizan".

¡Ahí es nada! Les ha faltado firmar con aquello de: "¡Con nuestros mejores deseos!".

Sí, honorables hermanos, si tú exiges transparencia financiera a la Asociación de los testigos de Jehová..., ¡serás destruido más pronto que tarde! Es la consecuencia de "oponerse" a los designios del Esclavo Fiel y Discreto..., ¡exigir transparencia financiera..., hombre de poca fe! ¡Cómo te atreves a desconfiar de la "Voz" de Dios en la tierra!

Sí, éstos espabilados de turno, intentan meternos el miedo en el cuerpo, para que no exigamos los derechos que --como ciudadanos-- nos garantiza la constitución española. Pero, se equivocan si piensan que nos amendrentaremos con estas amenazas de muerte. Ni siquiera con el "pronto", tenemos miedo..., ¡a otro perro con ese hueso!

La cosa está clara: ¿quieres vivir tú y tu familia, o prefieres ser destruido? Si quieres vivir, tienes que predicar mucho y echar todo el dinero que recaudes en la predicación, en la Caja de Contribuciones del Salón del Reino..., para que lo administre el Governing Body Bank. Si no predicas y, por lo tanto, no echas dinero en la alcancía watchtoweriana..., ¡serás destruido: tú, tu familia y tu perro..., si lo tienes! Aquí no se admiten medias tintas..., ¡o echas dinero en la caja o no lo echas! ¡Así de sencillo! ¿Quieres ser salvo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer, so 'pringao'! ¿O qué crees..., que el Governing Body Bank vive de su trabajo?

Además, sibilinamente, nos meten el miedo en el cuerpo con ese comentario de: "Satanás no tiene ningún arma que pueda debilitar la fe o apagar el celo que nos caracterizan". ¡Je, je, je! O sea, si un servidor observa en uno mismo una falta de credibilidad en el Cuerpo Gobernante y en cómo manejan las finanzas, ¡esto es obra del Diablo! Si uno se percata que con la predicación y los donativos que se recaudan, unos pocos están viviendo divinamente..., ¡es que Satanás ha tenido éxito contigo!

¡Mirad, espabilados! Si tengo que ser destruido por Dios, por causa de exigiros transparencia económica..., ¡no me interesa ése dios ni sus promesas! No, no tenemos miedo a vuestras amenazas de muerte. Nosotros lucharemos (legalmente) por la verdad y lo correcto. ¿Quién es el padre de la opacidad y la mentira? ¿A qué lugar irán todos los mentirosos?

Somos muchos. Cada día somos más y con más medios para divulgar las verdades del barquero..., os profetizo algo: el futuro se os presenta oscuro, muy oscuro..., tenebroso diría yo. Os veréis obligados a cambiar muchas cosas, para dulcificar y hacer socialmente aceptable vuestro chiringuito religioso..., ¡poco a poco --pero sin pausa-- vais a tener que abandonar vuestros postulados religiosos fundametalistas y vuestra opacidad financiera. Poco a poco, vais a perder el férreo control sobre la grey..., tendréis que aflojar la mano. El populacho testiguil se irá dando cuenta de los goles que les habéis metido y se rebotará. La plebe --si exceptuamos a las abuelas-- tiene poca fe en vosotros..., ¡si es que tiene alguna! Se acabó vuestro imperio tal como lo conocísteis. Como escribía Arnold Toynbee; todo imperio tiene una génesis, un climax y un inevitable declive. ¡Vosotros lleváis años en caída libre! Los culpables del deterioro, no hemos sido los apóstatas, habéis sido vosotros; con vuestro engreimiento y vuestras chapuzas teológicas y financieras.

Desde este púlpito, seguiré sermoneando a todos vosotros, seguiré denunciando vuestros excesos y opacidades diversas. ¡Tengo que justificar moralmente las horas que me apunto en el informe de predicación!

jueves, 16 de julio de 2009

Más que solo teología de estar por casa: la vida o la muerte

El Capitán Trueno (desde el otro lado)











Emma Cough junto a su marido, ¿una muerte en nombre de Dios?

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/shropshire/7337333.stm

http://www.dailymail.co.uk/news/article-557851/Jehovahs-Witness-died-giving-birth-refusing-blood-transfusion-told-doctor-Im-dying-faithful-God-inquest-hears.html

http://www.usatoday.com/news/religion/2009-06-15-jehovahs-witness_N.htm

Estimados camaradas abduccidos por el Esclavo Fiel y Discreto:

¿Cómo, un grupo de personas indocumentadas académicamente, tienen los santos reaños de ponerse a traducir la Biblia desde los idiomas originales..., sin tener ni pajorera idea del propio idioma que hablan habitualmente? ¿Cómo tienen la desfachatez de adjudicarse el título de: la mejor traducción de la Biblia..., "todas las demás están contaminadas por la religión falsa"?

¿Cómo, éstos indocumentados, son tan atrevidos como para interpretar literalmente unos textos de la Biblia..., cuando esto afecta la capacidad de decisión de los feligreses, prefiriendo morir antes que incumplir las directrices de la Organización?

Desde la Costa Brava (los apóstatas, hasta de vacaciones colaboramos con la Resistencia), un camarada y colaborador --el Capitán Trueno--, nos envía esta noticia para informar a toda la casa de la fe. ¿Prefieres la verdad, o la mentira? ¿Quién es tu progenitor? ¡Llegan tiempos en los que cada persona tendrá que decidir: entre escoger la verdad o la dulce mentira aturdidora watchtoweriana? ¿Qué harás tú? Antes de contestar, por favor, lee y medita en la siguiente noticia dada por la prestigiosa B.B.C., pero, antes de nada: ¡gracias Capitán Trueno, por colaborar con la Honorable Resistencia Apóstata!

El servicio de contraespionaje ajalvireño, coordinado por los dos de la torre: Aníbal y Rodríguez..., ¡no dan la talla! El chiringuito se les hunde y los de Brooklyn no tienen mucha confianza en sus aptitudes..., ¡en las aptitudes de la camarilla ibérica en general! Mucho infiltrado en el blog y en los foros, pero, ¿qué hay de los resultados? Mucho agente Watch a sueldo, pero, ¿han de recurrir a las amenazas de muerte para silenciar la voz de los apóstatas oprimidos? Al fin y al cabo, ¿qué sería de ellos sino fuera por nosotros los apóstatas? ¡Ahora estarían en la calle, sin seguridad social y sin ningún derecho! El Governing Body Bank no se lo hubiera pensado tanto el darles la patada en el mismísimo trasero.

LA MUJER TUVO LA ATENCIÓN HOSPITALARIA ADECUADA ANTES DE MORIR
Martes, 8 de abril de 2008

Una testigo de Jehová que falleció después de dar a luz y, rehusó aceptar una transfusión sanguínea, recibió la debida atención hospitalaria, sentenció el juez que instruyó el caso.

Emma Gough, de 22 años de edad, vecina de Telford, en Shropshire, en octubre tuvo dos gemelos en el Royal Shrewsbury Hospital y tuvo en problema con la coagulación de la sangre. Ella no podía aceptar transfusiones sanguíneas a causa de sus creencias religiosas, tal como evidenció la investigación ordenada por el juzgado de primera instancia.

El juez que instruyó el caso dijo que la Sra. Gough con toda probabilidad" hubiera salvado su vida, de haber aceptado las transfusiones sanguíneas.

El juez John Ellery expresó esto en su veredicto.

"TRÁGICO E INUSUAL"

Ingresó en el hospital después de romper aguas. Al poco, ella manifestó un hematoma y la investigón revela que perdió una considerable cantidad de sangre.

La Sra.Cough confesó a la comadrona que estaría feliz de morir después del parto, en lugar de aceptar una transfusión de sangre; escuchó la comisión investigadora.

Kelly Roberts, la comadrona, dijo: "Emma declaró que estaba contenta de cualquier cosa que le pudiera suceder --incluso la muerte-- porque ya había podido dar a luz a las criaturas".

El personal hospitalario preguntó en dos ocasiones a la Sra. Gough si aceptaría transfusiones de sangre en una situación "de vida o muerte", informaron en el juicio.

"CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES"

Una vez dictado el veredicto, un portavoz del Ministerio de Sanidad británico, quien habló por el Royal Shrewsbury Hospital, dijo: "Estas fueron unas circunstancias trágicas e inusuales". "Nuestro más profundo pesar es para la familia de Emma".

"Esto supuso un trance angustioso para el todo el equipo médico y, el veredicto, supone una ocasión importante de expresar el reconocimiento de suministrar todo tratamiento médico posible, aún en ocasiones difíciles".

La familia de la Sra. Cough, incluido su marido Anthony, salieron del juzgado sin decir ni una sola palabra.

El juez instructor dijo: "Considero que ni una sola palabra del veredicto, hace justicia a las circunstancias que han rodeado la muerte de la Sra. Cough".

La sentencia explica los pormenores que han rodeado la muerte de esta mujer.

Fin de la traducción.

Ésta hermana ha muerto por no recibir el tratamiento médico convencional que está demostrado que funciona y salva vidas. Emma, dejó a dos criaturas huérfanas y un viudo..., ¡todo por un doctrina con fecha de caducidad..., como todo lo que dicta el Cuerpo Gobernante! ¿Cuántos más han de morir, para que cambien una doctrina más que discutible?

Sí, camaradas, la teología mata..., la teología quiere mártires.

lunes, 13 de julio de 2009

Testigo de Jehová..., ¡las dudas que te asaltan!

Patrón de razonamiento watchtoweriano

Estimados camaradas sumidos en el cenagal teológico watchtoweriano:

La "Voz" de Dios en la Tierra, el Governing Body Bank, no deja ningún espacio para la duda legítima, la incertidumbre teológica, la perplejidad el titubeo o la vacilación. La verdad watchtoweriana es particularísima: algo es verdad mientras no cambie de opinión el Cuerpo Gobernante. El cuerpo teológico watchtoweriano no puede estar sujeto a crítica de ningún tipo, se ha de aceptar a pies juntillas..., ¡ciegamente! Si no, se aplica la máxima pena de su particular "código penal": la expulsión --que no es otra cosa que la lapidación social y familiar del disidente--.

El integrismo religioso watchtoweriano, varía del integrismo religioso tradicional en lo siguiente: mientras que los fundamentalistas normalmente se atienen a una sujeción e interpretación literal de la Biblia, o el Corán, y contra esto no puede uno apelar a nada ni nadie, en el caso testiguil es diferente: la máxima autoridad no es ningún libro sagrado..., ¡sino el Cuerpo Gobernante! Y contra los dictados de éstos señores autoelegidos..., ¡no hay juez, ni estado, ni gobierno, ni parlamento nacional que pueda legislar! Para un testigo de Jehová, son la "Voz" de Dios en la tierra, nada ni nadie puede estar por encima de éstos ayatolás watchtowerianos. Ellos obedecerán las leyes en tanto en cuanto no se lo impidan las directrices del Governing Body Bank.