John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Entrevista a Pepe el de la Toga (Joseph Franklin Rutherford)

Portada del libro original de Joseph F. Rutherford

El Conducto de comunicación de Dios hace trampas...

http://www.extjforo.com/foro/showthread.php?t=15464

http://www.scribd.com/doc/6303299/Millones-que-ahora-viven-no-moriran-jamas

Estimados camaradas timados día sí y día también por los pedigüeños:

Nuestro camarada, Lieutenant Ellen Ripley, desde el foro de los Fuentes, nos transmite el último timo watchtoweriano..., ¡y lo documenta! Ahora os aportaremos la documentación pertinente y actualizada. Después de examinar la información, uno se pregunta, ¿tiene el Cuerpo Gobernante vergüenza torera?

La Redacción de la Honorable Resistencia Apóstata en cuanto se enteró de la noticia mandó un enviado especial (El Liendre) al más allá para preguntarle en persona a Pepe el de la Toga (J.F. Rutherford) sobre el timo teocrático lingüístico..., ¡sus revelaciones levantarán ampollas en el mundo watchtoweriano contemporáneo! ¡Está sucediendo! ¿Te lo vas a perder?

El Liendre: ¿Qué tal, Pepe? ¿Cómo van las cosas por las bodegas celestiales?

J.F.Rutherford: Me siento como si estuviese en los cielos..., ¡aquí, rodeado por todas estas barricas de güisqui...! Se me corta el habla..., me emociono. ¡Pillo unas cogorzas...!

E.L.: ¿Y qué tal Federico El Políglota?

J.F.R.: ¡No me hables, no me hables de él! Desde que los apóstatas se ríen de él por su erudición en el griego bíblico con dos horas de clase que le dieron, le han tocado la moral y ahora se está preparando para aprobar el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años..., ¡quiere cerrarles la boca a ésos...!

E.L.: ¿Cómo va John Kurtz?

J.F.R.: Juan, lleva una semana de vinos con unos amigos de Sevilla..., ¡se están poniendo hasta el gorro de Tío Pepe! ¡Se han 'trincao' una barrica de 500 litros en sólo una semana! ¡Escucha..., escucha! ¿No oyes? (De fondo se escuchan unas voces cantar:

Desde Santurce a Bilbao
Vengo por toda la orilla
Con mi saya remangada
Luciendo la pantorrilla

Vengo deprisa y corriendo
Porque me oprime el corsé...)

¡Están que no se tienen en pie! Juan no para de repetir que le traicionaron sus generales en España y el Cuerpo Gobernante..., ¡el pobre bebe para olvidar!

E.L.: Seguramente, habrás recibido una copia de La Atalaya del 15 de febrero de 2010, ¿qué opinas de todo el revuelo que se ha armado sobre el uso actual de la palabra "quizás", sustituyendo al "no morirán jamás"? ¿Hay trampa en esto?

J.F.R.: ¡Vaya pillines están hechos éstos pedigüeños! Discursos con el "quizás", sólo hubo durante un mes, empezando el 24 de febrero de 1918 (después de un delírium treméns)en Los Ángeles (California). El tema de ese exclusivo día fue: "El mundo ha terminado. Millones que ahora viven quizás nunca mueran". Pero, un mes más tarde, el 31 de marzo, en Boston (Massachusetts) presenté el mismo discurso con el tema ya cambiado de una vez y para siempre: "El mundo ha terminado. Millones que ahora viven NO MORIRÁN JAMÁS". [Libro: Proclamadores, página 719]

Esto fue así, de hecho, en 1920 edito el folleto con el título: "Millones que ahora viven no morirán jamás". Además, hoy, reconozco que se me fue la olla con aquello que escribí: "Podemos confiar en que en 1925 regresen de entre los muertos Abrahán, Isaac y Jacob y los profetas fieles del pasado". ¡Imagínate..., escribir después de beberme dos botellas de güisqui 100% malta! ¡No podíamos ir con posibilidades, sino con certezas, si queríamos vender cuantos más libros mejor! ¿De dónde se iban a sacar los cuartos para comprar el güisqui que yo me bebía? Todo tiene un precio. [Libro: Proclamadores 78]

E.L.: Pero, Pepe, ¿porqué ese tema tan recurrente y durante tantos años..., hasta el día de hoy que parece que el Governing Body Bank diga aquello de: Donde dije digo, digo Diego..., con la vuelta al condicional "quizás"? ¿No pretenden agarrarse a un clavo ardiendo con tal de sacudirse de la responsabilidad de este monumental engaño?

J.F.R.: En principio, Russell, nos dejó el marrón de que los Tiempos de los Gentiles habían terminado en 1914. Con esto como base, el tiempo de la restauración debía de estar muy cerca y por eso, desde 1918 al 1925 estuvimos anunciando y vendiendo como descosidos el producto con el tema: "Millones que ahora viven no morirán jamás". En aquel tiempo entendíamos que --la humanidad en general-- tenían la oportunidad de sobrevivir hasta el mismo tiempo de la restitución , y que entonces los educaríamos en los requisitos de Jehová para obtener la vida. Si eran obedientes, alcanzarían poco a poco la perfección humana. Si se resistían a nuestra teología etílica, serían destruidos para siempre..., ¡está claro que si uno es destruido debe ser para siempre, no para un poco! Evidentemente, pasó el 1925, el 1926..., ¡y lo que te rondaré morena! A la élite --y a un servidor muy especialmente-- no me fue nada mal. Me monté la mansión en Beth Sarim, a mi ex y a mi hijo, los dejé bien atendidos económicamente hasta su muerte..., ¡no todo fue un fracaso! Algunos sí que vivimos maravillosamente durante esos calamitosos años. [Libro: Proclamadores 163]

E.L.: Gracias, Pepe. Sin embargo, ciertos elementos incondicionales watchtowerianos, como TH y adláteres, se enquistan en la legitimidad del qui sapit (quizás).

J.F.R.: Vamos a ver, creo que aún con unas copas de más en mi cuerpo serrano, he hablado con la suficiente claridad. Como tú me lo pides, te diré algo más al respecto, ¿dónde hay una fotografía de la época con la frase "quizás"? En todo el archivo fotográfico watchtoweriano de la época..., ¡sólo encontrarás fotografías con el lema de los lemas: "Millones que ahora no morirán jamás". Vuelvo a repetirlo, el "quizás" nos restaba ventas y, por lo tanto, ingresos económicos.

E.L.: Según tu opinión, ¿cuál puede ser la intención del Cuerpo Gobernante con esa vuelta al pasado y con ese rescatar con pinzas el "quizás? Ellos se autoproclaman el conducto de comunicación de Dios, ¿qué pretenden enseñar a la grey con el regreso al "quizás"?

J.F.R.: Está más claro que el agua. Lo del: Millones que ahora viven no morirán jamás, les ha estado dando suculentos réditos económicos durante todas estas décadas cuando los pardillos de los testiguines todavía abrigaban alguna remota esperanza de que éstos vividores pudieran tener razón de carambola. Además, coincidía con lo de la "generación que no pasará", ¡vamos, que les venía al huevo! El meter el miedo profético en el cuerpo de rebaño, siempre ha sido un sistema infalible de recaudar fondos y atraer incautos a las filas. Claro, esto funciona bien durante un tiempo, ¡pero no eternamente! Si dura mucho en el tiempo este tipo de campañas, el personal baja la guardia, la gente ya no se lo cree y cierra el puño no dando contribuciones monetarias. El pescado está podrido y la peste que echa tira para atrás. Los apóstatas lo hacen motivo de mofa constantemente en internet y mina la moral de la tropa. Ha llegado un momento que, más que ayudar, ese lema es motivo de cachondeo y deslegitima al actual Governing Body Bank. ¡Los hermanos bromean en las congregaciones con ese lema! Si los pardillos de los hermanos se ríen de los lemas que enseña el Cuerpo Gobernante..., ¡les están perdiendo el respeto! Eso es muy peligroso, el modo de vida de ellos depende del dinero que les dan los creyentes, ¿y si los creyentes dejan de creer, quién aportará el capital necesario para mantener el actual modus vivendi? Esto, evidentemente, supone una marcha atrás encubierta, sibilina, al más puro estilo watchtoweriano. Ellos dicen: "A partir de ahora, citamos siempre este lema cambiado y, cuando pasen unos años, los nuevos aprenderán este y los viejos irán olvidando el original. Esto repercutirá en nuestra credibilidad y --por ende-- en nuestros ingresos económicos".

E.L.: ¿Tú crees que, actualmente, el Cuerpo Gobernante puede recuperar la credibilidad entre los pardillos integrales, con movimientos apenas perceptibles..., como el "quizás"?

J.F.R.: Es una guerra perdida. Desde nuestra fundación, de cada dos profecías, fallábamos en tres..., ¡con esto como rémora no podemos ir muy lejos ya! Internet no ha dado la puntillá. Los apóstatas consultan las fuentes bibliográficas, entresacando nuestros timos lingüísticos y nos ponen a parir. Las generaciones jóvenes de testigos de Jehová se educan con internet --¡desde las mismas escuelas!--, tienen acceso a toda la información que nos deja con el culo al aire..., ¡tenemos menos credibilidad que Bernie Madoff en el mundo financiero! Adicionalmente, los motores intelectuales de la Watch Tower, hemos sido: Russell, Franz y un servidor. Están sin ideas proféticas y de ningún tipo, se ha convertido en meros gestores del inmenso patrimonio inmobiliario y financiero que han heredado..., ¡ya no viven de los libros proféticos que son los que enardecen a las masas y les mandan predicar y vender nuestro producto con fervor, financiándose ellos y sin cobrar! Necesitan con urgencia anunciar otro fin del mundo próximo..., ¡pero no consiguen despertar a las masas adormecidas por las publicaciones "light" que editan actualmente! Una cosa está clara: si tú no metes el miedo en el cuerpo al vendedor voluntario, ¿cómo va a mover el trasero con fulgor?

E.L.: Por último, ¿qué mensaje mandarías a toda la hermandad apóstata que te lee?

J.F.R.: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! ¡Ah! Una cosa que se me olvidaba; si a alguien le toca algo en la lotería de pasado mañana, ¡que no se olvide de mandarme una cajita de orujo..., que me pone las pilas por la mañana en ayunas!

P.D.:

La Resistencia agradece al Lince Ibérico la foto de La Atalaya que aparece encima del post..., ¡en inglés y español!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Demos la bienvenida a nuestro "hermano" Steven Baker

Steven Baker (conversión tardía)

http://www.mirror.co.uk/latest-news/news/2009/12/13/baby-p-killer-i-ve-converted-to-become-a-jehovah-s-witness-115875-21893164/

http://pysih.com/2008/11/17/barkeonnolly/

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/185910/1/Welcome-a-new-dear-brother

Estimados cofrades en este vía crucis:

La noticia viene hoy desde el Reino Unido, la da el camarada Behemot en el foro honorablemente apóstata del enlace de arriba (en inglés). Trata de un nuevo y querido converso que parece haber descubierto la razón de su existencia estudiando para convertirse en testigo de Jehová.

La obra de la predicación mundial está seleccionando a la futura Sociedad del Nuevo Mundo Watchtoweriano..., ¡ahí es 'na'! Entre los merecedores parece que se encuentra el futuro hermano Steven Baker. Pero, antes de seguir con nuestra opinión al respecto, leamos qué os lo que dice la documentación pertinente al respecto. Vuelvo a repetirlo: demagogia, comentarios sin fundamento, medias verdades y mentiras las podréis encontrar en otras páginas pro Watch..., ¡aquí pasamos de patrañas varias!

¿Qué dice el diario británico sobre éste sujeto? ¡Va por ustedes!

EL ASESINO DEL BEBÉ PETER: HE DADO LOS PASOS PARA CONVERTIRME EN UN TESTIGO DE JEHOVÁ

Una exclusiva por Justin Penrose, corresponsal de sucesos
13 de diciembre de 2009

Steven Baker, de 33 años, informa a los funcionarios de prisiones que ha encontrado a Dios y emplea horas y horas leyendo la Biblia en su celda. Baker, ha sido condenado --como mínimo-- a 12 años de cárcel por el asesinato del bebé Peter y supervisión de por vida por violar a una niña de dos años, este año no celebrará las navidades por motivo de su conversión.

Él recibe una visita semanal por parte de un ministro religioso (testigo de Jehová)en su celda y leen la revista de la confesión religiosa La Atalaya.

Baker --quien el viernes pasado recibió una agresión física por parte de un convicto-- también estudia la Biblia junto con otro recluso. Una fuente de información de la cárcel, dice: "Hay muchísima gente en la cárcel que es escéptica con la conversión de Baker". La amante de Baker, Tracey Connelly, de 28 años, ha sido condenada a por lo menos cinco años por torturar hasta matarle a un bebé de 17 meses, Peter.

Baker sufrió una agresión en la cárcel el viernes al recibir un puñetazo que le derribó.

La intervención de los funcionarios de prisiones evitó que el agresor pudiera herir de gravedad al asesino.

justin.penrose@sundaymirror.co.uk

Gracias al Topo Ajalvireño por su traducción desinteresada y gratuita..., ¡los miembros de la Resistencia somos así de generosos!

¡Vaya, vaya con el converso Baker! ¡Así que testigo de Jehová, eh! Leyendo La Atalaya en su celda, ¿no? ¿Este tipo de criminales son recuperables? ¿Qué dicen los expertos? Cuando termine su condena, ¿se podrá reinsertar en una congregación de los testigos de Jehová? ¿Avisarán los ancianos de la congregación a todos los padres de esta..., por el peligro que pueda tener éste sujeto? Bueno, menos mal que la policía sí que estará detrás de este criminal.

A lo mejor este tipo de criminales creen que puede haber algún tipo de remisión espiritual y perdón por leer la Biblia o estudiar con los testigos de Jehová. No, señor Baker, no, no se puede delinquir y, luego, como penitencia..., ¡hacer muchas horas de predicación o asistir a todas las reuniones del Salón del Reino! Y, de este modo, meterse en un círculo permanente de: pecado (abusando de niños) y perdón de pecados (al predicar o asistir a las reuniones de los TJ). ¡Ni a Dios, ni a muchos de nosotros, usted nos puede engañar! Aunque usted lo tiene mal, la policía le tiene fichado y controlado..., ¡da lo mismo las directrices que sigan los ancianos de congregación, menos mal!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Los testigos de Jehová en Rusia, ¿tolerancia para todos?

El Topo Ajalvireño (en el reverso tenebroso)











La ciudad de Taganrog (Rusia)

Ver mapa más grande
http://jurist.law.pitt.edu/paperchase/2009/12/russia-supreme-court-bans-jehovahs.php

http://www.upi.com/Top_News/International/2009/12/09/Russia-bans-Jehovahs-Witnesses-group/UPI-64891260400352/

http://www.jw-media.org/rus/20091208.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Taganrog

Desde hace unos días, en todos los foros y blogs pro Watch y del conglomerado de la Resistencia Apóstata, se anuncian unas noticias inquietantes procedentes de Rusia. También, ha tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación a nivel mundial. ¿Qué es lo que pasa en ese país con los testigos de Jehová?

El Topo Ajalvireño, nos traduce un artículo periodístico aparecido en una revista jurídica cuyo enlace lo tenéis arriba, ¡muchas gracias por tu incansable labor, Topo! Así, antes de opinar, nos documentamos: es el modus operandi de la Honorable Hermandad Apóstata. ¡Va por ustedes!

Jueves, 10 de diciembre de 2009

EL TRIBUNAL SUPREMO DE RUSIA PROSCRIBE UNA CONGREGACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Escrito por: Sarah Paulsworth

El Tribunal Supremo de Rusia ha respaldado, el martes, la sentencia de un Juzgado de Primera Instancia de cerrar la congregación de los testigos de Jehová en la ciudad de Taganrog y prohibir la distribución de 34 publicaciones de esta confesión religiosa. Tanto la congregación de los testigos de Jehová, así como estas publicaciones, son calificadas de "extremistas" en la sentencia del Tribunal Supremo. En respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo, el Coordinador del Comité de Sucursal del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia (la Casa Betel), Vasily Kalin, manifestó:

"Estoy preocupadísimo porque la consecuencia de esta sentencia sea una nueva época de oposición a los testigos de Jehován y que limite más y más; su derecho a reunirse en paz, sus posibilidades de acceso a literatura religiosa y participar en divulgar la esperanza cristiana que contienen los Evangelios. Cuando era joven fui deportado a Siberia por ser testigo de Jehová y porque mis padres leían La Atalaya, la misma revista que injustamente se califica de "extremista" en estos procedimientos judiciales".

Ya en el año 2004 una congregación de los testigos de Jehová en Moscú fue prohibida. Los líderes de la congregación llevaron el caso al Tribunal Europeo de Derechos Humanos(ECHR)por el acoso de los testigos de Jehová en Rusia. Sobre este caso aún no se ha dictado sentencia. En un caso aparte, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sentenció en 2007 que Rusia había violado el artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos por negarse a reconocer a la congregación Chelyabinsk de los testigos de Jehová.

El Departamento de Estado de los EE.UU., en el año 2009, en su Informe Anual Internacional sobre la Libertad Religiosa hace referencia a la persecución de los testigos de Jehová y otros minorías religiosas en Rusia. En octubre, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sentenció que Rusia estaba interfiriendo con la libertad de religión al rehusar reconocer dos grupos de la Cienciología como "organizaciones religiosas". En febrero, el mismo tribunal, sentenció que Rusia era culpable de violar la libertad religiosa --así como de otros derechos humanos-- del misionero estadounidense Patrick Nolan al expulsarle del país en el año 2002, bajo eñ pretexto de la seguridad nacional.

Fin de la traducción. En el original en inglés, podréis acceder a todos los documentos a los que se hace referencia seleccionando el enlace correspondiente.

Adicionalmente, según la agencia de noticias UPI, un edificio de oficinas, un terreno y otras propiedades pertenecientes a la confesión religiosa han sido expropiadas. Los argumentos del Tribunal Supremo ruso para prohibir cierta literatura de los testigos de Jehová estaba en que "contenían ciertos comentarios ofensivos", tales como que el "cristianismo" era una "religión falsa".

Por otra parte, según el comunicado oficial de la Sociedad Watchtower, podemos añadir lo siguiente:

Arli Chimirov, el abogado que representa los intereses de los testigos de Jehová, discrepó de dicha sentencia, al decir: "La sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el día de hoy es una contra la libertad para manifestar las creencias religiosas, y consolida una interpretación errónea de la Ley Federal Contra Actividades Extremistas aplicada a los testigos de Jehová, quienes distribuyen estas publicaciones internacionalmente. Los testigos de Jehová apelarán esta sentencia al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para proteger la libertad de religión en Rusia, incluyendo el derecho a adorar utilizando las publicaciones religiosas que uno desee escoger y pacíficamente compartir las creencias religiosas de uno con otras personas. Mientras, me temo que habrá otros actos de intolerancia religiosa y odio contra los testigos de Jehová después de esta sentencia".

Llegado a este punto, ahora a los apóstatas nos toca el turno. Primero de todo, desde este blog quiero hacer un defensa de la libertad de religión para todas las confesiones del mundo..., ¡donde están incluidos los testigos de Jehová! Se puede decir más alto pero no más claro.

¿Quiere esto decir que todo lo que se haga o enseñe en el nombre de la religión es legítimo en sí mismo? No puede ser. Tiene que haber unos límites a cualquier tipo de libertad. Una condición indispensable es que enseñe y respete los derechos humanos de todas las personas.

Se me parte el corazón (de risa) cuando veo a la Sociedad Watchtower (la Organización de los testigos de Jehová) haciendo una defensa entusiasta de la libertad de religión, la tolerancia y el respeto a las creencias religiosas..., ¡todo legitimísimo! Pero, ¿enseñan tolerancia las publicaciones de los testigos de Jehová hacia otra religiones o, enseñan el respeto a los derechos humanos de quienes desean abandonar libremente su confesión religiosa? ¿Cuáles son las directrices escritas de los líderes de los testigos de Jehová en estas materias? ¿Lapidan los testigos de Jehová social y familiarmente a los que desean abandonar este grupo religioso? ¡No podemos soportar con alegría las dos varas de medir de la Watchtower! Ellos exigen tolerancia hacia sus creencias, mientras suprimen con vara de hierro a los disidentes y a los que desean abandonar libremente la religión. ¡Esa es la realidad! ¿Hipocresía? ¡No, gracias!

Para el lector que desea estar informado, puede leer los siguientes enlaces las mismas publicaciones de los testigos de Jehová sobre esta materia:

http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

En el siguiente enlace, mirar bajo el documento: DENUNCIA El sistema judicial de los Testigos de Jehová vulnera los derechos humanos de los ciudadanos españoles.docx

y, también; El trato y la actitud de los testigos de Jehová hacia los que dejan de ser miembros de su Organización.

http://groups.google.com/group/tjexbetelitasespanoles/files?pli=1