John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Vasectomía, ¿sí o no?

Clara Campoamor (desde las catacumbas)











La verdad revelada...


Estimados camaradas en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

La verdad de la buena..., ¡la verdad documentada! ¿Demagogia? ¡Eso lo encontraréis en otras páginas pro Watch! Nuestra compañera Clara Campoamor, ha husmeado en su biblioteca particular y ha rescatado esta joya espiritual: La Atalaya 15 de mayo de 1964, páginas 318 y 319. ¡Gracias, Clara, por aclararnos las ideas, algún día tu marido se percatará de tu inmensa labor a favor de la Resistencia! ¿Se podía perder esta valiosa información que proviene del Canal de Comunicación de Dios con la humanidad? ¿Porqué no se pueden consultar las publicaciones de la Sociedad Watch Tower vía internet?

La Pregunta a los Lectores que aparece en La Atalaya, es la siguiente: "¿Hay alguna objeción bíblica para el uso de píldoras para la prevención de la fecundación?".

Una cosa que encuentro inaceptable, es cuando dicen los iluminados que viven de película: "En cuanto al asunto de píldoras para prevenir la fecundación, si una mujer casada las usa, entonces tiene que ser con el consentimiento del esposo". Esto rezuma a teología fundamentalista de incalculables consecuencias, máxime, cuando las incautas lectoras te toman por el representante de Dios en la Tierra.

¿Qué pasa si el cabeza de familia, no tiene la suficiente cabeza, para planificar cuántos hijos puede sostener la familia? ¿No sería inteligente, por parte de la esposa, limitar el número de hijos? Hay culturas, donde el hombre quiere mantener relaciones sexuales sin medios contraceptivos, con precarios recursos económicos, condenando a la familia a la pobreza máxima. Puede haber otros impedimentos por motivos de salud que hagan necesario evitar un embarazo. ¿Qué debería hacer la fiel mujer watchtoweriana..., seguir las directrices del Cuerpo Gobernante, si su marido no concuerda con ella?

Pero, a lo que íbamos, ¿vasectomía sí, o no? El Esclavo Fiel y Discreto (el Cuerpo Gobernante), dice lo siguiente: "La esterilización, sea temporal o permanente, con el propósito específico de prevenir la concepción, bíblicamente sería cosa mala. (Para detalles, vea La Atalaya del 1 de mayo de 1962, páginas 286-288)". La cosa la tienen clara los espabilados de turno..., ¡no, no, y mil veces no! En la Biblia las cosas están clarísimas..., ¡por ese motivo no tienen dudas y no lo dejan a decisión de conciencia! Cuando tienes un canal de comunicación directo con Dios, se tiene que notar en algo,¿no? Por supuesto, esto también afectaría la esterilización femenina en cualquiera de sus formas.

¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo después de leer la verdad revelada? ¿Es, o no es, sabio dejarse guiar por los pedigüeños sin fronteras? Sí, la teología tombolesca no es siempre inocua. ¡Esto pasa cuando te crees que Dios se comunica exclusivamente contigo..., como le pasaba al gran Frederick W. Franz y al actual Cuerpo Gobernante!

A los agentes Watch, la propia información de su Organización les pone de los nervios, ¡qué le vamos hacer! Nuestro lema es: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulga la verdad "revelada" entre tus amigos...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Como Juan Palomo..., ¡yo me lo guiso, yo me lo como!

Nízam (desde el lado oscuro)





Carta a todas las congregaciones de España..., ¿toda la verdad?



http://www.extjforo.com/foro/showthread.php?t=15426

Definitivamente..., ¡cumplimos profecía bulería de la buena! Desde el foro de Mary y David Fuentes, nuestro camarada Nízam nos deleita con esta información oportuna sobre el manejo de nuestras donaciones voluntarias en España. Nízam, como periodista free lance apóstata, no tiene precio..., ¿quién ofrece más por menos? Ha colgado la información de la carta, y desde este blog hacemos eco de la noticia y, le añadimos nuestro propio aderezo con sal y pimienta apóstata. En resumidas cuentas, se podría decir que los 'pringaos' de los pardillos integrales de los publicadores ibéricos sólo tenemos derecho a echar dinero en la caja de contribuciones del Salón del Reino y a dar donativos monetarios..., ¡pero NUNCA preguntar qué es lo que se hace con nuestro dinero! ¿Cuánto dinero se ingresa anualmente en la Asociación de los Testigos de Jehová en España? ¿En qué conceptos se gasta? ¿Se envía algún dinero a terceros países? ¿Se ha invertido algo en bolsa? La carta de tres páginas es extensa, pero, la palabra dinero está prohibida por la "Voz" de Dios en la Tierra.

¿Es ser un apóstata el preguntar por el destino del dinero? Como diría el apóstol Pablo: "¡Yo más que nadie!".

Siempre que leo literatura watchtoweriana, me viene al pensamiento la fábula de Iriarte; "La ardilla y el caballo", dice así:

Tantas idas
y venidas
tantas vueltas
y revueltas
querida amiga
que me diga
¿son de alguna utilidad?

Pero, vamos a pasear por los retruécanos lingüísticos watchtowerianos para que el común de los mortales pueda entenderlos y digerirlos. Como todos sabemos, ellos tienen su propio argot, de ahí que precise de una traducción popular. ¡Va por ustedes!

¿Quién toma la decisión de que nuestra "catedral" ajalvireña ya no es útil para: imprimir, almacenar y enviar las publicaciones por todo el territorio español? "...os informamos que el Cuerpo Gobernante había tomado la decisión de descontinuar las actividades de imprenta, almacenamiento y envío de publicaciones...". ¡Así de claro! El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová son los que toman todas las decisiones, tanto de naturaleza espiritual..., como las de tipo económico. Son los que cortan el bacalao..., ¡todos los demás son unos comparsas! ¿Tenías alguna duda al respecto, pardillo integral ibérico?

Prometen, como suele hacer el hombre enamorado a su fiel amada. Prometen que nos informarán, ¿lo hacen? Sí. ¿Puntualmente? ¡Esto es subjetivo y una desconfianza inadmisible! Teniendo en cuenta que según vuestras instrucciones se nos debe leer la carta la semana del 4 de enero de 2010, ¡juzgar vosotros mimos! "De acuerdo con lo previsto, el 30 de septiembre nuestra rotativa dejó de imprimir...". ¿Y tres meses después de tan insigne acontecimiento, pensáis compartir esa información con nosotros..., los plebeyos? ¿Os parece bonito?

¿Tengo una pregunta para usted? ¿Cuánto costó esa rotativa en su día y que sufragamos todos los testigos de Jehová españoles? ¿400 millones, ó, 500 millones? ¿Qué se hará con esa rotativa? ¿Se venderá? Si es así, ¿por cuánto? ¿Qué se haría con el dinero de la venta? ¡Porque de este asunto no mencionáis nada de nada! ¿Porqué será?

¿Logros de impresión en España? En 26 años: 105.815.908 folletos; 15.017.462 calendarios; 44.080.522 Nuestro Ministerio del Reino; 517.780.215 revistas La Atalaya y ¡Despertad!; y el Gran Total da la friolera suma de 682.694.107 ejemplares. ¡Bien, bien! ¿Y del dinero que costó toda esta impresión, qué? Los testigos de Jehová ofrecen estas publicaciones --actualmente-- gratuitamente, no sin antes recordar que esta obra se mantiene gracias a las donaciones voluntarias. Además, se espera que todo testigo de Jehová que retira estas publicaciones del departamento de literatura en las comunidades locales abone el coste de las mismas. ¿A dónde ha ido a parar todo ese dinero? ¿Porqué no se menciona ni una sola cifra? ¿Es antibíblico hacer y presentar un balance económico a todos los que aportamos el dinero?

"La banda de papel que se ha consumido daría 17 vueltas a la Tierra", ¡voy a dejar de lado el impacto medioambiental de semejante tropelía en nombre de unas verdades caducas!

¿Ventajas de desplazar la impresión de España al Reino Unido? Menos personal a mantener y mejores condiciones fiscales en ese país, ¿alguien ha oído hablar de deslocalización empresarial y globalización espirituales? ¿Dinero? Efectivamente, incrédulo.

Como habrá menos gastos en España, ¿tendremos que echar menos dinero en las cajas? ¡No seas pardillo integral! "Con respecto a los recursos materiales (económicos) que hemos dedicado a la producción, Jehová se complace en que sigamos mostrando una disposición generosa". ¡Je, je, je! ¿Disposición generosa? ¿Dios necesita nuestro dinero? ¿No será necesario --y vital-- nuestro dinero para poder mantener vuestro modus vivendi? ¿Y si empezamos a hablar claro de una puñetera vez?

Pero, lo que me enternece y parte el corazón es lo de que se necesita nuestro dinero para: "la ayuda humanitaria en las situaciones provocadas por desastres...". ¿Ayuda humanitaria? ¿Tenéis un solo centro geriátrico en España regentado por vosotros? ¿Un hospital chiquitito, tal vez? ¿Un centro de desintoxicación para drogodependientes? ¿Un fondo de ayuda asistencial para familias sin empleo? ¿Un fondo asistencial para las personas que necesiten una operación sin sangre..., y carezcan de recursos? ¿Un banco de alimentos para personas necesitadas? ¿Un...? ¡No tenéis nada de nada! En España también hay muchos necesitados, ¿dónde os metéis que nunca se os encuentra? Cáritas, una organización católica, te ayuda sin preguntarte si has dedicado tu vida a la Watch Tower. ¡Qué diferencia!

Los grandes olvidados aquí, en esta carta, son los trabajadores. Si se prescinde de la imprenta, almacén y envíos, ¿cuántas personas finalmente harán falta en un Betel muchísimo más pequeño? ¿Cuántos betelitas sobran y deberán buscarse la vida? 70, de los que unos 30 se han marchado con una mano delante y otra detrás..., ya están en la calle. Unos 40 han sido enviados al precursorado especial, ¿cuánto tiempo estarán ahí..., antes de que llegue otro ERE y definitivamente acaben con los huesos en el duro y frío mundo laboral?

¿Se venderá el complejo de Ajalvir, con sus 450 viviendas y demás edificios que lo componen? ¿Adónde irá el dinero de la venta? Según fuentes internas, del mismo Betel, esa es la intención. ¿Porqué no se nos ha dicho nada al respecto? Nosotros somos los que hemos puesto el dinero para la compra del complejo y su mantenimiento, incluido todo el personal, ¿no merecemos información?

¿Y el postre? Al final, siempre al final: "NOTA AL COORDINADOR DEL CUERPO DE ANCIANOS: Ten la bondad de asignar a un anciano hábil y entusiasta a leer y analizar el contenido de esta carta". ¡Ja, ja, ja! ¿Cómo de hábil y entusiasta? Hace falta mucho, pero mucho entusiasmo, para presentar la venta de nuestro patrimonio como un éxito teocrático y una bendición de Dios. ¡Vivir para ver y poder leeros..., qué pena! ¡Nos dejan en cueros vivos y encima tenemos que aplaudir..., manda huevos!

Como indica el tema del post: Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

¡SOMOS EL OJO QUE TODO LO VE!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ajustes en las actividades de Betel de Ajalvir..., ¡menudo embolao!

Torrente (periodista free lance apóstata)


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/ere-en-el-betel-de-espana-fue-bonito.html

Estimados camaradas víctimas de las diversas tropelías de los indocumentados:

La verdad en estado puro y documentada. Si quieres demagogia barata y watchtoweriana, deberás dirigirte a las páginas de: Testigo Humano, TJDefendidos y Contraatados, la página oficial del Governing Body Bank y demás afines. Aquí, en este blog, solo contamos la verdad..., ¡aunque sea desagradable! No deseamos "colocarnos" con las soporiferas verdades caducas del Cuerpo Gobernante. Llamamos a los cosas por su nombre y al pan le llamamos pan y al vino vino. ¿Pecamos por contar la verdad? ¿Quién es el padre de la mentira?

Hoy, nuestro camarada Torrente, colaborador apóstata, nos deleita con las noticias que nos afectan a todos los íberos que ponemos la pasta para que éstos pedigüeños vivan de película a costa del sudor de los pardillos integrales. Es una carta dirigida a todos los Cuerpos de Ancianos de las congregaciones locales de los testigos de Jehová en España, con fecha del 1 de noviembre de 2009. ¿De qué trata la misiva? ¿Quién es la mano que está detrás de todo esto? ¿De quién es la mano que mece la cuna? ¡Daremos respuesta a todas vuestras legítimas preguntas..., así somos los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares!

¿Quién os da la verdad en estado puro, sin trampa ni cartón? ¿Podréis leer esta carta en el blog del compañero TH? ¡Difícilmente! La verdad auténtica siempre os la darán los miembros de la Resistencia. Luego nos acusarán de fascistas por defender a las víctimas de los pederastas..., ¡así son los agentes Watch a sueldo! ¡Su catadura moral es como la de su Organización..., de tal palo tal astilla!

Pero, ¿qué objetivo persigue esta carta? ¡Esa es la madre del cordero!

"Ajustes en las actividades de la sucursal en Ajalvir (Madrid)". ¿Qué ajustes se anuncian y --lo que es más importante-- qué ajustes NO se anuncian? La primera mentira, en la carta del 1 de abril de 2009 no se menciona para nada a la sucursal en Italia. Sin embargo, en esta carta, se engloba a la sucursal italiana junto con la española (como ya habíamos anunciado los apóstatas) como las afectadas. ¿En qué consisten los cambios anunciados? "se iba a descontinuar los trabajos de imprenta y almacenamiento de publicaciones".

"Indicamos que os informaríamos oportunamente sobre los ajustes y los cambios que esto supone en nuestra sucursal", ¡esta es la segunda mentira o media verdad, por ponerle un orden! ¿Sí? ¿De verdad estáis informando sobre las consecuencias de estos cambios en la sucursal española? ¿Dónde se menciona la cantidad de trabajadores (betelitas) afectadas por este ERE? ¿No están ya la mayoría de los 70 elegidos para la gloria: o bien en la calle o sirviendo como precursores especiales? ¿Cuándo pensábais anunciarnos esto? ¿Sabéis una cosa? Vuestra "información oportuna sobre los ajustes y cambios", deja mucho que desear.

"En la carta a las congregaciones señalamos algunas de la ventajas de ser CLIENTES de una sucursal más grande". ¿Clientes? ¿Eso somos para vosotros? ¿Quién dijo aquello de: "pero todos ustedes son hermanos"? Tal vez,sea esta la única verdad que habéis dicho. Yo pensaba que lo nuestro era amor verdadero, ¡y ahora resulta que nosotros somos para vosotros una tarjeta de crédito! ¡Qué vergüenza..., TH?

"Aunque es cierto que no tendremos almacén de publicaciones en Madrid". ¡Vaya, vaya! ¿Así que al final lo apóstatas teníamos razón, no? Poco a poco, según nos vais escribiendo..., ¡se confirman las palabras de los apóstatas! ¡Al final resultará que nosotros somos los profetas verdaderos!

"Es nuestra confianza que el espíritu de Jehová nos servirá de guía y que Él continuará derramando su bendición sobre las congregaciones". ¡Como siga derramando las bendiciones de esa manera, en poco tiempo no quedará nada para vender o para ser bendecido! ¡Qué bochorno, presentar los fracasos como victorias! ¡Presentar los resultados negativos como una bendición de Dios! Meter a Dios en medio de esta operación comercial e inmobiliaria resulta --como poco-- irreverente, ¿no?

¿Para cuándo el anuncio de la venta del complejo de Ajalvir? Según fuentes internas --del mismo Betel--, se piensa vender todo el chiringuito, ¿cuándo nos lo diréis a los que hemos pagado todo? ¿Somos buenos para echar dinero, pero malos para ser informados de lo que se hace con nuestras donaciones monetarias?

ACCIÓN PARA EL POST:

¡NO ECHAR NI UN EURO MIENTRAS NO NOS DIGAN LA VERDAD SOBRE LA VENTA Y LO QUE PIENSAN HACER CON EL DINERO DE LA VENTA!

domingo, 6 de diciembre de 2009

La realidad supera la ficción..., ¿un martir con 14 años?

Dennis Lindberg











Olga Lindberg (abuela de Dennis Lindberg)

http://www.sptimes.com/2008/02/24/Life/Woman_can_t_let_grand.shtml

http://seattletimes.nwsource.com/html/health/2004041765_transfusion29m.html

http://www.cbsnews.com/stories/2007/11/30/national/main3557785.shtml

Estimados camaradas víctimas de las políticas doctrinales de los pedigüeños:

Hoy, la noticia procede de Seattle (EE.UU.) y nos la envía nuestro camarada Txacolí, al cual se lo agradecemos. La diáspora apóstata funciona como una reloj suizo..., ¡para mal de los agentes Watch a sueldo! La noticia no será del agrado de todo el mundo, habría quienes no desearían el que los pardillos de los publicadores ibéricos y allende los mares pudieran leer estas noticias lesivas para sus intereses. Advertimos a los lectores con anteojeras watchtowerianas que esta noticia podrá provocarles: desasosiego, insomnio, pesadillas nocturnas, acidez estomacal y digestiones lentas y pesadas, además de taquicardías..., ¡cuando lo que debería provocar es remordimiento de conciencia a los autores intelectuales de esta doctrina fundamentalista religiosa! ¿Cuántos muertos se necesitan para que cambien? ¿Cuántos mártires más en nombre de una verdad caduca? ¿También niños son necesarios? ¿Cómo pueden hombres sin estudios académicos conocidos adoctrinar a los conversos en la necesidad de no aceptar transfusiones de sangre aunque te cueste la vida tuya o la de tus familiares? ¿Debe el Estado intervenir en esto, o mejor cerrar los ojos?

La noticia viene dada en varios periódicos digitales procedentes de ese país. El del primer enlace de arriba --en un resumen-- dice lo siguiente:

UNA ABUELA SE NIEGA A ASUMIR QUE SU NIETO, TESTIGO DE JEHOVÁ, HALLA MUERTO "EN VANO"

Olga Lindberg le consume la idea de que su nieto halla muerto por causa de una creencia religiosa equivocada y está dispuesta a hablar sobre el asunto.

Escrito por: Andrew Meacham
24 de febrero de 2008

La cenizas están en una pequeña urna de color verde, sobre la mesa del café en el salón de su vivienda de San Petesgurgo. Olga Lindberg, de 66 años, se quedó con las cenizas al llegar a un acuerdo de no asistir al funeral del nieto, Dennis Lindberg. Su hija, era tía y tenía la patria potestad del muchacho, le hizo la oferta en lo que fue la última conversación que han tenido.

La relación madre hija se rompió después del 8 de noviembre, cuando Dennis de 14 años, se le diagnosticó leucemia en el hospital de Seattle. Los médicos del centro le daban un 70% de posibilidades de curación, si se le administraba las correspondientes transfusiones sanguíneas. Muy debilitado por la quimioterapia, Dennis se negó a ellas porque era un devoto testigo de Jehová.

Dennis se mantuvo inflexible en su posición, en un caso que tuvo un impacto mediático nacional. Él murió el 28 de noviembre en el Children's Hospital and Regional Medical Center en Seattle, horas después de que un juez se negara a autorizar unas transfusiones sanguíneas.

La hija le dijo a la abuela que el niño tenía hecha su decisión de no aceptar transfusiones de sangre y que ella tenía que respetar su decisión. Olga le dijo a su hija que: "si mi nieto muere, tú mueres con él para mí".

Dennis, estaba consciente --por las enseñanzas de la confesión religiosa-- de que aceptar sangre era peor que la muerte misma y se expondría a una excomunión y a la condenación eterna.

El portavoz nacional de los testigos de Jehová, J.R. Brown, dijo: Si alguien voluntariamente y sin arrepentirse acepta transfusiones de sangre, nosotros consideramos que ésa persona ya no pertenece más a nuestra confesión religiosa porque, obviamente, él no cree en lo que nosotros creemos".

La abuela hizo lo que pudo, primero llamar a su hijo y después a su abogado, pero ninguno pudo ya hacer nada.

Los servicios sociales de protección a la infancia argumentaron que Dennis era demasiado joven como para poder tomar esa decisión de rehusar un tratamiento que podía salvarle la vida. El Estado de Washington pagó unos billetes de avión a los padres de Dennis, quienes querían que Dennis aceptase las transfusiones de sangre.

Dennis fue trasladado de hospital, la habitación del niño estaba de bote en bote por unos 20 testigos de Jehová y familiares, quienes dormían en camas adyacentes, en el suelo y en una sala de espera. Ellos jugaban a los barcos con Dennis, miraban DVD y pedían pizzas para comer.

Los intentos por estimular la producción de glóbulos rojos con EPO --una hormona que está presente en la médula ósea-- no dio resultados. Los médicos le aseguraron que tenía el 70% de probabilidades de curación si se sometía a un tratamiento de 3 años con quimioterapia y transfusiones sanguíneas.

Finalmente, se le permitió a la abuela que pudiese hablar con el muchacho por teléfono. Ella le dijo que hiciese caso a los médicos y aceptase el tratamiento, mientras en el fondo se escuchaba el murmullo de voces adultas. "Abuela, todo va bien", le dijo el muchacho a ella, "Me voy a reunir con Jehová. Voy a tener vida eterna".

Ella le contestó: "Tú necesitas la sangre ahora...", cuando la comunicación se interrumpió abruptamente. Siempre que la abuela intentaba visitar a su nieto en la habitación, un enfermera se lo impedía diciendo que estaba dormido.

El asunto llegó a los tribunales, allí, la profesora de Dennis en 6º de primaria,escuchó a Dianna (tía de Dennis con la patria potestad) comparar a los amigos de Dennis en el colegio con Satanás cuando tentó a Jesús antes de ser crucificado. Dianna no recordó que ella hubiera dicho eso.

El 28 de noviembre, el juez del tribunal supremo John Meyer, se negó a aceptar que se le administrasen transfusiones sanguíneas al muchacho. Dijo que esa había sido la decisión más difícil de su vida, el testimonio de Dianna y otros impresionó al juez, aunque admitió que de ser un familiar suyo la decisión hubiera sido otra. Dennis falleció a las nueve de la noche de aquel mismo día.

Olga, se desplazó a Seattle por avión, asistió al funeral con 150 amigos de Dennis, antiguos profesores y compañeros de colegio. Más gente acudió al funeral organizado por Dianna. Los dos bandos familiares llegaron a un acuerdo propuesto por Dianna: Si Olga y los padres de Dennis no asistían al funeral (de los testigos de Jehová), ella les daría las cenizas a ellos.

La muerte del nieto consumía a la abuela. Ella tiró a la basura la Biblia de los testigos de Jehová que le regaló Dianna. Irrumpió en una reunión en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová y les dijo: "¡Todos ustedes son unos asesinos!". Dirigiéndose a un grupo de niños allí asistentes, el mayor de los cuales tenía unos 6 años y les dijo señalándoles con el dedo: "Tú, tú y tú, si os ponéis enfermos ellos van a permitir que os muráis".

Andrew Meacham puede ser localizado en: ameacham@sptimes.com o en el teléfono 813 661-2431.

Fin de la traducción. Le agradecemos mucho al Topo Ajalvireño por su inmensa labor a favor de la honorable hermandad apóstata con su traducciones desinteresadas.